|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

HDFIT escribió:Mi equipo (Cuando le de la gana de funcionar a la web, pongo el enlace)

----------Pato---------
---Robinho--Lucas Moura IF
------Kaká--Ramires----
Marcelo--Dede-Thiago Silva--Naldo--Maicon
-------Diego Alves------

Kaká no me gusta nada, pero no hay nada más decente en brasil para ponerlo ahí...y los porteros de brasil dejan bastante que desear.

es que con esa alineacion tio... juegame con una 4321 una 4312 o 4231 que jugarás mejor con brasil!

pero si te va bien así...mejor para ti xd
rafa888 escribió:
HDFIT escribió:Mi equipo (Cuando le de la gana de funcionar a la web, pongo el enlace)

----------Pato---------
---Robinho--Lucas Moura IF
------Kaká--Ramires----
Marcelo--Dede-Thiago Silva--Naldo--Maicon
-------Diego Alves------

Kaká no me gusta nada, pero no hay nada más decente en brasil para ponerlo ahí...y los porteros de brasil dejan bastante que desear.

es que con esa alineacion tio... juegame con una 4321 una 4312 o 4231 que jugarás mejor con brasil!

pero si te va bien así...mejor para ti xd

El problema no es la alineación que se utilice, sino minimizar el efecto fifa de este año que es bochornoso.
FJOnTheRocks escribió:Muy buena pinta el Habibou este, me he comprado 3 por 150 monedas, a ver si podemos vender alguno, que tiene buena pinta. Gracias por la info. A Mavuba ya lo he comprado, a Sissoko lo tenía ya, estaba en los suplentes para darle descanso. Mi centro del campo titular era Sissoko, Cabaye y Diaby. Ahora estoy buscando defensas potables también.

Yo me pillao 6 Habibou a 150 monedas, ¿los subimos de precio? [carcajad]

Un saludo
perry1991 escribió:
HDFIT escribió:
gayoso 13 escribió:No veis a alonso con un precio muy por debajo de su media con un 87 se vende muy barato

Es un paquete, en mayusculas.

Cierto este gayoso parece un paquete.

Perdon [flipa]
gayoso 13 escribió:
perry1991 escribió:
gayoso 13 escribió:No veis a alonso con un precio muy por debajo de su media con un 87 se vende muy barato

Cierto este gayoso parece un paquete.

Perdon [flipa]

supongo que será.... perdon este(refiriendose a alonso) parece un paquete
Delanteros centro de la liga bbva que no valgan mas de 20k?
3dgar escribió:Delanteros centro de la liga bbva que no valgan mas de 20k?

higuain, soldado o adrian
HDFIT escribió:

Yo lo compre y me duro un partido, por lo menos saque 5k de beneficio por el pero era un 0 a la izquierda en el campo de juego. Lo cambie por Ozil y lo mejor que he podido hacer.
Mi ekipo de la serie A + robinho
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... maZfXc:360

tengo 60.000 monedas que me recomdais?
Er Quillo escribió:
FJOnTheRocks escribió:Muy buena pinta el Habibou este, me he comprado 3 por 150 monedas, a ver si podemos vender alguno, que tiene buena pinta. Gracias por la info. A Mavuba ya lo he comprado, a Sissoko lo tenía ya, estaba en los suplentes para darle descanso. Mi centro del campo titular era Sissoko, Cabaye y Diaby. Ahora estoy buscando defensas potables también.

Un saludo

yo tengo unos doce ,por las stats no parece nada especial pero en el campo no lo cambio por ninguno... :)
Mejor formación para la Barclays si vas a jugar con velocirraptores?

He vendido mi Bundesliga, se me da mejor jugar con 3 defensas centrales,con 4 defensas los laterales suben y en las contras te mean.
Tengo a benzemas y ozil benzema me costo 34.000 y ozil me salio en un sobre del season . los vendo ya o me espero? subiran bajaran?
Están cayendo los precios? No deberían estar subiendo en fin de semana?
En este juego es facílismo meter una goleada como recibirla...
simpli joseph escribió:Tengo a benzemas y ozil benzema me costo 34.000 y ozil me salio en un sobre del season . los vendo ya o me espero? subiran bajaran?

yo creo que ahora vender segun que jugadores es perder dinero por que la cantidad de cartas que hay en subasta hace que esten a un precio que no es el mas alto que pueden alcanzar.como ejemplo hace dos dias vendí a un sergio ramos por 150k porque quedaban 6 contados,ahora con todos los que hay no puedo vender otro ni por 100k.la pregunta es: ¿seguirá subiendo el numero de subastas y hará que baje todo? o al contrario?.tu decides. [bye]
Acabo de pillar un Akinfeev por 3600 monedas, poco a poco voy mejorando mi equipo ruso. Ya solo me falta a Hulk y a "SAMEL" Etoo.

Pd: Kuranyi lo tengo de DC y no veas los sambombasos que mete el joio.

Un saludo
Er Quillo escribió:Acabo de pillar un Akinfeev por 3600 monedas, poco a poco voy mejorando mi equipo ruso. Ya solo me falta a Hulk y a "SAMEL" Etoo.

Un saludo

estoy con el equipo ruso, formacion 4-1-2-1-2, la duda es Hulk, aparece ED, ira bien de MD? Etoo esta tirado por 14K monedas, creeis que los precios bajaran aun mas?
si desafio al equipo de la semana pierdo contratos d mis jugadores o dinero o baja la forma o.. algo?
que DC me recomendais acompañando a pato en una 3412?

A) Di natale
B) Cavanni
C) Miccoli
Buenas Amigos! ayer escribi un comentario que estaba por rebentar el fifa 13, por que solo hacia perder y perder, pues nose como me las averiguado, pero e ascendido a 1 division del tiron, sin repetir ninguna division, ahora si!!!!!!!!! :-D y nada, aqui os dejo mi equipillo ;-)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SnHuo1:ps3
AVI89 escribió:
Er Quillo escribió:Acabo de pillar un Akinfeev por 3600 monedas, poco a poco voy mejorando mi equipo ruso. Ya solo me falta a Hulk y a "SAMEL" Etoo.

Un saludo

estoy con el equipo ruso, formacion 4-1-2-1-2, la duda es Hulk, aparece ED, ira bien de MD? Etoo esta tirado por 14K monedas, creeis que los precios bajaran aun mas?

Yo uso la 4-3-2-1. Hulk y creo que se aprovecha mejor de ED o SDD para aprovechar el 90 de ritmo que tiene.
El-cordobes-30- escribió:Buenas Amigos! ayer escribi un comentario que estaba por rebentar el fifa 13, por que solo hacia perder y perder, pues nose como me las averiguado, pero e ascendido a 1 division del tiron, sin repetir ninguna division, ahora si!!!!!!!!! :-D y nada, aqui os dejo mi equipillo ;-)

jajajaja me gusta verte mas tranquilo ajajajaja me alegro compañero :D

ALGUIEN A PROBADO A WILLIANS??? EN EL FIFA 12 ERA UN MCD BRUTAL PERO VEO QUE EL HAN BAJADO LOS ESTATS ASACO!!! ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO PUEDE DECIR QUE LE HA PARECIDO?
gracias de antemano :)
Guill3 escribió:
El-cordobes-30- escribió:Buenas Amigos! ayer escribi un comentario que estaba por rebentar el fifa 13, por que solo hacia perder y perder, pues nose como me las averiguado, pero e ascendido a 1 division del tiron, sin repetir ninguna division, ahora si!!!!!!!!! :-D y nada, aqui os dejo mi equipillo ;-)

ALGUIEN A PROBADO A WILLIANS??? EN EL FIFA 12 ERA UN MCD BRUTAL PERO VEO QUE EL HAN BAJADO LOS ESTATS ASACO!!! ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO PUEDE DECIR QUE LE HA PARECIDO?

es una makina yo lo tengo como suplente de luis gustavo en el equipo b pero es la pera como el año pasado corta mucho balon
Los entendidos en formaciones, para la liga BBVA una 4-3-3 es viable?
Gracias!
Er Quillo escribió:

Un saludo

Jajajajaja, venga, ¿qué precio les ponemos? Yo tengo ya 4 o 5 :P
dsantos96 escribió:que DC me recomendais acompañando a pato en una 3412?

A) Di natale
B) Cavanni
C) Miccoli
Bravooo...Por fin acabe casi mi equipillo de brasileños....solo falta mi guinda que se llama "HULK".....Me quedan unas 15000 monedas para tradear e ir ahorrando....

¿Que os parece?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gAuhWKGRggZ:360
Nada de c/v aquí, anotada una infracción.
FJOnTheRocks escribió:
Er Quillo escribió:

Un saludo

Jajajajaja, venga, ¿qué precio les ponemos? Yo tengo ya 4 o 5 :P

¿Los ponemos a 600? Voy a seguir pillando de los de 150 y 250 comprar ya, asi nos hacemos con todos [carcajad] , si te parece poca manteca dime un precio y los subimos [+risas]

Un saludo
wenas
me a tocao ribery que harias lo venderiais ya o espero?
saludos
alguien sabe cuando se van a poder utilizar los fifa points para sobres?
edujimi escribió:
Guill3 escribió:

es una makina yo lo tengo como suplente de luis gustavo en el equipo b pero es la pera como el año pasado corta mucho balon

pues te are caso y lo pillare para mi equipo de la Serie A aver si lo pillo regalao y te digo que me parece :D
the_mask2992 escribió:alguien sabe cuando se van a poder utilizar los fifa points para sobres?

ya se puede
the_mask2992 escribió:alguien sabe cuando se van a poder utilizar los fifa points para sobres?

como activaste el codigo?
Acabo de ganar mi primer título en 1ª y ya he descubierto porque dan "solo" 8000 monedas. También dan un sobre de los de 7500.
Traigo preguntas para la gente y consejos ajjaaja:
Preguntas:
Como se hace el Moon Walk al marcar un gol?
Como se hace la celebración de Balotelli?
Como se hace el Ai Se Eu Te Pego al meter un gol?

Consejo:
He pillado un Nocerino para mi equipo de la Serie A , uso alineación 4-2-2-2. Nocerino es MC asi que lo he pasado a MCD (La carta de MC>MCD me ha costado 300 monedas de nada) Es un crack de MCD tiene mucha recuperación, la pasa de escándalo y mete unos disparos de la ostia ajajaj lo único malo es k no es el mejor en rematar de cabeza .. pero igualmente os lo recomiendo!!!

P.D: voy a probar a Willians aver que tal.. ajajaj
venga tio, gano un partido que me hace subir a segunda, y justo al acabar se cae el UT, entro y me lo han dado como perdido... OLE SUS COJONES
Guill3 escribió:Traigo preguntas para la gente y consejos ajjaaja:
Preguntas:
Como se hace el Moon Walk al marcar un gol?
Como se hace la celebración de Balotelli?
Como se hace el Ai Se Eu Te Pego al meter un gol?

Consejo:
He pillado un Nocerino para mi equipo de la Serie A , uso alineación 4-2-2-2. Nocerino es MC asi que lo he pasado a MCD (La carta de MC>MCD me ha costado 300 monedas de nada) Es un crack de MCD tiene mucha recuperación, la pasa de escándalo y mete unos disparos de la ostia ajajaj lo único malo es k no es el mejor en rematar de cabeza .. pero igualmente os lo recomiendo!!!

P.D: voy a probar a Willians aver que tal.. ajajaj

creo que esas celebraciones hay que comprarlas con los puntos esos que te dan, por lo menos la de Balotelli es asi, supongo que las otras tambien es lo mismo.
partidazo entre sevilla-barcelona madremia.
pirlo en una 3412 de mc o de mp??
dsantos96 escribió:pirlo en una 3412 de mc o de mp??

de "mc" te puede venir bien por el toque que tiene, y al no ser rapido no importa, pero de "mp" también por el ultimo pase...pruebalo de "mc" sino te gusta, lo vendes i le compras de mp
rafa888 escribió:

de "mc" te puede venir bien por el toque que tiene, y al no ser rapido no importa, pero de "mp" también por el ultimo pase...pruebalo de "mc" sino te gusta, lo vendes i le compras de mp

yo creo que pirlot e trabajara mejor de MC que de MP. Lo quieres para un equipo Serie A? si es asi ponlo de MC y de MP pon a Boateng,Hamsik,..
Sabéis por qué no salen los precios en www.futhead.com ?
Guill3 escribió:
rafa888 escribió:

yo creo que pirlot e trabajara mejor de MC que de MP. Lo quieres para un equipo Serie A? si es asi ponlo de MC y de MP pon a Boateng,Hamsik,..

y por kien pondrias a pirlo por vidal o por marchisio??
¿Que tal va Barreto, el brasileño de plata del Udinese este año? En el 12 era un crackazo. ¿Y Eder? otro brasileño de plata de la Sampdoria que tiene unos stats parecidos y también 4 estrellas.

Quiero a uno de los 2 o a los 2 para ponerlos junto con el Sharaawy o Pato en la delantera de MP en una 41212.

Gracias.
dsantos96 escribió: y por kien pondrias a pirlo por vidal o por marchisio??

yo pondria de MC a: Pirlo/MArchisio/Vidal (los iria rotando) /// y de MP: Boateng
tapatio escribió:

como activaste el codigo?

yo los compre, el tema es que en pc no me deja comprar los sobres con fp y en la web me marca que no tengo cuando en el juego de pc me marca 2200 fp
Si tuvierais esta alineación, cual sería vuestro próximo fichaje:

Aranzubia
Juanfran-Miranda-Héctor-Cisssokho
Emre-Medel-Beñat
Susaeta-Vela-Muniain

He pensado en el portero, Diego Alves. Veis otra prioridad? Gracias
dijey escribió:Si tuvierais esta alineación, cual sería vuestro próximo fichaje:

Aranzubia
Juanfran-Miranda-Héctor-Cisssokho
Emre-Medel-Beñat
Susaeta-Vela-Muniain

He pensado en el portero, Diego Alves. Veis otra prioridad? Gracias

yo optaria por la porteria como bien dices
Vale y ahora acabo de ganar el campeonato de tercera division, se cae el Ut y no me dan mis 6000 monedas.... como se lucen madre mia
14112 respuestas