Saludos tios.
A ver tengo unas dudas sobre las formaciones.
Actualmente tengo este equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... n0kjWA:360Pero he observado que los carrileros ni suben a atacar ni me defienden como dios manda, puede ser mi forma de jugar desde luego no digo que no.
Yo juego apenas sin tocar el balon ni milongas "tipo barsa" a mi el balon como suele decirse me quema en los pies, asi que por eso es que supongo que ni los mc ni los carrileros me llegan arriba pero no lo se a ciencia cierta.
Algunos direis "mira el matao este con 5 defensas y laterales en vez de dfc es normal que no le vaya bien" , los laterales que tengo son mas veloces que algunos defensas centrales, y dado que este UT es el
" UT: MODE ROADRUNNER " he preferido hacerlo asi con la defensa.
Probe la alineacion 3-4-2-1 (con el 95% de la misma platilla de ahora) y en absoluto me disjusto, de hecho fue la que me hizo llegar a 2ªdiv sin muchos dolores de cabeza, lo que pasaba era que si bien los mc los md y mi llegaban al area contraria muy frecuentemente, la defensa tenia problemas al defender con rivales de mas embergadura, asi que me parecio que la mas equilibrada y mas se acercaria a mi estilo de juego seria la 5-2-2-1.
Respecto a los jugadores no me gustaria desprenderme de chamberlain ni sturridge, estos dos son la caña.
Asi que con todo los que os he soltado quiero preguntaros que cual alineacion me aconsejais, se que al principio hay un informe achelense con el tema de las alineaciones, pero como no estan muy desarrolladas las ventajas y desventajas (que es perfectamente comprensible) pues por eso os pido consejo.
Estoy pensando en la 3-5-2 o en la 5-3-2 con sta ultima un gguiri me paso por encima en la primera parte (5-0 na mas que en le primer tiempo
).
Respecto a los jugadores que tengo, recomiendo a Kone encarecidamente, ataca, es un mulo, defiende ..... esta en todos los fregaos metio.
Chamberlain, magnifico jugador, tengo para comprarme un Bale o un Nani y no lo cambio x ninguno de los dos.
Sturridge, no es el del año pasado, pero sigue siendo bueno.
Sinclair o Sincler no recuerdo como es, es diestro y juega por la izquierda, es mi suplente perfecto, buenos trallazos, corre tela y es muy completo. Hasta el min 60 juego con chamberlain y luego un poquito de sinclair
Gibbs, mucho mas de lo que me esperaba de el, recomendable 100%
Clichy exactamente igual que Gibbs.
Cole, nada destacable, sencillamente correcto.
Maicon psssssss me esperaba mas de el viendo sus stats, para mi no vale lo que me costo pero en fin ....
Respecto a la porteria he tenido a Reina y es bastante bueno y asequible como en ediciones anteriores.
Y tambien he tenido al amigo Lloris, de Lloris como lo diria para que no me lapideis ...... bahhh A MI LLORIS ME PARECIO UNA SOBERANA MIERDA se comio bastantes bolas tontas como para lo que cuesta y las stats que tiene, con el he sufrido las mayores verguenzas en este ut.
Decidi cambiar de portero, me iba a tirar a por Hart, vi el precio y me dije prueba antes a Cech ....... pues bien, cech me va perfecto.
Sessegnon (tampoco se como se escribe pero me entendeis a que si? ) este va bastante bien, defiende, fuerte, se incorpora al ataque bien y buen tiro de lejos.
Toure y Ramires bastante buenos los dos.
Bueno,esto son opiniones MIAS, PERSONALES sobre algunos jugadores que tengo, lo digo asi porque ultimamente se estan dando casos de gente que postea y te suelta rapidamente alguna cosa tipo "que dices tioooo Lloris es el mejor portero de el fifa !!! anda y vete a clase que no sabes de que hablas" y como no tengo ganas de que me respondan asi pues ya lo digo de antemano.
En definitiva que espero que a alguno os sirva de algo la mini ayuda
PD.
KONE no olvidaos de este.
Por cierto si ya se ha hablado de estos jugadores mil perdones