|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

CAPITANSALAMI87 escribió:
Menomik escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Mira,no voy a entrar en discusiones,me invitaste a la party y te hablé de forma educada, tú mismo por cómo hablaste y por lo que acabas de hacer escribiendo aquí te dejas en evidencia. Estás reportado.

Eres tú el que vino aquí insultándolo, llamándolo gabacho de mierda...

¿Pero qué dices? es un post independiente total de lo que ha dicho tu coleguita,dejad de manchar el foro.

Mira, no pensaba entrar al trapo pero contigo he jugado una vez y JUSTAMENTE ES CASUALIDAD que hiciste lo mismo, pelotita al corner y desde el minutito 70 y a perder tiempo como un perdedor en las esquinas, vergüenza, que asco de verdad y encima reportando cuando te dejan en evidencia, lárgate de aquí hombre!
esto ya es de coña,cuanto niñato suelto.
adryone escribió:
Mori1983 escribió:Ala, acabado mi equipo de brasileños.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DlXfBn:360

¿Impresiones? ¿Mejoras? Se aceptan críticas.

Gracias

De MP mejor Dragoberto, no?
LTI, te falta marcelo y lo tienes pepino..jeje

por lo demas bastante interesante...

Pero marcelo cuesta un puto riñón jajaja xD. Voy a probar a Dagoberto en la "titular" y la suplente Sobis, si
se han vuelto a quedar pilladas las subastas???
Guill3 escribió:se han vuelto a quedar pilladas las subastas???

El buscador sigue fallando cada 2x3 y a mi ahora se me han quedado en preselección 2 subastas que he ganado y no hay forma de moverlo de ahí,secuestro de cromos.

Y el famoso "completando" en la web.
estoy igual, 1 subasta pillada... a ver que pasa
lo peor que en esa subasta tengo todo mi dinero invertido.. por lo tanto me quedo sin hacer nada hasta que no suelte.. en fin que asquito
O dejais las discusiones de patio de colegio o tomaremos medidas en moderación.
Joder...lo de UT este año es para que se lo hagan mirar....Compro un jugador...se pone en completando..y de golpe y porrazo pierde todos los contratos....pero que pasa aqui....ya perdi 7200 nonedas en su momento con 2 cartas....y ahora esto...
alberstyle escribió:lo peor que en esa subasta tengo todo mi dinero invertido.. por lo tanto me quedo sin hacer nada hasta que no suelte.. en fin que asquito

Bufff, pues a mi me ha ido de un pelo, menos mal que me han sobrepujado. Tenía un pepe pujado a 15k, que es la mitad de todo mi presupuesto... me he acojonado cuando he empezado a ver que se quedaban en completando las otras pujas, cuando lo han sobrepujado... pffff, que alivio!
Aunque tengo dos Joao Pereira pujados tambien, por bastante menos por eso.

A ver qué pasa....
[mad]
A mi ya me han vuelto a funcionar las subastas,espero q a los demás tb
AdriSanji escribió:Que cambiaríais de mi equipo? Tengo 40.000 monedas.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RSifCh:360

Personalmente Negredo no me gusta nada para el ultimate, yo metería a Adrián. El resto genial
Mori1983 escribió:

Personalmente Negredo no me gusta nada para el ultimate, yo metería a Adrián. El resto genial

O Falcao, esta que se sale y con 40.000 monedas bien puede comprarle.
Mori1983 escribió:

Teniendo 40.000 monedas, yo me pillaria un Pepe o un Mascherano para mejorar la pareja de centrales.
Aparte de que con Mascherano se puede sacar un buen dinero en el mercado XD.

Es parecido al mío, lo que yo juego con una 4312, de MC tengo a Banega, Tino Costa y De Marcos, También tengo a Turan pero de MP, lo voy cambiando por "Collejón", Arriba cambiaría al Negredo y pondría a Soldado sin dudarlo. Va de maravilla, lo tengo junto con Adrián, vaya par de delanteros man! y tengo a Vela de suplente.

De central con el dinero que tienes, no lo dudaría y quitaría a Godín y pillaría un Pepe, o si no quieres gastar tanto pilla un Ekiza o un Moreno del Español.

También tengo a Juanfran de LD, y quiero pillar un Pereira, deberías hacerte un equipillo de suplentes, yo lo tengo prácticamente acabado.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos! [beer]
Joder, que gentuza algunos "trabajadores" del game. Recojo mi edicion Messi y les digo lo del codigo del Ultimate y me sueltan que viene dentro de la caja metalica. Como ya iba avisado gracias a ustedes, les digo que dentro no viene, que lo tienen que dar ellos, y el que si que viene, que un cliente lo a abierto alli y si venia y digo ah si, lo abro en su cara y le digo mira, y me suelta vez como viene, y yo vez que solo es lo del equipo adidas y los 10000 creditos. ¿Donde esta el codigo de Ultimate? Y por casualidad el compañero se agacha coje del mostrador el puñetero codiguito. Seran ca......, encima me dice pues en la edicion del madrid si viene. Por poco le digo donde viene es en el co.. de tu pm.

Pd: canjeo el sobre y me viene Robinho [carcajad] .

Un saludo
Mori1983 escribió:

negredo esta bien,a mi los que me han decepcionado son alexis y pedro,casi me van mejor reyes y susaeta,la verdad.
Pues a mi me gustaría saber si realmente me van a mandar el código de los sobres de oro por email, tengo la edición real madrid y de momento no me han enviado nada. Los de game solo saben decirme eso, que ya me llegará.... ratataaaa GAME and EA
NarutoSeiya escribió:Pues a mi me gustaría saber si realmente me van a mandar el código de los sobres de oro por email, tengo la edición real madrid y de momento no me han enviado nada. Los de game solo saben decirme eso, que ya me llegará.... ratataaaa GAME and EA

Yo fui al Game a por el código... y me lo dieron claro
Que os parece la mia? Me fue tan bien el borusia en la demo que me ha enamorado. Jejejej. Estoy en division 3 y subiendo......

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cTM6eGbRfCW:360
Muchas gracias por contestar,yo creo que ficharé a Falcao y a Pepe cuanto tenga algo mas de dinero.Lo que no se es si cambiar a la 4-2-3-1 y vender a Pedro y a Alexis y fichar a Modric y Kaka.
Bueno actulizado, mi equipo actual, sin tener todavia el FIFA xD, bueno mi pregunta es para conseguir 100, que tengo que tener el entrenador con la misma formacion.
bleacloco escribió:Bueno actulizado, mi equipo actual, sin tener todavia el FIFA xD, bueno mi pregunta es para conseguir 100, que tengo que tener el entrenador con la misma formacion.

Seria lo suyo, eso hace mucho
Gracias por confirmarlo ya vi unos cuantos de esa formacion xD
NarutoSeiya escribió:Pues a mi me gustaría saber si realmente me van a mandar el código de los sobres de oro por email, tengo la edición real madrid y de momento no me han enviado nada. Los de game solo saben decirme eso, que ya me llegará.... ratataaaa GAME and EA

Visto la 3-14 que estan haciendo con los códigos, mi recomendación es una vez que se han reclamado los códigos y recibidos, reclamación al canto. Especialmente al personal de las tiendas que intentar estafar a la gente diciendo que van dentro de la Edición colleccionista, o que lo mandarán por mail, etc etc...eso son mentiras. Es un cartón con un código que hay que rascar.

El problema es que con difundirlo aqui no vale para nada, aunque se agradece, lo verdaderamente útil son las reclamaciones por escrito.
Er Quillo escribió:Joder, que gentuza algunos "trabajadores" del game. Recojo mi edicion Messi y les digo lo del codigo del Ultimate y me sueltan que viene dentro de la caja metalica. Como ya iba avisado gracias a ustedes, les digo que dentro no viene, que lo tienen que dar ellos, y el que si que viene, que un cliente lo a abierto alli y si venia y digo ah si, lo abro en su cara y le digo mira, y me suelta vez como viene, y yo vez que solo es lo del equipo adidas y los 10000 creditos. ¿Donde esta el codigo de Ultimate? Y por casualidad el compañero se agacha coje del mostrador el puñetero codiguito. Seran ca......, encima me dice pues en la edicion del madrid si viene. Por poco le digo donde viene es en el co.. de tu pm.

Pd: canjeo el sobre y me viene Robinho [carcajad] .

Un saludo

Te lo confirmo yo ke te han intentao tangar porke yo tengo la edicion real madrid y dentro solo venia el ekipo adidas y los 10.000 creditos EASFC,el codigo de los sobres me lo dieron aparte!!
Hablando de los sobres, cuando van a dar los sobres a los que hemos comprado el season ticket? Lobo, tu sabes algo al respecto?
Hack3r escribió:Hablando de los sobres, cuando van a dar los sobres a los que hemos comprado el season ticket?

1 cada semana
Este año el UT es vergonzoso... ya me han hechado de 3 partidos ganando por goleada. Y lo mejor que me acaba de pasar ahora mismo, se me sale del Ultimate Team y cuando entro me pone que tengo -2.845.000 monedas !! jajajaja .He entrado en la web y todo está normal pero me he acojonado
Ya, lo se eso se dijo, pero me imaginaba que empezaban el 27 con la salida del FIFA o empezaran el lunes?
Hack3r escribió:Ya, lo se eso se dijo, pero me imaginaba que empezaban el 27 con la salida del FIFA o empezaran el lunes?

A mi me dió uno ayer nada mas canjear el código, pero supongo que ya los darán todos los miércoles.
Mori1983 escribió:
Hack3r escribió:Ya, lo se eso se dijo, pero me imaginaba que empezaban el 27 con la salida del FIFA o empezaran el lunes?

A mi me dió uno ayer nada mas canjear el código, pero supongo que ya los darán todos los miércoles.

??? que codigo
Que MCO pondríais en una Liga BBVA? Arda, Modric o Kaka,de MP he pensado en Benzema cuando tenga mas dinero y delante de Benzema a Falcao
Aqui os dejo mi equipillo de la BBVA.

Ganas de llegar a casa para probarlo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7m2fD0:360

Saludos.
derfel escribió:Aqui os dejo mi equipillo de la BBVA.

Ganas de llegar a casa para probarlo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7m2fD0:360

Saludos.

Un equipo majete, si señor!!
¿Sabeis cuantos códigos del DLC de los sobres se puede meter por cuenta? Es que meti el que me dieron pero han dado otro y no se si me lo pillará.
La aplicación para Iphone salió hace unos días pero en la Apple Store de USA, ¿habéis leído algo de sobre cuándo la sacan aquí en España?
Chavale una pregunta. ¿ Estais teniendo problemas con las busquedas en la xbox? Porque yo en el momento que le meto los datos para la búsqueda, le doy a buscar y me da error en los servidores. Me pasa desde ayer y tengo unas monedas y no puedo comprar para hacer el equipo.
En lo de tareas de manager tengo un problema, he jugado varios partidos de torneos y aun asi no me sale como superado... alguien sabe el motivo?

Han sido torneos online.
Hack3r escribió:Hablando de los sobres, cuando van a dar los sobres a los que hemos comprado el season ticket? Lobo, tu sabes algo al respecto?

Yo de season nada, ni idea makina. sorry.
Lobeznno escribió:
Hack3r escribió:Hablando de los sobres, cuando van a dar los sobres a los que hemos comprado el season ticket? Lobo, tu sabes algo al respecto?

A mi ya me han dado dos sobres de lo del season ticket. Uno el sábado cuando lo compré (entre a la web y ahí estaba), y otro este lunes también entrando a la web. Y no, no lo he confundido con el regalo diario.
Chicos!!

Tengo una rayada importante ya que tengo la edición especial del fifa y, tras meter los códigos que me trae, no me aparece ningún sobre para abrir en la tienda... Tengo que activar algo?? Gracias de antemano gente!!
joydj_Ibiza escribió:Chicos!!

Tengo una rayada importante ya que tengo la edición especial del fifa y, tras meter los códigos que me trae, no me aparece ningún sobre para abrir en la tienda... Tengo que activar algo?? Gracias de antemano gente!!

La ed especial te trae codigos de: equipo adidas y 10k point de fifa o no se ke (yo aun no la tengo)...los 24 sobres, te tienen ke dar una tarjeta aparte con el código.
joydj_Ibiza escribió:Chicos!!

yo me pille ayer el fifa con los 24 sobres y al canjearlo no me dio nada, pero hoy al abrir la aplicación desde l ordenador me ha dado un sobre de oro de regalo diario, y un sobre de los 24 esos... no he activado nada.. solo el DLC que venia con el juego . Espero que te sirva mi información :D
ericstotos7 escribió:
Lobeznno escribió:

A mi ya me han dado dos sobres de lo del season ticket. Uno el sábado cuando lo compré (entre a la web y ahí estaba), y otro este lunes también entrando a la web. Y no, no lo he confundido con el regalo diario.

claro, es uno por semana, 1 sabado y el otro el lunes, a mi me paso lo mismo.
El lunes tendras otro sobre cargado con morralla igual que yo desde luego
14112 respuestas