|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

sres, la verdad me canse de este juego de mierda del ut, estoy cansado que los demás sean gacelas, y los mios tortugas, no me divierte para nada y me hace agarrar unos enojos, asique voy a probar temporadas común, aunque tiene el error de plantillas y si sigue sacándome al escreitorio, ni mas, lo venderé y me comprare el otro y si el otro tampoco me divierte y bueno, se acabara el futbol, jugare a algo que me divierta, pero ea conmigo no me engaña mas, que se metan el juego donde mejor les entre
bueno estoy teniendo mucha suerte en 4 o 5 sobres un aguero,cicly,gibbs,2 vermallen,abbiati,isco,j.martinez,song..jeje
joydj_Ibiza escribió:
ionaindi escribió:No se quien sugirio la idea mas atras... pero ¡GRACIAS!

Un grandisimo acierto

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bCiOMuS9n6N:360

Incluso los del banquillo.... Arteta, Michu, Pablo.... FUNCIONAN COMO UN RELOJ :)

Joder yo también lo había pensado!! Y los centrales te van bien con lo lentos que parecen ser???

ya os lo dije jejejeje [beer]
tylerins escribió:bueno estoy teniendo mucha suerte en 4 o 5 sobres un aguero,cicly,gibbs,2 vermallen,abbiati,isco,j.martinez,song..jeje

Joooder! Te paso mi cuenta y abrelos por miii [360º]
achelense escribió:
joydj_Ibiza escribió:

Un grandisimo acierto

Incluso los del banquillo.... Arteta, Michu, Pablo.... FUNCIONAN COMO UN RELOJ :)

Joder yo también lo había pensado!! Y los centrales te van bien con lo lentos que parecen ser???

pero y cuando esten muy cansado que rollo estar poniendolos desde el club no?
bueno tengo que decir que los abre mi hermana porque el año pasado nada de nada...jeje
quiero contaros que me considero victima REAL del efecto fifa, 2 veces que he estado 6 ganadas seguidas, y en la 7ma estoy ganando por mayoridad de 2 goles se desconecta de EA.. y
JosephWalls escribió:quiero contaros que me considero victima REAL del efecto fifa, 2 veces que he estado 6 ganadas seguidas, y en la 7ma estoy ganando por mayoridad de 2 goles se desconecta de EA.. y

Hola a mi me pasaba igual y la solución fue vender a Torres lo tenia junto a Balotelli y lo vendí compré a Ba y problema resueltos ahora llevo 3 campeonatos seguidos en primera div.
Lo del efecto Fifa es tremendo, me gano 5 veces seguidas la primera division con un juego bueno, normal. Y en las 3 siguientes he dado toda la lastima, llegando a estar a punto de descender.
Por atrás he visto a un usuario preguntar que cómo se quitan los artículos vendidos de la web en "mazo de cambio", si hay alguien que lo sepa también le estaría agradecido. Van desapareciendo solos parece ser y me he rebanado los sesos buscando algún botón de "quitar objetos expirados" o "quitar artículos vendidos" [enfado1]
Es el amarillo.
Por cierto alguien ha probado a Kolodin del Dinamo en la liga rusa? Es un puto animal. Tengo un equipo de la liga rusa de oro y es titular indiscutible siendo plata. Espectacular. Tira las faltas que da miedo. Os lo recomiendo
sareugihedu escribió:Es el amarillo.
Por cierto alguien ha probado a Kolodin del Dinamo en la liga rusa? Es un puto animal. Tengo un equipo de la liga rusa de oro y es titular indiscutible siendo plata. Espectacular. Tira las faltas que da miedo. Os lo recomiendo

Tu club no se llamará Bascunhana Fc por casualidad ¿no?...pq tiene montado un buen monopolio con el kolodin ese.

Kolodin kolodado, este cuento se ha acabado. [looco]
ea se `puede ir bien a la concha de su puta madre, a mi no me toma mas de boludo, que no se puede personalizar formaciones de visitante, que de local si, pero tenes que jugar un partido offline, que el efecto fifa cuando quiere ganas vos y cuando quiere que pierdas, pierdes, que se metan el juego en el orto y hagan uno como la gente, gana el que quiere ea, podes tener el mejor equipo, pero si esta digitado que pierdas, el arquero contrario es superman y a vos tu arquero se hace goles encontra, espero que el pes no se igual de surrealista como esta mierda, sino me quedare sin juego de futbol, EAMETETE EL JUEGO EN LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
Tengo pass online para xbox & ps3... interesados MP.

[beer]
Lobeznno escribió:
sareugihedu escribió:Es el amarillo.

Tu club no se llamará Bascunhana Fc por casualidad ¿no?...pq tiene montado un buen monopolio con el kolodin ese.

Kolodin kolodado, este cuento se ha acabado. [looco]

No tio, la verdad es que ni lo habia mirado. Pero tela, la verdad es que si tiene una buena montada. Yo lo compré mas barato. Pero ya te digo para mi es el mejor del equipo. Cuando quieras echamos un partido compi!!
Por aquí atrás se hablaba de un equipo plata de la liga Belga. Yo tengo uno 4321 con (creo) los mejorcitos en cada posición. Algunos me salieron bien de precio para como están ahora, y la verdad q rinden y juegan como auténticas máquinas.

Estoy en el móvil, cuando pueda subo el equipo.

A destacar Tchité DC, Soumahoro EI, Odjija y Vargas MC y la defensa son de lo mejor. Allmeback y Kouyaté de pareja de centrales (80 y 83 de ritmo) y laterales rapidos.

Saludos
Incomprensiblemente mi equipazo de galacticos de la premier valorado en más de 1 millón, con el cual he ganado varias veces la primera división, ha decidido ponerse en modo ancianos del inserso, y ojo, no un partido ni dos, varias temporadas, las cuales no he bajado a segunda división porque he cambiado de equipo los últimos 4 partidos y ganando he sacado los 12 puntos necesarios para mantenerse, esto no tiene nombre, ni efecto fifa ni leches, esto es un puto atraco de Ea, y para un partido que iba ganando con ellos antes de enviarlos al mazo de no retorno, va EA y me saca del partido, dandomelo por partido, jodiendome más aun las estadisticas y añadiendo abandonos a mi lista cuando yo aguanto hasta cuando me meten 6, a tomar por culo, me quedo con mis jugadores de 4 división. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NarutoSeiya escribió:Incomprensiblemente mi equipazo de galacticos de la premier valorado en más de 1 millón, con el cual he ganado varias veces la primera división, ha decidido ponerse en modo ancianos del inserso, y ojo, no un partido ni dos, varias temporadas, las cuales no he bajado a segunda división porque he cambiado de equipo los últimos 4 partidos y ganando he sacado los 12 puntos necesarios para mantenerse, esto no tiene nombre, ni efecto fifa ni leches, esto es un puto atraco de Ea, y para un partido que iba ganando con ellos antes de enviarlos al mazo de no retorno, va EA y me saca del partido, dandomelo por partido, jodiendome más aun las estadisticas y añadiendo abandonos a mi lista cuando yo aguanto hasta cuando me meten 6, a tomar por culo, me quedo con mis jugadores de 4 división. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Menos mal que no soy el unico, yo llevo 3 equipos cambiados, cada vez que cambiada de equipo los siguientes 10-15 partidos estupendo, a partir de ahi empieza a ser la mierda y es lo que deciiis, el portero contrario es el amo y el mio si le tiran 2 veces son 2 goles que me llevo, aparte de que los jugadores empiezan a hacer tonterias a no correr a no tirar no pasar decentemente ni una vez, menudo timo vamos
alberstyle escribió:
NarutoSeiya escribió:Incomprensiblemente mi equipazo de galacticos de la premier valorado en más de 1 millón, con el cual he ganado varias veces la primera división, ha decidido ponerse en modo ancianos del inserso, y ojo, no un partido ni dos, varias temporadas, las cuales no he bajado a segunda división porque he cambiado de equipo los últimos 4 partidos y ganando he sacado los 12 puntos necesarios para mantenerse, esto no tiene nombre, ni efecto fifa ni leches, esto es un puto atraco de Ea, y para un partido que iba ganando con ellos antes de enviarlos al mazo de no retorno, va EA y me saca del partido, dandomelo por partido, jodiendome más aun las estadisticas y añadiendo abandonos a mi lista cuando yo aguanto hasta cuando me meten 6, a tomar por culo, me quedo con mis jugadores de 4 división. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Menos mal que no soy el unico, yo llevo 3 equipos cambiados, cada vez que cambiada de equipo los siguientes 10-15 partidos estupendo, a partir de ahi empieza a ser la mierda y es lo que deciiis, el portero contrario es el amo y el mio si le tiran 2 veces son 2 goles que me llevo, aparte de que los jugadores empiezan a hacer tonterias a no correr a no tirar no pasar decentemente ni una vez, menudo timo vamos

no sino eres el unico mi hermano, mi cuñao y por supuesto yo estamos hasta los cojo... del UT partidos perdidos por pajaras de los jugadores [enfado1] cada 2 por 3 cambiando equipo da igual el que te hasgas que al principio dices que bien van y luego dices pero esto que es? efecto fifa? respuesta una mierd.. [poraki] en fin tenia que desahogarme
haber lo que me dura la brasileña y maikon leite que puto crack [ginyo]
por cierto que delantero me recomendais para una 4321 es que welinton no me gusta en esa formacion [ayay]
Casi todos mis megacracks de la premier vendidos, y ahora pregunto, con mis (de momento) 600 k, ¿que equipo decente me puedo hacer para contrarrestar estas idas de olla del juego? y no me digáis eso del banquillo de bronce porque ya lo he probado y no me fue bien, ¿creéis que los brasilvers es buena opción? os agradecería una respuesta, pues necesito un equipo para jugar. Lo que tengo ahora y me funciona más o menos, es una brasil de oro, pero jugadores max de 79 o 80, pero necesito algo más cañero!!!!!

Algún link de brasilvers, please!
yo tengo 18 equipos y cuando veo que empiezan a chochear,cambio de equipo imçnmediatamente y parece que se normaliza el aunto,el fifa este año no lo jugamos nosotros,lo juega EA SPORTS.
jayperro escribió:yo tengo 18 equipos y cuando veo que empiezan a chochear,cambio de equipo imçnmediatamente y parece que se normaliza el aunto,el fifa este año no lo jugamos nosotros,lo juega EA SPORTS.

Buen consejo gran jayperro, lo tendré en cuenta, ¿que opinas de los brasilvers? ¿o una liga alemana de oro? ¿o belga de plata? help please, ah ! y juego con 4-3-1-2
Estoy igual que vosotros... hasta los cojones de la mierda efecto fifa... llevo en mis ultimos 8 partidos 1 ganado 7 perdidos en cada partido minimo son 20 tiros a puerta solo contra el portero y es imposible marcar 1 gol...en cambio me llegan 3 veces y son 3 goles da igual de donde chuten mi portero se la traga todo.... voy a cambiar de equipo... tengo ahora mismo 6 pero voy hacer uno de la bundesliga que es lo unico que me falta... estoy muy cansado el colmo fue ayer que tire 48 tiros del cual fueron 42 a puerta y perdi 2-3 con el tirando 2...(marque en propia) era el tio mas malo con el que habia jugado jamas... en un tiro de cabeza di 3 veces al palo... ese partido acabe con 12 lanzamientos a la madera....no parti el juego de milagro....
Que formacion me recomendais para la bundesliga??? un saludo y gracias

Edito : perdona me referia a formacion!!!!
mi consejo son equipos chusta,lo siento pero este fifa es asi,yo tengo equipazos de la premier,serie a y bundesliga y practicamente no juegan,juego con los chusta,ahora me va bien uno de la liga portuguesa,hasta que dure jugaran,luego a descansar,coño si es casi como la vida real,jajajaja

prueba la portuguesa,de momento va de lujo.
actualmente tengo una brasileña que al principio barria a los contrarios con 5-0, 6-1 y cosas asi ahora o me ganan en los minutos magicos del juego o me barren, arriba tengo a pato-wellington, kaka, michel bastos, hulk
de plata la liga mejicana va muy bien,la belga es bestial,eso si un poquito cara y luego esta la rusa de plata,que son los que mas utilizo de los tres.con BALDE de titular indiscutible,el que recomendaba un delantero de plata dela rusa deberia probar a este.

de todas maneras pienso que en este ut13 los equipos son lo de menos,si toca GANAS si no toca A PALMAR,aunque juegues contra mi hijo de 6 años,que por cierto le dejo las segundas partes cuando toca ganar y no veas como disfruta el crio

NO CHINARSE GENTE ES LO QUE HAY,CAMBIAR DE EQUIPO A LA MINIMA NOTEIS ALGO RARO
jayperro escribió:de plata la liga mejicana va muy bien,la belga es bestial,eso si un poquito cara y luego esta la rusa de plata,que son los que mas utilizo de los tres.con BALDE de titular indiscutible,el que recomendaba un delantero de plata dela rusa deberia probar a este.

de todas maneras pienso que en este ut13 los equipos son lo de menos,si toca GANAS si no toca A PALMAR,aunque juegues contra mi hijo de 6 años,que por cierto le dejo las segundas partes cuando toca ganar y no veas como disfruta el crio

NO CHINARSE GENTE ES LO QUE HAY,CAMBIAR DE EQUIPO A LA MINIMA NOTEIS ALGO RARO

en que equipo esta BALDE jay de la liga rusa de delantero :)
por cierto jayperro has probado a maikon leite este te gustara [ginyo] saludos
jayperro escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iRWpULisnXm:360

gracias por ponerlo jayperro ¿tienes el de la belga de plata hecho? podias ponerlo para ver como queda el equipo titular
ya puestos una brasisilver que funcione de lujo si lo tienes hecho claro [ayay] saludos
BRASILEÑOS DE PLATA NO LO HE ECHO,no me deja poner los enlaces,me dice que a ocurrido un error que refresque,su puta madre,en cuanto me deje la subo.

oh oh,parece que algo ha salido mal..................................eso dice
4312 o 4321 para una liga belga??
4312 de DC seria tchite y cryiac y MP Vargas
4321 DC tchite EI Soumahoro ED Rudy
yo lo tengo con 4321,van como flechas,cuando el fifa quiere.
achelense escribió:
joydj_Ibiza escribió:

Un grandisimo acierto

A tomar por el....... [+furioso]

Ayer estos mismos eran los dueños del cotarro y esta mañana a palmar del tiron 5 o 6 partidos..... Yo ya paso... no puede ser por Dios!!!!!
yo tengo dos equipos para este torneo,el de españoles en otras ligas y uno de argentinos y juegan un partido cada uno,para que no se acostumbren mal,jeje.
Hola mirad juego con la 4222 me gustaría fichar a Cesc de MCD se que es raro pero me gustaría saber como creéis que puede ir. Gracias.
De puta madre, se va la luz en mi casa y me hacen volver a descargar el pase online, y por más que lo descargo no hay manera de que me deje jugar. Me cago en su *********, desde luego no voy a pagarlo otra vez, si no se me soluciona que le den al jueguito, desde el PES08 no me he llevado tal decepción con un juego entre bugs, UT y su estampa.
borra el archivo del HD y vuelve a descargarlo
Alguien me puede recomendar un DC para acompañar a balloteli en este equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... snHNv4:ps3

Tengo a Aguero pero no me gusta nada, tendría unas 200k para el nuevo delantero.

Luis suarez if es mejor DC que aguero? y rooney?
vlc89 escribió:
dsantos96 escribió:al final e hecho la 4312
http://www.futhead.com/fifa/squads/404341/#squad-player

Version mejorada con empalmes de Ghana

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... piJogU:360

no esta mal de momento voy a probar a los mios
creo que lo han capado con la actua ya pero por si lo quereis probar yo no lo hice...

1.partidos de temporada offline, en leyenda por ejemplo, antes de jugar el partido os vais a
ajustes y le dais a valores por defecto Y en xbox) y al salir de ajustes os pondra el partido en aficionado. esto teneis que hacerlo antes de cada partido
probarlo en torneos tb

2.os meteis en un partido fuera del ultimate team,juegas contra la CPU,en ajustes del partido le bajais la velocidad,el tiro etc se lo poneis al 0,y
vosotros al 100, empiezas el partido y te sales no hace falta jugarlo,luego juegas en el ultimate team en leyenda,y ganas facilisimo, esto lo teneis que hacer
siempre que entreis en la consola
Los que teneis a IF Mata, 2 goles lleva mata ya SIF a la vista
achelense escribió:creo que lo han capado con la actua ya pero por si lo quereis probar yo no lo hice...

1.partidos de temporada offline, en leyenda por ejemplo, antes de jugar el partido os vais a
ajustes y le dais a valores por defecto Y en xbox) y al salir de ajustes os pondra el partido en aficionado. esto teneis que hacerlo antes de cada partido
probarlo en torneos tb

2.os meteis en un partido fuera del ultimate team,juegas contra la CPU,en ajustes del partido le bajais la velocidad,el tiro etc se lo poneis al 0,y
vosotros al 100, empiezas el partido y te sales no hace falta jugarlo,luego juegas en el ultimate team en leyenda,y ganas facilisimo, esto lo teneis que hacer

Y la gracia?
achelense escribió:creo que lo han capado con la actua ya pero por si lo quereis probar yo no lo hice...

probarlo en torneos tb

Eso ya está parcheado desde ayer, yo no lo hice, pero se de gente que se ha hecho equipazos con esta tontería.

El pass online ya me ha vuelto,apagando y encendiendo la consola, la verdad no hay quien lo entienda... [+furioso]
ojo, no se confunda el efecto fifa, con lo mental.. ya que cuando tu estes jugando y piensas en el efecto fifa.. tu mismo te haces jugar mal
Yo tengo liga belga de plata en 4321, ya q las bandas son muy buenas como para perderlas.

..................Proto..................
Opare-Almeback-Kouyate-Tshimanga
Vargas.....Odjidja....F. Canesín
Rudy.........................Soumahoro
...................Tchité....................

Suplentes interesantes; Kanu DFC, Safari LI, Maric MC, Cyriac DC y Habibou EI. Este último x números no parece gran cosa, ingame es una bestia, recomendado ;)
Kestafa escribió:Los que teneis a IF Mata, 2 goles lleva mata ya SIF a la vista

Hombre, ¿seria un poco raro que lo sacaran tan pronto el sif no?
14112 respuestas