A ver yo respeto el derecho a que si un tio esta decepcionado con el juego se queje, pero hostias, es que meterse en el hilo de ut cada dos x tres a decir que el juego es una mierda.... que vale que si que es comprensible, si yo lo entiendo "campeon" pero, no se no entiendo el hacerlo cada vez que se tiene la oportunidad.
Me dices que los servidores son una puta mierda, te aplaudo y te invito a una birra.
Dime que el juego tiene muchos bugs y joder te invito a un buen rioja y de tapa jamon de pata negra.
Pero decis algunos que si corren los muñecos mucho que si tiros de 30 metros .....
Hay veces como ya postee que me da la sensacion de que a los grandes tradeadores o traders (los florentinos) se les ha acabado tanto chollo con este UT, seamos sinceros, quien quiere a Rooney teniendo a Kone o Balotelli o Tevez etc etc ...... yo no, yo soy de los que me considero afortunado con mis 100k y mi equipito BPL que le planta cara a todos los messis y cristianos que me salgan.
Respecto a "los florentinos" , no es mi intencion insultarlos ni despreciarlos ni nada, los admiro y cuando puedo les pido consejo o ayuda, esta gente tiene una virtud que debe ser respetada, reconocida sino admirada por todos o gran parte de nosotros.
No pretendo con mis comentarios anteriores despreciar o censurar a nadie cuando dije que habia demasiada gente que se queja de aspectos puramente jugables de la confeccion del nuevo fifa13.
Si coño a mi me gusta, estoy encantao con el juego, lo reconozco y por ello no soy para nada imparcial.
Mis disculpas si a alguien he ofendido al defender el juego, no es mi intencion.
Tambien me ha parecido leer antes un comentario que decia que este UT es para gente que lo juega de vez en cuando o paraa los nuevos jugadores.... puede ser, aunque los que llevamos ya en esto desde el UT10 tambien sabemos que en este caso en este fifa el mejor equipo no es CR7IF-VANPERSIEIF-MESIIF-BALEIF etc etc,
asi que lo siento mucho por los que compran cuatro Mesis y quieren venderlos por el triple, lo siento, esta vez sturridge tambien reparte y chamberlain tambien por ejemplo.
Estoy posteando esto y soy conciente de que alguien se quiera enemistar o algo conmigo, para nada quiero que nadie de aqui se de por aludido respecto a lo de vender mesis x el triple o que nadie se ofenda por lo que he puesto, que ademas para nada me parece ofensivo, mas bien es mi punto de vista particular exactamente igual que el que se tiene para decir que el juego es una caca.
Finalmente quiero pedir que me disculpen los que se hayan dado por aludidos, tambien me disculpen los que dicen que NO ERES ADMINISTRADOR, pues en ningun momento he querido faltarles el respeto, una de las cosas que mas odio de los foros son lo impersonales que son, los demas no saben en "el tono" que haces tus comentarios.
Da lugar a pensar que lo que simplemente es un comentario estupido se convierta en una critica acida.
Otra cosa, en el foro hay mucha gente que ayuda, debemos valorar esa actitud, a mi me ha ayudado una persona de aqui, el sabe que se lo agradezco de verdad.
Para mi, pedir ayuda o consejo no es facil, no me gusta demasiado como a mas de uno posiblemente, pero a los que teneis la formula para aportar ayuda os pido que nos tengais paciencia, que nos capoteeis como buenamente podais qe sepais que como yo hay gente que no tiene ni pajolera idea de como tradear y que estan y estamos esperanzados en un cable de ayuda.
Gracias y perdon por el tochaco de mierda que he soltado (porque alguno lo considerara asi)