|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Special One escribió:CristianoO .......
Tu opinion es bienvenida al igual que otra cualquiera aunque pienses que esta formacion es de cagones y eso.

Cuando pedia en el post opinion me referia a COMO VEIS ESTA FORMACION CON ESTOS JUGADORES y si es recomendable, tu muy respetablemente te has inclinado a decir que, y cito.
Yo opino que cada vez que me cruzo con alguien con 5 atrás pienso .. menudo inútil cagón, y lo que hago es copiarle la formación y jugarle lo mejor y más guarro que puedo.

Esa primera opinion para mi es igual que si me dices que te gusta meterte el dedo en la boca mientras meas, me parece muy bien pero inutil aportacion.

Y luego has añadido lo de que la 3-4-1-2 es mejor y mas divertida, precisamente lo mejor que has dicho en el post y vas y no lo fundamentas

Has pedido opiniones y esto es un foro libre, ahí tienes la mía, sino te gusta, lo que te he marcado en negrita lo haces tú, de todas formas que se espera de alguien que pone 4 laterales en una formación de 5 atrás ...

No te contestaré más.

Un saludo ;)
porfavor alguien que responda a mis preguntas...
tengo este ekipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lAcikv:360

tengo aora 81.000 monedas, a x kien voy primero a por bale, ahorro para el kun.
luego otra cosa, en la tienda puedes comprar victorias, empates y un partido mas para temporada, son para el ut?
gracias, un saludo
Me acaba de tocar a FORLAN! a como lo vendo? XDD
gcarpioj escribió:gente, que tal este equipo ruso?, como creen que lo podria mejorar?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... DenHzAA:pc

gonzales ------ eto'o -------- hulk

dzsudzak---honda---denisov---mcgeady

bochetti --- bruno alves --- pareja

-------------akinfeev------------

suplentes:
tosic
witsel
bystrov
kuranyi
semshov
hubocan
fernandez

que otro jugador de esta liga me podria servir para esa alineacion?

no se olviden de esta consulta por favor.
estoi arto me dejado mas de 40.000 en abrir sobres y ni un juador bueno, buff -- enserio ke asco
borat69 escribió:estoi arto me dejado mas de 40.000 en abrir sobres y ni un juador bueno, buff -- enserio ke asco

Pero porque haces esooo??? si los vas a tirar, antes dame 10000 a mi o algo xD
neymar me acaba de salir
Decirme unos Buenos Centrales y Laterales para mi equipo de Liga BBVA porfa :)
Una dudilla que formaciones digamos son las "buenas" de los jugadores, con las que puedes pedir algunas monedas mas, y cuales las "malas"?
borat69 escribió:Decirme unos Buenos Centrales y Laterales para mi equipo de Liga BBVA porfa :)

A mi personalmente de DFC buenos y baratos me mola bastante Miranda del Atlético de Madrid, Geromel del Mallorca o Hertor Moreno del Espanyol, son rapidos y baratos.

De laterales la verdad es que no se que decirte ya que yo suelo jugar con 3 centrales
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cnHzMB:ps3

como veis mi plantilla? y que cambios me aconsejais y fichajes? :) [uzi]
borat69 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bA7J3p0cnHzMB:ps3

Tio pero tu te has fiajdo en la forma de tus jugadores rotalos coño!!!

PD: Negredo fuera de ahi y pon a un Susaeta anda por lo demas no esta mal
Otra vez dando problemas la web? Pujas ganadas y se queda en completando.De momento dejo de tradear.
GabriSevillista escribió:
borat69 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bA7J3p0cnHzMB:ps3

Tio pero tu te has fiajdo en la forma de tus jugadores rotalos coño!!!

PD: Negredo fuera de ahi y pon a un Susaeta anda por lo demas no esta mal

trankilo bravoo, ke vas muy '' sobrao o ke? '' el unico ke esta en baja forma es el lateral izquierdo, y no tengo ningun suplente y jugue el ultimo partido con el -.-"
y negredo tan malo es?, ami me da buenos resultados x weno :L
una pregunta no puedo ver los marcadores de fut en la consola me dice en este momento los marcadores no estan disponibles.intentalo de nuevo mas tarde me pasa desde el primer dia que me comprer el juego.
Que os parecen mis plantillas, que mejorarias/cambiariais de las mismas con 25k.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... e24iLx:360

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JvSiLH:360

merci! y que siga el vicio XD
borat69 escribió:Decirme unos Buenos Centrales y Laterales para mi equipo de Liga BBVA porfa :)

centrales si tienes pasta a pepe y pique y ramos ( si dispones de un paston) sino... pues albiol, godin, y laterales.. pues arbeloa y mathie
He vendido a mis jugadores y no me ha dado las monedas... se termino el UT
makiii escribió:He vendido a mis jugadores y no me ha dado las monedas... se termino el UT

50k invertidas que me darian casi 400k y los tengo ganados, pero no me los dan... GRANDE EA
makiii escribió:He vendido a mis jugadores y no me ha dado las monedas... se termino el UT

a mi y algunos mas nos ha pasado en PS3
Travex09 escribió:

50k invertidas que me darian casi 400k y los tengo ganados, pero no me los dan... GRANDE EA

Ami me paso al principio del juego con chiellini y aun lo estoy esperando osea que monedas perdidas
makiii escribió:
Travex09 escribió:

Ami me paso al principio del juego con chiellini y aun lo estoy esperando osea que monedas perdidas

No se podia reclamar al soporte de EA me acuerdo que se habilito un chat o algo por el estilo
Hice todo lo que tenia que hacer, mande un email , por el chat, llamandoles, pero al final desisiti porque no me daban ninguna solucion y ahora ha pasado lo mismo osea que...
Rozidane escribió:

centrales si tienes pasta a pepe y pique y ramos ( si dispones de un paston) sino... pues albiol, godin, y laterales.. pues arbeloa y mathie

tengo a albiol y arbeloa, voi a irar a mathie y godin, aver ke tal :O gracias!
Pues nada gente viendo estos ultimos comentarios,esperanza 0 de recuperar mis monedas,tenia en venta a toure,torres,cech ,etc......todos vendidos y ni una sola moneda en mi casillero estamos hablando de unas 200.000 monedas...como esto no lo arreglen uno que termina de jugar al fifa
toninocarla escribió:una pregunta no puedo ver los marcadores de fut en la consola me dice en este momento los marcadores no estan disponibles.intentalo de nuevo mas tarde me pasa desde el primer dia que me comprer el juego.

perdonar pero puede aguien decir si funciona o solo me passa a mi muchas gracias.
toninocarla escribió:
toninocarla escribió:una pregunta no puedo ver los marcadores de fut en la consola me dice en este momento los marcadores no estan disponibles.intentalo de nuevo mas tarde me pasa desde el primer dia que me comprer el juego.

perdonar pero puede aguien decir si funciona o solo me passa a mi muchas gracias.

Desde el segundo dia de la salida dejaron de funcionar...viva EA
eLaNtO escribió:Pues nada gente viendo estos ultimos comentarios,esperanza 0 de recuperar mis monedas,tenia en venta a toure,torres,cech ,etc......todos vendidos y ni una sola moneda en mi casillero estamos hablando de unas 200.000 monedas...como esto no lo arreglen uno que termina de jugar al fifa

Soy de PS3 pero ya me han dado la pasta por Di maria y por Jordi Alba han sido los 10min mas angustiosos del dia XD suerte a los de XBOX seguro que lo recuperais
ya se que es offtopic pero no me contesta nadie en los otros foros aver si los sabeis alguno de por
aqui ,en la tienda de EAS he comprado una cosa para el modo temporada que ponia que me davan una buena suma de dinero alguien sabe como te lo dan o cuando porque a mi no me sale nada
eLaNtO escribió:
toninocarla escribió:

Desde el segundo dia de la salida dejaron de funcionar...viva EA

por si esta gente de EA parecen que estan de vacaciones por que no contestan a ningun eimal como ya han hecho record en venta para que precuparese de los clientes es decir de nosotros que hemos comprado el juego.que sigan asin ellos se lo ganas a pulso.
Otro por aqui al que se le ha quedado pillado tanto compras como ventas.. 20k mas o menos.
Lodeiro14 escribió:Otro por aqui al que se le ha quedado pillado tanto compras como ventas.. 20k mas o menos.

pues lo tenemos chungo tio [+furioso]
gcarpioj escribió:
gcarpioj escribió:gente, que tal este equipo ruso?, como creen que lo podria mejorar?

suplentes:
tosic
witsel
bystrov
kuranyi
semshov
hubocan
fernandez

nadie?
gcarpioj escribió:
gcarpioj escribió:

suplentes:
tosic
witsel
bystrov
kuranyi
semshov
hubocan
fernandez

nadie?

yo en principio te lo veo bien el ekipo...podrias poner tmb de delantero suplente a doumbia o wellinton y de medios pues a danny o carlos eduardo
que diferencia hay entre la 352 y la 3412?? las bandas suben mas, los MC menos??
de DC acompañando a bent a kone, Ba, o voy a por torres?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PnHzS1:ps3

Como veis mi plantilla? ke me recomendais que cambie y ke fichajes? :)!!! [uzi]
Buenas. He pensado que podríamos unirnos unos cuantos y hacer monopolio de algún jugador IF, no? Si elegimos bien al jugador en unos días podríamos sacar tajada.
Buenas,
He comprado en subasta a Juanfran pero se ha quedado medio loco y me sale en la preselección como comprado pero solo me deja darle a "oferta trapaso", desde la web de UT sale en la preselección como comprado pero sale "Completando..."

Que puedo hacer?
No entiendo ke le pasa a la gente ke se os blokea los jugadores ke komprais :S ami me va bien desde web, he comprado ya como 10 o 15 jugadores y no ma dado fallos....
gcarpioj escribió:
gcarpioj escribió:

suplentes:
tosic
witsel
bystrov
kuranyi
semshov
hubocan
fernandez

nadie?

Es que es un equipo muy poco mejorable, no hay IFS en la liga rusa que te mejoren el equipo, lo único que haría yo es poner a Hubocan por Bruno Alves o Pareja, y poner a Danny o Honda en lugar de Denisov.
borat69 escribió:No entiendo ke le pasa a la gente ke se os blokea los jugadores ke komprais :S ami me va bien desde web, he comprado ya como 10 o 15 jugadores y no ma dado fallos....

Lo he comprado desde el juego y todo estaba bien hasta que he ido a la preselccion para meterlo en la plantilla y he visto que no me dejaba...
Baktor escribió:
borat69 escribió:No entiendo ke le pasa a la gente ke se os blokea los jugadores ke komprais :S ami me va bien desde web, he comprado ya como 10 o 15 jugadores y no ma dado fallos....

Lo he comprado desde el juego y todo estaba bien hasta que he ido a la preselccion para meterlo en la plantilla y he visto que no me dejaba...

yo los compro desde web, me resulta mas facil y comodo la verdad...
borat69 escribió:
Baktor escribió:

yo los compro desde web, me resulta mas facil y comodo la verdad...

Vale.. pero si estoy jugando y quiero fichar a uno me es mas cómodo hacerlo desde dentro del juego.
Alguien sabe por qué cuando se compra un jugador aparece en Preselección como activo? Ya ha acabado la puja comprandolo yo y no me deja hacer nada, ni mandarlo a plantilla ni al mazo...

Es un BUG? Tengo varios fichajes ahí perdidos en ese limbo...

Leo más arriba que no soy el único... en fin espero que lo solucionen pronto.
borat69 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d0K38tPPnHzS1:ps3

Cambiate a Negredo y a Llorente de esos puestos, que los extremos estan para gente rapida y los dos estos son corpulentooos
Tengo un equipo de la bundesliga y quiero mejorarlo tengo 20M para mejora peo nose q mejorar. Tengo un 3 5 2 y de momento me va muy bien.POR (el del dortmund) 82. Dfc( naldo 80, subotix 81, howedades 81. Mcd luiz gustavo 81 ,javi martinez 83. Mi afelay 81. Md blackzicousky 80. Mco muller 84. Dc ( uno d 75 ritmo 90 183cm) y (uno de 76 del venderbremen empieza por a , este es buenisimo; a marcado 8 goles en 2 partidos flipante; tiro fuerza rapidez bastante ,este es indescutible en el equipo, antes q muller. Q mejorarias. He estado pensando en el dfc de brasil 77 q tiene 81 de ritmo .
Otro mas al que se le bloquean las transacciones, se queda en CALCULANDO y asi lleva ya mas de 20minutos, segun explica es xq andan desbordados, pero miedo me da xD
sergio_vlc-cfsj escribió:
borat69 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d0K38tPPnHzS1:ps3

Cambiate a Negredo y a Llorente de esos puestos, que los extremos estan para gente rapida y los dos estos son corpulentooos

ke extremos me recomiendas? :D [uzi]

Si quieres centrales baratos y buenos, ficha a Ekiza, Moreno y Miranda. Albiol no vale ni para descartarlo, y Godin tampoco es que vaya muy bien.

Arbeloa fuera tambien, tienes laterales mejores y baratos como Juanfran y Joao Pereira.

En el centro del campo pilla MC! o por lo menos conviértelos. Te recomiendo De Marcos, el mejor que he probado. Song tiene muy buena pinta, aún no lo he probado. Banega también va bien y Tino Costa, que ya lo tienes. Te digo jugadores tipo low cost ehh.

Los SDI y SDD, no son delateros centros, ahí no van bien, tienes que pillar extremos y pasar la carta de EI a SDI o de ED a SDD. Tipo Pedrito, Reyes, Tello...

De delantero centro Soldado va bien, pero aún van mejor Adrian y Vela.

Eso si, intenta pillar los jugadores ya con su táctica, ves comparando precios e intenta pillarlos baratos, que los hay.

También pon los jugadores en su posición, que no compenetran bien.

Espero haberte servido. Saludos!
angel83sa escribió:

Si quieres centrales baratos y buenos, ficha a Ekiza, Moreno y Miranda. Albiol no vale ni para descartarlo, y Godin tampoco es que vaya muy bien.

Arbeloa fuera tambien, tienes laterales mejores y baratos como Juanfran y Joao Pereira.

En el centro del campo pilla MC! o por lo menos conviértelos. Te recomiendo De Marcos, el mejor que he probado. Song tiene muy buena pinta, aún no lo he probado. Banega también va bien y Tino Costa, que ya lo tienes. Te digo jugadores tipo low cost ehh.

Los SDI y SDD, no son delateros centros, ahí no van bien, tienes que pillar extremos y pasar la carta de EI a SDI o de ED a SDD. Tipo Pedrito, Reyes, Tello...

De delantero centro Soldado va bien, pero aún van mejor Adrian y Vela.

Eso si, intenta pillar los jugadores ya con su táctica, ves comparando precios e intenta pillarlos baratos, que los hay.

También pon los jugadores en su posición, que no compenetran bien.

Espero haberte servido. Saludos!

ok gracias, probare los jugadores que mas dicho aver ke tal me funcionan y asi vendo los ke tengo... aver ke tal xdd! GRACIAS
14112 respuestas