|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

a mucha gente, a mi tampoco, no me han aparecido ni esas ni el adidas tras meter los pass, asi que no puedo desbloquear muchas cosas con las que me quedan jejejeje
deja jugar a alguien,me meto en las temporadas y se me quedaa como que encontro rival pero la pantalla en blanco
yo no se que esta pasando pero parece el fin del mundo, hay chollos a cada carta que miras...encima un borrego me compra un jugador por 23.75 habiendo como unos 10 a 16-18k compra ya...y luego me he pillado uno por 5.7k y otro por 7...la verdad no se que esta pasando, hay un porron de cartas de todo y unos precios un tercio mas baratos que hace 2 horas....para el que tenga 200-300k puede ser el momento de triplicarlas muy facil

Por cierto, acabo de descubrir que con los puntos esos por nivel de fifa se puede comprar una mejora que hace que te entren 40 cosas en el mazo para cambiar del ultimate...no se si estaba ya comentado
Kestafa escribió:
Breacho escribió:os han dado ya las 10000 monedas? ami aun no [+furioso]

Que 10.000 monedas?...si te refieres a los puntos de EA no son monedas sino puntos para la tienda para comprar equipaciones y demas

si esas me refiero, ya se que son para la tienda, pero no me lo han dado aun
Breacho escribió:
Kestafa escribió:
Breacho escribió:os han dado ya las 10000 monedas? ami aun no [+furioso]

Que 10.000 monedas?...si te refieres a los puntos de EA no son monedas sino puntos para la tienda para comprar equipaciones y demas

si esas me refiero, ya se que son para la tienda, pero no me lo han dado aun

en cuanto metes el código te deberían de salir
pues ami y a otro colega no nos sale y lo metimos el miercoles, y si lo meto otra vez dice que ha sido canjeado ya...enfin
Hay un jugador que he comprado por 3000 y pico monedas esta mañana y me sale el mensaje ese amarillo de que hay muchas pujas en este momento y si intento cojer el jugador en la Xbox 360 al darle a la A pone Oferta de cambio no se el por que... ¿creéis que me devolverán el jugador o las 3000 y pico monedas?
Definitivamente la BBVA es un mierdón,que liga buena me podría hacer con un 4-2-3-1?
Merece la pena comprar a D.Alves? Creo que es demasiado caro, pero es que de LTD tengo a Juanfran...
Que haríais con esta plantilla y cerca de 100k?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CvZfKU:360

Ahorraríais para los próximos IFs? Iniesta está por 90k, pero su velocidad para EI no me gusta nada.
Que tal Casillas en este FUT????
Keruh escribió:Merece la pena comprar a D.Alves? Creo que es demasiado caro, pero es que de LTD tengo a Juanfran...

Ahorraríais para los próximos IFs? Iniesta está por 90k, pero su velocidad para EI no me gusta nada.

que coño haces pa tener tanta pasta?¿
diego_heras escribió:
Keruh escribió:Merece la pena comprar a D.Alves? Creo que es demasiado caro, pero es que de LTD tengo a Juanfran...

supongo que gastarse dinero real, porque es descojonante...
Alguien ha probado la Bundesliga?
AdriSanji escribió:Alguien ha probado la Bundesliga?

Si, no va como el año pasado para mi...
sergio_vlc-cfsj escribió:
AdriSanji escribió:Alguien ha probado la Bundesliga?

Si, no va como el año pasado para mi...

Mejor o peor? Es que creo que vendere mi BBVA y me haré una Bundesliga con 4-2-3-1
Aqui esta mi equipo..¿Que os parece?????

............D.Alves............
D.Luiz....Naldo.......F.Santana
....F.Melo......L.Gustavo........
Rafinha....................Emerson
............Lucas.....................
V.Love.................L.Damiao

Alex
Ganso
Lucas Neiva
¿Alguna web fiable con los precios de mercado de los jugadores?
IL MURO escribió:
diego_heras escribió:

supongo que gastarse dinero real, porque es descojonante...

Pues lo único real que me he gastado han sido menos de 1000MSP para comprar Fifa Points que tenia muertos de risa, pero vamos que eso a vosotros os da igual pienso yo. He tenido suerte y he comprado cuando había que comprar, podéis ver que muchos de los jugadores me han costado por lo menos la mitad de lo que cuestan ahora.
Me gustaría conocer opiniones sobre Alves y Casillas, si alguien puede decirme algo sobre ellos lo agradecería enormemente.
a parte de tener equipo....tmbién tienes mucho tiempo libre porque para tener eso has de estár muchas horas enganchado al pc/xbox...
CRISTIANO COMPRA YA 5000 FUCK YEAH
ArcticAlex escribió:CRISTIANO COMPRA YA 5000 FUCK YEAH

foto

jaja estás que si macho [sonrisa] (si lo has pillado vaya cerdaco! XD )
por cierto ya veo que los que el anio pasado se cabreaban cuando se les insinuaba que se compraban los equipos a base de tradetang y msp en general, son los primeros ahora en usar ese argumento contra los demas.. sigo flipando
ArcticAlex escribió:por cierto ya veo que los que el anio pasado se cabreaban cuando se les insinuaba que se compraban los equipos a base de tradetang y msp en general, son los primeros ahora en usar ese argumento contra los demas.. sigo flipando

me parece bien, pero quiero foto de cr7 comprado x 5k

Me puedes responder a una pregunta? Sinceramente, quien bajo tu punto de vista es mejor...tello o villa? Es que para mi el ritmo es muy bajo (el de villa) pero como en esta edición del FUT los jugadores van dopados pues igual es una bala.

Ya estoy terminando mi equipo de la italiana, en breve lo pondré cuando termine con unas pujas para que algunos me deis consejos ya que es la 1º vez que uso la serie A [buenazo]

PD: unos post atrás pregunte si giovinco de dc rendía bien...pues lo recomiendo.... por lo menos yo lo he probado y se quedara FIJO con Dinatale y Moccoli hasta que pueda permitirme a Pato, porque menuda maquina...4 partidos Online jugados y en los 4 he marcado y ha sido hombre del partido!!
Keruh escribió:Pues lo único real que me he gastado han sido menos de 1000MSP para comprar Fifa Points que tenia muertos de risa, pero vamos que eso a vosotros os da igual pienso yo. He tenido suerte y he comprado cuando había que comprar, podéis ver que muchos de los jugadores me han costado por lo menos la mitad de lo que cuestan ahora.
Me gustaría conocer opiniones sobre Alves y Casillas, si alguien puede decirme algo sobre ellos lo agradecería enormemente.

Claro que me da igual, pero entonces no entiendo para que nos muestras tu plantilla si no aceptas opiniones de los demás...Sinceramente no me cuadran las cuentas para no haberte gastado pasta y en poco más de una semana que está el Ultimate, pero bueno...

Que tú precisamente digas que Alves está caro con la "fortuna" que dices tener, y que dudas cambiarlo por Juanfran pues...me has roto con ese comentario.
ArcticAlex escribió:por cierto ya veo que los que el anio pasado se cabreaban cuando se les insinuaba que se compraban los equipos a base de tradetang y msp en general, son los primeros ahora en usar ese argumento contra los demas.. sigo flipando

porque basicamente el año pasado hay gente por aqui que ahora misteriosamente tiene un monton de pasta y buenos equipos y el año pasado no paraba de mandar MPs dando por el culo llorando que como se hace dinero...son cosas que no cuadran...por supuesto que se puede tener ya un montonazo de pasta si un misero MSP, pero ciertas personas no pueden aprender de la noche a la mñn, al menos yo no me lo trago
zoisa escribió:

porque basicamente el año pasado hay gente por aqui que ahora misteriosamente tiene un monton de pasta y buenos equipos y el año pasado no paraba de mandar MPs dando por el culo llorando que como se hace dinero...son cosas que no cuadran...por supuesto que se puede tener ya un montonazo de pasta, pero ciertas personas no pueden aprender de la noche a la mñn, al menos yo no me lo trago

+1000 [carcajad] todo eso eés cierto, y a veces la gente que pregunta todo tipo de cosas y que ya se han respondido....yo como usuario asiduo (aunque he estado desaparecido unos meses) no contesto a estas preguntas...porque están ya mas que contestadas. Sinceramente, me cansa la gente que pregunta siempre lo mismo, que se quejan de lo mismo, que siempre critican y dicen lo mismo....
Yo metí el código que me venía en la edición especial de los 10.000 fichas para gastar en la tienda de EA y tampoco me salen por ningún sitio......otra cosa y lo digo por sí no se a comentado aún,la aplicación de EA Para iPhone ya esta disponible
ronney esta bajando de precio en ves de subir ¿?¿?¿? ayer lo veia mas caro
ei cracks como hago para celebrar los goles bailando el Ai Se Eu Te Pego?? he comprado al celebracion en el catalogo pero no se como hacer para que cuando en el ultimate team meto un gol, que mis jugadores hagan el baile :(( alguien sabe?
Guill3 escribió:ei cracks como hago para celebrar los goles bailando el Ai Se Eu Te Pego?? he comprado al celebracion en el catalogo pero no se como hacer para que cuando en el ultimate team meto un gol, que mis jugadores hagan el baile :(( alguien sabe?

creo que en UT no vale..
rafa888 escribió:
Guill3 escribió:ei cracks como hago para celebrar los goles bailando el Ai Se Eu Te Pego?? he comprado al celebracion en el catalogo pero no se como hacer para que cuando en el ultimate team meto un gol, que mis jugadores hagan el baile :(( alguien sabe?

creo que en UT no vale..

:( yo que queria ver a mi Miccoli haceindo la celebracion de CR7 tocandose la pierna!!!! ajajajja

RT+RS(pa dentro)
Guill3 escribió:
rafa888 escribió:

creo que en UT no vale..

:( yo que queria ver a mi Miccoli haceindo la celebracion de CR7 tocandose la pierna!!!! ajajajja

si no me equivoco es dando al stick derecho dos veces a la derecha o LT + 2 veces a la derecha....prueba a ver pero tampoco estoy muy seguro [carcajad]

aún estamos esperando foto... sinó cae reporte tu mismo [carcajad]
Ya no se puede hacer lo tipico de pausar en un partido y cargar tu formacion personalizada?
rafa888 escribió:

+1 jaajaja
Para los más puestos en la Liga BBVA,necesito sin contar a los del Madrid y a los del Barca:

EI Diestros: Muniain, Tello, ¿quien más?
ED Zurdos: ¿quien?

Gracias
buenas gente ayer pille un ronney en 170.000 y oy estoy viendo que la gente se lo esta llevando en 140 o 150.000 que debo hacer soltarlo ya para no perder mas dinero o me espero a que a lo mejor suba....:S:S
Xuru90 escribió:buenas gente ayer pille un ronney en 170.000 y oy estoy viendo que la gente se lo esta llevando en 140 o 150.000 que debo hacer soltarlo ya para no perder mas dinero o me espero a que a lo mejor suba....:S:S

Ten en cuenta que hay 1millon de subastas.. suponemos que bajara ese numero y los precios volverán a subir..
Señores , A alguno mas como ami , no le funciona la web ? Siempre me pone que esta en mantenimiento , y si entro por la UK , me dice cuenta bloqueada...

Decir que en el juego , va perfectamente..
jaime_theparce escribió:
Xuru90 escribió:buenas gente ayer pille un ronney en 170.000 y oy estoy viendo que la gente se lo esta llevando en 140 o 150.000 que debo hacer soltarlo ya para no perder mas dinero o me espero a que a lo mejor suba....:S:S

Ten en cuenta que hay 1millon de subastas.. suponemos que bajara ese numero y los precios volverán a subir..

aver aver porque seria una putada tener que venderlo ya y perder dinero
dijey escribió:Para los más puestos en la Liga BBVA,necesito sin contar a los del Madrid y a los del Barca:

EI Diestros: Muniain, Tello, ¿quien más? ->Pizzi y Perotti.
ED Zurdos: ¿quien? -> Reyes, aunque creo que es EI este año.

Gracias
rafa888 escribió:

y que pasa que te tiene que poner la foto para ti
zoroko escribió:
rafa888 escribió:

y que pasa que te tiene que poner la foto para ti

Si
aún estamos esperando foto... sinó cae reporte tu mismo [carcajad][/quote]
y que pasa que te tiene que poner la foto para ti[/quote]
Si[/quote]
eeeeh no
rafa888 escribió:

haha eres un notisimas Rafa xDD pero que cojones, me haces reir.. Reportame, venga, a ver que puedes reportar exactamente haha creo que este es el hilo de eol en el que mas bocas soltando espumarajos de bilis por envidia hay en todo el foro..
Pero adelante reportame que ahora os va a poner la foto peter, que a lo mejor le importa mas lo que penseis, he comentado por la euforia del momento pero visto lo visto, me lo guardo y me deshago de el pronto, descuida, que sale el NBA esta semana.. la verdad las chorradas que hay que leer a veces, y total para terminar llenandome la bandeja de 'como lo haces, con que jugador, por cuanto'..
que os cunda
Despues de haber estado jugando varios partidos en el modo temporada, creo que el UT es una soberana mierda... Como siendo el mismo juego puede variar tanto de un modo a otro?
Alguien sabe donde puedo comprar 100.000 monedas?
me quivoke xD
http://www.ebay.es/itm/251159206893?ssP ... 1555.l2649
ES SEGURO ESTO?
http://www.ebay.es/itm/Boli-Bic-REGALO- ... 2575e96aa6
CUAL DE LOS 2 ME RECOMENDAIS?
Formación para una Ligue 1 y para una Bundesliga?
14112 respuestas