|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

borat69 escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:
borat69 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d0K38tPPnHzS1:ps3

Como veis mi plantilla? ke me recomendais que cambie y ke fichajes? :)!!! [uzi]

Cambiate a Negredo y a Llorente de esos puestos, que los extremos estan para gente rapida y los dos estos son corpulentooos

ke extremos me recomiendas? :D [uzi]

Depende del dinero que tengas para comprar :)
Ahora acabo de pillarme al Simao y otra vez lo mismo, esta vez desde la web, he ganado la puja y se ha quedado en "Completando..."
todos los '' PROS '' baratillos son del Atletic de Madrid o ke? jajajaj XD y eso ke no es ke tengan buen '' LEVEL '' pero segun vosotros son los PROS :O xddd [uzi]
¿Os aparece que la web esta en manteniemiento?

edit: vaya ahora ya me va...que bien funciona esto XD
TheBlueGansta escribió:
gcarpioj escribió:gente, que tal este equipo ruso?, como creen que lo podria mejorar?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... DenHzAA:pc

gonzales ------ eto'o -------- hulk

dzsudzak---honda---denisov---mcgeady

bochetti --- bruno alves --- pareja

-------------akinfeev------------

suplentes:
tosic
witsel
bystrov
kuranyi
semshov
hubocan
fernandez

que otro jugador de esta liga me podria servir para esa alineacion?

Es que es un equipo muy poco mejorable, no hay IFS en la liga rusa que te mejoren el equipo, lo único que haría yo es poner a Hubocan por Bruno Alves o Pareja, y poner a Danny o Honda en lugar de Denisov.

gracias por la respuesta, a Danny lo tengo pero no lo pongo porque no tiene nada de defensa, Honda es mejor en ese sentido.

por ahora dare como completado ese equipo entonces y pasare a la italiana de una vez.
os ha pasado alguna vez de vender algo y que no se te sumen las monedas?
Tengo a 3 Ramos en subasta terminada en el mazo y no puedo hacer nada para moverlos de ahi.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2nHzX9:ps3

de mis Jugadores Suplentes, cualos venderiais? :L no estoi muy seguro de cualos vender.... y alguna mejora en la plantilla?

aun estoi por fichar algunos mas y hacer algunos cambios, pero siempre se aceptan consejos :)

[uzi]
Ami se me ha quedado el mazo entero bloqueado, con las 40 cartas xD o lo solucionan o no podre jugar xD
los bloqueos de cartas se desbloquean en minutos en la mayoria de los usuarios aunque yo tengo 2 desde el primer dia de web [beer]
Poco a poco ( muyyyyyyyyyyyy poco a poco ) se van actualizando, me han devuelto mi arshavin casi 2 horas depues de haberlo pillado xD, espero que todas sigan el mismo camino.
Mi problema esque no es en preseleccion, es en el mazo, las 40 cartas bloqueadas xD no puedo vender
Selicos escribió:Mi problema esque no es en preseleccion, es en el mazo, las 40 cartas bloqueadas xD no puedo vender

el error pasa en ambos sitios
yo me pillao un soldado por 2200 monedas y nada.. ahi sigue en completando...me veo que no voy a tener ni jugador ni monedas...
Madre mía, llevo como 6 o 7 páginas leyendo lo mismo, venís aquí a postear preguntas sobre el mazo o sobre negocios que se han contestado mil veces, sin molestaros en leer NADA. Os la suda, vamos.
Así solo os cargais el hilo...
Haber si arreglan pronto esto..tengo un Nani, un Lennon y un Yayá touré sin poder añadir a mi plantilla xD Por si acaso les he echado fotos no vaya a ser que me la juegue EA.
Menomik escribió:Madre mía, llevo como 6 o 7 páginas leyendo lo mismo, venís aquí a postear preguntas sobre el mazo o sobre negocios que se han contestado mil veces, sin molestaros en leer NADA. Os la suda, vamos.

perdona pero yo me e leido las 612 paginas que llevamos del foro..y solo expresamos nuestro malestar...no es nada malo.. si te molesta pues no lo leas...y lo pongo sin afan de ofender a nadie...
chicos tengo la duda especialmente con las cartas de personal de plantilla....las de entrenamientos de porteros,entrenamientos de remates,forma fisica y fisoterapeutas,..las que aumentan en % varias cosas...

¿actuan para toda la plantilla mientras las tienes o son individuales? por ejemplo las de defensa o remates etc.....

¿se gastan o son ilimitadas mientras las tienes?.......

si tenes por ejemplo dos de regates, una de 10% y otra de 15%...¿actuan las dos o solo la mas alta?

no se, me gustaria que me comentarais como funcionen este tipo de cartas,....supongo que cuantas mas se tengan de estas mejor funcionará el equipo..pero realmente se nota?..

gracias peña!!!!

PD...por cierto es flipante los caretos que se han pillado para estas cartas..en vez de entrenadores de porteros, jugadores o medicos sean vagabundos o jubilados de algun pais del este....pffff vaya tela..
jvg escribió:chicos tengo la duda especialmente con las cartas de personal de plantilla....las de entrenamientos de porteros,entrenamientos de remates,forma fisica y fisoterapeutas,..las que aumentan en % varias cosas...

¿actuan para toda la plantilla mientras las tienes o son individuales? por ejemplo las de defensa o remates etc.....

¿se gastan o son ilimitadas mientras las tienes?.......

si tenes por ejemplo dos de regates, una de 10% y otra de 15%...¿actuan las dos o solo la mas alta?

no se, me gustaria que me comentarais como funcionen este tipo de cartas,....supongo que cuantas mas se tengan de estas mejor funcionará el equipo..pero realmente se nota?..

gracias peña!!!!

Son cartas que actúan SOLO cuando aplicas un entrenamiento. Por ejemplo, si tienes un +10% en regates y aplicas una carta de +15 de regate, en lugar de aplicar 15 le aplicará 16, 15+1. Esos entrenadores no se gastan, y se acumulan entre sí hasta un máximo d, creo, +33%
aaahhhh osea que aumentan un 10% o 15% extra sobre la carta de entrenamiento que le aplicas individualmente a un jugador..he entendido bien?................yo pensaba que actuaban sobre la plantilla en general con la habilidad de la carta dicha....osea que si tenia una de 10% de regate pues toda la plantilla ganaba ese 10% extra de regate mientra la tuvieras...que chasco....pero entonces si tienes dos iguales actua siempre la mas alta no?...
Pues otro que se ha quedado con el jugador pujado bloqueado y -200.000 monedas... Vaya puta risa.
Se os esta quedando otra (ademas de las pujas) los jugadores del mazo en "caducado", como ya ocurrio hace unos dias? o soy al unico?
Caballo_Loco escribió:Se os esta quedando otra (ademas de las pujas) los jugadores del mazo en "caducado", como ya ocurrio hace unos dias? o soy al unico?

Se queda todo , incluso las moneda
Este año da pena EA con este tema, con el puto dineral que sacan y hay fallos en los servidores TODOS los días, es impresionante.
Menomik escribió:Madre mía, llevo como 6 o 7 páginas leyendo lo mismo, venís aquí a postear preguntas sobre el mazo o sobre negocios que se han contestado mil veces, sin molestaros en leer NADA. Os la suda, vamos.

Son las costumbres de este hilo, la verdad es que es agotador.
HDFIT escribió:Este año da pena EA con este tema, con el puto dineral que sacan y hay fallos en los servidores TODOS los días, es impresionante.

Yo aun estoy esperando que me devuelvan los cromos de la primera semana que "desaparecieron"...
Rozidane escribió:yo me pillao un soldado por 2200 monedas y nada.. ahi sigue en completando...me veo que no voy a tener ni jugador ni monedas...

Todo esto para decir que has pillado a Soldado por 2.200 monedas cuando sabes perfectamente que siempre se arregla y al final dan la carta.
Alguien ya ha podido solucionarlo?, yo tengo tanto los jugadores del mazo como los de la preselección sin poder hacer nada, agregando que me han desaparecido monedas por una venta...
joder ya veo que no soy el unico..fiche a dos jugadores gastandome bastantes monedas me sale que acabo la subasta,al jugador le desaparecieron los contratos y no m deja añadirlo al ekipo grrrrrrrrrrrrrrr..........estoy muy enfadado espero que lo solucionen pronto
Para comentarles que sigo con el mazo y preselección trabados, pero me ha aparecido un jugador que tenía "desaparecido" así que no pierdan la fe xD
a mi también me pasa eso tengo trabado el mazo esperemos que se arregle....
se me han destrabado 4 de 7. (y)
Ahí vamos

suerte!
Juego contra TOTW en la mas dificil... le gano 5-1 & quando tenia que salir al menu principal me tiran los servidores diciendome que no se pudo procesar los datos & ma saca del FUT... gastando contratos y sin recibir ni una moneda... LAMENTABLE!

Una duda mas, hay alguien que haya ingresado el codigo de los sobres y no se los dieron en ese entonces... pero que ya las hayan recuperado? saludos
esto es un **** chiste, los servidores no van y acabo de perder a 2 etoos ganados en preseleccion... espero que lo solucionen, veo que estamos todos igual
Yo tengo 15 jugadores trabados 14 completando y 1 atontado completado que cada vez que intento hacer algo con el da error, a ver si alguien me supera en jugadores trabados...
Yo tengo 5 jugadores congelados "completando" 3 Pirlos y 2 Barzagli
a mi se me a desbloqueado todo lo que tenia congelado tanto el mazo de los jugadores para cambiar como la cantidad de jugadores que habia pujado y me habia llevado en la preseleccion estaba un poco asustado ya que me gaste mas de 50000 monedas en invertir en jugadores jeje por suerte la jugada a salido genial y ademas llevandome los jugadores a un precio de risa [360º] [360º]
Hola, tengo un código de 24 sobres de sobra, si alguien está interesado y quiere cambiarlo por monedas del juego que se ponga en contacto conmigo por MP.

Un saludo!
Los que teneis el código de 24 sobres FUT os han dado el sobre esta semana??? xq a mi no }:/ ...solo me dieron uno cunado puse el código y se supone que es un sobre a la semana durante 6 meses
adryone escribió:Los que teneis el código de 24 sobres FUT os han dado el sobre esta semana??? xq a mi no }:/ ...solo me dieron uno cunado puse el código y se supone que es un sobre a la semana durante 6 meses

A mi me lo dieron el lunes.
derfel escribió:
adryone escribió:Los que teneis el código de 24 sobres FUT os han dado el sobre esta semana??? xq a mi no }:/ ...solo me dieron uno cunado puse el código y se supone que es un sobre a la semana durante 6 meses

A mi me lo dieron el lunes.

Gracias por contestar, me esperaré a el lunes que viene y si no lo tengo habrá que "pegarse" a quejas otra vez con ea [snif]
Alguien puede entrar al UT por la web? desde ayer que se me quedo pillado el mazo con 30 articulos en completando me a desaparecido la pestaña de Ultimate team en la web... solo me aparece la opcion de noticias y archivos..
MIGU escribió:Alguien puede entrar al UT por la web? desde ayer que se me quedo pillado el mazo con 30 articulos en completando me a desaparecido la pestaña de Ultimate team en la web... solo me aparece la opcion de noticias y archivos..

Yo estoy dentro ahora mismo.

Prueba con la version guiri, lo tendras en ingles pero al menos entraras:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team

Saludos.
Algo tiene que haber, ya es la quinta vez que me pasa,que vas ganando y cuando está acabando el partido de pronto en medio de una jugada se queda colgado y aparece como el menú de juego y se ve el estadio y se va moviendo la cámara y sin opciones,nada más que la de irte a la interfaz.No te da el partido por perdido,simplemente no cuenta. Tiene que haber algo porque las 5 veces iba ganando el partido,4 de ellas con gabachos, lo de este juego es un cerdeo máximo,todo el mundo en ultradefensiva y jugando a la contra y las cerdadas varias de este juego,tremendo.
Gracias por tu respuesta.Veo que han cambiado la pestaña en la version española y ahora hay que entrar en varias pestañas antes de que te de la opcion de entrar al UT.... otra chapucilla pa variar :p
Alguien ha probado a Fabregas? Quiero pillar un MC para la BBVA y he pensado en el
¿Se ha arreglado ya el problema este que comentáis del mazo y de que las cartas se quedan pilladas?
Decirme un buen Lateral Izquierdo para mi Plantilla de BBVA :) que sea mejor que felipe luis

aqui os dejo mi plantilla http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3nHAii:ps3

algunos consejos? :) aparte del tridente ke lo tengo ke retokar xdd [uzi]
14112 respuestas