|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

port de brasil alves sin duda.. balotellis a 35.000 - 30.000 compra ya ... se nota que abren sobres :cool:
Por cuanto venderiais a Tosic?¿
borjitaLOLO escribió:Por cuanto venderiais a Tosic?¿

No vendas nada hoy macho, es dia de comprar no de vender. Esperate a que se normalicen los precios tio.
HDFIT escribió:
borjitaLOLO escribió:Por cuanto venderiais a Tosic?¿

No vendas nada hoy macho, es dia de comprar no de vender. Esperate a que se normalicen los precios tio.

OkOk no lo sabia, me ha tocado pirlo a ese si que le puedo sacar chicha.
Bueno en tres sobres lo "unico" que me a tocado a sido un David Luiz vendido por 7k, Mariano LD brasileño vendido por 4k y un Lennon.
Por cuanto creeis que podria sacar a Lennon? me espero 2 dias a que se tranquilize el mercado?
el mercado está loco.. ahora ya es el caos total ... [+furioso]
voi a comprar unos sobres aver ke me tokaa, rezar* xdd
HDFIT escribió:
borjitaLOLO escribió:
borjitaLOLO escribió:Me quedo con diego alves

BUENO BUENO BUENO, me ha vuelto a tocar valencia y me lo han comprado por 12 al segundo xD

Te decimos que vale 15 k y lo vuelves a malvender? La ostia... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el city vs borusia que partidin mas majo mientras se ojean cosas...
Torres pro 10.250 cuando se esta vendiendo por 35mil vaya gangon jajajaja
Definitivamente , mejor esperar a que pase el dia de hoy, a la espera de que se estabilice el mercado, y rezando que no sea un punto de no retorno [buuuaaaa]
Acabo de abrir 5 o 6 sobres y solo ma tocado interesante a Rossi del Villareal, ke me podria interesar a mi plantilla de jugadores de Liga BBVA o como lo vendo? y luego tambien ma tocado a Luis Gustavo del Bayer, a como los vendo? :)
[carcajad] [carcajad] [+risas] acabo de abrir el sobre que dan por el season y me toca a giovinco, vermaelen y martins. Luego abro el de la reserva y en ese me toca un mojon como una catedral ratataaaa . ¿Cuanto podria sacar por esos 3?

Un saludo.
Hasta los cojones del equipo de la Liga española..... cualquier equipo te gana ya sea de Oro , Plata o Bronce solo necesitas jugadores rapidos y pelotazo arriba ... de verdad vaya mierda de equipo .....En fin voy hacerme otro equipo...
Algun equipo me recomendais???? visto lo visto para ganar se necesita un equipo con solo tios rapidos... en Fin... gracias
cual es el portero bueno este año en la bbva
caracuel escribió:Hasta los cojones del equipo de la Liga española..... cualquier equipo te gana ya sea de Oro , Plata o Bronce solo necesitas jugadores rapidos y pelotazo arriba ... de verdad vaya mierda de equipo .....En fin voy hacerme otro equipo...
Algun equipo me recomendais???? visto lo visto para ganar se necesita un equipo con solo tios rapidos... en Fin... gracias

-Ponte una 3-5-2 con Chicarrito i Bent arriva y veras como caen los petrodolares jajaj
AleiXito escribió:
caracuel escribió:Hasta los cojones del equipo de la Liga española..... cualquier equipo te gana ya sea de Oro , Plata o Bronce solo necesitas jugadores rapidos y pelotazo arriba ... de verdad vaya mierda de equipo .....En fin voy hacerme otro equipo...

-Ponte una 3-5-2 con Chicarrito i Bent arriva y veras como caen los petrodolares jajaj

bent y hernandez a como estan en mercado?....
borat69 escribió:Acabo de abrir 5 o 6 sobres y solo ma tocado interesante a Rossi del Villareal, ke me podria interesar a mi plantilla de jugadores de Liga BBVA o como lo vendo? y luego tambien ma tocado a Luis Gustavo del Bayer, a como los vendo? :)

El Villareal no está en primera.
Vaya parton un tio se acaba de llevar un mata normal por 130.000 monedas jajajajajaja vaya mosqueo se debe haver llevado xD
espasmodico escribió:
borat69 escribió:Acabo de abrir 5 o 6 sobres y solo ma tocado interesante a Rossi del Villareal, ke me podria interesar a mi plantilla de jugadores de Liga BBVA o como lo vendo? y luego tambien ma tocado a Luis Gustavo del Bayer, a como los vendo? :)

pos acabo de vender a rossi por 1500 la verdad una buena cifra :)

a como vendo a Dante del Bayer de Munich, veo ke pagan por el 2400.... mmm me lo quedo o lo vendo? ya que mi plantilla es de jugadores liga BBVA xd
borat69 escribió:
espasmodico escribió:

pos acabo de vender a rossi por 1500 la verdad una buena cifra :)

a como vendo a Dante del Bayer de Munich, veo ke pagan por el 2400.... mmm me lo quedo o lo vendo? ya que mi plantilla es de jugadores liga BBVA xd

Viendo lo que te importa la compenetración yo lo ponía de mediapunta.
emm tengo de tridente a Llorente, Reyes y Negredo, y de suplente a Jonas, no me hacia falta la verdad ;)
pabloarcos escribió:Que os parece mi equipo de Colombianitos? jajajajaja
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XnHvmW:ps3
Tengo pensando fichar a los Mexicanos chetados, cuando tenga unas 60.000 monedas o asi, recomendable o si no el que?

Con unos 35k te llega para hacerte el equipo. Con la bajada de precios igual algo menos. Puedes divertirte mucho con ese equipo
me acabo de pillar un bale por 50.000 creeis que esta bien?
Con 14K que jugador de Liga BBVA podria pillarme?¿? o me espero a tener mas $$ ... :L
Buenas, yo cambio 24 sobres de oro por monedas
Como esta subiendo los piatis del valencia
acabo de vender a Stturridge que tiene 78, por 5.000 lo veis bien? :O
Mi ekipo de Brasileiros! Me faltan las grandes estrellas pero bueno siempre me gusta empezar poco a poco jajaja ahora con 60k tocara tradear para fichar a los cracks!!

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xxgiq4:360
Que MI recomendais español recomendais? Tengo a Nolito pero la verdad es que no me convence.

No he visto a ningun jugador interesante de MI, que jugador podría poner en el MI aunque no sea MI? Habia pensado en Capel.
Vendo hazard 50000 monedas
Esta el mercado roto piques por 26k compra ya

se recuperara el mercado????
edujimi escribió:Esta el mercado roto piques por 26k compra ya

Pero si llevan así semanas xD
HDFIT escribió:

semanas pues perdona si mi pregunta a sido ignorante pero el juego salio el 27 de septiembre el dia 1 de octubre yo vendi el mio por 55k
edujimi escribió:
HDFIT escribió:

semanas pues perdona si mi pregunta a sido ignorante pero el juego salio el 27 de septiembre el dia 1 de octubre yo vendi el mio por 55k

Pues vaya estafa le clavaste al que se lo vendiste...no te he llamado ignorante, yo no he visto a los piqués a 50.000 en ningún momento, desde que los he estado mirando, rondaba siempre los 26-27k , sin pasar de los 30, y eso es hace 3-4-5 días...
como noob en el ultimate team necesito consejo... creeis que los precios van a seguir bajando?? o van a volver a los precios de estos dias atras?? es buen momento para comprar con intencion de tradear en unos dias? :S
ketendinho escribió:como noob en el ultimate team necesito consejo... creeis que los precios van a seguir bajando?? o van a volver a los precios de estos dias atras?? es buen momento para comprar con intencion de tradear en unos dias? :S

Ahora yo creo que bajaran hasta el viernes por la tarde que volveran a subir, ahora estara la gente como loca para pillar los ifs
En cuanto al mercado aun le queda tiempo para que se estabilice, ten en cuenta que jugadores que el año pasado eran muy buenos este año son un poco chusta y otros han mejorado bastante... La gente aun no lo conoce bien hay cromos que he vendido por 10k que luego se vendian por 3k y ahora por 15... Esta un poco raro
Baktor escribió:Que MI recomendais español recomendais? Tengo a Nolito pero la verdad es que no me convence.

No he visto a ningun jugador interesante de MI, que jugador podría poner en el MI aunque no sea MI? Habia pensado en Capel.

Yo no tengo el juego de este año, pero Muniaín el año pasado me gustaba mucho. Jordi Alba no iba mal, pero ahora es LI. Si quieres velocistas, Crusat, que es de plata y juega en el Wigan o Deulofeu del Barça B.
Me han desaparecido 4 formaciones 4-1-2-1-2 de mi mazo... alguien sabe si luego los podre recuperar?
yo ayer pille un bale por 50K y lo vendi a 65K no esta mal
Podria alguien ilustrarme y decirme si valen de algo las cartas de entrenadores de porteros, etc... y las de fisios y demas. Para ver si compro alguna o no valen para nada. Gracias por vuestros consejos.
como es posible que ponga en subasta a un jugador durante 1 hora yme lo compren en 5 segundos?¿
A mi me salen los jugadores que estan finalizando :-?
En que invertir con 80k?
Díganme loco pero yo eestoy buscando a Modric desde hac 2 días y están ahora en el mismo precio. 30-35k. No noto una bajada de precio. Igual los Pepe's. Bueno, nada más he revisado esos 2
borjitaLOLO escribió:como es posible que ponga en subasta a un jugador durante 1 hora yme lo compren en 5 segundos?¿

Muy facil, xq se centran en un solo jugador y les salen todos mas rapidos que si haces una busqueda global.
taupo23 escribió:
borjitaLOLO escribió:como es posible que ponga en subasta a un jugador durante 1 hora yme lo compren en 5 segundos?¿

Muy facil, xq se centran en un solo jugador y les salen todos mas rapidos que si haces una busqueda global.

A vale xD
RoxasxD escribió:Díganme loco pero yo eestoy buscando a Modric desde hac 2 días y están ahora en el mismo precio. 30-35k. No noto una bajada de precio. Igual los Pepe's. Bueno, nada más he revisado esos 2

pues yo tengo a dos modrics por 27k moc 4-2-2-2 que les queda una hora para acabar
borjitaLOLO escribió:
taupo23 escribió:

A vale xD

También suele ser claro síntoma de que ha sido una mala venta y una buenísima compra. Seguramente podrías haberle sacado más dinero.

Porque llevas desde ayer regalando jugadores por precio inferior al de venta en el mercado tio xD no se como decirtelo ya. Pero bueno ya desisto.
14112 respuestas