|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

¿Son cosas mias o mucha gente intenta sacar los IFs de esta semana el ultimo dia? Porque está la subasta petada
es lo normal,miercoles............
Mori1983 escribió:¿Son cosas mias o mucha gente intenta sacar los IFs de esta semana el ultimo dia? Porque está la subasta petada

Explícate para un noob..

Los IFS salen cada miércoles, por lo que hoy saldrán nuevos se supone..

Los de esta semana pasada ya no podrán conseguirse? Se puede seguir tradeando con ellos, no? Otra cosa es que EA no genere más cartas pero entre usuarios se sigue podiendo vender/comprar, no?
taxmanbcn escribió:
Mori1983 escribió:¿Son cosas mias o mucha gente intenta sacar los IFs de esta semana el ultimo dia? Porque está la subasta petada

Explícate para un noob..

Los IFS salen cada miércoles, por lo que hoy saldrán nuevos se supone..

Los de esta semana pasada ya no podrán conseguirse? Se puede seguir tradeando con ellos, no? Otra cosa es que EA no genere más cartas pero entre usuarios se sigue podiendo vender/comprar, no?

Claro que se puede seguir negociando con las cartas ya existentes, pero como tú dices, ya no se generan más. Si son cartas demandadas (no todos los Ifs lo son) por norma su precio debe subir.
Y como decían hoy la gente saca sus ifs a la venta porque quiere dinero para los nuevos Ifs, en los que quizás haya algún grande: Messi, Ronaldo, Falcao.... veremos.
No creo que saquen ni a ronaldo ni a messi ni a falcao, si ya de por si esta roto el mercado, pues peor se pondria
Es mi opinión, pero yo creo que todavía no está roto el mercado. Si que es verdad que las cartas bajas van perdiendo su valor, pero es lógico: según consigo dinero quiero mejorar mi equipo, y busco jugadores top. Pero si mirais la progresión de los precios de los jugadores en páginas como ultimatedb, veréis que la progresión es muy estable, y en caso de los Ifs, es ascendente.
El año pasado sí que estaba roto el mercado, que comprabas un jugador If bueno, y en vez de subir el precio cuando dejaban de salir, bajaba [comor?]
Eso sí, hay que adaptarse. Yo empecé negociando con Ibarbo, Muriel, Ogbonna y alguno más de la Serie A, y ahora toca negociar con otros. ;)
Yo con estos dos equipos que los voy alternando, 4 campeonatos de primera división consecutivos yap..

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bNLkMi:360

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gQikMj:360
La lista de los IF de cada semana donde sale? (creo recordar que era en un twitter pero no me acuerdo) y a k hora sale la lista de los IF?

P.D: se que ya se ha dicho esto pero he estado buscando y no lo he encontrado :(
Guill3 escribió:La lista de los IF de cada semana donde sale? (creo recordar que era en un twitter pero no me acuerdo) y a k hora sale la lista de los IF?

P.D: se que ya se ha dicho esto pero he estado buscando y no lo he encontrado :(

Buenas,

A las 16:00 sale la lista en Facebook y a las 19:00 sale en el Fifa13

Un saludo!
kraciboy escribió:
Guill3 escribió:La lista de los IF de cada semana donde sale? (creo recordar que era en un twitter pero no me acuerdo) y a k hora sale la lista de los IF?

Buenas,

A las 16:00 sale la lista en Facebook y a las 19:00 sale en el Fifa13

Un saludo!

puedes poner el facebook de donde salen porfa?
Que pareja de delanteros son los mejores para la liga Rusa??

Actualmente tengo a Doumbia y Emenike, también he probado a Eto'o es muy bueno, me falta wellinton.

Con que pareja os quedavais?
ChUrUbItO escribió:Que pareja de delanteros son los mejores para la liga Rusa??

Actualmente tengo a Doumbia y Emenike, también he probado a Eto'o es muy bueno, me falta wellinton.

Emenike y Martins me gustan.
Krona escribió:
ChUrUbItO escribió:Que pareja de delanteros son los mejores para la liga Rusa??

Emenike y Martins me gustan.

Martins tampoco lo he probado pero me imajino que sera royo Doumbia no?

Gracias por el consejo!
Una duda existencial, para una 4-1-2-1-2 de la BBVA quien va mejor de MCD, Khedira, Song o Busquets?
A lo mejor alguien más sabio que yo (o no necesariamente) me puede responder a esto:

¿Por qué son "TAN MALOS" los jugadores IF?

Lo digo entre comillas porque los buenos que han salido hasta ahora, como Pepe, Mata, o Suárez, son muy buenos sí, pero la realidad es que solo tienen +1 de media, y lo único que suben en las cartas IF son algunos parámetros y en muy poquitos puntos.

Antes (suspiro de melancolía), los IF eran hasta 2 y 3 puntos mejores de lo que eran los mismos jugadores en carta normal.

Yo pienso que no merecen la pena los jugadores IF, y a no ser que por ser IF tengan algún tipo de truco que hagan que ganen siempre, no entiendo lo que han hecho con los IF en FIFA 12 y FIFA 13.

Igual alguien me podría decir algo al respecto.

Un saludo, señores y señoritas
Pensais que saldran Messi y Cristiano? Un saludo.
Habrá hora feliz hoy???
yo croe que todavia no van a salir.

pero veremos.

los que espero son los sobres de 15.000 o los de 25.000 y de momento na de na.
gorka41 escribió:A lo mejor alguien más sabio que yo (o no necesariamente) me puede responder a esto:

¿Por qué son "TAN MALOS" los jugadores IF?

Lo digo entre comillas porque los buenos que han salido hasta ahora, como Pepe, Mata, o Suárez, son muy buenos sí, pero la realidad es que solo tienen +1 de media, y lo único que suben en las cartas IF son algunos parámetros y en muy poquitos puntos.

Antes (suspiro de melancolía), los IF eran hasta 2 y 3 puntos mejores de lo que eran los mismos jugadores en carta normal.

Yo pienso que no merecen la pena los jugadores IF, y a no ser que por ser IF tengan algún tipo de truco que hagan que ganen siempre, no entiendo lo que han hecho con los IF en FIFA 12 y FIFA 13.

Igual alguien me podría decir algo al respecto.

Un saludo, señores y señoritas

una cosa es que sean malos o buenos y otra eso de que solo suban 1 punto.. ves 6 de muchos stats internos y si los mirases te darias cuenta que les suben mucho en muchas cosas [beer]
yo nunca he aprendido a mirar mas de los stats que tienen en la tarjeta.

claro porque sino tampoco se puede comparar mucho.
gserra escribió:yo nunca he aprendido a mirar mas de los stats que tienen en la tarjeta.

claro porque sino tampoco se puede comparar mucho.

si usas las webs del primer post aprenderas rapido a hacerlo
pregunta de novato, donde se ven los stats internos de un jugador??

gracias
alberstyle escribió:pregunta de novato, donde se ven los stats internos de un jugador??

gracias

si usas las webs del primer post aprenderas rapido a hacerlo

http://www.futwiz.com/player-data/7264

Imagen
Menos Ribery y Hamsik, flojito flojito con los IFs
jmgelx escribió:Menos Ribery y Hamsik, flojito flojito con los IFs

Pues la verdad si...yo esperaba algo mas fuerte :(
vaya fulamen de IF'S...
Rozidane escribió:vaya fulamen de IF'S...

cierto [beer] :Ð :Ð
esque si ponen un IF a CR y a Messi cada vez que hacen hattrick el 100 de media se les queda corto...
Madre mia a saber en cuanto se puede poner ese Ribery!!!
Me puede interesar ese porterito.. y ribery pero a saber a cuanto se va el muchacho...
oilisab escribió:Madre mia a saber en cuanto se puede poner ese Ribery!!!

pues pa lo que le han subido el que pague mucho ta [mad] [+risas]
he probado el normal y tampoco es un disloque :)
Menudos IF, solo merecen la pena un par y gracias.
taupo23 escribió:
adryone escribió:
tapatio escribió:Se puede tener varios codigos de sobres UT en una sola cuenta???? tengo 17 codigos de sobres & 10 pass online, por si interesa. Saludos

A mi también me gustaría saber si se pueden tener varios códigos en una cuenta, aunque creo que no es posible.....y eso de los 17 códigos de sobres??? trabajas en game??? :-?

Por cierto, la web en "mantenimiento", y a ver si arreglan las búsquedas porque fallan muchísimo....

A los que decis que teneis nosecuantos codigos del Ultimate, xq no probais a mater uno, haber si se acumulan?, total con todos los que teneis que mas os da perder uno....

Tengo un amigo qe trabaja en una tienda de videojuegos aca en Mexico, lo que pasa es que el primer codigo que ingrese segun XBOX se activo, pero en fifa no me dieron los fifapoints ni los sobres. Y desde el primer dia no me han aparecido los 10mil fifapoints.
A que hora empiezan a salir los IF´S? Son un poco decepcionantes,yo esperaba algo mas de nivel,pero veo que los de EA se están reservando los jugadores pepino.
AdriSanji escribió:A que hora empiezan a salir los IF´S? Son un poco decepcionantes,yo esperaba algo mas de nivel,pero veo que los de EA se están reservando los jugadores pepino.

A partir de las 7 salen...
he conseguido ahorrar 99k de monedas, os las gastarias en sobres o no merece la pena?
erjoz3 escribió:he conseguido ahorrar 99k de monedas, os las gastarias en sobres o no merece la pena?

si lo quieres perder casi todo,compra sobres,pero si estas un poco listo esta tarde las puedes convertir en 200 k,facilito.
Keruh escribió:Habrá hora feliz hoy???

Me uno a tu pregunta
en media hora 5 jugadores que sepas que funcionan.. precio entre 5000-15.000 los verás en compra ya por 3000 4000 ... les cambias formación y venta por 15000
la hora feliz es de 19.00 a 23.00.........................que te inflas a hacer monedas. [plas] [plas] [plas]
jayperro escribió:la hora feliz es de 19.00 a 23.00.........................que te inflas a hacer monedas. [plas] [plas] [plas]

Podrías indicar, simplemente, como? Aprovechando que la gente se quita jugadores caros a un valor mucho inferior y vendiéndolos mas tarde? Tengo 120.000 monedas sin saber que hacer con ellas.
Gracias.
Saludos!
Después de haberme hecho un buen equipillo de la premier 3-5-2, me apetece montarme uno de la liga española con miras a tocarla y tener posesión. La duda que tengo es que formación pillar...que me recomendais? Había pensado en éstas: 442, 4222, 4231, 451, 4312...

Gracias!
jayperro escribió:la hora feliz es de 19.00 a 23.00.........................que te inflas a hacer monedas. [plas] [plas] [plas]

y como sabes que es esta la hora feliz? :O
buenas 160,000 moneditas que tengo que podría hacer¿ la verdad es que nunca probé a tradear sinceramente.. primeramente porque no se xD asi que, aquí estoy guardando moneditas xD
borat69 escribió:

pues porque de 300k que tengo ,los voy a convertir en 400 o 500k,FELIZISIMA HORA.
jayperro escribió:
borat69 escribió:

pues porque de 300k que tengo ,los voy a convertir en 400 o 500k,FELIZISIMA HORA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que crack [chulito]
en que consite la hora feliz? y como vas a multiplicar tanto tus monedas?
erjoz3 escribió:en que consite la hora feliz? y como vas a multiplicar tanto tus monedas?

PUES ME QUEDARE CON 20K O 25 Y MAÑANA TENDRE 400 O 500K,TACHAN,TACHAN,MAGIA BORRAS.
14112 respuestas