Este año el ultimate va a ser una jodida castaña de aquí a un mes. Todo el mundo con el que juego ya tiene equipos que el año pasado costaría meses (omás aún) hacérselo. Podolsky, Rooney y Van Persie. Valencia, Nani, Ramires, David Luiz, Cech... no hago mas que jugar contra equipos como este. Pero es normal, el viernes fiche yo a Ramires y me quedé con 3.000 monedas, el sábado entre que jugué y quedé campeón de primera, me junté con otras 40.000, fiché a Cech por 30.000... y hoy vuelvo a tener otras 31.000 monedas. De las dos veces que he estado en segunda (la primera vez que llegué y luego que descendí una vez), una quedé campeón, que son otras 10.000 monedas. Luego que 8.000 por quedar campeón de primera (6750 por mantenerte)... que si multiplicadores de 1000 monedas extras durante 15 partidos, durante 10 partidos... el año pasado me costó sudor y lágrimas fichar a Torres... y me costó algo así como 16.000 monedas...
Se han cargado el Ultimate, o suben los precios una barbaridad (que no es el caso ya que la gente vende tirado de precio los de calidad media alta para poder fichar los top) o dentro de un mes vas a poder jugar sólo contra 3 o 4 equipos, todos van a tener los mismos jugadores...