bueno ayer por la tarde mismo equipo gano 2 partidos facil facil, llego a la noche pierdo dos partidos con Cesc fallando pases que los daria bien hasta uno con muletas, su portero parando lo imposible en plan benji y el mio tragandolo todo, no entiendo por que usan lo del handicap, bueno si lo entiendo, para que te desesperes , vendas todo super regalado y te compres sobres para hacerte un ekipo mejor, cuando lo tienes ganas 4 partidos o 6 de forma facil, luego te desesperas vuelves a vender y vuelves a comprar sobres....y asi un circulo sin fin.
otra pregunta....puyol, joder con puyol...este tio vale para algo?mi abuela en silla de ruedas se va de el en velocidad, cualkier defensa de le premier con 77 le da mil vueltas, bueno es que el que tenga un equipo de bbva y tenga a puyol y no tenga a miranda es pa pegarle tortas, probe a pique y pepe , pero aun asi me siguen pareciendo una mierda al lado de lomis defensas de 7-80 de la premier.
otro jugador...valencia ritmo 90, y un carajo gordo, ese tio no tiene ritmo 90 ni de coña es un pedazo de timo, tengo tios con ritmo 88 que van mucho mas rapido que el..