|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

taxmanbcn escribió:Yo no soy de tener muchas monedas pero cuando me he juntado con una cantidad importante (para mí, porque viendo el nivel que os gastáis por aquí.. xd) he empezado a comprar sobres premium a mansalva, a pesar de saber que no trincaría nada.

Lo más que he sacado ha sido a Ba y Cisse del Newcastle, un jugador de plata que tengo que ver qué puedo sacar por él y un sobre de oro extra. lo demás mierda, pero ya estoy intentando reunir pasta para pillar otro sobre :D

jajaja a varios nos da la locura de pillar sobres a sabiendas que no nos tocara nada.
es una enfermedad :(

si es que.....
alejozzz escribió:
silverneo75 escribió:
lolo_grande escribió:Hola alguien podría decirme que tal va buffon? Algún otro portero decente en la serie a? Es que tengo a sorrentino pero no parece cubrir con garantías la portería...alguien sabe que tal va lloris? Se que no es de la serie a pero simplemente es por saber si es el mejor portero del juego saludos y gracias por adelantado.

Buffon no lo he probado, pero Marchetti del Lazio este año va espectacular. Y Stekelenburg, de la Roma, fue mi portero del año pasado y también es muy bueno.

si, el holandes y aumentaria al servio del inter que los dos tienen un saque espectacular, si tienes jugadores rapidos arriba letal

Gracias a los 2 por responder a ver yo quisiera fichar a bufonn pero fichare alguno de esos 2 pero lloris es tan bueno como dicen? Solo por curiosidad
guille_serra escribió:el año anterior en fifa12 no recuerdo cuantos sobres he abierto pero han sido muchisimos. y este año me he dicho que no abriria.

pero ya vez, gastado 90.000 monedas para nada, algo recuperare seguro que la mitad, pero parezo un niño abriendo sobres de cromos........

si es que cuando uno es gilli es gilli :(

Guille, no eres "gilli", yo soy como tú y como la mayoría que se calla por aquí, ABRIR SOBRES ES UN PUTO PLACER, y el que diga que no es porque no ha tenido infancia, ¿que finalidad tiene este modo que no sea abrir sobres de vez en cuando? yo paso un gusto del copon y recuerdo cuando era un niño (tengo 31) y era muy feliz con mis sobrecitos de los caballeros del zodiaco, v, indiana jones, la liga de fútbol, etc, etc.

La verdad que yo con dinero de ganar partidos y/o vender jugadores tradeando no compro ninguno, me he gastado unos 62 euros en unos 8.000 microsoft de una pagina española de fiar, y me lo paso bomba, me los voy suministrando poco a poco, de hecho desde que empezó el fifa, solo he abierto la mitad de los 8.000 points, los otros 4.000 los guardo con ilusión para los JUMBO.

Saludos!!! [beer]
jeje gracias naruto por poner un poco de sentido, jajaja

yo también para los jumbo comprare points fijo......

pero si me lo paso de miedo con esa ilusión de cuando era peque yo tengo 34 y la verdad es que si me da placer el abrirlos esperando que salga algo bueno y luego me desilusiono cuando no sale na de na, igual que cuando abría sobres de peque.
recuerdo tener completo el álbum de cromos del mundial del 90 de italia, si todo una reliquiaaaaaaa
alguien que fuera tan amable podria poner el link de el equipo de la semana??¿?¿?¿ es que en la xbox no me sale un saludoooo
Que opinión tenéis de jordi Alba IF? creeis que se mantendrá con un precio elevado e incluso subirá ya que muy probablemente sea el mejor LI de la BBVA hasta nuevos IFs??
y pedrito if subira o bajara??
entiendo que pedro if subira....

bueno ya he recuperado 25.000 monedas.

espero recuperar otras 50 :(
Los Fifa Points se pueden comprar en el Game no?
AdriSanji escribió:Los Fifa Points se pueden comprar en el Game no?

Los microsoft points si, los fifa points se compran con microsoft points ;)

A todo esto, me acaba de salir van persie, y he abierto 8 sobres premium xD esperaba algo mas, pero visto lovisto no me puedo quejar [carcajad]
granada79 escribió:

A todo esto, me acaba de salir van persie, y he abierto 8 sobres premium xD esperaba algo mas, pero visto lovisto no me puedo quejar [carcajad]

¿Te toca Van Persie abriendo 8 sobres de nada y dices que esperabas algo más? ¿5 ronaldos y 3 messis????? madre mia....
Xuru90 escribió:alguien que fuera tan amable podria poner el link de el equipo de la semana??¿?¿?¿ es que en la xbox no me sale un saludoooo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... J3nHLAA:pc
NarutoSeiya escribió:
granada79 escribió:

¿Te toca Van Persie abriendo 8 sobres de nada y dices que esperabas algo más? ¿5 ronaldos y 3 messis????? madre mia....

Yo ya creo que lo hacen a drede, viven a soltar la gilipollez y se quedan tan anchos.
NarutoSeiya escribió:
granada79 escribió:

Hombre no es eso, pero está claro que todos esperamos que nos salga un IFs evidentemente he tenido mucha suerte, eso si ya esta a la venta 71.000, si cuela pues genial y s no pues lo acoplo a mi equipo.

Os dejo mi equipo ( el sucesor de la roja ) con el cual he ganado la 1ª division online ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cIonxd:360

Menomik: No suelto ninguna gilipollez, que era en tono de broma por si no pillas el muñeco ;) y el xD, joder que estas a la que salta.
granada79 escribió:

eso es tener suerte tio a no quejarse.... que VP esta una pasta importante.

bueno 75.000 monedas cada vez mas cerca de los 90.000 gastados y me quedan por vender... que suerte
No entiendo que Ribery no pare de subir aún habiendo salido un IF que en teoría debería haber hecho bajar algo a la carta normal, cada vez tengo más monedas pero no consigo llegar a su precio jajaja. Lo que tengo claro es que prefiero no pillarle que gastarme 1 céntimo de dinero real en este juego.
Para los que tienen problemas de handycap, guiris asquerosos chetados... he logrado crear la invención anti equipos de mierda:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YnHLIG:ps3

Esto si que son unos dopados y no los mierdosos que todos conocemos.
PaLMeRR escribió:Para los que tienen problemas de handycap, guiris asquerosos chetados... he logrado crear la invención anti equipos de mierda:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YnHLIG:ps3

Esto si que son unos dopados y no los mierdosos que todos conocemos.

Joder Palmer, a mi De Lucas me va un poco como el culo. De la BBVA lo mas dopado que conozco es Lass (ACOJONANTE) y luego seria Annan.

Mi BBVA plata es: Casto; Nsue, Lell, Alvaro, Luna; Masoud, Annan, De Lucas; Lass, El Arabi, Pereira / Orellana. COMO UN TIRO!
Estoy en la consola en el FUT , Quiero intentar loguearme o aver que me dice la web , me salta esto :

Cerrar sesión

Hemos detectado que tu cuenta está conectada actualmente a la versión de consola. FUT Web solo está disponible cuando cierras la sesión de consola. Cierra la sesión e inténtalo de nuevo pasados unos minutos.

Salgo del ut de la consola , F5 pagina web , sale:

Cuenta bloqueda , Inicia sesion en una consola segura ...

Para mear y no hechar gota!
Muy buenas chicos, el otro día he empezado a jugar después de acabar harto del 12, pero esto va igual no??

Lo bueno es lo de las temporadas para ganar pasta, pero tengo un equipo "atracador" de brasileños rápidos pero baratos y ya he ganado primera, vamos que seguro que me haga un equipo mejor y empiezo a perder como el año pasado que al final solo jugaba con equipos de plata y bronce...

Este año las cartas negras se notan o siguen siendo horribles?
casi bajo a segunda,todos los españoles al mazo,no valen,menos mal que en los dos ultimos partidos,puse a un equipillo de la ligue1 y me sacaron las castañas del fuego
jayperro escribió:casi bajo a segunda,todos los españoles al mazo,no valen,menos mal que en los dos ultimos partidos,puse a un equipillo de la ligue1 y me sacaron las castañas del fuego

No seria que no estabas avisado [carcajad] [carcajad] , a mi me bajaron a 3ª, no se que tendran pero no me rindieron nada de nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira lo que acabo de adquirir jay:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YDonDt:360
con esos no bajas a segunda,estate tranquilo.no entiendo lo de los españoles,de verdad,los italianos con casi igual media van de lujo.
jayperro escribió:con esos no bajas a segunda,estate tranquilo.no entiendo lo de los españoles,de verdad,los italianos con casi igual media van de lujo.

Yo creo que debe existir alguna formacion que les quede de lujo, yo probé con 4-5-1 y 4-2-1-2, pero ni la una ni la otra, al menos no encajan con mi manera de jugar, mas adelante los probare de nuevo con otro sistema a ver que pasa.
jayperro escribió:con esos no bajas a segunda,estate tranquilo.no entiendo lo de los españoles,de verdad,los italianos con casi igual media van de lujo.

yo con el equipo que puse ayer me van de lujo son de la bbva por eso, pero vamos no he bajado desde que subí y he ganado 3 ligas juego con una 5-2-2-1 desde minuto 0 ultraofensiva,y no veas como roban hasta el minuto 20 o 25 te dan bastantes ocasiones de gol claras,lo unico que te quedas con tres atras,pero alba baja que se las pela.
Perdonarme yo juego con españoles y he ganado 3 veces la div 1 ya.

Juego con una 3-4-3 y en varias paginas mas atras he puesto la alineacion.

Por cierto ahora decir que ayer he probado a cazorlita y me ha gustado sobre manera. Lo tengo a cazorla y a Cesc (este tiene un tiro BUENISIMO).
he fichado a toure yaya para mi formacion 4-4-1-1 y la verdad no creo que merezca los 58.000 que pague por el ni de coña, he fichado a gerard y me va mil veces mejor, con gerard, fellaini, ramires y arteta tengo los 2 mc bien cubiertos, me gustaria saber que SD va bien, he probado a luis suarez y podolski, suarez me gustaba algo pero aun asi lo veo excesivo su precio, estoy por probar de SD a kagawa y oscar para ver que tal van.
para españoles usar la 4411 que estén fuera de formación y entrenador Del Bosque... me hice una con todos los de la premier con Javi de DFC y me llegaron ayer mensajitos
guiris cabreados... le falta un poco de velocidad a cazorla pero tocan que da gusto
achelense escribió:para españoles usar la 4411 que estén fuera de formación y entrenador Del Bosque... me hice una con todos los de la premier con Javi de DFC y me llegaron ayer mensajitos
guiris cabreados... le falta un poco de velocidad a cazorla pero tocan que da gusto

te voy a hacer caso, tiene que ser unas risas, me llega para todos los españoles, silva, mata, cazorla, torresjose enrique, arteta, javi, etc...

puedes pegarme tu alineacion??? mi duda es quien poner de MC , SD y MI , repartidos entre mata,cazorla y silva, mi idea es, mata SD, Silva MI y cazorla MC
Buenas, me podeis decir como va toure de mc y podolski de dc? Estoy por pillarlos para completar mi uk team...

Saludos
Los equipos de la Serie A me cuesta la vida ganarlos,odio a Giovinco y a Muriel,vaya par de dopados.
Estoy pensando en vender mi equipo de la Premier para hacerme uno de la Serie A XD
Queria dar mi opinion sobre el tan hablado handicap.

El año pasado termine el Fifa 12 con un record de unas 1400 victorias/300 derrotas, ganando muchos torneos de oro seguidos con Coreanos de Bronce. Mas del 50% de los partidos fueron con un equipo de Brasilvers y de la Barclays con lo mejor que se podía tener.

Si bien es cierto que el juego no se me daba mal, las formas en que fundia a equipos muchisimo mejores no era muy normal...

Este año mi ratio es mucho peor, unos 120 v / 40 d, he ganado la 1Division una vez y otras he estado apunto, los equipos uno de la Ligue 1 y otro de la Barclays con los típicos Kone, Miralles, David Luiz, Taarabt... no terminaba por cogerle el punto.

En un ataque derrochador me he pulido unos 700k y me formado este equipo:

Aguero, Rooney, Kompany, Bale, Hazard, Toure, Ramires, Cazorla, Reina,Vermalhen, Luiz

Tras 7 partidos, 4 en segunda y 3 en primera, decir que he hecho autenticos destrozos, he ganado los 7 partidos y con una superioridad como la que tenia con los Brasilvers. El unico que no ha jugado es Aguero, recien fichado a cambio de Luis Suarez que no me convencio.

Decir que el tema de posicionamiento, controles, pases o tiros no tiene nada que ver con los de jugadores de clase media. Juego al toque con salidas rapidas a la contra cuando veo el momento, formación 352 y con todas las tácticas por defecto alternando con momentos de ataque ofensivo.

Destaco los detalles individuales que marcan de momento diferencias:

- los centros de Bale, con mucho efecto y fuerza, espectaculares.
- Rooney las enchufa todas y de todos los colores, mención para una media tijera a la escuadra desde fuera del área.
- Hazard creo que va a ser mi jugador con mas feeling, da gusto tener la pelota con el porque las posibilidades que da, regate, pase y un tiro brutal son infinitas.
- Toure y Ramires autenticos pittbulls que ademas de pase tienen llegada arriba.
- Cazorla el rey del regate en corto, podria tener 40 de velocidad que me daria igual, maquinon si no intentas hacer de Cristiano Ronaldo con el.

En resumen, que las posibilidades que te dan estos jugadores en mi opinión y experiencia es que ni de coña un jugador de 5000 coins te va a ofrecer.

Por cierto, vale la pena pagar ese dineral por Lloris ahora mismo??
AdriSanji escribió:Los equipos de la Serie A me cuesta la vida ganarlos,odio a Giovinco y a Muriel,vaya par de dopados.
Estoy pensando en vender mi equipo de la Premier para hacerme uno de la Serie A XD

Como este no? jejeje

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KFTnF8:360
yoink escribió:
achelense escribió:para españoles usar la 4411 que estén fuera de formación y entrenador Del Bosque... me hice una con todos los de la premier con Javi de DFC y me llegaron ayer mensajitos

te voy a hacer caso, tiene que ser unas risas, me llega para todos los españoles, silva, mata, cazorla, torresjose enrique, arteta, javi, etc...

puedes pegarme tu alineacion??? mi duda es quien poner de MC , SD y MI , repartidos entre mata,cazorla y silva, mi idea es, mata SD, Silva MI y cazorla MC

yo he copiado estos equipos y me funcionan ... http://www.youtube.com/user/JamiesGaming

tb decir que la 352 si sabes defender un poco está muy chetada
bueno luego de gastarme una pasta ganza ayer abriendo sobres. si me he gasto 90.000 monedas.

hoy y luego de las ventas de los jugadores tengo en mi poder 110.000.

no estaba nada contento con lo que me habia tocado pero viendo como esta el mercado y sumando moneda tras moneda he superado lo que tenia.

me queda por vender alguno mas pero no me dara tanto dinero.......

al final que me habia quejado que no me habian tocado ningun if pero por lo menos lo gastado lo recupere y hasta me di el gusto de tener un poquito mas. y estoy repleto de contratos tambien :)

nada nada mal.
Buenas gente,

yo despues del trabajazo que me ha costado hacerme mi ekipio de la bbva: 4-1-2-1-2 (Valdes/Joao Pereira/Pepe/Pique/J.Alba/Busquets/Alexis Sanchez/Pedro o Villa / Modric / Adrian/ Vela o Soldado o Etoo) , estoy pensando seriamente pasarme al rollo selecciones. Porque me da muchisima rabia que juegue contra rivales muy inferiores en stats y en juego y que por el simple echo de alinear a todos de un mismo pais, palmas.
Estoy en 2º division (no he jugado muchos partidos aun) y si no es xk puse a todos españoles en los ultimos partidos hubiera bajado.
Qué opinais? Este FUT 13 o vas a salecciones o te la das contra ellas....

Un saludo ( el foro me esta siendo de mucha ayuda)
kalcu escribió:Buenas gente,

yo despues del trabajazo que me ha costado hacerme mi ekipio de la bbva: 4-1-2-1-2 (Valdes/Joao Pereira/Pepe/Pique/J.Alba/Busquets/Alexis Sanchez/Pedro o Villa / Modric / Adrian/ Vela o Soldado o Etoo) , estoy pensando seriamente pasarme al rollo selecciones. Porque me da muchisima rabia que juegue contra rivales muy inferiores en stats y en juego y que por el simple echo de alinear a todos de un mismo pais, palmas.
Estoy en 2º division (no he jugado muchos partidos aun) y si no es xk puse a todos españoles en los ultimos partidos hubiera bajado.
Qué opinais? Este FUT 13 o vas a salecciones o te la das contra ellas....

Un saludo ( el foro me esta siendo de mucha ayuda)

hombre yo eso no lo he notado lo de las selecciones.
yo tambien hay dias que juego mejor y otros que vamos manco manco.......

pero es posible que pase lo que tu dices......
Hola a ver es simple curiosidad lloris es el mejor portero de este ultimate? Para vosotros cual es el mejor? Gracias de antemano. Saludos a todos.
lolo_grande escribió:Hola a ver es simple curiosidad lloris es el mejor portero de este ultimate? Para vosotros cual es el mejor? Gracias de antemano. Saludos a todos.

Me uno a la pregunta,,,tengo equipo de la Premier y a Cech de portero.
En el banco, unas 90.000 monedas...merece la pena vender a Cech por unas 30.000 monedas y pillar un Lloris por cerca de las 80.000?

Saludos.
acabo de poner a mata MCO a la venta por una hora a 150.

a ver a cuanto llega.....
lo del banquillo de bronce despues de varios partidos creo que a mi no me funciona, me siguen metiendo goles en los minutos magicos 45 y 90, y me han remontado 2 veces un 3-0 , uno de ellos contra uno que no sabia jugar y a partir del minuto 75 empezaron mis jugadores a fallar todo, pases tiros etc y todo para el y venia en manada..
Auron83 escribió:Queria dar mi opinion sobre el tan hablado handicap.

El año pasado termine el Fifa 12 con un record de unas 1400 victorias/300 derrotas, ganando muchos torneos de oro seguidos con Coreanos de Bronce. Mas del 50% de los partidos fueron con un equipo de Brasilvers y de la Barclays con lo mejor que se podía tener.

Si bien es cierto que el juego no se me daba mal, las formas en que fundia a equipos muchisimo mejores no era muy normal...

Este año mi ratio es mucho peor, unos 120 v / 40 d, he ganado la 1Division una vez y otras he estado apunto, los equipos uno de la Ligue 1 y otro de la Barclays con los típicos Kone, Miralles, David Luiz, Taarabt... no terminaba por cogerle el punto.

En un ataque derrochador me he pulido unos 700k y me formado este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7canEI:360

Tras 7 partidos, 4 en segunda y 3 en primera, decir que he hecho autenticos destrozos, he ganado los 7 partidos y con una superioridad como la que tenia con los Brasilvers. El unico que no ha jugado es Aguero, recien fichado a cambio de Luis Suarez que no me convencio.

Decir que el tema de posicionamiento, controles, pases o tiros no tiene nada que ver con los de jugadores de clase media. Juego al toque con salidas rapidas a la contra cuando veo el momento, formación 352 y con todas las tácticas por defecto alternando con momentos de ataque ofensivo.

Destaco los detalles individuales que marcan de momento diferencias:

- los centros de Bale, con mucho efecto y fuerza, espectaculares.
- Rooney las enchufa todas y de todos los colores, mención para una media tijera a la escuadra desde fuera del área.
- Hazard creo que va a ser mi jugador con mas feeling, da gusto tener la pelota con el porque las posibilidades que da, regate, pase y un tiro brutal son infinitas.
- Toure y Ramires autenticos pittbulls que ademas de pase tienen llegada arriba.
- Cazorla el rey del regate en corto, podria tener 40 de velocidad que me daria igual, maquinon si no intentas hacer de Cristiano Ronaldo con el.

En resumen, que las posibilidades que te dan estos jugadores en mi opinión y experiencia es que ni de coña un jugador de 5000 coins te va a ofrecer.

Por cierto, vale la pena pagar ese dineral por Lloris ahora mismo??

cuando termines la racha y pierdas 2 partidos dinos que tal tira el equipo despues...
tengo a pedro if creeis que el finde semana subira?
zoroko escribió:tengo a pedro if creeis que el finde semana subira?

QUE SUERTE YO QUERIA UNO :(
Que opinais?¿?

Mejor ED del juego?

me da igual me compenetre o no, busco jugador rapido y con buen tiro.

que me aconsejais.¿?
Gente alguien me podria aconsejar y decirme cual es el mejor DC de la Bundes???

Solo he probado a Lewandoski y es una maquina, gomez he leido por ai que no vale una patata... Que me deciis de Klose IF que es aleman y compenetra??
He revisado las últimas páginas y no he leído nada que me saque de dudas respecto a la "happy hour", supuestamente es los miércoles, pero a qué hora? Qué sobres exactamente son los que hay que comprar? Oro? Premium?

Perdonad si la pregunta está muy manida, pero esto quiero tenerlo claro
ChUrUbItO escribió:Gente alguien me podria aconsejar y decirme cual es el mejor DC de la Bundes???

Solo he probado a Lewandoski y es una maquina, gomez he leido por ai que no vale una patata... Que me deciis de Klose IF que es aleman y compenetra??

Yo tengo a Gomez y lewandoski, este por velocidad y gomez porque si la pilla la revienta xDD, aun así estoy ahorrando para Reus, su 90 de ritmo y 84 de tiro me hace pensar que puede valer la pena jaja.
ChUrUbItO escribió:Gente alguien me podria aconsejar y decirme cual es el mejor DC de la Bundes???

Hombre a mi Gomez me va muy bien. tiene un tiro y un cuerpo a cuerpo buenisimo
14112 respuestas