|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Haber si alguien me puede echar un cable, despues de 1 semana de juego y de haber jugao online tan tranquilo en todos los modos, he enchufado la consola hoy y me dice error en mi pase online y no me deja jugar temporadas! A alguien mas le ha pasado?
ChUrUbItO escribió:Haber si alguien me puede echar un cable, despues de 1 semana de juego y de haber jugao online tan tranquilo en todos los modos, he enchufado la consola hoy y me dice error en mi pase online y no me deja jugar temporadas! A alguien mas le ha pasado?

Vuelve a descargarlo del bazar. A ver si así se te soluciona.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
ChUrUbItO escribió:Haber si alguien me puede echar un cable, despues de 1 semana de juego y de haber jugao online tan tranquilo en todos los modos, he enchufado la consola hoy y me dice error en mi pase online y no me deja jugar temporadas! A alguien mas le ha pasado?

Vuelve a descargarlo del bazar. A ver si así se te soluciona.

Saludos

Perfecto muchas gracias!

He accedido a playstation store y e vuelto a instalar el pase y perfecto.

Gracias de nuevo compañero.
TIBI19 escribió:Buenas, a los que habeis escrito de poner en venta jugadores y despues no ver ni las monedas ni el jugador, es cierto, nos roba ea.

He echo la pruebo con 2 sobres de bronce, puse todos los contratos en venta de los 2 sobres, unos 6 de contrato de bronce, 150 inicial y 200 compra ya. Me fije en las mones que tenia y despues de 1 hora fui a ver y, solo me quedaban 4 de los 6 contratos que puse y exactamente las mismas monedas que tenia antes de ponerlos en venta.

Asi que esta confirmado que EA roba cromos.

Yo no sé como podeis decir ese tipo de cosas tan a la ligera sin pruebas de ningun tipo, igual es verdad no te lo discuto, pero por aqui la gente es una agonía, que si me roban dinero, que si el juego es muy rapido que si pierdo no se que.

Señores para mi el FUT 13 es un juegazo y a quien no le guste que no juegue, pero que no venga aqui a llorar todo el día.
Rozidane escribió:Segun he visto.. los delanteros son luis suarez y miccoli, y luego tmb esta cesc fabregas, gareth bale... y los demas no los conozco...
os dejo el enlace de donde lo he visto...es un video...Lol

http://www.firstpost.com/topic/organiza ... 495-2.html

Me huele un poco a fake. Nose, nose...
Oskarete2 escribió:
Rozidane escribió:Segun he visto.. los delanteros son luis suarez y miccoli, y luego tmb esta cesc fabregas, gareth bale... y los demas no los conozco...

Debe ser un fake porque no he visto a fabregas sujetando el oscar que le dieron el otro dia al mejor actor
en breves cuelgo mi Canarinha!!! ajajaj
oilisab escribió:
TIBI19 escribió:Buenas, a los que habeis escrito de poner en venta jugadores y despues no ver ni las monedas ni el jugador, es cierto, nos roba ea.

He echo la pruebo con 2 sobres de bronce, puse todos los contratos en venta de los 2 sobres, unos 6 de contrato de bronce, 150 inicial y 200 compra ya. Me fije en las mones que tenia y despues de 1 hora fui a ver y, solo me quedaban 4 de los 6 contratos que puse y exactamente las mismas monedas que tenia antes de ponerlos en venta.

Yo no sé como podeis decir ese tipo de cosas tan a la ligera sin pruebas de ningun tipo, igual es verdad no te lo discuto, pero por aqui la gente es una agonía, que si me roban dinero, que si el juego es muy rapido que si pierdo no se que.

Señores para mi el FUT 13 es un juegazo y a quien no le guste que no juegue, pero que no venga aqui a llorar todo el día.

Creo que si alguien se a gastado 70 eurazos en un juego, tiene derecho a quejarse de si le roban dinero, de si pierde, etc.
Special One escribió:Para cuando un informe achelense sobre formaciones y/o
tacticas personalizadas. Yo actualmente uso la 3-4-2-1
y durante el ascenso a 2 div. no he tenido problemas pero ahora lo estoy pasando mal para ganar segun sube el nivel del contrario.
Entre otras una 5-3-2 me paso por lo alto y acabo en un 5-0
y no eran unos jugadores demasiado buenos. Los mismos practicamente q yo

EN EL PRIMER POST ESTA EN TAMAÑO GRANDE...

Imagen
Special One escribió:
Oskarete2 escribió:

Debe ser un fake porque no he visto a fabregas sujetando el oscar que le dieron el otro dia al mejor actor

Chispeante comentario la verdad, claro como di maria nunca se tira, en fin......
Todos los jugadores se tiran alguna vez...Así que no entremos en polémicas tontas. ;-)
Buenas a todos,

Anoche abrí mi primer sobre de oro (a parte de los de reserva) y cual es mi sorpresa que me toco Bale, la cosa es que no lo quiero, he visto que se vende mas o menos por 60k, me aconsejáis ponerlo en venta ya o esperar a que suba? , si sube claro, como se sabe si un jugador va a subir de precio o no?

Gracias y un saludo
Una pregunta, como ago para que los jugadores recuperen su forma fisica buena?¿? sin ponerle consumibles... xke hay veces que se me '' lesionan '' con facilidad y no corren nada de nada :S y me pone muy nervioso XD

aqui os dejo mi Equipo ;) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... unHypL:ps3
borat69 escribió:Una pregunta, como ago para que los jugadores recuperen su forma fisica buena?¿? sin ponerle consumibles... xke hay veces que se me '' lesionan '' con facilidad y no corren nada de nada :S y me pone muy nervioso XD

aqui os dejo mi Equipo ;) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... unHypL:ps3

Los tienes que dejar en el banquillo, no es recomendable dejarlos bajar demasiado, yo cuando bajan de 90, los roto, sino se lesionan y como tu dices, no corren...
Estoy del FIFA HASTA LA POLLA
- No he podido recuperar el dinero ni los jugadores del principio, escribes a EA y despues de 1 semana no tengo respuesta.
- Porteros de media 79 que te hacen 21 paradas en un partido?¿?
- Me queda un partido para ganar la copa de 1ª Division, lo gano, me lo dan como desconectado, pierdo multiplicador de %NF, me lo dan como perdido y no me dan ni el dinero por mantenerme.
- Saco con el portero y se choca con un rival y me quita el balon y gol (Esto me ha pasado en dos partidos seguidos)

y no sigo...
isotropo escribió:Estoy del FIFA HASTA LA POLLA
- No he podido recuperar el dinero ni los jugadores del principio, escribes a EA y despues de 1 semana no tengo respuesta.
- Porteros de media 79 que te hacen 21 paradas en un partido?¿?
- Me queda un partido para ganar la copa de 1ª Division, lo gano, me lo dan como desconectado, pierdo multiplicador de %NF, me lo dan como perdido y no me dan ni el dinero por mantenerme.
- Saco con el portero y se choca con un rival y me quita el balon y gol (Esto me ha pasado en dos partidos seguidos)

y no sigo...

a mi me pasa lo mismo hay veces que me da ganas de estampar el FIFA contra la pared ya me ha pawsado mas de 3 o 4 veces lo de que me hecha despues de ganar un partido y ni monedas ni nada y en dos finales,y a volver a empezar, la verdad es que desde q llevo jugando online desde el FIFA 11 este es con el que mas la estan cagando
En Twitter comentan que en 30 minutos dan el equipo de la semana...y que va a ser GRANDE!.

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
MIND BLOWING Team of the Week to be announced in 30 mins! Who do you think is in it? #FUT

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
#FUT13 Ultimate Team HUGE Team of the Week.... T-minus 45 minutes
como pongan a fabregas de if es para mofarse ya del todo de easports
raul_sanchez1 escribió:
borat69 escribió:Una pregunta, como ago para que los jugadores recuperen su forma fisica buena?¿? sin ponerle consumibles... xke hay veces que se me '' lesionan '' con facilidad y no corren nada de nada :S y me pone muy nervioso XD

Los tienes que dejar en el banquillo, no es recomendable dejarlos bajar demasiado, yo cuando bajan de 90, los roto, sino se lesionan y como tu dices, no corren...

mmm... eso no lo sabia xd, pos los rotare cuando bajen de forma, gracias :)
se puede montar una muy gorda... [beer] 10 minutos...
Miccoli IF
Cristiano IF
Luis suarez IF

Mis apuestas
RMCastilla escribió:como pongan a fabregas de if es para mofarse ya del todo de easports

no te gusto el partido de fabregas? que pongan a cristiano mejor no? que hizo el meter 2 penaltis? a veces algunos entendeis de futbol lo que yo de politica....
GK: René Adler, Hamburger SV - 81>82
LB: Monreal, Málaga CF - 79>80
LWB: Benoît Trémoulinas, Girondins Bordeaux - 76>77
CB: Pepe, Real Madrid - 85>86
LM: Marco Reus, Borussia Dortmund - 84>85
RM: Juan Mata, Chelsea - 86>87
LM: Gareth Bale, Tottenham Hotspur - 85>86
LW: Dries Mertens, PSV - 79>81
ST: Fabrizio Miccoli, Palermo - 82>83
ST: Claudiu Keserü, Angers SCO - 68>71
ST: Luis Suárez, Liverpool - 86>87

SUBS

GK: Diego Cavalieri, Fluminense - 78>79
CB: Matthew Connolly, Cardiff City - 69>71
CAM: Alexander Meier, Eintracht Frankfurt - 74>74
CAM: Sinha, Toluca - 74>74
ST: Emile Sinclair, Peterborough United - 63>64
ST: Mustapha Durak, Chamois Niortais FC - 58>64
ST: Habib Habibou, SV Zulte-Waregem - 67>70

Trémoulinas has switched from LB to LWB
Reus has switched from CF to LM
Mata has switched from CAM to RM
Suárez has switched from CF to ST
Habibou has switched from LW to ST
K1llman escribió:Buenas a todos,

Anoche abrí mi primer sobre de oro (a parte de los de reserva) y cual es mi sorpresa que me toco Bale, la cosa es que no lo quiero, he visto que se vende mas o menos por 60k, me aconsejáis ponerlo en venta ya o esperar a que suba? , si sube claro, como se sabe si un jugador va a subir de precio o no?

Gracias y un saludo

Pues yo que tu, lo pondria a la venta ya mismo, xq va a salir Bale IF y va a bajar un monton de precio. La decision es tuya compi. ;)
achelense escribió:se puede montar una muy gorda... [beer] 10 minutos...

xke se puede montar una gorda :O!
ifs de nivel... y la semana que viene el primer Messi o CR jejeje [beer]
A pesar de que no estan ni CR7 ni Messi, hay algunos IF bastante potentes sobretodo los de la Premier, los guiris se van a dejar la paga abriendo sobres, y mientras nosotros de rebajas comprando las gangas que nos dejan jajaja
Suerte a todos!!!
En estos momentos es cuando pillare mi equipo de oro tirado de precio . [angelito]
Game Cube escribió:
oilisab escribió:

Creo que si alguien se a gastado 70 eurazos en un juego, tiene derecho a quejarse de si le roban dinero, de si pierde, etc.

Efectivamente, yo me e gastao 70 por la edicion especial, pero yo no e venido llorando sino avisando a los demas y confirmando que en verdad ocure, hace 5 minutos me escribio uno de mi lista de amigos de ps3, k subasto a 5 jugadores, 1 de ellos era pepe del real madrid, y entro a ver si vendio algo y solo tiene 4 de los 5 k subasto y el dinero no esta y pepe tampoco, asi k yo no vengo a quejarme. Sino que podeis comprobarlo todos tambien con cromos de bronce antes de poner un cromo de oro de a lo mejor 90.000 y entrar y no ver ni jugador ni monedas.

Un saludo.
Aqui estas en un foro de XBOX no de ps3, yo tengo un monton de articulos en subasta y nunca me ha pasado, no confirmes algo que ni si quiera estas jugando en la misma plataforma.
Hola buenas, tengo un problema, a través de la web de Ultimate Team compré a un jugador, pues bien, no tengo ni jugador ni el dinero, el jugador está en preselección en verde y está como bloqueado y lleva así ya 1 día, y desde la consola cunado pulso al jugador solo me da la opción de pujar, comprar ahora o cambio, pulso en cualquiera de las cosas y me pone que la preselección está llena cuando está completamente vacía, creo que esto le pasa a más gente, alguien lo ha resuelto?
Merece la pena comprar los sobre de oro premiun? Son 2500 monedas mas o 50 fifa points solo por 2 cartas mas respecto a los sobres normales
pues habra que ir a por pepe...a que hora estaran disponibles para poder pillarlos???
borjitaLOLO escribió:Merece la pena comprar los sobre de oro premiun? Son 2500 monedas mas o 50 fifa points solo por 2 cartas mas respecto a los sobres normales

Los sobres normales son una basura. Claro que merece la pena, son 12 cartas igual, pero 2 brillantes de más.

En realidad las cartas normales de oro son basura. Lo que la gente quiere es jugadores caros, y esos son todos brillantes.

5000 monedas por una posibilidad de jugador brillante (no es seguro, puede salir un consumible) o 7500 por 3 posibilidades.

Comprar sobres de 5000 es un tiro en el pie
Hile_Roland escribió:
borjitaLOLO escribió:Merece la pena comprar los sobre de oro premiun? Son 2500 monedas mas o 50 fifa points solo por 2 cartas mas respecto a los sobres normales

Los sobres normales son una basura. Claro que merece la pena, son 12 cartas igual, pero 2 brillantes de más.

En realidad las cartas normales de oro son basura. Lo que la gente quiere es jugadores caros, y esos son todos brillantes.

5000 monedas por una posibilidad de jugador brillante (no es seguro, puede salir un consumible) o 7500 por 3 posibilidades.

Comprar sobres de 5000 es un tiro en el pie

vale vale entendido xD

Gracias por la aclaracion, aun me acuerdo de el sobre de oro que abri hace unos dias y me toco un jugador de plata xD
Hola gente mirar tengo un problemilla y le doy estoy dando muchas vueltas jajaa vereis, no se que me pasa que gano mas bien poco... mi media de partidos es 46-9-33 y es que en el Fifa 12 esto no me sucedia acabe con una media de 650-4-290 y no se porque puede ser ya jajaja. No se si es que se me da peor, la gente es mejor, mi equipo es una mierda o mi formacion o no se... Juego con un 41212 de la Liga Rusa. Los mejores incluido Etoo. Alguna recomendacion o algo o cambio de equipo o formacion...
alguien sabe como va lucio? como compañero de chiellini, o alguna otra recomendación? pero teniendo en cuenta que no tengo excesivas monedas
a que hora suele ser la hora feliz esa? despues de que anuncian el equipo de la semana?
xX_al-kabrone_Xx escribió:alguien sabe como va lucio? como compañero de chiellini, o alguna otra recomendación? pero teniendo en cuenta que no tengo excesivas monedas

No esta mal pero bazargli esta mejor y no cuesta mucho mas
Alguna liga que vaya bien la 3-5-2 y haya variedad de jugadores en todas las posiciones?¿
con 10.000 que jugador aconsejan que inente comprar?, o me lo gasto en sobres de oro... pero con mi GRAN SUERTE, seguro ke me tocan cojos como siempre [uzi]
GabriSevillista escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:alguien sabe como va lucio? como compañero de chiellini, o alguna otra recomendación? pero teniendo en cuenta que no tengo excesivas monedas

No esta mal pero bazargli esta mejor y no cuesta mucho mas

+1. Te recomiendo a bazargli y chiellini.
Yo ahora mismo estoy con bazargli + lucio y tengo a un suplente que ni me acuerdo el nombre...cuando tenga unas cuantas monedas mas me ficho a chiellini y me quedo con esos 3.

PD: Con quien os quedaríais...Miccoli carta negra o Di natale ?
PDD: por cierto un anécdota curiosa, un compañero de clase siempre compra sobres de 8 de la mañana a 10...le ha tocado en un mismo sobre a kaka y jordi alba, en otro a lampard y hoy por ejemplo a sneijder y a alguno que otro que ha vendido mas del doble de lo que cuesta el sobre....no se si tiene mucha suerte el cabr** o tiene que ver la hora ¬_¬
pues ami barzagli no me parece muxo mejor que gamberini, de echo estoy vendiendo a barzagli xq no me convence para lo que cuesta...
pero los sombre jumbo siempre an costado 15.000 mil, no 7.500 por eso hay que tener cuidado con cual se compra xd
rapcomando escribió:pero los sombre jumbo siempre an costado 15.000 mil, no 7.500 por eso hay que tener cuidado con cual se compra xd

Ese sobre esta hoy para comprar, vienen 12 jugadores de plata.
Madre mía, podrían avisar que esto crea tanta adicción.. Sólo faltaba la aplicacio para los smartphones....
borjitaLOLO escribió:
rapcomando escribió:pero los sombre jumbo siempre an costado 15.000 mil, no 7.500 por eso hay que tener cuidado con cual se compra xd

que va yo digo los sobre oro jumbo son 15 mil moneda y traen 24 jugadores oro y 7 de ellos son especiales oro
rapcomando escribió:
borjitaLOLO escribió:

que va yo digo los sobre oro jumbo son 15 mil moneda y traen 24 jugadores oro y 7 de ellos son especiales oro

La virgen, se sabe cuando estaran disponibles?¿
14112 respuestas