Bueno pues estoy tirando de momento con este equipillo de brasileños:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d9UdlBoYg7I:360El año pasado me hinchaba a meter goles con Barreto de mediapunta y delante El Sharawy Y El Kabir. Este año no puedo meter al holandes asi que he probado a Eder de MP y muy bien junto con Barreto y Pato. En los 2º tiempos suelo meter a El Sharawy por Eder asi que de momento no creo que la cambie.
En el centro del campo tengo dudas. A Paulinho lo meto porque lo tenia en Fifa 12 junto con Indio que ya no esta
. Al lado he puesto a Coutinho más que nada para que compenetre con El Sharawy pero no se si cambiarlo por Lucas o algun otro. ¿Hay este año algun MC brasilver que valga la pena, rollo Indio del 12 con buen disparo lejano?
El tema de las bandas también me lo han fastidiado este año. En el 12 tenía de MI a Wellington Silva y de MD a Leonardo que tampoco está
y eran los 2 unas bestias pardas a pierna cambiada. Wellington ahora es de bronce y solo tiene 3 estrellas ¿merece la pena? ¿hay algún brasilver MI-MD que merezca la pena aparte de Gilvan y Reynaldo que son los que tengo, obviando a Danilinho, Maikon Leite y el pavo del Oporto?
Si no encuentro a ningun brasilver mejor mi idea sería pillar a Robinho y pasarlo a MI y en la derecha poner a Hulk de MD.
La defensa a falta de Manoel, que no esta en el juego, tengo pensado cambiar a Miranda por David Luiz, Felipe Santana o Antonio Ferreira junto con Dede y Kanu que ya los tengo. ¿Cúal me recomendais?
Saludos.