El-cordobes-30- escribió:Aqui nadie ayuda, si eres NOVATO, no? muchas gracias chavales!
Macho, entiendo q estes rayado pero si no te responde nadie es xq no sabran explicartelo, al igual que lo que me pasa a mi, que no lo iba a exponer pero ya llegado el caso lo hago.
Y x ejemplo tenia en el UT12 600 y pico derrotas Y 500 y pico victorias y creo que 14/15 empates, pase absolutamente por todos los equipos, chetos, normales, de una liga, combinados, if´s etc etc .........
Ahora en este fifa me cuesta controlar el balon, doy pases cortos, fallo solo contra el portero, meto goles increibles de chiripa.
En este fifa no habia jugado al UT (prefiero hacer 1º pasta y luego equipos), siempre he jugado temporadas con el madrid, y sinceramente me han dado la del pulpo empezando desde la 442 hasta la 3412, y me meto hoy a jugar en casa de un colega al FUT 13 de pc con un equipo de bronce y jugadores que no los conocen ni en su bloque, y oigan !!!!!! rianse ustedes de cr7 di maria y rooney.
Que velocidades !!!! en definitiva ......... el fifa es inexplicable, puedes hacer el partido de tu vida habiendote bebio 4 cacharros (cubatas) que al dia siguiente te bebes un biterkas y te meten 7 y ni has olio el balon.
Es culpa tuya? del juego? del oponente? que se yo ...... lo mejor es jugar y no darle mas vueltas a nada, y si te tomas tus cacharritos o tus birras mientras juegas mejor que mejor
jajjaajajaja
Paisano, no desesperes y animo hombre que es un juego joder solo eso
POR CIERTO DONDE HOSTIAS ESTA EL EQUIPO ADIDAS ALL STAR ESE QUE SE SUPONE QUE ME HE DESCARGADO CON MI EDICION ESPECIAL !!!!!!!