|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

alberstyle escribió:se me esta quedando las subastas en completando otra vez...

A mi tb...
Modric, Ozil o Di Maria, para el centro el campo? a quien veis mejor por velocidad y calidad? y su precio por cuanto rondaria?...
borat69 escribió:Modric, Ozil o Di Maria, para el centro el campo? a quien veis mejor por velocidad y calidad? y su precio por cuanto rondaria?...

A Di Maria no lo he probado.
Entre los otros dos, por relacion calidad/precio, me quedo con Modric (unas 10000 monedas mas barato).

Saludos.
derfel escribió:
borat69 escribió:Modric, Ozil o Di Maria, para el centro el campo? a quien veis mejor por velocidad y calidad? y su precio por cuanto rondaria?...

A Di Maria no lo he probado.
Entre los otros dos, por relacion calidad/precio, me quedo con Modric (unas 10000 monedas mas barato).

Saludos.

pos acabo de probar a di maria, lo compre por 40K y la verdad que es un maquina, se cansa poco, me izo 2 asistencias de gol y marco un trallazo desde fuera el area imparable, la verdad que vale la pena ;) luego ire a por Modric cuando consiga $$ xddd
cosa extraña, tengo un equipo de la liga francesa de speeders, iba ganando casi todo y la mayoria con facilidad, me voy de vacaciones unos dias y cuando vuelvo mi equipo parece de risa, me estan petando de mala manera xddd no se que ha pasado, alguien aconseja alguno equipo de serie a chulo para cambiar un poco??
Tengo a Walcott de suplente de Sturridge y la verdad que Walcott no me gusta mucho que digamos estoy por cambiarlo ¿quien recomendais de estos de la Barclays?

Valencia
Lennon
Johnson
Dyer

Creo que no hay ningun extremo mas rapido que lo que dije.. xDD
alberstyle escribió:cosa extraña, tengo un equipo de la liga francesa de speeders, iba ganando casi todo y la mayoria con facilidad, me voy de vacaciones unos dias y cuando vuelvo mi equipo parece de risa, me estan petando de mala manera xddd no se que ha pasado, alguien aconseja alguno equipo de serie a chulo para cambiar un poco??

Jaajaj a mi me ha pasado igual, he marchado fuera por el trabajo y cuando he vuelto pasado siete días, el mismo equipo con el que gane dos veces primera división.. termine pidiendo la hora para no descender a segunda xD, será que cuando dejas el vicio pierdes el control y motivación y los rivales avanzan.. nose xD [mad]
Juancafr escribió:Tengo a Walcott de suplente de Sturridge y la verdad que Walcott no me gusta mucho que digamos estoy por cambiarlo ¿quien recomendais de estos de la Barclays?

Valencia
Lennon
Johnson
Dyer

Johnson sin duda, pero sin ningún tipo de duda.

2º vez que llego a la final de la copa de plata con mis mexicanos y me vuelven a ganar de la misma manera con los jodidos goles de corner. Ostia que asco...
los cromos esos azules, jugadores del año cuando salen? cuando acaba la temporada?
tengo 18.000 monedas y no tengo jugadores grandes para vender y hacer monedas,
alguna manera aparte de jugar para conseguir bastantes?
gracias
HDFIT escribió:
Juancafr escribió:Tengo a Walcott de suplente de Sturridge y la verdad que Walcott no me gusta mucho que digamos estoy por cambiarlo ¿quien recomendais de estos de la Barclays?

Valencia
Lennon
Johnson
Dyer

Johnson sin duda, pero sin ningún tipo de duda.

2º vez que llego a la final de la copa de plata con mis mexicanos y me vuelven a ganar de la misma manera con los jodidos goles de corner. Ostia que asco...

Yo me queria pillar a Walcott pero nose, que recomendais mas a Johnson? Yo tengo a Sturridge ahora mismo de ED y busco a uno mas para ir rotando
uf desde que tengo la lista de ignorados da gusto pasarme por el hilo [beer]
Recomiendo altamente a Taarabt del QPR, vaya máquina, rápido y con regates de 5*

Me he hecho un equipo humilde de Premier y he ganado con un perfect la primera división. Van de lujo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... N5pkv5:360
Drew escribió:Recomiendo altamente a Taarabt del QPR, vaya máquina, rápido y con regates de 5*

Me he hecho un equipo humilde de Premier y he ganado con un perfect la primera división. Van de lujo.

Juegas con la táctica defensiva o ultradefensiva? Yo siempre juego normal y en TODAS las contras me pillan con 2,3 defensas solamente, es algo acojonante. Juego 4-3-2-1.
Kallahan escribió:
Drew escribió:Recomiendo altamente a Taarabt del QPR, vaya máquina, rápido y con regates de 5*

Juegas con la táctica defensiva o ultradefensiva? Yo siempre juego normal y en TODAS las contras me pillan con 2,3 defensas solamente, es algo acojonante. Juego 4-3-2-1.

Yo igual con la misma formación que tu, 4-3-2-1.
merece la pena lavezzi en una 41212 sustituyendo a Ayew?
Kallahan escribió:

Da igual la formacion que uses, en este UT13 el gameplay es asi...
Solo me pasa ami, todo lo que ficho y vendo se me queda en COMPLETANDO... ¿Alguien sabe si en unos dias se soluciona y me sale para incluir en la plantilla activa...tengo medio equipo de los Mexicanos dopados fichados, pero siguen alli en completando muy frustrante...
va de pena el puto buscador de preselección... que pena da EA este año...
RaidEnTk escribió:tengo este equipo, http://www.futhead.com/fifa/squads/186237/#

tengo 250k que mejorariais ?

Yaya Toure, y a mi me gusta mas Clichy que A.Cole
Guill3 escribió:va de pena el puto buscador de preselección... que pena da EA este año...

a mi tbm me pasa!va fatal!
El que tenga la 3-5-2 que recuerde que la mejor defensa es un buen ataque, si ves que te abordan con ataques a tus 3 defensas, pon ultraofensiva y acorrala al rival. No saldrá de su campo. XD

PD: Creéis que saldrán CR y Messi de IFS tan pronto? Yo creo que sí...toda la prensa internacional habla del partido del otro dia..

Ayuda para iniciados, TODO lo que debéis saber, un buen añadido para el hilo. Os aconsejo que leáis bien el apartado tradeo.

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/215488.page
Alguien a probado Cavani del Napoles?Merece la pena ficharlo?
para los que se quejan de que el juego no deja personalizar mas las alineaciones y que sus laterales suben demasiado y tal, hay una solucion a "medias", y es que siempre se puede editar la alineacion jugador por jugador individualmente y atrasar por ejemplo los laterales o modificar su nivel ataque/defensa......el problema es que solo se puede hacer una vez ya empezado el partido y no en el menú UT...fallo garrafal por parte de EA a mi parecer, esto sí se puede hacer en el modo temporadas antes del partido,por lo que para el UT yo lo que hago el hacer un partido offline, ponerlo todo a mi gusto, personalizo todos los jugadores, se queda guardado y a partir de ahí jugar ya online.
POROPOPERO escribió:para los que se quejan de que el juego no deja personalizar mas las alineaciones y que sus laterales suben demasiado y tal, hay una solucion a "medias", y es que siempre se puede editar la alineacion jugador por jugador individualmente y atrasar por ejemplo los laterales o modificar su nivel ataque/defensa......el problema es que solo se puede hacer una vez ya empezado el partido y no en el menú UT...fallo garrafal por parte de EA a mi parecer, esto sí se puede hacer en el modo temporadas antes del partido,por lo que para el UT yo lo que hago el hacer un partido offline, ponerlo todo a mi gusto, personalizo todos los jugadores, se queda guardado y a partir de ahí jugar ya online.

funciona? el año pasado daba problemas al principio del juego y se quedaba el juego atascado? me parece genial si ya funciona +1000000
cuelga foto de como lo tienes para verlo todos [beer]
Posibles IF´S para mañana?
Bueno Señores he jugado el ultímate team… este año por fin me engancho, me da mucha mamera siempre jugar contra el real Madrid en cara a cara (siempre he jugado a fifa desde 09, pero ahora pues no se me aburre siempre contra el mismo equipo), en este modo aunque es mas Arcade por lo menos me encuentro jugadores diferentes y con temporada pues genial.

Me gustaría me ayudaran con estas duda de novato…

Tengo cartas que les sube las habilidades a los jugadores… y me gustaría saber! Esas suben permanentemente los los jugadores o es por partidos?

Resulta que le aplique una carta a mi arquero, y no me dejo aplicar otra inmediatamente, pero fui a aplicarle una después de mucho tiempo (una semana) y me dejo… es cada cierto tiempo o de pronto fue que estaba confundido y nunca le había aplicado nada.

Compre un par de sobres, y tengo a kaka, boateng, khedira, lucio, los quiero vender, pero que precio me aconsejan, en la subasta vi que están en 5.000!! Es cierto que están así de baratos? Porque en los otros ultimated esos jugadores podrían valer mucho. Y me gustaría venderlos ya que siempre me ha gustado armar equipo de mi país, Colombia… voy por mi tigre goleador Falcao. (si alguien le interesa llegar a algún negocio licito con esto que me avise por acá, si está permitido sino pues nada no hay problema)
Gracias.

PD: me gustaría que fuera por partidos y no permanentes así evitamos ese doping de redbull absurdos en jugadores.
darcomix escribió:
Resulta que le aplique una carta a mi arquero, y no me dejo aplicar otra inmediatamente, pero fui a aplicarle una después de mucho tiempo (una semana) y me dejo… es cada cierto tiempo o de pronto fue que estaba confundido y nunca le había aplicado nada.

Esas cartas sirven solo para un partido.
thelo escribió:
darcomix escribió:

Esas cartas sirven solo para un partido.

A que chimba thelo .. gracias.
Hace unos dias actualizacion plantillas en el FUT y cambiaron a algunos jugadores, por ejemplo a Falcao le han puesto 5* de pie malo
Kestafa escribió:Hace unos dias actualizacion plantillas en el FUT y cambiaron a algunos jugadores, por ejemplo a Falcao le han puesto 5* de pie malo

Tiene guasa cuando ves que cualquier tuercebotas te mete un long shoot de 30m con la pierna mala [carcajad]
GRANDE RADAMEL "TIGREEEEEE" :) :) :)
darcomix escribió:GRANDE RADAMEL "TIGREEEEEE" :) :) :)

Viejo lo mejor que podes hacer pa vender un jugador es mirar que precio tiene con la formación que lo tienes, por ejemplo las 41212 442 433 son formaciones que suben 3mil o hasta 5mil monedas el precio normal del jugador, lo mejor es buscar y ponerlo 500 monedas mas baratos de lo que esta normalmente para que te lo compren rápido.
Grande que no puedo jugar partido del ultimate contra mis amigos,solo hace que darnos errores o dejarnos cargando
Sanchez escribió:Alguien a probado Cavani del Napoles?Merece la pena ficharlo?

yo lo tuve y lo vendi, hacían mas goles palacios y weiss que el, de hecho compre a Llorente y con su metro 95, ma hacia muchos mas goles y eso que casi no se comprenetra con la serie a, pero todo centro era cabeza y gol, lo mismo que pirlo en los tiros libres, todo adentro
Aver señores , yo tengo un gran problema y me esta matando poco a poco xD Lo expongo...

En la consola puedo jugar perfectamente al UT , cada vez k entro me pide que ponga una contraseña y la pregunta , la pongo... Cuando intento entrar via WEB , Tanto por ES , o UK , Siempre me dice Esta en mantenimiento o me dice Cuenta bloqueada... , cuando es mentira , y tengo colegas en la party k estan via Web conectados...

De que puede ser????

Aver si alguien la pasado y la solucionado... Estoy negro.. no poder entrar desde movil , tablet , o pc... NEGRISIMO !!!
Se puede tener varios codigos de sobres UT en una sola cuenta???? tengo 17 codigos de sobres & 10 pass online, por si interesa. Saludos
Llevo dás que no me conecta a los servidores EAS FC.. dice "no está disponible por los momentos. intenta más tarde".. y ya van 3 días
La web esta de mantenimiento hasta las 09:00 h. aprox.
Pretenden solucionar problemas del tipo, jugadores desaparecidos, monedas y jugadores desaparecidos, jugadores en preseleccion bloqueados ...... ahora solucionaran esto y romperan otra cosa [sonrisa]
tapatio escribió:Se puede tener varios codigos de sobres UT en una sola cuenta???? tengo 17 codigos de sobres & 10 pass online, por si interesa. Saludos

A mi también me gustaría saber si se pueden tener varios códigos en una cuenta, aunque creo que no es posible.....y eso de los 17 códigos de sobres??? trabajas en game??? :-?

Por cierto, la web en "mantenimiento", y a ver si arreglan las búsquedas porque fallan muchísimo....
esta claro,no hace falta un equipazo,con uno corriente de la premier con jugadores tipo,BENT,CHAMBERLAIN,SINCLAYR,DYER,haces polvo al que se ponga por delante.
adryone escribió:
tapatio escribió:Se puede tener varios codigos de sobres UT en una sola cuenta???? tengo 17 codigos de sobres & 10 pass online, por si interesa. Saludos

A mi también me gustaría saber si se pueden tener varios códigos en una cuenta, aunque creo que no es posible.....y eso de los 17 códigos de sobres??? trabajas en game??? :-?

Por cierto, la web en "mantenimiento", y a ver si arreglan las búsquedas porque fallan muchísimo....

A los que decis que teneis nosecuantos codigos del Ultimate, xq no probais a mater uno, haber si se acumulan?, total con todos los que teneis que mas os da perder uno....
taupo23 escribió:
adryone escribió:

A los que decis que teneis nosecuantos codigos del Ultimate, xq no probais a mater uno, haber si se acumulan?, total con todos los que teneis que mas os da perder uno....

Eso mismo estaba pensando yo...
jayperro escribió:esta claro,no hace falta un equipazo,con uno corriente de la premier con jugadores tipo,BENT,CHAMBERLAIN,SINCLAYR,DYER,haces polvo al que se ponga por delante.

totalmente de acuerdo, tiene su cosa tumbar a equipazos hechos a golpe de VISA...jeje.. es acojonante la diferencia cuando te pones a jugar con temporadas normales con mas toque, los tiros van según la calidad del jugador, etc..., aunque el FUT es un vicio! XD
Se saben los if de esta tarde ? un saludo
RasokIN escribió:Se saben los if de esta tarde ? un saludo

Obviamente no.
14112 respuestas