|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

dsantos96 escribió:tengo 40K y este ekipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... juecQ4:360

yo no se a kien fichar me podeis recomendar a alguien??

yo te recomedaria un dimaria para la banda derecha fijo,
killer_fifa_9 escribió:Eres un pokillo pesao ya tio con las estadisticas y las historias llevo 2 paginas leyendote y cansas un pokiyo ya,prefiero ke opines del juego y de los fallos eso me parece perfecto e incluso comparto tu opinion pero ya postear fotos y eso de resultados lo veo una tonteria la verda....

Coño pues no me leas. Cuando veas "Tricotosa" ni te molestes, si es muy simple. A mi opinar del juego no me apetece, ya se han hablado todos los fallos y no voy a aportar nada nuevo (que no digo que ahora lo este haciendo).

PD: Y me has leido 3 post (hoy, 4 con este). No creo que te haya llevado mas de 1 minuto.
Tricotosa escribió:ESTOY HASTA LA POLLA DE LA MIERDAS QUE HACE EA CADA AÑO.

Mi rank es de 26-1-2 , pues la primera derrota fue una victoria por 7-4 que dio error, y ahora mismo en el minuto 90 de la final del torneo de oro, ganandolo 2-0, va y me desconecta.

Esta genial pasar de un 28-1-0 a 26-1-2.

Es que si llevase 15 partidos perdidos aun tragaria por derrotas "por la cara", pero en este caso me desquicia.

Vende el juego ahora q aun estas a tiempo y mantienes tu increible 26-1-2.

Yo de momento juego , gano , pierdo , empato y cuando se cae , pues se cae. Me divierto igual , para los amantes de la estadistica alomejor no es tan divertido.

Seguro q mejoraran cosas , recordad q salio el dia 27, creo q es pronto para sacar conclusiones
Alguien que me ayude o me oriente?
Acabo de ingresar el codigo de los 24 sobres & 10 mil fifapoints... pero no los veo! S:

Le pasa a alguno mas?
(mensaje borrado)
Kallahan escribió:No podemos hacer presión para que saquen un parche que corrija la efectividad de los tiros a larga distancia y el ritmo tan veloz de juego? Supongo que ambas cosas serán una queja generalizada en todos los países...

El problema,es que si nos quejamos 1 millon de "hardgamers", para EA habrán 8 millones ( por decir un número ) que no lo hacen, y no harán ni caso. Lo que quieren ellos es vender y vender sobrecitos, y para eso tienen que tener contentos a los niños que vuelven del cole a fundirse la tarjeta de mami.
TheGoryss escribió:
dsantos96 escribió:tengo 40K y este ekipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... juecQ4:360

yo no se a kien fichar me podeis recomendar a alguien??

yo te recomedaria un dimaria para la banda derecha fijo,

me ekivoque de alineacion xD:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sgufzd:360
AaronidaZ escribió:
Keruh escribió:Con este equipo, que intentaríais mejorar? O ya ahorraríais para IFs???

---------------------Valdes----------------------
Juanfran--Ramos--Pepe/Mascherano--Alba/Marcelo

-------------------Song/Essien------------------
-------Ozil/Fabregas------------Modric-----------

Di Maria/Navas-----------------------Villa/Pedro
----------------Benzema/Soldado---------------

Me gustaria comprar a Alves, pero creo que es demasiado caro para un LTD... 80k!!!!

Villa tiene poco ritmo para mi gusto, pero que tal va?

A mi villa me encanta, como juega tan adelantado cuando se asoma a la frontal del area mete cada disparo de escandalo...
Pues no se que le véis algunos que os da tanto asco, a mí me encantan tosas las novedades, temporadas es lo mejor que podían haber echo, es perfecto, los controles, etc. Las entradas gracias a la mejora del impact engine son espectaculares, los remates de cabeza han mejorado muchísimo y son mucho más difíciles de meter y fáciles de sacar para la defensa, como pedía mucha gente, el cuerpo de los jugadores altos y fuertes se nota por fin en la lucha cuerpo a cuerpo. Los jugadores hábiles bajitos tienen un gran control de balón y regate en corto... en fin un montón de cosas buenas. Es el mejor Fifa y por ende UT, el mejor juego de fútbol de la historia.
Vamos a los fallos, a mí no se me ha caído ninguna vez en 25 partidos, y si se me cae 2/50 pues oye, que le vamos a hacer. En cuanto al porque se meten tantos goles etc que veo tantas quejas, yo creo que el problema que tenéis (igual que yo) es el cambio en la defensa posicional. En el 12 con dejar pulsado el verde ya se te colocaba automáticamente delante y era muy fácil defender un 1vs1, ahora no, y hasta que no nos acostumbremos a la nueva defensa pues nos pasa ésto. En cuanto a la velocidad, yo vengo de la saga Winning eleven (hasta Fifa 10), que siempre era igual, pero más rápido que el PES y me gustaba más, por lo que me gusta el estilo rápido de juego, y lo veo un acierto. La pausa, mantener posesión, etc. se la puedes dar igual con ritmo rápido o lento. Aunque bien podría ser todo el juego igual, y no diferenciar entre modos de juego la velocidad... Los tiros de larga distancia que queréis que os diga, yo he notado que se meten más, pero tampoco en exceso. Está bien poder meter una gardela de 25 metros de vez en cuando, tarea dificilísima en el 12. Y por último, siempre que hay un cambio de juego de fútbol de un año a otro, están los típicos negativos "me quejo de todo" (varias amigos inc.) porque inconscientemente no pueden desarrollar el juego que hacían en el anterior, yo lo veo desde el IIS98, para ellos cada juego nuevo en septiembre era una soberana mierda, y luego no se pueden desenganchar de él hasta septembre siguiente...
Mi equipo de plata
Palop if
Cicihino mario if cala luna
Hervas j.dominguez,apono
Jesse i.aspa deulofeo

como mejorarias el centro del campo? Es lo que noto mas flojo
Quiero hacerme un equipo de plata (me da igual la liga) para empezar. He ido tradeando 4 ratos y como el año pasado me fue muy bien la Pro Leage en plata, este año queria algo similar. Cuando tengas más tiempo ya haré mas caja, de momento tengo 60k.

Algun consejo? Me gusta la 352, por lo de tocar y tocar en medio campo, aunq claro, necesitaria centrales rápidos.

Quien me puede orientar? Gracias ;)
ericstotos7 escribió:Pues no se que le véis algunos que os da tanto asco, a mí me encantan tosas las novedades, temporadas es lo mejor que podían haber echo, es perfecto, los controles, etc. Las entradas gracias a la mejora del impact engine son espectaculares, los remates de cabeza han mejorado muchísimo y son mucho más difíciles de meter y fáciles de sacar para la defensa, como pedía mucha gente, el cuerpo de los jugadores altos y fuertes se nota por fin en la lucha cuerpo a cuerpo. Los jugadores hábiles bajitos tienen un gran control de balón y regate en corto... en fin un montón de cosas buenas. Es el mejor Fifa y por ende UT, el mejor juego de fútbol de la historia.
Vamos a los fallos, a mí no se me ha caído ninguna vez en 25 partidos, y si se me cae 2/50 pues oye, que le vamos a hacer. En cuanto al porque se meten tantos goles etc que veo tantas quejas, yo creo que el problema que tenéis (igual que yo) es el cambio en la defensa posicional. En el 12 con dejar pulsado el verde ya se te colocaba automáticamente delante y era muy fácil defender un 1vs1, ahora no, y hasta que no nos acostumbremos a la nueva defensa pues nos pasa ésto. En cuanto a la velocidad, yo vengo de la saga Winning eleven (hasta Fifa 10), que siempre era igual, pero más rápido que el PES y me gustaba más, por lo que me gusta el estilo rápido de juego, y lo veo un acierto. La pausa, mantener posesión, etc. se la puedes dar igual con ritmo rápido o lento. Aunque bien podría ser todo el juego igual, y no diferenciar entre modos de juego la velocidad... Los tiros de larga distancia que queréis que os diga, yo he notado que se meten más, pero tampoco en exceso. Está bien poder meter una gardela de 25 metros de vez en cuando, tarea dificilísima en el 12. Y por último, siempre que hay un cambio de juego de fútbol de un año a otro, están los típicos negativos "me quejo de todo" (varias amigos inc.) porque inconscientemente no pueden desarrollar el juego que hacían en el anterior, yo lo veo desde el IIS98, para ellos cada juego nuevo en septiembre era una soberana mierda, y luego no se pueden desenganchar de él hasta septembre siguiente...

+1000
jayperro escribió:
ericstotos7 escribió:Pues no se que le véis algunos que os da tanto asco, a mí me encantan tosas las novedades, temporadas es lo mejor que podían haber echo, es perfecto, los controles, etc. Las entradas gracias a la mejora del impact engine son espectaculares, los remates de cabeza han mejorado muchísimo y son mucho más difíciles de meter y fáciles de sacar para la defensa, como pedía mucha gente, el cuerpo de los jugadores altos y fuertes se nota por fin en la lucha cuerpo a cuerpo. Los jugadores hábiles bajitos tienen un gran control de balón y regate en corto... en fin un montón de cosas buenas. Es el mejor Fifa y por ende UT, el mejor juego de fútbol de la historia.

+1000

+ 1000 [tadoramo]
q precio creeis q alcanzara piatti (plata 74) ritmo 86 (aceleracion 91) regate 84 (4 estrellas) tiros 70 (finalizacion 71, tiros lejanos 75)
no se si venderlo ahora por 20.000-25.000 o esperar a ver si sube, me parece q los stats son de crack
rapcomando escribió:Mi equipo de plata
Palop if
Hervas j.dominguez,apono
Jesse i.aspa deulofeo

¿Qué tal van Palop If y Mario If? ¿Merecen la pena?
Una pregunta, he canjeado un código de los 24 sobres por la web de XBOX y luego he entrado en la web del ultimate, pero no me aparece ningún sobre nuevo ni nada. ¿Debe bajarse primero en la consola y luego arrancar el juego para que lo detecte?. Desde luego la web no detecta nada de nada.

Por otro lado, estoy viendo que no se pueden comprar ya sobres con FIFA points desde la web no?. Esto es mas que nada curiosidad por saber si sólo me ha desaparecido a mi.

Luego las subastas me siguen sin ir... ¿vosotros estáis igual?
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, he canjeado un código de los 24 sobres por la web de XBOX y luego he entrado en la web del ultimate, pero no me aparece ningún sobre nuevo ni nada. ¿Debe bajarse primero en la consola y luego arrancar el juego para que lo detecte?. Desde luego la web no detecta nada de nada.

Por otro lado, estoy viendo que no se pueden comprar ya sobres con FIFA points desde la web no?. Esto es mas que nada curiosidad por saber si sólo me ha desaparecido a mi.

si tienes que arrancar el juego.
Ok, muchas gracias.

En cuanto a lo de las subastas, va mal a todo el mundo, no?. Llevo así un par de días y ya no sé si es cosa mía sólo...
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, he canjeado un código de los 24 sobres por la web de XBOX y luego he entrado en la web del ultimate, pero no me aparece ningún sobre nuevo ni nada. ¿Debe bajarse primero en la consola y luego arrancar el juego para que lo detecte?. Desde luego la web no detecta nada de nada.

Me imagino que cuando te metas en la consola te saldrá el sobre en el FUT, yo lo hice ayer y sin problemas, al canjearlo sale un mensajito como que lo has canjeado y luego te metes el FUT y ya lo tienes.

A las otras dos preguntas, yo estoy igual...
Muchas gracias, pues nada, a esperar que solucionen lo de las subastas entonces... a ver si para este finde hay suerte...
He fichado sin ningún problema a Lucas Leiva, Luiz Gustavo, Jonathan y Felipe Santana. Ahora ficho a Sobis de MP por 1000 y se me queda pillado. Genial

De verdad que no se que carajo están haciendo los de EA que la búsqueda de jugadores es un maldito infierno y cuando al fin consigues que por una vez te tire se te queda el jugador pillado. Manda huevos...

PD: ¿Alguien ha probado a Geromel IF? Lo he fichado barato, casi gano pelas descartandolo xD, y no se si usarlo en mi equipo o venderlo y pillarme algún otro DFC estilo el del chelsea q ahora no recuerdo el nombre xD
raul_sanchez1 escribió:Ok, muchas gracias.

En cuanto a lo de las subastas, va mal a todo el mundo, no?. Llevo así un par de días y ya no sé si es cosa mía sólo...

Estan igual, para el dia en que me decido a crearme mi primer equipo UT me encuentro que no funciona las subastas !!!!! a ver ahora como busco jugadores joder !!!!!!!!! 4 intentos me ha llevado dar con chiellini, que hijos de hiena mas ineptos son esta gente.
Mori1983 escribió:He fichado sin ningún problema a Lucas Leiva, Luiz Gustavo, Jonathan y Felipe Santana. Ahora ficho a Sobis de MP por 1000 y se me queda pillado. Genial

De verdad que no se que carajo están haciendo los de EA que la búsqueda de jugadores es un maldito infierno y cuando al fin consigues que por una vez te tire se te queda el jugador pillado. Manda huevos...

Yo acabo de fichar un Higuain barato, y se me ha quedado pillado tambien.
Lo gracioso es que tras un par de minutos me aparece pillado, pero sin contrato, como si otro se lo hubiese llevado y lo hubiese usado ya.
Y claro, no me importaria, si no fuese por el hecho de que el dinero SÍ me lo han quitado.

Todavia estoy esperando que me devuelvan un Pepe y un Filipe Luis que se perdieron en el limbo hace 3 dias...
derfel escribió:Lo gracioso es que tras un par de minutos me aparece pillado, pero sin contrato, como si otro se lo hubiese llevado y lo hubiese usado ya.
Y claro, no me importaria, si no fuese por el hecho de que el dinero SÍ me lo han quitado.

Me acaba de aparecer Sobis sin contratos tb, te cagas jajajaja
silverneo75 escribió:
Palop if
Hervas j.dominguez,apono
Jesse i.aspa deulofeo

Palop no veo gran diferencia pero maria de cabeza se las lleva todas
A ver si me podeis ayudar compañeros, llevo un par de dias que no decido que liga hacerme. Tengo unos 35 /40 k aprox. Que liga os harias? Cual os esta funcionando mejor? Yo voy a vender la BBVA porqe tela...

Formacion 4222 os gusta? Alguna sugerencia? GRaciaaaaaas!! [plas]
a mi tambien me tiran mal las subastas.
Por cierto, acabo de probar a piatti en mi plantilla (con formacion en rojo bota en verde) y es una autentica maquina, tenia delante a richards y se iba de el como queria, si alguien puede q pruebe a este jugador
rapcomando escribió:
silverneo75 escribió:
Palop if
Hervas j.dominguez,apono
Jesse i.aspa deulofeo

Palop no veo gran diferencia pero maria de cabeza se las lleva todas

Gracias ¡¡¡ Es que mi hijo ayer mientras veia Clantv me compró un Mario If por 14000 en compra ya... [buuuaaaa] Así que no se si quedarmelo, porque no creo que recupere el dinero.
risto99 escribió:A ver si me podeis ayudar compañeros, llevo un par de dias que no decido que liga hacerme. Tengo unos 35 /40 k aprox. Que liga os harias? Cual os esta funcionando mejor? Yo voy a vender la BBVA porqe tela...

Formacion 4222 os gusta? Alguna sugerencia? GRaciaaaaaas!! [plas]

Brasileños de media alrededor de 77 (76-80) son un escándalo y no muy caros. De momento 4 victorias 0 derrotas con ellos. Juego con la 4-2-3-1
Mori1983 escribió:
derfel escribió:Lo gracioso es que tras un par de minutos me aparece pillado, pero sin contrato, como si otro se lo hubiese llevado y lo hubiese usado ya.

Me acaba de aparecer Sobis sin contratos tb, te cagas jajajaja

Bueno, mi Higuain ya esta en mi plantilla. Tenia miedo de que me pasara lo mismo que con Pepe el otro dia.

Saludos.
¿Q DC me recomendais para un equipo de brasileños de la 4-2-3-1? Pato? Wellington? Neymar de SDI? Algún otro? En las bandas tengo a Lucas y a Coutinho y de MP a Sobis
Para los que sepais un poco del tema,ya que yo e usado poco este tema,aqui os dejo para que me echeis un cable con el ultimate team...

http://www.youtube.com/watch?v=U_V6yfWC ... ature=plcp
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Y seguimos con más mierdas,voy ganando 2-0 a un guiri,3 ptos q me hacían bastante falta en 2ª para seguir subiendo cada temporada,y misteriosamente se queda esto colgado,me aparece abajo un contador de 40 segundos parado dando vueltas y imágenes del campo como cuando se ven en el descanso. Lo dicho,esto es una putisima mierda.

Y el cerdo del gabacho ya se ha puesto en no conectado,esto huele a chetada como siempre,mira que me jode que tengamos q morir a este juego de mierda,porque por desgracia el pro no es competencia. Menuda puta vergüenza de juego.

Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si aquí tengo al cerdo de ayer sabia yo que me sonaba tu nombre y encima te veo quejándote jajaja..

AVISO PARA CAMINANTES: Aquí nuestro colega capitansalami87 se dedica con 2-1 a tocar la pelotita con sus defensas y perder tiempo en el corner en la esquina.. lo invito a una party y lo comento lo cerdo que es y me habla de efecto fifa xDDDDDDD! Eres un crack machote te vienes quejandote de la peña cuando tu eres lo mas asqueroso que hay al final es cierto los Españoles somos los peores ale y ahora.. comenta lo que quieras.. encima me entras a la party dandome clases de "Hombre" cuando eres un warro jugando.

PD: Perdón por desvirtuar pero es que me toco los huevos un montón porque sabia que este tío era de aquí solo quería confirmarlo..

Volviendo al tema.. me parece demasiado desproporcionado el tema de tirar desde donde sea que es gol xDD!
Mori1983 escribió:¿Q DC me recomendais para un equipo de brasileños de la 4-2-3-1? Pato? Wellington? Neymar de SDI? Algún otro? En las bandas tengo a Lucas y a Coutinho y de MP a Sobis

Ami wllington el año pasado me funcionaba bien. Yo neymar de dc no lo pondria porque no tiene fuerza pa moverse en esa zona y no va bien de cabeza. Neymar lo pondria en banda izquierda para desequilibrar desde detràs cuando tengas la pasta para hacerlo claro ;)
bhapho escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Y seguimos con más mierdas,voy ganando 2-0 a un guiri,3 ptos q me hacían bastante falta en 2ª para seguir subiendo cada temporada,y misteriosamente se queda esto colgado,me aparece abajo un contador de 40 segundos parado dando vueltas y imágenes del campo como cuando se ven en el descanso. Lo dicho,esto es una putisima mierda.

Y el cerdo del gabacho ya se ha puesto en no conectado,esto huele a chetada como siempre,mira que me jode que tengamos q morir a este juego de mierda,porque por desgracia el pro no es competencia. Menuda puta vergüenza de juego.

Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si aquí tengo al cerdo de ayer sabia yo que me sonaba tu nombre y encima te veo quejándote jajaja..

AVISO PARA CAMINANTES: Aquí nuestro colega capitansalami87 se dedica con 2-1 a tocar la pelotita con sus defensas y perder tiempo en el corner en la esquina.. lo invito a una party y lo comento lo cerdo que es y me habla de efecto fifa xDDDDDDD! Eres un crack machote te vienes quejandote de la peña cuando tu eres lo mas asqueroso que hay al final es cierto los Españoles somos los peores ale y ahora.. comenta lo que quieras.. encima me entras a la party dandome clases de "Hombre" cuando eres un warro jugando.

PD: Perdón por desvirtuar pero es que me toco los huevos un montón porque sabia que este tío era de aquí solo quería confirmarlo..

Volviendo al tema.. me parece demasiado desproporcionado el tema de tirar desde donde sea que es gol xDD!

Salseo salseo!

Capitansalami es un guarrete! JOJOJO to aculillao porque van 2-1 y al córner a perder tiempo...que feo!
bhapho escribió:

Deberían de poner una combinación de botones para poder romper tibias cuando está el tio en la esquinita parado de espaldas, dios que suciedad....en el futbol real también pasa, ojo!...este fifa es la poll.....
Alguien mas tiene problemas a la hora de pasar paginas en las subastas
Ala, acabado mi equipo de brasileños.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DlXfBn:360

¿Impresiones? ¿Mejoras? Se aceptan críticas.

Gracias
Yo no sé si es verdad lo de Capitansalami o no, yo no lo he visto (al igual que el resto), yo simplemente digo que hay que ser retrasado para hacer eso en un juego de fútbol... está claro que para algunos lo mas importante es ganar y estoy seguro que alguno si le dicen "si dejas el mando quieto, ganas el partido" se pasarían los 90 minutos sin tocar el mando...

Muchas veces el problema no es el juego, sino los que juegan...

Repito, yo no digo que capitansalami sea de lo que han esto.
bhapho escribió:

Mira,no voy a entrar en discusiones,me invitaste a la party y te hablé de forma educada, tú mismo por cómo hablaste y por lo que acabas de hacer escribiendo aquí te dejas en evidencia. Estás reportado.
CAPITANSALAMI87 escribió:Mira,no voy a entrar en discusiones,me invitaste a la party y te hablé de forma educada, tú mismo por cómo hablaste y por lo que acabas de hacer escribiendo aquí te dejas en evidencia. Estás reportado.

Eres tú el que vino aquí insultándolo, llamándolo gabacho de mierda...
Mori1983 escribió:Ala, acabado mi equipo de brasileños.

Gracias

De MP mejor Dragoberto, no?
LTI, te falta marcelo y lo tienes pepino..jeje

por lo demas bastante interesante...
Menomik escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Mira,no voy a entrar en discusiones,me invitaste a la party y te hablé de forma educada, tú mismo por cómo hablaste y por lo que acabas de hacer escribiendo aquí te dejas en evidencia. Estás reportado.

¿Pero qué dices? es un post independiente total de lo que ha dicho tu coleguita,dejad de manchar el foro.
Menomik escribió:

¿Pero qué dices? es un post independiente total de lo que ha dicho tu coleguita,dejad de manchar el foro.

Mis disculpas! Para que veas como me arrepiento, me voy a ir al córner a aguantar la pelotita para que te sientas mejor [ayay]
adryone escribió:

Gracias

De MP mejor Dragoberto, no?
LTI, te falta marcelo y lo tienes pepino..jeje

por lo demas bastante interesante...

Yo tengo de MP a Jonas, y la verdad es que me ha gustado.
Hay que ser muy cerdo [carcajad] para hacer eso de perder tiempo , y encima tener la poca vergüenza de reportar , al compañero por dejarte en evidencia......Aprende a jugar N00B [ginyo]
Reporta crack yo solo quiero dejar constancia de como juegas :)
magico11 escribió:Hay que ser muy cerdo [carcajad] para hacer eso de perder tiempo , y encima tener la poca vergüenza de reportar , al compañero por dejarte en evidencia......Aprende a jugar N00B [ginyo]

En evidencia se ha quedado él ayer perdiendo los papeles invitándome a la party y siendo incapaz de hablar como una persona normal,luego además coge y viene aquí a postear inventando y animando a que sus colegas le defiendan,es una forma barata de ensuciar el foro.

Se me olvidaba decir que me tiró de la party mientras le hablaba educadamente (un hecho de persona adulta,si...)
PD.:

Gracias

Ramires te vendría que ni pintado,he jugado contra él y está en todas partes el tío.
magico11 escribió:Hay que ser muy cerdo [carcajad] para hacer eso de perder tiempo , y encima tener la poca vergüenza de reportar , al compañero por dejarte en evidencia......Aprende a jugar N00B [ginyo]

En evidencia se ha quedado él ayer perdiendo los papeles invitándome a la party y siendo incapaz de hablar como una persona normal,luego además coge y viene aquí a postear inventando y animando a que sus colegas le defiendan,es una forma barata de ensuciar el foro.

Se me olvidaba decir que me tiró de la party mientras le hablaba educadamente (un hecho de persona adulta,si...)
PD.:

Gracias

Ramires te vendría que ni pintado,he jugado contra él y está en todas partes el tío.

Perdida de papeles? para nada.. ni te insulte te dije la verdad ah, y de aquí no conozco a nadie es mas ni los tengo en el live osea que hasta aquí mi post sobre ti bloqueado y listo :)
14112 respuestas