|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jayperro escribió:para mi tal como esta es UN PEDAZO DE MODO DE JUEGO.

Lo mismo digo

+1000000 [beer]

Imagen

jugadores destacados por ahora en informe achelense:

Imagen
Recomendaciones?
Presupuesto:100k
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vnHxHQ:ps3

Gracias

PD:Creeis que chiellini bajara?
GabriSevillista escribió:Recomendaciones?

Gracias

Cuanto te costo pirlo?¿
tengo 105k pa hacerme una BPL, si alguien me puede ayudar a hacermela, seria con la formacion 5221
borjitaLOLO escribió:
GabriSevillista escribió:Recomendaciones?

Gracias

Cuanto te costo pirlo?¿

EN ps3 esta asi
que os pareceria este ekipo de la bpl? formacion 5221

-----------Cech-------------------
-----D.Luiz---Smalling----Kaboul---
Walker--------------------------Gibbs
----------Ramires--Cazorla-----------
---B.Arfa---------------O.Chamberlain
------------Balotelli-----------------
dijey escribió:
HDFIT escribió:
dijey escribió:¿Cual sería vuestra primera opción para mejorar este equipo? Se aceptan sugerencias.

..........................Alves
Juanfran....Miranda.....Héctor........Cissokho
....Emre.........Essien.............Beñat
Susaeta........Vela..........Muniain

Gracias^^

Joao pereira por juanfran, Y Song por Beñat.

Buenas sugerencias, gracias. A Song habría que pasarlo de MDC a MC.

Pero merece la pena, song va muy muy bien, y su rapidez junto con la fuerza de essien te van a mejorar el centro. Intenta comprar la carta de MCD a MC por la noche, que seguro que te ahorras algo.
dsantos96 escribió:que os pareceria este ekipo de la bpl? formacion 5221

-----------Cech-------------------
-----D.Luiz---Smalling----Kaboul---
Walker--------------------------Gibbs
----------Ramires--Cazorla-----------
---B.Arfa---------------O.Chamberlain
------------Balotelli-----------------

No esta mal, pero porque no? Kompany ya se que es mas caro pero...
Desde mi punto de vista Kompany deja bastante que desear para lo que cuesta... Lo tuve en mi primer equipo Barclays y pasaban más de el que de Kaboul y Vermalen.. nose, es solo mi opinión.
THIS APPLICATION IS UNSUPPORTED
THE FIFA ULTIMATE TEAM WEB APPLICATION IS NOT AVAILABLE ON YOUR DEVICE.esto es lo que me dice en mi iPad 2 alguien me puede echar una mano.
oflipas escribió:THIS APPLICATION IS UNSUPPORTED
THE FIFA ULTIMATE TEAM WEB APPLICATION IS NOT AVAILABLE ON YOUR DEVICE.esto es lo que me dice en mi iPad 2 alguien me puede echar una mano.

Que raro....yo la he descargado justo esta mañana para el ipad y ningun problema a la hora de descargarlo....¿Puede ser que sea por la version del IOS?. Aunque no creo, porque te diria que es problema de la version.

Un saludo.
thelo escribió:

Que raro....yo la he descargado justo esta mañana para el ipad y ningun problema a la hora de descargarlo....¿Puede ser que sea por la version del IOS?. Aunque no creo, porque te diria que es problema de la version.

Un saludo.

Entonces no me lo puedes solucionar.?Podrías darme el citio donde lo descargaste?
me ha salido lampard en sobre de oro, por cuanto lo podria poner a la venta
oflipas escribió:
thelo escribió:

Un saludo.

Entonces no me lo puedes solucionar.?Podrías darme el citio donde lo descargaste?

Hola, la he descargado de la app store, vamos de donde lo descargo todo normalmente. Y no se porque no te funciona, ya que tambien tengo el ipad 2 y como te he dicho ningun problema.
Yo con ios 5 en mi iPad 2 he podido hacerlo perfectamente
Hola gente! Alguien ha probado un SDI o SDD de DC? Que número de comp. Tiene? Gracias!
Menomik escribió:Hola gente! Alguien ha probado un SDI o SDD de DC? Que número de comp. Tiene? Gracias!

Depende, si lo tienes bien rodeado puede que te pille hasta 7 de compenetración, que no está nada mal.
Ya tío pero el iPad es nuevo y no se toquetearlo ,me voy al aple estore ese y que pongo pa descargarlo?
oflipas escribió:Ya tío pero el iPad es nuevo y no se toquetearlo ,me voy al aple estore ese y que pongo pa descargarlo?

easports football club
oflipas escribió:Ya tío pero el iPad es nuevo y no se toquetearlo ,me voy al aple estore ese y que pongo pa descargarlo?

En el App Store busca: ea sports football club
Gracias a todos !!!!!! Ojalá a los que ayudais os toke un Messi y un Cristiano en un sobre :)
A todo esto,he leido sobre que mañana ponian cromos IFS especiales y tal, estos saldran en sobres de oro de 7.500 o en que tipo de sobres y a que precio podrian rondar dichos sobres.

Gracias !!
NarutoSeiya escribió:
NarutoSeiya escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola a todos y a todas, cada vez que entro en el modo torneos offline se me queda congelado en esa pantalla con un "cargando" y no se puede hacer nada, ¿le pasa a alguien más? lo digo para pasar una queja a EA o simplemente esperar a que lo arreglen si es que lo saben, gracias.

Hola me cito a mi mismo porque no he obtenido respuesta por vuestra parte, no pasa nada, pues hay miles de mensajes y lo entiendo, pero agradecería ayuda o que me dieseis el teléfono de EA para llamar si es que realmente hacen algo, o si os pasa a muchos no hago nada y espero que lo arreglen, ayuda please.

Ahora también me pasa en el modo temporadas online..............¿A nadie le pasa? ayuda please!

He borrado las plantillas, con el sistema de "corregir" el glitch del año pasado y no funciona, mi amigo informatico me ha dicho de que borre la memoria cache del disco duro y lo he hecho, tampoco funciona.

Estoy desesperado y lo de llamar a Ea no me inspira confianza aunque si no me queda más remedio lo haré.
Posibles IF´S para mañana?
Luis suarez(hat trick i 1 asistencia) i miccoli tienen que salir por pelotas
Buenas

mi equipo (a mucho medio hacer) y consejos para pulirlo

Courtois

Arbeloa Albiol X X

Busquets Song

Arda X X

Llorente

preguntas: ¿es Rami (Valencia CF) una buena opción? tiene stats brutales en DEF y CAB, pero le veo un poco lento y temo que pase como Carvalho en anteriores UT.
Ideas baratas y buenas para los puestos de MCO y SD?
Un saludo gente y muchas gracias de antemano
gorka41 escribió:Buenas

mi equipo (a mucho medio hacer) y consejos para pulirlo

Courtois

Arbeloa Albiol X X

Busquets Song

Arda X X

Llorente

preguntas: ¿es Rami (Valencia CF) una buena opción? tiene stats brutales en DEF y CAB, pero le veo un poco lento y temo que pase como Carvalho en anteriores UT.
Ideas baratas y buenas para los puestos de MCO y SD?
Un saludo gente y muchas gracias de antemano

En defensa yo vendería a Arbeloa y Albiol y ficharía a Juanfran/Pereira, Héctor Moreno,Miranda y Filipe, ficha a Callejón si puedes de MCO Y de SD pon a Modric.
buenas, este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fnHxY5:ps3

alguien tiene alguna idea de algun jugador que sea bueno y pueda encajar en el equipo?

GRACIAS
Me voy a hacer un equipo barclays

4231 o 41212 ?
Calvato escribió:Les paso un equipo de correcaminos de la Liga Mx
http://futhead.com/fifa/squads/85609/

Cuidadito con el equipito de mexicanos. Tiene una pinta de dar mucha guerra con esa alineación y ese ritmo. Buena opción para un torneo de plata y para ganar algunos guiris con equipos oro "malos"
TheSpecialOneMou escribió:Me voy a hacer un equipo barclays

4231 o 41212 ?

3-5-2 y arrasas.
Ahora también me pasa en el modo temporadas online..............¿A nadie le pasa? ayuda please!

He borrado las plantillas, con el sistema de "corregir" el glitch del año pasado y no funciona, mi amigo informatico me ha dicho de que borre la memoria cache del disco duro y lo he hecho, tampoco funciona.

Estoy desesperado y lo de llamar a Ea no me inspira confianza aunque si no me queda más remedio lo haré.[/quote]

Prueba a instalar el juego en el disco duro , yo lo hice y me corrigió un montón de bugs (se me quedaba pensando cuando le daba a jugar contra un amigo en el ultimate)
achelense escribió:

+1000000 [beer]

Imagen

Imagen

Yo estoy bastante acojonao, se esta llorando demasiado con la velocidad y el tiro, y a mi me parece que esta de puti##ma madre el juego, de muerte vamos.
Este UT es distinto a todos abismalmente, y me da la sensacion de que cuando me llegue el tipico equipo cr7+rooney+messi tenedre posibilidades de o perder dignamente o ganar. Respecto a los tiros de lejos, apenas me deja el.adversario espacio pa tirar, de las veces que he podido, obien al larguero o da en un defensa..... 1 gol he logrado meter solamente. Ademas no es tan facil disparar a puerta desde lejos, el muñeco tarda en disparar, ne es como el 12 que.metia el cañonazo asi sin mas.
Otra cosa buena es q sin haberse cargado el tiro e calidad x fin han quitado o complicado el tipico gol desde la esqinita del area, odiaba eso !! carrera en linea recta, recorte al borde dl area tirito y gol .... y sí, yo tambien lo ponia en practica pero me asqueaba tener q marcar asi, aunq solo lo hiciera al q me lo hiciera a mi. En definitiva, ojala los llantos de algunos no hagan qe se carguen el ut.
Tambien lo entiendo, hay gente (no me refiero a nafie de aqui) que ya tendran millones, q tienen a rooneys agueros etc etc y q qieren venderlos y seguir amasando coins para ebay y claro, que pasa cuando la diferencia entre un kone y un aguero no es abismal? po eso, te pillas a kone y chicharito en vez de tevez y kun ... y claro el q tiene 6 tevez 5 nanis y 8 agueros ... eso a los guiris podridos en pasta no les hace gracia. Conclusion, a llorar para bajar el ritmo el tiro y asi hacer q ya kone no sea el mismo y aguero sea el tuerto entre los ciegos. Y cuando los guiris lloran.... lloran y se les hace caso, claro no sea que Michael ya no compre mpoints con la tarjeta de papi para ver si sale rooney. Yo creo que desgraciadamente van a toquetear y "guirilizar" el juego, y si estos de ea hicieran algo en condiciones todavia pero es que conociendolos seguro que la cagan x otro lao. Y ya lo dejo, que vaya tocho, como se nota q voy en tren y estoy aburrio
odamaransengan escribió:Ahora también me pasa en el modo temporadas online..............¿A nadie le pasa? ayuda please!

Estoy desesperado y lo de llamar a Ea no me inspira confianza aunque si no me queda más remedio lo haré.

Prueba a instalar el juego en el disco duro , yo lo hice y me corrigió un montón de bugs (se me quedaba pensando cuando le daba a jugar contra un amigo en el ultimate)[/quote]

Gracias, pero eso fue lo primero que hice cuando compre el juego, así que no se.
Alguien sabe el Twitter de la persona que filtraba los IFs antes de que salieran? Estoy cansado de seguirlo en otros FUT pero ahora no lo recuerdo
Special One escribió:
achelense escribió:

+1000000 [beer]

Imagen

Imagen

Yo estoy bastante acojonao, se esta llorando demasiado con la velocidad y el tiro, y a mi me parece que esta de puti##ma madre el juego, de muerte vamos.
Este UT es distinto a todos abismalmente, y me da la sensacion de que cuando me llegue el tipico equipo cr7+rooney+messi tenedre posibilidades de o perder dignamente o ganar. Respecto a los tiros de lejos, apenas me deja el.adversario espacio pa tirar, de las veces que he podido, obien al larguero o da en un defensa..... 1 gol he logrado meter solamente. Ademas no es tan facil disparar a puerta desde lejos, el muñeco tarda en disparar, ne es como el 12 que.metia el cañonazo asi sin mas.
Otra cosa buena es q sin haberse cargado el tiro e calidad x fin han quitado o complicado el tipico gol desde la esqinita del area, odiaba eso !! carrera en linea recta, recorte al borde dl area tirito y gol .... y sí, yo tambien lo ponia en practica pero me asqueaba tener q marcar asi, aunq solo lo hiciera al q me lo hiciera a mi. En definitiva, ojala los llantos de algunos no hagan qe se carguen el ut.
Tambien lo entiendo, hay gente (no me refiero a nafie de aqui) que ya tendran millones, q tienen a rooneys agueros etc etc y q qieren venderlos y seguir amasando coins para ebay y claro, que pasa cuando la diferencia entre un kone y un aguero no es abismal? po eso, te pillas a kone y chicharito en vez de tevez y kun ... y claro el q tiene 6 tevez 5 nanis y 8 agueros ... eso a los guiris podridos en pasta no les hace gracia. Conclusion, a llorar para bajar el ritmo el tiro y asi hacer q ya kone no sea el mismo y aguero sea el tuerto entre los ciegos. Y cuando los guiris lloran.... lloran y se les hace caso, claro no sea que Michael ya no compre mpoints con la tarjeta de papi para ver si sale rooney. Yo creo que desgraciadamente van a toquetear y "guirilizar" el juego, y si estos de ea hicieran algo en condiciones todavia pero es que conociendolos seguro que la cagan x otro lao. Y ya lo dejo, que vaya tocho, como se nota q voy en tren y estoy aburrio

Estoy de acuerdo contigo!Ami si quieres que diga la verdad me gusta mucho como esta este año el FUT.
Hoy mismo, antes de irme a dormir ultimo partido para ganar el trofeo division 1. Me toca un tio con cr7,aguero,silva... Un equipo de 1mk. Al minuto 40 3-0 desconexion del rival!
Da gusto ganar a equipos que triplican tu presupuesto i ver como se van llorando.
Elkingpescador escribió:Luis suarez(hat trick i 1 asistencia) i miccoli tienen que salir por pelotas

Porque tiene que salir por pelotas? Cuantos goles metio? Estoy bastante desconectado de la Serie A, un saludo.
Game Cube escribió:
Elkingpescador escribió:Luis suarez(hat trick i 1 asistencia) i miccoli tienen que salir por pelotas

Porque tiene que salir por pelotas? Cuantos goles metio? Estoy bastante desconectado de la Serie A, un saludo.

3 y uno de ellos golazo de volea desde medio campo...
AleiXito escribió:
Game Cube escribió:

3 y uno de ellos golazo de volea desde medio campo...

Gracias por contestar, entonces esta clarisimo que sale Miccoli, un saludo.
Estoy de acuerdo contigo!Ami si quieres que diga la verdad me gusta mucho como esta este año el FUT.
Hoy mismo, antes de irme a dormir ultimo partido para ganar el trofeo division 1. Me toca un tio con cr7,aguero,silva... Un equipo de 1mk. Al minuto 40 3-0 desconexion del rival!
Da gusto ganar a equipos que triplican tu presupuesto i ver como se van llorando.[/quote]

pero cual era tu equipo? oro,bronce plata? porque si es brone o plata no me extraña que se pire ¬_¬ yo no suelo irme sea cual sea el resultado y equipo que tenga :) ,pero si tengo un equipazo y me gana un tio que tiene un equipo de bronce es una cagada [+furioso] a no ser que el tio sea un maquinon [ginyo]
esto me recuerda al anterior que contra mejor equipo le dan pajaras es de vergüenza [fumando]
ESTA BIEN,Es el ultimate no el modo fifa normal,ycomo te remontan o remontas tu un 2-0,3-0,no te puedes fiar aunque vayas ganando.
apelucas escribió:Estoy de acuerdo contigo!Ami si quieres que diga la verdad me gusta mucho como esta este año el FUT.
Da gusto ganar a equipos que triplican tu presupuesto i ver como se van llorando.

pero cual era tu equipo? oro,bronce plata? porque si es brone o plata no me extraña que se pire ¬_¬ yo no suelo irme sea cual sea el resultado y equipo que tenga :) ,pero si tengo un equipazo y me gana un tio que tiene un equipo de bronce es una cagada [+furioso] a no ser que el tio sea un maquinon [ginyo]
esto me recuerda al anterior que contra mejor equipo le dan pajaras es de vergüenza [fumando][/quote

No recuerdo si lo gane con mi equipo de la Serie A: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dWDh6l:360
o con el de la Barclays: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Q67h6m:360
Pero ambos me van perfecto!
Me he dado cuenta que con 4200 microsoft points se pueden comprar como 55 sobres de oro. ¡¿Cierto?!

De que macionalidad y liga recomendais un equipo de oro?¿
Me estoy haciendo uno de nacionalidades y ligas varias pero tienen poca compenetracion, pero son bastante buenos. No se si es mejor tener jugadores normalillos y con buena compenetracion o buenos o muy buenos con mala, yo realmente prefiero la segunda xD

Eso si todos de la misma alineacion lo cual hace mas complicado encontrar diversos jugadores pero bueno.
borjitaLOLO escribió:Me he dado cuenta que con 4200 microsoft points se pueden comprar como 55 sobres de oro. ¡¿Cierto?!

Ahora mismo no tengo la xbox delante pero dependiendo de si tienes El seasos ticket o no te da para mas sobres!
AleiXito escribió:
borjitaLOLO escribió:Me he dado cuenta que con 4200 microsoft points se pueden comprar como 55 sobres de oro. ¡¿Cierto?!

Ahora mismo no tengo la xbox delante pero dependiendo de si tienes El seasos ticket o no te da para mas sobres!

Los sobres de oros normales cuestan 100 fifa points y con 4200 microsoft points me dan unos 5200 fifa points ¿creo?

Pero realmente en los sobres de oro pueden tocar jugadores buenos?¿
A los que os gusta el fut tal y como está no lo puedo entender, han excedido el límite de lo arcade, velocidad de juego muy superior al año pasado haciendo que sea un correcalles y al sumar esto con lo chetado que están los tiros, hacen que los partidos parezcan de balonmano con resultados casi siempre abultadisimos.

Y los tiros lejanos son un cachondeo ha habido partidos donde he metido 4 de 5 intentos con un jugador que no llegaba ni a 70 de tiro, una broma...
Se sabe algo de los ifs? De esta semana
rapcomando escribió:Se sabe algo de los ifs? De esta semana

Esos jugadores tocan en sobres o como va eso?¿
borjitaLOLO escribió:
rapcomando escribió:Se sabe algo de los ifs? De esta semana

Esos jugadores tocan en sobres o como va eso?¿

Si, en los sobres.
14112 respuestas