|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

bueeeeeeeenoooo, me han desaparecido 25.000 monedas, he pujado por sjneider no lo tengo ni tengo el dinero....'=¿?¿?¿?¿?¿?¿
Algo raro pasa en los partidos 4 ultimos partidos ( 2 ganando, 1 empatando y otro perdiendo ) se queda pensando el juego y luego sale que se ha perdido la conexion con el rival, que se revisaran partidos para estipilar resultado o algo así( todo esto en diferentes minutos de partido ), el caso es que ni me dio los puntos, ni me desconto los partidos, en cambio si que me descontó los contratos y bajando la forma.

A alguien más le pasa?

PD: Jayperro eres todo un " cabronazo" vaya equipos que montas ;)
jayperro escribió:matri,grandisimo delantero,ya te digo que te cuestan menos de 800 monedas,y tienes equipos para destrozar,agueros,messis,kompanys,pepes,ramos,vamos los que te pongan delante,incluso los paketillos de la BBVA,van de lujo.

AL JOY LE DURA EL EQUIPUCHO ESE QUE SE HA ECHO,DOS TELEDIARIOS,SI ES QUE CON BENZEMA,OZIL,RAMOS ,PEPE,PEDRO,.............Y CASILLAS,QUE QUIERES GANAR Y TODO............ ¬_¬

EQUIPO DE PLATA DE TOTAL GARANTIA.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LisnXm:360

el dc titular es de lomejorcito que he probado,le pega y corre que se las pela.

jajaja, me fiare de ti xq siempre das consejos muy validos, pero viendo las medias de ese delantero no corre nada comparado con otros, pero claro luego ocurrira como con muxos jugadores que son mejores que lo que reflejan las estadisticas.
Gracias crack!!
Por cierto una duda, tengo en el medicocentro a beñat, junto con Demarcos y Gabi, cambiariais a Gabi por Busquets? solo quiero mc españoles de la bbva, gracias!!!
Tenia intención de hacerme la liga belga de plata pero al final me he hecho la holandesa que son mas baratos:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dbKnXH:360

Añadir que estos aun se pueden mejorar, que hay alguno mas tocho, pero mas caro también, sobretodo centrales y LTD
Buenas. Soy un veterano de esto pero he de decir que este año ni lo he puesto el juego todavía.

He empezado desde la web, ya he vendido casi todo lo que me han regalado y tengo unas 15.000 monedas. Tradeando me apaño así que quiero preguntaros por cual equipo barato debo empezar para jugar partidos.
No sé si sigue el mismo sistema de partidos del año pasado de jugar torneos de 4 partidos o ha cambiado, ya que os he leido algo de ligas y divisiones.

Un saludo.
devh escribió:Buenas. Soy un veterano de esto pero he de decir que este año ni lo he puesto el juego todavía.

He empezado desde la web, ya he vendido casi todo lo que me han regalado y tengo unas 15.000 monedas. Tradeando me apaño así que quiero preguntaros por cual equipo barato debo empezar para jugar partidos.
No sé si sigue el mismo sistema de partidos del año pasado de jugar torneos de 4 partidos o ha cambiado, ya que os he leido algo de ligas y divisiones.

Un saludo.

Aparte de los torneos de 4 partidos q dices, ahora este año hay divisiones. Como en temporadas cara a cara, pero dentro de UT. está muy bien y se farmean monedas a saco.

yo te puedo decir un equipo ultra-low cost de la premier con el q subi de 5ª a 1ª division y gané la 1ª al segundo intento, si te interesa dime algo
devh escribió:Buenas. Soy un veterano de esto pero he de decir que este año ni lo he puesto el juego todavía.

Un saludo.

No se si es igual al añompasado ( yo no lo jugué ) pero hay diversos torneos a 4 partidos y luego esta el modo temporada ( ascender,mantenerse,descender ) estos dos modelos de competición tato offline como online.

Sobre como empezar pues con 15.000 probaria con algun "low cost" de alguna liga para ir abriendo boca y llenando la cartera ;)
NarutoSeiya escribió:
guille_serra escribió:el año anterior en fifa12 no recuerdo cuantos sobres he abierto pero han sido muchisimos. y este año me he dicho que no abriria.

pero ya vez, gastado 90.000 monedas para nada, algo recuperare seguro que la mitad, pero parezo un niño abriendo sobres de cromos........

si es que cuando uno es gilli es gilli :(

Guille, no eres "gilli", yo soy como tú y como la mayoría que se calla por aquí, ABRIR SOBRES ES UN PUTO PLACER, y el que diga que no es porque no ha tenido infancia, ¿que finalidad tiene este modo que no sea abrir sobres de vez en cuando? yo paso un gusto del copon y recuerdo cuando era un niño (tengo 31) y era muy feliz con mis sobrecitos de los caballeros del zodiaco, v, indiana jones, la liga de fútbol, etc, etc.

La verdad que yo con dinero de ganar partidos y/o vender jugadores tradeando no compro ninguno, me he gastado unos 62 euros en unos 8.000 microsoft de una pagina española de fiar, y me lo paso bomba, me los voy suministrando poco a poco, de hecho desde que empezó el fifa, solo he abierto la mitad de los 8.000 points, los otros 4.000 los guardo con ilusión para los JUMBO.

Saludos!!! [beer]

No es una crítica y todo es respetable, pero si en un mes ya te has dejado 30€ en cromos, cuando acabe la temporada habrás gastado unos 300€ para jugar al fifa, cada uno con su dinero hace lo que quiera, a mi me parece un timo esto del FUT, además luego tienes lo del efecto fifa, etc...

Yo el año pasado me gasté dinero en sobres y cuando eché calculos de lo que me había costado el fifa 12 y salían mas de 120€ no me hizo nada de gracia...

Cryvahoc escribió:Me recomendáis a Falcao para un equipo BBVA con 4-3-3 o con Soldado puedo tener un rendimiento parecido? Me he encoñado con el colombiano, pero 50.000 monedas con el rango de monedas que suelo moverme me suponen varios días de trabajo :(

Si hay algún DC chetado para BBVA escucho propuestas XD

A mi me funcina bien Manu del Moral, es media punta pero va bien de delantero.

NarutoSeiya escribió:AVISO PARA NAVEGANTES:

El usuario de gamertag: Elmop2005 y nombre de club fifa: Elmo Fc

DESDE EL PUTO MINUTO 27´ que me ha metido el 2-0 se ha tirado para atrás, pase al portero, pase al defensa, al lateral, al portero al defensa, etc etc

COMO HE PODIDO he metido el 2-1 en el 34´pero todo el resto de partido ni la he olido, todo el tiempo ATRAS, en el 85´ le robo la única pelota hasta ese momento, lo fallo, pero en el ultimo suspiro, en el 90´me hace otro penalti, y lo meto.

RESUMIENDO, SI OS TOCA ESTE HIJO DE PUTA, NO juguéis con el, es infumable.

A esta gentuza lo mejor q se le puede hacer es denunciarla por trampas, si unos cuantos le denuncian xbox le mandará un mensaje y seguro q se achante, pues por su forma de jugar es un cobarde!!

Un saludo.

Yo te recomendaría la liga Rusa, está muy bien y barata, como delanteros Traoré y Emenike. También hay un alemán que rinde mucho.

También sale muy barata y tienes mas jugadores para elegir en cada posición la Serie A, con muchos buenos jugadores en todas las posiciones y por poco precio. De delanteros baratos van muy bien Matri, Muriel, Vuçinic y Jotevic.
Gracias a todos. Vi que Jayperro puso en la página anterior algunos equipos Low Cost, creo que voy a tirar con la Serie A hasta que haga pasta para hacerme mis equipos clásicos de todos los años. Liga Coreana de Plata, Nigeria con bronce-plata-oro mezclados, Brasil y acabar con el Real Madrid al completo.

Aunque hay que ver si este año hay opciones exóticas que superen a los Coreanos o Nigerianos. Sigue estando Kanu? Puto Crack en el Fifa 12.

He mirado para hacer la selección Marroquí pero es casi imposible formar un equipo con lo que hay.
A todos los que, como yo, os pica mucho el gusanillo de abrir sobres, dedicaos a los de bronce.
Entre las formas fisicas, entrenadores brillantes y algunos cracks puntuales que salen, puedes ir haciendo negocio poco a poco.

Por ejemplo, me acaba de salir un Opara en un sobre que se esta vendiendo por cerca de 30.000 monedas...
me quedaria con GABI,BUSQUETSes la peste.no te fies de los numeros BALDE,es un crack,si lo mpruebas ya me dices.
una pregunta, estos días estoy sin la consola y estoy haciendo tradeo desde la web. el problema es que no se me van del mazo de cambio los artículos que ya he vendido, tengo el mazo lleno y es por eso.

alguien sabe como puñetas vaciarlo???
jayperro escribió:me quedaria con GABI,BUSQUETSes la peste.no te fies de los numeros BALDE,es un crack,si lo mpruebas ya me dices.

Gracias te hare caso, la verdad esq me rinde de fabula pero era por si habi alguien mejor, el jugador que me dices en que equipo juega y es español?, no se si te referiras a Ibrahima que esta en Rusia creo, es que no lo encuentro, quizas esq soy muy torpe
Gracias!!!
si es IBRAHIMA,pero pone BALDE.DE SENEGAL.
jayperro escribió:si es IBRAHIMA,pero pone BALDE.DE SENEGAL.

Me imagino que me lo recomiendas para el equipo el ruso, por cierto el lateral derecho australiano esta por las nubes, tendre que buscar alternativas jajaja.
Acabo de fichar a Ibrahima por 250 monedas, ya me queda menos equipo por fichar jejeje
Gracias una vez mas
o05170o escribió:Pues señores yo viendo la diferencia brutal del juego entre temporadas y FUT, he acabado por cansarme ya del Ultimate. Asi que todo vendido. Si a alguien le hacen falta monedas yo le ayudo. Mandad MP. K bien me he quedado despues de vender 3 plantillas por 1 millon de valor che.

deberias de especificar realmente en que "ayudas" claro que si especificas te llevas un ban ...
taupo no se si te tengo agregado,si no agregame y hablamos.

saludos
Por fin salió la actualización y me ha aparecido el jugador que compré hace casi un mes y desapareció.
jayperro escribió:taupo no se si te tengo agregado,si no agregame y hablamos.

saludos

ok te agrego luego cuando vuelva de recoger a los pekes y hablamos xq sino llenamos esto de equipos y jugadores nuestros jejeje
Un saludo!!
jotk escribió:No he probado a falcao. Pero ayer fiche a benzema para la 4-3-3 y muy recomendable. Ahora dejo a soldado de suplente, Es buen jugador y golpea con las dos piernas. Pero benzema es mas rapido y mayor cueropo. Lo malo que ronda sobre los 65000.

Que ronde los 65k si que me supone un problema gordo, si [+risas]

Ahora mismo solo tengo a Higuaín de DC principal y necesita un compañero de rotación, Benzemá y Falcao son mis dos opciones principales, veremos XD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DnHMSK:ps3

Alguien es capaz de decirme como puedo mejorar ese equipo, tengo 450k para mejorarlo, pero no veo como puedo hacerlo,
xX_al-kabrone_Xx escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gwPK2abDnHMSK:ps3

Alguien es capaz de decirme como puedo mejorar ese equipo, tengo 450k para mejorarlo, pero no veo como puedo hacerlo,

Puufff vaya equipo, solo te falta un messi o un cristiano xDD
Cryvahoc escribió:
jotk escribió:No he probado a falcao. Pero ayer fiche a benzema para la 4-3-3 y muy recomendable. Ahora dejo a soldado de suplente, Es buen jugador y golpea con las dos piernas. Pero benzema es mas rapido y mayor cueropo. Lo malo que ronda sobre los 65000.

Que ronde los 65k si que me supone un problema gordo, si [+risas]

Ahora mismo solo tengo a Higuaín de DC principal y necesita un compañero de rotación, Benzemá y Falcao son mis dos opciones principales, veremos XD

si te va bien con higuain, espera a tener a benzema, pufff que cambio,,,,,
Hola a todos, podriais ayudar a un novato y decirme de que podria hacerme un equipo de plata u oro?? con unos 20k o asi de presupuesto

Gracias [sonrisa]
xX_al-kabrone_Xx escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gwPK2abDnHMSK:ps3

compra a Dani Alves para el LTD, poco mas puedes hacer XD
bueno al caso... he fichado hace ya 3 o 4 horas a sjneider por 20.000 monedas, no tengo las monedas ni el tio, que se hace en este caso?
VictoRBros escribió:

compra a Dani Alves para el LTD, poco mas puedes hacer XD

Lo pensé... pero es que todo el mundo que lo ha probado dice que no vale ni de lejos lo que cuesta... igual empiezo haciendome un equipo premier
yoink escribió:bueno al caso... he fichado hace ya 3 o 4 horas a sjneider por 20.000 monedas, no tengo las monedas ni el tio, que se hace en este caso?

abrir caso a EA en la pagina oficial.....y esperar contestan... tardan pero contestan....
dios he vuelto a probar a puyol para asegurarme que mi abuela es mejor que el y asi es, este juego como puede estar tan mal configurada la velocidad? manda huevos que un tio de 77 sea mejor defensa que puyol, vamos miranda le da mil vueltas confirmadisimo ya, es que prefiero a hector moreno mil veces antes.
me acaba de salir un david silva, djourou y 4000 monedas en un sobre ajajajaj alegría!
rufo69 escribió:
edr_FUT escribió:
rufo69 escribió:Buenas me estoy haciendo 2 equipos uno de la liga BBVA y otro de la Premier, haber si me podeis ayudar a mejorarlo, estos son mis equipos:

Liga BBVA-------Entrenador: Del bosque
-------------Diego Alves
Juanfran----Albiol----Rami----J.Alba
--------Xavi----Song----Gabi
----Navas----Soldado----Pedro

Premier------Entrenador Di matteo
----------------De Gea
Rafael----Smalling----Djourou----Gibbs
----------------Anita
-------Lennon-----------Jarvis
---------------Oscar
--------Defoe--------Kone

De la premier cambiaría a jarvis no me gusta nada por oxlander o tal ves n'zombia creo q es y a defoe por ba o cisse ambos del new castle

Gracias compañero, pero anoxe nose que me paso por la cabeza que vendi a todo el equipo de la premier, para intentar mejorar el de la liga BBVA, de momento este es mi nuevo equipo:

-------------Diego Alves
Joao pereira----Pepe----Miranda----J.Alba
--------Xavi----Song----Modric
----Alexis----Higuain----Pedro

Hey no te preocupes ahora yo te pregunto como cuanto te dieron tal ves venda al mio y me haga uno d ls rusa
bueno esto sigue igual 100.000 monedas en sobres y un triste kaka.jajajaja.............................. [sonrisa] [carcajad] [+risas] [buenazo]
jayperro escribió:bueno esto sigue igual 100.000 monedas en sobres y un triste kaka.jajajaja.............................. [sonrisa] [carcajad] [+risas] [buenazo]

No está mal, si vendes a kaka y todos los complementos que te salieron recuperaras esa cantidad o incluso más [carcajad] [carcajad] [+risas]

Yo abri unos cuantos hoy y me salio zabaleta y valencia xD
jayperro escribió:bueno esto sigue igual 100.000 monedas en sobres y un triste kaka.jajajaja.............................. [sonrisa] [carcajad] [+risas] [buenazo]

puffff que pasada 13 sobres? compras los de 7.500 no?
Hay algún equipo de plata mejor que el de la Liga Belga? Lo veo imposible, son máquinas pero los centrales están carísimos...
yoink escribió:

puffff que pasada 13 sobres? compras los de 7.500 no?

si los de 7500
jmgelx escribió:Hay algún equipo de plata mejor que el de la Liga Belga? Lo veo imposible, son máquinas pero los centrales están carísimos...

Yo este año no estoy siguiendo mucho el juego,pero que recuerde el año pasado.los brasileños de plata eran desorbitados, con maikon leite a la cabeza,este año no se como iran,pero si esta kanu e iba como el año pasado ya tienes defensa,jajaja.

Edit:algo como esto http://www.futhead.com/fifa/squads/389272/#.UIGLMm8zw0l, lo que se necesita mucho dinero,jajaja,el centro del campo siempre lo he visto muy flojo,joder traen a cicinho a la bbva, y le bajan muchisimo el ritmo,aunque sigue siendo una buena opcion, he puesto a danilinho,pero se puede poner a maikon leite, ya no es que sea mejor o no,es que tiene muchas posibilidades.saludos.
jmgelx escribió:Hay algún equipo de plata mejor que el de la Liga Belga? Lo veo imposible, son máquinas pero los centrales están carísimos...

Yo tengo el central sueco del Brujas y es una puta máquina [tadoramo]
Me ha salido Montolivo IF 3-5-2, no vale mucho pero unas 20.000 me sacaré :)

Estoy pensando con ello hacerme un equipillo de la Serie A
que 3 defensas centrales me recomendáis, (quitando a Chiellini que no me llega).
AdriSanji escribió:Me ha salido Montolivo IF 3-5-2, no vale mucho pero unas 20.000 me sacaré :)

que 3 defensas centrales me recomendáis, (quitando a Chiellini que no me llega).

Mira mi equipo si te sirve por cierto de centrales quita a chiellini y pon a gamberini si no puedes permitirtelo

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KnHM5l:ps3

PD: si vas a jugar con 3 DFC mejor juega con 1 o 2 DFC y un LTD o incluso con 2 porque si no te funden

Saludos
GabriSevillista escribió:
AdriSanji escribió:Me ha salido Montolivo IF 3-5-2, no vale mucho pero unas 20.000 me sacaré :)

Mira mi equipo si te sirve por cierto de centrales quita a chiellini y pon a gamberini si no puedes permitirtelo

Saludos

Había pensado poner a Gamberini,Ogbonna y Bochetti al ser los 3 italianos irán de lujo.
Por cierto tienes un equipo muy brutal.
AdriSanji escribió:
GabriSevillista escribió:

Saludos

Había pensado poner a Gamberini,Ogbonna y Bochetti al ser los 3 italianos irán de lujo.
Por cierto tienes un equipo muy brutal.

Gracias y eso que soy de PS3 que suerte tenis los de Xbox con los precios XD el problema de esto esque tengo 300k y no se que hacer para mejorarlo por cierto hay un defensa llamado diakite que tiene 70 rit 79 def y 85 cab pero mide 1,95 mas o menos es brutal es de la lazio
Necesito que me digáis el secreto para llegar a más de 100.000 monedas sin morirme de viejo, tengo 41.000 monedas comerciando con platas argentinos, alemanes, brasileños, españoles y portugueses, pero a cada cromo le saco cosa de 400 monedas como mucho y con muchísima paciencia. Teniendo ya la cantidad que os he comentado, me interesa pasar a otra clase de tradeo? Mejor comprar de oro más comerciales? Tipo Pedrito, Higuaín y cosas así? Dadme ideas y ánimos o algo [buuuaaaa]
Por cierto tienes un equipo muy brutal.[/quote]

Gracias y eso que soy de PS3 que suerte tenis los de Xbox con los precios XD el problema de esto esque tengo 300k y no se que hacer para mejorarlo por cierto hay un defensa llamado diakite que tiene 70 rit 79 def y 85 cab pero mide 1,95 mas o menos es brutal es de la lazio[/quote]

Si,me he fijado en él tambien y he jugado con gente que lo tiene y es un muro XD
Alguien me recomienda un MCO de la liga española ? He mirado ozil o modric, porque ya tengo a arda y a isco.
Quiero hacerme un hibrido de plata de noruegos y otra liga o pais ya que la defensa no me convence del todo. Basicamente seria El Younoussi,Husklepp y algun otro más lo que sea. ¿Alguna recomendación?

Saludos.
No se quien sugirio la idea mas atras... pero ¡GRACIAS!

Un grandisimo acierto

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bCiOMuS9n6N:360

Incluso los del banquillo.... Arteta, Michu, Pablo.... FUNCIONAN COMO UN RELOJ :)
ionaindi escribió:No se quien sugirio la idea mas atras... pero ¡GRACIAS!

Un grandisimo acierto

Incluso los del banquillo.... Arteta, Michu, Pablo.... FUNCIONAN COMO UN RELOJ :)

Joder yo también lo había pensado!! Y los centrales te van bien con lo lentos que parecen ser???
joydj_Ibiza escribió:
ionaindi escribió:No se quien sugirio la idea mas atras... pero ¡GRACIAS!

Un grandisimo acierto

Joder yo también lo había pensado!! Y los centrales te van bien con lo lentos que parecen ser???

Impresionantes.... No se van ni el Defoe, ni Gervinho..... [sonrisa]

Aunque imagino que abaré tentado de echarle un ojillo a alguno español un poco más rapidillo... :p
no consigo tener un equipo que sea constante... siempre empiezo muy bien pero luego van a peor, pur que??
alguien sabe de un equipo que no sea muy irregular?
presupuesto de 330K
14112 respuestas