|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

aven96 escribió:
borat69 escribió:okk ya diras a como las comprado :)

toma ya, en plena subasta coge y si me queda congelado, el pavo se ha llevado a busquets por 5.400 y a song que también estaba yo pujando se lo han llevado por 2.100, creo que han sido unos chollazos cawento cawento cawento cawento

madre mia SONG yo me gaste 3900 por el, ara unos 4 o 5 dias XDD, ke asco esto de ke se congele, hay ke dejar de tradear hasta ke vuelva todo a la normalidad... xd
borat69 escribió:
aven96 escribió:
borat69 escribió:okk ya diras a como las comprado :)

toma ya, en plena subasta coge y si me queda congelado, el pavo se ha llevado a busquets por 5.400 y a song que también estaba yo pujando se lo han llevado por 2.100, creo que han sido unos chollazos cawento cawento cawento cawento

madre mia SONG yo me gaste 3900 por el, ara unos 4 o 5 dias XDD, ke asco esto de ke se congele, hay ke dejar de tradear hasta ke vuelva todo a la normalidad... xd

acabo de comprar a Song por 2.300, ahora a volverlo a poner en subastas XD XD
borjitaLOLO escribió:MCD muy rápidos?

Puedes usar futhead.com o ultimatedb.nl para buscar jugadores. De los mas rápidos Vumon Anita o Wakaso

Keruh escribió:Los IFs son mas caros nada mas salir o a los dias?

Se ha dicho ya muchas veces, según salen muchos mas caros, dicen que el mejor dia para comprarlos es lunes o martes de la semana siguiente a la salida.

Por si a alguien le interesan los equipos de bronce me he hecho uno de la liga Adelante mayoritariamente de Españoles que me va muy bien, les he dado pal pelo a los tipicos equipos de npower champ o npower 1.

Aqui lo podeis ver http://ultimateteamspain.blogspot.com.es/2012/10/fut13-plantilla-de-bronce-liga-adelante.html

Un saludo
cuando pondran al martins ese en la bbva?!
Casi 3 Semanas hace que salió el juego y aún sigue la mierda de la cuenta bloqueada, es que es para matarlos. Que sinvergüenzas.
Hay cartas para pasar a un jugador de SD a SDD? Es que quiero convertir a un jugador que es SD en ED y solo tengo la carta de SDD>>ED
Las páginas de Ultimatedb y futhead no son muy fiables para los precios de los jugadores, no?
Estaa mirando un Benzemá y se ha vendido por casi 10k más de lo que ponía en las webs :S
¿Que os parece mi equipo de la Barclays? vendi a todos los de la BBVA y me hice este equipo y la verdad que va muy bien ^^

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xLCjCo:360
JuanJe797 escribió:Hay cartas para pasar a un jugador de SD a SDD? Es que quiero convertir a un jugador que es SD en ED y solo tengo la carta de SDD>>ED

Lo siento no existe esa carta,SD es segundo delantero y lo que quieres es convertirlo en extremo SDD segundo delantero derecha,busca otro jugador o sino metele por la banda con jugadores de su club,nacionalidad,etc...
JuanJe797 escribió:Hay cartas para pasar a un jugador de SD a SDD? Es que quiero convertir a un jugador que es SD en ED y solo tengo la carta de SDD>>ED

no se puede
Edu_Tigre escribió:

Lo siento no existe esa carta,SD es segundo delantero y lo que quieres es convertirlo en extremo SDD segundo delantero derecha,busca otro jugador o sino metele por la banda con jugadores de su club,nacionalidad,etc...

Si, es como lo tengo, un equipo BBVA todos españoles pero se me queda en 95 por culpa de Callejón :(

una pregunta:
con el ea season ticket, automáticamente te ponen cada semana el sobre de oro? o hay que entrar en algún sitio?
un saludo y gracias
3900 por una formacion 4-1-2-1-2 que tal esta?
mesias_ escribió:3900 por una formacion 4-1-2-1-2 que tal esta?

Creo que bien
Que MC recomendáis de la Premier? Tengo a Wilshere del Arsenal y a Arteta también del Arsenal, he probado a Sahin pero es lentisimo.

De DC tengo a Defoe y de extremos tengo a Sincalir/Sagna y a Sturridge.

Un saludo
mesias_ escribió:3900 por una formacion 4-1-2-1-2 que tal esta?

Si, esta bien, no es caro ni muy barato.
Compañeros que cambios haríais en este equipo que me montado de la Russian legue??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qnHw92:ps3

El equipo me va de autentico lugo 6 patidos 6 victorias. Pero algo mas??

Gracias!
Que sale mas a cuenta ir comprando cartas individuales para subir la forma o comprar la de la plantilla?
Baktor escribió:Que sale mas a cuenta ir comprando cartas individuales para subir la forma o comprar la de la plantilla?

darles descanso hombre xD eso si sale barato, yo nunca juego con jugadores con menos de 83 d forma.
Por favor una pregunta os va la jugabilidad mas lenta de lo normal tengo una tele 3d led y ahora me a pegao un bajon el juego nose si an actualizao pa ke vaya la velocidad en normal o algo por que no tengo webos a que me vaya bien que alguien me diga algo gracias !
cual era el twitter del empleado de ea que avisaba de las horas felices?
mesias_ escribió:
Baktor escribió:Que sale mas a cuenta ir comprando cartas individuales para subir la forma o comprar la de la plantilla?

darles descanso hombre xD eso si sale barato, yo nunca juego con jugadores con menos de 83 d forma.

Ya pero estoy creando el equipo y no puedo ir rotando, todo mi banquillo es de bronce... :(
ChUrUbItO escribió:Compañeros que cambios haríais en este equipo que me montado de la Russian legue??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qnHw92:ps3

El equipo me va de autentico lugo 6 patidos 6 victorias. Pero algo mas??

Gracias!

crea un nuevo link dandole a compartir que este equipo es de la premier
Hola, veo que ayudais a los noobs como yo con los equipo, pues os querria pedir vuestra opinion por favor

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OnHB8k:ps3

Unos 10k de presupuesto.

Pos bueno acabo de subir a 2a DIV de Temporada Online FUT13 xdd, aver ke tal el nivel...

PSD: teniendo a estos medios: Banega, Song, De marcos, Emre y Costa, veis bien el Fichaje de Busquets para titular?¿? y aquienes venderiais?

mi plantilla actual es esta: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7nHB9D:ps3
TheGoryss escribió:FLIPANTE LO QUE ME PASO AYER!!

QUITE A ALGUNOS JUGADORES DE UNA DE MIS PLANTILLAS QUE TENGO Y HAN DESAPARECIDO!!!!

NO ESTÁN EN EL CLUB!! LLAME A EA Y ME DIJERON QUE HOY SACABAN UNA ACTUALIZACION QUE ARREGLABAN TODOS LOS PROBLEMAS DE TRANSACIONES.

LE HA PASADO A ALGUIEN???

MENUDA PUTADA ESPERO QUE LO SOLUCIONEN POR QUE HE PERDIDO A ALGUNOS JUGADORES CAROS!!

SALUDOS [beer] [beer]

Le ha pasado esto a alguien???
borat69 escribió:Pos bueno acabo de subir a 2a DIV de Temporada Online FUT13 xdd, aver ke tal el nivel...

PSD: teniendo a estos medios: Banega, Song, De marcos, Emre y Costa, veis bien el Fichaje de Busquets para titular?¿? y aquienes venderiais?

mi plantilla actual es esta: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7nHB9D:ps3

A mí, personalmente. Busquets me gusta bastante, como tronco defensivo. Pero poco más xD.

De los que tienes vendería a Alexis Sanchez, que me parece una peste. Aún lo tengo y no lo he vendido por pena, es un tío que baja muchísimo, baja demasiado. De hecho, uso tu misma formación y está siempre en medio del campo Y CANSADO. Lo dicho, una peste. Cuando sube está agotado y no te sirve de NADA.

También tengo a Susaeta y te puedo asegurar que me rinde muchísimo mejor que Alexis Sanchez, pruebalo y vende a ese ponzoñas. Hazte con Di María u otro, pero ese véndelo y aléjate de él como de la peste [poraki]
PreOoZ escribió:
borat69 escribió:Pos bueno acabo de subir a 2a DIV de Temporada Online FUT13 xdd, aver ke tal el nivel...

A mí, personalmente. Busquets me gusta bastante, como tronco defensivo. Pero poco más xD.

De los que tienes vendería a Alexis Sanchez, que me parece una peste. Aún lo tengo y no lo he vendido por pena, es un tío que baja muchísimo, baja demasiado. De hecho, uso tu misma formación y está siempre en medio del campo Y CANSADO. Lo dicho, una peste. Cuando sube está agotado y no te sirve de NADA.

También tengo a Susaeta y te puedo asegurar que me rinde muchísimo mejor que Alexis Sanchez, pruebalo y vende a ese ponzoñas. Hazte con Di María u otro, pero ese véndelo y aléjate de él como de la peste [poraki]

pos si, me di cuenta ke alexis se cansa muy rapido... con su 88 de ritmo se cansa muy rapido... XD la verdad que muchas ventajas no ma dado... Susaeta le da 1.000 vueltas a Alexis eso lose XD, algun jugador para la banda derecha de alto nivel?... asi puedo sustituir a susaeta y vendo a alexis ke me defraudo...
queria pillarme a falcao pero madre mia, está a 50.000 pavos.......esta demasiado caro no?....en la realidad lo vale pero en el juego le veo los stats muy bajos...78 ritmo?.....78 regate?.....creo que muy poco y en tiro 83..pffff yo le hubiera puesto 89/90 por lo menos..este tio debe ser de los mas eficaces del mundo cuando tir a puerta...de cabeza es lo unico en lo que estoy de acuerdo 90.......si alguien lo tiene que opina, vale los 50k?........
De la Barclays para suplente de Welbeck ¿quien pondriais Ba o Bent?
solo una opinion pero el juego en UT me parece como mas arcade }:/ ,me encanta que hayan quitado el puto tiro de calidad del fifa 12...pero ahora lo que no me gusta es que cualquiera mete unos trallazomisiles desde fuera del area imposibles para el portero por la escuadra,da igual tanto si tiene 60 u 80 de tiro...yo tengo un jugador que mete unos trallazos por la escuadra espectacularmente desde donde sea que chute y solo tiene 63 de tiro... XD .......esto me recuerda a los juegos de futbol de recreativas o a oliver y benji... :-|
Creis que caera algun Grande para IF de esta semana? M e parece que con los partidos que ha havido alguno grande caera!
killer_fifa_9 escribió:Bueno,llevo tiempo sin postear pero despues de leer las 10 paginas anteriores lo tengo ke decir porke sino voy a explotar.

Cada vez me gusta menos este foro,no me parece normal ke se este faltando el respeto a gente ke lleva aki ya sus años,y mucho menos ke lo haga cualkier personaje ke no lleva ni 200 mensajes en el foro,ya esta bien de flamear estoy hasta los mismisimos cojones de leer a niñatos insolentes ke dicen jilipoyeces como ke te vayas a clase o ke salgas a la calle,a ke cojones estan jugando estos personajes aki? pienso empezar una campaña contra este tipo nuevo de "niño rata sin amigos" ke se dedica a invertir su tiempo en trollear a los demas,ya esta bien coño,ESTO ES EOL,y aki hay gente ke llevamos muchos años entrando a este foro y sabemos de ke va,me parece una absoluta desfachatez ke se permita la entrada a todos los personajes habidos y por haber del universon friki,pienso meterme todos los dias a leer lo ke ponen estos personajes y reportarlos porke estoy hasta los cojones ke un payaso con 20 mensajes me diga lo ke puedo o no hacer en un foro en el ke llevo ya bastantes años,lastima me da ke no haya gerarkia sino mas de uno se iba cagar encima.

Y dicho esto kien me conozca sabra ke siempre he ayudado a todo el ke he podido pero viendo la pinta ke esta cogiendo este foro paso ya hasta de postear porke si digo lo ke pienso voy a durar 3 dias aki y llevo ya muchos años para ke me echen por decirle jilipoyas subnormal o payaso a una persona ke lo es y lo demuestra cada vez ke postea,mi abuelo decia ke es mejor callarse y parecer tonto,ke demostrar ke lo eres cada vez ke hablas,y esto es un off topic de manual pero eske ya esta bien,5 paginas me he leido de un personaje ke a flameado el foro un dia entero sin ke nadie le diga nada,ya esta bien coño esto es EL OTRO LADO, no la consulta del psicologo donde sueltas lo ke te salga de los huevos,en fin mientras los mods no hagan nada con estos personajes para mi seguira decallendo este foro,y no lo digo por nadie en particular lo digo por los ke se pasan el dia diciendole a los demas lo ke tienen ke hacer,los ke tienen un mal dia y vienen aki a pagarlo con los demas, RESPETO A LOS VETERANOS DE ESTE FORO,y a la gente ke se lo curra ayudando,

Y ahi keda la cosa a todos estos ke os lo sigais pasando bien,espero ke os kede una mierda de tiempo en este foro ke cada dia echais a perder con vuestras jilipoyeces,por la calle me gustaria veros a mas de uno a ver si erais tan listos!!!

Dios te oiga, pero mucho me temo que este tipo de comentarios despectivos,y con mala leche cada vez van a mas,me asquea meterme y ver que la gente no respeta la opinión de otros usuarios,creyendose el centro del universo y el sabelotodo de turno.yo particularmente mi educación y respeto no lo perderé por ninguna memez que digan , no hay que rebajarse a ellos.A otra cosa: ¿pensáis que saldrá un Messi o un CR7 IF esta semana? [bye]
VERGONZOSO NO, LO SIGUIENTE.

Es mi tercer año en ultimate y este me está hinchando las pelotas más que nunca. No puedo mercadear una puta mierda por la consola porque es que va mal no, lo siguiente. Desordena las preselecciones, el buscador entra en bucle y no para cuando le pones un límite, no aparecen todas las subastas, etc etc... Por no hablar de lo que nos han hecho a los que hemos reservado el juego este año, dándoselo antes a la gente sin reserva que a los que la tenímos hecha. Lamentable, este fifa, a mi modo de ver es el peor de todos. Putapénico.
joydj_Ibiza escribió:VERGONZOSO NO, LO SIGUIENTE.

Es mi tercer año en ultimate y este me está hinchando las pelotas más que nunca. No puedo mercadear una puta mierda por la consola porque es que va mal no, lo siguiente. Desordena las preselecciones, el buscador entra en bucle y no para cuando le pones un límite, no aparecen todas las subastas, etc etc... Por no hablar de lo que nos han hecho a los que hemos reservado el juego este año, dándoselo antes a la gente sin reserva que a los que la tenímos hecha. Lamentable, este fifa, a mi modo de ver es el peor de todos. Putapénico.

Por la noche es injugable menos mal que es cuando menos juego xD
hola buenas tenia un buffon y un nasri en venta y me an desaparecido,e leido que alguno mas le paso,se los devolvieron??y cual era el chat de soporte ?esto es alucinante que me tiro ratos tradeando para perderlo
zoroko escribió:hola buenas tenia un buffon y un nasri en venta y me an desaparecido,e leido que alguno mas le paso,se los devolvieron??y cual era el chat de soporte ?esto es alucinante que me tiro ratos tradeando para perderlo

Sí, como ya se comentó la gran mayoria de veces te lo devuelven....
¿Qué liga me recomendáis para montarme un 4-2-2-2?
buffon me dieron las monedas de la venta nasri nada de nada
Lo de este foro es degerenacional cada año, yo estoy aqui desde el 99 aunque esta cuenta del 2005 creo, y ahora estoy en un Clan Privado de 3djuegos que es otro nivel, alli solo se entra despues de aportar y llegar a un nivel muy alto. Eso si la informacion de UT que alli se cuece aqui no se ve ni en pintura, es otro nivel muy muy por encima.
Juancafr escribió:De la Barclays para suplente de Welbeck ¿quien pondriais Ba o Bent?

bent sin pensartelo... [bye]
survival escribió:Lo de este foro es degerenacional cada año, yo estoy aqui desde el 99 aunque esta cuenta del 2005 creo, y ahora estoy en un Clan Privado de 3djuegos que es otro nivel, alli solo se entra despues de aportar y llegar a un nivel muy alto. Eso si la informacion de UT que alli se cuece aqui no se ve ni en pintura, es otro nivel muy muy por encima.

+1000000 tienes toda la razon.. aqui cada vez es mas eso de ... ayudame... mirame esto.. dime que... aqui y ahora.. y nada de ... ayudar, opinar sobre cosas utiles, aconsejar... en fin como la vida misma asi que no tiene que sorprendernos [beer]

pd: por eso ahora usamos mas los privados entre usuarios que SI comparten cosas
No sé, alomejor queréis que un forero random después de pasarse horas (o minutos, me da igual) de ojearse el mercado de cabo a rabo, ver precios, comparar formación os ponga en bandeja los chollos del mercado para que la gente vaya en masa y le perjudique a él mismo.

No hay que tener carrera universitaria para sacar beneficios del mercado. Simplemente ser un poco avispado y estudiar el mercado. Los que están en la poltrona esperando a que les digan el nombre y apellidos de la gallina de los huevos de oro tienen más cara que espalda.
tengo algunas dudas aver si alguien me puede aconsejar :)

para delantero centro, con ke 2 jugadores os kedariais, titular y suplente: Higuain, Soldado o Manu del Moral
para Extremo derecho: tengo a Susaeta que es un makina por enzima de alexis ke lo acabo de vender ke ma dado malos resultados y de titular he pensado en Jesus Navas, como le veis? un makina con su 92 de tirmo... o un estorbo como alexis... aunke no lo creo, y su precio ronda entre los 16 - 20K no?
y para extremos izquierdo tengo a Pedrito y Reyes ke van rotando, algun cambio?¿?

:) aver si me podeis aconsejar :D!
Por favor una pregunta os va la jugabilidad mas lenta de lo normal tengo una tele 3d led y ahora me a pegao un bajon el juego nose si an actualizao pa ke vaya la velocidad en normal o algo por que no tengo webos a que me vaya bien que alguien me diga algo gracias ! nunca me a pasado hasta 3 dias ke llevo asin
Baktor escribió:Que MC recomendáis de la Premier? Tengo a Wilshere del Arsenal y a Arteta también del Arsenal, he probado a Sahin pero es lentisimo.

De DC tengo a Defoe y de extremos tengo a Sincalir/Sagna y a Sturridge.

Un saludo

Ramires o Oscar reconvertido a Mc me funcionan bastante bien
Tengo un Gerrard convertido a MC 4-3-2-1, en MCO se vende entre los 25K y 30K, en cuanto lo podria vender?
Este año el ultimate va a ser una jodida castaña de aquí a un mes. Todo el mundo con el que juego ya tiene equipos que el año pasado costaría meses (omás aún) hacérselo. Podolsky, Rooney y Van Persie. Valencia, Nani, Ramires, David Luiz, Cech... no hago mas que jugar contra equipos como este. Pero es normal, el viernes fiche yo a Ramires y me quedé con 3.000 monedas, el sábado entre que jugué y quedé campeón de primera, me junté con otras 40.000, fiché a Cech por 30.000... y hoy vuelvo a tener otras 31.000 monedas. De las dos veces que he estado en segunda (la primera vez que llegué y luego que descendí una vez), una quedé campeón, que son otras 10.000 monedas. Luego que 8.000 por quedar campeón de primera (6750 por mantenerte)... que si multiplicadores de 1000 monedas extras durante 15 partidos, durante 10 partidos... el año pasado me costó sudor y lágrimas fichar a Torres... y me costó algo así como 16.000 monedas...

Se han cargado el Ultimate, o suben los precios una barbaridad (que no es el caso ya que la gente vende tirado de precio los de calidad media alta para poder fichar los top) o dentro de un mes vas a poder jugar sólo contra 3 o 4 equipos, todos van a tener los mismos jugadores...
14112 respuestas