|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

sergio_vlc-cfsj escribió:Vale y ahora acabo de ganar el campeonato de tercera division, se cae el Ut y no me dan mis 6000 monedas.... como se lucen madre mia

oy no es tu dia xDDDD
¿En este UT 13 funciona también como en el 12 lo de que te de el máximo de compenetración metiendo un jugador desde el banquillo con otra formación o posición distinta a la suya?
Xuru90 escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:Vale y ahora acabo de ganar el campeonato de tercera division, se cae el Ut y no me dan mis 6000 monedas.... como se lucen madre mia

oy no es tu dia xDDDD

Hijos de puta jajajaja pues a volver a ganar que quiero mis 6.000 monedaas [+furioso]
Guill3 escribió:
dsantos96 escribió: y por kien pondrias a pirlo por vidal o por marchisio??

yo pondria de MC a: Pirlo/MArchisio/Vidal (los iria rotando) /// y de MP: Boateng

gracias!! boateng es mejor que hamsik?
La mejor formación para la liga BBVA, cual creéis que es?
Buenas,

Tengo una duda, en Game hace 3 dias que compre el fifa en la edición "premium", que viene con la caja del real madrid, y tenia pagado lo del ultimate team. Me dijeron que el código del Ultimate Team me llegaría por mail, de ea sports, pero a mi no me ha llegado nada. Que pasa?? es mentira eso?? o me tengo que esperar a que llegue?
RRCS escribió:Acabo de ganar mi primer título en 1ª y ya he descubierto porque dan "solo" 8000 monedas. También dan un sobre de los de 7500.

Que torneo es ese ¬_¬
DarKat escribió:Buenas,

Tengo una duda, en Game hace 3 dias que compre el fifa en la edición "premium", que viene con la caja del real madrid, y tenia pagado lo del ultimate team. Me dijeron que el código del Ultimate Team me llegaría por mail, de ea sports, pero a mi no me ha llegado nada. Que pasa?? es mentira eso?? o me tengo que esperar a que llegue?

Me sumo a las dudas de este chico/chica, a ver si nos lo aclaráis. Un saludo
Yo llame a EA les comente el mismo problema de los sobres del UT y me dijeron que Game muchas veces se quieren hacer los locos en ese sentido y que esa promocion de los sobres la hace Game no EA Sports. Asi que toca reclamar a Game y si nos dicen que no, entonces desde la tienda llamar a EA y ellos mismos hablarian en ese momento con el dependiente/encargado. Un saludo.
NarutoSeiya escribió:

M.. yo iria a reclamar al Game YA!!! yo me lo compre en el Game y al pagar me dieron el juego y un cartoncito que era el DLC con el codigo apra los sobres de oro... asi que yo iria a reclamar YA!!

dsantos96 escribió:
gracias!! boateng es mejor que hamsik?

Nose si Boateng es mejor que Hamsik jajaja yo tengo a Hamsik en mi equipo de la Serie A y es una maquina, pero viendo los estats de Boateng tiene pinta de ser otro animal!!
Comparalo tu mismo :P

Estats de Hamsik: http://futhead.com/fifa/players/4360/#.UGf40E0xrQg
Estats de Boateng: http://futhead.com/fifa/players/4635/#.UGf5Ek0xrQg
Con este equipo ganare algo?

Imagen

no ahora en serio el UT me sigue funcionando fatal no me dan las monedas al ganar los partidos... aver si se soluciona
TheSherlock escribió:Con este equipo ganare algo?

Imagen

no ahora en serio el UT me sigue funcionando fatal

nunga ganaras te falla el portero jajajajja
NarutoSeiya escribió:Hola a todos y a todas, cada vez que entro en el modo torneos offline se me queda congelado en esa pantalla con un "cargando" y no se puede hacer nada, ¿le pasa a alguien más? lo digo para pasar una queja a EA o simplemente esperar a que lo arreglen si es que lo saben, gracias.

Hola me cito a mi mismo porque no he obtenido respuesta por vuestra parte, no pasa nada, pues hay miles de mensajes y lo entiendo, pero agradecería ayuda o que me dieseis el teléfono de EA para llamar si es que realmente hacen algo, o si os pasa a muchos no hago nada y espero que lo arreglen, ayuda please.
Estoy hecho un lio con la liga BBVA , si alguien me pudiera linkear su equipo, se lo agradecería. La mejor formación cual es?
NarutoSeiya escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola a todos y a todas, cada vez que entro en el modo torneos offline se me queda congelado en esa pantalla con un "cargando" y no se puede hacer nada, ¿le pasa a alguien más? lo digo para pasar una queja a EA o simplemente esperar a que lo arreglen si es que lo saben, gracias.

Hola me cito a mi mismo porque no he obtenido respuesta por vuestra parte, no pasa nada, pues hay miles de mensajes y lo entiendo, pero agradecería ayuda o que me dieseis el teléfono de EA para llamar si es que realmente hacen algo, o si os pasa a muchos no hago nada y espero que lo arreglen, ayuda please.

911230490 ese es el nº de EA,lo pone en una de las 2 hojas q trae el juego.
CAPITANSALAMI87 escribió:
NarutoSeiya escribió:

911230490 ese es el nº de EA,lo pone en una de las 2 hojas q trae el juego.

Gracias!
ei gente , como veis el mercado? creéis que tiene que bajar mas o que ya se mantendrá así unas cuantas semanitas??
¿Cómo se cambia el estadio? Lo he hecho desde la web pero no me lo cuenta como valido para lo de las tareas del manager y solo me queda esa para que me den el sobre de oro...
RRCS escribió:¿Cómo se cambia el estadio? Lo he hecho desde la web pero no me lo cuenta como valido para lo de las tareas del manager y solo me queda esa para que me den el sobre de oro...

Tienes que ponerlo como activo, vas a la pestaña de club y Articulos del Club y ai te sale para activar el neuvo campo :)
Oye donde ves las tareas de manager que te faltan por hacer?
Guill3 escribió:
RRCS escribió:¿Cómo se cambia el estadio? Lo he hecho desde la web pero no me lo cuenta como valido para lo de las tareas del manager y solo me queda esa para que me den el sobre de oro...

Tienes que ponerlo como activo, vas a la pestaña de club y Articulos del Club y ai te sale para activar el neuvo campo :)
Oye donde ves las tareas de manager que te faltan por hacer?

¡Gracias!

En la pestaña de plantilla, a la derecha pone Tareas del Manager. Ahí te salen las 12, las que has completado y las que no.
Que mejoro en mi equipo??!

Marchetti
Caceres/Lichsteiner Barzagli/Ogbona Chiellini Criscito

Nocerino De Rossi Marquisio
Cassano
Miccoli Milito
NarutoSeiya escribió:

El codigo de sobres os lo tiene que dar el dependiente del game, ya que viene aparte, debeis pedirselo xq tienen de sobra (lo se de buena tinta creeme ;) )
sobietico escribió:Que mejoro en mi equipo??!

Marchetti

Cassano
Miccoli Milito

4-3-1-2?

Marchetti

Cassano
Miccoli Milito

¿Que tal va ese Milito? En el UT11 fue mi jugador favorito, pero en el 12 me decepcionó bastante...
Por cierto, yo no lo he usado, pero cada vez que he jugado contra un Bendtner (Serie A) me la ha liado, y no solo de cabeza... quizás sea de los tapados de este año, como Kuranyi (Russian League), que también me la lió parda.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SJAgul:360

Que mejoraríais de este equipo? Es buena la formación? Todavía no lo he probado XD
En las TAREAS DE MANAGER solo me queda la tarea numero 8 "Juega tu primer partido en un torneo". Como se desbloquea? que estoy en la final del torneo Online de Oro y no me lo han dado aun.. y he jugado muchos partidos de torneo la verdad... es posible que lo tenga que jugar en modo Offline el Torneo??

Gracias de antemano!!:D
frankie yakuza escribió:Algun consejo para defender mejor???es que el año pasado apenas jugué y se me atraganta los botones al defender....

Nadie????se puede usar la defensa clasica en vez de la tactica en fut???
Alguien peude enseñar su equipo ruso o de la serie A?
Gracias!
una pregunta, en que liga juega el Rangers????
3dgar escribió:Alguien peude enseñar su equipo ruso o de la serie A?
Gracias!

Este es mi equipito de la liga rusa

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 75bgu9:360

Un saludo
Guill3 escribió:En las TAREAS DE MANAGER solo me queda la tarea numero 8 "Juega tu primer partido en un torneo". Como se desbloquea? que estoy en la final del torneo Online de Oro y no me lo han dado aun.. y he jugado muchos partidos de torneo la verdad... es posible que lo tenga que jugar en modo Offline el Torneo??

Gracias de antemano!!:D

sip tienes que jugar offline nose porque pero ami pe saba igual y jugue por offline y se me desbloqueo

pd: sobre el que preguntaba si milito era bueno,si lo es y muy bueno jugando con el la ganado la partida a s.ramos,pepe,chielini,mascherano, la verdad que va muy bien

salu2
Er Quillo escribió:
Gracias!

Un saludo

y rinde bien? Gracias por pasarlo
¿Como paro a Defoe?..le pego un tiro, lo apuñalo... es imposible parar al negro ese
tuliok escribió:¿Como paro a Defoe?..le pego un tiro, lo apuñalo... es imposible parar al negro ese

primero le apuñalas...y si se sigue moviendo...le pegas un tiro.

espero que te sirva :) jaja
Milito comprado, gracias... lo probaremos cuando llegue mi Fifa Gallumbo Edition.
El Rangers juega en la 3º Division escocesa, no creo que salga en UT.
Y ahora otra pregunta, seguro que ya se ha dicho: ¿cuál es el porcentaje máximo que te pueden dar los entrenadores en contratos? Porque me he liado a comprar y ahora que sumo tengo un 38 %, pero no se si hay un máximo...
NarutoSeiya escribió:

A nadie le pasa? ya tengo el teléfono de ea y llamare mañana, pero ¿a nadie le pasa que al entrar al menu torneos offline se queda pillado?
3dgar escribió:
Er Quillo escribió:
Gracias!

Un saludo

yo te pongo la mia de la serie A
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tscgv2:360
Yevo toda la mañana intentando entrar online en la web del ultimate y no me va a alguien mas le pasa lo mismo...Graciass
3dgar escribió:
Er Quillo escribió:
Gracias!

Un saludo

A mi me esta gustando mucho, sobre todo lo bien que va Kuranyi, el tio pega unos sambombasos que son casi imparables, ademas de colar uno de los mejores goles que he marcado en todo lo que llevo jugado al UT. Solo cambiaria a Hulk por Rondon y meteria como fuera a Etoo, ya fuera poniendolo por Lazovic o de delantero centro a Etoo y Kuranyi por Lazovic.

Un saludo
isotropo escribió:
Gracias!

yo te pongo la mia de la serie A
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tscgv2:360
[/quote]
Esa serie A me encanta , pero parece que es cara. Muchas gracias por ponerla.
Alguien tiene una serie A que no sea carísima. Por cierto la mejor formación para la Seria A cual es?
Saludos!
alguien me puede decir por q no puedo entrar en la web del ultimate team, me pone noseq de cuenta bloqueada , inicia sesion en consola segura
persi_p escribió:Yevo toda la mañana intentando entrar online en la web del ultimate y no me va a alguien mas le pasa lo mismo...Graciass

A mí me pasa desde ahora.
¿No existen cartas para cambiar de X formación a una 4-3-1-2?
RRCS escribió:¿No existen cartas para cambiar de X formación a una 4-3-1-2?

Claro, existe una carta de entrenamiento - formación para cambiar a 4-3-1-2.
silverneo75 escribió:Milito comprado, gracias... lo probaremos cuando llegue mi Fifa Gallumbo Edition.
Y ahora otra pregunta, seguro que ya se ha dicho: ¿cuál es el porcentaje máximo que te pueden dar los entrenadores en contratos? Porque me he liado a comprar y ahora que sumo tengo un 38 %, pero no se si hay un máximo...

Pues es un killer mete todo lo que pilla y por arriba es bueno también.

AleiXito escribió:

Marchetti

Cassano
Miccoli Milito

4-3-1-2?

Si
Debido a que no hay demasiados EI y ED en la Liga BBVA he pensado fichar MI y MD y aplicarle la carta para pasar a extremos aunque me cueste bastantes moneditas. Haber si podéis completar esta lista:

MI que sean diestros:

MD que sean zurdos:
silverneo75 escribió:
RRCS escribió:¿No existen cartas para cambiar de X formación a una 4-3-1-2?

Claro, existe una carta de entrenamiento - formación para cambiar a 4-3-1-2.

Eso suponía, pero joder, no encuentro ninguna de las que cambian la formación de forma permantente...

Por cierto, existen para pasar de SDI a SD? Es que tengo a Giovinco de SD pero de posición natural tienen SDI...
En que liga juega el Rangers?? esque tengo una camiseta y no encuentro en que liga juega ni nada:S
rafa888 escribió:En que liga juega el Rangers?? esque tengo una camiseta y no encuentro en que liga juega ni nada:S

spl scotish premier league
silverneo75 escribió:Milito comprado, gracias... lo probaremos cuando llegue mi Fifa Gallumbo Edition.
14112 respuestas