|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

MWE HE DADO CUENTA QUE LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS EN PRIMERA ME HAN TOCADO EQUIPOS CHUSTA,vamos como los mios para jugar en primera,¿poe que sera? POR EL EFECTO FIFA NO,SEGURO.
ChUrUbItO escribió:Gente alguien me podria aconsejar y decirme cual es el mejor DC de la Bundes???

Solo he probado a Lewandoski y es una maquina, gomez he leido por ai que no vale una patata... Que me deciis de Klose IF que es aleman y compenetra??

Te comento los que yo he probado o tengo:

Lewandowski 32 goles en 35 partidos
Esswein 15 en 18
Arnautovic 94 en 73.

Esta claro, ¿No?
Para jugar siempre con la forma ha tope recomendais 2 equipos y alternando cada dos partidos, pero si solo quieres tener un equipo cual es la solución? supongo que comprando cartas de forma ha tutiplen no? por cierto ADRIAN y VELA realmente funcionan muy bien..
BASTERPONTI escribió:Para jugar siempre con la forma ha tope recomendais 2 equipos y alternando cada dos partidos, pero si solo quieres tener un equipo cual es la solución? supongo que comprando cartas de forma ha tutiplen no? por cierto ADRIAN y VELA realmente funcionan muy bien..

yo lo soluciono teniendo 11 jugadores de la bbva y otro 11 de la bundesliga.

y alterno un partido con cada equipo.
alguno tiene idea de si pedrito if subira o bajara el precio en el finde, perdonar que lo pregunte de nuevo
Yo creo q todos los jugadores acaban bajando de precio, por lo que te recomiendo lo vendas este fin de semana si no lo quieres para ti
perry1991 escribió:
ChUrUbItO escribió:Gente alguien me podria aconsejar y decirme cual es el mejor DC de la Bundes???

Solo he probado a Lewandoski y es una maquina, gomez he leido por ai que no vale una patata... Que me deciis de Klose IF que es aleman y compenetra??

Yo tengo a Gomez y lewandoski, este por velocidad y gomez porque si la pilla la revienta xDD, aun así estoy ahorrando para Reus, su 90 de ritmo y 84 de tiro me hace pensar que puede valer la pena jaja.

Yo es que tengo a Reus de MCO junto a Gotze. Alfinal voy a fichar a Lewandoski. Gracias por el consejo!
Bueno despues de leer y ver que comprar sobres es casi una perdida de tiempo, despues de decir "venga, que hoy voy a tener suerte" me ha salido un jordi alba if [poraki] [poraki]
No me lo creo porque nunca me habia tocado uno y llevo jugando ya bastante tiempo al ultiamte team.
Pero quisiera saber vuestra opinion,(no quiero fardar de el, para nada) si lo mejor seria venderlo y sacarme un dinerillo rico, o ya utilizarlo en mi equipo,...
Teniendo a este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8o7nJH:360
guille_serra escribió:
BASTERPONTI escribió:Para jugar siempre con la forma ha tope recomendais 2 equipos y alternando cada dos partidos, pero si solo quieres tener un equipo cual es la solución? supongo que comprando cartas de forma ha tutiplen no? por cierto ADRIAN y VELA realmente funcionan muy bien..

Aunque creais que no algunas personas (entre ellas yo) utiliza suplentes de la misma liga y hace una cosa llamada "ROTAR"

Impresionante verdad

Ejemplo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8nHL9p:ps3
aduriz23 escribió:Bueno despues de leer y ver que comprar sobres es casi una perdida de tiempo, despues de decir "venga, que hoy voy a tener suerte" me ha salido un jordi alba if [poraki] [poraki]
No me lo creo porque nunca me habia tocado uno y llevo jugando ya bastante tiempo al ultiamte team.
Pero quisiera saber vuestra opinion,(no quiero fardar de el, para nada) si lo mejor seria venderlo y sacarme un dinerillo rico, o ya utilizarlo en mi equipo,...
Teniendo a este equipo:

Yo siempre he pensado que los IFs son unos sacacuartos, asi que si realmente quieres a Jordi Alba, comprate el normal, vendes el IF y a tradear con el beneficio conseguido.

Saludos.
ChUrUbItO escribió:
perry1991 escribió:

Yo tengo a Gomez y lewandoski, este por velocidad y gomez porque si la pilla la revienta xDD, aun así estoy ahorrando para Reus, su 90 de ritmo y 84 de tiro me hace pensar que puede valer la pena jaja.

Yo es que tengo a Reus de MCO junto a Gotze. Alfinal voy a fichar a Lewandoski. Gracias por el consejo!

Te aconsejo Lewandoski,no es nada lento,tiene buen golpeo y de cabeza va bastante bien,yo lo tengo arriba junto a Reus.
braini escribió:Yo creo q todos los jugadores acaban bajando de precio, por lo que te recomiendo lo vendas este fin de semana si no lo quieres para ti

gracias tenia pensado este finde por que creo que es cuando estan mas caros pero nose
GabriSevillista escribió:
guille_serra escribió:

Aunque creais que no algunas personas (entre ellas yo) utiliza suplentes de la misma liga y hace una cosa llamada "ROTAR"

Impresionante verdad

Si tienes este equipazo y un banquillo como el que tienes es muy facil "ROTAR" pero si te juegas el ascenso y no tienes unos "suplentes" de la talla que tienes en tu banquillo, "todo llegara" tirar de cartita no lo veo tan mal no? "Impresionante" tu equipo.. [beer]

Ejemplo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8nHL9p:ps3
derfel escribió:
aduriz23 escribió:Bueno despues de leer y ver que comprar sobres es casi una perdida de tiempo, despues de decir "venga, que hoy voy a tener suerte" me ha salido un jordi alba if [poraki] [poraki]
Teniendo a este equipo:

Yo siempre he pensado que los IFs son unos sacacuartos, asi que si realmente quieres a Jordi Alba, comprate el normal, vendes el IF y a tradear con el beneficio conseguido.

Saludos.

Si, la verdad que es que lo hare, asi ficho a unos cuantos que me interesan y entre ellos a alba. XD
Alguien sabe por que jordi alba IF es mas caro que pepe IF? , no le subieron el ritmo y esta en 150k monedas en cambio pepe IF por 100k o menos...
al que le salga que lo venda por que con media de 82 van a salir como churros y no valdra ni la mitad fijo, o eso creo... este año el mercado de los IF esta muerto o me parece a mi?, no es como otros años y parte de culpa la tiene gente que pone 9 o 10 cromos a la misma hora y practicamente con el mismo segundo... Si quieres sacar un buen beneficio con estos cromos pon uno a la venta y guardate los demas y sueltalos poco a poco, he visto a cada uno por ahi suelto que es para flipar la verdad....
MIGU escribió:Alguien sabe por que jordi alba IF es mas caro que pepe IF? , no le subieron el ritmo y esta en 150k monedas en cambio pepe IF por 100k o menos...
al que le salga que lo venda por que con media de 82 van a salir como churros y no valdra ni la mitad fijo, o eso creo... este año el mercado de los IF esta muerto o me parece a mi?, no es como otros años y parte de culpa la tiene gente que pone 9 o 10 cromos a la misma hora y practicamente con el mismo segundo... Si quieres sacar un buen beneficio con estos cromos pon uno a la venta y guardate los demas y sueltalos poco a poco, he visto a cada uno por ahi suelto que es para flipar la verdad....

Pues yo si que no le veo el negocio a esto de los ifs, yo tengo un akinfeev IFs, pero no veo que paguen mas de 50.000, salvo que en unos dias se revolucionen y suban mucho mas no lo veo nada rentable ( OJO si locompramos con otros ifs )
(mensaje borrado)
que tal son schweinsteiger, ozil y hummels?
achelense escribió:http://futhead.com/fifa/squads/336104/ este equipo parece interesante...

Hummmm, Mario gomez es todo un killer, el otro punta es muy rapido y complemento perfecto para mario, el defensa central del montpellier ES TODO UN PERRO DE PRESA, lo uso yo ahora mismo y no veas lo que muerde, de resto iré probando y comentando, segun los vea yo ;)

Gracias achelense ;)

Mensajepor dsantos96 hace 10 minutos
que tal son schweinsteiger, ozil y hummels?

Ozil: Muy caro para su rendimiento, pero para mi le falta algo de velocidad ;)
Hummels: Todo un perro de presa, corta mucho.
Schweinsteiger: Aun no he podido catarlo ;)
Buenas me estoy haciendo 2 equipos uno de la liga BBVA y otro de la Premier, haber si me podeis ayudar a mejorarlo, estos son mis equipos:

Liga BBVA-------Entrenador: Del bosque
-------------Diego Alves
Juanfran----Albiol----Rami----J.Alba
--------Xavi----Song----Gabi
----Navas----Soldado----Pedro

Premier------Entrenador Di matteo
----------------De Gea
Rafael----Smalling----Djourou----Gibbs
----------------Anita
-------Lennon-----------Jarvis
---------------Oscar
--------Defoe--------Kone
rufo69 escribió:Buenas me estoy haciendo 2 equipos uno de la liga BBVA y otro de la Premier, haber si me podeis ayudar a mejorarlo, estos son mis equipos:

-------------Diego Alves

----------------De Gea
----------------Anita
---------------Oscar

Sobre la liga bbva,indudablemente yo me cargaba a albiol, muy lento,torpe, no me gustó nada.

En cuanto a la premier aún nmo he podido juntar un equipo.
SEñores acabo de pillar a del bosque y se me ha quedado colgado igual que los primeros días. volvemos a las andadas....
cual es el mejor portero o el segundo mejor de la premier,y 3 defensa bueno,y lo mejores de mco
jose0025 escribió:cual es el mejor portero o el segundo mejor de la premier,y 3 defensa bueno,y lo mejores de mco

de mco Cazorla por unos 25k esta muy bien la verdad, yo lo tengo y gran rendimiento
Hola, queria preguntaros sobre que equipo de plata o bronce hacerme con un presupuesto de 10 o 15k, gracias ;)
granada79 escribió:
rufo69 escribió:Buenas me estoy haciendo 2 equipos uno de la liga BBVA y otro de la Premier, haber si me podeis ayudar a mejorarlo, estos son mis equipos:

-------------Diego Alves

----------------De Gea
----------------Anita
---------------Oscar

Sobre la liga bbva,indudablemente yo me cargaba a albiol, muy lento,torpe, no me gustó nada.

En cuanto a la premier aún nmo he podido juntar un equipo.

E cambiado a albiol por pepe y de paso e fixao a alexis para sustituir a navas, mas k nada porque lo tengo lesionado jejej

-------------Diego Alves

----------------De Gea
----------------Anita
---------------Oscar

De la premier cambiaría a jarvis no me gusta nada por oxlander o tal ves n'zombia creo q es y a defoe por ba o cisse ambos del new castle
(mensaje borrado)
pitonio 13 escribió:Hola, queria preguntaros sobre que equipo de plata o bronce hacerme con un presupuesto de 10 o 15k, gracias ;)

De Bronce este http://futhead.com/fifa/squads/144463/#.UIByum8xqJJ no muy caro, de Plata puedes probar con los Mexicanos dopados, pero no entran dentro de ese presupuesto.
Algún entendido en equipaciones me dice una parecida a la de la selección Belga? He vendido a los top premier, ya q su precio/rendimiento no me convencía. Me lo paso mucho mejor con la nueva plantilla q me he hecho.

Saludos, y thanks a quien pueda ayudarme
Me recomendáis a Falcao para un equipo BBVA con 4-3-3 o con Soldado puedo tener un rendimiento parecido? Me he encoñado con el colombiano, pero 50.000 monedas con el rango de monedas que suelo moverme me suponen varios días de trabajo :(

Si hay algún DC chetado para BBVA escucho propuestas XD
No he probado a falcao. Pero ayer fiche a benzema para la 4-3-3 y muy recomendable. Ahora dejo a soldado de suplente, Es buen jugador y golpea con las dos piernas. Pero benzema es mas rapido y mayor cueropo. Lo malo que ronda sobre los 65000.
Despues de jugar unos partidos con el equipo de la bundes Liga con la formacion 4-5-1 decir que los jugadores son buenisimos, pero la formacion...
Estoy intentando vender uno a uno los jugadores y comprarlos baratos en la 4-1-2-1-2 que al fin y al cabo es la mejor me va. He visto que por ejemplo Reus esta por el mismo precio.
Me acaban de aparecer 10 cromos en Sin Asignar, que son los que me desaparecieron los primeros días de la web. Esto en el ordenador.
bueno ayer por la tarde mismo equipo gano 2 partidos facil facil, llego a la noche pierdo dos partidos con Cesc fallando pases que los daria bien hasta uno con muletas, su portero parando lo imposible en plan benji y el mio tragandolo todo, no entiendo por que usan lo del handicap, bueno si lo entiendo, para que te desesperes , vendas todo super regalado y te compres sobres para hacerte un ekipo mejor, cuando lo tienes ganas 4 partidos o 6 de forma facil, luego te desesperas vuelves a vender y vuelves a comprar sobres....y asi un circulo sin fin.

otra pregunta....puyol, joder con puyol...este tio vale para algo?mi abuela en silla de ruedas se va de el en velocidad, cualkier defensa de le premier con 77 le da mil vueltas, bueno es que el que tenga un equipo de bbva y tenga a puyol y no tenga a miranda es pa pegarle tortas, probe a pique y pepe , pero aun asi me siguen pareciendo una mierda al lado de lomis defensas de 7-80 de la premier.

otro jugador...valencia ritmo 90, y un carajo gordo, ese tio no tiene ritmo 90 ni de coña es un pedazo de timo, tengo tios con ritmo 88 que van mucho mas rapido que el..
La pregunta del millón,

tengo a Chicharito, Dzeko, D. Cissé y Berbatov (chupango grada éste último xd) y como no estoy muy satisfecho quiero fichar a otro delantero para acompañar al mejicano.

Entre esto, qué me recomendáis?:

- Tévez
- Torres
- Ballotelli

Los he puesto en el orden que creo que me daréis pero por si acaso os lo pregunto, Agüero y cía se me van de presupuesto.
taxmanbcn escribió:La pregunta del millón,

tengo a Chicharito, Dzeko, D. Cissé y Berbatov (chupango grada éste último xd) y como no estoy muy satisfecho quiero fichar a otro delantero para acompañar al mejicano.

Entre esto, qué me recomendáis?:

- Tévez
- Torres
- Ballotelli

Los he puesto en el orden que creo que me daréis pero por si acaso os lo pregunto, Agüero y cía se me van de presupuesto.

ninguno me parece que merecen lo que valen, ficha antes a defoe, mirallas o kone, suelo jugar con un tio corpulento y uno que corra, siento que juegan mejor que con dos rapidos, normalmente Dzeko y uno que corra.
[/quote]

ninguno me parece que merecen lo que valen, ficha antes a defoe, mirallas o kone, suelo jugar con un tio corpulento y uno que corra, siento que juegan mejor que con dos rapidos, normalmente Dzeko y uno que corra.[/quote]

Pues vaya, gracias por la respuesta pero mis principios me obligan a no tener a Defoe, Bent, Cissé, Koné etc..

Me toca mucho las pelotas cuando tengo que jugar contra un equipo que los tienen, la mayoría son de LB+Y y a correr..

También he pensado en Nasri para meterlo de MC y Mata para meterlo de MP, aunque ya tengo a Lampard que me va bastante bien..

Qué malo es ser pobre y tener algo de dinero, no sé en qué gastarlo xd.
edr_FUT escribió:

-------------Diego Alves

----------------De Gea
----------------Anita
---------------Oscar

De la premier cambiaría a jarvis no me gusta nada por oxlander o tal ves n'zombia creo q es y a defoe por ba o cisse ambos del new castle

Gracias compañero, pero anoxe nose que me paso por la cabeza que vendi a todo el equipo de la premier, para intentar mejorar el de la liga BBVA, de momento este es mi nuevo equipo:

-------------Diego Alves
Joao pereira----Pepe----Miranda----J.Alba
--------Xavi----Song----Modric
----Alexis----Higuain----Pedro
yoink escribió:bueno ayer por la tarde mismo equipo gano 2 partidos facil facil, llego a la noche pierdo dos partidos con Cesc fallando pases que los daria bien hasta uno con muletas, su portero parando lo imposible en plan benji y el mio tragandolo todo, no entiendo por que usan lo del handicap, bueno si lo entiendo, para que te desesperes , vendas todo super regalado y te compres sobres para hacerte un ekipo mejor, cuando lo tienes ganas 4 partidos o 6 de forma facil, luego te desesperas vuelves a vender y vuelves a comprar sobres....y asi un circulo sin fin.

otra pregunta....puyol, joder con puyol...este tio vale para algo?mi abuela en silla de ruedas se va de el en velocidad, cualkier defensa de le premier con 77 le da mil vueltas, bueno es que el que tenga un equipo de bbva y tenga a puyol y no tenga a miranda es pa pegarle tortas, probe a pique y pepe , pero aun asi me siguen pareciendo una mierda al lado de lomis defensas de 7-80 de la premier.

otro jugador...valencia ritmo 90, y un carajo gordo, ese tio no tiene ritmo 90 ni de coña es un pedazo de timo, tengo tios con ritmo 88 que van mucho mas rapido que el..

Comparto el pobre de puyi no tiene nada de ritmo.
Pero a mi Pepe, y Pique me van muy bien. Aunque el que me tiene encantado es mascherano. Jueno 3-4-3 y los tengo a estos 3 de DFC.
la verdad es que en este ultimate hay jugadores con 90 de ritmo que corren menos que mi abuela,por ejemplo ¿como puede ser que alexis sanchez corra mucho menos que obasi?

OBASI MEDIA 75 RITMO 86,BUNDESLIGA,SHALKE.impresionante no lo pilla ni kompany.

o MOSES,85 DE RITMO,ED CHELSEA................................

o lo de DI MARIA,que va ralentizado,con los numeros que tiene.
jayperro escribió:la verdad es que en este ultimate hay jugadores con 90 de ritmo que corren menos que mi abuela,por ejemplo ¿como puede ser que alexis sanchez corra mucho menos que obasi?

OBASI MEDIA 75 RITMO 86,BUNDESLIGA,SHALKE.impresionante no lo pilla ni kompany.

o MOSES,85 DE RITMO,ED CHELSEA................................

o lo de DI MARIA,que va ralentizado,con los numeros que tiene.

Jaype, perdona que te moleste, todavia tienes el equipo de la Bundesliga de low cost?, es que no lo encuentro, me lo podias poner si aun lo tienes, es xa ver si me va tan bien como el de la Premier.
Un saludo!!!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... J6tnIZ:360

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WaRnWW:360

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SS9nWX:360

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xGwnW0:360

ahi llevas,todas las ligas a bajo coste,menos de 700 monedas por jugador,a los tres de arriba de la serie a los tenia de la seleccion colombiana que no veas como tira.

EL DE LA SERIA ES BRUTAL,FIJATE QUE MEDIOCENTROS POR 700 MONEDAS.
pd.con estos equipos estoy a punto de ganar la 1 division,y NO HAY EFECTO FIFA,ES QUE SOY BUENISIMO,JAJAJA

¿VERDAD QUE SI LOBEZNO?
para MC me encanta gerard, sus numeros engañan, su velocidad es buena ya que tiene muy buena conduccion con el balon y es mas rapido de lo que parece, tmb es rapido a la hora de los giros, y su tiro es un misil, centrandola es muy bueno asi que si tienes 2 mc ponlo por el lado derecho por si en la jgada acaba en la banda y la centra.

pues ya te digo si quieres delantero no habituales de todos yo jugadba antes dzeko y chicharito y me iba bien. si tienes pasta pues dzeko y tevez puedes intentarlo.
jayperro escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ca10sJ6tnIZ:360

ahi llevas,todas las ligas a bajo coste,menos de 700 monedas por jugador,a los tres de arriba de la serie a los tenia de la seleccion colombiana que no veas como tira.

pd.con estos equipos estoy a punto de ganar la 1 division,y NO HAY EFECTO FIFA,ES QUE SOY BUENISIMO,JAJAJA

¿VERDAD QUE SI LOBEZNO?

jajjajajajaj que perro estas hecho, núnca mejor dixo.

Eres un makina y lo sabes jajaja, y yo un patan que no tengo ni idea de jugar a esto. ¿EFECTO FIFA, eso ke eh? jajaja....me tienes amargadito. Despues jugue con el Joy, y fue al reves, mis equipos balas, el suyo de patio de colegio.

KE asko de fifa aajajaj [buaaj]
jayperro escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ca10sJ6tnIZ:360

¿VERDAD QUE SI LOBEZNO?

Muxisimas gracias la verdad, me los hare en cuanto pueda que lo de tradear no se me da muy bien y me cuesta hacer pasta, con que sean igual de buenos que el que recomendaste de la Premier me vale, que con ese estoy en primera y disfrutando jeje.
Un saludo!!!
matri,grandisimo delantero,ya te digo que te cuestan menos de 800 monedas,y tienes equipos para destrozar,agueros,messis,kompanys,pepes,ramos,vamos los que te pongan delante,incluso los paketillos de la BBVA,van de lujo.

AL JOY LE DURA EL EQUIPUCHO ESE QUE SE HA ECHO,DOS TELEDIARIOS,SI ES QUE CON BENZEMA,OZIL,RAMOS ,PEPE,PEDRO,.............Y CASILLAS,QUE QUIERES GANAR Y TODO............ ¬_¬

EQUIPO DE PLATA DE TOTAL GARANTIA.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LisnXm:360

el dc titular es de lomejorcito que he probado,le pega y corre que se las pela.
AVISO PARA NAVEGANTES:

El usuario de gamertag: Elmop2005 y nombre de club fifa: Elmo Fc

DESDE EL PUTO MINUTO 27´ que me ha metido el 2-0 se ha tirado para atrás, pase al portero, pase al defensa, al lateral, al portero al defensa, etc etc

COMO HE PODIDO he metido el 2-1 en el 34´pero todo el resto de partido ni la he olido, todo el tiempo ATRAS, en el 85´ le robo la única pelota hasta ese momento, lo fallo, pero en el ultimo suspiro, en el 90´me hace otro penalti, y lo meto.

RESUMIENDO, SI OS TOCA ESTE HIJO DE PUTA, NO juguéis con el, es infumable.
14112 respuestas