|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

vaya mierdaaa llego del colegio con ganas de jugar pa k luego no vayan los putos servidoress su puta madre!!
Hack3r escribió:Ahora que leo la duda del compañero, si jugas con un equipo de bronce en liga, te enfrenta contra equipos similares o te enfrenta a los de oro tb. No seria justo no?

No hace distinciones. Yo esta mañana con mi liga rusa gold he jugado contra un barcklays bronze . Le ganado por mis jugadorees pero me parece q es el mejor jugador de fifa q me encontrado y eso q le metido 6-0, pero si me pilla con un,gold me desroza fijo
Oye chavales hacemos una recolecta y les compramos unos servidores nuevos a EA ?????
TheGoryss escribió:Oye chavales hacemos una recolecta y les compramos unos servidores nuevos a EA ?????

Acaso no crees lo suficiente que nos gastamos, tienen para comprarse 2.000 millones de servidores y de lejos con menos ya pueden hacer que esto vaya de lujo. Lo que deberian de hacer es contratar a una empresa especializada y hacerlo como dios manda, les iria mucho mejor que no se yo lo que haremos a largo plazo si esto sigue asi
a que hora se podra jugar al ut?
Van a conseguir que lo venda...

dsantos96 escribió:vaya mierdaaa llego del colegio con ganas de jugar pa k luego no vayan los putos servidoress su puta madre!!

Niñooooo esa boca!
Special One escribió:
ErManu10 escribió:Hola, keria pediros ayuda xk ahora mismo estoy hasta los mismos cojones del fut 13, la defensa se me adelanta hasta el centro del campo y la gente sigue usando l1+triangulo y sigue funcionando, ya van 3 fifas y no lo han arreglado, me parece vergonzoso eso x parte de EA.
La cuestion es k no se como defenderme de esto, kiero poner la defensa si hace falta pegada al area, ke no se muevan de ahi, me da iwal pero k no me metan mas goles asi xk esk es un pitorreo, se encierran atras y en cuanto me la roban pegan un pelotazo arriba y su delantero de un sprint la coge y ea, solo con el portero. La formacion k uso x cierto es 4-5-1 aunk kreo k eso da iwal xk m pasaria con cualkiera.
A ver si alguien me da una solucion xk vamos ya he dejao de jugar al ultimate y estoy en otros modos del asco k le he cogido, no se k hacer estoy amargao.

Esto es del fifa 12 y de ps3, pero te puede orientar bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=mxwuuwq3ctI

Como otro forero ha dixo en el ultimate team no se pueden utilizar tacticas personalizadas asi k eso no m sirve... Mientras juego el partido los comentaristas siempre dicen "el ekipo tal juega arriesgandose usando el fuera de juego..." en todos los partidos me lo dicen, kiza sea x eso x lo k mi defensa se pone en el centro del campo... alguien sabe k puedo hacer? Repito k estoy hablando del ultimate team... ya no se ke hacer he mirado en mi fifa 13, editar ekipos, en todo y no encuentro nada ! y ya dentro del ultimate si ke no hay nadaaaa joder no entiendo xk
las llamadas ¨custom tactics¨ en teoria se pueden importar en el FUT, el año pasado dieron un error y se quedaron equipos bloqueados y tardamos 1 dia en averiguar como arreglarlo. Este año con precaución no hemos probado a meterlas... pero si funcionan es la clave del juego en muchos partidos, si encontramos buenas custom tactic se pondran en el foro y quienes encuentren buenas las manden por privada. [chulito]
estaran arreglando lo de las subastas,espero no desaparezca lo que tenia pujado y se queden tambien con las monedas,acojonaico estoy,a ver si en vez de hacer negocio doy dos pasos para atras, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ya sabemos como las gasta EA
jayperro escribió:estaran arreglando lo de las subastas,espero no desaparezca lo que tenia pujado y se queden tambien con las monedas,acojonaico estoy,a ver si en vez de hacer negocio doy dos pasos para atras, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me imagino porque era una locura por kaka he pagado 1000 y muxos jugadores oro solo por 150
matxakasaurio escribió:
jayperro escribió:estaran arreglando lo de las subastas,espero no desaparezca lo que tenia pujado y se queden tambien con las monedas,acojonaico estoy,a ver si en vez de hacer negocio doy dos pasos para atras, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me imagino porque era una locura por kaka he pagado 1000 y muxos jugadores oro solo por 150

yo he conseguido entrar hace unos minutos, conseguí 2 alineaciones 4-1-2-1-2 en menos de 500 cada una, a otro giovinco en 1500 (anteriormente me pille a 2 en menos precio) y algunas cosas mas... eso pasa por poner cosas en subasta a 150.. yo viendo como va la cosa no lo haré [carcajad] espero que cuando todo vuelva a la normalidad no pasen cosas raras que bastante contento me quede al perder cartas y fichas el otro día...

También he visto como se han llevado autenticas gangas algunos porque no me dejaba pujar...chielini en menos de 3000...lucio también...robinho en menos 5k o algo así...enfin estos de EA en vez de arreglar cosas, la cagan.
achelense escribió:las llamadas ¨custom tactics¨ en teoria se pueden importar en el FUT, el año pasado dieron un error y se quedaron equipos bloqueados y tardamos 1 dia en averiguar como arreglarlo. Este año con precaución no hemos probado a meterlas... pero si funcionan es la clave del juego en muchos partidos, si encontramos buenas custom tactic se pondran en el foro y quienes encuentren buenas las manden por privada. [chulito]

Y en esas custom tactics puede haber algo de fuera de juego o defensa adelantada? Me podrias decir donde estan para poder cambiarlas?
Espero que no desaparezcan los Tello que he cogido a 200 monedas xD
nose como teneis esa suerte de coger esas gangas antes de que se pete la web
xDDDDDDD
diego_heras escribió:nose como teneis esa suerte de coger esas gangas antes de que se pete la web
xDDDDDDD

Yo es que he estado cogiendo mientras había ya mucha gente fuera. He visto a Cesc terminar en 2600... lástima xD, pero vamos, busquets, pedro, tello... alguno ha caído, lástima (y lo siento por quien se lleve mis 200 monedas de Tello). Yo espero que no me lo quiten XD
Joder otra vez caida la web... Desde el juego se puede?
habra que esperar para ver si hemos triunfado o nos hemos ARRUINADO,bueno si ha sido asi pues a empezar de nuevo y listo,
jayperro escribió:habra que esperar para ver si hemos triunfado o nos hemos ARRUINADO,bueno si ha sido asi pues a empezar de nuevo y listo,

Yo me habré gastado unas 3000 monedas... tenía 45.000 vamos, que no me dolería tanto... he intentado cuando estaba en esa situación mandar al mazo de cambio porque tener sin asignar.. pero es que tampoco me salían en asignados (y sí carta en verde) a ver si me llevo por lo menos alguna sorpresilla xD
yo he invertido algo mas ............... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo que no entiendo es porque iniesta se esta vendiendo por 100k.. a mi me dan ganas de comprarme uno porque tiene que subir un monton, no creeis¿?
ErManu10 escribió:
Special One escribió:
ErManu10 escribió:Hola, keria pediros ayuda xk ahora mismo estoy hasta los mismos cojones del fut 13, la defensa se me adelanta hasta el centro del campo y la gente sigue usando l1+triangulo y sigue funcionando, ya van 3 fifas y no lo han arreglado, me parece vergonzoso eso x parte de EA.
La cuestion es k no se como defenderme de esto, kiero poner la defensa si hace falta pegada al area, ke no se muevan de ahi, me da iwal pero k no me metan mas goles asi xk esk es un pitorreo, se encierran atras y en cuanto me la roban pegan un pelotazo arriba y su delantero de un sprint la coge y ea, solo con el portero. La formacion k uso x cierto es 4-5-1 aunk kreo k eso da iwal xk m pasaria con cualkiera.
A ver si alguien me da una solucion xk vamos ya he dejao de jugar al ultimate y estoy en otros modos del asco k le he cogido, no se k hacer estoy amargao.

Esto es del fifa 12 y de ps3, pero te puede orientar bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=mxwuuwq3ctI

Como otro forero ha dixo en el ultimate team no se pueden utilizar tacticas personalizadas asi k eso no m sirve... Mientras juego el partido los comentaristas siempre dicen "el ekipo tal juega arriesgandose usando el fuera de juego..." en todos los partidos me lo dicen, kiza sea x eso x lo k mi defensa se pone en el centro del campo... alguien sabe k puedo hacer? Repito k estoy hablando del ultimate team... ya no se ke hacer he mirado en mi fifa 13, editar ekipos, en todo y no encuentro nada ! y ya dentro del ultimate si ke no hay nadaaaa joder no entiendo xk

En el 12 se podia, en este aun no he probado, pero seguramente tambien.
Alguien me puede decir donde canjeo el código de los 24 sobres en la xbox?

Por más que busco no encuentro la manera de hacerlo.
Pues ami al leer todo esto me da mas asco EA que quereis que os diga
g1nto escribió:Alguien me puede decir donde canjeo el código de los 24 sobres en la xbox?

Le das al botón guía y desde ahí a la última pestaña de la izq y canjear código.
PreOoZ escribió:
g1nto escribió:Alguien me puede decir donde canjeo el código de los 24 sobres en la xbox?

Le das al botón guía y desde ahí a la última pestaña de la izq y canjear código.

Eso ya lo he probado, pero no me lo acepta.

Estoy mosqueado porque todos los códigos que he metido en la xbox hasta ahora siguen este formato: "XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX"

Pero el que me han dado en amazon es así: "XXXX-XXXX-XXXX"

Les voy a mandar un email a ver.
diego_heras escribió:lo que no entiendo es porque iniesta se esta vendiendo por 100k.. a mi me dan ganas de comprarme uno porque tiene que subir un monton, no creeis¿?

yo creo que va a llegar a las 200 k, tiempo al tiempo

se podra poner de sdi y meterlo de mediapunta= lo peor es lo de ei, tal vez se quede en algo menos, no me di cuenta de su posicion agggg
g1nto escribió:
PreOoZ escribió:

Eso ya lo he probado, pero no me lo acepta.

Estoy mosqueado porque todos los códigos que he metido en la xbox hasta ahora siguen este formato: "XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX"

Pero el que me han dado en amazon es así: "XXXX-XXXX-XXXX"

Les voy a mandar un email a ver.

A ver, que ahora no lo tengo a mano pero.. ¿no estarás metiendo el pase online, no? Son dos códigos, el del pase y el del dlc de sobres. Es que por la longitud, me suena a que es el pase online.
PreOoZ escribió:
A ver, que ahora no lo tengo a mano pero.. ¿no estarás metiendo el pase online, no? Son dos códigos, el del pase y el del dlc de sobres. Es que por la longitud, me suena a que es el pase online.

No, el pase online ya lo metí.

El código que estoy intentando meter es el de los sobres al 100%.
diego_heras escribió:lo que no entiendo es porque Iniesta se esta vendiendo por 100k.. a mi me dan ganas de comprarme uno porque tiene que subir un monton, no creeis¿?

Imagino que será porque es EI y tiene muy poca velocidad para esa demarcación...
Solo espero que este parón solucione la búsqueda de subastas.
El Ultimate está fatal, supongo que la mayoría estaréis igual. La mayoría de las veces no me deja ni entrar, otras cuando estoy dentro va lentísimo y el online simplemente no va. Hasta para jugar algún partido contra la máquina tardas un rato por el menú.

De paso decir que el online en general del juego no va nada, estoy hablando de temporadas. No te busca rivales, y cuando te los busca se queda pillado en el campo antes de empezar.

Hablando del online en general, supongo que será tema de servidores porque hace un rato había cerca de 300.000 jugadores en línea, cosa que no he visto nunca y supongo que será record.

Y ahora para rematar la aplicación web tampoco va.
Se estan cubriendo de gloria este año.
ademas nadie sabe cuando volvera a estar activa, la verdad que menuda pena da Ea Sports..todos los años igual, bueno peor
Pues yo estoy jugando sin problemas. De hecho acabo de subir a 1ª y veo que por ganar el título dan 8000 monedas cuando en 2ª dan 10000... WTF?
La web me ha entrado. ¿Os va bien?
PreOoZ escribió:La web me ha entrado. ¿Os va bien?

Yo también he podido entrar ya, pero me sigue dando un fallo en la búsqueda de jugadores...de pronto me da fallo y tengo que entrar de nuevo. He leído algo que puede ser de un plugin del explorador Chrome, ¿puede ser esto? ¿le pasa a alguien más?
yo me he metido aqui en el foro para ver si realmente iba bien
a mi me va bien las subastas y eso
Se me ha vuelto a pillar, en fin...
Va fatal esta puta mierda...EA espabila de una puta vez.
Esta siendo grandioso, desde las 6 o asi no puedo jugar al ultimate
(mensaje borrado)
Lo de este año es de traca. O hay el doble de jugadores, o algo han hecho muuuuy mal. No es posible que una infraestructura que funcionaba medianamente bien el año pasado, este año sea un desastre.

Por no hablar de velocidad de partido, chutes como misiles y dorsales de baseball....
Un consejo para que no salga el pvto Ups de los huevos es limitar la búsqueda a dos parámetros. Por ejemplo: "4-3-3" y "Liga BBVA". A poco que vayas filtrando más la búsqueda te sale el dichoso error.
Kallahan escribió:Un consejo para que no salga el pvto Ups de los huevos es limitar la búsqueda a dos parámetros. Por ejemplo: "4-3-3" y "Liga BBVA". A poco que vayas filtrando más la búsqueda te sale el dichoso error.

no si eso ya lo estoy haciendo yo por el momento

pero es que me estoy montando el equipo nuevo y claro quiero contrastar precios de un solo jugador y con tan pocos parametros de busqueda pues ...
tranquilidad es lo de todos los años,hasta que no pasan unos dias no empieza a medioo funcionar,en cuanto a la hora de jugar,que si es rapido,que si los disparos son de esta o la otra manera,yo lo veo mas o menos igual,lo unico que ahora defender es JODIDO DE VERDAD,ahi radica la diferencia.

a mi la web no me va,espero si me vaya esta noche por la consola.
jayperro escribió:tranquilidad es lo de todos los años,hasta que no pasan unos dias no empieza a medioo funcionar,en cuanto a la hora de jugar,que si es rapido,que si los disparos son de esta o la otra manera,yo lo veo mas o menos igual,lo unico que ahora defender es JODIDO DE VERDAD,ahi radica la diferencia.

a mi la web no me va,espero si me vaya esta noche por la consola.

Por la consola, entrar entras y eso pero las subastas van muy lentas y eso jay
Hay 1.300.000 articulos a la venta y el juego ha salido hoy [qmparto]
No entiendo este juego de verdad... Tan pronto voy ganando 4-0 y de repente algo cambia y me remontan hasta 6-4, como al revés... Esto es normal?
os han dado ya las 10000 monedas? ami aun no [+furioso]
Breacho escribió:os han dado ya las 10000 monedas? ami aun no [+furioso]

Que 10.000 monedas?...si te refieres a los puntos de EA no son monedas sino puntos para la tienda para comprar equipaciones y demas
14112 respuestas