|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

tuliok escribió:yo tengo estos equipo y sufro muchissimko para ganar, llevo 3 temporadas luchando por no descender a segunda :( .Tengo 65.000 monedas y estoy ahorrando para ramos. ¿alguna sugerencia?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DQIhfP:360
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WGFhfI:360

Ponlos a todos la misma tactica por el tema de la compenetracion. Algo de mejoria deberas notar.
Hola:

Mi formación es http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bj0zNAVFhf2:360

Mis dos pequeñas dudas son:

- Voy a por Kompany a saco o tiro a por Nasri para quitar a Cazorla?

- Tenéis la impresión de que Smalling es mucho mejor de lo que parece por stats? Para ponerlo en lugar de Agger en el centro de la defensa
no hace falta premier,LA BUNDESLIGA,LIGUE1,SERIEA...................ETC,yo tengo bundesliga y tenia BBVA,lo que ganaba con la bundesliga lo perdia con la BBVA,ahora tambien tengo la LIGA PAULISTA,y estos van como motos.
enderz escribió:Hola:

Mi formación es http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bj0zNAVFhf2:360

- Tenéis la impresión de que Smalling es mucho mejor de lo que parece por stats? Para ponerlo en lugar de Agger en el centro de la defensa

yo te recomendaria que pusieses a david luiz en una banda sigue = de chetado que el año pasado
Me recomendais hacerme un equipo de oro baratos e ir creciendo en temporadas cara cara o esperarme un tiempo y comprarme jugadores buenos de primeras?¿
folieviva escribió:
enderz escribió:Hola:

yo te recomendaria que pusieses a david luiz en una banda sigue = de chetado que el año pasado

Acabo de pillar a David Luiz a ver que tal. Esta noche lo podré probar. Gracias por el consejo.
Bueno voy a empezarme un equipo de oro baratillo (1000-1500 monedas por jugador) ¿Que alineacion y jugadores me recomendais? Prefiero que esten equilibrados en velocidad/Calidad
Hola chicos, soy nuevo en FIFA y el ultimate... Como se usan las cartas, de entrenamientos, emblemas, contratos, lesiones y demás...? Disculpen si es muy tonta la pregunta..
borjitaLOLO escribió:Bueno voy a empezarme un equipo de oro baratillo (1000-1500 monedas por jugador) ¿Que alineacion y jugadores me recomendais? Prefiero que esten equilibrados en velocidad/Calidad

Liga Rusa o Ligue 1.
Menomik escribió:
borjitaLOLO escribió:Bueno voy a empezarme un equipo de oro baratillo (1000-1500 monedas por jugador) ¿Que alineacion y jugadores me recomendais? Prefiero que esten equilibrados en velocidad/Calidad

Liga Rusa o Ligue 1.

Ok mirare la ligue 1 :)

Por cierto cual es la alineacion con mas jugadores disponibles?¿
borjitaLOLO escribió:
Menomik escribió:

Liga Rusa o Ligue 1.

Ok mirare la ligue 1 :)

Por cierto cual es la alineacion con mas jugadores disponibles?¿

4321 o 433 probablemente.
Vaya crack Pirlo, en general muy contento con el equipo de la Serie A, la defensa es rápida y segura el centro del campo mucho trabajo buen toque y todo unos cañoneros, arriba me van bien pero son mejorables estoy esperando para pillar a Di Natale y Balo.

Muy buena liga y muy recomendable con unas 100.000 monedas te haces un equipazo con posibilidades de mejorar.

No se por quien ir ahora estoy entre Kevin Prince, Sneijder, Di Natale y Balo.

Mi equipo

FORMACIÓN 4312

POR Marchetti
LTD Lichsteiner/Caceres
DFC Chiellini/Barzagli/Ogbona/Bonucci
LTI Balzaretti/Criscito
MC Marchisio/Nocerino/De Rossi/Pirlo/Montolivo/Arturo.v
SD Cassano/Rossi/Insigne
DC Milito/Miccoli/Abel H/Vucinic
Guill3 escribió:Estoy por vender mie quipo de la Serie A!! me tiene loko.. lleov 3 partidos eprdidos pero sk mis jugadores juegan super torpes.. que equipo me recomendariais? y la alineacion 4-5-1 las bandas suben mucho? sk nose si ekdarme con el 4-2-2-2 , ponerme un 4-2-3-1 o provar el 4-5-1 jajajaja
P.D: en el 4-1-2-1-2 las bandas suben bn?? o se kedan a la mitad? xq un 4-1-2-1-2 tmbns eria una opcion xd

Me cito y añado que ya estoy vendiendo mi Serie A!!! ajajjaaj alguien peude contestar a mi pregunta? un saludooo:D
silentbob escribió:Hola chicos, soy nuevo en FIFA y el ultimate... Como se usan las cartas, de entrenamientos, emblemas, contratos, lesiones y demás...? Disculpen si es muy tonta la pregunta..

Me autocito, y vendí a wallcot por 13000 monedas.. me parece que la cague y vendí muy barato.. o está bien?
Guill3 escribió:
Guill3 escribió:Estoy por vender mie quipo de la Serie A!! me tiene loko.. lleov 3 partidos eprdidos pero sk mis jugadores juegan super torpes.. que equipo me recomendariais? y la alineacion 4-5-1 las bandas suben mucho? sk nose si ekdarme con el 4-2-2-2 , ponerme un 4-2-3-1 o provar el 4-5-1 jajajaja
P.D: en el 4-1-2-1-2 las bandas suben bn?? o se kedan a la mitad? xq un 4-1-2-1-2 tmbns eria una opcion xd

Me cito y añado que ya estoy vendiendo mi Serie A!!! ajajjaaj alguien peude contestar a mi pregunta? un saludooo:D

Que presupuesto?
sobietico escribió:
Guill3 escribió:

Que presupuesto?

100/110K
Alguien usa o ha usado el ultimate trade app para android?
me metido a la play para borrar cartas del mazo.. alguien sabe porque no se borran automaticas x cierto¿?
y me ha salido pase online incorrecto, pero esque cuando me dispongo a jugar al ut para entrar, me dice que no esta disponible ,os pasa a vosotros?¿
Hola compañeros de vicio, ¿sabéis cuando salen a la venta los sobres Jumbo? ¿cuanto costaran con el dto del season ticket? un saludo!
Ya he acabado el equipo de franceses excepto Ribery que si algún día me sobran las monedas le compraré, porque la verdad que en este Ultimate es más fácil hacer dinero que en ninguno otro, y eso que no le dedico ni tiempo. El equipo va de lujo, tiene de todo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9cvhst:360
Les paso un equipo de correcaminos de la Liga Mx
http://futhead.com/fifa/squads/85609/
Aqui todos tiran mas fuerte que Roberto Carlos, tiro fuera del area= 99% gol
Puedo trademar desde el iPad? :-?
oflipas escribió:Puedo trademar desde el iPad? :-?

Hasta que no salga la aplicación no, desde el navegador no se puede.
¿ creéis que es buen momento para venderlo todo?
¿los precios estan en su máximo o seguirán subiendo?
creo que si vendo todo me puedo quedar con 500 mil monedas, hacerme un equipo mediocre y tradear para conseguir cr7
Calvato escribió:Les paso un equipo de correcaminos de la Liga Mx
http://futhead.com/fifa/squads/85609/

extraordinaria y muy potente me la hare despues cuando acabe mi serie a http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qnHwWS:ps3
http://www.futhead.com/fifa/squads/86941/ Que os parece?es el equipo que me quiero hacer,va bien esa formacion?
HDFIT escribió:

En realidad sí, puedes bajarte la versión de iphone y funciona sin problemas.
HDFIT escribió:

Cómo que no? Yo, con mi Xperia, entro con el navegador sin problema.
Pues no! Con ipad iphone y lo q sea de apple no se puede con el navegador, tienes q descargar la aplicacion, con las demas marcas al parecer si.
HDFIT escribió:

La aplicación lleva desde el domingo para IOS, es versión iphone, no la han adaptado para iPad, al menos de momento... no sé si tienen intención de hacerlo siquiera.

Saludos
Alvilla escribió:Pues no! Con ipad iphone y lo q sea de apple no se puede con el navegador, tienes q descargar la aplicacion, con las demas marcas al parecer si.

Con el Iphone si que se puede entrar mediante navegador. Al menos desde el de mi mujer si que deja, en cambio desde mi S3 me salta un mensaje sobre un "bucle de redireccionamiento" y no me la abre.
Alfinal he vendido mi equipo 4-1-2-1-2 de la BBVA (va fatal) y con lo que e conseguido me montado este de la premier:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qnHw92:ps3 que os parece??? son todos unos chetaos jajaja
Algun consejo?
A mi no me sale ninguna aplicacion oficial del ultimate buscandola en el buscador desde el iphone..
La app se llama ea sports football club.
ChUrUbItO escribió:La app se llama ea sports football club.

Exacto, de todas formas, no esperes mucho de ella... está a años luz de la web. Lo único que hace es la posibilidad de tradear..., nada mas.
raul_sanchez1 escribió:

Exacto, de todas formas, no esperes mucho de ella... está a años luz de la web. Lo único que hace es la posibilidad de tradear..., nada mas.

espero q la adapten para el ipad...se puede usar pero queda bastante descafeinada,mientras tanto prefiero seguir con el PUFFIN,no va del todo fino...pero es un navegador q permite flash y se entra a la pagina sin problemas....
TOTI-8 escribió:
raul_sanchez1 escribió:

espero q la adapten para el ipad...se puede usar pero queda bastante descafeinada,mientras tanto prefiero seguir con el PUFFIN,no va del todo fino...pero es un navegador q permite flash y se entra a la pagina sin problemas....

Pues mira eso yo no lo sabía voy a probar ese tal Puffin haber que tal me va. Gracias!
Bueno..... Pasemos a la "estrategia"..... ¿Alguno más piensa que hay que tener las escopeas cargadas para mañana a partir de las 19:00....?. Yo creo que si sale como espero un Miccoli IF, un CR7 IF, etc.... los precios de los jugadores, etc... van a sufrir un bajón curioso, ya que la gente tratará de obtener monedas en efectivo para intentar hacerse con esas cartitas mejoradas..... ¿opiniones?
ionaindi escribió:Bueno..... Pasemos a la "estrategia"..... ¿Alguno más piensa que hay que tener las escopeas cargadas para mañana a partir de las 19:00....?. Yo creo que si sale como espero un Miccoli IF, un CR7 IF, etc.... los precios de los jugadores, etc... van a sufrir un bajón curioso, ya que la gente tratará de obtener monedas en efectivo para intentar hacerse con esas cartitas mejoradas..... ¿opiniones?

Es lo q pasa siempre. Cuando salen jugadores IF de los gordos la gente se vuelve loca gastando MSP para sobres y la morralla la venden a poco precio para quitarselo de encima y poder seguir abriendo sobres. Dentro de esa morralla, hay chollos siempre...

Yo x mi parte, al final me he hecho un equipo de plata de la Liga Belga (q el año pasado iban estupendos) y de momento no me quejo. De unos 15 partidos jugados, he empatado uno y perdido otro. Lo demás son victorias y mas de una 4-0 o 3-0 al minuto 30 y desconexión del rival... Si a alguien le interesa la subo ;)
aLBeRTiTo07 escribió:
ionaindi escribió:Bueno..... Pasemos a la "estrategia"..... ¿Alguno más piensa que hay que tener las escopeas cargadas para mañana a partir de las 19:00....?. Yo creo que si sale como espero un Miccoli IF, un CR7 IF, etc.... los precios de los jugadores, etc... van a sufrir un bajón curioso, ya que la gente tratará de obtener monedas en efectivo para intentar hacerse con esas cartitas mejoradas..... ¿opiniones?

Es lo q pasa siempre. Cuando salen jugadores IF de los gordos la gente se vuelve loca gastando MSP para sobres y la morralla la venden a poco precio para quitarselo de encima y poder seguir abriendo sobres. Dentro de esa morralla, hay chollos siempre...

Yo x mi parte, al final me he hecho un equipo de plata de la Liga Belga (q el año pasado iban estupendos) y de momento no me quejo. De unos 15 partidos jugados, he empatado uno y perdido otro. Lo demás son victorias y mas de una 4-0 o 3-0 al minuto 30 y desconexión del rival... Si a alguien le interesa la subo ;)

Yo los tuve el año pasado y eran la caña, este año los tengo pero aun no los he probado. Si puedes cuelga el equipo xq a mi mi centro del campo me chirria y me gustaria ver variaciones, la delantera y la defensa la tendremos casi igual pero el centro del campo no me convence nada.
Un saludo.
aLBeRTiTo07 escribió:

Ami me interesa como segundo equipo cuando puedas subela! Gracias.
Uno más que se une por aquí al vicio. Poquito a poco saliendo a flote en el trading.

Estoy haciéndome un equipo de plata de la liga española y lass, aspas, delofeu, Hugo malló... Pfff son un desfase
prepararos para mañana que se va a montar una muy gorda, juntar dinero que puede que salga el primer IF POTENTE [beer]
estos de EA hasta ha preguntando a los usuarios que piensan que va a salir... con una foto de CR de fondo jajaja con un Ibra ya nos vale [angelito]
Lo subo como imagen de recorte q la puta web no me deja compartir, no se q pasa con la de veces q lo he hecho :-|

Imagen

Estos de momento son mis 11 titulares. Aunque soy de rotar bastante, sobretodo arriba. Raman y Habibou, pese a no tener unos números muy extraordinarios, rinden muy bien y me dan descanso a los EI/ED titulares. El centro del campo con Maric y Odidja es muy bueno, estan en todos sitios. Y Canesín y Reynaldo con 4* hacen destrozos. La defensa es rapidisima (centrales y laterales) y quiero pillarme a Kouyaté (en el 12 salia de MCD y era increible, un Yaya Touré en potencia) y aqui está de DFC con unos números q asustan, al igual q sus 60.000 monedas de precio [+risas]

Pongo también los suplentes, para haceros una idea.

Imagen

Algún tapado q conozcáis?
aLBeRTiTo07 escribió:Lo subo como imagen de recorte q la puta web no me deja compartir, no se q pasa con la de veces q lo he hecho :-|

Imagen

Estos de momento son mis 11 titulares. Aunque soy de rotar bastante, sobretodo arriba. Raman y Habibou, pese a no tener unos números muy extraordinarios, rinden muy bien y me dan descanso a los EI/ED titulares. El centro del campo con Maric y Odidja es muy bueno, estan en todos sitios. Y Canesín y Reynaldo con 4* hacen destrozos. La defensa es rapidisima (centrales y laterales) y quiero pillarme a Kouyaté (en el 12 salia de MCD y era increible, un Yaya Touré en potencia) y aqui está de DFC con unos números q asustan, al igual q sus 60.000 monedas de precio [+risas]

Pongo también los suplentes, para haceros una idea.

Imagen

Algún tapado q conozcáis?

Nose si hacerme un equipo de la liga belga o de la liga mexicana los dos me parecen muy buenos pero tengo un lio mental :S
Imagen

jugadores destacados por ahora en informe achelense:

Imagen
14112 respuestas