Auron83 escribió:Queria dar mi opinion sobre el tan hablado handicap.
El año pasado termine el Fifa 12 con un record de unas 1400 victorias/300 derrotas, ganando muchos torneos de oro seguidos con Coreanos de Bronce. Mas del 50% de los partidos fueron con un equipo de Brasilvers y de la Barclays con lo mejor que se podía tener.
Si bien es cierto que el juego no se me daba mal, las formas en que fundia a equipos muchisimo mejores no era muy normal...
Este año mi ratio es mucho peor, unos 120 v / 40 d, he ganado la 1Division una vez y otras he estado apunto, los equipos uno de la Ligue 1 y otro de la Barclays con los típicos Kone, Miralles, David Luiz, Taarabt... no terminaba por cogerle el punto.
En un ataque derrochador me he pulido unos 700k y me formado este equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7canEI:360Tras 7 partidos, 4 en segunda y 3 en primera, decir que he hecho autenticos destrozos, he ganado los 7 partidos y con una superioridad como la que tenia con los Brasilvers. El unico que no ha jugado es Aguero, recien fichado a cambio de Luis Suarez que no me convencio.
Decir que el tema de posicionamiento, controles, pases o tiros no tiene nada que ver con los de jugadores de clase media. Juego al toque con salidas rapidas a la contra cuando veo el momento, formación 352 y con todas las tácticas por defecto alternando con momentos de ataque ofensivo.
Destaco los detalles individuales que marcan de momento diferencias:
- los centros de Bale, con mucho efecto y fuerza, espectaculares.
- Rooney las enchufa todas y de todos los colores, mención para una media tijera a la escuadra desde fuera del área.
- Hazard creo que va a ser mi jugador con mas feeling, da gusto tener la pelota con el porque las posibilidades que da, regate, pase y un tiro brutal son infinitas.
- Toure y Ramires autenticos pittbulls que ademas de pase tienen llegada arriba.
- Cazorla el rey del regate en corto, podria tener 40 de velocidad que me daria igual, maquinon si no intentas hacer de Cristiano Ronaldo con el.
En resumen, que las posibilidades que te dan estos jugadores en mi opinión y experiencia es que ni de coña un jugador de 5000 coins te va a ofrecer.
Por cierto, vale la pena pagar ese dineral por Lloris ahora mismo??