|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

lewandoski o klose IF?
guille_serra escribió:
AdriSanji escribió:Esta semana hay IF´S?

no lo tengo tan claro, si no se ha jugado por las selecciones.................. y los IF son dados por los partidos de sus respectivs ligas........

pero quien sabe....

Pues hombre, las segundas divisiones y demas han jugado, asi que si habra IFs, es lo logico.
Buenas! Yo me quiero hacer un equipillo de coreanos de bronce, alineación 4-3-1-2
De momento, llevo fichados a los siguientes:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b4uEpjQynHKSM:ps3
Los defensas los tengo decididos, al igual que los laterales y el portero, pero necesito ayuda con los centrocampistas. Cuáles me recomendáis?
mostros, a quien prefieren en el MCO : ARDA TURAN - ISCO ???
a mi me parece una bestia Isco.. casi mas goleador que mis 2 puntas
buenas noches, una consulta, hoy entre al fifa y hubo una actualización, alguien sabe de que fue?, pregunto porque no puedo terminar ningún partido ya que siempre se pierde la conexión, si voy ganando me lo da ganado, pero si voy perdiendo, me lo da perdido y ha llegado el caso de que se perdiera la conexión ni bien hacia un gol, una vez hice el gol del 1-0 y se corto, en el otro perdia 2-0 hice el gol del 2-1 y también se corto, con la particularidad que los 2 goles los había hecho Lescott, a alguien mas le paso o le pasa?
Una pregunta señores.... Por que no descansa la plantilla que no uso??

Yo juego con mi equipo de españa , estna fundidos , me pongo a jugar con la de alemanes , y cuando quiero usar al de españa sigue igual de fundido... Esto ante no ocurria... :S
PioL1n escribió:Una pregunta señores.... Por que no descansa la plantilla que no uso??

Yo juego con mi equipo de españa , estna fundidos , me pongo a jugar con la de alemanes , y cuando quiero usar al de españa sigue igual de fundido... Esto ante no ocurria... :S

pues para que descansen tienen que estar como suplentes o reservas.. si cambias de plantilla solo descansaran los que estan dentro de esa plantilla. saludos
achelense escribió:Imagen

achelende, tiene que ser contra la plantilla de un amigo o se puede en cualquier partido offline?, o sea, en alguna copa contra la cpu se guardaría también?, desde ya gracias
the_mask2992 escribió:buenas noches, una consulta, hoy entre al fifa y hubo una actualización, alguien sabe de que fue?, pregunto porque no puedo terminar ningún partido ya que siempre se pierde la conexión, si voy ganando me lo da ganado, pero si voy perdiendo, me lo da perdido y ha llegado el caso de que se perdiera la conexión ni bien hacia un gol, una vez hice el gol del 1-0 y se corto, en el otro perdia 2-0 hice el gol del 2-1 y también se corto, con la particularidad que los 2 goles los había hecho Lescott, a alguien mas le paso o le pasa?

Yo acabo de estar jugando y no se me ha actualizado nada. ¿Llevabas mucho sin entrar al juego?.

A mi no me salto actualización, quizás el motivo de las desconexiones sea los que juegan con actualización y los ke no.

A mi esta noxe se me han desconectado varios rivales, pero con mensajito incluido, y no amistoso...asike creo ke no eran por el juego o actualizaciones jejeje. Ke asko de gente hay suelta por el live. [buaaj]
Alguien quiere echarse unos partidillos apostando algunas monedas de juego???? ;)
Lobeznno escribió:
the_mask2992 escribió:buenas noches, una consulta, hoy entre al fifa y hubo una actualización, alguien sabe de que fue?, pregunto porque no puedo terminar ningún partido ya que siempre se pierde la conexión, si voy ganando me lo da ganado, pero si voy perdiendo, me lo da perdido y ha llegado el caso de que se perdiera la conexión ni bien hacia un gol, una vez hice el gol del 1-0 y se corto, en el otro perdia 2-0 hice el gol del 2-1 y también se corto, con la particularidad que los 2 goles los había hecho Lescott, a alguien mas le paso o le pasa?

Yo acabo de estar jugando y no se me ha actualizado nada. ¿Llevabas mucho sin entrar al juego?.

A mi no me salto actualización, quizás el motivo de las desconexiones sea los que juegan con actualización y los ke no.

A mi esta noxe se me han desconectado varios rivales, pero con mensajito incluido, y no amistoso...asike creo ke no eran por el juego o actualizaciones jejeje. Ke asko de gente hay suelta por el live. [buaaj]

hacia 4 días que no jugaba, hoy entre y se me descargo una actualización, pero ojo, no lo tengas muy encuenta ya que yo juego en pc, pero calculo que si hay actualizaciones debe ser para todas las plataformas y yo entro a este hilo porque de pc no hay y básicamente el juego es el mismo, muchas de las cosas que opinan y dicen me sirven para pc, aparte es un foro muy activo y con buenas personas
buenos dias a todos.

he probayo anoche a lavezzi (EI) y que puta maquina el tio, he quedado encantado.

Tambien he probado a MATA que tiene el puesto de MCO, pero yo juego 3-4-3 y lo he puesto de ED. Me ha gustado de sobremanera.

Tambien a partir de ayer he puesto en los ultimos 20 minutos, a ultradefensivo en los partidos que iba 1-0 y no me han marcado.
Puede ser tambien que no estuviera tan empanado como suelo estarlo los demas dias.
yo en los minutos 45 y 90 si voy ganando no suelto la bola,se que es un poco guarro,pero mas guarros son los goles que me metian en estos minutos,y los saques del portero a la banda y si se va fuera mejor,prefiero ceder un saque de banda que la puta jugadita,cabeza mediocentro,3 delanteros suyos solos y gol.
jayperro escribió:yo en los minutos 45 y 90 si voy ganando no suelto la bola,se que es un poco guarro,pero mas guarros son los goles que me metian en estos minutos,y los saques del portero a la banda y si se va fuera mejor,prefiero ceder un saque de banda que la puta jugadita,cabeza mediocentro,3 delanteros suyos solos y gol.

Oh señor Jayperro, cuánta razón!!! Amo a este fifa más que otros años, pero en los últimos minutos lo paso fatal, como suelo ir ganando siempre me toca recular y me metian goles como churros....pero poniendo ultradefensivo (debería saltar el logro "autobus de clemente" o algo así) no me meten tantos. ESO SI, JAMAS DEBEMOS HACER LO QUE HACEN LOS ULTRA GUARROS DEL FIFA, ponerse a tocarla atrás desde el puto minuto 70 o superior, pase al portero, defensa, portero, defensa, central, defensa, portero, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, mataría a estos usuarios!!!! cuando los sufro me pongo de los nervios, PORQUE NO SE LA PILLO NI DE COÑA, por mucho que amague e intente engañarle nunca salgo de ese "rondo"....

Por cierto, yo creo que los jugadores de la selección sueca juegan mucho al fifa ultimate, porque si no lo veo otra explicación al partido de ayer, perdían 4-0 al min 65!!!!!!!!!!!! y empataron 4-4!!!!!!!!! jajaja
a ver he dicho que lo hago en el 90,no en el 70 ni 85,enel 90.
jayperro escribió:a ver he dicho que lo hago en el 90,no en el 70 ni 85,enel 90.

la verdad es que voy a empezar a hacerlo, a partir del min 44 o 89 no voy a soltar la pelota porque los minutos magicos de este juego es espectacular
Hoy que IF de Selecciones pensais que saldran? Un saludo.
jayperro escribió:a ver he dicho que lo hago en el 90,no en el 70 ni 85,enel 90.

¿y quien ha dicho lo contrario?
Game Cube escribió:Hoy que IF de Selecciones pensais que saldran? Un saludo.

de selecciones? pues van persie seria uno ramos,lloris [fumando] haber que nos sorprenden hoy :)
No se quien fue el que puso lo del banquillo con jugadores de 40 de media!!!! Pero vamos si estuviaras aqui te daba un abrazo 27 partidos jugados todos ganados adios al efecto fifa,tengo dos jugadores de 40 que creo que son los unicos que hay y los otros de 41 para arriba,no son baratos porque hay alguno que me costo 2000 monedas pero ya eso que me empaten en el 90' y me ganen se acabo va genial de verdad.

Una pregunta que no tiene respuesta porque tello siendo un crack en este juego vale 1500 monedas no lo entiendo?Si fuera ingles valdria como agbonlahor o mas,igual que delofeu muy barato y buenisimo,tanto que tengo a benzema en el banquillo.
Perotto escribió:No se quien fue el que puso lo del banquillo con jugadores de 40 de media!!!! Pero vamos si estuviaras aqui te daba un abrazo 27 partidos jugados todos ganados adios al efecto fifa,tengo dos jugadores de 40 que creo que son los unicos que hay y los otros de 41 para arriba,no son baratos porque hay alguno que me costo 2000 monedas pero ya eso que me empaten en el 90' y me ganen se acabo va genial de verdad.

Una pregunta que no tiene respuesta porque tello siendo un crack en este juego vale 1500 monedas no lo entiendo?Si fuera ingles valdria como agbonlahor o mas,igual que delofeu muy barato y buenisimo,tanto que tengo a benzema en el banquillo.

pero y para darle descanso tarjetas de forma? valen muy caras no? :)
Si salen los que comentan Apelucas y Jayperro pintaran muy bien. Alguna opcion de que salga Neymar/Messi? Un saludo.
yo es que al principio del juego compre un monton a bajo precio y tengo el mazo lleno,si son caras pero vale la pena invertir,si ganas la primera division y una carta de forma vale 2000 monedas ya lo tienes amortizado,igual k si ganas la 2ª division,igualmente me he fijado que te enfrentas a jugadores con autenticos equipazos, y los pasas por encima con un facilidad,ya digo que tello es dios en mi equipo,lo pongo y decis que os parece:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... c3CdLX:360

En esta aun no tenia los de bronce pero vamos es lo mismo pero con los de bronze de 40 de media.Espero que os sirva.
sobre 2000 moneda las de forma.ese mirallas es mejor que torres y tevez juntos,en el ut13 claro.

¿que el tuyo no es un equipazo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OLqni8:360

Me equivoque de url...perdonadme.

PD:El centrocampista del osasuna un crack lo corta todo.

Yo no he dicho que no lo sea pero antes aun teniendolo no ganaba casi y estoy acostumbrado a ganar.El otro equipo ahora es el suplente.
sigue siendo un equipazo,mira estos y tambien le pasas por encima a equipazos,sin bronces de 40,jajajaja

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... m5Tnja:360
Jayperro sino te importa me lo voy hacer igual que el tuyo porque es lo que busco y voy a vender el mio de la premier,este año la premier no va tan bien como en el 12 yo veo la lfp si te lo montas bien mucho mas buenos,Isco y beñat son muy buenos tambien,alba y juanfran este ultimo va bastante mejor que walker porejemplo,pero es mi opinión.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tDTnjg:360

pues al loro con estos,claro que puedes copiarlo y no cuestan mas de 900 monedas
He leído a muchos de "efecto fifa", pero a mi me da que realmente no os dais cuenta de los números que tienen algunos jugadores de plata y bronce... son unas bestias, ingame tienen aceleración 95, resistencia 99, velocidad +85 muchos de ellos, además, que hay cada uno... que solo juega a dar LB+Y a Bent y Cía.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... En7nje:360

Para el que le guste hacerse plantillas distintas es una máquina como plantilla de plata, precio aproximado 85k. Solo me falta pulir al DD, que no sé si subirlo a DC o bajarlo a MCO :S

Saludos.-
jayperro escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cZJRitDTnjg:360

pues al loro con estos,claro que puedes copiarlo y no cuestan mas de 900 monedas

Este ya es un muy buen equipo
si, ami los italianos mejor que los españoles,pero es que los 3 mediocentros italianos son buenisimos.
Perotto escribió:No se quien fue el que puso lo del banquillo con jugadores de 40 de media!!!! Pero vamos si estuviaras aqui te daba un abrazo 27 partidos jugados todos ganados adios al efecto fifa,tengo dos jugadores de 40 que creo que son los unicos que hay y los otros de 41 para arriba,no son baratos porque hay alguno que me costo 2000 monedas pero ya eso que me empaten en el 90' y me ganen se acabo va genial de verdad.

he pasado varias paginas atras y no lo encuentro, me podriais explicar en que consiste eso de banquillo de bronce???
s_torrija escribió:He leído a muchos de "efecto fifa", pero a mi me da que realmente no os dais cuenta de los números que tienen algunos jugadores de plata y bronce... son unas bestias, ingame tienen aceleración 95, resistencia 99, velocidad +85 muchos de ellos, además, que hay cada uno... que solo juega a dar LB+Y a Bent y Cía.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... En7nje:360

Para el que le guste hacerse plantillas distintas es una máquina como plantilla de plata, precio aproximado 85k. Solo me falta pulir al DD, que no sé si subirlo a DC o bajarlo a MCO :S

Saludos.-

Yo lo pondria de mco y ficharia aun dc creo que te rendiria mas.....

Me debes un abrazo! jajaja xDDD nada, eso lo probaron varios foreros de PS3 y yo simplemente lo postee aquí, algunos dicen que no sirve, pero la verdad esque yo noto muchisimo la diferencia, vamos que ahora juego contra buenos equipos y malos equipos y a ambos los puedo barrer, y si pierdo es porque el rival ha sido superior, no porque note que no pueda hacer nada contra él.
Bueno, creí que nunca lograría algo así, yo, que estoy acostumbrado a remontar partidos en contra, de hasta 5 goles con una segunda parte por delante contra equipos que juegan al ataque y no como perros a pasarla atras, NUNCA, y digo NUNCA, en ningún fifa, había conseguido remontar un triste 2-0 a alguien que desde el minuto 67 la pasaba atrás como una perra, AÑADIDO EFECTO FIFA, pues he tirado, sin exagerar 15 tiros a puerta, y todos los ha parado, palos, defensa al suelo, etc, sus goles..........2 penaltis que no se como los ha podido pitar. EN FIN, se que es una chorrada, pero me ha parecido el partido más dificil de mi vida, y encima es en primera, con 17 puntos y a falta de dos partidos.
jayperro escribió:sigue siendo un equipazo,mira estos y tambien le pasas por encima a equipazos,sin bronces de 40,jajajaja

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... m5Tnja:360

Hacer caso a Jaype, que prueba casi todos los jugadores, ya recomendo un equipo premier normalito muy parecido a ese hace unos dias, le hice caso y madre mia que gusto da jugar sin cabrearse tanto jajaja
Un saludo!!!
alberstyle escribió:

he pasado varias paginas atras y no lo encuentro, me podriais explicar en que consiste eso de banquillo de bronce???

Lo comentó achelense y otros usuarios en su dia, consiste en poner jugadores de muy baja puntuación en el banquillo para que te baje el rating total del equipo y asi tener menos estrellas. Segun dicen esto bajaría el efecto fifa y hace que los jugadores juegen mejor.

Un saludo.
se debería ir mirando equipos de bronce por torneos futuros... hoy esperemos selecciones If.. caía de precios general
Buenas, poco a poco voy haciendo mi equipo y de momento esto es lo que tengo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YnHs4V:ps3

Mis últimos fichajes son Modric y Higuaín asi que de momento no se que rendimiento darán en el FUT.

Lo que sí os puedo decir es que Joao Pereira es una bala por la banda y os dará buen resultado, es muy barato.

Piqué tiene sus días, hay días que no deja pasar a nadie y otros que es un desastre. Igual que el portero, me ha cantado en algunas salidas que es de verguenza.

Y os recomiendo a Adrián y a Guardado, jugadores rápidos que dan muy buen rendimiento la verdad. Aduriz, aunque no es muy rápido por alto caza muchas. Turam es muy bueno también e Isco, aunque no es demasiado rápido tiene gran desborde.

Me gustaría fichar a Pepe cuando vuelva a ahorrar aunque Miranda de momento me está gustando, no es lento y con Piqué la verdad es que se complementan bastante bien.

En el banquillo suelo tener a Barry, una puta máquina, y mete unos saltos acojonantes a parte de que creo q tiene resistencia 99, puede estar todo el partido corriendo.

Este es mi equipo. Deciros que debido a la tendencia de los jugadores a irse para arriba suelo esperar atrás y salir a la contra, cuando tengo el balón me gusta tocarla, nada de tirar para adelante tocando a lo loco, perder un balón cuando tu equipo está atacando puede ser desastroso.
jimiwei escribió:Buenas, poco a poco voy haciendo mi equipo y de momento esto es lo que tengo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YnHs4V:ps3

Mis últimos fichajes son Modric y Higuaín asi que de momento no se que rendimiento darán en el FUT.

Lo que sí os puedo decir es que Joao Pereira es una bala por la banda y os dará buen resultado, es muy barato.

Piqué tiene sus días, hay días que no deja pasar a nadie y otros que es un desastre. Igual que el portero, me ha cantado en algunas salidas que es de verguenza.

Y os recomiendo a Adrián y a Guardado, jugadores rápidos que dan muy buen rendimiento la verdad. Aduriz, aunque no es muy rápido por alto caza muchas. Turam es muy bueno también e Isco, aunque no es demasiado rápido tiene gran desborde.

Me gustaría fichar a Pepe cuando vuelva a ahorrar aunque Miranda de momento me está gustando, no es lento y con Piqué la verdad es que se complementan bastante bien.

En el banquillo suelo tener a Barry, una puta máquina, y mete unos saltos acojonantes a parte de que creo q tiene resistencia 99, puede estar todo el partido corriendo.

Este es mi equipo. Deciros que debido a la tendencia de los jugadores a irse para arriba suelo esperar atrás y salir a la contra, cuando tengo el balón me gusta tocarla, nada de tirar para adelante tocando a lo loco, perder un balón cuando tu equipo está atacando puede ser desastroso.

Modric va muy bien de MC, tiene un tiro lejano buenisimo.......

Defensas centrales bueno de la BBVA (Pepe, Pique, y Mascherano), dentro de lo que se puede pagar claro. Yo juego con linea de 3 Centrales y los tengo a ellos. He probado al Genome del Mallorca IF, y tampoco va nada mal.
Iguan no me ha gustado, por eso he comprado a F. Torres que en el fifa se sale, muy distinto a cuando esta en la seleccion :(
Tras probar la seleccion española, y pegarme un batacazo historico ( de 1ª a 3ª ) los he vendido y pillado un equipo aleman medio he vuelto a 1ª y me ha gustado mucho, salvo mario el resto muy muy baratito ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lFAnkI:360
granada79 escribió:Tras probar la seleccion española, y pegarme un batacazo historico ( de 1ª a 3ª ) los he vendido y pillado un equipo aleman medio he vuelto a 1ª y me ha gustado mucho, salvo mario el resto muy muy baratito ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lFAnkI:360

sip pero para lo que rinde M Gomez no es que sea caro.

Yo lo he pillado por 17.000 monedas y me rinde un monton tambien.
Buenas. Primero, como va recordando de vez en cuando achelense, un consejito. Entre hoy y mañana los precios van a caer en picado a causa de la salida de los IF's, la gente quiere cash para sobres y vende a precios bajos para sacarse rápido de encima las cartas. Buen momento para comprar y revender el fin de semana, por ejemplo.

Ahora, me gustaria consejo. Actualmente juego con un equipo plata de la Pro League 4321 que va muy muy bien, pero las monedas q tengo y las ganas de probar gente de nivel me hacen plantearme hacerme este quipo, a falta de pulir posiciones, como lo veis?

Seria una 3-5-2:

Cech / Kompany-Luiz-DFC / Ramires-Toure Yaya / Bale-Valencia / MCO / Balotelli-DC

Supongo q se entiende, muchas gracias ;)
aLBeRTiTo07 escribió:Buenas. Primero, como va recordando de vez en cuando achelense, un consejito. Entre hoy y mañana los precios van a caer en picado a causa de la salida de los IF's, la gente quiere cash para sobres y vende a precios bajos para sacarse rápido de encima las cartas. Buen momento para comprar y revender el fin de semana, por ejemplo.

Ahora, me gustaria consejo. Actualmente juego con un equipo plata de la Pro League 4321 que va muy muy bien, pero las monedas q tengo y las ganas de probar gente de nivel me hacen plantearme hacerme este quipo, a falta de pulir posiciones, como lo veis?

Seria una 3-5-2:

Cech / Kompany-Luiz-DFC / Ramires-Toure Yaya / Bale-Valencia / MCO / Balotelli-DC

Supongo q se entiende, muchas gracias ;)

pues eso intenté hacer yo la semana pasada y los precios de mucho sjugadores no se han recuperado, es más han seguido bajando (M Gomez, Kagawa, Gerrard, Reina...). hay muchos jugadores de esta "clase alta pero no top" que estan cayendo en picado.

por otro lado, tu equipo es el que yo me estoy construyendo jejeje. Para el MCO te recomiendo a Cazorla, es un crack. Y de DC, si tienes mucha smonedas, Aguero es un bicho
se sabe si hoy hay hora feliz?

Gracias.
erjoz3 escribió:se sabe si hoy hay hora feliz?

Gracias.

Yo no lo se.

Tampoco de momento han puesto los sobres de 25.000 verdad?¿?
guille_serra escribió:
erjoz3 escribió:se sabe si hoy hay hora feliz?

Gracias.

Yo no lo se.

Tampoco de momento han puesto los sobres de 25.000 verdad?¿?

Madre mia, me habeis matado los dos [+risas]

Hora feliz? sobres de 25.000 ?

Si que ando verde si
14112 respuestas