|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo me estoy cagando en la puta web del Ultimate Team!!! cada dos segundos salta el UPS!!!! ajajaja vaya meirda de EA!!!
Hola amigos! estoy to cabreado con el FUT13, no entiendo como es posible, que en el 12 ganara 1200 y pico partidos y en el 13 pierdo todos los partidos!!! jugando con la misma formacion 442, no me da tiempo a dar pases, recibo y antes de darme la vuelta me lan kitado, yo a ellos no puedo quitarle el balon! x favor alguien me ayuda? estoy por rebentar el disco a puñetazos! ayuda por favor!
Lobeznno escribió:
joydj_Ibiza escribió:Chicos!!

Tengo una rayada importante ya que tengo la edición especial del fifa y, tras meter los códigos que me trae, no me aparece ningún sobre para abrir en la tienda... Tengo que activar algo?? Gracias de antemano gente!!

La ed especial te trae codigos de: equipo adidas y 10k point de fifa o no se ke (yo aun no la tengo)...los 24 sobres, te tienen ke dar una tarjeta aparte con el código.

Tarjeta?? Vamos a ver, lo que me trae, a parte del pase online es estos dos códigos:

El de EA SPORT FOOTBALL CLUB

El de ADIDAS ALL-STAR

El rollo es que los he metido pero no me aparece nada de ultimate y, decían que con la ediciones especial te daban los 24 sobres... No me ha salido ni uno y no tengo ni idea de como se hace para que salga la verdad. Lo que dice el otro chico que me ha contestado, eso es el regalo diario al entrar en la web...
Aqui nadie ayuda, si eres NOVATO, no? muchas gracias chavales! ;-)
El-cordobes-30- escribió:Aqui nadie ayuda, si eres NOVATO, no? muchas gracias chavales! ;-)

Ahi le has dado, te responderia pero no se como explicar lo que te pasa :(
El-cordobes-30- escribió:Aqui nadie ayuda, si eres NOVATO, no? muchas gracias chavales! ;-)

jajajaja aqui la gente no esta para servirte a ti ... no porque seas novato o no.. sino xq la gente tiene mil cosas que hacer tmbn...

y a lo que tu preguntaste, decirte que si antes ganabas y ahora no pos sera xq no se te da tan bien el fifa 13 ... no hay mas. Practica y jugaras mejor [fumando]
joydj_Ibiza escribió:
Lobeznno escribió:
joydj_Ibiza escribió:Chicos!!

Tengo una rayada importante ya que tengo la edición especial del fifa y, tras meter los códigos que me trae, no me aparece ningún sobre para abrir en la tienda... Tengo que activar algo?? Gracias de antemano gente!!

La ed especial te trae codigos de: equipo adidas y 10k point de fifa o no se ke (yo aun no la tengo)...los 24 sobres, te tienen ke dar una tarjeta aparte con el código.

Tarjeta?? Vamos a ver, lo que me trae, a parte del pase online es estos dos códigos:

El de EA SPORT FOOTBALL CLUB

El de ADIDAS ALL-STAR

El rollo es que los he metido pero no me aparece nada de ultimate y, decían que con la ediciones especial te daban los 24 sobres... No me ha salido ni uno y no tengo ni idea de como se hace para que salga la verdad. Lo que dice el otro chico que me ha contestado, eso es el regalo diario al entrar en la web...

A mi me a llegado una tarjeta fuera de la caja con los sobres, y luego otra dentro de la caja de la edicion especial con llos codigosdel equipo all star y las 10000 monedas fifa,y de mmento las 10000 monedas las tengo pero ni rastro del sobre espero que me lo envien en lo largo del dia

Saludos [fumando] [fumando]
Ueeee ay me he hecho mi equipito de la Serie A!!! aun me quedan 20k y unos 30k en el Mazo, así que se mejorara rápidamente , pero quiero empezar con un equipito modesto e ir subiendo poquito a poco :D

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cL8fFG:360
Que formación creeis que es mejor para la BBVA? ,la 4-3-3 o la 4-2-3-1?
El-cordobes-30- escribió:Hola amigos! estoy to cabreado con el FUT13, no entiendo como es posible, que en el 12 ganara 1200 y pico partidos y en el 13 pierdo todos los partidos!!! jugando con la misma formacion 442, no me da tiempo a dar pases, recibo y antes de darme la vuelta me lan kitado, yo a ellos no puedo quitarle el balon! x favor alguien me ayuda? estoy por rebentar el disco a puñetazos! ayuda por favor!

Tío, has escrito la duda hace menos de 20 minutos ???? y ya te cabreas con el personal?? Además tu "problema" es algo genérico. Como te han dicho, practica, aunque tú en el fondo ya sabes que esa es la solución. Cuando te juegan a presionar a saco en el fifa 12 era efectivo pasarla en corto rápido para aprovechar el hueco que se genera. De todas formas son juegos distintos
Aparte de los problemas de las pujas,web ect,,a mi lo que menos me está gustando es el ritmo tan alto de juego,deberian de bajar la velocidad,seria de agradecer.
Guill3 escribió:Ueeee ay me he hecho mi equipito de la Serie A!!! aun me quedan 20k y unos 30k en el Mazo, así que se mejorara rápidamente , pero quiero empezar con un equipito modesto e ir subiendo poquito a poco :D

Joe, ya me gustaría a mi. Creo que esto de tradear no es lo mio. Tengo un equipo de bronce buenecillo pero ya estoy seco. Me gustaría hacerme un equipo de oro potente como el tuyo pero veo que me va a ser difícil.
Guill3 escribió:Ueeee ay me he hecho mi equipito de la Serie A!!! aun me quedan 20k y unos 30k en el Mazo, así que se mejorara rápidamente , pero quiero empezar con un equipito modesto e ir subiendo poquito a poco :D

Hola a todos,

Mi primer post en el hilo, muy majo ese equipo de la Serie A. Yo he empezado haciendome un equipo de la liga Rusa, que me parecieron buenos bonitos y baratos.

Aún he jugado poco, pero voy a comentar que me ha gustado mucho un jugador, Traoré, mas de 2 metros de altura, 79 de ritmo pero parece que corriera mucho mas, llega a muchas bolas, zurdo y además tiene poscionamiento 81, con lo que suele estar en su buena posición, cabezazos 81 y finalización 84. Además baratito baratito, espero que a alguien le sirva de ayuda.

Un saludo.

Macho, entiendo q estes rayado pero si no te responde nadie es xq no sabran explicartelo, al igual que lo que me pasa a mi, que no lo iba a exponer pero ya llegado el caso lo hago.

Y x ejemplo tenia en el UT12 600 y pico derrotas Y 500 y pico victorias y creo que 14/15 empates, pase absolutamente por todos los equipos, chetos, normales, de una liga, combinados, if´s etc etc .........

Ahora en este fifa me cuesta controlar el balon, doy pases cortos, fallo solo contra el portero, meto goles increibles de chiripa.
En este fifa no habia jugado al UT (prefiero hacer 1º pasta y luego equipos), siempre he jugado temporadas con el madrid, y sinceramente me han dado la del pulpo empezando desde la 442 hasta la 3412, y me meto hoy a jugar en casa de un colega al FUT 13 de pc con un equipo de bronce y jugadores que no los conocen ni en su bloque, y oigan !!!!!! rianse ustedes de cr7 di maria y rooney.
Que velocidades !!!! en definitiva ......... el fifa es inexplicable, puedes hacer el partido de tu vida habiendote bebio 4 cacharros (cubatas) que al dia siguiente te bebes un biterkas y te meten 7 y ni has olio el balon.
Es culpa tuya? del juego? del oponente? que se yo ...... lo mejor es jugar y no darle mas vueltas a nada, y si te tomas tus cacharritos o tus birras mientras juegas mejor que mejor [beer] jajjaajajaja

Paisano, no desesperes y animo hombre que es un juego joder solo eso

POR CIERTO DONDE HOSTIAS ESTA EL EQUIPO ADIDAS ALL STAR ESE QUE SE SUPONE QUE ME HE DESCARGADO CON MI EDICION ESPECIAL !!!!!!!
Hola, keria pediros ayuda xk ahora mismo estoy hasta los mismos cojones del fut 13, la defensa se me adelanta hasta el centro del campo y la gente sigue usando l1+triangulo y sigue funcionando, ya van 3 fifas y no lo han arreglado, me parece vergonzoso eso x parte de EA.
La cuestion es k no se como defenderme de esto, kiero poner la defensa si hace falta pegada al area, ke no se muevan de ahi, me da iwal pero k no me metan mas goles asi xk esk es un pitorreo, se encierran atras y en cuanto me la roban pegan un pelotazo arriba y su delantero de un sprint la coge y ea, solo con el portero. La formacion k uso x cierto es 4-5-1 aunk kreo k eso da iwal xk m pasaria con cualkiera.
A ver si alguien me da una solucion xk vamos ya he dejao de jugar al ultimate y estoy en otros modos del asco k le he cogido, no se k hacer estoy amargao.
ErManu10 escribió:Hola, keria pediros ayuda xk ahora mismo estoy hasta los mismos cojones del fut 13, la defensa se me adelanta hasta el centro del campo y la gente sigue usando l1+triangulo y sigue funcionando, ya van 3 fifas y no lo han arreglado, me parece vergonzoso eso x parte de EA.
La cuestion es k no se como defenderme de esto, kiero poner la defensa si hace falta pegada al area, ke no se muevan de ahi, me da iwal pero k no me metan mas goles asi xk esk es un pitorreo, se encierran atras y en cuanto me la roban pegan un pelotazo arriba y su delantero de un sprint la coge y ea, solo con el portero. La formacion k uso x cierto es 4-5-1 aunk kreo k eso da iwal xk m pasaria con cualkiera.
A ver si alguien me da una solucion xk vamos ya he dejao de jugar al ultimate y estoy en otros modos del asco k le he cogido, no se k hacer estoy amargao.

Esto es del fifa 12 y de ps3, pero te puede orientar bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=mxwuuwq3ctI
Sanchez escribió:Aparte de los problemas de las pujas,web ect,,a mi lo que menos me está gustando es el ritmo tan alto de juego,deberian de bajar la velocidad,seria de agradecer.

Totalmente de acuerdo, es asquerosa la velocidad que le han puesto. No es nada real este fifa vamos..

Luego lo del efecto fifa es acojonante...voy con un equipo con 3 delanteros de ritmo 90-91 y me enfrento a defensas de 76 de media con 60 de ritmo y corren más que yo LOL. Como no arreglen esta mierda, vendo todo lo que tengo y me hago un equipo rancio y fuera.
ErManu10 escribió:Hola, keria pediros ayuda xk ahora mismo estoy hasta los mismos cojones del fut 13, la defensa se me adelanta hasta el centro del campo y la gente sigue usando l1+triangulo y sigue funcionando, ya van 3 fifas y no lo han arreglado, me parece vergonzoso eso x parte de EA.

No se, para mi es cuestion de adaptarse al rival, si ves que vive del L1 + Triangulo simplemente juega a anticiparte. Olvidate de intentar dejaren fueras de juego y a cubrir al desmarque.
Hola, buenas tardes a todos. ¿que defensas buenos puedo comprar para mi equipo bbva?, ya tengo a pepe y ramos esta muy caro.
Años anteriores usaba 4-1-2-1-2 y me iba perfecto, pero este año es una autentica mierda o yo por lo menos no la controlo nada, en cambio la 4-3-3 es una pasada, como entran los EI y ED.
Por cierto no os parece malo Xabi Alonso, este año esta apestando.
¿A alguien más que use Chrome le falla el scroll para moverte por las opciones de puja?

http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/1929376.page

En el foro de EA dan la solución, pero a mí no me aperece en los plugins el que hay que deshabilitar. Mirando en las carpetas sí lo tengo, pero no me fio de borrarlo. ¿Alguien controla de esta movida?
ElAvispao escribió:

Hola a todos,

Mi primer post en el hilo, muy majo ese equipo de la Serie A. Yo he empezado haciendome un equipo de la liga Rusa, que me parecieron buenos bonitos y baratos.

Aún he jugado poco, pero voy a comentar que me ha gustado mucho un jugador, Traoré, mas de 2 metros de altura, 79 de ritmo pero parece que corriera mucho mas, llega a muchas bolas, zurdo y además tiene poscionamiento 81, con lo que suele estar en su buena posición, cabezazos 81 y finalización 84. Además baratito baratito, espero que a alguien le sirva de ayuda.

Un saludo.

Hombreee Bienvenido tio, ya te estaba poniendo falta jajaaja.
Haber si actualizas tu blog y nos sigues iluminando, que con esos consejos que das te haces equipos muy majos y bien de precio. Si podeis os recomiendo que lo hecheis un vistazo.
Un saludo!!!
Os
TheGoryss escribió:A mi me a llegado una tarjeta fuera de la caja con los sobres, y luego otra dentro de la caja de la edicion especial con llos codigosdel equipo all star y las 10000 monedas fifa,y de mmento las 10000 monedas las tengo pero ni rastro del sobre espero que me lo envien en lo largo del dia

Saludos [fumando] [fumando]

Pues a mi tarjeta ninguna así que me voy a ir ahora después de comer al game a ver que cachondeo es este... Gracias TheGorrys!
Hay algo que pueda hacer?
ingrese el codigo de los sobres & no me aparece nada & lo vuelvo a ingresar & me dice que ese codigo ya fue canjeado & no se donde checar o que hacer... espero y me ayuden

saludos
Special One escribió:

Esto es del fifa 12 y de ps3, pero te puede orientar bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=mxwuuwq3ctI

yo siempre he creido que las tacticas personalizadas no se podian activar en el ultimate o.o!
otra cosa ....... TEMA FORMACIONES BOTAS VERDES NARANJAS Y ROJAS ...........

Me gustaria jugar con la formacion 3-4-2-1 por lo que se rumorea dicen que puede ser una de las formaciones "tapadas" , independientemente de que sea cierto o no, yo jugue bastante con ella en el 12 y me gustaba.

El problema que tengo es que quiero poner laterales en esa defensa en vez de dfc. osea me preparo una serie a y el unico dfc seria chiellini que iria en el centro, pero a su izq y derecha quiero poner laterales rapidos, obviamente si buscas laterales de esa formacion no te salen, pero cuales son las alineaciones que harian que la bota saliera naranja y no roja ?? se que habia por donde sea una tabla de .. digamos formaciones medio compatibles entre si, no se si me he acabado de explicar bien.
De todas formas gracias
Special One escribió:otra cosa ....... TEMA FORMACIONES BOTAS VERDES NARANJAS Y ROJAS ...........

Me gustaria jugar con la formacion 3-4-2-1 por lo que se rumorea dicen que puede ser una de las formaciones "tapadas" , independientemente de que sea cierto o no, yo jugue bastante con ella en el 12 y me gustaba.

El problema que tengo es que quiero poner laterales en esa defensa en vez de dfc. osea me preparo una serie a y el unico dfc seria chiellini que iria en el centro, pero a su izq y derecha quiero poner laterales rapidos, obviamente si buscas laterales de esa formacion no te salen, pero cuales son las alineaciones que harian que la bota saliera naranja y no roja ?? se que habia por donde sea una tabla de .. digamos formaciones medio compatibles entre si, no se si me he acabado de explicar bien.
De todas formas gracias

Las cartas de formacion a 3421 estan a 200 monedas, compratre un lateral, ponle esa formacion y te dara de 5 a 7 puntos de comp (segun con quien les rodees).

De todas maneras hay centrales como Ogbonna o Gamberini que funcionan muy bien.
Sanchez escribió:Aparte de los problemas de las pujas,web ect,,a mi lo que menos me está gustando es el ritmo tan alto de juego,deberian de bajar la velocidad,seria de agradecer.

Yo no paro de quejarme de la velocidad del juego, lo rapida que la han puesto hace que el control al primer toque sea a veces desesperante
todos sabemos lo rápido que se juega ahora pero ya voy encontrando combinaciones para ralentizarlo y hacer jugadas como siempre... ante el sistema buscar opciones..sigo en ello.. [beer]
yo lo unico que se es en el fifa 12 he llegado a ganar 4 copas seguidas y rara vez no he pasado de semis y en este he perdido 6 partidos seguidos!!!! no consigo pasar de octavos...
He subido a primerda division de golpe, pero ya no he vuelto a ganar ningun partido y por equipo no es... no se si es la 4-1-2-1-2 o el que pero es desesperante
Tricotosa escribió:
Special One escribió:otra cosa ....... TEMA FORMACIONES BOTAS VERDES NARANJAS Y ROJAS ...........

De todas formas gracias

Las cartas de formacion a 3421 estan a 200 monedas, compratre un lateral, ponle esa formacion y te dara de 5 a 7 puntos de comp (segun con quien les rodees).

De todas maneras hay centrales como Ogbonna o Gamberini que funcionan muy bien.

Tienes razon joder ........... a veces me sorprendo de lo inutil y estupido que es mi cerebro, ahora en este preciso momento me dan ganas de pedir trabajo como desarrollador de videojuegos en EA y asi nos juntamos todos los subnormales en la misma habitacion a crear el fifa 14
Chicos no os pasa que empezais un partido y notais que va fluido que la conexion es tuya 100% y juegas otro y ves que va super lento, que los jugadores tardan en reaccionar y al rival le va de puta madre.. alguna solucion para estos casos?
Va de pena ahora mismo, es momento de forrarse
Hack3r escribió:Chicos no os pasa que empezais un partido y notais que va fluido que la conexion es tuya 100% y juegas otro y ves que va super lento, que los jugadores tardan en reaccionar y al rival le va de puta madre.. alguna solucion para estos casos?

a mi me ha pasado en pc, y es frustrante, ya que el contrario va 1 seg mas rápido que vos y te roba todas las pelotas, yo creo que es problema del servidor que estes en ese momento, ya que ayer y hoy no tuve problemas, eso si, en pc no anda nada, entras al ut y se queda pillado, creo que largaron el juego con um millón de fallos, compre fifa points y en el juego me marca que los tengo ( y no se puede comprar sobres con los fifa points) y en la web que si se puede comprar me marca que no tengo, aparte de probar mil veces para entrar
Kestafa escribió:Va de pena ahora mismo, es momento de forrarse

seeeh, ami ya no me deja entrar pero acabo de comprar un levandowski por 2500 [poraki]
Special One escribió:Imagen

+1

Es acojonante lo mal que puede llegar a ir esto... ahora vivo con miedo a actualizar cualquier pagina y que me salga el maldito cartel del "ups" [uzi]
Alguien sabe si se puede cambiar los dorsales? porque mi portero tiene el numero 2¿
Kestafa escribió:Va de pena ahora mismo, es momento de forrarse

Yo porque estoy en el curro y aún me va más lento, pero vaya tela con los precios aleatorios entre ayer y hoy...
Me he hecho prácticamente el equipo BBVA, + suplentes y aun me quedan 25k, y eso que hace 2 días no tenía ni medio equipo y apenas 10k...

Uso la 4312, he pillado un Pepe por 15k, ahora mismo un Diego Alves por 2k, un Concentraoo por 2k, y cosillas asi... Está todo muy raro raro...
jose1990cs escribió:Alguien sabe si se puede cambiar los dorsales? porque mi portero tiene el numero 2¿

Jajajaj el mio tb, que gracia, es para flipar
Gracias a lo mal que va las subastas...me he llevado a un giovinco en 750... zarate en 900 :)

Edito: otro giovinco, este un pelin mas caro...1500 fichas , creo que esta bien, con la misma no vale ni eso xD aunque tiene buena pinta y me quedare uno [360º]
Hola buenas!!

A vosotros os va bien el Ultimate?? yo llevo toda la pu..a tarde y me hecha para atras todo elrato ni puedo ver subastas ni nada de nada.....eso es flipante,xq sacan un juego asi???? solo para sacarnos los cuartos
AaronidaZ escribió:Gracias a lo mal que va las subastas...me he llevado a un giovinco en 750... zarate en 900 :)

Edito: otro giovinco, este un pelin mas caro...1500 fichas , creo que esta bien, con la misma no vale ni eso xD aunque tiene buena pinta y me quedare uno [360º]

pero esque estas dentro?? a mi no me funciona ni la consola ni el pc no puedo entrar
Buenas acabo de empezar a jugar y no se si ponerme a jugar con los de bronce,plata o oro, no tengo un equipazo con ninguno de los tres...pero pa meterme ya a jugar en liga directamente.. que me aconsejais??
mascherano x 2000 monedas :p
edujimi escribió:
AaronidaZ escribió:Gracias a lo mal que va las subastas...me he llevado a un giovinco en 750... zarate en 900 :)

pero esque estas dentro?? a mi no me funciona ni la consola ni el pc no puedo entrar

justo hace 1 min me ha echado, pero en estos ultimos 10 min creo que he aprovechado algo.... la verdad es que era desesperante lo mal que iba pero bueno "mereció la pena " [ginyo] [ginyo]
AaronidaZ escribió:
edujimi escribió:

justo hace 1 min me ha echado, pero en estos ultimos 10 min creo que he aprovechado algo.... la verdad es que era desesperante lo mal que iba pero bueno "mereció la pena " [ginyo] [ginyo]

A mi también, a ver si luego recibimos las ganancias ;)
Ahora que leo la duda del compañero, si jugas con un equipo de bronce en liga, te enfrenta contra equipos similares o te enfrenta a los de oro tb. No seria justo no?
os va el ultimate en la consola?
dsantos96 escribió:os va el ultimate en la consola?

A mi no me funciona, me aparece un error del servidor del UT

Un saludo
Que ascazoo, son unos chapuceros y una manada de incompetentes estos de EA, no hay un puto dia que esto vaya bien y se pueda jugar tranquilo.
14112 respuestas