Bueno,llevo tiempo sin postear pero despues de leer las 10 paginas anteriores lo tengo ke decir porke sino voy a explotar.
Cada vez me gusta menos este foro,no me parece normal ke se este faltando el respeto a gente ke lleva aki ya sus años,y mucho menos ke lo haga cualkier personaje ke no lleva ni 200 mensajes en el foro,ya esta bien de flamear estoy hasta los mismisimos cojones de leer a niñatos insolentes ke dicen jilipoyeces como ke te vayas a clase o ke salgas a la calle,a ke cojones estan jugando estos personajes aki? pienso empezar una campaña contra este tipo nuevo de "niño rata sin amigos" ke se dedica a invertir su tiempo en trollear a los demas,ya esta bien coño,ESTO ES EOL,y aki hay gente ke llevamos muchos años entrando a este foro y sabemos de ke va,me parece una absoluta desfachatez ke se permita la entrada a todos los personajes habidos y por haber del universon friki,pienso meterme todos los dias a leer lo ke ponen estos personajes y reportarlos porke estoy hasta los cojones ke un payaso con 20 mensajes me diga lo ke puedo o no hacer en un foro en el ke llevo ya bastantes años,lastima me da ke no haya gerarkia sino mas de uno se iba cagar encima.
Y dicho esto kien me conozca sabra ke siempre he ayudado a todo el ke he podido pero viendo la pinta ke esta cogiendo este foro paso ya hasta de postear porke si digo lo ke pienso voy a durar 3 dias aki y llevo ya muchos años para ke me echen por decirle jilipoyas subnormal o payaso a una persona ke lo es y lo demuestra cada vez ke postea,mi abuelo decia ke es mejor callarse y parecer tonto,ke demostrar ke lo eres cada vez ke hablas,y esto es un off topic de manual pero eske ya esta bien,5 paginas me he leido de un personaje ke a flameado el foro un dia entero sin ke nadie le diga nada,ya esta bien coño esto es EL OTRO LADO, no la consulta del psicologo donde sueltas lo ke te salga de los huevos,en fin mientras los mods no hagan nada con estos personajes para mi seguira decallendo este foro,y no lo digo por nadie en particular lo digo por los ke se pasan el dia diciendole a los demas lo ke tienen ke hacer,los ke tienen un mal dia y vienen aki a pagarlo con los demas, RESPETO A LOS VETERANOS DE ESTE FORO,y a la gente ke se lo curra ayudando,
Y ahi keda la cosa a todos estos ke os lo sigais pasando bien,espero ke os kede una mierda de tiempo en este foro ke cada dia echais a perder con vuestras jilipoyeces,por la calle me gustaria veros a mas de uno a ver si erais tan listos!!!