|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

A mi parece que ya me han devuelto todo lo q estaba congelado en el mazo...pk tengo 20000 monedas mas...jejej
Buenas chicos,

Me he registrado en este foro para ver si me echáis una mato con FUT, ya que es el primer año que juego a este modo.

De momento he empezado con este equipo y he ido comprando de lo mejor( asequible) español en cada posición, me recomendáis otra alineación otros jugadores me gustaría ir haciéndome el mejor equipo posible poco a poco si me ayudáis os estaré agradecido.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5AnHAiA:pc

No se si tengo que buscar jugadores respeto a la formación o que hacer, a ver si me podéis guiar un poco para empezar a forja una buena combinación, por que lo que si eh notado es que se mueven muy raro las lineas.

saludos.
alguien sabe donde se reclama a ea, algun correo o algo?
erjoz3 escribió:Buenas chicos,

Me he registrado en este foro para ver si me echáis una mato con FUT, ya que es el primer año que juego a este modo.

De momento he empezado con este equipo y he ido comprando de lo mejor( asequible) español en cada posición, me recomendáis otra alineación otros jugadores me gustaría ir haciéndome el mejor equipo posible poco a poco si me ayudáis os estaré agradecido.

No se si tengo que buscar jugadores respeto a la formación o que hacer, a ver si me podéis guiar un poco para empezar a forja una buena combinación, por que lo que si eh notado es que se mueven muy raro las lineas.

saludos.

Todos tus jugadores deberían de tener la formación correcta, por lo que veo, sólo Callejón y el centro campista del Atleti la tienen, los demás no están con su formación.

Por lo demás, está bien para empezar, a mi Negredo se me hace un poco lento, quizá mejor Soldado, que barato. Cuando puedas, sin duda a por Benzema.

En el medio del campo, echalé un vistazo a De Marcos, del Athletic, barato y todo el mundo habla maravillas de él.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
erjoz3 escribió:Buenas chicos,

saludos.

Todos tus jugadores deberían de tener la formación correcta, por lo que veo, sólo Callejón y el centro campista del Atleti la tienen, los demás no están con su formación.

Por lo demás, está bien para empezar, a mi Negredo se me hace un poco lento, quizá mejor Soldado, que barato. Cuando puedas, sin duda a por Benzema.

En el medio del campo, echalé un vistazo a De Marcos, del Athletic, barato y todo el mundo habla maravillas de él.

Saludos

Entonces que hago vendo todos y empiezo a fichar de la liga sin importar que pais sea pero de su formación? y el tema de la formacion esta esta bien o hay alguna otra mejor?
¿Alguien probo a Higuain? no se si merece la pena pillarlo.. xDD
si os preguntais el xq la gente no os ayuda ni contesta por preguntar mil veces que el mazo está bloqueado preguntaros si lo han contestado ya mirando post atras y si vosotros ayudais a alguien alguna vez en algo o solo se entra para PEDIR [beer]

pd:este mensaje es debido a muchos privados con quejas sobre el asunto respecto a mucha gente [angelito]
decirme un puto portero y 2 centrales ke valgan la pena maxo, xke no se puede vs los ijos de puta de los ingleses maxo es imposible
engo un equipo de la bundesliga y quiero mejorarlo tengo 20M para mejora peo nose q mejorar. Tengo un 3 5 2 y de momento me va muy bien.POR (el del dortmund) 82. Dfc( naldo 80, subotix 81, howedades 81. Mcd luiz gustavo 81 ,javi martinez 83. Mi afelay 81. Md blackzicousky 80. Mco muller 84. Dc ( uno d 75 ritmo 90 183cm) y (uno de 76 del venderbremen empieza por a , este es buenisimo; a marcado 8 goles en 2 partidos flipante; tiro fuerza rapidez bastante ,este es indescutible en el equipo, antes q muller. Q mejorarias. He estado pensando en el dfc de brasil 77 q tiene 81 de ritmo .
borat69 escribió:decirme un puto portero y 2 centrales ke valgan la pena maxo, xke no se puede vs los ijos de puta de los ingleses maxo es imposible

Si no puedes con ellos....únete.
adryone escribió:
derfel escribió:
adryone escribió:Los que teneis el código de 24 sobres FUT os han dado el sobre esta semana??? xq a mi no }:/ ...solo me dieron uno cunado puse el código y se supone que es un sobre a la semana durante 6 meses

A mi me lo dieron el lunes.

Gracias por contestar, me esperaré a el lunes que viene y si no lo tengo habrá que "pegarse" a quejas otra vez con ea [snif]

creo que los dan el lunes a las 2:00 de la madrugada....osea la noche del domingo al lunes.
HDFIT escribió:
borat69 escribió:decirme un puto portero y 2 centrales ke valgan la pena maxo, xke no se puede vs los ijos de puta de los ingleses maxo es imposible

Si no puedes con ellos....únete.

buf no tengo ganas xdd
erjoz3 escribió:
Entonces que hago vendo todos y empiezo a fichar de la liga sin importar que pais sea pero de su formación? y el tema de la formacion esta esta bien o hay alguna otra mejor?

Personalmente creo que 3 defensas en la liga española es peligroso, los centrales de la BBVA son horriblemente lentos y cuando juegues contra la premier...

Yo te recomendaría algo con 4 defensas, 442, 4222, 41212...

En cuanto a venderlos o no, yo que tú lo que iría haciendo es recomprar a los jugadores que te interesen y vender el mismo tuyo por la misma (o mayor cantidad). También puedes comprar cartas de cambio de formación, pero suelen ser bastantes caras. Por ejemplo, con Villa puede que te compense, pero con jugadores malillos, merece la pena cambiarlos, o bien por si mismo en la misma formación o aprovechar para dar un salto de calidad y coger a otro jugador mejor ya con tu formación correcta.

- Formación
- Liga
- País
- Posición

Todo esto afecta a la compenetración total del equipo y a la del propio jugador. Por ejemplo, la química de tu equipo es 100 y la de tus jugadores es 9 en los que están en su formación y 8 en los que no. La verdad es que al ser de la misma liga y el mismo país ya ganas muchísima compenetración, así que en tu caso, no es tan necesario el cambio.

Saludos!

OPERACION VS GUIRIS

todos aquellos que quieran manden privado con imagen de sus equipos que funcionan y lo cuelgo en el primer post para todos [chulito]
raul_sanchez1 escribió:
erjoz3 escribió:

Personalmente creo que 3 defensas en la liga española es peligroso, los centrales de la BBVA son horriblemente lentos y cuando juegues contra la premier...

Yo te recomendaría algo con 4 defensas, 442, 4222, 41212...

En cuanto a venderlos o no, yo que tú lo que iría haciendo es recomprar a los jugadores que te interesen y vender el mismo tuyo por la misma (o mayor cantidad). También puedes comprar cartas de cambio de formación, pero suelen ser bastantes caras. Por ejemplo, con Villa puede que te compense, pero con jugadores malillos, merece la pena cambiarlos, o bien por si mismo en la misma formación o aprovechar para dar un salto de calidad y coger a otro jugador mejor ya con tu formación correcta.

- Formación
- Liga
- País
- Posición

Todo esto afecta a la compenetración total del equipo y a la del propio jugador. Por ejemplo, la química de tu equipo es 100 y la de tus jugadores es 9 en los que están en su formación y 8 en los que no. La verdad es que al ser de la misma liga y el mismo país ya ganas muchísima compenetración, así que en tu caso, no es tan necesario el cambio.

Saludos!

Muchisimas gracias por tu ayuda, me has ayudado a entenderlo mejor, entonces voy a cambiar la formación, y los jugadores que tenga buenso como villa, soldado y negredo y el portero le busco una carta de formacion y ya en base a esto voy haciendo el equipo.

Me recomiendas para los jugadores malillos que tengo buscar que no sean españoles pero jueguen en la bbva ya que en esas posiciones no hay muy buenos sin contar tipicos carisimos del madrid y barsa.
Depende mucho de como te guste jugar, pero por ejemplo, de MC tienes de De Marco, del Athletic, con 88 de ritmo y es bastante mas que decente. Del valencia este año hay bastantes buenos jugadores, el MD tampoco es caro y es bastante rápido. En el mismo Valencia tienes también a cissokho, el LI, que va bastante bien, es muy rápido para retomar la posición. También tiene un MC buenecilo, A. Costa. De central, aunque no tiene media, tienes a Miranda, que también es bastante rápido al corte. Juanfran en el LD también es buena opción. En la delantera, en la real sociedad tienes a Vela, que está también bastante bien.

Todos los que te digo son buenos jugadores en relación a su precio, pero no son los mejores, ni de lejos, de la BBVA.

Saludos
Ummmm.... Grito desesperado... Habiendo probado varias cosas... ¿Que haríais con 400.000 monedas...?. BPL, una buena BBVA, Serie A..... No encuentro motivación, al final me esta pareciendo una continuación del UT 12...

¿Alguien sabe si los IF ya funcionan como debieran?. Gracias.
De delanteros Centro tengo a Soldado Llorente y Negredo, me quedo con Soldado de titular y de suplente a quien me recomendais? el otro lo vendo... xdd [uzi]
de medios: Costa Song y de marcos y de suplentes emre y banega, algun cambio?
y delantera a reyes, soldado y susaeta, estoi ahorrando para pillarme a pedrito, alguno extremo bueno? para 4-3-2-1 ?¿??

y mis otros suplentes: simao, jonas, verdu, amorebieta, llorente, toulalan, godin y iraola,

cualos venderiais vosotros?.... aconsejenme plis :) ke siempre dais buenos consejos! [uzi]

aqui os dejo la plantilla por si kereis consultarla: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nnHAmW:ps3
3412 o 352?? de DC acopañando a bent: kone, ba o voy a por torres?
dsantos96 escribió:3412 o 352?? de DC acopañando a bent: kone, ba o voy a por torres?

Hombre, si puedes ir a por torres, sino mira a Chicharito, que está a un precio decente.

Hart va bastante bien, jejeje.

borat69 escribió:De delanteros Centro tengo a Soldado Llorente y Negredo, me quedo con Soldado de titular y de suplente a quien me recomendais? el otro lo vendo... xdd [uzi]
de medios: Costa Song y de marcos y de suplentes emre y banega, algun cambio?
y delantera a reyes, soldado y susaeta, estoi ahorrando para pillarme a pedrito, alguno extremo bueno? para 4-3-2-1 ?¿??

y mis otros suplentes: simao, jonas, verdu, amorebieta, llorente, toulalan, godin y iraola,

cualos venderiais vosotros?.... aconsejenme plis :) ke siempre dais buenos consejos! [uzi]

aqui os dejo la plantilla por si kereis consultarla: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nnHAmW:ps3

A mi me está funcionando muy bien Manu del Moral de delantero, me enchufa muuchas, le da duro, es alto y fuerte, estoy muy contento con él. 81 de posicionamiento hace que esté siempre muy bien posicionado, 82 de potencia de tiro + tirador lejano hace que suelte muy buenos pepindurs desde lejos, velocidad punta de 84 y reacciones 82, asi que es rápido y reacciona rápido.

Lo recomiendo como titular para equipo de españoles.

Bojan tampoco lo hace mal, aunque me gusta mas del Moral.

Por mi parte estoy viendo que este FUT me recuerda al anterior, asi que lo de tradear aunque mola, voy a pasar bastante, paso de estar horas y horas para amasar unos cientos de miles de monedas, crearme equipos de todo tarjetas negras pa que luego llegue el sr efecto FIFA y me joda los partidos, me haré equipos normales y a jugar con ellos.

Un saludo a todos.
Oye alguien ha probado alguna vez utilizar dos codigos de los de 24 sobres k te daban con la reserva dl juego? Te darian dos sobres de oro por semana?

Muchas gracias
Alguien que me aconseje si es tan amable [angelito]
Cavani o Pato.
Uso la 4231 y con Miccoli me ha ido bien pero necesito tener a otro medianamente bueno y Di Natale lo tengo en mente, pero para mas adelante.
Saludos.
Que les parece mi platilla .. a quien quitarian y a quien Pondrian?

4-2-3-1-
LLORIS

MAICON KOCIENLY (IF) KOMPANY A.COLE

FELLAINI (IF) YAYA TOURE

HAZARD BALE (IF)
ROONEY

VAN PERSIE
a quien preferis: Arbeloa o Iraola?¿? / Llorente o Negredo ?¿? / Godin o Albiol?¿?

es para venderlos xd
borat69 escribió:a quien preferis: Arbeloa o Iraola?¿? / Llorente o Negredo ?¿? / Godin o Albiol?¿?

es para venderlos xd

De latareal dcho prefiero a Lora del Sporting pero de largo.

Entre Llorente y Negredo, me quedo con Manu del Moral, lo puedes leer un poco mas arriba en mi post anterior, por lo que cuesta no pierdes nada en probarlo y cuando lo hagas se ganará la titularidad.

De central prefieo a Godin, también me gusta Ekiza.
ElAvispao escribió:
borat69 escribió:a quien preferis: Arbeloa o Iraola?¿? / Llorente o Negredo ?¿? / Godin o Albiol?¿?

es para venderlos xd

De latareal dcho prefiero a Lora del Sporting pero de largo.

Entre Llorente y Negredo, me quedo con Manu del Moral, lo puedes leer un poco mas arriba en mi post anterior, por lo que cuesta no pierdes nada en probarlo y cuando lo hagas se ganará la titularidad.

De central prefieo a Godin, también me gusta Ekiza.

de Lateral Derecho tengo a juanfran xdd y de centrales a moreno y miranda, ke no van nada mal

a manu del moral lo acabo de comprar por 400, lo voi a probar ahora aver ke tal funciona, me refiero entre negredo i llorente, para cual descarto y venderlo...
Os deja jugar ahora mismo? Me da error
Hola juego con 3-5-2 a quien me recomiendan de pareja de chicharo cuento con 40k
Que les parece mi platilla .. a quien quitarian y a quien Pondrian?

4-2-3-1-
------------------------------LLORIS-----------------------------

MAICON------KOCIENLY (IF)----KOMPANY--------A.COLE----

--------------- FELLAINI (IF)--- YAYA TOURE------------------

HAZARD----------------------------------------------- BALE (IF)
---------------------------- ROONEY------------------------------
---------------------------VAN PERSIE---------------------------

PD. Bale y Hazard no estan en su pocicion pero me encanta jugar con ellos por las bandas.. aun asi me da 98 de compenetracion.
algna recomendacion?
Qué os parece mi plantilla? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MJKi37:360 Qué creéis que podría mejorar? Un saludo!
En cuanto esta di natale? Y balotelli?bajaran de precio? Saludos y gracias de antemano.
estan bajando .... por ahora y el dia de hoy
Que equipo ingles/premier recomendáis que no sea muy caro?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Qué equipo con 5 defensas de oro me recomendáis? No me gusta jugar con tantos defensas pero viendo el UT de este año no me queda más remedio...
Cuál es el mejor portero de la Premier sin contar a Hart y Cech
buenas una pregunta.. hace poco que e empezado a jugar al Ultimate y me suelo pasar por este foro y veo cada plantilla que no veas.. mi pregunta es saber como haceis para tener tanto dinero? y sobre todo para poder fichar tanto? alguna forma de hacerme un equipo competente y que no parezcan conos al lado de los otros?

un saludo y gracias de antemano!
Porque no te busca gente de tu nivel? Jode mucho jugar tu con un equipo de 4,5 estrellas y 78 de media y jugar contra otros que tienen 85 de media con jugadores como Silva, Bale, Aguero, Van Persie... Lo único que tienen que hacer es RT + correr en diagonal y ya te ganan... En fin...
abel_967 escribió:buenas una pregunta.. hace poco que e empezado a jugar al Ultimate y me suelo pasar por este foro y veo cada plantilla que no veas.. mi pregunta es saber como haceis para tener tanto dinero? y sobre todo para poder fichar tanto? alguna forma de hacerme un equipo competente y que no parezcan conos al lado de los otros?

un saludo y gracias de antemano!

Compra sobres con dinero, vende lo que te salga y con eso te haces una buena plantilla.

Si tienes más paciencia y tiempo, dedicate a comprar barato y vender caro y así haces caja.
AdriSanji escribió:Cuál es el mejor portero de la Premier sin contar a Hart y Cech

Lloris
A Primera!!!!...con este equpillo...ganando la el trofeo de la categoria 2......

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kkJ1bOMCi74:360
Respecto a los precios de los jugadores, y hablo sobre todo de los normales. Supongo yo que cada vez irán a menos por el tema este de los IF, etc...el año pasado no estuve al tanto durante todo el año, lo que me dí cuenta que estos últimos meses de fifa 12 los precios de los jugadores eran de risa.

El precio de los jugadores sigue una trayectoria descendente, yo creo que no van a subir más...no creo que veamos precios más caros. Igual me equivoco eh, por eso os pregunto a ver que opináis.

¿cómo fue el año pasado en los primeros meses del juego? ¿se establece un precio y de ahí no se mueve? Irá bajando poco a poco supongo.

Gracias
se sabe algo de cuando ponen los sobres de 15000.
AdriSanji escribió:Cuál es el mejor portero de la Premier sin contar a Hart y Cech

para mi el mejor que he probado de la premier es lloris de ahí el precio que tiene. [bye]
Los IFs son mas caros nada mas salir o a los dias?
Hay posibilidades aún que sean pocas que abriendo un sobre de oro de los normales te salga algun cristiano, Messi etc.?
a como puedo vender a Cisse del New Castle? :O
borat69 escribió:a como puedo vender a Cisse del New Castle? :O

pues como todos le pones el precio que te sale de los cojones y si lo vendes bien, deja de preguntar cada jugador que te sale como lo vendes
14112 respuestas