jimiwei escribió:Buenas, poco a poco voy haciendo mi equipo y de momento esto es lo que tengo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YnHs4V:ps3Mis últimos fichajes son Modric y Higuaín asi que de momento no se que rendimiento darán en el FUT.
Lo que sí os puedo decir es que Joao Pereira es una bala por la banda y os dará buen resultado, es muy barato.
Piqué tiene sus días, hay días que no deja pasar a nadie y otros que es un desastre. Igual que el portero, me ha cantado en algunas salidas que es de verguenza.
Y os recomiendo a Adrián y a Guardado, jugadores rápidos que dan muy buen rendimiento la verdad. Aduriz, aunque no es muy rápido por alto caza muchas. Turam es muy bueno también e Isco, aunque no es demasiado rápido tiene gran desborde.
Me gustaría fichar a Pepe cuando vuelva a ahorrar aunque Miranda de momento me está gustando, no es lento y con Piqué la verdad es que se complementan bastante bien.
En el banquillo suelo tener a Barry, una puta máquina, y mete unos saltos acojonantes a parte de que creo q tiene resistencia 99, puede estar todo el partido corriendo.
Este es mi equipo. Deciros que debido a la tendencia de los jugadores a irse para arriba suelo esperar atrás y salir a la contra, cuando tengo el balón me gusta tocarla, nada de tirar para adelante tocando a lo loco, perder un balón cuando tu equipo está atacando puede ser desastroso.