|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

En el modo temporadas online se puede jugar con el equipo de la categoría -oro, plata, bronce, mezcla- que quieras, ¿verdad? ¿No hay distintas "ranuras" que te obliguen a jugar temporadas con jugadores de un único nivel?

Ya podrían ponerlo, porque si no este año, los jugadores de bronce y plata van a pasar a segundo plano, y sólo van a servir para torneos puntuales, que en años anteriores era lo fuerte, pero ahora con el modo temporadas parece que eso ha cambiado.

Otra duda, en los torneos, ¿juegas contra jugadores de tu división o es global?
espasmodico escribió:En el modo temporadas online se puede jugar con el equipo de la categoría -oro, plata, bronce, mezcla- que quieras, ¿verdad? ¿No hay distintas "ranuras" que te obliguen a jugar temporadas con jugadores de un único nivel?

Ya podrían ponerlo, porque si no este año, los jugadores de bronce y plata van a pasar a segundo plano, y sólo van a servir para torneos puntuales, que en años anteriores era lo fuerte, pero ahora el modo temporadas parece que eso ha cambiado.

Otra duda, en los torneos, ¿juegas contra jugadores de tu división o es global?

hay equipos que son mucho mejores con los jugadores de oro y plata mezclados.
aven96 escribió:Hola buenas, tengo un problema, a través de la web de Ultimate Team compré a un jugador, pues bien, no tengo ni jugador ni el dinero, el jugador está en preselección en verde y está como bloqueado y lleva así ya 1 día, y desde la consola cunado pulso al jugador solo me da la opción de pujar, comprar ahora o cambio, pulso en cualquiera de las cosas y me pone que la preselección está llena cuando está completamente vacía, creo que esto le pasa a más gente, alguien lo ha resuelto?

A mi me ha pasado eso que comentas del mazo de preseleccion lleno cuando en realidad esta vacio, y no, ni se me ha solucionado y que yo sepa no hay solucion por el momento.

Por cierto, normalmente hoy por la salida de los IF´s puedes comprar mas barato que ayer o antes de ayer a segun que jugadores.

Por ejemplo si pillas un nasri a 40k hoy, es posible que pasado mañana cueste 50k y vuelva a su precio normal ? se que nadie es adivino y es dificil de averiguar, pero es que en el foro un compañero posteo que es el mejor dia para comprar jugadores baratos ya que la gente quiere passta para los nuevos if.
Lo sé jay, o incluso algunos enteros de plata son mejores que otros de oro, pero me parecería más "justo" y lógico, a pesar del handicap de EA, que hubiese distinción de temporadas para los distintos niveles. Aparte de darle más vida a las temporadas, porque con bronces, no rascas bola contra oros y un jugador de tu nivel.
Acabo de fichar a Song por 4300, lo veo un poco caro, pero no me importa pagar eso por el XD, asi puedo dar descanso a Verdu, Costa y Simao, y luego acabo de Comprarme a Reyes por 650 o_O baya GANGA XD y asi puedo dar descanso a Llorente, ke en este caso es mi Extremo Izquierda :)

asi quedaria mi plantilla actual http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4nHyzX:ps3

con Simao y Jonas de suplentes, ke pueden jugar de titulares perfectamente :), mis otros suplentes son mas malos pos pobres xdd pero aportan mucho [uzi]
borat69 escribió:Acabo de fichar a Song por 4300, lo veo un poco caro, pero no me importa pagar eso por el XD, asi puedo dar descanso a Verdu, Costa y Simao, y luego acabo de Comprarme a Reyes por 650 o_O baya GANGA XD y asi puedo dar descanso a Llorente, ke en este caso es mi Extremo Izquierda :)

asi quedaria mi plantilla actual http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4nHyzX:ps3

con Simao y Jonas de suplentes, ke pueden jugar de titulares perfectamente :), mis otros suplentes son mas malos pos pobres xdd pero aportan mucho [uzi]

Hola un consejo, tienes poquisima compenetracion (solo 67), con los que tus jugadores no te iran muy finos que digamos, te recomendaria que compraras cartas para cambiar la posicion de algunos y cartas de formacion para que subas la compenetracion, xq sino te van a dar por todos los lados a no ser que seas un maquina.
Un saludo!!!
borat69 escribió:Acabo de fichar a Song por 4300, lo veo un poco caro, pero no me importa pagar eso por el XD, asi puedo dar descanso a Verdu, Costa y Simao, y luego acabo de Comprarme a Reyes por 650 o_O baya GANGA XD y asi puedo dar descanso a Llorente, ke en este caso es mi Extremo Izquierda :)

Deberias cuidar la compenetracion , yo con mi equipo de bronce te ganaria jjijiji
A partir de que hora seria bueno empezar a comprar sobres de oro premiun?¿
taupo23 escribió:

Hola un consejo, tienes poquisima compenetracion (solo 67), con los que tus jugadores no te iran muy finos que digamos, te recomendaria que compraras cartas para cambiar la posicion de algunos y cartas de formacion para que subas la compenetracion, xq sino te van a dar por todos los lados a no ser que seas un maquina.
Un saludo!!!

yaya, voy apoco apoco, primero estoi comprando jugadores de la liga BBVA pa tener buena compenetracion y luego les cambiare su Aliniacion, la verdad que me cuesta jugar 1 poco x weno, tiempo al tiempo xddd

PSD: donde busco pa comprar cartas que cambien la Aliniacion?... :S xd
borjitaLOLO escribió:

Deberias cuidar la compenetracion , yo con mi equipo de bronce te ganaria jjijiji
A partir de que hora seria bueno empezar a comprar sobres de oro premiun?¿

En entrenamiento
ese es un duro mundo,el de las cartas de formacion y posicion.
que va yo digo los sobre oro jumbo son 15 mil moneda y traen 24 jugadores oro y 7 de ellos son especiales oro[/quote]
La virgen, se sabe cuando estaran disponibles?¿[/quote]

pues supuestamente sale ahora a las 7 por eso estoy diciendo que nose cual comprarme xD
rapcomando escribió:que va yo digo los sobre oro jumbo son 15 mil moneda y traen 24 jugadores oro y 7 de ellos son especiales oro

La virgen, se sabe cuando estaran disponibles?¿

pues supuestamente sale ahora a las 7 por eso estoy diciendo que nose cual comprarme xD

xD pero solo se podra comprar uno?¿
Seria una putada.
borjitaLOLO escribió:
rapcomando escribió:que va yo digo los sobre oro jumbo son 15 mil moneda y traen 24 jugadores oro y 7 de ellos son especiales oro

Seria una putada.

Creo que se podIan comprar entre 3-5.
borjitaLOLO escribió:

Seria una putada.

Normalmente meten un limite de 10 o 15
Creo que se podIan comprar entre 3-5.

Pues si es cierto me los pillare con los 600 fifa points que tengo guardados :)
AleiXito escribió:

Anda pues mejor...no se de que me sonaba que eran 5 :-D

La virgen, se sabe cuando estaran disponibles?¿[/quote]

pues supuestamente sale ahora a las 7 por eso estoy diciendo que nose cual comprarme xD[/quote]

saldran a las 7 :O ?¿? los sobres especiales de oro??¿?¿? [poraki]
thelo escribió:
AleiXito escribió:

Cuanto cuesta cada uno en fifa points?¿
borjitaLOLO escribió:
thelo escribió:
AleiXito escribió:

Ni idea, pero me imagino que el doble que los Premium.
joe primera lista importante y ya esta ea barriendo para casa suarez,mata,bale.

en la liga bbva un pepe que tampoco es nada del otro mundo pero en fin es lo que hay

lo de cristiano era de esperar dos goles fueron de penalti

toca esperar al clasico para que salga un if en condiciones de la bbva
Anda pues mejor...no se de que me sonaba que eran 5 :-D[/quote]
Cuanto cuesta cada uno en fifa points?¿[/quote]

Ni idea, pero me imagino que el doble que los Premium.[/quote]
pero seguro que estan? la otra vez no se dijo nada si estaban la verdad es que ni le tire a ninguno pero esos jumbos son tentadores [ginyo]
apelucas escribió:Anda pues mejor...no se de que me sonaba que eran 5 :-D

Ni idea, pero me imagino que el doble que los Premium.
pero seguro que estan? la otra vez no se dijo nada si estaban la verdad es que ni le tire a ninguno pero esos jumbos son tentadores [ginyo]

La verdad que si, con 24 jugadores de oro, alguno tocara bueno por cojones y los que no quieras los vendes, si me tocase un jugador bueno tipo falcao, casillas... lo venderia sin dudarlo xD
pero seguro que hoy sacan los jumbo??? [uzi]
borat69 escribió:pero seguro que hoy sacan los jumbo??? [uzi]

jumbos no hay ninguno no veo nada ¬_¬
Es normal que Alves haya subido de 90k la semana pasada a 140k esta? He mirado por curiosidad y me ha sorprendido muchisimo.
Existe alguna noticia de que vayan a modificar el estilo de juego del UT? Gracias.
Cuando es la hora feliz?
Como rulan los Mata... xD
Como he pinxado me pensaba que era hora feliz y me gastado 30k en sobres de 7,5K pensando que no salian jumbo jajajaja
solo un david luiz, sabeis si saldran a las 8?
Los jugadores te pueden salir en sobres de 7500 igual
el que quiera jugadores los están regalando... en algunos bajada de +20.000
rapcomando escribió:Los jugadores te pueden salir en sobres de 7500 igual

ya ya, pero alfinal no a habido hora feliz no?
ChUrUbItO escribió:
rapcomando escribió:Los jugadores te pueden salir en sobres de 7500 igual

ya ya, pero alfinal no a habido hora feliz no?

No, si no hubiera salido ahora a las 7 los de ea no son tontos y an puesto 7500 para sacar mas pasta
yo me gastado 75000 y nada, eso si e recuperado casi 50000
los danilihos ED de plata a 70.000 compra ya jajaja menuda bajada desde 90.000 el que quiera brasilvers que los mire todos
achelense escribió:los danilihos ED de plata a 70.000 compra ya jajaja menuda bajada desde 90.000 el que quiera brasilvers que los mire todos

Como si cualquiera tuviese 70.000 [+risas]
el que quiera jugadores de 9000 a 2000 tambien los estoy viendo... es hora de haceros equipos
pues yo acabo de mirar 4-5 jugadores de la premier que me interesan y han bajado pero mínimamente... alguno sigue exactamente igual
que jugadores de liga BBVA con buen level por 3000 o 4000 hay? :O
Me ha tocado a valencia en un sobre, lo pongo por 10.000 compra ya y en 3 segundos vendido xD
borjitaLOLO escribió:Me ha tocado a valencia en un sobre, lo pongo por 10.000 compra ya y en 3 segundos vendido xD

normal, ronda las 15k
borjitaLOLO escribió:Me ha tocado a valencia en un sobre, lo pongo por 10.000 compra ya y en 3 segundos vendido xD

Has perdio 5000 monedas...
HDFIT escribió:

Has perdio 5000 monedas...

Mierda xD Por lo menos lo he vendido rapido ainssss xD
ei cracks que protero Brasileño me recomendais? dudo ente J.Cesar (QPR), Helton (Oporto) y Diego Alves (Valencia)
Guill3 escribió:ei cracks que protero Brasileño me recomendais? dudo ente J.Cesar (QPR), Helton (Oporto) y Diego Alves (Valencia)

Me quedo con diego alves
Guill3 escribió:ei cracks que protero Brasileño me recomendais? dudo ente J.Cesar (QPR), Helton (Oporto) y Diego Alves (Valencia)

Tienen todos la misma media...asi que pilla el que sea.

Creo que helton es el mejor de los tres, por lo menos contra el que me enfrente que lo tenia..iba chetao, paraba todo. A alves lo tuve y se traga algunas...q no veas.
borjitaLOLO escribió:

Me quedo con diego alves

BUENO BUENO BUENO, me ha vuelto a tocar valencia y me lo han comprado por 12 al segundo xD
borjitaLOLO escribió:
borjitaLOLO escribió:

Me quedo con diego alves

BUENO BUENO BUENO, me ha vuelto a tocar valencia y me lo han comprado por 12 al segundo xD

Te decimos que vale 15 k y lo vuelves a malvender? La ostia... xD
Que os parece mi equipo de Colombianitos? jajajajaja
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XnHvmW:ps3
Tengo pensando fichar a los Mexicanos chetados, cuando tenga unas 60.000 monedas o asi, recomendable o si no el que?
14112 respuestas