NarutoSeiya escribió:guille_serra escribió:el año anterior en fifa12 no recuerdo cuantos sobres he abierto pero han sido muchisimos. y este año me he dicho que no abriria.
pero ya vez, gastado 90.000 monedas para nada, algo recuperare seguro que la mitad, pero parezo un niño abriendo sobres de cromos........
si es que cuando uno es gilli es gilli
Guille, no eres "gilli", yo soy como tú y como la mayoría que se calla por aquí, ABRIR SOBRES ES UN PUTO PLACER, y el que diga que no es porque no ha tenido infancia, ¿que finalidad tiene este modo que no sea abrir sobres de vez en cuando? yo paso un gusto del copon y recuerdo cuando era un niño (tengo 31) y era muy feliz con mis sobrecitos de los caballeros del zodiaco, v, indiana jones, la liga de fútbol, etc, etc.
La verdad que yo con dinero de ganar partidos y/o vender jugadores tradeando no compro ninguno, me he gastado unos 62 euros en unos 8.000 microsoft de una pagina española de fiar, y me lo paso bomba, me los voy suministrando poco a poco, de hecho desde que empezó el fifa, solo he abierto la mitad de los 8.000 points, los otros 4.000 los guardo con ilusión para los JUMBO.
Saludos!!!
No es una crítica y todo es respetable, pero si en un mes ya te has dejado 30€ en cromos, cuando acabe la temporada habrás gastado unos 300€ para jugar al fifa, cada uno con su dinero hace lo que quiera, a mi me parece un timo esto del FUT, además luego tienes lo del efecto fifa, etc...
Yo el año pasado me gasté dinero en sobres y cuando eché calculos de lo que me había costado el fifa 12 y salían mas de 120€ no me hizo nada de gracia...
Cryvahoc escribió:Me recomendáis a Falcao para un equipo BBVA con 4-3-3 o con Soldado puedo tener un rendimiento parecido? Me he encoñado con el colombiano, pero 50.000 monedas con el rango de monedas que suelo moverme me suponen varios días de trabajo
Si hay algún DC chetado para BBVA escucho propuestas
A mi me funcina bien Manu del Moral, es media punta pero va bien de delantero.
NarutoSeiya escribió:AVISO PARA NAVEGANTES:
El usuario de gamertag: Elmop2005 y nombre de club fifa: Elmo Fc
DESDE EL PUTO MINUTO 27´ que me ha metido el 2-0 se ha tirado para atrás, pase al portero, pase al defensa, al lateral, al portero al defensa, etc etc
COMO HE PODIDO he metido el 2-1 en el 34´pero todo el resto de partido ni la he olido, todo el tiempo ATRAS, en el 85´ le robo la única pelota hasta ese momento, lo fallo, pero en el ultimo suspiro, en el 90´me hace otro penalti, y lo meto.
RESUMIENDO, SI OS TOCA ESTE HIJO DE PUTA, NO juguéis con el, es infumable.
A esta gentuza lo mejor q se le puede hacer es denunciarla por trampas, si unos cuantos le denuncian xbox le mandará un mensaje y seguro q se achante, pues por su forma de jugar es un cobarde!!
devh escribió:Buenas. Soy un veterano de esto pero he de decir que este año ni lo he puesto el juego todavía.
He empezado desde la web, ya he vendido casi todo lo que me han regalado y tengo unas 15.000 monedas. Tradeando me apaño así que quiero preguntaros por cual equipo barato debo empezar para jugar partidos.
No sé si sigue el mismo sistema de partidos del año pasado de jugar torneos de 4 partidos o ha cambiado, ya que os he leido algo de ligas y divisiones.
Un saludo.
Yo te recomendaría la liga Rusa, está muy bien y barata, como delanteros Traoré y Emenike. También hay un alemán que rinde mucho.
También sale muy barata y tienes mas jugadores para elegir en cada posición la Serie A, con muchos buenos jugadores en todas las posiciones y por poco precio. De delanteros baratos van muy bien Matri, Muriel, Vuçinic y Jotevic.