|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

costa698 escribió:Gente tengo un equipo valorado en 1.200.000 monedas aproximadamente.
A cuanto se venden las monedas? me interesaria vender el equipo o venderlo yo i vender las monedas.
Gracias.

no se puede hablar de dinero real sino BAN
Como me rebienta ir perdiendo de uno y que se pongan en el corner en el minuto 80 bffff argsjdakldjaslkdjaslkd que asco
yo me he quedao chafao con Totti de la roma....buscando un MP lo he visto de casualidad por 750 monedas y no me lo pensado, lo he comprado al instante pensando que lo habia vendido algun primo que no tenia ni idea de lo que podia valer...85 de regate,85 de tiro y 89 de pase!!!!......y luego buscando su precio veo que no se compra por mas de 1000 monedas... :O ....lo habia pillado para tradear pensando que era un chollo y que me forraba con el,...aunque solo tenga 32 de ritmo con los demas stats tan buenos que tiene casi que no le hace falta ni moverse del sitio para chutar,regatear o pasar fenomenal.... [+risas] .....coño es que son casi mejores o incluso mejores stats que los de Pirlo,Boateng,Schneider,Lampard......pena por el ritmo..pero lo voy a provar a ver que tal, en una posicion bastante estatica de MP puede hacer buenas cositas con dos delanteros por delante.

PD aunque estoy pensando que si le metes de vez en cuando algunas cartas mejora de ritmo junto con un entrenador de ritimo tambien para subirselo se te queda todo un jugadorazo!!! bastante barato
hola entro en ultimate team en temporada i me dice mi equipo no es compatible como salgo i puedo cojer otra temporada que si me sea compatible con mi equipo =??¿ gracias
Desesperado con el put* Ultimate.

Hasta hace un par de dias jugando y ganando con la chorra y ahora no hago más que perder y perder, es desesperante, sin haber cambiado nada del equipo.

De los 15 últimos partidos igual habré ganado 4 o 5, no lo entiendo.
taxmanbcn escribió:Desesperado con el put* Ultimate.

Hasta hace un par de dias jugando y ganando con la chorra y ahora no hago más que perder y perder, es desesperante, sin haber cambiado nada del equipo.

prueba a cambiar jugadores y cosillas y así vuelve a motivarte.....o si tienes pasta cambia el equipo entero.. ;)
taxmanbcn escribió:Desesperado con el put* Ultimate.

La gente también ha mejorado sus equipos, supongo
acab de abrir sobre de oro por ganar torneo y sale mata xD
edito por que ya aparecio de la nada el cromo... magia borrass
ese juego tiene cuena pinta no? alomejor me lo compro :)
diego_heras escribió:
ketendinho escribió:algunos precios están cayendo en picado estos días. HE estado tradeando días atrás con Kawagas y Gerrards y ahora me los como con patatas. alguien me explica el porqué del bajonazo por favor???

no tengo ni idea, pero esque no solo esos dos jugadores, sino que xabi alonso, cesc, valencia, luis suarez... etc, etc
han bajado su valor de 4 a 6k en 4 dias
Pues ya podía bajar de precio Ribery (el normal), que no hace más que subir. Es el único que me falta para mi equipo de franceses y cada vez tengo más monedas pero la carta cada vez sube más también jaja.
JaguarSpen escribió:Pues ya podía bajar de precio Ribery (el normal), que no hace más que subir. Es el único que me falta para mi equipo de franceses y cada vez tengo más monedas pero la carta cada vez sube más también jaja.

Teniendo esa media tiene un precio incluso bajo..
Estoy enamorado de Hulk!!! lo recomiendo 100%!!!
Guill3 escribió:Estoy enamorado de Hulk!!! lo recomiendo 100%!!!

?????????? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [flipa] [flipa] [flipa]

gracias por aportar y mostrar tu experiencia en el juego probando jugadores... cada vez menos gente comparte esas cosas en el foro [beer]
¿alguien ha probado ya a neymar? estoi pensando en pillarlo ya que robinho no me convence
o si no alguna recomendacion para poner de EI brasileño
folieviva escribió:¿alguien ha probado ya a neymar? estoi pensando en pillarlo ya que robinho no me convence

Imagen

Imagen

http://www.futwiz.com/player-data/5353
achelense escribió:
folieviva escribió:¿alguien ha probado ya a neymar? estoi pensando en pillarlo ya que robinho no me convence

Imagen

Imagen

+10000!!! achelense he provado a emerson como tu me has dicho!!! me ha enamorado jajajaja juega muy muy bien tio merci por el consejo crack ;)

Folieviva pruevalo tio, es muy muy bueno parece que no tenga los mejores stats del mundo pero es la caña

Si tienes equipo de liga rusa prueba a Hobda y Witsel, yo los tengo como parejas de MC y me van de lujo que te escrujo...

Saludos

Yo lo tengo desde hace 3 dias,y te digo a ciencia cierta que no le vendo por nada..y mira que me estoy rallando este año con el ultimate y he cambiado ya de equipo como 7 veces xD,pero Neymar si te gusta el toque y el regate acompañado de velocidad es mortal,luego en la otra banda tengo a hulk(nada que decir que no haya dicho el compañero de arriba)y arriba wellinton pero estoy pensando en poner a Lucas,lo dicho,si tienes pasta y lo puedes compenetrar bien pillate a Neymar te va a gustar.
Saludos!
neymar es un capricho al precio que está. yo lo vendería comparando su rendimiento con emerson y cuando baje pues ya se compra a neymar pero no pagueis lo que piden ahora o al menos yo no lo voy a hacer pues este otro rinde con creces [angelito]
K1llman escribió:

Si tienes equipo de liga rusa prueba a Hobda y Witsel, yo los tengo como parejas de MC y me van de lujo que te escrujo...

Saludos

Uso u equipo de Brasileños pero lo tendre en cuenta igualmente ;) merci tio :D
achelense escribió:neymar es un capricho al precio que está. yo lo vendería comparando su rendimiento con emerson y cuando baje pues ya se compra a neymar pero no pagueis lo que piden ahora o al menos yo no lo voy a hacer pues este otro rinde con creces [angelito]
Claro esta..es mas lo mio ha sido un capricho,he probado ya muchos jugadores en este fut,y nose la verdad que Neymar me funciona muy bien,de todas maneras si no es muy caro probare al que dices simplemente para probar,yo solo digo que para el que tenga pasta y pregunte pues que a mi personalmente me va de lujo!por cierto en el otro equipo tengo a Kone,y tampoco lo vendo,tuve a torres,balloteli y alguno mas y la verdad que ese negrito para mi es un top xD.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1nHGPa:ps3

Que os parece que harias con 130k merece la pena ozil di maria y marcelo esque estoy dudando

Gracias

PD: Kone es la reostia coincido con lo que ha dicho el compañero arriba
garcias a todos por contestar increible Emerson hat trick en el primer partido xD
Quien tenga equipo de brasileños de oro y de plata los podria poner? quiero pillar ideas y ver como los teneis y eso, porque nose que aliniacion ni nada.

Gracias y saludos.
folieviva escribió:garcias a todos por contestar increible Emerson hat trick en el primer partido xD

+1000000000 estamos para ayudar [angelito]
SERGIO9 escribió:Quien tenga equipo de brasileños de oro y de plata los podria poner? quiero pillar ideas y ver como los teneis y eso, porque nose que aliniacion ni nada.

Gracias y saludos.

Aqui te dejo mi equipo de Brasileños de ORO: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... puVl2Q:360
consulta amigos, recién comienzo el UT del Fifa13...

juge la final con algo de lag, no demasiado... me paso que los relatos por ahí desaparecían, demoraba en volver de los replays... recién finalizo el primer tiempo y se me quedaron los jugadores calentando solo en el campo de juego sin ningún menu ni nada.

Es esto comun? queda esperar a que el otro se desconecte como en otros UT?

Es la final y la gano por mas de 4 goles.
SERGIO9 escribió:Quien tenga equipo de brasileños de oro y de plata los podria poner? quiero pillar ideas y ver como los teneis y eso, porque nose que aliniacion ni nada.

Gracias y saludos.

Ahy va otro!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#lvRaTtzCl2Y:360

Gracias y saludos.

aqui tienes otra:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bZq6QYEjl28:360
Alguna idea para poner a etoo de DC pero sin estar rodeado de nadie de su liga? :-? Supongo que no pasará de 5 en compenetración...
nicetoknowyou escribió:consulta amigos, recién comienzo el UT del Fifa13...

juge la final con algo de lag, no demasiado... me paso que los relatos por ahí desaparecían, demoraba en volver de los replays... recién finalizo el primer tiempo y se me quedaron los jugadores calentando solo en el campo de juego sin ningún menu ni nada.

Es esto comun? queda esperar a que el otro se desconecte como en otros UT?

Es la final y la gano por mas de 4 goles.
HDFIT escribió:Alguna idea para poner a etoo de DC pero sin estar rodeado de nadie de su liga? :-? Supongo que no pasará de 5 en compenetración...

Si quieres jugar con extremos hay un par de ED de Camerun bastante jugables,hay uno de plata Ngal que juega en la liga portugesa,metiendo otro de la liga portugesa por la banda, Etoo en teoria se te quedaria en 7 de COM,echale un ojo a ver..
Guill3 escribió:
achelense escribió:

Imagen

Imagen

+10000!!! achelense he provado a emerson como tu me has dicho!!! me ha enamorado jajajaja juega muy muy bien tio merci por el consejo crack ;)

Folieviva pruevalo tio, es muy muy bueno parece que no tenga los mejores stats del mundo pero es la caña

Lo de este emerson es un gran descubrimiento me ha costado 500 monedas y el rendimiento mejor imposible...Gracias por compartir y aportar.Otra cosa, no encuentro un DC que me guste de brasil, ni pato,ni vagner,...el único que me ha gustado es lima,¿Recomendáis algún otro? [bye]
folieviva escribió:

Gracias y saludos.

aqui tienes otra:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bZq6QYEjl28:360

este es el mio no pierdo casi nunca

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7Gnl5Q:360
tengo 150 000 monedas para hacerme un equipo, que recomendais? gracias!
Hola gente. Pues al final cayo casillas xo no me esta gustando mucho. K tal os va a vosotros?
Para todos los que estáis buscando un LI de confianza, aquí os dejo un crack!!!!

Imagen

André Santos (LI-ARSENAL-BRASILEÑO) brutaaaal, media 75, muy barato pero es una bestia. Me defiende increíble, corre mucho mas de lo que aquí pone, y chuta de perla.. me ha metido ya mas goles que M.Bastos y Nene (los dos MI) juntos... chuta con la zurda super bien y con la diestra (pierna mala) casi que mejor jajajaaja si queréis probarlo, no os arrepentiréis.!!!

http://www.futwiz.com/player-data/3507
Me estoy haciendo el Manchester united en la 4-4-2 me recomendais otra formacion? aki esta el ekipo a falta de las ventas ahora mismo estoy pujando por rooney y despues lo hare con Nani y van persie creeis que es una buena idea

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0nHH6b:ps3

Muchas Gracias

Edito: Alguien que hay probado a Wayne lo pongo de DC o me atrevo a ponerlo de MC ( atencion le acaban de pegar una subida a un ronney a 272 menos mal que solo tengo 200k el club era Real Madrid
K1llman escribió:
edr_FUT escribió:
K1llman escribió:Buenas,

Estoy pensando en cech, sigue igual de dopado que el año pasado?

Saludos!!

Hola que tal yo he tenido a cech y hart y prefiero a hart... Y si tienes mas ve por lloris es mucho mejor

Uff mucha pasta harta!!

Hay mucha diferencia?

Pues no solo que aveces cech se como unas que te saca cada coraje
edr_FUT escribió:
K1llman escribió:
edr_FUT escribió:Buenas,

Estoy pensando en cech, sigue igual de dopado que el año pasado?

Saludos!!

Hola que tal yo he tenido a cech y hart y prefiero a hart... Y si tienes mas ve por lloris es mucho mejor

Uff mucha pasta harta!!

Hay mucha diferencia?

Pues no solo que aveces cech se como unas que te saca cada coraje

Yo he tenido a Lloris, y me duro 7/8 partidos, el galo se comia unos balones que daba gusto y sinceramente lo mande al mazo porque me daba miedo perder la pasta invertida en el.
Mucha pasta para ese portero, actualmente tengo al cech y la verdad, bastante contento estoy con el.
He tenido a Reina tambien y es bastante bueno tambien, a Hart aun no lo he probado pero de las veces que me he enfrentado a el no me ha parecido como para pagar 50k (creo que esta x ese precio)
Chabales un tal Mendoza Fc sube el precio de los jugadores se lo acaba de subir a un bale IF a cerca de 450 k, asi que con este club tened cuidado
SERGIO9 escribió:Chabales un tal Mendoza Fc sube el precio de los jugadores se lo acaba de subir a un bale IF a cerca de 450 k, asi que con este club tened cuidado

ei ami m acava de pasar lo mismo con ese club asi que MUCHO CUIDADO
SERGIO9 escribió:Chabales un tal Mendoza Fc sube el precio de los jugadores se lo acaba de subir a un bale IF a cerca de 450 k, asi que con este club tened cuidado

Eso es el nombre del vendedor ?
hola amigos

meti mi codigo de promocion de 24 sobres y todo va bien, me ize con otro codigo de promicion ,sabeis si ,si meto el otro codigo funcionaran los dos codigos, o solo ira un codigo ?

o simplemte no te aceptara dicho codigo ?
granada79 escribió:

Si es el nombre del club el que te sale cuando vas a comprarlo, fijaros bien!
que os parece mi equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... l1Ymdr:360

decir que cazorla tiene la bota naranja aunque hay salga en rojo

recomendaciones con 60k
SERGIO9 escribió:
granada79 escribió:

Si es el nombre del club el que te sale cuando vas a comprarlo, fijaros bien!

Lo que no entiendo es como sabeis que sube precio y no se trata de un tio que no tiene ni puta idea y se lo acaba de encontrar en un sobre x ejemplo.
14112 respuestas