achelense escribió:jayperro escribió:para mi tal como esta es UN PEDAZO DE MODO DE JUEGO.
+1000000 jugadores destacados por ahora en informe achelense:
Yo estoy bastante acojonao, se esta llorando demasiado con la velocidad y el tiro, y a mi me parece que esta de puti##ma madre el juego, de muerte vamos.
Este UT es distinto a todos abismalmente, y me da la sensacion de que cuando me llegue el tipico equipo cr7+rooney+messi tenedre posibilidades de o perder dignamente o ganar. Respecto a los tiros de lejos, apenas me deja el.adversario espacio pa tirar, de las veces que he podido, obien al larguero o da en un defensa..... 1 gol he logrado meter solamente. Ademas no es tan facil disparar a puerta desde lejos, el muñeco tarda en disparar, ne es como el 12 que.metia el cañonazo asi sin mas.
Otra cosa buena es q sin haberse cargado el tiro e calidad x fin han quitado o complicado el tipico gol desde la esqinita del area, odiaba eso !! carrera en linea recta, recorte al borde dl area tirito y gol .... y sí, yo tambien lo ponia en practica pero me asqueaba tener q marcar asi, aunq solo lo hiciera al q me lo hiciera a mi. En definitiva, ojala los llantos de algunos no hagan qe se carguen el ut.
Tambien lo entiendo, hay gente (no me refiero a nafie de aqui) que ya tendran millones, q tienen a rooneys agueros etc etc y q qieren venderlos y seguir amasando coins para ebay y claro, que pasa cuando la diferencia entre un kone y un aguero no es abismal? po eso, te pillas a kone y chicharito en vez de tevez y kun ... y claro el q tiene 6 tevez 5 nanis y 8 agueros ... eso a los guiris podridos en pasta no les hace gracia. Conclusion, a llorar para bajar el ritmo el tiro y asi hacer q ya kone no sea el mismo y aguero sea el tuerto entre los ciegos. Y cuando los guiris lloran.... lloran y se les hace caso, claro no sea que Michael ya no compre mpoints con la tarjeta de papi para ver si sale rooney. Yo creo que desgraciadamente van a toquetear y "guirilizar" el juego, y si estos de ea hicieran algo en condiciones todavia pero es que conociendolos seguro que la cagan x otro lao. Y ya lo dejo, que vaya tocho, como se nota q voy en tren y estoy aburrio