|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jayperro escribió:
erjoz3 escribió:en que consite la hora feliz? y como vas a multiplicar tanto tus monedas?

PUES ME QUEDARE CON 20K O 25 Y MAÑANA TENDRE 400 O 500K,TACHAN,TACHAN,MAGIA BORRAS.

pero haciendo que?
empiezan las gangas! SUERTE!!
UFFF PONERLO POR AQUI ME JODERIA PARTE DEL NEGOCIO,SORRY. [triston]
oh mierda me dice que estan en mantenimiento
pues mandame un privado que yo soy de pc y no te jodo.
pues yo acabo de entrar y no hay nada de hora feliz por ningun lado.... solo han puesto el nuevo ekipo de la semana y yasta x(
"Los 3 jugadores en forma mas recientes ya estan en los sobres"
Que significa esto? Que solo aparecen los 3 que aparecen en la imagen? Que sinsentido?
Keruh escribió:"Los 3 jugadores en forma mas recientes ya estan en los sobres"
Que significa esto? Que solo aparecen los 3 que aparecen en la imagen? Que sinsentido?

Ya empiezan como con el TOTY? Estos han visto las gallinas de los huevos de oro.
Me mantengo en mi teoría, este año la gente compra muchiiiiisimos sobres con MP. Sólo hay que ver el precio de los contratos.
me quedan 100k de 300k,joder no me llega ni pa media hora,diooossss....................
[beer] [beer]
jayperro escribió:UFFF PONERLO POR AQUI ME JODERIA PARTE DEL NEGOCIO,SORRY. [triston]
jayperro escribió:me quedan 100k de 300k,joder no me llega ni pa media hora,diooossss....................

ojala no te salga ni un IF de las 300K jajaja xd
jayperro escribió:me quedan 100k de 300k,joder no me llega ni pa media hora,diooossss....................

De verdad que me gustaría saber que sentido tiene eso... No lo entiendo. Es como cuando eramos niños y decíamos que sabíamos un secreto pero que no lo íbamos a contar para que vinieran los otros niños detrás nuestra a preguntarnos??
seguro que no.pues NO COMPRO SOBRES.estaria loco................................y solo lo estoy casi. [fumando]
No preguntéis algo que sabéis que no os van a responder, es normal, es su negocio y tiene todo el derecho a no decir nada.
Keruh escribió:

De verdad que me gustaría saber que sentido tiene eso... No lo entiendo. Es como cuando eramos niños y decíamos que sabíamos un secreto pero que no lo íbamos a contar para que vinieran los otros niños detrás nuestra a preguntarnos??

tienes razon ,si ya me lo dice la mujer,si eres peor que el chiquillo,y creo que tiene razon. [+risas] [carcajad] [+risas]
Yo he abierto 3 sobres a ver si colaba, y nada xD No suelo abrir pero bueno, me quedan 370k.
simplemente compra sobre mas baratos que su precio normal y los vende más caros , no hay otra
alguien me puede dar su lista de jugadores dopados de la Serie A. yo he provado algunos: Ibarbo DC muy bueno de delantero con fuerza y rapidez ademas tiene 84 de regate, Hernandez DC igual, a Muriel DC le falta un poco de altura pero como corre, y por ultimo Ogbonna y Diakite de lo mejor en defensa. ¿Podrian mencionar otros que hayan probado ustedes?
jayyyyyyyy eres un grandeeee [beer]

pd: medio jamaicano de la npower x menos de 10.000 ya no digo mas jejeje [beer]

p2: mi lista de ignorados crece y el foro es una delicia [angelito]
rober2501 escribió:simplemente compra sobre mas baratos que su precio normal y los vende más caros , no hay otra

y como se hace eso? yo cuando compro un sobre se abre automaticamente y gestiono las cartas. Comprar sobre y no abrirlo?
Cada vez tengo menos ganas de pasarme por este foro, esta lleno de niños pequeños ..
Keruh escribió:

Yo veo bien que no lo diga, yo tampoco lo diria sinceramente... porque si es su método de ganar pasta pues ole el, ya te digo que yo soy bastante bueno jugando pero compra-venta como que soy un paketillo cada uno tiene sus secretos asi que ole tu jay.. yo hace tiempo que leeo este hilo no posteo tanto como lo miro pero bueno y me acuerdo del fifa11 los equipazos que tenia el señor jay.

PD: También es verdad que nunca intente tradear xD!! o alguna que otra pero me quede a las puertas de comenzar :/
ala me ha tocado un jugador bugueado que no puedo ni añadirlo al club ni pasarlo al mazo.
Jaype! MAMON! Deja algo para los demás!
ZholvaX escribió:Jaype! MAMON! Deja algo para los demás!

me estoy haciendo polvo,como dice el amigo cangreno. [+risas] [sonrisa]
pues nada he abierto como 25 sobres y ni uno de los negros.
Una pregunta, acabo de ganar mi primer título de 1ª división y además de las monedas me han dado un sobre de oro premium.

La pregunta es, si vuelvo a ganar el título volverán a darme un sobre? Lo digo porque me parece que con los torneos online sólo lo daban la primera vez que ganabas..

Saludos
taxmanbcn escribió:Una pregunta, acabo de ganar mi primer título de 1ª división y además de las monedas me han dado un sobre de oro premium.

La pregunta es, si vuelvo a ganar el título volverán a darme un sobre? Lo digo porque me parece que con los torneos online sólo lo daban la primera vez que ganabas..

Saludos

No, la próxima vez que ganes serán solo 8000 monedas.
[/quote]

No, la próxima vez que ganes serán solo 8000 monedas.[/quote]

Pues vaya, casi que me hacía más ilusión el sobre que las monedas xd.

Gracias ;)
Menomik escribió:
taxmanbcn escribió:Una pregunta, acabo de ganar mi primer título de 1ª división y además de las monedas me han dado un sobre de oro premium.

Saludos

Te habrán robado porque yo lo he ganado varias veces y siempre me dan el sobre ¬_¬
jaime_theparce escribió:
Menomik escribió:

Saludos

Te habrán robado porque yo lo he ganado varias veces y siempre me dan el sobre ¬_¬

Pues yo lo he ganado 2 veces, y la segunda no hubo sobre...

Me confirmasque me lo deberían haber dado? :(

No, la próxima vez que ganes serán solo 8000 monedas.[/quote]

Te habrán robado porque yo lo he ganado varias veces y siempre me dan el sobre ¬_¬[/quote]

Pues yo lo he ganado 2 veces, y la segunda no hubo sobre...

Me confirmasque me lo deberían haber dado? :([/quote]

A mi me lo dan cada vez que lo gano.....
Bueno al final me han salido, Xavi,balotelli y nene que valgan algo.
4 sobres abiertos y el mejor Diego Ribas..... [poraki] [poraki]
Madre mia la 1º vez q piyo algo que no sea un pakete !! me a tocao Weidenfeller el pt del ekipo de la semana. Si alguien lo kiere esta en venta!!!

Un saludo
darle sobre el nick e ignorar y os librareis de muuuchos comentarios que no valen nada [beer]
achelense escribió:darle sobre el nick e ignorar y os librareis de muuuchos comentarios que no valen nada [beer]

ke si chico ke si, ke has descubierto un botón del foro. Enhorabuena!. Ánimo que lo próximo es el botón de refrescar página.

Haznos un informe de los tuyos con el botoncito de ignorar. [poraki]

Para los que se les queda bucando partido, o en espera y de ahi no pasa, tb al intentar jugar con amigos. Cuando pase eso, yo lo solucioné cerrando el perfil y volviendo a abrirlo. Me suele pasar cuando estoy jugando clubs y entro despues a jugar al ultimate (Informe LOBO auuuu [looco] )
menudos chollos estoy viendo.. como se nota que hay mucho dineritis tirando de tarjetita [beer]
Hahahaha hoy llevo un dia q me descojono,los gurirs pobres con equipazos que se gastan el sueldo en sobres con cristiano ramos y riberys y luego llegas con adrian y tello y les metes un vapuleo que no llegan ni al min90 y te envian mensajes diciendo you abuse pace qe abuso del ritmo??¿? y el que que abusa de Microsoft points hahahaha
He estado jugando hasta ahora con esta plantilla y me ha ido de maravilla lo ganaba casi todo pero ahora no gano ni un partido no se cual puede ser el problema creo que a sido desde que compre a Ramires aunque no se ¿sabeis cual puede ser el problema? vayamos que no tenga cada uno en su posicion o no compenetren bien o algo ¿alguien tiene idea?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HO2kYN:360
Juancafr escribió:He estado jugando hasta ahora con esta plantilla y me ha ido de maravilla lo ganaba casi todo pero ahora no gano ni un partido no se cual puede ser el problema creo que a sido desde que compre a Ramires aunque no se ¿sabeis cual puede ser el problema? vayamos que no tenga cada uno en su posicion o no compenetren bien o algo ¿alguien tiene idea?

efecto fifa
Jayperro es un crack de los negocios y siempre está dispuesto a ayudarte y darte consejos! Lo conozco de otros Ultimate y os aseguro que no compra sobres.

Estudia el mercado bastante y sabe cuando comprar y cuando vender.

Grande Jay, y un placer saber de nuevo de ti! [beer]

Dicho esto, a ver si me podéis ayudar a mi. Juego con la 4-3-2-1 y mi equipo es el siguiente:

---------------Szczesny-------------

Sagna----Koscielny......Kaboul------Walker

Diaby-------Gerrard------Dembelé

¿?------------------------¿?

------------¿?-------------

Como veis me faltan los tres de arriba, a quienes me recomendáis?

PD: Tengo de presupuesto 250.000k, y durante el finde me pondré en 400.000 mas o menos.
EnriDiesel escribió:Jayperro es un crack de los negocios y siempre está dispuesto a ayudarte y darte consejos! Lo conozco de otros Ultimate y os aseguro que no compra sobres.

Dicho esto, a ver si me podéis ayudar a mi. Juego con la 4-3-2-1 y mi equipo es el siguiente:

PD: Tengo de presupuesto 250.000k, y durante el finde me pondré en 400.000 mas o menos.

Haver Segun mi opinion he probado a tres delanteros de la Barclays "Potentes" por decirlo de alguna manera, Van Persie, Torres y Balloteli. Sin dudarlo ni un solo segundo me quedo con balotelli tiene velocidad, cuerpo va bien por arriba y las enchufa desde donde le digas . jajaj [poraki] [poraki]
Cuales son los mejores extremos de la Premier?
Baktor escribió:Cuales son los mejores extremos de la Premier?

Hazard es uno, fijo.
Menomik escribió:

Hazard es uno, fijo.

Que no supere los 50k si puede ser... [+risas]
Baktor escribió:
Menomik escribió:

Hazard es uno, fijo.

Que no supere los 50k si puede ser... [+risas]

Entonces no pidas los mejores :p
No se, Sturridge? Walcott quizá...
AleiXito escribió:
EnriDiesel escribió:Jayperro es un crack de los negocios y siempre está dispuesto a ayudarte y darte consejos! Lo conozco de otros Ultimate y os aseguro que no compra sobres.

Haver Segun mi opinion he probado a tres delanteros de la Barclays "Potentes" por decirlo de alguna manera, Van Persie, Torres y Balloteli. Sin dudarlo ni un solo segundo me quedo con balotelli tiene velocidad, cuerpo va bien por arriba y las enchufa desde donde le digas . jajaj [poraki] [poraki]

Yo tenía pensado poner a Van Persie, y por las bandas a Young y Valencia.

Como lo ves? Van Persie va bien por arriba, y le tiene que pegar de escándalo.

Un saludo y gracias crack! ;)
Buenas a todos!! Hace unos meses vi por este foro un enlace a un video de youtube en el que explicaba de forma perfecta como configurar las tacticas personalizadas. Ahora he ido a recuperarlo y no lo encuentro (tampoco recuerdo su nick). Alguien sabe de que video estoy hablando y lo puede volver a poner?? Muchas gracias.
achelense escribió:
Juancafr escribió:He estado jugando hasta ahora con esta plantilla y me ha ido de maravilla lo ganaba casi todo pero ahora no gano ni un partido no se cual puede ser el problema creo que a sido desde que compre a Ramires aunque no se ¿sabeis cual puede ser el problema? vayamos que no tenga cada uno en su posicion o no compenetren bien o algo ¿alguien tiene idea?

efecto fifa

Cierto, yo tenia un equipo ruso que al contragolpe iba como un tiro y ganaba casi todo, de repente me cuesta ganar y en vez de ser un equipo de contragolpes es de posesion... [sonrisa]

Cosas de ea sport men!
14112 respuestas