|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

granada79 escribió:Madre mia lo de algunos es de traca... Vivir un poco y ya se os pondran las cartitas de forma correcta.

de traca? nos hemos gastado 70 euros en un juego que no está en condiciones, eso sí que es de traca [+furioso] [+furioso]
CAPITANSALAMI87 escribió:
granada79 escribió:Madre mia lo de algunos es de traca... Vivir un poco y ya se os pondran las cartitas de forma correcta.

Como os gusta a algunos atacar,yo acabo de llegar y realmente me la trae floja porque tengo tb el 2k13 recién salido del horno,pero tb habrá que entender a la gente q curra y solo puede darle tranquilamente el fin de semana que estén quemados por no poder jugar en condiciones,vamos a ser un poco tolerantes.

Si totalmente de acuerdo, pero si los servidores estan como estan mala suerte,como dices tu hay mas juegos, pero de eso a bombardear una y otra vez con lo mmismo y si te fijas el mismo usuario repite cada x paginas pues como que ya vale, es un poco pesado.

Tolerante se es, pero me reiterohay usuarios que repiten la misma pregunta cada x paginas eso no creo que merezca tolerancia ;)

Y si tan mal os va iros al hilo oficial del juego, no este que no es la funcion de este hilo.

A AVEN96: si te has gastado 70 euros , juega a otro modo o simplemente QUEJATE A EA, pareceis nuevos joder, como si en fifa 10,11,12 no pasara estas cosas ;)
este foro cada dia pierde mas mis respetos, solo hay gente insolente que critica a la gente, si no te gustan mis comentarios no los leeas, es facil, solo pregunto y si nadie es capaz de citarme y decirme algo, pos nada, ire a otros foros a preguntar, xke veo que aqui sudan del tema un poco, es el 2ndo comentario ke pongo de jugador congelador y es normal ke pregunte, me gaste 76 euros en la mieda caja metalica y unos 20 o 30 euros en sobres de FUT, vamos 100 euros para que los de EA sean ineptos y la gente aqui solo aga ke criticar a los ke preguntamos, pos nada baya foro enserio
borat69 escribió:este foro cada dia pierde mas mis respetos, solo hay gente insolente que critica a la gente, si no te gustan mis comentarios no los leeas, es facil, solo pregunto y si nadie es capaz de citarme y decirme algo, pos nada, ire a otros foros a preguntar, xke veo que aqui sudan del tema un poco, es el 2ndo comentario ke pongo de jugador congelador y es normal ke pregunte, me gaste 76 euros en la mieda caja metalica y unos 20 o 30 euros en sobres de FUT, vamos 100 euros para que los de EA sean ineptos y la gente aqui solo aga ke criticar a los ke preguntamos, pos nada baya foro enserio

Deja el FIFA y vete a clase ;)

Y te respondo ya que pareces algo "despistado" y no sabes leer, LAS CONGELACIONES YA SE ARREGLARAN, ya sea dentro de 3,4,5,6,7,8 o 9 horas.
granada79 escribió:
borat69 escribió:este foro cada dia pierde mas mis respetos, solo hay gente insolente que critica a la gente, si no te gustan mis comentarios no los leeas, es facil, solo pregunto y si nadie es capaz de citarme y decirme algo, pos nada, ire a otros foros a preguntar, xke veo que aqui sudan del tema un poco, es el 2ndo comentario ke pongo de jugador congelador y es normal ke pregunte, me gaste 76 euros en la mieda caja metalica y unos 20 o 30 euros en sobres de FUT, vamos 100 euros para que los de EA sean ineptos y la gente aqui solo aga ke criticar a los ke preguntamos, pos nada baya foro enserio

Deja el FIFA y vete a clase ;)

Y te respondo ya que pareces algo "despistado" y no sabes leer, LAS CONGELACIONES YA SE ARREGLARAN, ya sea dentro de 3,4,5,6,7,8 o 9 horas.

a clase dice jajaajajj solo te digo ke he dejado los estudios hace tiempo, no te digo nada mas ;)

PSD: he de escribir bien en un foro? kien me lo obliga? acaso esto es un examen? xdd enfin ;)
va dejémonos de estas tonterías, cambiando de tema, algun DC bueno de la Liga BBVA por menos de 10 mil monedas?
aven96 escribió:va dejémonos de estas tonterías, cambiando de tema, algun DC bueno de la Liga BBVA por menos de 10 mil monedas?

Adrian y Aduriz son baratos y a mi me van de lujo.

Os dejo mi equipo de la Premier, no es lo mejor pero bueno, es baratillo...

http://www.futhead.com/fifa/squads/141487/#.UHCR5VHZnAB
aven96 escribió:va dejémonos de estas tonterías, cambiando de tema, algun DC bueno de la Liga BBVA por menos de 10 mil monedas?

Soldado ? ( no lo he probado ) lo he visto por 5000 y menos ;)
granada79 escribió:

Soldado ? ( no lo he probado ) lo he visto por 5000 y menos ;)

Carlos Vela chavales! Honrad al dios del FUT y comprad a Carlitos, sino se desatara su ira sobre vuestros mazos!
la solucion.. pinchas sobre el usuario le das a ignorado y os aseguro que os librais de 10 paginas de comentarios que no valen para nada [beer]
la verdad que teneis razon pero yo el fin de semana es el dia que le puedo dar bien al juego,solo escribi dos mensajes quejandome por la web...pido disculpas si moleste a alguien..un saludo a todos fiferos y espero que esto se arregle...Buen Finde!!
Servidor ON!
Edit:Vale se me ha vuelto a joderr...
persi_p escribió:la verdad que teneis razon pero yo el fin de semana es el dia que le puedo dar bien al juego,solo escribi dos mensajes quejandome por la web...pido disculpas si moleste a alguien..un saludo a todos fiferos y espero que esto se arregle...Buen Finde!!

no pasa nada hombre pero además de aqui escribe a EA, valdrá para poco o nada, pero así te dejas oir en vez de desahogarte en un foro que EA no mira [angelito]
em... como no me deja entrar en FUT, me pongo a jugar en Temporadas, me pillo el barça y en el modo espera me sale a Tevez pra controlar y luego al campo al City LOOL y al cabo de 20 segundos se desconecta.... flipa XD ke mal anda EA....
chemasoft está baneado por "spam"
vaya mierda de fin de semana estos de ea no tienen ni pizca vergüenza todos los empezamos de la misma manera, todo caído no puedo jugar a nada online
Gente! Tengo un mono de fifa que lo flipas! Pero trabajo hasta las 5 de la mañana!
Contarme cositas! Como vais en las temporadas? Yo la he ganado sólo una vez...paqueton.
Porque los contratos están tan baratos? Creo que es porque todo dios compra sobres, y tienen contratos para aburrir...
Cuál es vuestro jugador fetiche? Yo me pongo palot con Isco...dios santo!
Me aburro...
Q tal! una pregunta.. alguien sabe como poner cartas en compra ya por 150??? GRACIAS!! [beer] [beer]
dragons252525 escribió:Q tal! una pregunta.. alguien sabe como poner cartas en compra ya por 150??? GRACIAS!! [beer] [beer]

No se puede, mínimo 200
bueno, mientras los servidores se arreglan, podriais ayudarme con mi equipo premier?

Lindergren
njtasicc (el del city) - evans - distin
pablo hernandez - shcools - tioté- hoillet
dyer - long - assaidi

unos 10k de presupuesto más o menos, gracias [sonrisa] [sonrisa]
Menomik escribió:
dragons252525 escribió:Q tal! una pregunta.. alguien sabe como poner cartas en compra ya por 150??? GRACIAS!! [beer] [beer]

No se puede, mínimo 200

Si se puede porq ya he visto en este FUT cartas en compra ya por 150, y en el FUT11 sabia como hacerlo pero ahora no puedo. Pero de q se puede se puede [oki] [oki]
alguien sabe pk esta caída la web y hasta que hora va a estar asi?, informaron algo en el twiter?
En twitter han puesto esto:

#FUT13, Web App, & #EASFC maintenance has been extended until 530pm PT/130am UK. Other modes still unaffected. Apologies.
Buenas yo acabo de llegar a casa, y ami me funciona todo perfectamente "dentro de la xbox claro" la pagina no se si ira
bhapho escribió:Buenas yo acabo de llegar a casa, y ami me funciona todo perfectamente "dentro de la xbox claro" la pagina no se si ira

Vaya trolleada buena me has pegado, y si no era trolleada me has trolleado igual [carcajad]
Tricotosa escribió:
bhapho escribió:Buenas yo acabo de llegar a casa, y ami me funciona todo perfectamente "dentro de la xbox claro" la pagina no se si ira

Vaya trolleada buena me has pegado, y si no era trolleada me has trolleado igual [carcajad]

Para nada, me funcionaba todo pero claro estaba dentro del ultimate y cuando e ido a comenzar a jugar me echo para a fuera sorry
Rafael Marquez Lugo IF seguro, metio 2 goles en el clasico nacional de Mexico, obvio de mi equipo Guadalajara, mañana sale un if fijo tmbn del Derby... suerte!
Quiero una formacion que tenga bandas he vendido todo el equipo de la BBVA para comprarme uno de la Barclays antes tenia la 41212 pero tengo que cambiarla por que esa es muy cara y no me llega para otro equipo de la Barclays ¿que me recomendais? he pensado en 442 pero veo mucho hueco en medio ¿alguien la probo?
Juancafr escribió:Quiero una formacion que tenga bandas he vendido todo el equipo de la BBVA para comprarme uno de la Barclays antes tenia la 41212 pero tengo que cambiarla por que esa es muy cara y no me llega para otro equipo de la Barclays ¿que me recomendais? he pensado en 442 pero veo mucho hueco en medio ¿alguien la probo?

Mis saludos a todos ya ando de nuevo por aki a ver amigo mi opnion personal si quieres una formación con buenas bandas usa 433 es de las mas caras pero si te quieres hacer un equipo de la Barclays es letal... Yo en el 12 la tenia y en una banda metía a nani y en otra a walcoot y no veas y al igual que en los extremos en los laterales metías a clichy y a walker y eso era dinamita pura. Una cosa alguien ha probado a di natale? Y a balotelli?
Esa no la probé no sabria decirte....
lolo_grande escribió:
Juancafr escribió:Quiero una formacion que tenga bandas he vendido todo el equipo de la BBVA para comprarme uno de la Barclays antes tenia la 41212 pero tengo que cambiarla por que esa es muy cara y no me llega para otro equipo de la Barclays ¿que me recomendais? he pensado en 442 pero veo mucho hueco en medio ¿alguien la probo?

Mis saludos a todos ya ando de nuevo por aki a ver amigo mi opnion personal si quieres una formación con buenas bandas usa 433 es de las mas caras pero si te quieres hacer un equipo de la Barclays es letal... Yo en el 12 la tenia y en una banda metía a nani y en otra a walcoot y no veas y al igual que en los extremos en los laterales metías a clichy y a walker y eso era dinamita pura. Una cosa alguien ha probado a di natale? Y a balotelli?

Balotelli una BEEEESTIA compratelo jajaja
Alguien ha probado a Di Natale? Estoy dudando si ficharlo o no.

Un saludo y muchas gracias! :)
Lo creo pero di natale tiene que ser mejor no? De todas maneras ahora mismo no me llega para ninguno pues solo tengo 20 mil monedas. Pero alomejor lo compro cuando reúna el dinero. Aunque di natale tiene que ser mortal pero veremos gracias y un saludo

Edito: enridiesel fichalo yo si pudiese ya hace tiempo que lo fuera fichado al menos en el 12 después de ibra era mi delantero preferido....
hola a todos!!!tengo una duda y esque tengo a soldado en el club pero no encuentro la manera de ponerlo en mi plantilla, alguienn me ayuda??
gracias
Hola tengo una duda, es saber si por ejemplo tengo 10 managers con +3% contratos me subirian los contratos 30% y si es así como hago para que pase? Pongo los managers en el club y ya está? Aunque no este en plantilla?
ya me desblokearon el jugador ke tenia ;) suerte a todos!
por cierto, que es lo que le pasa al UT que se me cae cada dos por tres??
p0ara un dia que me puedo viciar...
Que tal es la ligue 1 [comor?]
Alguien que tenga la ligue 1 puede linkear su equipo para verlo [comor?]
Gracias!
3dgar escribió:Que tal es la ligue 1 [comor?]
Gracias!

Yo no tengo un equipo Lige 1 pero he jugado contra ellos en el UT y no me han gustado mucho.. les he ganado fácil a todos la verdad... pero claro también dependerá de como juegues supongo.. ajjajaa

MI EQUIPO YA VA COJIEND FORMA!!! jajajaa aquí lo linkeo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wIkjzQ:360
Guill3 escribió:
Gracias!

Yo no tengo un equipo Lige 1 pero he jugado contra ellos en el UT y no me han gustado mucho.. les he ganado fácil a todos la verdad... pero claro también dependerá de como juegues supongo.. ajjajaa

MI EQUIPO YA VA COJIEND FORMA!!! jajajaa aquí lo linkeo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wIkjzQ:360

aquí lo linkeo jajajajajaja! buen equipo!!!
rafa888 escribió:
Guill3 escribió:
Gracias!

aquí lo linkeo jajajajajaja! buen equipo!!!

jajaja rafa tío llevo fuera del tradeo como 2 semanas ajja hoy me volveré a poner aver si veo algún negociete bueno y te aviso ;) tu como vas por el UT?
he decidido dejar de tradear! como no creo que me compre el fifa13...porcierto te mando mp!!
Madre mía, pero que caros están los precios? yo me acuerdo que en el 12 Pepe estaba más o menos por 8.000 y ahora en el 13 lo he visto por 38.000, hay alguna forma de sacar monedas que no sea jugando muchos partidos? en el 12 yo sacaba bastantes monedas comprando cartas de formación y vendiéndolas, pero ahora como están tan caras ya no compro casi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a sergio busquets, lo veis muy bueno para una plantilla de jugadores de BBVA? o es muy lento? ... :S
borat69 escribió:a sergio busquets, lo veis muy bueno para una plantilla de jugadores de BBVA? o es muy lento? ... :S

demasiado bueno en todo caso XD XD
aven96 escribió:
borat69 escribió:a sergio busquets, lo veis muy bueno para una plantilla de jugadores de BBVA? o es muy lento? ... :S

okok xd pos me lo pillare, estan baratos ahora los Busquets, aunke tenga poco ritmo x weno ;) gracias
borat69 escribió:
aven96 escribió:

okok xd pos me lo pillare, estan baratos ahora los Busquets, aunke tenga poco ritmo x weno ;) gracias

estoy yo ahora pujando por el, la puja ya va por 4.300, ahora os cuento.
okk ya diras a como las comprado :)
Bueno,llevo tiempo sin postear pero despues de leer las 10 paginas anteriores lo tengo ke decir porke sino voy a explotar.

Cada vez me gusta menos este foro,no me parece normal ke se este faltando el respeto a gente ke lleva aki ya sus años,y mucho menos ke lo haga cualkier personaje ke no lleva ni 200 mensajes en el foro,ya esta bien de flamear estoy hasta los mismisimos cojones de leer a niñatos insolentes ke dicen jilipoyeces como ke te vayas a clase o ke salgas a la calle,a ke cojones estan jugando estos personajes aki? pienso empezar una campaña contra este tipo nuevo de "niño rata sin amigos" ke se dedica a invertir su tiempo en trollear a los demas,ya esta bien coño,ESTO ES EOL,y aki hay gente ke llevamos muchos años entrando a este foro y sabemos de ke va,me parece una absoluta desfachatez ke se permita la entrada a todos los personajes habidos y por haber del universon friki,pienso meterme todos los dias a leer lo ke ponen estos personajes y reportarlos porke estoy hasta los cojones ke un payaso con 20 mensajes me diga lo ke puedo o no hacer en un foro en el ke llevo ya bastantes años,lastima me da ke no haya gerarkia sino mas de uno se iba cagar encima.

Y dicho esto kien me conozca sabra ke siempre he ayudado a todo el ke he podido pero viendo la pinta ke esta cogiendo este foro paso ya hasta de postear porke si digo lo ke pienso voy a durar 3 dias aki y llevo ya muchos años para ke me echen por decirle jilipoyas subnormal o payaso a una persona ke lo es y lo demuestra cada vez ke postea,mi abuelo decia ke es mejor callarse y parecer tonto,ke demostrar ke lo eres cada vez ke hablas,y esto es un off topic de manual pero eske ya esta bien,5 paginas me he leido de un personaje ke a flameado el foro un dia entero sin ke nadie le diga nada,ya esta bien coño esto es EL OTRO LADO, no la consulta del psicologo donde sueltas lo ke te salga de los huevos,en fin mientras los mods no hagan nada con estos personajes para mi seguira decallendo este foro,y no lo digo por nadie en particular lo digo por los ke se pasan el dia diciendole a los demas lo ke tienen ke hacer,los ke tienen un mal dia y vienen aki a pagarlo con los demas, RESPETO A LOS VETERANOS DE ESTE FORO,y a la gente ke se lo curra ayudando,

Y ahi keda la cosa a todos estos ke os lo sigais pasando bien,espero ke os kede una mierda de tiempo en este foro ke cada dia echais a perder con vuestras jilipoyeces,por la calle me gustaria veros a mas de uno a ver si erais tan listos!!!
borat69 escribió:okk ya diras a como las comprado :)

toma ya, en plena subasta coge y si me queda congelado, el pavo se ha llevado a busquets por 5.400 y a song que también estaba yo pujando se lo han llevado por 2.100, creo que han sido unos chollazos cawento cawento cawento cawento
14112 respuestas