|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Alguien me recomienda algun equipo de la BBVA con tactica 4-3-3, siempre e jugado con esa y tengo de entrenador a del boske con esa tactica, pero acepto otras jejejej.
Un saludo.
Alguien que venda un pase online? (por monedas de ut)
Me aburría y me he hecho 2 onces Freaks de la bundesliga y de la BBVA de jugadores con 75 de media. He probado solo los alemanes y no van nada mal, la verdad. Se puede hacer frente a equiparros. Me lo paso mejor que con mi equipo BBVA, que en teoría son bastante buenos.

A ver que os parece ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jLfil300mVb:360

También os dejo aquí uno de la Ligue 1, bastante baratito y que van de perlas. Me encanta como funciona este equipo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dnYqFs17mVk:360

Buenas noches!
Por si alguno quiere hacerse una Bundesliga recomiendo las 2 que yo tengo, la primera es esta:

4-2-3-1 : Adler IF; Piszczek, Santana, Naldo, Alaba; Gundogan, Luiz Gustavo; Giovanni Sio, Gotze, Reus; Arnautovic.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ks1Fgia1mVP:360

4-3-2-1: Weidenfeller; Fagner, Boateng, Sokratis, Molinaro; Shaqiri, Bender, Diego; Sam, Esswien, Elia.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e8G12rDvmV2:360

A Sio le acabo de comprar, por aquello de que es zurdo, antes tenia a Diouf en la izquierda y a Reus en la derecha, pero prefiero tener un diestro y un zurdo a piernas cambiadas.

La 4321 es mas goleadora, promedia medio gol mas por partido que la 4231, pero la 4231 me parece que ayuda a retener mas la posesion, es menos alocada. Asi que no sabria con cual quedarme.

Los jugadores que recomendaria son; Arnautovic y Elia, sobretodo esos, luego otros como Bender, Shaqiri de MC o Fagner me tienen gratamente sorprendidos.
hola os llevo siguiendo desde hace mas o menos 1 año, viendo sus consejos etc, pero nunca me he creado una cuenta, y quiero pasaros
mi experiencia en el FIFA 13, y mi recomendacion aunque paresca un poco loca.
3-5-2 LIGA BBVA

Diego Alves
Ekiza - H.Moreno - Miranda
. Song - Khedira
. Feghouli - Isco - Eliseu(Guardado)
. Adrian - Vela(Callejon)
cuando juegen, pongan ultradefensivo y mucha presion, como mucho 1 o 2 goles encontra por partido, 14 ocaciones a favor, normalmente 3 o
sin mentir, llevo 30-2-3 con este equipo. espero vuestras opiniones
Mi freak team, no vale para competir pero me lo paso bastante bien jugando con ellos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... b3BmX7:360
Está en mantenimiento
¿Cuales son los 3 MC que recomendais poner en el centro del campo para la BBVA? Tengo a MCs baratitos: Song, Rakitic, De Marcos y he comprado a Beñat para probarlo. ¿Merecen la pena realmente Xabi Alonso, Khedira, Xavi...?

S2.
dsantos96 escribió:os va la web?

Segun pone en twiter estan de mantenimiento para mejorar lo de siempre que nunca hacen entre las 7 y las 10 de la mañana.

Manic Yo pondria a Beñat que me ha sorprendido muxisimo en vez de a Rakitic, y dejaria a los otros dos, Xabi Alonso es muy lento xo abarca muxo campo, Khedira cumple bastante bien pero para eso prefiero a Song, Xavi no le he probado por su precio prohibitivo

Un saludo!!!
Buenos dias.

Ya va la web hace rato.

Yo quiero compartir que me ha pasado de ganar partidos en el minuto 85 o mismo en el minuto 90 un monton de veces y tambien recibirlos.
Pero no puedo quejarme de nada, yo soy un empanado en esto del fifa y que solo juego para intentar divertirme. Que el juego tiene fallos? seguramente pero yo me quedo con lo bueno que tiene y es la posibilidad de engancharme año tras año con el mismo juego.
Este año he podido mejorar mi equipo y obtener buenas ventas, cosa que otros años no tanto........ pero soy como he puetso antes un empanado del fifa.

Pero vamos que aun asi lo sigo disfrutando y jugando como el primer dia, PARA DIVERTIRME.

El dia que ya no me divierta y me aburra, seguro pasare por el game a venderlo............

Edito el mensaje porque no me deja seguir escribiendo en el :(

Por otro lado quiero compartir que he probado a M Gomez y me parece un excelente delantero, calidad precio altamente recomendable.
Tengo 11 jugadores de la bbva casi todos españoles y otro de la Bundesliga.

Otro que me ha gustado sobre manera es Fernando Torres en mi equipo de la bbva.......

Pero como digo siempre para gustos los colores :)
A mi lo que me esta ocurriendo mucho en este FIFA es que estoy perdiendo partidos que voy ganando y no puedo hacer nada. Ir ganando 4-1 en la segunda parte y acabar perdiendo 4-5 no me habia pasado antes. Por mucho que intente echarme atrás un poco y tocarla para mantener el balon no me es posbile, se me cuelan como quieren, las tacticas personalizadas no funcionan? por mas que las modifico los defensas y ya no te digo los laterales se van al ataque demasiado, me dejan vendido atras.

Empecé jugando al toque porque molaba la verdad, pero viendo que es muy facil perder así he optado por la opcion de colgar balones y correr, y pegar pepinazos desde fuera del área en cuanto pueda, que entran como churros.

P.D: gracias por el consejo taupo23, luego lo probaré, aunque Rakitic me tira muy bien las faltas.
hamsik IF? buena inversion? como lo veis chabales?
Manic escribió:P.D: gracias por el consejo taupo23, luego lo probaré, aunque Rakitic me tira muy bien las faltas.

A mi Beñat me tira de fabula las faltas, pruebalo y ya decides. ;)
estas a mi me funcionan muy bien. las venderé hoy para probar otras nuevas y las volveré a fichar cuando bajen los precios ...

Imagen
Manic escribió:¿Cuales son los 3 MC que recomendais poner en el centro del campo para la BBVA? Tengo a MCs baratitos: Song, Rakitic, De Marcos y he comprado a Beñat para probarlo. ¿Merecen la pena realmente Xabi Alonso, Khedira, Xavi...?

S2.

yo tengo a essien y song de titulares... y van bien... y en el bankillo tengo a kedhira y beñat...aunke estoy pensando en pillarme a ozil en mc que dicen k va muy bien...lo ke le pasa a xabi alonso es k es muy lento y xavi no lo he probado...puede que cesc tmb vaya bien
achelense escribió:estas a mi me funcionan muy bien. las venderé hoy para probar otras nuevas y las volveré a fichar cuando bajen los precios ...

Imagen

Vaya 3 equipazoos haber si puedo conseguir el de alemania poco a poco
achelense escribió:estas a mi me funcionan muy bien. las venderé hoy para probar otras nuevas y las volveré a fichar cuando bajen los precios ...

Imagen

Porque no salen los banquillos? tiene algo que ver con la media no?? :-?
jajajaj mira que piensan algunos demasiado si quieres te pongo hasta los libros de mi habitación... equipo de españa banquillo de alemania... equipo de alemania banquillo de españa..
equipo de francia banquillo de alemania... algo mas? [beer]
Alguien me puede recomendar un portero para la liga BBVA que no sea Casillas que se me sale de presupuesto?

Gracias por adelantado
no me creo nada...tongooo..jajajja [beer]

Imagen

Equipazooooos!!! aver cuando echamos un amistosillo ajajajjaa
braini escribió:Alguien me puede recomendar un portero para la liga BBVA que no sea Casillas que se me sale de presupuesto?

Gracias por adelantado

A mi me va muy bien Valdes.

Antes tuve al del aleti (courties) o como se escriba :P. Poco dinero y va bien.

Tambien Alvez del Valencia. Pero me quedo con Valdes.
bueno el que quiera que se lo crea, mis amigos pueden ver los equipos sin problemas y así es como los tenía pero allá cada cual [beer]

pd: no esperéis que de aquí en adelante cada vez que suba un equipo que funciona ponga mi banquillo, mi configuración de mando, si juego de pie o sentado, si tiene 30 o 58 contratos jajajajaja
Equipazooooos!!! aver cuando echamos un amistosillo ajajajjaa[/quote]

comparto MUY buenos equipos, sobre todo el español.
Me gusta muchisimo ese MATA IF pero no tengo dinero como para pillarlo. Pero vamos debe ser la hostia no??

PD: Esto de tener que esperar 5 dias para volver a escribir o que alguien escriba es horrorosoooooooooooooooooo
los banquillos en esas fotos no los tenias puestos, y menos rellenos de jugadores de los otros equipos
el rate es bajisimo y no se lo cree nadie 71 de media el equipo de españoles y 3 estrellas
bemmmm
una cosa es lo que veas, no hay banquillo, pero al jugar te repito que spain banquillo alemania si no te lo crees es cosa tuya
no entiendo porque la gente no cree.......

para que va a gastar tiempo en poner fotos que no son?
yo solamente he dicho que en esa foto ni aun teniendo banquillo de bronce dan esas medias tan bajas, claro que te creo que luego pongas parte del otro equipo de banquillo porque yo si lo hago, pero te saldria una media de 83 en adelante
un saludo
je acabo de hacer una muy buena :P :P

he puesto a EI a Lavezzi en mi equipo de españoles y claro no tengo compenetracion juaz.

pero que tal rinde? alguno lo ha probado?¿?

aqui el equipo:

http://imageshack.us/a/img141/7601/spainbbva.jpg

que os parece?
Esta semana hay IF´S?
AdriSanji escribió:Esta semana hay IF´S?

no lo tengo tan claro, si no se ha jugado por las selecciones.................. y los IF son dados por los partidos de sus respectivs ligas........

pero quien sabe....
guille_serra escribió:je acabo de hacer una muy buena :P :P

he puesto a EI a Lavezzi en mi equipo de españoles y claro no tengo compenetracion juaz.

aqui el equipo:

que os parece?

mi experiencia con lavezzi fue buena, muy muy rapido, la pelota pegada al pie y las enchufa, aunque me desesperó un poco la poca fuerza que tiene....
adryone escribió:
guille_serra escribió:je acabo de hacer una muy buena :P :P

aqui el equipo:

que os parece?

mi experiencia con lavezzi fue buena, muy muy rapido, la pelota pegada al pie y las enchufa, aunque me desesperó un poco la poca fuerza que tiene....

Que bueno gracias majo, acabo de conseguir el 100% al cambiar de posicion a Villa con una carta de MI y hacer el cambio entre el chileno y navas. Al chileno lo he puesto como MD con una cartita.

actualizo........

http://imageshack.us/a/img222/7601/spainbbva.jpg

estoy pesado hoy.

y navas como extremo?¿? jajajajaja es bastante rapido, veremos como me va con el, no se si gastar el dinero que cuesta la tarjeta de MD a ED, que por cierto es bastante cara. Ahi me gustaria poner a MATA, pero no tengo dinero para ello :(
abro 3 sobres y me toca, Nasri y Walcott, no me puedo quejar :)
borat69 escribió:abro 3 sobres y me toca, Nasri y Walcott, no me puedo quejar :)

uff que suerte que bien.
guille_serra escribió:
borat69 escribió:abro 3 sobres y me toca, Nasri y Walcott, no me puedo quejar :)

uff que suerte que bien.

La verdad que este año me están tocando buenos jugadores,en lo que llevamos de UT13 me ha salido Di Natale,Pepe,Valencia y Cech.Y alguno de menos cantidad como Pastore,Alaba,Bent y Dembele.
AdriSanji escribió:
guille_serra escribió:

uff que suerte que bien.

La verdad que este año me están tocando buenos jugadores,en lo que llevamos de UT13 me ha salido Di Natale,Pepe,Valencia y Cech.Y alguno de menos cantidad como Pastore,Alaba,Bent y Dembele.

demomento para mi el mejor Nasri, que me sacado 50.000 por el xd pero he abierto mas de 50 sobres de oro ya... tengo el trofeo de abrir mas de 50... enfin... alfin algo bueno xd

PSD: con 140.000 que me recomiendan para mi plantilla de BBVA? Benzema?, Falcao?, Xavi?, Iniesta?... nose la verdad.. o que jugador aconsejan... [fumando]
Una pregunta chorra, los jugadores IF pueden salir tanto en los sobres de oro normal y los élite o sólo en éstos últimos?
taxmanbcn escribió:Una pregunta chorra, los jugadores IF pueden salir tanto en los sobres de oro normal y los élite o sólo en éstos últimos?

esa pregunta chorra se ha contestado mil veces :) te salen en cualquier sobre de oro que compres [ginyo] saludos
Yo entiendo que salen en ambos, eso si la probabilidad de que te salga en un premium es mayor YA QUE TE DAN 3 UNICAS ;)

Si me equivoco que alguien me corrija ;)
granada79 escribió:Yo entiendo que salen en ambos, eso si la probabilidad de que te salga en un premium es mayor YA QUE TE DAN 3 UNICAS ;)

Si me equivoco que alguien me corrija ;)

es asi como los describes perfectamente [oki] [beer]
Hola, soy nuevo en el foro.
me gustaría pedirles consejos para un equipo de la BBVA.
mi plantilla es ésta:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gTgD3a39m7A:360

cuento como con 50 mil monedas para modificarla. Saludos y si les puedo ayudar en algo no duden en preguntar :D.
VINC17 escribió:Hola, soy nuevo en el foro.
mi plantilla es ésta:

cuento como con 50 mil monedas para modificarla. Saludos y si les puedo ayudar en algo no duden en preguntar :D.

Cambiate a Soldado creo yo
sergio_vlc-cfsj escribió:
VINC17 escribió:Hola, soy nuevo en el foro.
mi plantilla es ésta:

Cambiate a Soldado creo yo

tenía Higuaín, pero me pareció mejor soldado. Tengo a Vela en el banco, que me parece de lo mejorcito arriba.
Hola fijo que esta pregunta la responderiais un monton de veces pero este año quiero ponerme al maximo con el ultimate y para hacerlo bien desde el principio que es lo que hay que hacer?
andresbiker escribió:Hola fijo que esta pregunta la responderiais un monton de veces pero este año quiero ponerme al maximo con el ultimate y para hacerlo bien desde el principio que es lo que hay que hacer?

Pues leerte el primer post del hilo, que es una excelente guia-recopilatorio de achelense.
14112 respuestas