|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Edu_Tigre escribió:
RoxasxD escribió:El mercado está a precios altos verdad? ALGUIEN DIGAME QUE ESTOS SON PRECIOS ALTOS! En algún momento bajará no? Ramos 150.000.... Vamos es bueno, pero... Pepe 45.000. Alonso 30.000 a este si lo veo Normal. Quiero hacrme un equipo del madrid y pensé que 200.000 estaría bien. lo de Ramos es exagerado en serio. Veamos. Ramos 125.000 Pepe 45.000 Marcelo 35000 Juanfran, Joao pereira 2000 Alonso 40.000 Di maría 50.000 Ozil 60.000 Higuain 20.000 más benzema en 60.000. el real madrid sin CR y sin casillas debe estar sobre los 450.000. en el MI pondría a Guardado o Simao y ya de portero no sé Courtois? Consejos irían bien y los expertos que me digan si esos precios están bien

Tampoco esta tan caro como dices tu,ahora mismo hay:
Higuain-10k
Benzema 50k
Pepe-22k
Di Maria-25k
Alonso 27k

Pero es en subastas verdad? porque en "comprar ahora" jamás
RoxasxD escribió:
Edu_Tigre escribió:
RoxasxD escribió:El mercado está a precios altos verdad? ALGUIEN DIGAME QUE ESTOS SON PRECIOS ALTOS! En algún momento bajará no? Ramos 150.000.... Vamos es bueno, pero... Pepe 45.000. Alonso 30.000 a este si lo veo Normal. Quiero hacrme un equipo del madrid y pensé que 200.000 estaría bien. lo de Ramos es exagerado en serio. Veamos. Ramos 125.000 Pepe 45.000 Marcelo 35000 Juanfran, Joao pereira 2000 Alonso 40.000 Di maría 50.000 Ozil 60.000 Higuain 20.000 más benzema en 60.000. el real madrid sin CR y sin casillas debe estar sobre los 450.000. en el MI pondría a Guardado o Simao y ya de portero no sé Courtois? Consejos irían bien y los expertos que me digan si esos precios están bien

Tampoco esta tan caro como dices tu,ahora mismo hay:
Higuain-10k
Benzema 50k
Pepe-22k
Di Maria-25k
Alonso 27k

Pero es en subastas verdad? porque en "comprar ahora" jamás

Si es en subastas,te dejas mirados 4 o 5 y alguno te llevas.
Ya esta disponible la aplicacion para iphone pa quien no lo sepa se llama EA sports club va muy bien la verdad.
Tengo un modric 4-1-2-1-2 mc ha cuento lo puedo vender no hay ninguno mas.un saludo
Buenos dias, tengo una pregunta, hoy es 1 de Octubre y me tendrían k dar 4 sobres de oro por la reserva que hize del Fifa 13, pero al encender hoy la consola y ver el FUT e visto que solo tenía 1, alguien sabe por que?
Buenas, despues de probar un equipo de la liga BBVA que era el siguiente:
Casillas
Ramos Puyol Pepe

Navas Essien Song Guardado

Dí María Villa

Benzema

He de deciros que no rendía como lo esperado me cogían equipos de chetados de la Premier y te ganaban fácil facil....Han puesto a la liga BBVA bastante malilla para que engañarnos.
Vendí todos esos jugadores y me fiche a gente de la premier:

Hart
Kabul Kompany David Luiz
Bale Yaya T. Ramires Valencia
Ben Arfa Hazard
Torres

Con este equipo no he perdido ningún partido todabia, Hart es una pasada lo para todo Hazard es otra pasada yaya t. y Ramires no dejan pasar a nadie y Kompany otro maquina.
- Near10 - escribió:Buenos dias, tengo una pregunta, hoy es 1 de Octubre y me tendrían k dar 4 sobres de oro por la reserva que hize del Fifa 13, pero al encender hoy la consola y ver el FUT e visto que solo tenía 1, alguien sabe por que?

Tengo entendido que es un sobre a la semana, no 4 al principio del mes...
Como le has hecho para activar el codigo? yo lo activo & no he recibido nada aun... y si lo vuelvo a ingresar, me dice que ese codigo ya fue activado... a alguien mas le pasa?
- Near10 - escribió:Buenos dias, tengo una pregunta, hoy es 1 de Octubre y me tendrían k dar 4 sobres de oro por la reserva que hize del Fifa 13, pero al encender hoy la consola y ver el FUT e visto que solo tenía 1, alguien sabe por que?

Cada lunes de la semana te dan un sobre
Buenas, me acaba de llegar el juego de Amazon.es con la caja de la edición especial, pero no trae ningún DLC para los 24 sobres del FUT que daban con la reserva, se supone que debería venir incluido un cartoncillo o algo, ¿no?
DeSi-DS escribió:Buenas, me acaba de llegar el juego de Amazon.es con la caja de la edición especial, pero no trae ningún DLC para los 24 sobres del FUT que daban con la reserva, se supone que debería venir incluido un cartoncillo o algo, ¿no?

si te tiene que venir el cartoncillo desi [ginyo] reclamalo
apelucas escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, me acaba de llegar el juego de Amazon.es con la caja de la edición especial, pero no trae ningún DLC para los 24 sobres del FUT que daban con la reserva, se supone que debería venir incluido un cartoncillo o algo, ¿no?

si te tiene que venir el cartoncillo desi [ginyo] reclamalo

Bueno al final he contactado por el chat, y me han dicho esto:

William:
Gracias por la espera, efectivamente hemos localizado el problema con los codigos de este juego, y le comento que en el transcurso del dia usted debe estar recibiendo los codigos a su correo electronico. Si en dos dias no recibe nada, por favor contactenos nuevamente

Asi que a quien interese ya lo sabe ;)
Una preguntilla ¿ya no habra mas regalos diarios en la web de FUT13?
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿ya no habra mas regalos diarios en la web de FUT13?

No, sólo era hasta la salida del juego.
buenas creeis que esta semana saldra CR7 con su hatrick igual que luis suarez sus respectivos IF :)
alguien que tenga a Di natale... me podría decir si es tan maquina como parece?? Estoy pensando si comprarlo o no, esta caro la verdad, pero tiene unos muy buenos stats pero de eso no me fío y menos en este fifa }:/ De DC por ahora tengo a Miccoli, giovinco y Hernandez...tendría pensado quitar a Hernandez por Di natale y quedarme con 3 DC (uso 4-1-2-1-2)
Perotto escribió:Ya esta disponible la aplicacion para iphone pa quien no lo sepa se llama EA sports club va muy bien la verdad.
Tengo un modric 4-1-2-1-2 mc ha cuento lo puedo vender no hay ninguno mas.un saludo

¿Dónde has visto la aplicación para Iphone? Yo es que no la veo por ningún lado.

Pd: Por fin la he visto, está muy bien... por ponerle una pega, es que se ven quizás un poco grandes las tarjetas de los jugadores pero en general bien.
(mensaje borrado)
Por que los equipos de la liga BBVA estan tan por debajo de los equipos ingleses o franceses o alemanes?Estos de EA son la ostia...parece que la mejor liga del mundo sea la Barclays...Donde estan esos centrales como David Luiz, Kaboul, Smalling....en la liga española?Donde estan esos delanteros como Sturridge, Long, Kone...?Donde estan esos mediocentros como Yaya Toure, Ramires...?Y lo mas grave de todo como puede ser que Hart sea mejor que Casillas?

Ahi dejo mis preguntas porque creo que se estan pasando infravalorando mucho nuestra liga.

Saludos.
Gente ya se que este hilo es de xbox pero como se que muchos usuarios de play 3 nos leen pues esto va para ello

me han regalado hoy en game por comprar el live 2 codigos para el ultimate de sobres a mi no me sirven porque mi consola es la xbox

si alguno esta interesado que me mande un mp y se lo cambio por algunas monedillas de xbox o por algun codigo de xbox

un saludo a todos
buenas una pregunta, que me recomendais que abra ls sobres x la web o x el juego?o da igual?un saludo y gracias!
Tengo este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... onHv1u:ps3 y 25000 monedas...

alguna recomendacion que creais que puede encajar en el equipo??
esque estoy un poco estancado y nose a quien mas comprar
GRACIAS
tapatio escribió:

Tengo entendido que es un sobre a la semana, no 4 al principio del mes...
Como le has hecho para activar el codigo? yo lo activo & no he recibido nada aun... y si lo vuelvo a ingresar, me dice que ese codigo ya fue activado... a alguien mas le pasa?

El año pasado eran 4 a principio de mes, que raro...

Lo e activado en la interfaz en la opción que te da de canjear código y ahí me a dejado
Estoy por regalar a mis jugadores, vaya asco de FUT este año sobre todo...es una modalidad de juego totalmente distinta a todo lo demás, velocidad elevada a la máxima potencia, sistemas defensivos alocados lo que propicia que sea un correcalles, jugadores del montón que te pueden hacer un destrozo, en fin...

Con la modalidad de juego tan guapa que se pueda quedar...tienen que hacer esto. Supongo que es por algo y ese algo es el dinero en mi opinión.
AaronidaZ escribió:alguien que tenga a Di natale... me podría decir si es tan maquina como parece?? Estoy pensando si comprarlo o no, esta caro la verdad, pero tiene unos muy buenos stats pero de eso no me fío y menos en este fifa }:/ De DC por ahora tengo a Miccoli, giovinco y Hernandez...tendría pensado quitar a Hernandez por Di natale y quedarme con 3 DC (uso 4-1-2-1-2)

Chutando ed buenísimo, pero que no te engañe su ritmo, es de esos jugadores que parecen más lentos de lo que deberían ser, al menos no es tan "explosivo"
Estoy por vender mie quipo de la Serie A!! me tiene loko.. lleov 3 partidos eprdidos pero sk mis jugadores juegan super torpes.. que equipo me recomendariais? y la alineacion 4-5-1 las bandas suben mucho? sk nose si ekdarme con el 4-2-2-2 , ponerme un 4-2-3-1 o provar el 4-5-1 jajajaja
P.D: en el 4-1-2-1-2 las bandas suben bn?? o se kedan a la mitad? xq un 4-1-2-1-2 tmbns eria una opcion xd
Bueno pues estoy tirando de momento con este equipillo de brasileños:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d9UdlBoYg7I:360

El año pasado me hinchaba a meter goles con Barreto de mediapunta y delante El Sharawy Y El Kabir. Este año no puedo meter al holandes asi que he probado a Eder de MP y muy bien junto con Barreto y Pato. En los 2º tiempos suelo meter a El Sharawy por Eder asi que de momento no creo que la cambie.

En el centro del campo tengo dudas. A Paulinho lo meto porque lo tenia en Fifa 12 junto con Indio que ya no esta :( . Al lado he puesto a Coutinho más que nada para que compenetre con El Sharawy pero no se si cambiarlo por Lucas o algun otro. ¿Hay este año algun MC brasilver que valga la pena, rollo Indio del 12 con buen disparo lejano?

El tema de las bandas también me lo han fastidiado este año. En el 12 tenía de MI a Wellington Silva y de MD a Leonardo que tampoco está :( y eran los 2 unas bestias pardas a pierna cambiada. Wellington ahora es de bronce y solo tiene 3 estrellas ¿merece la pena? ¿hay algún brasilver MI-MD que merezca la pena aparte de Gilvan y Reynaldo que son los que tengo, obviando a Danilinho, Maikon Leite y el pavo del Oporto?
Si no encuentro a ningun brasilver mejor mi idea sería pillar a Robinho y pasarlo a MI y en la derecha poner a Hulk de MD.

La defensa a falta de Manoel, que no esta en el juego, tengo pensado cambiar a Miranda por David Luiz, Felipe Santana o Antonio Ferreira junto con Dede y Kanu que ya los tengo. ¿Cúal me recomendais?

Saludos.
No hay lesiones en el Ultimate???
tuliok escribió:No hay lesiones en el Ultimate???

Si que hay a mi en un partido me han cascao 2 :O pero pa cAmbiarlos y todo [ginyo]
apelucas escribió:
tuliok escribió:No hay lesiones en el Ultimate???

Si que hay a mi en un partido me han cascao 2 :O pero pa cAmbiarlos y todo [ginyo]

yo he jugado 80 partidos y 0 lesiones. Que raro.
Una pregunta, alguien ha ganado ya el título de campeón de 1ª división de las temporadas online? Cual es el premio? Es que me parece muy raro (y vergonzoso) que el premio sea de 8000, inferior a los 10000 que te dan en segunda.... Gracias
ericstotos7 escribió:Una pregunta, alguien ha ganado ya el título de campeón de 1ª división de las temporadas online? Cual es el premio? Es que me parece muy raro (y vergonzoso) que el premio sea de 8000, inferior a los 10000 que te dan en segunda.... Gracias

te dan 8000 monedas y un sobre de oro de 7500.
buenas este es mi equipo de la Serie A

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dTiham:360

tengo 100.000k que me recomendais??

pd: para los expertos en compra-venta creeis que di natale bajara de precio??
Buenas gente!!!

Alguien que tenga el seaseon ticket a comprado fifa points con microsoft points ????

Es que a mi no me sale el 20% de descuento sigo comprando los sobres por 150 fifa points os sale a vosotros??

saludos
TheGoryss escribió:Buenas gente!!!

Alguien que tenga el seaseon ticket a comprado fifa points con microsoft points ????

Es que a mi no me sale el 20% de descuento sigo comprando los sobres por 150 fifa points os sale a vosotros??

saludos

Es que el descuento es a la hora de adquirir los fifa points, te han salido un 20% más baratos.
IL MURO escribió:
Perotto escribió:Ya esta disponible la aplicacion para iphone pa quien no lo sepa se llama EA sports club va muy bien la verdad.

¿Dónde has visto la aplicación para Iphone? Yo es que no la veo por ningún lado.

Pd: Por fin la he visto, está muy bien... por ponerle una pega, es que se ven quizás un poco grandes las tarjetas de los jugadores pero en general bien.

Pero te funciona?
oilisab escribió:
TheGoryss escribió:Buenas gente!!!

saludos

Es que el descuento es a la hora de adquirir los fifa points, te han salido un 20% más baratos.

Es verdad....que cenizo soy!!!! he mirado en la 1º pag del hilo y he comparado los precios con los que me salen y llevas razón,es que en el FIFA 12 el descuento te salia ala hora de pillarlos con microsoft poins y me hice un lio

Gracias por contestar [fumando] [fumando]
Por fin he tenido un poco de suerte con los sobres!! Un modric!! jaja la primera vez que me toca algo decente despues de 2 años xD
pasoa escribió:
IL MURO escribió:

Pero te funciona?

Si claro, me va bien.
La mejores ligas para mi gusto de todas las del juego las digo a continuacion de mejor a peor:

1- Barclays PL ( muchos jugadores buenos algunos muy baratos como Long y otros demasiado caros)
2- Serie A ( creo que es la mejor liga calidad precio)
3- Liga BBVA ( no estan despreciando nuestra liga, los jugadores son baratos (algunos) pero mucho peores que los de la liga inglesa, italiana y rusa.
4- Liga Rusa ( jugadores muy baratos y gran rendimiento)
Alguna equipación de liga menor que sea barata y que este bien?
Hola buenas.

Sabéis donde podría comprar un pase online que no sea en la propia consola? Había oido que en internet se pueden conseguir baratos.

Saludos.
Sabéis si van a tocar lo de la velocidad??
Keruh escribió:Sabéis si van a tocar lo de la velocidad??

deberian porque son locomotoras con el pase largo [+furioso] bravo por EAcada vez lo hacen mejor ¬_¬ [fumando]
ericstotos7 escribió:Una pregunta, alguien ha ganado ya el título de campeón de 1ª división de las temporadas online? Cual es el premio? Es que me parece muy raro (y vergonzoso) que el premio sea de 8000, inferior a los 10000 que te dan en segunda.... Gracias

Si,te dan esas 8000+un sobre de oro premium,y para una vez que la gano me ha tocado una mierda...ningún cromo de más de 800 monedas.
Buenas.

Tengo este equipo de la BBVA:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fjQhe5:360

y unas 75.000 monedas.
¿En que creeis que las deberia invertir?
Seguramente todos penseis en Benzema, pero ahora mismo esta rondando los 65.000...¿creeis que bajara su precio o subira?.

Saludos y gracias.
derfel escribió:Buenas.

y unas 75.000 monedas.
Seguramente todos penseis en Benzema, pero ahora mismo esta rondando los 65.000...¿creeis que bajara su precio o subira?.

Saludos y gracias.

no inviertas en la bbva,van fatal,si con estos ganas con la premier o cualquiera de las ligas grandes no pierdes ni un partido,se que es bonito,que conoces mas a los jugadores pero es lo que hay con EA,yo ya los estoy vendiendo.
jayperro escribió:
derfel escribió:Buenas.

y unas 75.000 monedas.

Saludos y gracias.

no inviertas en la bbva,van fatal,si con estos ganas con la premier o cualquiera de las ligas grandes no pierdes ni un partido,se que es bonito,que conoces mas a los jugadores pero es lo que hay con EA,yo ya los estoy vendiendo.

Que bajon me has dado XD .

Los probare y vere que tal, pero es que la Premier me da grima. Cada vez que me meto en el mercado veo unos precios de risa.
yo tengo estos equipo y sufro muchissimko para ganar, llevo 3 temporadas luchando por no descender a segunda :( .Tengo 65.000 monedas y estoy ahorrando para ramos. ¿alguna sugerencia?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DQIhfP:360
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WGFhfI:360
14112 respuestas