SERGIO9 escribió:granada79 escribió:SERGIO9 escribió:
Eso es el nombre del vendedor ?
Si es el nombre del club el que te sale cuando vas a comprarlo, fijaros bien!
Lo que no entiendo es como sabeis que sube precio y no se trata de un tio que no tiene ni puta idea y se lo acaba de encontrar en un sobre x ejemplo.
granada79 escribió:SERGIO9 escribió:
Eso es el nombre del vendedor ?
Si es el nombre del club el que te sale cuando vas a comprarlo, fijaros bien!
Guill3 escribió:SERGIO9 escribió:Chabales un tal Mendoza Fc sube el precio de los jugadores se lo acaba de subir a un bale IF a cerca de 450 k, asi que con este club tened cuidado
ei ami m acava de pasar lo mismo con ese club asi que MUCHO CUIDADO
K1llman escribió:Frustracion on: Como un juego tan tan guapo se lo pueden cargar haciendo que la maquina decida descaradamente si tienes opcion a ganar o por mucho que hagas pasen cosas inverosimiles para que no ganes!!
Me pillo unos mosqueos que no quepo en mi!!
Algun consejo que no sea darle descanso a mi equipo xq ya lo he hecho, cartas de moral...todo
SALUDOS
diego_heras escribió:Guill3 escribió:SERGIO9 escribió:Chabales un tal Mendoza Fc sube el precio de los jugadores se lo acaba de subir a un bale IF a cerca de 450 k, asi que con este club tened cuidado
ei ami m acava de pasar lo mismo con ese club asi que MUCHO CUIDADO
A mi me ha pasado lo mismo con ese cabron, con un rooney, lo a subido a 350 k el muy cabron, por los pelos no le di, menudo ijodelagranbretaña, que sera de por hay cerca el maricon este
taxmanbcn escribió:K1llman escribió:Frustracion on: Como un juego tan tan guapo se lo pueden cargar haciendo que la maquina decida descaradamente si tienes opcion a ganar o por mucho que hagas pasen cosas inverosimiles para que no ganes!!
Me pillo unos mosqueos que no quepo en mi!!
Algun consejo que no sea darle descanso a mi equipo xq ya lo he hecho, cartas de moral...todo
SALUDOS
Si te das cuenta postee lo mismo que tú ayer o antes de ayer, racha malísima de partidos perdiendo cuando lo venía ganando todo.
Total, me pongo a jugar hoy, IGUAL QUE SIEMPRE y pam, 5/6 partidos seguidos ganando.
SERGIO9 escribió:Paginas atras he leido lo de las formaciones personalizadas, yo casi nunca he tocado eso donde se personaliza? y como se pone en el ultimate?
Gracias, un saludo
Selicos escribió:cual es para vosotros la mejor alineacion este año? yo el en fifa 12 jugaba con la 4-3-3, pero no se si es po el efecto fifa, o por que se yo, pero no se me da tan bien como el año pasado, y otra cosa, veis el equipo premier superior al bbva?
mesias_ escribió:que le pasa al juego a partir del minuto 85? ultimos 3 partidos empatados y me han metido esos goles a partir del 85...
JaguarSpen escribió:mesias_ escribió:que le pasa al juego a partir del minuto 85? ultimos 3 partidos empatados y me han metido esos goles a partir del 85...
Dirás que te pasa a ti, no al juego, le echáis la culpa de todo ya
TheBlueGansta escribió:Yo poco a poco voy ganando más partidos y al menos ya no tengo el ratio negativo, pero este Fifa13 es alucinante el efecto fifa que hay, y el que lo niegue no me lo creo. Aparte de eso, sin los correcaminos no eres nadie, y mucho ojito con fallar ocasiones claras, porque lo tengo comprobado, tanto cuando me hacen un palo in extremis o me faltan 0.5 cm para marcar, la siguiente jugada es 3/4 gol.
También me pasa que hay partidos en los que el rival es bueno, y el juego podría basarse en esto : 6 tiros yo, 6 tiros él. 6 tiros yo, 6 tiros él, y así hasta que acaba el partido. He dicho los números al azar, pero vamos os podeis hacer una idea. El juego va como a arreones y cada vez los tiene uno.
Algunos podeis pensar que estoy loco, pero bueno en mi opinión no es ningún problema del juego, es que está hecho así a propósito, ya lo he dicho varias veces, para que todo el mundo pueda tener oportunidad de marcar/ganar y atraer a más público = más dinero. Esto pasa en casi todos los juegos actuales online, se premia más al casual gamer que a los demás.
jvg escribió:respecto a las tacticas y formaciones personalizadas....yo lo comenté hace dias y tambien el autor del hilo....achelense creo....en el menú del UT, pantalla para jugar partidos,jugar contra plantilla amiga,os meteis en el partido le dais a pause y en formaciones de dais a la X y podeis editar jugador por jugador su posicion y nivel ataque/defensa...tambien las tacticas rapidas,se hace jugando en el modo contra plantilla amiga porque al ser offline no molestais a ningun jugador haceindole esperar, aparte de que tenis todo el tiempo del mundo para hacerlo y lo mas importante no hace falta jugar todo el partido entero ya que no es computable, osea no gastas contratos ni forma,..editais y salís........el problema es que cuando salgais del UT se borran,pero vale la pena.
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Rosinei es malisimo, yo lo probe y lo unico que hace es correr, pero pasa mal controla mal y defiende mal, encima se coloca siempre donde no debería estar. Los demás bastante bien lo veo,.
TheBlueGansta escribió:Yo poco a poco voy ganando más partidos y al menos ya no tengo el ratio negativo, pero este Fifa13 es alucinante el efecto fifa que hay, y el que lo niegue no me lo creo. Aparte de eso, sin los correcaminos no eres nadie, y mucho ojito con fallar ocasiones claras, porque lo tengo comprobado, tanto cuando me hacen un palo in extremis o me faltan 0.5 cm para marcar, la siguiente jugada es 3/4 gol.
También me pasa que hay partidos en los que el rival es bueno, y el juego podría basarse en esto : 6 tiros yo, 6 tiros él. 6 tiros yo, 6 tiros él, y así hasta que acaba el partido. He dicho los números al azar, pero vamos os podeis hacer una idea. El juego va como a arreones y cada vez los tiene uno.
Algunos podeis pensar que estoy loco, pero bueno en mi opinión no es ningún problema del juego, es que está hecho así a propósito, ya lo he dicho varias veces, para que todo el mundo pueda tener oportunidad de marcar/ganar y atraer a más público = más dinero. Esto pasa en casi todos los juegos actuales online, se premia más al casual gamer que a los demás.
dsantos96 escribió:xX_al-kabrone_Xx escribió:
Rosinei es malisimo, yo lo probe y lo unico que hace es correr, pero pasa mal controla mal y defiende mal, encima se coloca siempre donde no debería estar. Los demás bastante bien lo veo,.
lo tendre en cuenta, de todos modos lo probare a ver que tal
gracias por la aportacion
GabriSevillista escribió:Recomendais a balotelli en un ekipo de la Serie A y si es asi de quien lo acompañariais?
Muchas gracias
PD: El presupuesto es d 246k
jvg escribió:jvg escribió:respecto a las tacticas y formaciones personalizadas....yo lo comenté hace dias y tambien el autor del hilo....achelense creo....en el menú del UT, pantalla para jugar partidos,jugar contra plantilla amiga,os meteis en el partido le dais a pause y en formaciones de dais a la X y podeis editar jugador por jugador su posicion y nivel ataque/defensa...tambien las tacticas rapidas,se hace jugando en el modo contra plantilla amiga porque al ser offline no molestais a ningun jugador haceindole esperar, aparte de que tenis todo el tiempo del mundo para hacerlo y lo mas importante no hace falta jugar todo el partido entero ya que no es computable, osea no gastas contratos ni forma,..editais y salís........el problema es que cuando salgais del UT se borran,pero vale la pena.
ahh!! se me olvidaba y a lo mejor es una tonteria pero a mi me mola , y es que en el menú antes del partido donde elegis el clima y estacion del año, noche/dia podeis elegir el aspecto del terreno de juego, circulos,cuadrados,etc..etc...pues de la forma que lo elegis se queda tambien para los partidos online oficiales que juegues de local...a mi personalmente me mola el de circulos conentricos......lo que si me he dado cuenta que hoy jugando de local me a puesto casi todos los partidos con lluvia... .....
PD;
tengo equipo italiano o de jugadores que juegan en liga italiana y quiero un delantero bueno...con solo 50k que tengo he visto que puedo comprar a Balotelli...que tal?.......es que jugando contra un guiri me ha metido con el 4 goles de todos los colores me he quedao flipao con el....vale la pena?
Special One escribió:No hay por EOL algun hilo oficial sobre el PES o sobre GENTE QUE NO LE GUSTA EL UT PERO NOS METEMOS EN EL HILO A DECIRLO ?
Es para ponerles el link a toda la gente que viene y postea lo malvado que es el juego y lo mal que esta hecho (posiblemente sea en verdad que el juego no le deja jugar como ellos querrian hacerlo y por lo tanto lo consideran mal juego)
Es que harta, de verdad que harta tanta tonteria de "no me gusta que me tiren desde 30metros" "no me gusta la velocidad del UT" bla bla bla bla ..... facil, vais al game lo vendeis y os llevais el PES, ........... bueno mejor no hagais eso, porque seguro que lo haceis y os poneis a postear que si el PES es mejor que si tal y que si cual, asi que olvidad lo que he puesto, seguid quejandose del UT y de lo mal que os va.
Por cierto voy a meterme en el hilo oficial del battlefield a protestar por la mp5, considero que no mata lo que deberia matar, asi que voy a postear lo mierda que es, por supuesto seguire jugando al BF3 y cogiendo la mp5 para poder seguir rajando del juego y del arma
Bakaz escribió:Hola a todos, nunca había escrito en EOL (quizás hace muchos años con otra cuenta, no se) y soy un pedazo de viciao al FIFA (de estos de Top100 de España y primera división en el Temporadas y toda la pesca)
En este hilo hay muchisimas cosas interesantes, y uno aprende de las opiniones de los demás, de los jugadores que buscais, de como tradear y no tradear...
Pero sobre los fantasmas que veis algunos (que si en el min 85 me meten gol, que si está prefijado el resultado de los partidos, que si cuando tengo una ocasión me meten, que si el portero me las para todas) creo que deberíais repasar los conceptos de Varianza, Tilt y Memoria selectiva
Ser un ganador standard, un buen jugador y perder 6 o 10 partidos seguidos es normal, también vosotros los ganais de vez en cuando.
En el caso de los que decís que os meten siempre en el 85 o despues de una ocasion vuestra. Esto seguramente es debido a la memoria selectiva, la mente humana tiene mucha mas facilidad para recordar y darle mas importancia (a corto plazo) a los acontencimientos en los que hemos tenido mala suerte que en los que la hemos tenido buena (rara vez pensamos o somos conscientes de la buena suerte) Seguramente vosotros metais goles en el 85 o tras ocasiones del rival, pero no lo recordeis.
Si tuvieseis razón y realmente parte del funcionamiento del juego estuviese prefijado o hubiese ciertas ventajas en seguir ciertos patrones o comportamientos (cosa que siendo programador y jugador habitual de Fifa dudo muchisimo que se lleve hasta el extremo que mencionais) la postura inteligente sería aprovecharse de dichos bugs del juego.
Por ultimo tambien puede que algunos tengais razón y el mundo entero se haya confabulado contra vosotros, que microsoft haya puesto una X en la casilla de vuestro Gametarg y el Fifa se dedique a putearos expresamente a vosotros. Venga, por favor...
En fin, que a veces se gana y otras se pierde y uno solo puede ver lo bueno que es en el largo plazo.
PD: Lo que si que es un pedazo de bug es que en muchas formaciones en el saque de puerta el Lateral derecho rival del que saca, se queda casi en su propia porteria a unos 15 metros de la linea de su defensa e intentando romper el fuera de juego. Intentad aprovecharlo.
Un saludo.
Edito: Al parecer tengo que esperar 5 dias para volver a escribir en este hilo al ser mi primer mensaje, asi que dejo una duda.
Estoy tradeando habitualmente con Lucas, Pedro, Song, Tello, Busquets, Alexis, Delofeu.
Quería saber que jugador de sobre 5000 me podriais recomendar para tradear. Gracias ^^
Special One escribió:No hay por EOL algun hilo oficial sobre el PES o sobre GENTE QUE NO LE GUSTA EL UT PERO NOS METEMOS EN EL HILO A DECIRLO ?
Es para ponerles el link a toda la gente que viene y postea lo malvado que es el juego y lo mal que esta hecho (posiblemente sea en verdad que el juego no le deja jugar como ellos querrian hacerlo y por lo tanto lo consideran mal juego)
Es que harta, de verdad que harta tanta tonteria de "no me gusta que me tiren desde 30metros" "no me gusta la velocidad del UT" bla bla bla bla ..... facil, vais al game lo vendeis y os llevais el PES, ........... bueno mejor no hagais eso, porque seguro que lo haceis y os poneis a postear que si el PES es mejor que si tal y que si cual, asi que olvidad lo que he puesto, seguid quejandose del UT y de lo mal que os va.
Por cierto voy a meterme en el hilo oficial del battlefield a protestar por la mp5, considero que no mata lo que deberia matar, asi que voy a postear lo mierda que es, por supuesto seguire jugando al BF3 y cogiendo la mp5 para poder seguir rajando del juego y del arma
TheBlueGansta escribió:Sobre tu teoría de la memoria selectiva, pues tengo que contradecirte. Ya hace más de una semana que puse mis opiniones del juego, y el jueves me llegó el mando de nuevo con lo que he vuelto a jugar. Desde ese día he analizado lo máximo que he podido los partidos, y precisamente desde que me marcaron un gol con Wellinton en el 90, para evitar que ganara la divisón 2 me he fijado en eso. Tengo momentos del partido que incluso siendo inferior, puedo hacer 7 o 8 tiros seguidos sin que me pasen de 3/4 de campo. Si bien no consigo hacer gol, tengo casi el 90% de posibilidades de que me marque. Sí, será mi paranoya, pero no 1 ni 2 ni 3, si no 3( ) me pasa lo mismo, mis jugadores tienen un subidón de adrenalina, no consiguen marcar, y cuando me hacen en contraataque les dan fatigas tipicas de la edad de 70 u 80. Todo esto me suele pasar bastante, pero del mismo modo también hay partidos en los que me he visto beneficiado.
¿Tú te aprovecharías del bug? Te lo digo, no tiene ningún secreto. Hazte un equipo de bronce o de plata y empieza a jugar partidos, cualquier equipo de oro lo notará. Yo prefiero jugar con jugadores "tocho" reales y que realmente tengan la técnica que todos los jugadores tienen en el UT.
No hace falta que ni microsoft, ni el gobierno ni nadie esté en contra de los jugadores, es que el juego es así para que todo el mundo tenga oportunidades. Y sí tu eres top100 de España, no creo que haya sido por el UT si no por el online normal. El online normal no tiene punto de comparación con el UT. Ahí si que se ve quien es bueno. Pero a mi me gusta tener mis equipos de ensueño desde que era un niño y eso es lo que me atrae del UT.Special One escribió:No hay por EOL algun hilo oficial sobre el PES o sobre GENTE QUE NO LE GUSTA EL UT PERO NOS METEMOS EN EL HILO A DECIRLO ? [...]
Te equivocas en todo.
Aquí nadie está alabando al PES, ni diciendo que UT sea un mal modo. Estoy quejandome de que el modo UT está hecho para los jugadores casuales, porque de esta forma conseguiran más ventas tanto de FIFA como de los sobres. Puede influir que el rival sea bueno o no, pero es que eso se nota. Yo se distinguir cuando juego contra un buen jugador y uno malo. Lo puedes ver en los goles. En lo que llevo de UT me han marcado más goles de rebote que juntando todos los juegos que he jugado desde el PES3. Para mi es la única realidad, un modo hecho para que todo el mundo tenga la oportunidad de marcar.
Pero ojo, ni digo que sea peor que el PES, ni que lo vaya a dejar, me gusta pero igual que critico cualquier cosa lo hago con el UT. Pero si a ti te gusta que te ganen simplemente porque en el minuto 90 de partido se te vayan 9 jugadores a rematar, o que tus jugadores padezcan subnormalidad temporal, sigue jugando que es tu juego.
Es lo que pasa en COD. Las ventas las obtiene porque cualquiera puede hoy en día encadenar rachas estando en una esquina y presumir "mira mamá que larga la tengo". La saga se ha ido degenerando de tal grado que hoy en día, al menos a mi, se hace injugable en partidas públicas, y soy jugador desde CoD2.
jayperro escribió:me ha sorprendido como va este equipo,pensaba que iba a ir fatal y de eso nada,
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... osimAC:360