Bueno Señores he jugado el ultímate team… este año por fin me engancho, me da mucha mamera siempre jugar contra el real Madrid en cara a cara (siempre he jugado a fifa desde 09, pero ahora pues no se me aburre siempre contra el mismo equipo), en este modo aunque es mas Arcade por lo menos me encuentro jugadores diferentes y con temporada pues genial.
Me gustaría me ayudaran con estas duda de novato…
Tengo cartas que les sube las habilidades a los jugadores… y me gustaría saber! Esas suben permanentemente los los jugadores o es por partidos?
Resulta que le aplique una carta a mi arquero, y no me dejo aplicar otra inmediatamente, pero fui a aplicarle una después de mucho tiempo (una semana) y me dejo… es cada cierto tiempo o de pronto fue que estaba confundido y nunca le había aplicado nada.
Compre un par de sobres, y tengo a kaka, boateng, khedira, lucio, los quiero vender, pero que precio me aconsejan, en la subasta vi que están en 5.000!! Es cierto que están así de baratos? Porque en los otros ultimated esos jugadores podrían valer mucho. Y me gustaría venderlos ya que siempre me ha gustado armar equipo de mi país, Colombia… voy por mi tigre goleador Falcao. (si alguien le interesa llegar a algún negocio licito con esto que me avise por acá, si está permitido sino pues nada no hay problema)
Gracias.
PD: me gustaría que fuera por partidos y no permanentes así evitamos ese doping de redbull absurdos en jugadores.