Capi America escribió:Por cierto hay alguna sección en el ultimate donde ver tus trofeos de las temporadas FUT? es que no lo veo por ningún lado y la verdad que es un poco raro..
Si no me equivoco se pueden ver en la sección que se llama "Mi Club" a la derecha del todo.
alberstyle escribió:alejozzz escribió:alguien me puede dar su lista de jugadores dopados de la Serie A. yo he provado algunos: Ibarbo DC muy bueno de delantero con fuerza y rapidez ademas tiene 84 de regate, Hernandez DC igual, a Muriel DC le falta un poco de altura pero como corre, y por ultimo Ogbonna y Diakite de lo mejor en defensa. ¿Podrian mencionar otros que hayan probado ustedes?
yo tambien agradeceria esa lista para mejorar un poco mi plantilla, un saludo
En la Serie A me ha gustado Vucinic, 1,86cm, tiene 80 de ritmo, 4* pie malo, 80 de ritmo 80 de tiro, 82 de tiros lejanos, 84 de potencia de tiro y 88 de control del balón que es un stat importante este año.
Pellisieer tambien me ha dado alguna buena alegría.
adryone escribió:
algun consejo para hacerse un equipillo de bronce que no sea los coreanos, brasileños o npower?
estoy mirando la A.Bundesliga que no tiene mala pinta aunque de DFC no va muy bien
Yo me hice uno de la 2ª división española (Adelante) y me ha funcionado bastante bien, aqui lo podeis ver;
http://ultimateteamspain.blogspot.com.es/2012/10/fut13-plantilla-de-bronce-liga-adelante.htmlEn cuanto a lo que dice Acheliense tiene toda la razón, si encuentras un jugadore para hacer "negocio" y lo pones aqui se jode, pues son muchos los que leen esto y si de repente 50 tios se ponen a lo mismo pues ya no se puede hacer dinero con ello. Y eso que este año yo estoy pasando de tradear, tengo 4 equipos y ni 100.000 monedas, pero no necesito mas para pasarlo bien.
Lo de los 3 sobres gratis de hoy parece ser que es la compensación por haber perido jugadores, a un colega también le ha salido y habia perdido alguno.
Para poner tacticas personalizadas puedes ir a jugar con el equipo de un amigo y antes de empezar el partido en el menú dirección de equipo se pueden tocar y guardar, por lo menos así se hacia el año que viene.
En cuanto a que poner en cada sitio, no se si habrá algo en el primer post, sino hay algún video de rompocho en youtube donde explica las que él usa.
Un saludo a todos.