|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Amén! A ver si lo pilla de una vez...
Baktor escribió:Porque no te busca gente de tu nivel? Jode mucho jugar tu con un equipo de 4,5 estrellas y 78 de media y jugar contra otros que tienen 85 de media con jugadores como Silva, Bale, Aguero, Van Persie... Lo único que tienen que hacer es RT + correr en diagonal y ya te ganan... En fin...

No lo digo por ti ojo, pero me hace mucha gracia cuando si te gana un equipo de 85 se utliza la excusa de que es que tiene un equipazo y cuando el de 85 eres tu y te gana uno de 78 es que ha sido por el efecto FIFA....

[hallow]
Hola, tengo un código de 24 sobres de sobra, si alguien está interesado y quiere cambiarlo por monedas del juego que se ponga en contacto conmigo por MP.

Un saludo!
Alguien ha probado a Di Natale? Que tal va?

Un saludo y muchas gracias!
Acabo de vender a pepe en 180k jajaja y ahora compro a uno en 100k que gangaso le he metido a kien sea jajaa los dos con la misma formacion
rapcomando escribió:Acabo de vender a pepe en 180k jajaja y ahora compro a uno en 100k que gangaso le he metido a kien sea jajaa los dos con la misma formacion

¬¬
¿Sabéis si abriendo sobres a través de la app web cuentan también para el logro de abrir 50?
FLIPANTE LO QUE ME PASO AYER!!

QUITE A ALGUNOS JUGADORES DE UNA DE MIS PLANTILLAS QUE TENGO Y HAN DESAPARECIDO!!!!

NO ESTÁN EN EL CLUB!! LLAME A EA Y ME DIJERON QUE HOY SACABAN UNA ACTUALIZACION QUE ARREGLABAN TODOS LOS PROBLEMAS DE TRANSACIONES.

LE HA PASADO A ALGUIEN???

MENUDA PUTADA ESPERO QUE LO SOLUCIONEN POR QUE HE PERDIDO A ALGUNOS JUGADORES CAROS!!

SALUDOS [beer] [beer]
Os va la web chavales?
ChUrUbItO escribió:Os va la web chavales?

Yo estoy dentro ahora mismo...
thelo escribió:
ChUrUbItO escribió:Os va la web chavales?

Yo estoy dentro ahora mismo...

Ahora si me va perdon, llevava 10 minutos que no podia entrar.

Una cosa, estoy vendiendo mi equipo de la primer de unos 50-60K y me gustaria hacerme un 3-5-2 de la Ligue1! Algun consejo?
Antunez escribió:¿Sabéis si abriendo sobres a través de la app web cuentan también para el logro de abrir 50?

Si, a mi me han contado.
En que momento bajarán ramos y pepe a precios de el año pasado? este año la delantera de la bbva está muy pobre.
por 20K ke jugador de BBVA fichariais?¿? ke sea rapido y eficaz de cara porteria.... :L

higuain vale la pena? o es mejor soldado o manu del moral, eske higuain es lento y seria poco eficaz la verdad....
y kaka? ...
A quien compro antes para reforzar mi plantilla, Cazorla, Valencia o Ramires?

La plantilla : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tK3jfu:360
Kallahan escribió:Qué equipo con 5 defensas de oro me recomendáis? No me gusta jugar con tantos defensas pero viendo el UT de este año no me queda más remedio...

Cualquiera de una liga grande te irá bien

abel_967 escribió:buenas una pregunta.. hace poco que e empezado a jugar al Ultimate y me suelo pasar por este foro y veo cada plantilla que no veas.. mi pregunta es saber como haceis para tener tanto dinero? y sobre todo para poder fichar tanto? alguna forma de hacerme un equipo competente y que no parezcan conos al lado de los otros?

un saludo y gracias de antemano!

Leete el primer post, allí encontrarás buenos consejos.

Antunez escribió:¿Sabéis si abriendo sobres a través de la app web cuentan también para el logro de abrir 50?

Creo que no cuentan.
borat69 escribió:por 20K ke jugador de BBVA fichariais?¿? ke sea rapido y eficaz de cara porteria.... :L

higuain vale la pena? o es mejor soldado o manu del moral, eske higuain es lento y seria poco eficaz la verdad....
y kaka? ...

yo tengo a soldado e Higuaín de DC los dos con 3-5-2 y son muy muy buenos. Higuaín por 10.000 y soldado por 4000 creo.
por borjitaLOLO BUENO BUENO BUENO, me ha vuelto a tocar valencia y me lo han comprado por 12 al segundo xD[/quote]

Te decimos que vale 15 k y lo vuelves a malvender? La ostia... xD[/quote]

Revisando el hilo a ver si veía algo interesante me encuentro a este fenómeno del tradeo, lo peor de todo es que le acababan de decir que había regalado a Valencia, nada más y nada menos que 5 k por debajo de su precio.....y ahora va lo bueno, le vuelve a tocar y tachan tachan, lo vuelve a vender mal....................jajaja
NarutoSeiya escribió:por borjitaLOLO BUENO BUENO BUENO, me ha vuelto a tocar valencia y me lo han comprado por 12 al segundo xD

Te decimos que vale 15 k y lo vuelves a malvender? La ostia... xD[/quote]

Revisando el hilo a ver si veía algo interesante me encuentro a este fenómeno del tradeo, lo peor de todo es que le acababan de decir que había regalado a Valencia, nada más y nada menos que 5 k por debajo de su precio.....y ahora va lo bueno, le vuelve a tocar y tachan tachan, lo vuelve a vender mal....................jajaja[/quote]
joder si eso fue hace 3 días y si no se me da bien xD
cayo 2 veces en la misma piedra, que personaje, la ostia!
os van los servers¿?
diego_heras escribió:cayo 2 veces en la misma piedra, que personaje, la ostia!
os van los servers¿?

No, me pone que no estan disponibles.... [snif]
este año no vale la pena jugar torneos ¿no? aunque desciendas creo que sale más rentable la liga o.O
mesias_ escribió:este año no vale la pena jugar torneos ¿no? aunque desciendas creo que sale más rentable la liga o.O

este año si eres bueno jugando no necesitas ni tradear, algo que han hecho bien al menos
oye, os pasa que cuando queréis comprar un contrato de oro, siempre están finalizados? solamente funciona cuando pasas muchísimas páginas y la primera carta es la única que puedes comprar, cuando pasas a la siguiente ya pone finalizado.
¿Como va de compenetración un LD en DFC central derecho en una 3-5-2?...es que estoy pensando en Maicon para el central de la derecha en la defensa de tres....
como va el tema de cartas de formación para sacar monedas?
borjitaLOLO escribió:
NarutoSeiya escribió:por borjitaLOLO BUENO BUENO BUENO, me ha vuelto a tocar valencia y me lo han comprado por 12 al segundo xD

Te decimos que vale 15 k y lo vuelves a malvender? La ostia... xD

Revisando el hilo a ver si veía algo interesante me encuentro a este fenómeno del tradeo, lo peor de todo es que le acababan de decir que había regalado a Valencia, nada más y nada menos que 5 k por debajo de su precio.....y ahora va lo bueno, le vuelve a tocar y tachan tachan, lo vuelve a vender mal....................jajaja[/quote]
joder si eso fue hace 3 días y si no se me da bien xD[/quote]

Parece mentira que un colmenareño [beer] no sepa tradear,si en este ultimate esta tirado,yo he hecho 500000K, y la verdad es que no me apetece ni jugar ni seguir tradeando,ya,me aburre mucho este ultimate,
PD: cuando vayas a vender un jugador,haz una busqueda del tio,formacion,posición,etc,lo mismo que pone tu cromo, y ves a como se esta vendiendo, o la gente hasta donde puja por el, y ya lo pones a la venta con datos que has recopilado,yo aunque sea una chusta de cromo, miro todo,jajaja,un saludo.
El año pasado tenia yo un escudo que era un gallo de pelea, era de bronce... alguien sabria decirme que equipo es?
mesias_ escribió:El año pasado tenia yo un escudo que era un gallo de pelea, era de bronce... alguien sabria decirme que equipo es?

Creo que eran los Corn Flakes FC

Imagen

:-|
POROPOPERO escribió:
mesias_ escribió:El año pasado tenia yo un escudo que era un gallo de pelea, era de bronce... alguien sabria decirme que equipo es?

Creo que eran los Corn Flakes FC

Imagen

:-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
borat69 escribió:por 20K ke jugador de BBVA fichariais?¿? ke sea rapido y eficaz de cara porteria.... :L

y kaka? ...

Iba a recomendarte a O. Martins del levante...pero me acabo de acordar que en el UT aun sigue en un equipo ruso... :-? ..el rubin creo....pero te iria al pelo, es rapido,agil, buen tiro y esta tirado de precio....por 350 que me costó y los primeros 11 partidos ya llevaba 9 golitos con el.....ahora ya he perdido la cuenta.

PD; mesias no te enfades, era broma XD
POROPOPERO escribió:

y kaka? ...

Iba a recomendarte a O. Martins del levante...pero me acabo de acordar que en el UT aun sigue en un equipo ruso... :-? ..el rubin creo....pero te iria al pelo, es rapido,agil, buen tiro y esta tirado de precio....por 350 que me costó y los primeros 11 partidos ya llevaba 9 golitos con el.....ahora ya he perdido la cuenta.

PD; mesias no te enfades, era broma XD

a manu del moral lo fiche yo por 500 XD XD
Una pregunta. A los que os han desaparecido jugadores del mazo de cambio y os salen como vendidos pero no habeis olido una moneda, ya os lo han devuelto??

Acabo de vender a 4 jugadores por unas 20K y no tengo un duro. ayuda por favor
tengo os centros en asistido, venian asi , y muchos centros se me van de extremo a extremo! ara darla al primer palo son dos toques a centrar... pero para el segundo palo y no irse al otro lateral?
Se sabe algo de los sobres jumbo? ¿sobre que fecha salieron disponibles el año pasado más o menos?? un saludo majos [beer]

v barcelos es lo que no me acuerdo de la liga creo que portuguesa[ginyo]
apelucas escribió:

v barcelos es lo que no me acuerdo de la liga creo que portuguesa[ginyo]

ese equipo era si! ahora buscaré
NarutoSeiya escribió:Se sabe algo de los sobres jumbo? ¿sobre que fecha salieron disponibles el año pasado más o menos?? un saludo majos [beer]

los sobres jumbos son la lacra del ultimate ¬_¬
lo que no entiendo es el bajon de precio de los if bael, suarez si esta por los suelos creeis que subiran o bajaran todavia mas [fumando]

van bien los if? porque en el anterior eran una basura [fumando]
borjitaLOLO escribió:

y kaka? ...

yo tengo a soldado e Higuaín de DC los dos con 3-5-2 y son muy muy buenos. Higuaín por 10.000 y soldado por 4000 creo.

yo tengo a manu del moral y soldado, y prefiero a manu del moral.... xd

PSD: con esta plantilla gane a los I. de P. de los ingleses, un guiri ke tenia a balotelli, mata, Dzeko etc... en la final, 1-0 en la Copa de Oro y le gane xd jajaaj me izo gracia la verdad tenia equipazo de 85, XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4nHBaY:ps3

y Alexis el del barça, lo veis bueno por su precio de 20K?¿? seria buena pareja con Pedrito en la Izquierda, En la derecha Alexis y en el medio manu del moral... hasta que me pille a un grande.... xd

aver ke os parece xd
Lo he probado cien veces este año ya.

Teniendo un equipo rapido de hasta 79 de media, si tu rival sobrepasa el nivel 80 le metes un meneo y el que parece que tiene mas eres tu.

Si eres tu el que va con jugadorazos te encuentras a equipos de mierda que corren mas que los tuyos. Asi que para mi este año el fut esta mas aburrido, me he cansado de tradear y con las 600k que tengo, hay suficientes para hacerme equipos.

Efecto fifa, pues si.
Menuda basura, dos partidos jugados en el offline del UT, los dos a la mierda. Acabo el partido y se queda en "Porfavor, espera" mis monedas a la mierda, eso si, los contratos bien que te los coge, en fin, dos partidos que no me cuenta como jugados, sin monedas y sin contratos.
Los que lleváis la bbva, y necesiten un buen delantero y barato,joder fichar a Adrian y de EI Munian, que van los dos de puta madre,

PD:neymar lo veo este año desorbitado,que maravilla,el equipo brasileño,va muy bien.

Diego Alves
Danilo--Dede--David Luiz--Marcelo

Ramires
Oscar Coutinho

Lucas IF Neymar

Pato/welliton
es el equipo que tenia, he vendido todo y me quiero hacer la barclays,aunque este año los precios estan desorbitado,kompany por 70000K,toure 60000K,hart 40000K, por ahora tengo a aguero,hazard,sturrigde,daviz luis,clichy,aunque la verdad es este año no me apetece jugar como el año pasado, no me gusta nada el ultimate, 5-2 es el balance que llevo, a alguien mas le pasa,que no tenga ganas de jugar o soy solo yo el tonto? a mi solo me gusta hacer los equipos ver como van y tradear,soy raro?? jaajaja
sergio_vlc-cfsj escribió:A quien compro antes para reforzar mi plantilla, Cazorla, Valencia o Ramires?

La plantilla : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tK3jfu:360

Me autocito a ver si alguien me puede aconsejar :)
tezuka10 escribió:Los que lleváis la bbva, y necesiten un buen delantero y barato,joder fichar a Adrian y de EI Munian, que van los dos de puta madre,

PD:neymar lo veo este año desorbitado,que maravilla,el equipo brasileño,va muy bien.

Diego Alves

Ramires
Oscar Coutinho

Lucas IF Neymar

Pato/welliton
es el equipo que tenia, he vendido todo y me quiero hacer la barclays,aunque este año los precios estan desorbitado,kompany por 70000K,toure 60000K,hart 40000K, por ahora tengo a aguero,hazard,sturrigde,daviz luis,clichy,aunque la verdad es este año no me apetece jugar como el año pasado, no me gusta nada el ultimate, 5-2 es el balance que, a alguien mas le pasa,que no tenga ganas de jugar o soy solo yo el tonto? a mi solo me gusta hacer los equipos ver como van y tradear,soy raro?? jaajaja
s
pues me pasa exactamente lo mismo que a tí.La jugabilidad de este año del ultimate no me engancha,juego mas al modo temporada, cuando en el fifa 12 me harté de jugar al fut y no toqué los otros modos,en este fut me dedico a tradear...y no es por perder partidos, sino que esa velocidad de movimiento de balon y de jugadores es totalmente irreal y exagerada,lo que no entiendo que fuera del fut es un juegazo con su ritmo idoneo y no lo han implementado en el fut.Es solo mi opinión y creo que habrá mucha gente que tal y como está le parece bien.yo si veo que no lo arreglan con una de las actualizaciones que meten durante el año, volveré al fut 12 cambiando mis 400k de monedas por jugadores del 12. [bye]
tengo a pereira y hector moreno de defensa...quienes son mejores que ellos? la cosa es que me da mal rollo cambiarlos pq estos al menos algo de velocidad tienen.

Qué tal anda benzemá de regate?
tezuka10 escribió:Los que lleváis la bbva, y necesiten un buen delantero y barato,joder fichar a Adrian y de EI Munian, que van los dos de puta madre,

Diego Alves

Ramires
Oscar Coutinho

Lucas IF Neymar

Pato/welliton
es el equipo que tenia, he vendido todo y me quiero hacer la barclays,aunque este año los precios estan desorbitado,kompany por 70000K,toure 60000K,hart 40000K, por ahora tengo a aguero,hazard,sturrigde,daviz luis,clichy,aunque la verdad es este año no me apetece jugar como el año pasado, no me gusta nada el ultimate, 5-2 es el balance que llevo, a alguien mas le pasa,que no tenga ganas de jugar o soy solo yo el tonto? a mi solo me gusta hacer los equipos ver como van y tradear,soy raro?? jaajaja

Nose si seras raro pero si lo eres ya somos 2, yo he jugado poquisimo este año no me convence nada este fifa a ver si con el tiempo le cojo el punto
ChUrUbItO escribió:Una pregunta. A los que os han desaparecido jugadores del mazo de cambio y os salen como vendidos pero no habeis olido una moneda, ya os lo han devuelto??

Acabo de vender a 4 jugadores por unas 20K y no tengo un duro. ayuda por favor

Me autocito, haber si alguien me dic algo, e perdido otros 20K, 40K en totaal
14112 respuestas