|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Buenas.

Ayer me mandaron un correo del soporte de EA pidiendome mas datos para solucionar la desaparicion de un Pepe que compre hace unos dias y me desaparecio.

A ver si tengo suerte y me devuelven la pasta o al jugador.

Saludos.
Saludos tios.

A ver tengo unas dudas sobre las formaciones.

Actualmente tengo este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... n0kjWA:360

Pero he observado que los carrileros ni suben a atacar ni me defienden como dios manda, puede ser mi forma de jugar desde luego no digo que no.
Yo juego apenas sin tocar el balon ni milongas "tipo barsa" a mi el balon como suele decirse me quema en los pies, asi que por eso es que supongo que ni los mc ni los carrileros me llegan arriba pero no lo se a ciencia cierta.

Algunos direis "mira el matao este con 5 defensas y laterales en vez de dfc es normal que no le vaya bien" , los laterales que tengo son mas veloces que algunos defensas centrales, y dado que este UT es el
" UT: MODE ROADRUNNER " he preferido hacerlo asi con la defensa.
Probe la alineacion 3-4-2-1 (con el 95% de la misma platilla de ahora) y en absoluto me disjusto, de hecho fue la que me hizo llegar a 2ªdiv sin muchos dolores de cabeza, lo que pasaba era que si bien los mc los md y mi llegaban al area contraria muy frecuentemente, la defensa tenia problemas al defender con rivales de mas embergadura, asi que me parecio que la mas equilibrada y mas se acercaria a mi estilo de juego seria la 5-2-2-1.
Respecto a los jugadores no me gustaria desprenderme de chamberlain ni sturridge, estos dos son la caña.
Asi que con todo los que os he soltado quiero preguntaros que cual alineacion me aconsejais, se que al principio hay un informe achelense con el tema de las alineaciones, pero como no estan muy desarrolladas las ventajas y desventajas (que es perfectamente comprensible) pues por eso os pido consejo.
Estoy pensando en la 3-5-2 o en la 5-3-2 con sta ultima un gguiri me paso por encima en la primera parte (5-0 na mas que en le primer tiempo [buuuaaaa] ).

Respecto a los jugadores que tengo, recomiendo a Kone encarecidamente, ataca, es un mulo, defiende ..... esta en todos los fregaos metio.
Chamberlain, magnifico jugador, tengo para comprarme un Bale o un Nani y no lo cambio x ninguno de los dos.
Sturridge, no es el del año pasado, pero sigue siendo bueno.
Sinclair o Sincler no recuerdo como es, es diestro y juega por la izquierda, es mi suplente perfecto, buenos trallazos, corre tela y es muy completo. Hasta el min 60 juego con chamberlain y luego un poquito de sinclair XD
Gibbs, mucho mas de lo que me esperaba de el, recomendable 100%
Clichy exactamente igual que Gibbs.
Cole, nada destacable, sencillamente correcto.
Maicon psssssss me esperaba mas de el viendo sus stats, para mi no vale lo que me costo pero en fin ....
Respecto a la porteria he tenido a Reina y es bastante bueno y asequible como en ediciones anteriores.
Y tambien he tenido al amigo Lloris, de Lloris como lo diria para que no me lapideis ...... bahhh A MI LLORIS ME PARECIO UNA SOBERANA MIERDA se comio bastantes bolas tontas como para lo que cuesta y las stats que tiene, con el he sufrido las mayores verguenzas en este ut.
Decidi cambiar de portero, me iba a tirar a por Hart, vi el precio y me dije prueba antes a Cech ....... pues bien, cech me va perfecto.
Sessegnon (tampoco se como se escribe pero me entendeis a que si? ) este va bastante bien, defiende, fuerte, se incorpora al ataque bien y buen tiro de lejos.
Toure y Ramires bastante buenos los dos.
Bueno,esto son opiniones MIAS, PERSONALES sobre algunos jugadores que tengo, lo digo asi porque ultimamente se estan dando casos de gente que postea y te suelta rapidamente alguna cosa tipo "que dices tioooo Lloris es el mejor portero de el fifa !!! anda y vete a clase que no sabes de que hablas" y como no tengo ganas de que me respondan asi pues ya lo digo de antemano.
En definitiva que espero que a alguno os sirva de algo la mini ayuda
PD.
KONE no olvidaos de este.
Por cierto si ya se ha hablado de estos jugadores mil perdones
kornu14 escribió:
ChUrUbItO escribió:Compañeros que cambios haríais en este equipo que me montado de la Russian legue??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qnHw92:ps3

El equipo me va de autentico lugo 6 patidos 6 victorias. Pero algo mas??

Gracias!

crea un nuevo link dandole a compartir que este equipo es de la premier

Ostras perdoon ese es mi antigui equipo! Aqui el de la liga rusa.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GnHCAQ:ps3

Alguien a probado a Hulk de MD estoy por gastarme 40k en el i recoonvertirlo a MD.
Nuevo correo tras aportarle los datos al soporte de EA para la devolucion de mis jugadores desaparecidos:

Estimado Raul,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Siento que tenga problemas con su juego de EA.

Hemos comunicado su incidencia con el departamento correspondiente, en el caso de que la resolución sea positiva ingresarán la cantidad de monedas estipulada en su cuenta en un plazo de 15 días laborables.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Alberto N.
Electronic Arts Inc.

Asi que en cuanto comprueben el error me devuelven la pasta, que sera bien recibida XD
Imagen

que cambiariais aquí? tengo unas 40K
mesias_ escribió:Imagen

que cambiariais aquí? tengo unas 40K

Empecemos con los cambios que yo haria teniendo el dinero que tienes:

- En la porteria si puedes, Diego Alves. En relacion calidad-precio de lo mejor de la liga.
- En el lateral izquierdo, Filipe Luis es economico y rinde de lujo.
- En el centro de la defensa, si te llega la pasta, a mi personalmente me encanta Mascherano.
- En el lateral derecho Juanfran es una muy buena opcion, pero Joao Pereira es superior (tambien mas caro).
- En el medio centro, te digo mis preferidos por orden: Busquets, Khedira y Toulalan antes que Song, que no me gusto nada.
- En las bandas no te puedo decir nada, ya que no las uso XD.
- En la media punta, Isco es brutal!.
- Arriba, prefiero Adrian a Vela. Ya, si hablamos de mucha pasta, Falcao es necesario.

Aqui te dejo mi equipo de la BBVA por si te puede inspirar algo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... N6wjYv:360

Y ya que estamos, dejo este equipo de españoles de plata que me acabo de hacer.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gkyjYu:360
derfel escribió:Nuevo correo tras aportarle los datos al soporte de EA para la devolucion de mis jugadores desaparecidos:

Estimado Raul,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Siento que tenga problemas con su juego de EA.

Hemos comunicado su incidencia con el departamento correspondiente, en el caso de que la resolución sea positiva ingresarán la cantidad de monedas estipulada en su cuenta en un plazo de 15 días laborables.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Alberto N.
Electronic Arts Inc.

Asi que en cuanto comprueben el error me devuelven la pasta, que sera bien recibida XD

Menos mal, a mi no me contestaron, al menos se sabe que estan intentando solucionarlo! espero que te devuelvan tus monedas compañero.
Y ya que estamos, dejo este equipo de españoles de plata que me acabo de hacer.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gkyjYu:360[/quote]

en la española de plata como te da comprnetracion 7 delofeu de que lo has puesto para ponerlo delantero y con la bota naranja
apelucas escribió:Y ya que estamos, dejo este equipo de españoles de plata que me acabo de hacer.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gkyjYu:360

en la española de plata como te da comprnetracion 7 delofeu de que lo has puesto para ponerlo delantero y con la bota naranja[/quote]

Lo he subido de EI a SDI.
Aun no lo he probado, pero no creo que funcione mal.

Churubito, llegaste a mandar incidencia a traves de la pagina de soporte de EA?.
Si no lo hiciste, hazlo a ver si tienes suerte tambien.

Saludos.
Acabo de llamar a EA y por fin me acaban de desbloquear la cuenta, aleluya.
haber si alguien me da algun consejillo para mejorar mi equipo de la Russian Legue:

Tengo en mente a Hulk i reconvertirlo a MD, alguien lo ha probado?

Gracias, un saludo!
ChUrUbItO escribió:haber si alguien me da algun consejillo para mejorar mi equipo de la Russian Legue:

Gracias, un saludo!

A Hulk le probe de SDD y tiene un disparo brutal, pero no me llegó a convencer...
En la media punta, siempre Honda antes de Danny XD
Por cierto, de la app para android no se ha vuelto a escuchar nada, no?. ni fecha prevista de salida ni nada parecido?
raul_sanchez1 escribió:Por cierto, de la app para android no se ha vuelto a escuchar nada, no?. ni fecha prevista de salida ni nada parecido?

Dijeron que para Diciembre.
De todas formas, estuve probando la del Iphone, y no me convencio mucho...
derfel escribió:
ChUrUbItO escribió:haber si alguien me da algun consejillo para mejorar mi equipo de la Russian Legue:

Gracias, un saludo!

A Hulk le probe de SDD y tiene un disparo brutal, pero no me llegó a convencer...
En la media punta, siempre Honda antes de Danny XD

Si si Honda es mi titular pero cuando esta cansado meto a Danny y la verdad es que no lo hace nada mal!
Pos ahorrare los 40K de hulk MD haber si me convence.

Gracias!
Kagawa es MCO y en mi formacion no hay MCO hay MC ¿alguien lo probo a Kagawa de MC? haber que tal va..
Capi America escribió:cual era el twitter del empleado de ea que avisaba de las horas felices?

+1
K1llman escribió:
Capi America escribió:cual era el twitter del empleado de ea que avisaba de las horas felices?

+1

¿Qué son las horas felices??
10.000 por Coentrao, lo veis un buen precio y gran jugador? teniendo a Monreal y Felipe Luiz a por 1.000 y casi los mismos Stats? :O!
raul_sanchez1 escribió:
K1llman escribió:

+1

¿Qué son las horas felices??

una hora en la que según EA tienes muchas mas posibilidades de que te toque un IF en la compra de un sobre. [+risas]
tonilocust escribió:una hora en la que según EA tienes muchas mas posibilidades de que te toque un IF en la compra de un sobre. [+risas]

Pero eso es de verdad?, o es un vacile del tío?. Pensé que las oportunidades siempre son las mismas.
raul_sanchez1 escribió:
tonilocust escribió:una hora en la que según EA tienes muchas mas posibilidades de que te toque un IF en la compra de un sobre. [+risas]

Pero eso es de verdad?, o es un vacile del tío?. Pensé que las oportunidades siempre son las mismas.

Supuestamente las posibilidades son mayores...."supuestamente" [carcajad]
thelo escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Supuestamente las posibilidades son mayores...."supuestamente" [carcajad]

La verdad es que en el fifa 2012 yo abria solo sobres en la hora feliz y nunca pille nada de nada [sonrisa]
Pero eso es de verdad?, o es un vacile del tío?. Pensé que las oportunidades siempre son las mismas.[/quote]

Supuestamente las posibilidades son mayores...."supuestamente" [carcajad][/quote]

La verdad es que en el fifa 2012 yo abria solo sobres en la hora feliz y nunca pille nada de nada [sonrisa][/quote]
por eso es la hora feliz...pero para ellos por la cantidad de sobres que compramos creyendonos con esa supuesta mayor posibilidad de que toque algo en condiciones. [poraki] EA!!!!
Señores, la mejor defensa de Ligue1?

Agradezco de antemano su aportación. Un saludo
Portero para la Barclays? :D
amigos os va la web del fut?
cronaldo1976 escribió:amigos os va la web del fut?

Yo estoy dentro ahora mismo...
gorka41 escribió:Señores, la mejor defensa de Ligue1?

Agradezco de antemano su aportación. Un saludo

al precio que está la ligue 1 te diría que fueses probando....pero muy buenos com DFC Sakho del PSG, yanga m'biwa del Montpellier, LTI: Bedimo del montpellier y tremoulinas IF del girondins y como LTD hay bastantes buenos:Fanni del marsella,Bocaly de plata del montpellier,debuchy del lille,mariano del girondins con 89 de ritmo,para mi han sido los que mejor me han funcionadoy los precios muy asequibles quitando el tremoulinas If que siendo el mas caro rondará las 11k. [bye]
AleiXito escribió:Portero para la Barclays? :D

BEGOVIC,STOKE CITY
jayperro escribió:
AleiXito escribió:Portero para la Barclays? :D

BEGOVIC

Mejor que hart?
:S :P
BASTANTE BUENO,a hart no le he probado,pero por 750 monedas que vale es mas que recomendable,STOKE CITY.1.96 ESTATURA,67 DE VELOCIDAD.
Soldado o Higuain, con quien os kedais? ...
borat69 escribió:Soldado o Higuain, con quien os kedais? ...

Joder, entre el Tripita y el Resentido, me quedo con Benzema XD

Ahora en serio, Higuaín me hace más gracia. Capaz de fallar lo regalado, y de meter lo imposible.Yo le preferiría antes que Soldado, pero yo es que soy un romántico
jayperro escribió:BASTANTE BUENO,a hart no le he probado,pero por 750 monedas que vale es mas que recomendable,STOKE CITY.1.96 ESTATURA,67 DE VELOCIDAD.

calidad-precio en la barclays es de lo mejor que hay, como dice jay....el mejor de la barclays con diferencia LLORIS, pero su precio desorbitado debe andar por 80k. [bye]
gorka41 escribió:
borat69 escribió:Soldado o Higuain, con quien os kedais? ...

Joder, entre el Tripita y el Resentido, me quedo con Benzema XD

Ahora en serio, Higuaín me hace más gracia. Capaz de fallar lo regalado, y de meter lo imposible.Yo le preferiría antes que Soldado, pero yo es que soy un romántico

benzema esta muy caro para mi XD, pos me kedare con soldado, aparte ke es mas barato, higuain pagar 15.000 por el, cuando Soldado lo pille por 5.000 y son casi iguales XD
tonilocust escribió:
jayperro escribió:BASTANTE BUENO,a hart no le he probado,pero por 750 monedas que vale es mas que recomendable,STOKE CITY.1.96 ESTATURA,67 DE VELOCIDAD.

calidad-precio en la barclays es de lo mejor que hay, como dice jay....el mejor de la barclays con diferencia LLORIS, pero su precio desorbitado debe andar por 80k. [bye]

ADEMAS GASTARTE 80K en un portero para que luego llegue MOSES(ED CHELSEA),y te la clave desde 30 metros por la escuadra me parece demasiada broma,
es que solo hay 1 delantero decente en la bbva... benzemá... hay un vacío ahí para flipar...

y no voy a ser tan necio de hacerme un equipo premier.
mesias_ escribió:es que solo hay 1 delantero decente en la bbva... benzemá... hay un vacío ahí para flipar...

ya no hay delanteros,pero los DFC,son unos cracks,¿a que si?
mesias_ escribió:es que solo hay 1 delantero decente en la bbva... benzemá... hay un vacío ahí para flipar...

Si te gustan los delanteros (medio)baratos, y que corran, en la liga Rusa tienes un par de Nigerianos, uno que aunque juega ahora en el Levante sigue en el UT en el Rubin Kazan, que es Martins, 90RIT, y para acompañarle tienes a un tal Emenike (no confundir con el mítico padre de Luis Enrique, Amunike), que tiene 81 de media y 91 o 90 de RIT tmb. Por 3000 - 4000 monedas puedes tenerlos a los dos

Hombre, en la BBVA tambien tienes a Falcao que las enchufa de todos los colores.
A partir de ahi, Higuain, Soldado, Adrian, Vela, Negredo, Llorente...morralla.
jayperro escribió:

ya no hay delanteros,pero los DFC,son unos cracks,¿a que si?

Manu del Moral, lo puedes conseguir por 400 y me enchufada cada una ke ni los ingleses me paran, las plantillas de 85 de la Premier a muchos me los como XDD enserio, les pillas la espalda y le pegas un trallazo al portero ke ni la huele xdddd
Buenas os comento una cosa que me acaba de pasar en ut y me da muy mala espina, me ha tocado un guiri que se pone un uniforme blanco todo correcto,carga el partido y veo que esta plagadito de franceses de 76 de media, el caso es que a la hora de jugar me sale con un uniforme ARLEQUINADO AZUL Y VERDE muy cantoso, sin numero,ni escudo ni nada, y encima esos 76 parecen autenticas usaint bolts y jodidos robocops en potencia.

¿ sabeis si ya los capullos de turno han estropeado el juego con glitchs,o lo que sea ?
¿ a alguien mas le ha pasado ?

Luego pongo fotos por sisirve de algo ;)
granada79 escribió:Buenas os comento una cosa que me acaba de pasar en ut y me da muy mala espina, me ha tocado un guiri que se pone un uniforme blanco todo correcto,carga el partido y veo que esta plagadito de franceses de 76 de media, el caso es que a la hora de jugar me sale con un uniforme ARLEQUINADO AZUL Y VERDE muy cantoso, sin numero,ni escudo ni nada, y encima esos 76 parecen autenticas usaint bolts y jodidos robocops en potencia.

¿ sabeis si ya los capullos de turno han estropeado el juego con glitchs,o lo que sea ?
¿ a alguien mas le ha pasado ?

Luego pongo fotos por sisirve de algo ;)

Lo del uniforme arniquelado pasa mucho, a mi me ha pasado en lso dos UT anteriores, no recuerdo como me pasó, pero salia con ese uniforme, se solucionaba con poner otra equipacion. Pero vamos, que es un bug del juego, sin mas.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ynHCPD:ps3

Que mejorariais de este equipo Serie A, me parece bastante solido, pero no lo veo del todo como para que sea mi equipo titular
xX_al-kabrone_Xx escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cU00b5rynHCPD:ps3

Que mejorariais de este equipo Serie A, me parece bastante solido, pero no lo veo del todo como para que sea mi equipo titular

Si estás bien de dinero, te diría un De Rossi por Nocerino y un Di Natale por Miccoli, depende de tu estilo de juego también.
Existe solucion a lo de Cuenta Bloqueada al entrar en Ultimate Team?
hola,

Os importaría decirme cada cuanto tiempo salen los cromso nuevos, y esos de los dias felices? es para ahorrar o gastarme las monedas.

gracias.
una pregunta......los cromos con las media,nombre y detalles resaltados en blanco son los llamados jugadores unicos?......y si es asi que diferencia existe con los "normales" que tienen los detalles escrito de color negro (en el cromo claro).
xX_al-kabrone_Xx escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cU00b5rynHCPD:ps3

como te va el equipo ganas muchos partidos? te aguantan bien el ritmo?
14112 respuestas