Respecto a los problemas de la gente, los entiendo, vienen aqui a por ayuda.
Es comprensible, somos muchisimos aqi y en entendible que se pida ayuda ya qe presuponemos q alguien debe de saber la respuesta, hasta ahi deacuerdo todos.
Pero si veis o vemos(q yo soy el primero) que no se responde por favor tened paciencia, lo mismo nadie sabe la respuesta. Hagamos de este hilo algo util para todos y sin mslos rollos, se ayudara (y yo soy el 1 q pide consejo) por supuesto, pero no satureis el foro con lo mismo. Se q hay muxas paginas, que qeremos la solucion ya y q no nos paramos a ver si ya esta dada .... hay gente q aqui esta encantada de ayudar, pero no les exijamos nada o reprochemos algo si se eqivocan.
Hace un par de horas qeria consejo para hacerme una liga adelante ... jugadores, formacion ... etc etc.
Pues he pasado de postearlo xq habia un huevo de paginas sobre jugadores en pujas monedas perdidas y demas, y pense, no pongo na porq ni lo van a ver entre tanto post de el mismo problema.
Yo espero que a nadie le ofenda lo q he posteado, no es mi intencion para nada. Perdonad mi ortografia pero estoy dedde el movil, y mis dedos .... bueno mi mujer esta encantada del tamaño de mis dedos jajaja pero yo cuando escribo x aqi lo odio.