|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

SERGIO9 escribió:
diego_heras escribió:aposte por ronaldinho if, lo compre por 90000 y esta callendo el precio en picado.. nose que hacer si venderlo ya y que me lo compren aunque pierda un poco de dinero o esperarme a ver si sube algo, en vez de bajar.

Los ifs se compran lunes, martes i miercoles...al principio no porque el precio esta muy caro y poco a poco mientras pasa la semana salen mas en los sobres y baja el precio.

Yo pensaba que era mejor comprar los if justo el dia que salen, al menos eso entendi con la recomendacion de achelense :)
Al fin volvi a primera división despues de 4 dias XD y lo he hecho con la BBVA que me recomendais con las 160k que tengo
( ramos no que me va bien en defensa)

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1nHGPa:ps3

Gracias
Delanteros del nivel Balotelli/Doumbia para tener de suplente? actualmente juego con esos 2 en punta y son tremendos, habia pensado en chicharito, me gustan que sean fuertes y con el ritmo alto. He probado a Defoe y es una puta mierda, un enano que no se va de nadie.

Alguna recomendación? a poder ser de la premier. Thx
PaLMeRR escribió:Delanteros del nivel Balotelli/Doumbia para tener de suplente? actualmente juego con esos 2 en punta y son tremendos, habia pensado en chicharito, me gustan que sean fuertes y con el ritmo alto. He probado a Defoe y es una puta mierda, un enano que no se va de nadie.

Darren Bent o Chicharito. 2 putos velociraptors y buena definición. no te defraudarán, y menos para salir de suplente
K1llman escribió:
SERGIO9 escribió:
diego_heras escribió:aposte por ronaldinho if, lo compre por 90000 y esta callendo el precio en picado.. nose que hacer si venderlo ya y que me lo compren aunque pierda un poco de dinero o esperarme a ver si sube algo, en vez de bajar.

Los ifs se compran lunes, martes i miercoles...al principio no porque el precio esta muy caro y poco a poco mientras pasa la semana salen mas en los sobres y baja el precio.

Yo pensaba que era mejor comprar los if justo el dia que salen, al menos eso entendi con la recomendacion de achelense :)

ni de coña
¿Se puede renombrar al club desde el propio juego?

Gracias!!

EDIT: Conseguido desde la tienda de recompensas.
HenK escribió:¿Se puede renombrar al club desde el propio juego?

Gracias!!

Desde la tienda de eas puedes cambiar el nombre pagando 2500 monedas (de las del juego no de las del ut)
alguien que juege con MCO y tenga equipo de la premier... estoy dudando entre Mata, Silva, Cazorla o Nasri... los habéis probado?? con cual os quedaríais? he probado a Gerrard y me ha decepcionado tela ...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kq2cjNZulF8:360
Aqui mi equipo bbva, solo me faltan ramos alves y ronaldo, que estan al caer, decir que me va muy bien,llevo tres perfect en la primera divion, aunque no tan bien como en fifa 12.
Selicos escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kq2cjNZulF8:360
Aqui mi equipo bbva, solo me faltan ramos alves y ronaldo, que estan al caer, decir que me va muy bien,llevo tres perfect en la primera divion, aunque no tan bien como en fifa 12.

Merece la pena Ozil esque tengo a Cesc y Alonso y queria a un buen MC para altenar o mejor me pillo a Xavi

Gracias
GabriSevillista escribió:
Selicos escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kq2cjNZulF8:360

Merece la pena Ozil esque tengo a Cesc y Alonso y queria a un buen MC para altenar o mejor me pillo a Xavi

Gracias

Ozil para un bbva es fundamental, en cuanto a cesc alonso o xavi, te recomiendo a modric antes que ellos.
se puede echar para atras o suspender de alguna forma una venta que tengo activa?......creo que la he liado...he puesto a la venta un jugador que me costó 17.000 monedas y he puesto precio de venta rapida, pero se me a olvidado poner el precio inicial y está a 150 monedas.....espero que empiecen a pujar fuerte pero me da que voy a perder un paston... :( ...
Selicos escribió:
GabriSevillista escribió:

Gracias

Ozil para un bbva es fundamental, en cuanto a cesc alonso o xavi, te recomiendo a modric antes que ellos.

ya lo tengo pero solo para las segundas partes debido a su veloocidad XD
Nose donde he visto que va a haber una actualizacion en fifa13 y mi pregunta es si van a introducir alguna actualizacion en el UT ya que veo que los jugadores no se lesionan o por lo menos a mi no se me lesionan.Alguien sabe algo al respecto o se le a lesionado algun jugador alguna vez??
ketendinho escribió:
PaLMeRR escribió:Delanteros del nivel Balotelli/Doumbia para tener de suplente? actualmente juego con esos 2 en punta y son tremendos, habia pensado en chicharito, me gustan que sean fuertes y con el ritmo alto. He probado a Defoe y es una puta mierda, un enano que no se va de nadie.

Darren Bent o Chicharito. 2 putos velociraptors y buena definición. no te defraudarán, y menos para salir de suplente

Yo probaria con Samu Eto'o. Yo lo compre por 17.000. 91 ritmo 83 regates 82 tiros 78 cabeza. Yo utilito a eto'o y doumbia en el equipo de la premier.
ketendinho escribió:alguien que juege con MCO y tenga equipo de la premier... estoy dudando entre Mata, Silva, Cazorla o Nasri... los habéis probado?? con cual os quedaríais? he probado a Gerrard y me ha decepcionado tela ...

yo tengo a nasri y es una bestia,corre chuta y pasa y no va mal de regate
cuidado con los IF tipo Ivanovic.. estoy viendo denuevo la moda de subirlo de 30.000 a 125.000 en puja en un momento y que te lo comas... suelen ponerlos en 150 o 500 monedas iniciales para que lo sigan muchos... pronto sabreis quienes lo hacen mirando los nombres de los clubs
[+furioso]
TheGoryss escribió:
ketendinho escribió:alguien que juege con MCO y tenga equipo de la premier... estoy dudando entre Mata, Silva, Cazorla o Nasri... los habéis probado?? con cual os quedaríais? he probado a Gerrard y me ha decepcionado tela ...

yo tengo a nasri y es una bestia,corre chuta y pasa y no va mal de regate

gracias por el aporte ;).

de los otros has probado a alguno? es que precisamente Nasri era el que partía como última opción jejejeú , aunque si tú dices que va bien, es posible que le de una oportunidad...
Que laterales de la premier me recomendais?
Buenas,

Estoy pensando en cech, sigue igual de dopado que el año pasado?

Saludos!!
K1llman escribió:Buenas,

Saludos!!

Hola que tal yo he tenido a cech y hart y prefiero a hart... Y si tienes mas ve por lloris es mucho mejor
joder.. pues gracias a la web del ultimate o quizás y seguramente a mi estupidez, acabo de vender a cech por 200 en compra ya U_U

encima que estoy mosqueado con el juego, ahora va y me pasa esto xDDD si es que U_U como diría un amigo mio , el niño jesus no quiere que juegue a fifa xDD
RaidEnTk escribió:joder.. pues gracias a la web del ultimate o quizás y seguramente a mi estupidez, acabo de vender a cech por 200 en compra ya U_U

encima que estoy mosqueado con el juego, ahora va y me pasa esto xDDD si es que U_U como diría un amigo mio , el niño jesus no quiere que juegue a fifa xDD

jajajja que grande

Yo espero que con la actu de mañana se me arregla la web.. y pueda usarla por fin!!
vendi un coreano con 43 de media por 5000 xd
Buenas, vengo notando una cosa muy rara...

Cuando estoy jugando siento como los jugadores van más toscos, más lento a la hora de regatear y tal, osea que pulso en el mando y tarda en realizar la acción que deseo.

Alguien sabe como solucionar esto? Últimamente con los que juego parece que son adivinos, leen todo lo que hago... o lo ven antes y a mi me tarda en ejecutar.

Tengo la consola enchufada a un PLC y no directamente al router. Ese LAG de medio segundo me está haciendo insoportable, ya que me recortan o voy a recortar y ya está el tipo allí... muy raro nunca me habia pasado.
EnriDiesel escribió:Buenas, vengo notando una cosa muy rara...

Cuando estoy jugando siento como los jugadores van más toscos, más lento a la hora de regatear y tal, osea que pulso en el mando y tarda en realizar la acción que deseo.

Alguien sabe como solucionar esto? Últimamente con los que juego parece que son adivinos, leen todo lo que hago... o lo ven antes y a mi me tarda en ejecutar.

Tengo la consola enchufada a un PLC y no directamente al router. Ese LAG de medio segundo me está haciendo insoportable, ya que me recortan o voy a recortar y ya está el tipo allí... muy raro nunca me habia pasado.

Si yo tambien estoy en tu caso. cuando mando un pase largo aunque tengo el stick presionado hacia adelante, es como si el jugador se detuviera un poco y de nuevo sigue corriendo, claro que me ganan todas. ademas tiran y pasan mil años despues. Me he dado cuenta que eso me pasa cuando se supone que hay mas jugadores en linea jugando, me imagino que es una saturacion de ciertos servidores de EA (yo vivo en mexico) o del probedor de internet, pero es frustante ver como te ganan sin si quiera meter las manos :(
edr_FUT escribió:
K1llman escribió:Buenas,

Saludos!!

Hola que tal yo he tenido a cech y hart y prefiero a hart... Y si tienes mas ve por lloris es mucho mejor

Uff mucha pasta harta!!

Hay mucha diferencia?
RaidEnTk escribió:joder.. pues gracias a la web del ultimate o quizás y seguramente a mi estupidez, acabo de vender a cech por 200 en compra ya U_U

a mi me acaba de pasar algo parecido...pues a eto`o en venta sin precio inicial (150 monedas) por un despiste y al final se lo han llevado por 14.000 monedas cuando esta sobre las 17.000 y que es como lo queria poner ............ :( .................... }:/ .......................... [+furioso] se deberia poder anular nuestras ventas en los primeros 5 minutos o mientras nadie puje por el por si te arrepientes o lo pones por error.... :o
Capi America escribió:Que laterales de la premier me recomendais?

Yo uso a Gibbs y Walker y de suplentes a Clichy y Johnson no van mal los dos primeros.

Entre Balotelli y Tevez con quien os quedariais? yo estoy por Balotelli pero me gustaria tener vuestra opinion, gracias
Special One escribió:

Yo uso a Gibbs y Walker y de suplentes a Clichy y Johnson no van mal los dos primeros.

Entre Balotelli y Tevez con quien os quedariais? yo estoy por Balotelli pero me gustaria tener vuestra opinion, gracias

yo me quedo con Balotelli ;)
Alguien me puede recomendar un equipo con 1,5 millones.
A ser posible BBVA y sino BPL me va bien también
al equipo aaaaa le estoy subiendo todos los IF Ivanovic a 33.000 que empiezan de 150 a 1000 para intentar que no se lo coma alguien x 150.000 [beer]
Special One escribió:

Y Clichy y Evra que tal?

PD: Muchas gracias
Capi America escribió:
Special One escribió:

Y Clichy y Evra que tal?

PD: Muchas gracias

Clichy es muy rapido, por eso mismo lo reservo para las segundas partes, ahi es donde parte la pana el tio, en lineas generales me quedo con gibbs de primeras .... Clichy tambien es muy bueno, respecto aEvra no lo he probado
borat69 escribió:el mejor portero de la BBVA? ke no sea casillas o valdes?, probe a diego alves, 4 jugadas de 1vs1 contra los putos negros y nada GOL, malisimo la verdad.... :S

Para mi Guaita es el tapada de la BBVA
todos aquellos que vean sobrepujas que me manden enlace de captura de imagen para hacer listado de equipos de los que no fiarse [beer]
Ayer con los partidos que jugue ahorre para un sobre de oro, en dicho sobre salio De Rossi que lo vendi por casi 14.000 monedas. Con ese dinero pille 2 sobres mas, en el 1 sobre Djorou no es gran cosa y en el 2 pues Vidal (Juventus) y Pato (Milan). Me he sacado 40.000 monedas aconsejais fichar a algun jugador o me sigo arriesgando con los sobres? Un saludo.
Rozidane escribió:
ionaindi escribió:Otro que se atreve con la BBVA..... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jsOosAwLg22:360

tu enlace es de la liga francesa...
Aki os dejo a mi ekipillo de la liga bbva http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eh4lDN:360

Gavà CF? Yo soy de viladecans, te recomiendo a Tino Costa de MC, el un crack, regatea bien, pasa bien, y pega unos pepinarros que destroza la red. Banega tampoco va nada mal. Casi que me gustan más estos dos que los que tengo ahora, Cesc y Modric...

A falta de probar a Benzemalo, por ahora el mejor delantero que he probado de la BBVA es Adrián... MAQUINOOOTEEEEEEEEEE!!!

[beer]
angel83sa escribió:
Rozidane escribió:
ionaindi escribió:Otro que se atreve con la BBVA..... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jsOosAwLg22:360

tu enlace es de la liga francesa...
Aki os dejo a mi ekipillo de la liga bbva http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eh4lDN:360

Gavà CF? Yo soy de viladecans, te recomiendo a Tino Costa de MC, el un crack, regatea bien, pasa bien, y pega unos pepinarros que destroza la red. Banega tampoco va nada mal. Casi que me gustan más estos dos que los que tengo ahora, Cesc y Modric...

A falta de probar a Benzemalo, por ahora el mejor delantero que he probado de la BBVA es Adrián... MAQUINOOOTEEEEEEEEEE!!!

[beer]

jejeje que casualidad...!!!
a tino costa lo tengo en el mazo junto a puyol, mascherano, di maria, higuain, y unos cuantos mas...aver si me saco un poco de beneficio...
a mi adrian y alvaro me van de puta madre....
achelense escribió:todos aquellos que vean sobrepujas que me manden enlace de captura de imagen para hacer listado de equipos de los que no fiarse [beer]

A que te refieres ? me pierdo con segun que cosas.
Pensais q ranochia IF y tremoulinas pueden subir , me he pillado 5 de cada uno por si acaso, por 9500 te los pillas y si no suben de precio los descartas y aun asi sacais beneficio jeje
ADRIIII escribió:Pensais q ranochia IF y tremoulinas pueden subir , me he pillado 5 de cada uno por si acaso, por 9500 te los pillas y si no suben de precio los descartas y aun asi sacais beneficio jeje

no hace falta que lo preguntes 20 veces, tron!!
enhorawena si los pillas por menos de 10000 has ascendido al nivel 4 del ut
gracias
chicos estoy rayado con la web.....con la alineacion 5-2-1-2 me pone que el jugador por detras de los dos delanteros debe ser MP, y en la consola con el juego me pone SD......y no se que jugador fichar para ponerlo ahí...MP segun la web o SD segun el juego...alguien me saca de dudas?... :-? ....como para fichar mal con la pasta que vale un buen jugador en esa posicion... :o

gracias.
jvg escribió:chicos estoy rayado con la web.....con la alineacion 5-2-1-2 me pone que el jugador por detras de los dos delanteros debe ser MP, y en la consola con el juego me pone SD......y no se que jugador fichar para ponerlo ahí...MP segun la web o SD segun el juego...alguien me saca de dudas?... :-? ....como para fichar mal con la pasta que vale un buen jugador en esa posicion... :o

gracias.

Pues SD y MP es lo mismo, la misma posicion, pero en pc se llama de una forma y en consola de otra, no se el motivo, pero es asi ;)

Es decir callejon en consola sera sd y si miras ese mismo callejon en pc sera MP ;)
jvg escribió:chicos estoy rayado con la web.....con la alineacion 5-2-1-2 me pone que el jugador por detras de los dos delanteros debe ser MP, y en la consola con el juego me pone SD......y no se que jugador fichar para ponerlo ahí...MP segun la web o SD segun el juego...alguien me saca de dudas?... :-? ....como para fichar mal con la pasta que vale un buen jugador en esa posicion... :o

gracias.

hazle caso a lo de la consola, a mi me paso algo iwal que en el pc me salia en naranja y en la consola en rojo
algunos precios están cayendo en picado estos días. HE estado tradeando días atrás con Kawagas y Gerrards y ahora me los como con patatas. alguien me explica el porqué del bajonazo por favor???
ketendinho escribió:algunos precios están cayendo en picado estos días. HE estado tradeando días atrás con Kawagas y Gerrards y ahora me los como con patatas. alguien me explica el porqué del bajonazo por favor???

no tengo ni idea, pero esque no solo esos dos jugadores, sino que xabi alonso, cesc, valencia, luis suarez... etc, etc
han bajado su valor de 4 a 6k en 4 dias
granada79 , diego_heras gracias...granada es verdad ahora que lo miro en el buscador de jugadores no salen SD, solo SDI-SDD o MP que debe ser la misma posicion,...diego a mi tambien ma pasa que en la web el color de la bota de algunos jugadores o compenetracion total del equipo no se corresponde al juego de consola... :O
(mensaje borrado)
14112 respuestas