|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

thelo escribió:
borjitaLOLO escribió:
rapcomando escribió:Se sabe algo de los ifs? De esta semana

Esos jugadores tocan en sobres o como va eso?¿

Si, en los sobres.

Pero en sobres de oro o ponen unos sobres especiales?¿
Perdon por tanta pregunta :)
borjitaLOLO escribió:
thelo escribió:
borjitaLOLO escribió:Esos jugadores tocan en sobres o como va eso?¿

Si, en los sobres.

Pero en sobres de oro o ponen unos sobres especiales?¿
Perdon por tanta pregunta :)

Te pueden salir en cualquier sobre. Tanto en los de oro, plata, etc...Pero claro, no te va a tocar un if de oro en un sobre de bronce por ejemplo...
Quiero ahcerme un equipo de BR's con bandas y MP, mer ecomendais un 4-1-2-1-2 o que me recomendariais?
rapcomando escribió:Se sabe algo de los ifs? De esta semana

Me uno a la petición. Achelense tu te acuerdas del Twitter donde veíamos los IFs el año pasado?
Nilmar en el UT ya no esta?
Guill3 escribió:Nilmar en el UT ya no esta?

Si esta yo juge contra uno que lo tenia, eso si esta a precio muy asequibles. 80.000 xD
borjitaLOLO escribió:

Si esta yo juge contra uno que lo tenia, eso si esta a precio muy asequibles. 80.000 xD

en que equipo y liga estA?
Guill3 escribió:
borjitaLOLO escribió:

en que equipo y liga estA?

Liga brasileña, equipo santos.
merece la pena cavani o es mejor pato? para una 4231
Breacho escribió:merece la pena cavani o es mejor pato? para una 4231

compra el mas economico, y si te sirve eso que ganas...sinó vendes y compras el otro
Buenas, que os parece mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aqGh7d:360

PD: Tengo pensando tener de MC Cazorla,Silva y Mata pero están muy caros si me espero bajaran?

Nilmar no esta. Tu otro compañeros se refiere a Neymar. Es una pena, porque en el fifa 12 era de mis preferidos
Guill3 escribió:
borjitaLOLO escribió:

Liga brasileña, equipo santos.

Ese es Neymar.
bhapho escribió:Buenas, que os parece mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aqGh7d:360

PD: Tengo pensando tener de MC Cazorla,Silva y Mata pero están muy caros si me espero bajaran?

Cazorla me parece buenísimo. Lo compré por 20k y me parece que por ese precio compensa muchísimo. Me funciona casi mejor que Nasri, que costó más del doble. Eso sí, ambos de MCO, de MC no sé decirte.

Nota: El primer partido que jugué con Cazorla gané 6-0 y los 6 goles fueron de él xd (todos chicharros desde fuera del àrea)
enderz escribió:
bhapho escribió:Buenas, que os parece mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aqGh7d:360

Cazorla me parece buenísimo. Lo compré por 20k y me parece que por ese precio compensa muchísimo. Me funciona casi mejor que Nasri, que costó más del doble. Eso sí, ambos de MCO, de MC no sé decirte.

Nota: El primer partido que jugué con Cazorla gané 6-0 y los 6 goles fueron de él xd (todos chicharros desde fuera del àrea)
v

Si, los e visto por hay pero creo que los cazorlas no bajan de 30,000 ya.. y silvas por menos de 70,000 no los tienes tampoco y mata mas de lo mismo.. me esperare a esta tarde a ver si bajan con los if`s
Ese es Neymar.

Ups es verdad, lei Neymar Sorry
pero que mata,cazorla ni leches si luego te pillan con un equipillo de estos y te meten la del pulpo,y si tienes la BBVA,temeten LA DEL ATUN.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1HSh7x:360

y las lesiones,si no hay ¿para que cartas de recuperacion?
Sin duda alguna, ni brasileños ni leches, ésta es la alineación con la que mejor juego con diferencia. Táctica ultradefensiva y a contraataque desde el primer momento.

Auténticos puñales los de arriba, muy sólidos los de atrás.

Siempre he preferido jugar al toque con una BBVA o una Ligue1 pero,c omo decía un sabio, si no puedes con ellos, úneteles.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ghyh7G:360
Hola! Duda rápida. Acabo de pasar a 1eera división en las temporadas online. Recuerdo claramente que decía "6700 monedas, premio por evitar el descenso". Me salí e inicié una temporada de 1era división OFFLINE y como vi era algo difícil para mi equipillo actual decidí volver a probar online y ahora el premio por evitar el descenso es 3300 monedas. Justo la mitad de lo que vi antes. Es que al tener una temporada online al mismo tiempo que offline se reducen la cantidad de monedas? PD: Alguien a probado a Modric
RoxasxD escribió:Hola! Duda rápida. Acabo de pasar a 1eera división en las temporadas online. Recuerdo claramente que decía "6700 monedas, premio por evitar el descenso". Me salí e inicié una temporada de 1era división OFFLINE y como vi era algo difícil para mi equipillo actual decidí volver a probar online y ahora el premio por evitar el descenso es 3300 monedas. Justo la mitad de lo que vi antes. Es que al tener una temporada online al mismo tiempo que offline se reducen la cantidad de monedas? PD: Alguien a probado a Modric

En offline siempre te dan menos que online.
jayperro escribió:pero que mata,cazorla ni leches si luego te pillan con un equipillo de estos y te meten la del pulpo,y si tienes la BBVA,temeten LA DEL ATUN.

He notado eso yo también.

El que no se lesionen los jugadores estoy seguro de que es un bug.
enderz escribió:
jayperro escribió:pero que mata,cazorla ni leches si luego te pillan con un equipillo de estos y te meten la del pulpo,y si tienes la BBVA,temeten LA DEL ATUN.

He notado eso yo también.

El que no se lesionen los jugadores estoy seguro de que es un bug.

pues que suerte a mi ya se me han lesionados unos cuantos ¬_¬ ahora mismo tengo uno para 2 partidos del pie [+risas]
si a mi se me lesionan,pero luego no me salen lesionados,me salen en perfecta forma.
Estos arbitros dan pena, en 2 partidos me han expulsado 3 jugadores. Una falta en el centro del campo y roja directa, cuando la falta no a sido por detras. El rival me pega un patadon al borde del area siendo el ultimo defensa y solo le saca amarilla. Menuda verguenza de UT de verdad, cada partido que pasa termino mas cabreado. Un saludo.
Sigo sin decidirme de que liga hacer mi equipo de oro alguna recomendacion?¿
jayperro escribió:si a mi se me lesionan,pero luego no me salen lesionados,me salen en perfecta forma.

pyes perfecto ya te digo jayperro que a mi si me salen lesionados }:/
ademas en un partido tube que cambiar a dos jugadores [enfado1]
borjitaLOLO escribió:Sigo sin decidirme de que liga hacer mi equipo de oro alguna recomendacion?¿

Ligue 1 con 3-5-2 de formación.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... s5nhFe:360

Aquí te dejo la mía.
DarKat escribió:

Nilmar no esta. Tu otro compañeros se refiere a Neymar. Es una pena, porque en el fifa 12 era de mis preferidos

jajaja vale vale merci tio :D
Siguen sin saberse los IF de esta semana? Un saludo.
Esos famosos IFs de los que tanto hablais se compran en sobres de oro de 7500 o es algun tipo especial de sobre ?
Game Cube escribió:Siguen sin saberse los IF de esta semana? Un saludo.

nada de nada [enfado1]
granada79 escribió:Esos famosos IFs de los que tanto hablais se compran en sobres de oro de 7500 o es algun tipo especial de sobre ?

Como comente antes, te pueden salir en cualquier sobre.
apelucas escribió:

nada de nada [enfado1]

No lo entiendo, en el Fifa 12 si no recuerdo mal por la mañana ya solia salir la lista de IF. Este año por lo visto se esperan al ultimo momento, un saludo.
es normal que ponga a un tio a la venta, y no lo tenga en el mazo y tampoco tenga las monedas? anoche deje a kompany vendiendose y no tengo ni las monedas ni el jugador.
Game Cube escribió:
apelucas escribió:

nada de nada [enfado1]

No lo entiendo, en el Fifa 12 si no recuerdo mal por la mañana ya solia salir la lista de IF. Este año por lo visto se esperan al ultimo momento, un saludo.

hasta las 4 no lo anuncia ea en su twitter
Para cuando un informe achelense sobre formaciones y/o
tacticas personalizadas. Yo actualmente uso la 3-4-2-1
y durante el ascenso a 2 div. no he tenido problemas pero ahora lo estoy pasando mal para ganar segun sube el nivel del contrario.
Entre otras una 5-3-2 me paso por lo alto y acabo en un 5-0
y no eran unos jugadores demasiado buenos. Los mismos practicamente q yo
En el foro de ea uk se comenta que 3.00pm GMT
Hola, tengo un código de 24 sobres de sobra, si alguien está interesado y quiere cambiarlo por monedas del juego que se ponga en contacto conmigo por MP.

Un saludo!
granada79 escribió:Esos famosos IFs de los que tanto hablais se compran en sobres de oro de 7500 o es algun tipo especial de sobre ?

SE COMPRAN NO SE SUPONE QUE HA ALGUIEN LE SALEN EN ESOS SOBRES,ES CUESTION DE SUERTE.
Sinceramente no creo que salga un Cr7 hoy como IF,marco 3 goles,pero 2 fueron de penalti,y los de EA no creo que lo quieran sacar tan pronto.
Segun he visto.. los delanteros son luis suarez y miccoli, y luego tmb esta cesc fabregas, gareth bale... y los demas no los conozco...
os dejo el enlace de donde lo he visto...es un video...Lol

http://www.firstpost.com/topic/organiza ... 495-2.html
Rozidane escribió:Segun he visto.. los delanteros son luis suarez y miccoli, y luego tmb esta cesc fabregas, gareth bale... y los demas no los conozco...

ufff me parece que ya se que hare con los 90k que me sobran haver si cae alguno jajajaj
Rozidane escribió:Segun he visto.. los delanteros son luis suarez y miccoli, y luego tmb esta cesc fabregas, gareth bale... y los demas no los conozco...

Es oficial ya? Parece raro que no salga Cristiano despues de meter 3 goles pero bueno. Los mas interesantes Miccoli, Luis Suarez, Bale y Fabregas.
AleiXito escribió:

ufff me parece que ya se que hare con los 90k que me sobran haver si cae alguno jajajaj

A ver si me cae Bale o Suárez, los guiris se volvería locos jajaja
Game Cube escribió:

Es oficial ya? Parece raro que no salga Cristiano despues de meter 3 goles pero bueno. Los mas interesantes Miccoli, Luis Suarez, Bale y Fabregas.

Hombre, yo veo normal que no salga, metio dos de ellos de penalti...
Thelo: Ya pero como estos de EA solo quieren pasta con los sobres, podria ser un buen reclamo para que los guiris no pararan de comprar sobres. Un saludo.
03/10/2012 11:57:51
SlawterX

National Champion

Miccoli and Vertonghen definitely.

Parece que están confirmados
Game Cube escribió:Thelo: Ya pero como estos de EA solo quieren pasta con los sobres, podria ser un buen reclamo para que los guiris no pararan de comprar sobres. Un saludo.

jeje, si eso sí...ahí si que se volveria la gente loca a pillar sobres, y posiblemente uno de ellos tambien seria yo XD
thelo escribió:
Game Cube escribió:Thelo: Ya pero como estos de EA solo quieren pasta con los sobres, podria ser un buen reclamo para que los guiris no pararan de comprar sobres. Un saludo.

jeje, si eso sí...ahí si que se volveria la gente loca a pillar sobres, y posiblemente uno de ellos tambien seria yo XD

Por eso me extraña, yo tambien me animaria. Asi que otra vez sera jajajaja xD
Buenas, a los que habeis escrito de poner en venta jugadores y despues no ver ni las monedas ni el jugador, es cierto, nos roba ea.

He echo la pruebo con 2 sobres de bronce, puse todos los contratos en venta de los 2 sobres, unos 6 de contrato de bronce, 150 inicial y 200 compra ya. Me fije en las mones que tenia y despues de 1 hora fui a ver y, solo me quedaban 4 de los 6 contratos que puse y exactamente las mismas monedas que tenia antes de ponerlos en venta.

Asi que esta confirmado que EA roba cromos.
14112 respuestas