|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

segio ramos llegara cuando pueda y mata y silva y cazorla.............................................
jayperro escribió:me ha sorprendido como va este equipo,pensaba que iba a ir fatal y de eso nada,

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... osimAC:360

Pues conociendote seguro que va de fabula, te hice caso con el equipo ingles normalito y me ha ido de cine, subi a primera del tiron ganando a equipos chetados con visa jajaja.
Ya me hice el otro equipo que te comente y me va de lujo tb
Un saludo crack!!!
jaime_theparce escribió:El handicap de EA se elimina tan fácil como poner a los 7 tios de bronce de media 40-50 en el banquillo.. y Hala!! tu equipo de Megacracks queda con 76-78 de media! Encima te emparejan con jugadores de tu nivel, osea que olvidaos de ver tanto a los correcalles de siempre.. Ahí lo dejo..

Y no vengáis a quejaros de como recuperar la forma.. cada cual tiene su forma, simplemente digo, llevo así dos días y he ganado casí todos los partidos que he jugado de esta manera.

Ya sabeís, equipo lleno de cracks y jugadores de 40-45 de media que valen 800 monedas y a jugar que da gusto.

¿ALGUIEN CORROBORA ESTOS DATOS? es decir, ¿esto de poner reservas de baja media te evita efectos fifa y demás handicaps?

gracias
alguien ha probado anbolagor de plata del aston villa es que no se como se escribe [ayay] pero ya me entendeis :)
es que sus 180.000 mondedas me hechan para atras para que luego sea una basura ¬_¬
SPAIN POWER [beer]

pd: jay en cuanto puedas píllate el extremo para cierto equipo que te dije que como se corra la voz vuela y te sube el precio
Alguien me recomienda un equipo de la Bundes liga basado principalmente en el B.Dormund???

La formacion 4-5-1

De momento solo tengo 2 DFC: Sovotic, Boateng // LD:Selassie // MD: Blaszczykowski // MI: SHurrle

Graciaas
achelense escribió:SPAIN POWER [beer]

pd: jay en cuanto puedas píllate el extremo para cierto equipo que te dije que como se corra la voz vuela y te sube el precio

Achelense no andes con secretos hombre diselo por privado o a mi tb jajaja.
Es broma eh! lo que pasa que me ha hecho gracia que lo ponagas x aqui, pero un soplo de esos me vendria bien ;)
Un saludo!!!
no es ningún secreto ... MATA IF como extremo 168.000 - 185.000 a mi he ha encantado y hay pocos no paguéis 200.000 que ya hay quien está negociando con el asunto,
repito lo de siempre ... los negocios o consejos de compras entre vuestros amigos que en el foro cada vez la gente se ayuda menos como siempre. [fumando]
la próxima por privado, tienes razón.
Si juego con la plantilla de la bbva me descansan las demas plantillas o los jugadores q descansan solo son los reservas de la plantilla con la q juegue???
frankie yakuza escribió:Si juego con la plantilla de la bbva me descansan las demas plantillas o los jugadores q descansan solo son los reservas de la plantilla con la q juegue???

Solo descansan los de la plantilla activa.
¿Alguien ha probado a Silva? es para ver si merece la pena pagar las 55-60.000 monedas que vale..
ChUrUbItO escribió:Alguien me recomienda un equipo de la Bundes liga basado principalmente en el B.Dormund???

La formacion 4-5-1

De momento solo tengo 2 DFC: Sovotic, Boateng // LD:Selassie // MD: Blaszczykowski // MI: SHurrle

Graciaas

POR: Weidenfeller
LTI: Alaba
LTD: Piszczek
DFC: Santana y Subotic
MC: Gundogan
MI: Schurrle
MD: Blaszczykowski o Farfan
MCO: Kroos y Reus
DC: Klose IF o Esswein

Kroos aunque sea lento tiene un tiro lejano espectacular, santana tiene 80 de ritmo, y yo arriba ficharia a klose IF que tiene 97 de definicion y por arriba las gana todas, sino esswein que es barato y tiene 90 de ritmo
Bakaz escribió:Bueno, por un lado te agradezco el hecho de que pongas que lo mismo que a ti te ocurre esa situación, le ocurre a los rivales contra los que tu juegas, al menos seguimos todos dentro del mundo de la lógica.

En cuanto a lo de la diferencia de jugar UT y modo normal. No juego mucho al UT (en este Fifa llevare unos 50 partidos) pero sinceramente, dudo mucho que hayan desarrollado un motor nuevo exclusivamente para este. Estoy de acuerdo en que podría tener cierta lógica y que debido a que el ultimate es un juego que mueve dinero real sería mas lógico pretender que los peores jugadores tambien se engancharan dandoles la oportunidad de ganar. Pero yo personalmente no lo he notado asi en mi experiencia y creo que esto es asi por dos motivos.

1- Existe cierto porcentaje de aleatoriedad en el juego, y tal vez algo de eso que llamais "efecto Fifa". En cualquier caso, si fuerais ganando por dos goles estos goles en el min 90 no causarian problemas XD

2- Va a parecer una perogruyez, pero la mayoria de equipos cuando van perdiendo los ultimos 10 minutos se ponen en formación "ultra ofensiva" y la diferencia en este FIFA es brutal en este aspecto. Con ultra ofensiva para mi es mucho mas facil meter goles asi como recibirlos (por el hecho de que se mandan muchos mas jugadores al ataque que antes) Como digo, esto se suele hacer los ultimos 10 minutos y por eso se ven tantos goles al final. (personalmente pongo ultradefensiva todos los partidos que voy ganando de 1 en los ultimos 10 o 20 minutos) Y a esto sumemosle, que no digo tu, pero la mayoria de jugadores habituales de UT suelen formar equipos con jugadores con mucho ritmo y regate, que en consecuencia suelen tener una bajisima defensa y ayudar a estos goles cuando el equipo rival se vuelca al ataque.

Eso sumado a las explicaciones que di antes (memoria selectiva y varianza) son en mi opinión los motivos reales que hay detrás de estos asuntos.

Un saludo.

El cambio de normal a UT es por la velocidad. En los partidos online supongo que es baja o normal, pero en UT es supersónica.

Sobre lo que si fuera 2-0 ganando y así no me empatan o ganan un partido jugadores peores que yo, es por lo que escribo todo esto. El juego hay partidos en no te deja que marques, ya sea porque tu equipo tiene más media o porque así lo ha decidido el karma, pero creeme que hay jugadas que en el modo normal serían gol seguro y aquí por H o por B no entra la dichosa pelotita.

Las formaciones de defensiva-normal-ofensiva las llevo usando desde el año pasado, se como funcionan y como me rompe al equipo cuando la pongo yo, que además juego con las personalizadas editada a mi modo de juego, por lo que intento que los defensas esten siempre atrás como un partido real y no en medio de campo cada jugada. Pero aún así los errores se dan sobretodo en las jugadas a balón parado, que yo he decidido que si me tocan a favor, voy a pegar pelotazo atrás y que vuelva a colocarse el equipo, paso de que me cojan siempre con defensas y a correr.
Que puedo mejorar de este equipo Barclays? presupuesto 40k.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1xzmFR:360

Alguien que los haya provado, cambio a kone por chicharito?

Gracias de antemano ;)
hay maneras de poner la velocidad del UT igual que el online normal . Los últimos 20 partidos que he jugado han sido a velocidad normal y con juego disputado
asi que os animo a leer post atrás para saber como hacerlo.
achelense escribió:hay maneras de poner la velocidad del UT igual que el online normal . Los últimos 20 partidos que he jugado han sido a velocidad normal y con juego disputado
asi que os animo a leer post atrás para saber como hacerlo.

He estado buscando el como hacerlo pero no lo encuentro achelense, me podrias explicar como hacerlo
gracias de antemano
como no sea jugar con el youtube puesto jaja,en serio ke hay forma de ralentizar el "tempo" en el ultimate? primera noticia vamos
cuando vea que la gente con 2.000.000 ayuda a otras personas a tradear y aconsejar en el foro públicamente yo ayudaré con más cosas [beer]

pd: no digo que me ayudéis a mi, hay muuuucha gente que pide consejos y ayuda se pasa de ellos
achelense escribió:cuando vea que la gente con 2.000.000 ayuda a otras personas a tradear y aconsejar en el foro públicamente yo ayudaré con más cosas [beer]

pd: no digo que me ayudéis a mi, hay muuuucha gente que pide consejos y ayuda se pasa de ellos

Yo ayudo en lo que queráis (aunque no tengo los 2 kilos)... pero realmente eso de cambiar la velocidad de rápida a normal pues no me lo trago. No sé realmente a que te refieres.

Hasta con los bronces va el juego que se las pela.
risto99 escribió:Que puedo mejorar de este equipo Barclays? presupuesto 40k.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1xzmFR:360

Alguien que los haya provado, cambio a kone por chicharito?

Gracias de antemano ;)

Si, cambialo pero ya, por lo menos a mi kone no me gustaba nada, sin embargo chicharito tiene una definicion increible
avisamos nuevamente...

1. se pide ayuda pero se niega ayuda a otros
2. se manda mandar marchar a gente en hilos de ps3-xbox sobre el ultimate pero para pedir ayuda esos mismos se van al post que mas interesa da igual la plataforma que seas
3. los que empezamos con 2.000 monedas hemos ayudado a otros pero muchos que van por 3.000.000 nunca dieron señales de vida para nada
4. si un novato pregunta como tener el forma los jugadores por ejemplo la gente le ignora
5. se dejaran de poner cosas ya que el egoismo es made in spain
6. con un traductor google se informa uno en el mundo guiri
7. los usuarios que ayudan por privado se les está ayudando en otras cosas
8. nos os fieis de gente que por ayudar os pide monedas y/o jugadores
9. la soberbia es el segundo pecado español
10. el mejor consejo es el de vuestros amigos no el de un nick aqui [beer]

pd: Si se une a la comunidad y aporta nuevas cosas la gente le ayudará mucho más, téngalo en cuenta
y ahora es cuando en la tele saldria el acomodador para pedirte aplausos :)
Es todo bajo mi punto de vista, no quiero entrar en polemicas!
1. se pide ayuda pero se niega ayuda a otros (se responde a temas que no estan ultrarepetidos, contestar todos los dias lo mismo cansa, no soy el niñero de nadie, si no me quieres dar tu ayuda, Haya tu!)

2. se manda mandar marchar a gente en hilos de ps3-xbox sobre el ultimate pero para pedir ayuda esos mismos se van al post que mas interesa da igual la plataforma que seas( yo colaboro mas en el de mi plataforma, pero me gusta leeros y aprender cosas de todos, nadie nace enseñado, pero esto no es tan dificil como para necesitar que te enseñen, yo leyendo foros guiris y leyendo a expertos de la materia me converti en un gran trader)

3. los que empezamos con 2.000 monedas hemos ayudado a otros pero muchos que van por 3.000.000 nunca dieron señales de vida para nada ( puedo ayudar en la medida de lo concreto, no puedo dar todos mis jugadores franquicia, aunque cada semana apuesto por unos diferentes, yo pierdo el tiempo y tu¿? no lo vamos a dar todo hecho

4. si un novato pregunta como tener el forma los jugadores por ejemplo la gente le ignora ( se responde a los 10 primeros, todos los dias no se responde a todo, la gente pasa, NORMAL! para que has puesto tu tan bien el primer post, hay se responden todas esas tonterias, lee, relee y vuelve a leer y luego ya preguntas.. no creo que alguien que lea pregunte cosas de la forma de los jugadores, ni que es un IF, ni que es la hora feliz, estos temas cansan mucho

5. se dejaran de poner cosas ya que el egoismo es made in spain ( hay tienes razon, yo ayudo a gente por privado, si la gente me ayuda a mi, yo no doy algo por nada, eso esta claro)

6. con un traductor google se informa uno en el mundo guiri ( pues si, para eso esta, el que no sepa ingles que lo use, yo como se, no lo necesito)xD

7. los usuarios que ayudan por privado se les está ayudando en otras cosas

8. nos os fieis de gente que por ayudar os pide monedas y/o jugadores ( hay mucho panfilo por la vida que pide dinero por consejos, esperate que empiecen a funcionar los autobuyer a toda pastillas y se manche esto del todo

9. la soberbia es el segundo pecado español ( los existos a todo el mundo nos gusta contarlos , las derrotas no.. eso es de un español y de un guiri tambien

10. el mejor consejo es el de vuestros amigos no el de un nick aqui ( llevas toda la razon en eso)
tienes toda la razón veo que has pillado la ironía del asunto [angelito]
un duda, de la liga inglesa que jugadores rinden bien por encima de sus numeors....en la liga española me acabo gustando mas adrian que benzema por poner un ejemplo, en la liga inglesa por ahora me va gustando kone.
pues haber si ayudais que lo he preguntado en link anteriores [ginyo]
agbonlahor merece la pena pillarlo para el pastizal de monedas que vale?
alguien lo ha probado? [fumando] saludos
yoink escribió:un duda, de la liga inglesa que jugadores rinden bien por encima de sus numeors....en la liga española me acabo gustando mas adrian que benzema por poner un ejemplo, en la liga inglesa por ahora me va gustando kone.

Mira, te dejo mi equipo de la liga inglesa.. e tenido a Van Persie,Balotelli,Silva,Mata,Cazorla.. la verdad buenos equipo y como me va este no me iba el otro..

PD: El Marin ese increíble falta que tiro con el golito que meto jaja, después una agilidad que asusta y el Kone otra bestia parda aun no e perdido, y estoy en 1º División.

Edit: Me equivoque de equipo este si es xD. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... O4smHU:360
bhapho escribió:
yoink escribió:un duda, de la liga inglesa que jugadores rinden bien por encima de sus numeors....en la liga española me acabo gustando mas adrian que benzema por poner un ejemplo, en la liga inglesa por ahora me va gustando kone.

Mira, te dejo mi equipo de la liga inglesa.. e tenido a Van Persie,Balotelli,Silva,Mata,Cazorla.. la verdad buenos equipo y como me va este no me iba el otro..

PD: El Marin ese increíble falta que tiro con el golito que meto jaja, después una agilidad que asusta y el Kone otra bestia parda aun no e perdido, y estoy en 1º División.

Edit: Me equivoque de equipo este si es xD. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... O4smHU:360

por alguna extraña razon me da error al cargar tu ekipo....cual es mas o menos?
achelense escribió:cuando vea que la gente con 2.000.000 ayuda a otras personas a tradear y aconsejar en el foro públicamente yo ayudaré con más cosas [beer]

Nose si va exactamente por mi pero vamos,despues vas predicando ke hay peña ke pide cosas a cambio de ayudar y tu solo te metes en el mismo saco no lo entiendo,yo tengo algo mas de 5.000.000 y sin pedir ninguna ayuda,yo puedo decir ke jugadores se venden y cuales no pero claro esta no voy a dar mis trucos porke me dejo los ojos en la pantalla para ke despues venga y se forre otro,ni de blas vamos,sin ir mas lejos ayer sake mas de 100.000 monedas comprando beck(ltd hoffenheim) en 41212 por 300 monedas y vendiendolos por 4.000 en compra ya,pasta se puede hacer facil pero me parece a mi ke no estar mucho por aki el año pasado te esta afectando achelense,y te lo digo desde el respeto y porke me caes de puta madre,si lo ke kieres es crear aki una megacomunidad de ultimate te aviso ke vas listo....

Lo tipico aki es preguntar,ver la respuesta y salir del foro,ni gracias vamos,encima luego das consejos y vienen los 4 frustraos de turno a contarte jilipoyeces,mil veces he defendido este hilo y su fin,y ya he desistido de leer una payasada tras otra de niños ke no tendran ni 14 años,en fin,el ke kiera aprender ke se entrene,lo demas iremos soltando lo ke vayamos encontrando como siempre,todo lo demas son castillos en el aire aki ni se ayuda al ke lo necesita,ni se agradece una mierda,ni se trata a los demas con respeto,asi ke para mi esto dejo de ser uno de los mejores foros de España hace mucho tiempo ya!!
A ver yo respeto el derecho a que si un tio esta decepcionado con el juego se queje, pero hostias, es que meterse en el hilo de ut cada dos x tres a decir que el juego es una mierda.... que vale que si que es comprensible, si yo lo entiendo "campeon" pero, no se no entiendo el hacerlo cada vez que se tiene la oportunidad.
Me dices que los servidores son una puta mierda, te aplaudo y te invito a una birra.
Dime que el juego tiene muchos bugs y joder te invito a un buen rioja y de tapa jamon de pata negra.
Pero decis algunos que si corren los muñecos mucho que si tiros de 30 metros .....
Hay veces como ya postee que me da la sensacion de que a los grandes tradeadores o traders (los florentinos) se les ha acabado tanto chollo con este UT, seamos sinceros, quien quiere a Rooney teniendo a Kone o Balotelli o Tevez etc etc ...... yo no, yo soy de los que me considero afortunado con mis 100k y mi equipito BPL que le planta cara a todos los messis y cristianos que me salgan.

Respecto a "los florentinos" , no es mi intencion insultarlos ni despreciarlos ni nada, los admiro y cuando puedo les pido consejo o ayuda, esta gente tiene una virtud que debe ser respetada, reconocida sino admirada por todos o gran parte de nosotros.
No pretendo con mis comentarios anteriores despreciar o censurar a nadie cuando dije que habia demasiada gente que se queja de aspectos puramente jugables de la confeccion del nuevo fifa13.
Si coño a mi me gusta, estoy encantao con el juego, lo reconozco y por ello no soy para nada imparcial.
Mis disculpas si a alguien he ofendido al defender el juego, no es mi intencion.
Tambien me ha parecido leer antes un comentario que decia que este UT es para gente que lo juega de vez en cuando o paraa los nuevos jugadores.... puede ser, aunque los que llevamos ya en esto desde el UT10 tambien sabemos que en este caso en este fifa el mejor equipo no es CR7IF-VANPERSIEIF-MESIIF-BALEIF etc etc,
asi que lo siento mucho por los que compran cuatro Mesis y quieren venderlos por el triple, lo siento, esta vez sturridge tambien reparte y chamberlain tambien por ejemplo.
Estoy posteando esto y soy conciente de que alguien se quiera enemistar o algo conmigo, para nada quiero que nadie de aqui se de por aludido respecto a lo de vender mesis x el triple o que nadie se ofenda por lo que he puesto, que ademas para nada me parece ofensivo, mas bien es mi punto de vista particular exactamente igual que el que se tiene para decir que el juego es una caca.
Finalmente quiero pedir que me disculpen los que se hayan dado por aludidos, tambien me disculpen los que dicen que NO ERES ADMINISTRADOR, pues en ningun momento he querido faltarles el respeto, una de las cosas que mas odio de los foros son lo impersonales que son, los demas no saben en "el tono" que haces tus comentarios.
Da lugar a pensar que lo que simplemente es un comentario estupido se convierta en una critica acida.
Otra cosa, en el foro hay mucha gente que ayuda, debemos valorar esa actitud, a mi me ha ayudado una persona de aqui, el sabe que se lo agradezco de verdad.
Para mi, pedir ayuda o consejo no es facil, no me gusta demasiado como a mas de uno posiblemente, pero a los que teneis la formula para aportar ayuda os pido que nos tengais paciencia, que nos capoteeis como buenamente podais qe sepais que como yo hay gente que no tiene ni pajolera idea de como tradear y que estan y estamos esperanzados en un cable de ayuda.
Gracias y perdon por el tochaco de mierda que he soltado (porque alguno lo considerara asi)
Yoink

Prueba a Djibril Cisse como pareja de kone son dos bestias pardas,tambien tienes por ahi a bent,y si kieres el cheto total del ultimate 13 prueba a Defoe y ya me diras como va....

Apelucas

Yo tengo a agbonlahor al lado de Mayuka (Southampton) y para mi es el mismo Agbonlahor ke el año pasado pero de plata,sigue llevandoselas todas y las mete de todos los colores,merece la pena gastarse lo ke vale si tienes la pasta para pillarlo es cheto total,te aconsejo ke le metas a Mayuka al lado porke forman una de las mejores delanteras de todos los ekipos ke tengo,y tengo unos cuantos!!
me parece genial. asi que del mismo modo si hay jugadores chetados, formaciones o como hacer que el UT funcione como debe y no un arcade a toda velocidad tb entender que se lo cuente a mis amigos como otros hacen con sus negocios, a aquellos que me avisan de cosas y comparten con otros yo les informo de mi experiencia en el UT, es sencillo de entender. Cuento algunas cosas pero no todas como vosotros bien comentais, son vuestros secretos.. todos tenemos [beer]
Juancafr escribió:¿Alguien ha probado a Silva? es para ver si merece la pena pagar las 55-60.000 monedas que vale..

yo no lo he probado, pero por la mitad de precio tienes a Cazorla que te digo que es un máquina. Ritmo decente, buen regale y magnífico pase. si lo quieres para servir a tus delanteros de balones, pruébalo!
Silva es muy bueno pero no vale 60.000 monedas ni de coña,como te ha dicho el compañero por la mitad tienes a cazorla ke es bastante mas rapido y le pega bien con las dos,silva tiene 2 o 3 estrellas de pierna mala si mal no recuerdo,ve por cazorla o sesegnon,incluso taraabt,tambien esta nasri pero me parecen mejores los 3 anteriores
killer_fifa_9 escribió:Yoink

Prueba a Djibril Cisse como pareja de kone son dos bestias pardas,tambien tienes por ahi a bent,y si kieres el cheto total del ultimate 13 prueba a Defoe y ya me diras como va....

Apelucas

Yo tengo a agbonlahor al lado de Mayuka (Southampton) y para mi es el mismo Agbonlahor ke el año pasado pero de plata,sigue llevandoselas todas y las mete de todos los colores,merece la pena gastarse lo ke vale si tienes la pasta para pillarlo es cheto total,te aconsejo ke le metas a Mayuka al lado porke forman una de las mejores delanteras de todos los ekipos ke tengo,y tengo unos cuantos!!

killer sino te importa me puedes decir el equipo que tienes con el mayuka ese y el agbonlaghor aunque sea por MP [ginyo] gracias

a mi me sorprendio mucho taarabt mco de 78 de media, por lo que vale rinde muchísimo y si lo pones en los 2dos tiempo con los 81 de ritmo pasa como si estuviera en la casa, pruébalo y me cuentas
Pero si ha quedado claro, para cambiar la velocidad del ut se hace igual que para cambiar el tipo de césped, etc.
killer_fifa_9 escribió:Silva es muy bueno pero no vale 60.000 monedas ni de coña,como te ha dicho el compañero por la mitad tienes a cazorla ke es bastante mas rapido y le pega bien con las dos,silva tiene 2 o 3 estrellas de pierna mala si mal no recuerdo,ve por cazorla o sesegnon,incluso taraabt,tambien esta nasri pero me parecen mejores los 3 anteriores

Pero dudo que meta los pasazos que mete Silva,ya que si juegas contra la enorme cantidad de barracas que hay,si tiras de fuera te bloquean los tiros,y los pases de Silva te sacan de más de un apuro.
Para mi Silva si que vale la pena.
no he dicho ke no valga la pena he dicho ke es muy bueno y ke no vale tanta pasta como piden,ademas ke cazorla pega unos pases largos ke da gusto verlos vamos!!
Marcelo no juega hasta Enero.. subirá el precio ?? :)
raul_sanchez1 escribió:partidos me quedo sólo con el portero 4 veces y da igual lo que haga, que tire fuerte, que con calidad que lo intente regatear... no entra y no entra. Otros partidos, hago EXACTAMENTE LO MISMO y meto 6 de 6....

a mi tambien me tiene amargaito...no se si es porque me he vuelto muy burro..pero antes metia casi todos los mano a mano con el portero....pero ahora cuando sacan el portero da igual como chute, fuerte, colocado...las paran todas [snif] ....me mola muchisimo jugar con Martins,Kone de DC y un par de africanos de extremos, pero por si el problema es la definicion de mis jugadores me he pillado a ballotelli para ver si mete mas goles, porque pierdo/empato muchos partidos aún teniendo mas ocasiones de gol que mi rival,incluso con 2 o 3 goles clarisimos solo contra el portero que me paran.....
CAPITANSALAMI87 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Silva es muy bueno pero no vale 60.000 monedas ni de coña,como te ha dicho el compañero por la mitad tienes a cazorla ke es bastante mas rapido y le pega bien con las dos,silva tiene 2 o 3 estrellas de pierna mala si mal no recuerdo,ve por cazorla o sesegnon,incluso taraabt,tambien esta nasri pero me parecen mejores los 3 anteriores

Pero dudo que meta los pasazos que mete Silva,ya que si juegas contra la enorme cantidad de barracas que hay,si tiras de fuera te bloquean los tiros,y los pases de Silva te sacan de más de un apuro.
Para mi Silva si que vale la pena.

Cazorla es un magnífico asistente, te lo digo de verdad
achelense escribió:Marcelo no juega hasta Enero.. subirá el precio ?? :)

por una parte digo que si, porque no hay posibilidad de que salga un if en mucho tiempo.. pero por otra parte mi yo interior dice que no, porque al no jugar los guiris no le tienen tan en cuenta, que creeis¿?
diego_heras escribió:

por una parte digo que si, porque no hay posibilidad de que salga un if en mucho tiempo.. pero por otra parte mi yo interior dice que no, porque al no jugar los guiris no le tienen tan en cuenta, que creeis¿?

Que no juegue en 3 meses no quiere decir que deje de salir en sobres, no tiene porque subir ni bajar

No es mejor LTI alba? aún no he llegado a comprar ninguno, el LTI es mi próxima adquisición.
mesias_ escribió:

No es mejor LTI alba? aún no he llegado a comprar ninguno, el LTI es mi próxima adquisición.

En principio Marcelo tiene más cuerpo, más regate y mejor chut.
kornu14 escribió:
ChUrUbItO escribió:Alguien me recomienda un equipo de la Bundes liga basado principalmente en el B.Dormund???

La formacion 4-5-1

Graciaas

Kroos aunque sea lento tiene un tiro lejano espectacular, santana tiene 80 de ritmo, y yo arriba ficharia a klose IF que tiene 97 de definicion y por arriba las gana todas, sino esswein que es barato y tiene 90 de ritmo

He estado fuera y no te podido dar las gracias!

De momento voy cumpliendo tu esquema poco a poco, pero no es mucho mejor M.Gotze o Diego de MCO que Kroos??

Muchas gracias por todo!
Buenas a todos, tengo una gran duda respecto al uso de las tacticas personalizadas, os cuento como hago para configurarlas (siguiendo los pasos de algun forero de eol).
1- entro al fut y reto a partido de amigo
2- Configuro formacion, tacticas personalizadas y las asigno, a continuacion abandono el partido.
3- Juego con una tactica 4-1-2-1-2 y al entrar a jugar online me aparece la alineacion que salvé como 4-4-2.
¿Si asigno esta formacion perdere la compenetracion y valor de mis jugadores (todos son 4-1-2-1-2)?

- Cuando juego como visitante no estan guardados ninguno de mis ajustes. ¿COmo lo haceis para utilizar las tacticas personalizadas y formacion en este caso?

Muchas gracias de antemano
Y un saludo
ChUrUbItO escribió:
kornu14 escribió:

La formacion 4-5-1

Graciaas

He estado fuera y no te podido dar las gracias!

De momento voy cumpliendo tu esquema poco a poco, pero no es mucho mejor M.Gotze o Diego de MCO que Kroos??

Muchas gracias por todo!

De nada compañero, gotze o diego son muy buenos, pero yo pondria a kroos por el pase y el tiro, y para regatear y echarla arriba tienes a reus, son jugadores diferentes pero si quieres ir a por gotze esta muy bien tambien para ese equipo.
14112 respuestas