|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Al salir los IF los precios de los jugadores suelen bajar, pero cuando se vuelven a recuperar esos precios?
Guill3 escribió:Al salir los IF los precios de los jugadores suelen bajar, pero cuando se vuelven a recuperar esos precios?

Para el fin de semana sube mucho la cosa.
A quien ha preguntado antes si Luis Suárez o Podolski...Tras haber jugado unos cuantos partidos estoy viendo que Luis Suárez va muy muy bien.
Otro x aquí con los 3 sobres, supongo q en compensación, ya q también tuve pérdidas cuando los bloqueos de mazo.

Cuando llegue a casa abro la morralla, pq será morralla sí o sí XD

PD: Compré un Reus IF MI 41212 en 80k. Alguno q tenga ojo y experiencia en estos temas... Lo aguanto mucho para ver si sube? Le intento sacar algo ahora?

@jayperro Que alguna vez hemos hablado y tienes más q un ratito echado en esto... tú q crees?

Gracias y salu2 ;)
yo entiendo en parte a capitansalami, mas que nada por que yo toy hasta las pelotas de la gente que juega en ultra defensivo, y simplemente con tocar la pelota un poco atras lo veo si esta jugando en ultra defensivo o no, y si voy ganando la toco atras hasta que se que ha cambiado a normal, si va perdiendo que suba el equipo y presione como minimo digo yo, jugando de tu a tu no todo el equipo atras y a la contra.

pero cada uno es libre de jugar como quiera, pero si me vas a jugar con el equipo atras y me pongo por delante en el marcador mas te vale tirar el equipo alante o vas a fumar rondito.
a mi me da lo mismo, que cada uno juegue como mas le guste, o como mejor le salga.

Yo juego al fifa para divertirme y no para chinarme por como juegan los demas.

Si me ganan, pues nada a intentar mejorar y punto.

yo creo que con quejarse no se gana nada y menos en este hilo.
gserra escribió:a mi me da lo mismo, que cada uno juegue como mas le guste, o como mejor le salga.

Yo juego al fifa para divertirme y no para chinarme por como juegan los demas.

Si me ganan, pues nada a intentar mejorar y punto.

yo creo que con quejarse no se gana nada y menos en este hilo.

+1000
CAPITANSALAMI87 escribió:A quien ha preguntado antes si Luis Suárez o Podolski...Tras haber jugado unos cuantos partidos estoy viendo que Luis Suárez va muy muy bien.

Al final me lo pillé por 37k bien de precio creo yo, luego lo probaré jeje

Como me toca los cojones estar en la web de FUT pujando y que de golpe no te deje pujar porque a la mierda web de los webos no le sale de los cojones, cago en todo ya
Capi America escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A quien ha preguntado antes si Luis Suárez o Podolski...Tras haber jugado unos cuantos partidos estoy viendo que Luis Suárez va muy muy bien.

Al final me lo pillé por 37k bien de precio creo yo, luego lo probaré jeje

Como me toca los cojones estar en la web de FUT pujando y que de golpe no te deje pujar porque a la mierda web de los webos no le sale de los cojones, cago en todo ya

Pues lo disfrutarás,muy buen manejo de balón,y al borde del área letal,con su buen regate y tiro es una fiera
Hola una pregunta resulta que gane la temporada offline y gane 5000 monedas y un sobre de oro y mi pregunta es siempre te dan el sobre ganando el torneo o solo es una vez?
MC buenos en la premier solo está Ramires y Touré? lo demás es regularcillo almenos sus stats... wilshere, arteta, milner, etc.

Es que me estoy haciendo una 4-3-1-2 y los MC son bastante malos xD
Capi America escribió:MC buenos en la premier solo está Ramires y Touré? lo demás es regularcillo almenos sus stats... wilshere, arteta, milner, etc.

Yo cuando jugaba con 433 de la premier metí Toure-Ramires-Silva, pero bueno,un trivote potente puede ser Toure-Tiote-Ramires
Tiote y Ramires me los puedo permitir pero Touré se me va de precio xDDD Alguna alternativa a Touré para juntarlo con esos 2?

EDITO: Veo que Tiote es MCD no me sirve xDDDD Que tal Wilshere? tiene stats parecidas...
Eolianos, la web ha muerto... again!

¿Están de mantenimiento o algo?
6 sobres ayer de 7500 y el mejor que me toca, Beckham!!! [buuuaaaa] esto es lo habitual? Se qué muchos de vosotros decís que es mucho mejor la subasta, pero uno siempre tiene la ilusión que le toque un crack IF y se le solucionen los problemas económicos! :)
BASTERPONTI escribió:6 sobres ayer de 7500 y el mejor que me toca, Beckham!!! [buuuaaaa] esto es lo habitual? Se qué muchos de vosotros decís que es mucho mejor la subasta, pero uno siempre tiene la ilusión que le toque un crack IF y se le solucionen los problemas económicos! :)

si es lo habitual que toque algo a mi fin me toca algo me salio casilla por fin algo bueno
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lolo_grande escribió:Hola una pregunta resulta que gane la temporada offline y gane 5000 monedas y un sobre de oro y mi pregunta es siempre te dan el sobre ganando el torneo o solo es una vez?

si alguien sabe me diga algo gracias por adelantado.
tras esta semana probando cosas ya os adelanto que las CUSTOM TACTIS (tácticas personalizadas) junto con la configuración del mando son la diferencia entre que te peguen un repaso o jugar un partido disputado donde ganar, perder o empatar pero dando la cara y con juego bonito. Volvemos al FUT10 donde era parte de la estrategia del juego y que la gente ya ha olvidado.
Entro en la pagina y cual es la sorpresa? Me encuentro que por la cara me acaban de regalar 3 sobres de oro, de los de 5.000 monedas. [360º] [360º]
Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado o sabe porque. Gracias! [bye]
AleiXito escribió:Entro en la pagina y cual es la sorpresa? Me encuentro que por la cara me acaban de regalar 3 sobres de oro, de los de 5.000 monedas. [360º] [360º]

A mi me paso ayer! Tenias algun jugador desaparecido pendiente?? Yo esperaba un juanfran desde el dia 1 y me han dado 3 sobres alomejor es eso!
ChUrUbItO escribió:
AleiXito escribió:Entro en la pagina y cual es la sorpresa? Me encuentro que por la cara me acaban de regalar 3 sobres de oro, de los de 5.000 monedas. [360º] [360º]

A mi me paso ayer! Tenias algun jugador desaparecido pendiente?? Yo esperaba un juanfran desde el dia 1 y me han dado 3 sobres alomejor es eso!

Ahora que lo pienso me desaparecio un Torres....Haver si los 3 sobres sale algo bueno jajaja! Gracias Crack!

Se te habian "perdido" jugadores en subastas ganadas o algo asi?

A mi me han aparecido los tres sobres tambien, y quiero suponer que es en compensacion por haber perdido un Pepe hace tiempo.
derfel escribió:

Se te habian "perdido" jugadores en subastas ganadas o algo asi?

A mi me han aparecido los tres sobres tambien, y quiero suponer que es en compensacion por haber perdido un Pepe hace tiempo.

Nada solo mierda TT, lo unico bueno un Arteta pero nada [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Capi America escribió:Por cierto hay alguna sección en el ultimate donde ver tus trofeos de las temporadas FUT? es que no lo veo por ningún lado y la verdad que es un poco raro..

En la pestaña de tu club, te metes y ahi vienen todas las ligas, estadios y demas, tb hay una de trofeos, te metes ahi y te vienen los q has ganado online y offline y las veces que lo has hecho.
Un saludo!!!
achelense escribió:tras esta semana probando cosas ya os adelanto que las CUSTOM TACTIS (tácticas personalizadas) junto con la configuración del mando son la diferencia entre que te peguen un repaso o jugar un partido disputado donde ganar, perder o empatar pero dando la cara y con juego bonito. Volvemos al FUT10 donde era parte de la estrategia del juego y que la gente ya ha olvidado.

Pero se pueden poner tacticas personalizadas? como porque yo me he vuelto loco?
alberstyle escribió:
achelense escribió:tras esta semana probando cosas ya os adelanto que las CUSTOM TACTIS (tácticas personalizadas) junto con la configuración del mando son la diferencia entre que te peguen un repaso o jugar un partido disputado donde ganar, perder o empatar pero dando la cara y con juego bonito. Volvemos al FUT10 donde era parte de la estrategia del juego y que la gente ya ha olvidado.

si, la formacion con las instrucciones por posicion tienes q meterla cada vez q entras a ut pero los niveles de presion y demas sin problemas quedan guardados

pd: muchas veces os fijais solo en oro, ya dije ayer un jugador de plata que vale pasta y hoy os digo el dfc if npower de esta semana, los compro por 15.000 los vendo por
+40.000-70.000 ahora que se puede leer aqui ya se rompe el negocio pero ya he vendido 3 asi que no os fijeis en este que ya está explotado pero buscar casos similares y no los compartais en el general , solo con amigos, pues de esa forma no os rompen el negocio que ya sabeis eso de pedir y pedir y pedir y pedir ...y pedir... [beer]
vespa escribió:
BASTERPONTI escribió:6 sobres ayer de 7500 y el mejor que me toca, Beckham!!! [buuuaaaa] esto es lo habitual? Se qué muchos de vosotros decís que es mucho mejor la subasta, pero uno siempre tiene la ilusión que le toque un crack IF y se le solucionen los problemas económicos! :)

si es lo habitual que toque algo a mi fin me toca algo me salio casilla por fin algo bueno

Si parece que es pura suerte! [buuuaaaa] , ayer mi tire como 5 sobres y no me salió ni uno bueno.... también tenía la esperanza de un IF algo... y eso que no tiene nada que ver los que dicen algunos que con monedas tienes menos chance, yo los compre con fifa points e igual fue una patada en las bolas, ahí los voy es vendiendo a ver si algún día me sale un súper buen jugador, si me han salido jugadores buenos la semana pasada (KAKA, BOATENG, KHEDIRA,) pero esta semana nada! No vuelvo a comprar media noche ( jejejeje... maldito UT me tiene muy enviciado)
achelense escribió:
alberstyle escribió:

si, la formacion con las instrucciones por posicion tienes q meterla cada vez q entras a ut pero los niveles de presion y demas sin problemas quedan guardados

pd: muchas veces os fijais solo en oro, ya dije ayer un jugador de plata que vale pasta y hoy os digo el dfc if npower de esta semana, los compro por 15.000 los vendo por
+40.000-70.000 ahora que se puede leer aqui ya se rompe el negocio pero ya he vendido 3 asi que no os fijeis en este que ya está explotado pero buscar casos similares y no los compartais en el general , solo con amigos, pues de esa forma no os rompen el negocio que ya sabeis eso de pedir y pedir y pedir y pedir ...y pedir... [beer]

nada, no tengo manera de poner tactica personalizada en el ut, la unica menra que veo de tacticas son tacticas rapidas cuando le doy a editar alineacion, como esta tan escondido esto??? alguien me puede ayudar??

Gracias
Capi America escribió:Por cierto hay alguna sección en el ultimate donde ver tus trofeos de las temporadas FUT? es que no lo veo por ningún lado y la verdad que es un poco raro..

Si no me equivoco se pueden ver en la sección que se llama "Mi Club" a la derecha del todo.
alberstyle escribió:
alejozzz escribió:alguien me puede dar su lista de jugadores dopados de la Serie A. yo he provado algunos: Ibarbo DC muy bueno de delantero con fuerza y rapidez ademas tiene 84 de regate, Hernandez DC igual, a Muriel DC le falta un poco de altura pero como corre, y por ultimo Ogbonna y Diakite de lo mejor en defensa. ¿Podrian mencionar otros que hayan probado ustedes?

yo tambien agradeceria esa lista para mejorar un poco mi plantilla, un saludo

En la Serie A me ha gustado Vucinic, 1,86cm, tiene 80 de ritmo, 4* pie malo, 80 de ritmo 80 de tiro, 82 de tiros lejanos, 84 de potencia de tiro y 88 de control del balón que es un stat importante este año.

Pellisieer tambien me ha dado alguna buena alegría.

adryone escribió:
algun consejo para hacerse un equipillo de bronce que no sea los coreanos, brasileños o npower?
estoy mirando la A.Bundesliga que no tiene mala pinta aunque de DFC no va muy bien

Yo me hice uno de la 2ª división española (Adelante) y me ha funcionado bastante bien, aqui lo podeis ver; http://ultimateteamspain.blogspot.com.es/2012/10/fut13-plantilla-de-bronce-liga-adelante.html

En cuanto a lo que dice Acheliense tiene toda la razón, si encuentras un jugadore para hacer "negocio" y lo pones aqui se jode, pues son muchos los que leen esto y si de repente 50 tios se ponen a lo mismo pues ya no se puede hacer dinero con ello. Y eso que este año yo estoy pasando de tradear, tengo 4 equipos y ni 100.000 monedas, pero no necesito mas para pasarlo bien.

Lo de los 3 sobres gratis de hoy parece ser que es la compensación por haber perido jugadores, a un colega también le ha salido y habia perdido alguno.

Para poner tacticas personalizadas puedes ir a jugar con el equipo de un amigo y antes de empezar el partido en el menú dirección de equipo se pueden tocar y guardar, por lo menos así se hacia el año que viene.

En cuanto a que poner en cada sitio, no se si habrá algo en el primer post, sino hay algún video de rompocho en youtube donde explica las que él usa.

Un saludo a todos.
Necesito consejo para un equipo de bronce, más o menos pretendo gastarme lo que me he gastado en mi otro equipo de plata, unas 100k. No me lo quiero hacer de ingleses y tal que ya supongo que los precios estarán por las nubes.
braini escribió:
jcorle2 escribió:Buenas a todos!! Hace unos meses vi por este foro un enlace a un video de youtube en el que explicaba de forma perfecta como configurar las tacticas personalizadas. Ahora he ido a recuperarlo y no lo encuentro (tampoco recuerdo su nick). Alguien sabe de que video estoy hablando y lo puede volver a poner?? Muchas gracias.

Puede ser en el youtube el canal de movidasturbias?, el autor rompocho.

Espero haberte ayudado

http://www.youtube.com/user/Rompocho

Muchas gracias por la respuesta. No era este video, me refiero a un video en el que hablaba de todas las configuraciones posibles de las tacticas personalizadas (las que puedes poner como tactica personalizada). Lo explicaba super bien, pero lo vi en el curro antaño y al intentar buscarlo no lo encuentro. A alguien mas le suena??
darcomix escribió:
vespa escribió:

Si parece que es pura suerte! [buuuaaaa] , ayer mi tire como 5 sobres y no me salió ni uno bueno.... también tenía la esperanza de un IF algo... y eso que no tiene nada que ver los que dicen algunos que con monedas tienes menos chance, yo los compre con fifa points e igual fue una patada en las bolas, ahí los voy es vendiendo a ver si algún día me sale un súper buen jugador, si me han salido jugadores buenos la semana pasada (KAKA, BOATENG, KHEDIRA,) pero esta semana nada! No vuelvo a comprar media noche ( jejejeje... maldito UT me tiene muy enviciado)

el año pasado gaste pasta en sobres especiales en hora feliz y todo basura para lo que esperaba, currandoselo para poder recuperar la mitad de las monedas invertidas, no recomiendo comprar sobres, es mejor tradear con jugadores, también es mas costoso...a golpe de visa al final te saldrán jugadores buenos imaginos, o eso me ha dicho algún que otro guiri que le he preguntado como puede tener ese equipazo y ser tan malo, "lucky in the packs"...aunque dudo que comprando sobres les salga, cesc, ramos, casillas, ronaldo, etc...a no ser que se dejen un pastón...todavía hay misterios que no entiendo del FUT
el ronaldinho este como no salga otro en meses va a subir un pastón [beer]

Neymar.. Ronaldinho IF... Lucas IF... Dede .... los guiris por las 5* skill matan jejeje
Alquien ha probado un equipo de bronce de moracos de la liga saudí???
achelense escribió:el ronaldinho este como no salga otro en meses va a subir un pastón [beer]

Neymar.. Ronaldinho IF... Lucas IF... Dede .... los guiris por las 5* skill matan jejeje

Pero si ya está a más de 100k tio, el caso de lucas moura fué diferente, empezó costando 70k y ahora su precio es más del doble, pero no veo yo a ronaldinho vendiendose por 180k...pero vamos no sé, sería jugársela demasiado.
adryone escribió:Alquien ha probado un equipo de bronce de moracos de la liga saudí???

yo subi con ese a primera online pero cuando la gente fichaba y no jugaba asi que no había mucho nivel creo que ahora no llegaría tan lejos [beer]

pd: lucas subió al doble y ronaldinho puede que no pero son 100.000 monedas fijas que no perderás nunca a no ser q salga otro if y lo vendes rápido he visto pagar hoy 130.000-150.000, si baja el domingo o el martes y se pone a 80.000-50.000 no es mal asunto aunque solo compraría 1 para no jugármela

pd2: tampoco el if plata npower pagaria 40.000 pero hay gente que si [angelito]
Perfect, creo que probare un equipito de cachimbas [beer]
Para los que no se dieron cuenta y llegan ahora.... EA ha dado sobres gratis a aquellos usuarios que tenían bloqueados algunos jugadores y/o cartas y se han desbloqueado. Por fin... era uno de los que lo sufrieron... suerte en los sobres [angelito]
Pues ami unas cuantas veces se me han quedado bloqueado varias cartas y no me han dado sobres..
Sigo sin dar con la tecla de como aplicar táctica personalizada en fut.. Si alguien me lo pudiera explicar...
1. no son bloqueos normales de saturar el servidor, fueron bloqueos desde inicio de la web, lo de saturar no dieron nada
2. juegas partido vs amigo, al iniciar pausas y dirección equipo,formación botón X y tácticas personalizadas
Compre a Miranda por 3.200 monedas una mañana y hasta los 4 o 5 dias no me lo devolvieron por ejemplo..
Juancafr escribió:Compre a Miranda por 3.200 monedas una mañana y hasta los 4 o 5 dias no me lo devolvieron por ejemplo..

los sobres parece ser que han sido por... primeros dias de web bloqueos que han durado hasta ayer.. ejemplo yo tenia 2 jug desde el primer dia de web y que no han vuelto directamente desaparecieron pero ya no están bloqueados que los veía ya hasta en la sopa [bye] , no bloqueos posteriores y en caso de duda contactar con EA
Tengo este ekipo pero tengo unas 170k y no se que hacer tenia pensado poner a Di maria y navas suplente , Xavi por Xabi, ramos por puyol (mas adelante XD)Y aqui viene mi duda si me compro a Benzema no podre comprar a Xavi, y digo yo vale Benzema 80k? o no merece la pena y por favor si os importa justificar vuestras respuestas por ejemplo poruqe cambiarias a xavi por Xabi etc

Muchas gracias

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xnHFR0:ps3
Capi America escribió:MC buenos en la premier solo está Ramires y Touré? lo demás es regularcillo almenos sus stats... wilshere, arteta, milner, etc.

A mi uno que me gusta mucho es Fellaini,buena defensa y en el juego aereo es una maquina.
Llevo desde que salio FUT 13, probando formaciones y no doy con la mia! en el FUT 11 era 3-4-3, en el FUT 12 4-4-2 y en el FUT 13 he probado la 4-3-3, 4-4-2, y 4-5-1. Con la 4-4-2 me inflan a contras, con la 4-5-1 no cuelo goles... Me gusta tocarla rapido y en corto haciendo paredes, y aveces algun pasesito estilo cuchara, que me recomiendan????
Aki os dejo mi plantilla:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LnHFTJ:ps3

Necesito una formacion ya!!!

Am y si le doy a presion en equipo, se me anula la tactica personalizada ultimate?
Hola, alguien esta teniendo problemas a la hora de entrar a la web del UT?.Cada vez que intento entrar me aparece como fallo en el inicio de sesion...
14112 respuestas