|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

nop yo aun no los he visto, la hora feliz es un horario en el que se supone que cuando compras sobres, sales mejores jugadores.
ketendinho escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Buenas. Primero, como va recordando de vez en cuando achelense, un consejito. Entre hoy y mañana los precios van a caer en picado a causa de la salida de los IF's, la gente quiere cash para sobres y vende a precios bajos para sacarse rápido de encima las cartas. Buen momento para comprar y revender el fin de semana, por ejemplo.

Ahora, me gustaria consejo. Actualmente juego con un equipo plata de la Pro League 4321 que va muy muy bien, pero las monedas q tengo y las ganas de probar gente de nivel me hacen plantearme hacerme este quipo, a falta de pulir posiciones, como lo veis?

Seria una 3-5-2:

Cech / Kompany-Luiz-DFC / Ramires-Toure Yaya / Bale-Valencia / MCO / Balotelli-DC

Supongo q se entiende, muchas gracias ;)

pues eso intenté hacer yo la semana pasada y los precios de mucho sjugadores no se han recuperado, es más han seguido bajando (M Gomez, Kagawa, Gerrard, Reina...). hay muchos jugadores de esta "clase alta pero no top" que estan cayendo en picado.

por otro lado, tu equipo es el que yo me estoy construyendo jejeje. Para el MCO te recomiendo a Cazorla, es un crack. Y de DC, si tienes mucha smonedas, Aguero es un bicho

Supongo q hay q invertir y con un poco d suerte sacas beneficios.

Había pensado en Agüero, y tengo monedas suficientes, pero no se. Probare supongo. Me quedo con mirar a ver como va Cazorla, luego ya veremos. Por cierto, tercer central?

Thanks!
Hola chicos ando pensando cambiar mi equipo de 4222 a una 41212, mi equipo es de la bbva y la duda es si me recomendais vender los jugadores y comprarlos con formación o comprar la formación directamente me refiero a jugadores que valen dinero, por ejemplo centrales tengo a pique y ramos y luego lateral izquierdo jordi alba a esos me refiero luego jugadores como isco pues no creo que varie mucho xD.
granada79 escribió:
guille_serra escribió:
erjoz3 escribió:se sabe si hoy hay hora feliz?

Gracias.

Yo no lo se.

Tampoco de momento han puesto los sobres de 25.000 verdad?¿?

Madre mia, me habeis matado los dos [+risas]

Hora feliz? sobres de 25.000 ?

Si que ando verde si

es que el año pasado habian sobres de 25.000, eran los famosos yumbo........
y solo tocaban jugadores.
Al final d tercer central para mi Premier 352 he elegido a Kaboul. De MCO estoy ente Mata y Cazorla, aunq no descarto Nasri...
aLBeRTiTo07 escribió:Al final d tercer central para mi Premier 352 he elegido a Kaboul. De MCO estoy ente Mata y Cazorla, aunq no descarto Nasri...

Mata es un fichaje seguro.
Hoy probare a Cazorla y te cuento mañana...........
Compre ayer Modric por 25.000... acabo de abrir un sobre ahora de 7500 y me toca: Modric, David Luiz y 2.000 moneditas... RELOL! jajajaja 35.000 de beneficio... nada mal [uzi]
y ayer a Nasri, parece que la suerte sonrie 1 poco XD!

Imagen
borat69 escribió:Compre ayer Modric por 25.000... acabo de abrir un sobre ahora de 7500 y me toca: Modric, David Luiz y 2.000 moneditas... RELOL! jajajaja 35.000 de beneficio... nada mal [uzi]
y ayer a Nasri, parece que la suerte sonrie 1 poco XD!

Imagen

WOW, que suerte, yo no abro un sobre desde hace una semana y miedo me da......
yo abriría hoy sobres a las 7 ....
He abierto casi 100 sobres ya y los abro con tanto miedo XD, era hora de que me tocara algo bueno... me guardare 7500 monedas para abrir un sobre a las 7, aver si ponen IF...
borat69 escribió:He abierto casi 100 sobres ya y los abro con tanto miedo XD, era hora de que me tocara algo bueno... me guardare 7500 monedas para abrir un sobre a las 7, aver si ponen IF...

yo es que a esa hora lo tengo complicado....... busco a las 18hs al peque de la guarde y luego voy con el a jugar, no llego nunca a esa hora pero bueno veremos que dice.

el peque tiene casi 2 años, podria preguntarle, oye peque vamos a casa asi papa abre sobres?¿?¿

JAJAJAJAJAJAJA me imagino la situacion y la cara de empanada que se me quedaria al ver al peque mirarme sin entender na, jajajaja
achelense escribió:yo abro 2 a las 9

y te an dado buenos frutos? xddd
casi nunca pero me divierto [beer]
En pocos minutos saldra la lista de IF no? Un saludo.
achelense escribió:casi nunca pero me divierto [beer]

JAJAJA a mi abrir sobres es una adiccion, sobre todo el saber y esperar que puede llegar a tocar algo bueno.

Pero siempre me quedo o casi siempre con cara de tonto diciendo...... no me ha tocado nada......

pero quien sabe, ganas de abrir tengo pero si bien este año he tenido suerte (F. Torres, Mata, Nasry, Czech, Y. Toure) y no recuerdo mas importantes........

Pero vamos eso a sido abriendo un monton de sobressssssssss
achelense escribió:Imagen

uyyyy ese pedrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tambien esta guardado mmmmmmmm
y yordi albaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

interesantes los 3.....

joer han salido 3 de la bbva nada mal
Interesante, ya sabemos que jugadores bajaran de precio xDDDDD
hay 6 de la liga Bbva...
jordi alba, rakitic, pedro, guardado, y suplentes hemmed y manucho
Rozidane escribió:hay 6 de la liga Bbva...
jordi alba, rakitic, pedro, guardado, y suplentes hemmed y manucho

los suplentes no los he visto y a rakitic tampoco, buen aporte.

vamos que esta semana la bbva a pleno :)
nose en vuestra plataforma pero en ps3 a sido salir la lista, y todos los jordi alba del mercado fichados y puesto a la venta a 15k monedas mas... putos monopolios guiris!
casi todos los jordi a 50 parriba venga... justamente me queria pillar uno y al ver los precios WTF! xddd putos guiris
diego_heras escribió:nose en vuestra plataforma pero en ps3 a sido salir la lista, y todos los jordi alba del mercado fichados y puesto a la venta a 15k monedas mas... putos monopolios guiris!

joer ya estan en los sobres?¿?

esto del monopolio es increibleeeeee

acabo de hacer una busqueda y no encuentro ningun J Alba en xbox If todavia.....
guille_serra escribió:
diego_heras escribió:nose en vuestra plataforma pero en ps3 a sido salir la lista, y todos los jordi alba del mercado fichados y puesto a la venta a 15k monedas mas... putos monopolios guiris!

joer ya estan en los sobres?¿?

esto del monopolio es increibleeeeee

acabo de hacer una busqueda y no encuentro ningun J Alba en xbox If todavia.....

No quiero creer que se refiera a los alba normales, que si no...

Yo hasta que no se pongan el equipo de la semana para jugar contra el , no probaria suerte con los sobres ;)
nono la estrategia ha sido subirlo antes de que saliera en los sobres, porque asi en una semana no puede salir ninguna carta de jordi alba normal, solo saldra el if
diego_heras escribió:nono la estrategia ha sido subirlo antes de que saliera en los sobres, porque asi en una semana no puede salir ninguna carta de jordi alba normal, solo saldra el if

quien ha dicho que no sale ningun jordi alba de oro? eso ta confirmado? ¬_¬ yo creo que siguen saliendo los de oro
diego_heras escribió:nono la estrategia ha sido subirlo antes de que saliera en los sobres, porque asi en una semana no puede salir ninguna carta de jordi alba normal, solo saldra el if

a pues en xbox veo que se siguen yendo a 23.000 o 25.000 de momento no ha subido nada.
Cuando se supone que es la hora feliz ?
eLaNtO escribió:Cuando se supone que es la hora feliz ?

se dice que es a la 19hs ?¿?
Hola alguien podría decirme que tal va buffon? Algún otro portero decente en la serie a? Es que tengo a sorrentino pero no parece cubrir con garantías la portería...alguien sabe que tal va lloris? Se que no es de la serie a pero simplemente es por saber si es el mejor portero del juego saludos y gracias por adelantado.
la hora feliz.. empieza a las 19:00h que es cuando salen los nuevos IF's
guille_serra escribió:

a pues en xbox veo que se siguen yendo a 23.000 o 25.000 de momento no ha subido nada.

en ps3 los han puesto casi a 50000 ya,uff
guille_serra escribió:
eLaNtO escribió:Cuando se supone que es la hora feliz ?

se dice que es a la 19hs ?¿?

Rozidane escribió:la hora feliz.. empieza a las 19:00h que es cuando salen los nuevos IF's

Todas las semanas igual, https://twitter.com/EASPORTSFIFA https://twitter.com/EASPORTSFIFA https://twitter.com/EASPORTSFIFA https://twitter.com/EASPORTSFIFA https://twitter.com/EASPORTSFIFA https://twitter.com/EASPORTSFIFA https://twitter.com/EASPORTSFIFA

No, no hay hora feliz ni se sabe cuando habrá
alguien puede poner el link del equipo de la semana please.
Rozidane escribió:la hora feliz.. empieza a las 19:00h que es cuando salen los nuevos IF's

Gracias tío.
http://futhead.com/fifa/squads/345053/#
que os parece este ekipo de la bundesliga, me sobrarian 120K recomendaciones?
JCR escribió:aqui tenéis los cuartos de final de la copa¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=tzkVDfqj ... ture=inbox

gran partido vaya paliza que metiste ratataaaa
lolo_grande escribió:Hola alguien podría decirme que tal va buffon? Algún otro portero decente en la serie a? Es que tengo a sorrentino pero no parece cubrir con garantías la portería...alguien sabe que tal va lloris? Se que no es de la serie a pero simplemente es por saber si es el mejor portero del juego saludos y gracias por adelantado.

Buffon no lo he probado, pero Marchetti del Lazio este año va espectacular. Y Stekelenburg, de la Roma, fue mi portero del año pasado y también es muy bueno.
silverneo75 escribió:
lolo_grande escribió:Hola alguien podría decirme que tal va buffon? Algún otro portero decente en la serie a? Es que tengo a sorrentino pero no parece cubrir con garantías la portería...alguien sabe que tal va lloris? Se que no es de la serie a pero simplemente es por saber si es el mejor portero del juego saludos y gracias por adelantado.

Buffon no lo he probado, pero Marchetti del Lazio este año va espectacular. Y Stekelenburg, de la Roma, fue mi portero del año pasado y también es muy bueno.

si, el holandes y aumentaria al servio del inter que los dos tienen un saque espectacular, si tienes jugadores rapidos arriba letal
Alguien tiene el link del equipo de la semana para verlo por la web de EA ?
pues nada como siempre me he gastado 90.000 monedas en sobres y ha tocado un reus, x alonso, algun que otro que puedo recuperar algo pero nungun if no tengo fortuna.
guille_serra escribió:pues nada como siempre me he gastado 90.000 monedas en sobres y ha tocado un reus, x alonso, algun que otro que puedo recuperar algo pero nungun if no tengo fortuna.

Que no compréis sobres que son un timo hombre...
HDFIT escribió:
guille_serra escribió:pues nada como siempre me he gastado 90.000 monedas en sobres y ha tocado un reus, x alonso, algun que otro que puedo recuperar algo pero nungun if no tengo fortuna.

ya siempre me pasa igual......, pero es mas fuerte que yo :(
guille_serra escribió:
HDFIT escribió:

ya siempre me pasa igual......, pero es mas fuerte que yo :(

Na , si yo aconsejo y digo que es un timo,pero me he gastado 30.000 xDDDD Por suerte he recuperado lo invertido poco a poco y ya vuelvo a tener las mismas que antes. Pero si sabes que no vas a poder volver a recuperarlas pronto, es timaco.
el año anterior en fifa12 no recuerdo cuantos sobres he abierto pero han sido muchisimos. y este año me he dicho que no abriria.

pero ya vez, gastado 90.000 monedas para nada, algo recuperare seguro que la mitad, pero parezo un niño abriendo sobres de cromos........

si es que cuando uno es gilli es gilli :(
Yo no soy de tener muchas monedas pero cuando me he juntado con una cantidad importante (para mí, porque viendo el nivel que os gastáis por aquí.. xd) he empezado a comprar sobres premium a mansalva, a pesar de saber que no trincaría nada.

Lo más que he sacado ha sido a Ba y Cisse del Newcastle, un jugador de plata que tengo que ver qué puedo sacar por él y un sobre de oro extra. lo demás mierda, pero ya estoy intentando reunir pasta para pillar otro sobre :D
14112 respuestas