|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ChUrUbItO escribió:
ChUrUbItO escribió:Una pregunta. A los que os han desaparecido jugadores del mazo de cambio y os salen como vendidos pero no habeis olido una moneda, ya os lo han devuelto??

Acabo de vender a 4 jugadores por unas 20K y no tengo un duro. ayuda por favor

Me autocito, haber si alguien me dic algo, e perdido otros 20K, 40K en totaal

A mi anoche me paso lo mismo con un jugador....aqui sigo esperando los 25k.. }:/
tezuka10 escribió:Los que lleváis la bbva, y necesiten un buen delantero y barato,joder fichar a Adrian y de EI Munian, que van los dos de puta madre,

PD:neymar lo veo este año desorbitado,que maravilla,el equipo brasileño,va muy bien.

Diego Alves
Danilo--Dede--David Luiz--Marcelo

Ramires
Oscar Coutinho

Lucas IF Neymar

Pato/welliton
es el equipo que tenia, he vendido todo y me quiero hacer la barclays,aunque este año los precios estan desorbitado,kompany por 70000K,toure 60000K,hart 40000K, por ahora tengo a aguero,hazard,sturrigde,daviz luis,clichy,aunque la verdad es este año no me apetece jugar como el año pasado, no me gusta nada el ultimate, 5-2 es el balance que llevo, a alguien mas le pasa,que no tenga ganas de jugar o soy solo yo el tonto? a mi solo me gusta hacer los equipos ver como van y tradear,soy raro?? jaajaja

me pasa lo mismo no tengo muchas ganas de jugar este año.. estoy ansioso por que salga el BO2
thelo escribió:
ChUrUbItO escribió:
ChUrUbItO escribió:Una pregunta. A los que os han desaparecido jugadores del mazo de cambio y os salen como vendidos pero no habeis olido una moneda, ya os lo han devuelto??

Acabo de vender a 4 jugadores por unas 20K y no tengo un duro. ayuda por favor

Me autocito, haber si alguien me dic algo, e perdido otros 20K, 40K en totaal

A mi anoche me paso lo mismo con un jugador....aqui sigo esperando los 25k.. }:/

Pues que rabia tio, ami me cuesta mucho conseguir esa pasta por que no se mucho tradear, para que luego me la quiten. Ah y aun estoy esperando a un juanfran 4-1-2-1-2 de una semana antes que saliera el juego, como no me devuelvan esta pasta dejo el FUT, da asco.
Tengo un problema a la hora de tradear... este resumido en algun siti?

por ejemplo las formaciones de 4 def son ltd def def lti

4 centrocampistas md mco mco mi?

sabeis lo que quiero decir? cuando tradeo y me encuentro un jugador curioso no se si esa formacion tiene esa posicion.

algun truco para aclararse?
Acabo de vender a Abidal por 800 monedas y no me han dado la pasta...

Vaya fracaso de UT [+risas]
Baktor escribió:Acabo de vender a Abidal por 800 monedas y no me han dado la pasta...

Vaya fracaso de UT [+risas]

Es una puta estafa de la ostia yo es como si hubiese regalado todo mi equipo! arrrgggg

Tendriamos que hacer algun tipo de reclamación colectevia
Alguien que tenga un equipo de la serie A, me lo puede linkear para verlo? Me la quiero hacer pero no sé que formación coger, ni que jugadores coger.
Gracias!
3dgar escribió:Alguien que tenga un equipo de la serie A, me lo puede linkear para verlo? Me la quiero hacer pero no sé que formación coger, ni que jugadores coger.
Gracias!

Soy de PS3 con no fijarte en los precios XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AnHAn4:ps3
3dgar escribió:Alguien que tenga un equipo de la serie A, me lo puede linkear para verlo? Me la quiero hacer pero no sé que formación coger, ni que jugadores coger.
Gracias!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TSCjop:360

Mira a ver si te gusta, eso si es un poquillo caro
hay cartas SD --> DC ? que tal callejon como delantero?
Alguno mas esta teniendo problemas con la preseleccion? He comprado a varios jugadores y se me han quedado ahí...
Baktor escribió:Alguno mas esta teniendo problemas con la preseleccion? He comprado a varios jugadores y se me han quedado ahí...

pues yo he vendio el bael if y ni monedas ni jugador imaginate como estoy [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa
Baktor escribió:Alguno mas esta teniendo problemas con la preseleccion? He comprado a varios jugadores y se me han quedado ahí...

No, los 39 mensajes anteriores hablando del tema son fake.
Menomik escribió:

No, los 39 mensajes anteriores hablando del tema son fake.

Lo único que leo es gente que no les han dado las monedas después de vender a jugadores.
buenas tengo una 5221 este es mi ekipo
--marcheti--

-konko-abate-acerby-lucio-de ceglie-

---------marchisio-sneijder---------

----biabiany--pato--giovinco

y mas 115k que mejorariais?? gracias de antemano

salu2
I cual es mi sorpresa? Todo mi equipo vendido i 300k desaparecidas!!!
Grandes EA!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
HDFIT escribió:Lo he probado cien veces este año ya.

Teniendo un equipo rapido de hasta 79 de media, si tu rival sobrepasa el nivel 80 le metes un meneo y el que parece que tiene mas eres tu.

Si eres tu el que va con jugadorazos te encuentras a equipos de mierda que corren mas que los tuyos. Asi que para mi este año el fut esta mas aburrido, me he cansado de tradear y con las 600k que tengo, hay suficientes para hacerme equipos.

Efecto fifa, pues si.

mira si el que jugas le puso una carta de forma a la plantilla, ni la hueles, este año la carta de forma es lo que a Popeye las espinacas.
te digo que si aplicas la carta de forma, parecen Fernando Alonso, no los agarras mas
PARA LOS PROXIMOS 500 QUE SOLO PARTICIPAN EN EL FORO PARA DECIR QUE SE LES QUEDARON JUGADORES BLOQUEADOS Y/O NO LES DAN LAS MONEDAS DE VENTA, ES NORMAL CUANDO SE ALCANZA UN NUMERO DE USUARIOS TIPICO DEL SABADO TARDE, TODO VOLVERA A SU NORMALIDAD CUANDO DEJE DE ESTAR SATURADO Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS TODO VUELVE A SU SITIO. GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL FORO [beer]
muchas veces NO vuelven, yo llevo a turan asi 5 días...
chemasoft está baneado por "spam"
achelense escribió:PARA LOS PROXIMOS 500 QUE SOLO PARTICIPAN EN EL FORO PARA DECIR QUE SE LES QUEDARON JUGADORES BLOQUEADOS Y/O NO LES DAN LAS MONEDAS DE VENTA, ES NORMAL CUANDO SE ALCANZA UN NUMERO DE USUARIOS TIPICO DEL SABADO TARDE, TODO VOLVERA A SU NORMALIDAD CUANDO DEJE DE ESTAR SATURADO Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS TODO VUELVE A SU SITIO. GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL FORO [beer]

Falso llevo con jugadores desde el 1 día bloqueados esperando para poder vender con la puja ganada y sin poder hacer nada con ellos, cuando digo desde el 1 día es desde que se activo la aplicación.
Por que lo digas tu llevo 2 o 3 semanas esperando jugadores no se que dices
A ver si respetamos mas a la gente que aporta algo de luz al tema, Achelense es de los mas activos de este foro, el que aporta mas "cosas" y yo creo que con toda la buena fe del mundo ha posteado la posible solucion del problema que teneis algunos.
Puede que el muchacho se haya movido (sin tener porque) para buscar una solucion y la aporta, lo mismo a el lo han engañado o vete tu a saber.
Pero veo respuestas desproporcionadas o poco agradecidas, si veis que es incorrecta la informacion no hace falta que respondais esto

Por que lo digas tu llevo 2 o 3 semanas esperando jugadores no se que dices

por comentarios como ese tan simpaticos este muchacho puede pasar del tema y no ayudar mas, y doy muy buena fe de que a este tio le gusta ayudar.

Desde luego no pretendo ni hacerle la pelota a achelense y tampoco defenderle de nada (se que algun genius soltara el comentario) ni de nadie.

Pero es que me joden de sobremanera estas conductas asi tan malagradecidas.
Podria bastar con un simple. " a mi no me ha funcionado, llevo 5 dias y los jugadores no aparecen, gracias te todas formas"
Pero claro responder asi no te hace guay.
Y ahora el que se de por aludido que se cebe conmigo ........... que a mi plim plam
yo tengo 2 jugadores desde el primer dia web bloqueados y no lo cuento todos los dias a todas horas y menos solo pongo mensajes para protestar por el asunto y sin ayudar a nadie a nada, vosotros mismos... otra cosa es que el servidor esté saturado como ahora y pasa algo parecido pero si se recupera todo con el paso de minutos [angelito]

pd: resumen.. hay 2 tipos de bloqueos.. los que llevan desde el inicio de web.. 2 los que ocurren cuando el servidor está saturado.. el que lo quiera entender pues bien pero por favor no entreis a llorar con 50 mensajes sobre el asunto.. directamente a EA , gracias [angelito]
Yo no quiero discutir con nadie y no solo pongo mensajes de protesta, pongo mensajes de haber si alguien me ayuda, cosa que nunca pasa, como pedir consejos sobre formaciones y demas, cuando yo si las doy o lo intento, hay maneras de decir las cosas no en letra 56 mayusculas y en rojo como si fueramos tontos.
Perdon si he molestado a alguien y pido disculpas, pero las cosas no se hacen asi seas novato o seas megaadicto.
achelense escribió:PARA LOS PROXIMOS 500 QUE SOLO PARTICIPAN EN EL FORO PARA DECIR QUE SE LES QUEDARON JUGADORES BLOQUEADOS Y/O NO LES DAN LAS MONEDAS DE VENTA, ES NORMAL CUANDO SE ALCANZA UN NUMERO DE USUARIOS TIPICO DEL SABADO TARDE, TODO VOLVERA A SU NORMALIDAD CUANDO DEJE DE ESTAR SATURADO Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS TODO VUELVE A SU SITIO. GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL FORO [beer]

Cuando utiliza el termino para los próximos 500 "que solo participan en el foro para decir que ..." creo que es un foro abierto en el que cada unos puede hablar del tema de fut13 y por ello no tiene que limitar a la gente con ese tipo de frase, entiendo que si es de los mas activo este cansado de ver siempre lo mismo mensajes, no por ello tiene que criticar a los que lo hagan, estoy de acuerdo que el hay gente se a lo mejor se pasa un poco, y que probablemente achelense lo haya echo con la mejor intención. Con esto quiero decir que achelense siga aportando en el foro y comentarios como lo anterior no debe de tenerlos es cuenta. ya que hay gente que a lo mejor esta algo desesperada con la jodiendo de los cromos.
Pues yo tengo un mata, un torres y un busque en el mazo, que ta estan comprado y todavia no me lo an dado de esta mañana
ok entendido... alguien puede ayudarme? tengo 2 cromos bloqueados desde el primer dia de web... respuestas?
pos nada, me gaste 20K en Alexis y se me kedo blokeado... espero ke lo devuelvan rapido xddd
Achelense, es un fastidio como te ensucian el hilo, y encima algunos con reprimendas hacía ti...

Paciencia...y gracias por todo el curro que aportas!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Oye, no se si lo habeis comentado, pero se me han quedado 2 lucas en expirado [+risas] [+risas]

[ironic mode off]
Bueno pues yo tenia 4 artículos congelados y uno ya lo puedo usar.
Baktor escribió:Bueno pues yo tenia 4 artículos congelados y uno ya lo puedo usar.

y cuando se te congelaron? ... xke ami se me acaba de congelar ahora 1 =( y me costo 20K y tengo ganas de probarlo xd
achelense escribió:ok entendido... alguien puede ayudarme? tengo 2 cromos bloqueados desde el primer dia de web... respuestas?

a mi me desparecieron desde el primer dia unos cuantos cromos, probe a enviar un mail a EA y tengo abierto un numero de incidencia, pero aun no se nada, entiendo que como tendran bastantes abiertas ira para largo...
borat69 escribió:
Baktor escribió:Bueno pues yo tenia 4 artículos congelados y uno ya lo puedo usar.

y cuando se te congelaron? ... xke ami se me acaba de congelar ahora 1 =( y me costo 20K y tengo ganas de probarlo xd

Sobre las 4 de la tarde [+risas]
Baktor escribió:
borat69 escribió:

Sobre las 4 de la tarde [+risas]

okok, espero que se me descongele el mio xddd suerte a todos!

PSD: mejor ir a jugar a otro juego para no estresarse mas!! xd [uzi]
que golazo de cazorla!!! DIOS increible!!
NarutoSeiya escribió:Pues yo tengo problemas más grandes que los vuestros y NADIE me los soluciona, y cuando digo nadie, incluyo también EA sports, he llamado 3 veces y ya me he cansado de sus chorradas del tipo "¿ha borrado el juego y vuelto a instalar?" "¿ha borrado el perfil?" en fin, A MI SE ME BLOQUEA LA CONSOLA ENTRANDO A LOS MODOS COPA OFFLINE, COPA ONLINE, TEMPORADAS OFFLINE Y TEMPORADAS ONLINE, ESTOY HASTA LAS PELOTAS Y NO ANDO LLORANDO TODO EL PUTO DIA POR ESTA PAGINA, lo puse 2 veces, nadie me contesto y he pasado de molestar más, ASÍ QUE DEJAROS DE LLORAR COÑO, Y OTRO RECADITO PARA LOS QUE DICEN QUE ESTE AÑO ES "MUY RAPIDO"............Tenemos el mejor juego de la historia y si no os gusta iros al pro de una vez.

Amen.

solo una pregunta has verificado el nat? algunas veces puede dar ese tipo de problemas, supongo que si ya que has echo por lo que dices un montón de cosas, pero por si....
sergio_vlc-cfsj escribió:Mirad lo que acabo de pillar [boing] http://gyazo.com/15f52bafc199215fd1a85ca6e412dc23

Joder, vaya pasada, yo nunca me beneficiare de estos chollos, siempre hago compra ya....

Enhorabuena!!!!

PD: un amigo mio, el año pasado, se llevo a neuer por 600 monedas, flipante.
NarutoSeiya escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:Mirad lo que acabo de pillar [boing] http://gyazo.com/15f52bafc199215fd1a85ca6e412dc23

Joder, vaya pasada, yo nunca me beneficiare de estos chollos, siempre hago compra ya....

Enhorabuena!!!!

PD: un amigo mio, el año pasado, se llevo a neuer por 600 monedas, flipante.

He estado apuntito de pillar un cazorla a 7500 se me ha ido por segundos, que rabia jaja
joer vosotros podeis conectar con los servidores de EAS FC????? me cago en...
estoy hasta los cojones del ultimate,vendo a higuain por trece mil,me desaparece el jugador no me sube el dinero ni en la webb ni por ningun lado,espero no haberlo perdido...y ahora quiero jugar y ni me deja esto es la Ostia hablando mal ya.......... [+furioso]
Respecto a los problemas de la gente, los entiendo, vienen aqui a por ayuda.
Es comprensible, somos muchisimos aqi y en entendible que se pida ayuda ya qe presuponemos q alguien debe de saber la respuesta, hasta ahi deacuerdo todos.
Pero si veis o vemos(q yo soy el primero) que no se responde por favor tened paciencia, lo mismo nadie sabe la respuesta. Hagamos de este hilo algo util para todos y sin mslos rollos, se ayudara (y yo soy el 1 q pide consejo) por supuesto, pero no satureis el foro con lo mismo. Se q hay muxas paginas, que qeremos la solucion ya y q no nos paramos a ver si ya esta dada .... hay gente q aqui esta encantada de ayudar, pero no les exijamos nada o reprochemos algo si se eqivocan.
Hace un par de horas qeria consejo para hacerme una liga adelante ... jugadores, formacion ... etc etc.
Pues he pasado de postearlo xq habia un huevo de paginas sobre jugadores en pujas monedas perdidas y demas, y pense, no pongo na porq ni lo van a ver entre tanto post de el mismo problema.
Yo espero que a nadie le ofenda lo q he posteado, no es mi intencion para nada. Perdonad mi ortografia pero estoy dedde el movil, y mis dedos .... bueno mi mujer esta encantada del tamaño de mis dedos jajaja pero yo cuando escribo x aqi lo odio.
ketendinho escribió:joer vosotros podeis conectar con los servidores de EAS FC????? me cago en...

Desde esta mañana pone que no está disponible, iba a decir que son unos cenutrios,pero no,esta gente son más listos que el hambre,nos sacan la pasta con el juego, a muchos les sacan la pasta de los Fifa Points y encima ellos ahorran costes de servidores de aquella manera.
mas o menos alguien sabe cuanto tarda en descongelarse los jugadores? :S lo tengo en preseleccion y pone: puja ganada pero pone: Completando... asi desde las 6 de la tarde... :S alguien sabe cuanto tarda? o cuando EA le salga de los huebos :S
Madre mia lo de algunos es de traca... Vivir un poco y ya se os pondran las cartitas de forma correcta.
granada79 escribió:Madre mia lo de algunos es de traca... Vivir un poco y ya se os pondran las cartitas de forma correcta.

Como os gusta a algunos atacar,yo acabo de llegar y realmente me la trae floja porque tengo tb el 2k13 recién salido del horno,pero tb habrá que entender a la gente q curra y solo puede darle tranquilamente el fin de semana que estén quemados por no poder jugar en condiciones,vamos a ser un poco tolerantes.
14112 respuestas