|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

AdriSanji escribió:Formación para una Ligue 1 y para una Bundesliga?

Bundesliga: 4-4-1-1 ó 4-2-3-1 Todo depende de si quieres usar Md/Mi o dos Mco en banda, los Mco de la bundesliga no son muy rápidos.

Ligue 1: 4-4-2
Si alguien quiere un Lichtsteiner CAR 3421 (da 7 de comp como MD) o un Shaqiri SDD 3421 que me lo diga y lo hablamos.

PD: Y un Daprela CAR 3421 y un Degen SDD 3421 tambien hay, por si acaso.
PD2: Si, estoy vendiendo mi suiza 3421.
PioL1n escribió:Señores , A alguno mas como ami , no le funciona la web ? Siempre me pone que esta en mantenimiento , y si entro por la UK , me dice cuenta bloqueada...

Decir que en el juego , va perfectamente..

prueba con el internet explor si usas el mozzilla sino prueba otro navegador.
.....
He ganado una puja, pero en vez de salirme en expirado, me sigue saliendo en activo, que se supone que debo hacer?
Selicos escribió:He ganado una puja, pero en vez de salirme en expirado, me sigue saliendo en activo, que se supone que debo hacer?

me temo que estan otra vez con el mantenimiento, lo acabo de ver en el FB de fifa ultimate team.
solo te queda esperar y rezar para que no te desaparezca esa puja + las monedas como nos paso a muchos la semana pasada [+furioso]
Hey alguna recomendación de un MD de la inglesa?? No tal caro tengo solo bcomo 10k
edr_FUT escribió:Hey alguna recomendación de un MD de la inglesa?? No tal caro tengo solo bcomo 10k

Obertan... va bien & creo tiene 4 estrellas de regate... anda sobre las 3k...
Alguien a probado a F.Torres que tal va este año? estoy pensando en pillarlo a el o para la porteria a Lloris.. ahora mismo tengo a Adebayor y quiero algo del mismo estilo.

edr_FUT escribió:Hey alguna recomendación de un MD de la inglesa?? No tal caro tengo solo bcomo 10k

Hay mucho en la premier para MD, asi baratito Lennon y Jhonson
ArcticAlex escribió:
rafa888 escribió:
ArcticAlex escribió:CRISTIANO COMPRA YA 5000 FUCK YEAH

haha eres un notisimas Rafa xDD pero que cojones, me haces reir.. Reportame, venga, a ver que puedes reportar exactamente haha creo que este es el hilo de eol en el que mas bocas soltando espumarajos de bilis por envidia hay en todo el foro..
Pero adelante reportame que ahora os va a poner la foto peter, que a lo mejor le importa mas lo que penseis, he comentado por la euforia del momento pero visto lo visto, me lo guardo y me deshago de el pronto, descuida, que sale el NBA esta semana.. la verdad las chorradas que hay que leer a veces, y total para terminar llenandome la bandeja de 'como lo haces, con que jugador, por cuanto'..
que os cunda

Madre mia el fantasma este primero se la marca diciendo una trola que no se la cree ni el y luego se siente ofendido madre mia como esta la peña
chico que te cuanda tu cr7 por 5k y tu messi por 2k ya tienes el fifa hecho
Vaya tela el Ultimate Team he perdido 3200 monedas y a Miranda y llevo asi desde ayer a la mañana.. ¿ creéis que recuperare algo?

Imagen
Juancafr escribió:Vaya tela el Ultimate Team he perdido 3200 monedas y a Miranda y llevo asi desde ayer a la mañana.. ¿ creéis que recuperare algo?

Imagen

A mí me pasa lo mismo con un Pedro que compré por 5000 y poco monedas...
Bueno....tengo entre el mazo y monedas aún unas 40000 monedas.....y intentaremos mejorar este equipo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iGAIKI0mfUS:360

Mejoras?

Robinho?
Pato?
Hulk?

Es que es mucha pasta ...
jucari escribió:Bueno....tengo entre el mazo y monedas aún unas 40000 monedas.....y intentaremos mejorar este equipo...

Mejoras?

Robinho?
Pato?
Hulk?

dede por alex y cambiaría los dos mcd y al mi también
muchos tenemos bloqueados jugadores en el mazo tras comprarlos en puja, supongo que lo arreglarán pero yo no pujo muchas cosas por si.... [beer]
Pues yo me estoy haciendo poco a poco un equipo de la BBVA al ser formacion 4-1-2-1-2 me cuesta un poco ir consiguiendo jugadores porque son muy caros.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PnHtOe:ps3

Como lo veis? que cambiariais asi a primera vista que no sea muy caro?
CristianoO escribió:
jucari escribió:Bueno....tengo entre el mazo y monedas aún unas 40000 monedas.....y intentaremos mejorar este equipo...

Mejoras?

Robinho?
Pato?
Hulk?

dede por alex y cambiaría los dos mcd y al mi también

Alex lo tengo sustituido por D. Luiz....pero los MCD no queda ninguna otra opción con los brasileños que yo sepa....también tengo a L.Gustavo....Pero no se con que jugador se podria mejorar...el MI pues o M.Bastos...o directamente Robinho..
jucari escribió:Alex lo tengo sustituido por D. Luiz....pero los MCD no queda ninguna otra opción con los brasileños que yo sepa....también tengo a L.Gustavo....Pero no se con que jugador se podria mejorar...el MI pues o M.Bastos...o directamente Robinho..

Ramires y Paulinho, son Mcs pero de corte defensivo que creo que cumplirán con la labor de defender y además crearan bastante juego. Y no pongas a Robinho de MI.. sería desperdiciar al jugador haciendolo correr toda la banda para defender y atacar, bastos cumple muy bien esa tarea.
Ayer jugando mis primeros aprtidos al fifa, me dic eunta que cuando te hacen una falt apuedes llamar a un segundo jugador y a un 3 jugador... con el botón que llamas el 3 jugador es el de tiro de calidad, que es el botón que yo apretaba para chutar las faltas.. sabéis si ese botón a sido sustituido por otro? o directamente se lo han petado y ahora solo puedes chutar las faltas a reventar y con la B directamente?
Hola queria saber si abia alguna manera de poner jugar con mis amigos sin tener qe ser amistosos que no te dan ningun punto ?
Gracias de antemano
jaime_theparce escribió:
jucari escribió:Alex lo tengo sustituido por D. Luiz....pero los MCD no queda ninguna otra opción con los brasileños que yo sepa....también tengo a L.Gustavo....Pero no se con que jugador se podria mejorar...el MI pues o M.Bastos...o directamente Robinho..

Ramires y Paulinho, son Mcs pero de corte defensivo que creo que cumplirán con la labor de defender y además crearan bastante juego. Y no pongas a Robinho de MI.. sería desperdiciar al jugador haciendolo correr toda la banda para defender y atacar, bastos cumple muy bien esa tarea.

Thanks..bien grande... [plas]
garca97 escribió:Hola queria saber si abia alguna manera de poner jugar con mis amigos sin tener qe ser amistosos que no te dan ningun punto ?
Gracias de antemano

Diría que no, la única manera es que os apuntéis al mismo torneo a la vez, y tener mucha suerte de que os toque.. o hacer lo mismo en modo temporada.. pero necesitaras la misma suerte para que os toque.. ajajaj
Le acabo de meter 10-0 a uno en primera división, y al anterior 6-0, ha bajado muchísimo el nivel con respecto a los que jugaban con el season ticket, aprovechad para subir ahora los que no estéis ya, que se gana buena pasta
me he dado cuenta de algo muy raro...a ver si os pasa tb a vosotros.....en la aplicacion web del FUT me sale en la alineacion dos jugadores con la bota de color naranja por ser EI/ED respectivamente mientras que mi alineacion me pide un SDD/SDI...vale ..pero es que en el juego me los pone con la bota de color verde........y luego la web me da 67 de conpenetracion y en el juego me pone 71.. :-? :-? ...a cual hago caso????
Hola a todos y a todas, cada vez que entro en el modo torneos offline se me queda congelado en esa pantalla con un "cargando" y no se puede hacer nada, ¿le pasa a alguien más? lo digo para pasar una queja a EA o simplemente esperar a que lo arreglen si es que lo saben, gracias.
Guill3 escribió:Diría que no, la única manera es que os apuntéis al mismo torneo a la vez, y tener mucha suerte de que os toque.. o hacer lo mismo en modo temporada.. pero necesitaras la misma suerte para que os toque.. ajajaj

ya lo e probado y nadaa vaya mierda
garca97 escribió:
Guill3 escribió:Diría que no, la única manera es que os apuntéis al mismo torneo a la vez, y tener mucha suerte de que os toque.. o hacer lo mismo en modo temporada.. pero necesitaras la misma suerte para que os toque.. ajajaj

ya lo e probado y nadaa vaya mierda

Pos diria que no hay manera entonces :(
CristianoO escribió:Le acabo de meter 10-0 a uno en primera división, y al anterior 6-0, ha bajado muchísimo el nivel con respecto a los que jugaban con el season ticket, aprovechad para subir ahora los que no estéis ya, que se gana buena pasta

¿Qué equipo tienes ya?, A ver si me sirve de fuente de inspiración [beer]
Se pueden poner tácticas personalizadas en el ultimate? Si es así como porque no se. Gracias
¿como puede ser que pete la puta web cada dos por tres? esto es de juzgado de guardia.
Mejor formación para una Ligue 1, aparte de la 4-4-2

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kUvfWQ:360

Aquí os dejo mi Bundesliga. Cambiaríais algo?
PD:Vendí mi BBVA porque me hartaron XD
jaime_theparce escribió:
CristianoO escribió:Le acabo de meter 10-0 a uno en primera división, y al anterior 6-0, ha bajado muchísimo el nivel con respecto a los que jugaban con el season ticket, aprovechad para subir ahora los que no estéis ya, que se gana buena pasta

¿Qué equipo tienes ya?, A ver si me sirve de fuente de inspiración [beer]

uno ruso normalito, el único destacable eto´o

ahora estoy haciendo una serie a en 4312, pero poco a poco, tengo a cavani, chiellini e ibarbo solo xD

os funcionan las formaciones personalizadas al empezar el partido? a mi no me aparecen
yo me echo dos equpitos una bundesliga y una seria A que os parece??

Serie A: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... maZfXc:360
Bundesliga: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sgufzd:360

tengo 9300 monedas que me recomendais?
dsantos96 escribió:yo me echo dos equpitos una bundesliga y una seria A que os parece??

Serie A: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... maZfXc:360
Bundesliga: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sgufzd:360

tengo 9300 monedas que me recomendais?

Felipe Santana
¿Se pueden tocar las tacticas personalizadas como en el FUT12 este año?....es que con la 352 mis carrileros suben la ostia y me dejan siempre en bragas en defensa...encima la gente juegan al pelotazo a las esquinas y a correr.... [+furioso]
jucari escribió:¿Se pueden tocar las tacticas personalizadas como en el FUT12 este año?....es que con la 352 mis carrileros suben la ostia y me dejan siempre en bragas en defensa...encima la gente juegan al pelotazo a las esquinas y a correr.... [+furioso]

Lo dicho xD, busca MI, MD que tengan buena defensa, además de basto, por el MD.. lo unico bueno en defensa es Hulk, asi que haz una tactica personalizada.
jvg escribió:me he dado cuenta de algo muy raro...a ver si os pasa tb a vosotros.....en la aplicacion web del FUT me sale en la alineacion dos jugadores con la bota de color naranja por ser EI/ED respectivamente mientras que mi alineacion me pide un SDD/SDI...vale ..pero es que en el juego me los pone con la bota de color verde........y luego la web me da 67 de conpenetracion y en el juego me pone 71.. :-? :-? ...a cual hago caso????

chicos lo siento pero me autocito..es que estoy flipando y tengo la picha echa un lio.... :(
Mejor formación para una Ligue 1?
jvg escribió:
jvg escribió:me he dado cuenta de algo muy raro...a ver si os pasa tb a vosotros.....en la aplicacion web del FUT me sale en la alineacion dos jugadores con la bota de color naranja por ser EI/ED respectivamente mientras que mi alineacion me pide un SDD/SDI...vale ..pero es que en el juego me los pone con la bota de color verde........y luego la web me da 67 de conpenetracion y en el juego me pone 71.. :-? :-? ...a cual hago caso????

chicos lo siento pero me autocito..es que estoy flipando y tengo la picha echa un lio.... :(

Tienes que hacer caso al del juego, yo uso la 3-4-2-1 y me pasa lo mismo
alberstyle escribió:Se pueden poner tácticas personalizadas en el ultimate? Si es así como porque no se. Gracias

Me autocito
alberstyle escribió:
alberstyle escribió:Se pueden poner tácticas personalizadas en el ultimate? Si es así como porque no se. Gracias

Me autocito

a mi no me las guarda y no puedo usarlas
ArcticAlex escribió:
rafa888 escribió:
ArcticAlex escribió:CRISTIANO COMPRA YA 5000 FUCK YEAH

aún estamos esperando foto... sinó cae reporte tu mismo [carcajad]

haha eres un notisimas Rafa xDD pero que cojones, me haces reir.. Reportame, venga, a ver que puedes reportar exactamente haha creo que este es el hilo de eol en el que mas bocas soltando espumarajos de bilis por envidia hay en todo el foro..
Pero adelante reportame que ahora os va a poner la foto peter, que a lo mejor le importa mas lo que penseis, he comentado por la euforia del momento pero visto lo visto, me lo guardo y me deshago de el pronto, descuida, que sale el NBA esta semana.. la verdad las chorradas que hay que leer a veces, y total para terminar llenandome la bandeja de 'como lo haces, con que jugador, por cuanto'..
que os cunda

el notas eres tu, que dices que dices obtener un cristiano por 5k, y es mentira, eso para empezar, no vengas de chulito aquí que tengo mas dias que tu. 2n si dices una cosa, pones fotos, como la mayoría de la gente que ha pillado gangas(o en este caso) indescriptible, 3ro: Si es cierto y pones la foto, me alegraré por ti, básicamente porque prefiero que se lo llebe uno de aquí que no un guiri.

Aún sigo esperando la foto, y no solo yo , sinó la mayoría de gente que quiere saber si es cierto o no amijho oyga. [sonrisa]

EDIT: aa...envidia no tio, yo no pago dinero por cr7, a mí me salen en sobres amijho [risita]
que puto asco los ekipos que solo saben correr y dar el pase de la muerte...
dsantos96 escribió:que puto asco los ekipos que solo saben correr y dar el pase de la muerte...

eso está en todos los fifas! jaja
dsantos96 escribió:que puto asco los ekipos que solo saben correr y dar el pase de la muerte...

el ut, es asi xD

rafa888 escribió:
ArcticAlex escribió:
rafa888 escribió:
aún estamos esperando foto... sinó cae reporte tu mismo [carcajad]

que os cunda

el notas eres tu, que dices que dices obtener un cristiano por 5k, y es mentira, eso para empezar, no vengas de chulito aquí que tengo mas dias que tu. 2n si dices una cosa, pones fotos, como la mayoría de la gente que ha pillado gangas(o en este caso) indescriptible, 3ro: Si es cierto y pones la foto, me alegraré por ti, básicamente porque prefiero que se lo llebe uno de aquí que no un guiri.

Aún sigo esperando la foto, y no solo yo , sinó la mayoría de gente que quiere saber si es cierto o no amijho oyga. [sonrisa]

EDIT: aa...envidia no tio, yo no pago dinero por cr7, a mí me salen en sobres amijho [risita]

Rafa, para que le haceis caso?? jaja como no se refiera que le ha tocado en un sobre de 5k jaja
Como veis el plata de la BBVA en una 3-4-1-2 ?

tengo la duda de buscar una con laterales o con los centrales ya tiro... pero la velocidad de los guiris..

La plata española en ataque va sobrada ;)
Ayer por la noche gane una puja, y me sigue saliendo en activo en vez de en expirado, he perdido el dinero? de ser asi, existe alguna forma de eliminar el jugador de preseleccion? esque tampoco puedo xD
puede ser verdad ...pero muyyyyyyyyyyyy raro .... yo me he pillado algun jugador de 50.000 x 15.000 y bastantes perdidos x 5000 por pocos segundos
pero no CR ni Messi jejejeje ni creo que nunca tenga tanta suerte y menos los 2 en 2 dias jejeje ... en el 2012 se piden videos que es mas dicicil de trucar, el photoshop es un mundo [beer]
Kestafa escribió:
jvg escribió:

Tienes que hacer caso al del juego, yo uso la 3-4-2-1 y me pasa lo mismo

okis muchas gracias!!!! ;)
3 dias sin meterme al UT y esta reventado? Anoche compre jugadores brillantes por 300 monedas... no se lo veo todo muy raro desde luego anoche fue la apocalipsis, compre 2 Wellinton por 4k hoy vendidos por 8... y mas jugadores, no se que pasaria pero vamos
14112 respuestas