|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Por favor no vengáis a marcaros crys tan grandes después de perder, gracias.
HDFIT escribió:500k tengo y no pienso hacerme un equipo decente, no merece la pena. Con uno con adrian, vela y poco mas gano mucho mas facil.

Pues podrias darme unas pocas... [fumando]
Para los interesados Kevin-Prince Boateng es la ostia!!
¿Que precio creeis como maximo para pagar por Abate, para tradear?
Wenas me he hecho una formación 4-2-2-2 italiana que dc me recomendaís no os paseis de 12k xD
detectivemarti escribió:Wenas me he hecho una formación 4-2-2-2 italiana que dc me recomendaís no os paseis de 12k xD

Miccoli,Jovetic,Quagliarella
Guill3 escribió:Para los interesados Kevin-Prince Boateng es la ostia!!

Como lo ves para MC de un 4-3-2-1?
¿Tenéis problemas de lag cuando jugáis online al FUT? Es que yo no he podido jugar ni un partido en el que no tenga problemas, en temporadas cara a cara me va mejor.

Por cierto, este FUT es un correcalles exagerado.
IL MURO escribió:¿Tenéis problemas de lag cuando jugáis online al FUT? Es que yo no he podido jugar ni un partido en el que no tenga problemas, en temporadas cara a cara me va mejor.

Por cierto, este FUT es un correcalles exagerado.

La verdad es que por lo menos yo no... Me va exactamente igual que en temporadas cara a cara.
Lo del correcalles es habitual tanto en este FUT como en todos jajajaja.
Yo a ver si puedo jugar mañana o pasado ;)
wenas gente tengo un problema y es que me an desaparecido cosas que tenia en venta entre ellos un ribery que me toco ayer,
he contado las cosas que tengo en venta y tengo 27 y luego cuando miro en el otro sitio pone 38/40
es esto normal? desaparecen las cosas
espero que vuelva a aparecer porq sino vaya timo pa una vez q me toca algo[buuuaaaa]

esto es de risa en mi mazo de ventas no aparecen y le he dicho a un amigo que lo buscara haber si le salia y a el si le sale que esta en venta espero que me vuelva porq sino..
¿Creeis que vendiendo esta plantilla me puedo hacer una de la liga Barclays que vaya bien?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NJUgQ4:360

Aparte de esa pregunta sigo con el problema del jugador que no me lo devuelven y monedas perdidas y en el Ultimate Team en la consola la darle al jugar en la seccion de preseleccion pone Oferta de cambio como opcion es raro...

Imagen
Propongo un negocio haber si a alguien le interesa.

Cogemos unos 5-10 Adrian (jugador con buenos stats y barato). Si somos 5 o 6 los que lo hacemos los ponemos todos a la venta a una hora (23.30 por ejemplo) a 1700-3000 monedas. De esta manera habra un momento en que todos los Adrian que se vendan estaran a ese precio, lo subiremos de precio y los guiris que lo quieran se tendran que rascar el bolsillo.

Si sale mal serà facil venderlo al mismo precio que lo hemos comprado, porque se venden bien, y no porderemos dinero.

Quien se apunta?
risto99 escribió:Propongo un negocio haber si a alguien le interesa.

Cogemos unos 5-10 Adrian (jugador con buenos stats y barato). Si somos 5 o 6 los que lo hacemos los ponemos todos a la venta a una hora (23.30 por ejemplo) a 1700-3000 monedas. De esta manera habra un momento en que todos los Adrian que se vendan estaran a ese precio, lo subiremos de precio y los guiris que lo quieran se tendran que rascar el bolsillo.

Si sale mal serà facil venderlo al mismo precio que lo hemos comprado, porque se venden bien, y no porderemos dinero.

Quien se apunta?

cuantos Adrianes tienes?? [angelito]
Yo tengo 12 esperando en mi mazo, que cada uno se coja los que quiera [beer]
a3boti escribió:

Quien se apunta?

Adrian ? creo que un jugador de la Premier o brasileño tendría mas tirón
sobietico escribió:
a3boti escribió:

Quien se apunta?

Adrian ? creo que un jugador de la Premier o brasileño tendría mas tirón

Toda la razon, pero Adrian tiene muy buenos stats y se esta vendiendo por 500-600 fácil, cuando hace 2 dias se vendia por 2000. Es una inversión pequeña y si sale mal se pierde muy poca pasta. Si sale bien pues se puede hacer con jugadores de 5000-10000 monedas
Pues me apunto yo pondría un tope tipo no pagar mas de 500 monedas por cada uno (Para sacar beneficio y no quitárnoslos entre nosotros)

Quien se apunta?

La idea es buena, primero podriamos probar con Adrian, debido a que estan a buen precio y tienen buenos stats, si va bien con jugadores que cuesten mas monedas como dice Risto.
PD: Esto de ser novato, no me deja Postear en 5 dias...Por privado lo que querais o bien el moderador qe me de permiso para postear. Por cierto me apunto jajajaja.
sobietico escribió:Pues me apunto yo pondría un tope tipo no pagar mas de 500 monedas por cada uno (Para sacar beneficio y no quitárnoslos entre nosotros)

Es eso, yo el mas caro lo he saco por 600. Con paciencia te pillas 5-10 fácil en no mucho tiempo. Si los pillais lo vamos hablando por aqui y quedamos en hora precios y duracion de la subasta. Si no se venden a la primera o cuesta venderlos paciencia. Y si sale mal y los tenemos que vender por 700-900 lo siento se habra intentado.. [angelito]
pabloarcos escribió:

Quien se apunta?

La idea es buena, primero podriamos probar con Adrian, debido a que estan a buen precio y tienen buenos stats, si va bien con jugadores que cuesten mas monedas como dice Risto.
PD: Esto de ser novato, no me deja Postear en 5 dias...Por privado lo que querais o bien el moderador qe me de permiso para postear. Por cierto me apunto jajajaja.

teneis que buscar un jugador que halla menos,adrian ai a patadas yo pillaria alguno de plata chetillo
yo tengo 10 ya cuando querais me avisais

PD No se si se puede hablar esto por aquí ?
Esta claro, mejor fichar por las mañanas, ahora e mirado precios de Adrian...y esta un poco elevado ¿No? o bien como dice Zoroko, buscar otro jugador.
pabloarcos escribió:Esta claro, mejor fichar por las mañanas, ahora e mirado precios de Adrian...y esta un poco elevado ¿No? o bien como dice Zoroko, buscar otro jugador.

Bueno menos de 350-500 que es el precio que he pillao a la mayoria no creo que esten pero por la noche se pagaran.

Yo si salgo y vuelvo a entrar me deja volver a postear y también soy novato.

Si os parece bien lo hacemos a las 23.15 pa dar tiempo a quien este pillando, y los ponemos a puja de 1h entre 1700-3500 por ahi.
Si no se venden otra vez a puja de 1h mismo precio
risto99 escribió:
pabloarcos escribió:Esta claro, mejor fichar por las mañanas, ahora e mirado precios de Adrian...y esta un poco elevado ¿No? o bien como dice Zoroko, buscar otro jugador.

Bueno menos de 350-500 que es el precio que he pillao a la mayoria no creo que esten pero por la noche se pagaran.

Yo si salgo y vuelvo a entrar me deja volver a postear y también soy novato.

Si os parece bien lo hacemos a las 23.15 pa dar tiempo a quien este pillando, y los ponemos a puja de 1h entre 1700-3500 por ahi.
Si no se venden otra vez a puja de 1h mismo precio

Ahora mismo tengo 2, pero de verdad que entre 350-500 no veo ninguno.... Por menos de 1000? Tambien es buen precio no?
Yo ya tengo 7 Adrianes, todos a 400 o menos
Quien se apunta al negocio?...porque si lo hacemos solo 2 jajajaja.
Si creeis que otro jugador va a tener mas salida ponerlo.
PD: Hasta las 23.15 para fichar me parece poco, que opinais?
se puede hablar de negocios de ese tipo pero una vez comentado por privado por favor [beer]
He vendido todo mi equipo de la BPL 4-5-1 por una mala acha dederrotas... +150k de ganancias, en total tengo 350k y pocas ganas de hacerme otro equipo.... parece que en el UT solo existen equipos de brasileños correcalles.

Que liga creeis que tiene mejores mediocentros para una 5-3-2?
hay 6 en compra ya por 550
Alguien sabe cuantas plantillas se pueden crear?

Sigo sin entender como tenéis esos equipos xD
Yo por partido consigo solo 800 monedas.
Yo me he hecho uno de bronce español y otro de ingleses de bronce y ahora voy a hacerme uno de plata :)
sobietico escribió:hay 6 en compra ya por 550

Tengo unos cuantos pujados que les quedan unos 50 minutos de media para terminar...no me los pujeis jajajaja que nos los subiremos de precio entre nosotros si no jajajaja
yo tambien tengo adrianes
Que os parece venderlos sobre las 00.00 a un precio acordado? 1700?
los Adrianistas por privado por favor... una vez preguntais por gente que se os una todos lo podemos leer y por privado os lo montais que de otra manera si cada uno hace eso con un jugador hay 1000 paginas en medio dia y no es util para el desarrollo de las ayudas de muchos usuarios,comentarios y cosas que comparten con todos. gracias [bye]
achelense escribió:los Adrianistas por privado por favor... una vez preguntais por gente que se os una todos lo podemos leer y por privado os lo montais que de otra manera si cada uno hace eso con un jugador hay 1000 paginas en medio dia y no es util para el desarrollo de las ayudas de muchos usuarios,comentarios y cosas que comparten con todos. gracias [bye]

Tienes razon pero lo acabo de mirar y no se como funcionan los mensajes privado, ni si se pueden hacer comunes ni nada, es lo que tiene ser novato [buuuaaaa] . Si se puede hacer conversacion privada y lo sabeis hacer añadirme porfa!

Bueno a las 23.50 empezamos a poner a Adrian por 1700-3500, no bajeis de aqui que sino se jode el tema jajaja, y a ver si van subiendo los precios poco a poco. Un saludo!
gracias por comprenderlo y suerte con el monopolio [fies]
Solo tengo jugadores de bronce y me gustaría algún consejo para ganar mas monedas, consigo solo 700 por partido y me gustaría jugar temporadas y no solo torneo de bronce
Tengo pensado hacer un equipo colombiano, ya que tienen muy buen precio y un ritmo increible y creo que daran un muy buen rendimiento, pero no se que esquema de juego coger? que recomendais recordad que los quiero colombianos.
Despues de estar tradeando me decidi por un equipo que depues de probarlo online me siento orgulloso.
Equipo titular:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... J31gWy:360
Equipo suplente:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wWBgWB:360
Con 50k que mejorariais?
borjitaLOLO escribió:Solo tengo jugadores de bronce y me gustaría algún consejo para ganar mas monedas, consigo solo 700 por partido y me gustaría jugar temporadas y no solo torneo de bronce

Lo que tienes que hacer es ahorrar unas 5000 monedillas o por ahi, una vez las tengas fijate en el mercado y elije a algunos jugadores que veas que les puedes sacar beneficio. Una vez los sepas centras la busqueda en estos jugadores y ya sabras a que precio se venden y los intentas comprar por debajo del precio para venderlos luego mas caros. Cada vez tendras mas monedas y ganaras monedas mas rapidamente. Y anque te hagas tu equipo recurda siempre guardar algunas monedillas para sacarles beneficio.

A proposito comprate jugadores de una misma liga y formacion para tu equipo, y utiliza un entrenador con la misma formacion. Ami la 4222 me funciona bien. Te recomiendo la bundesliga, buena relación calidad/precio.

Espero haberte ayudado ;)
Ya me he sacado un equipo más o menos apañado.
Es bastante fácil hacer dinero con lo de las temporadas cara a cara:

Gorka

Joao Pereira- Rami - Miranda - Filipe

Feghouli - Toulalán - Arda - Muniain

Soldado - Negredo

Ahora tengo unos 18-20k ahorrados y no sé muy bien cómo organizarme para sacar beneficios xD
Que equipo me recomendais por calidad/precio? Para una 4-1-2-1-2
Liga Rusa con Welliton/Doumbia y Etoo de DC y bandas rapidas (Gonzalez, McGeady y cia) o una BPL de chetados con los tipicos Bent, Walcott etc?
cuando llegan los sobres nuevos que nos dan cada semana por la reserva del juego?
Algún equipo de plata q funcione como el año pasado la Pro League? Los belgas eran la leche. Tengo para hacérmelo unos 60k.

Recomendaciones?
aLBeRTiTo07 escribió:Algún equipo de plata q funcione como el año pasado la Pro League? Los belgas eran la leche. Tengo para hacérmelo unos 60k.

Recomendaciones?

liga italiana va muy bien
El mercado está a precios altos verdad? ALGUIEN DIGAME QUE ESTOS SON PRECIOS ALTOS! En algún momento bajará no? Ramos 150.000.... Vamos es bueno, pero... Pepe 45.000. Alonso 30.000 a este si lo veo Normal. Quiero hacrme un equipo del madrid y pensé que 200.000 estaría bien. lo de Ramos es exagerado en serio. Veamos. Ramos 125.000 Pepe 45.000 Marcelo 35000 Juanfran, Joao pereira 2000 Alonso 40.000 Di maría 50.000 Ozil 60.000 Higuain 20.000 más benzema en 60.000. el real madrid sin CR y sin casillas debe estar sobre los 450.000. en el MI pondría a Guardado o Simao y ya de portero no sé Courtois? Consejos irían bien y los expertos que me digan si esos precios están bien
RoxasxD escribió:El mercado está a precios altos verdad? ALGUIEN DIGAME QUE ESTOS SON PRECIOS ALTOS! En algún momento bajará no? Ramos 150.000.... Vamos es bueno, pero... Pepe 45.000. Alonso 30.000 a este si lo veo Normal. Quiero hacrme un equipo del madrid y pensé que 200.000 estaría bien. lo de Ramos es exagerado en serio. Veamos. Ramos 125.000 Pepe 45.000 Marcelo 35000 Juanfran, Joao pereira 2000 Alonso 40.000 Di maría 50.000 Ozil 60.000 Higuain 20.000 más benzema en 60.000. el real madrid sin CR y sin casillas debe estar sobre los 450.000. en el MI pondría a Guardado o Simao y ya de portero no sé Courtois? Consejos irían bien y los expertos que me digan si esos precios están bien

Tampoco esta tan caro como dices tu,ahora mismo hay:
Higuain-10k
Benzema 50k
Pepe-22k
Di Maria-25k
Alonso 27k
no se como conseguís tantos jugadores y sobretodo tanto dinero, yo voy teniendo lo justo para ir comprando algun jugador baratillo, a la que tengo unos 1000 los gasto en un jugador y un par de forma o contratos.... algun truquillo para conseguir mucho mas dinero para poder comprar jugadores muy buenos?
14112 respuestas