|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Certifico que nos toman el pelo.....

No puede ser que en el torneo nuevo.... Mis niños:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hk27iZvqolY:360

Hayan ganado a estos....

http://www.futhead.com/fifa/squads/412823/#

¡Flipo!, aunque me haya tocado ganar :O

Si es que Miguel Flaño y Victor Ruiz parecia que volaban.....
ionaindi escribió:Certifico que nos toman el pelo.....

No puede ser que en el torneo nuevo.... Mis niños:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hk27iZvqolY:360

Hayan ganado a estos....

http://www.futhead.com/fifa/squads/412823/#

en ese equipo de todas formas la compenetracion brillaba por su ausencia demasiadas lineas rojas, no obstante si le ganaste 1 punto a tu favor por que con ese equipo una ocasion es un gol

¡Flipo!, aunque me haya tocado ganar :O

Si es que Miguel Flaño y Victor Ruiz parecia que volaban.....
Algun consejo para hacerme un 3-5-2 de la premier con unos 100K??

Muchas graciaas!
ChUrUbItO escribió:Algun consejo para hacerme un 3-5-2 de la premier con unos 100K??

Muchas graciaas!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LOoopa:360

yo te recomeindo esta , es de serie a y he ganado la 1º division perdiendo solo 1 , la verdad esq va de pm y apenas he encajado goles
Que liga recomendariais para un buen equipo de bronce?Gracias!
palitongo escribió:
ChUrUbItO escribió:Algun consejo para hacerme un 3-5-2 de la premier con unos 100K??

Muchas graciaas!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LOoopa:360

yo te recomeindo esta , es de serie a y he ganado la 1º division perdiendo solo 1 , la verdad esq va de pm y apenas he encajado goles

Muchas gracias compañero por tu consejo, pero ya lo he tenido de la serie A, un poco bastante peor que ese, al empezar el juego y ahora me gustaria uno de la primier que todo el mundo habla maravillas jajaja

Gracias de nuevo!
Alberto_carlos escribió:Que liga recomendariais para un buen equipo de bronce?Gracias!

MLS sin duda!
Partidazo de messi!!!! habra un IF esta semana?esa es la duda que se planteara Ea ...jejeje
Ayuda por favor, que liga/nacionalidad me recomendais con 150.000 monedas de presupuesto? Alguna formación que os este dando muy buenos resultados? Gracias!
Mejoras a este equipo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DnHN8U:ps3

he pensado en hacer un hibrido, basileños-bundesliga aunque de momento con el que tengo em va bien
Si sale Messi IF preparaos para una bajada de precios brutaldel mercado el miércoles.
Bueno pues probando cosas raras,me ha salido esta mezcla " Un tanto extraña" pero funcional 100%

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fkhotX:360
Alguien que no pueda entrar via Web al ultimate desde la salida?
granada79 escribió:Bueno pues probando cosas raras,me ha salido esta mezcla " Un tanto extraña" pero funcional 100%

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fkhotX:360

Te recomiendo a Olave de DFC central, es de plata juega en la MLS es costoso pero eso sería elevar al máximo el equipo, y el MP convertido a MCO con 5* en filigranas que juega en la liga mexicana Quintero, un autentico crack.. pero es solo si tienes dinero xD y Perea me parece mejor que Zapata, para la velocidad y fuerza lo mejor en esa defensa es Olave Perea, dos Centrales con más de 75 de ritmo y 90 de fuerza...

También funciona muy bien con una 442, Jamez Reconvertido a MC y de delantero Jackson Rodriguez del Porto junto a Falcao.. pero bueno, solo doy opciones y opinión personal [risita]
Menomik escribió:Si sale Messi IF preparaos para una bajada de precios brutaldel mercado el miércoles.

Messi no lo se, pero su querido Rooney a hecho un buen partido, asi que no se
Menomik escribió:Si sale Messi IF preparaos para una bajada de precios brutaldel mercado el miércoles.

Tendria que salir ya que metio un Hat Trick, ahora si no lo sacan es porque a EA no le interesa. Aunque todos sabemos la de sobres que se venderian, asi que pinta a Messi y quiza Rooney. Ya podeis ir ahorrando cash para pillar sobres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[+furioso]
Game Cube escribió:

Tendria que salir ya que metio un Hat Trick, ahora si no lo sacan es porque a EA no le interesa. Aunque todos sabemos la de sobres que se venderian, asi que pinta a Messi y quiza Rooney. Ya podeis ir ahorrando cash para pillar sobres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Para que....?. ¿Para que me duren 3 partidos y luego sean unos tuercebotas...?. Para eso sigo con lo bronce que son mas divertidos... [sonrisa]
Mis equipos, hechos a base de consejos de aqui, un poco de futhead otra parte de cerveza y poco mas ........ a ver si añadiriais algo mas vosotros, algun jugador bueno bonito y barato que se me haya escapado.

De entre ellos destaco el español y el galo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... B1LmKd:360 bpl

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LAkogA:360 hispanos

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kvAopZ:360 galos

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Ys8oxR:360 bundesliga
Hola os traigo dos equipos en los que quizá no pensariais normalmente, pero que me están dando unos resultados poco esperados.

Relojes suizos;
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... o5roy7:360

Tulipanes de colores:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Gx0oy9:360
Jugadores imprescindibles en un equipo de Ligue 1? A Remy, Aubameyang, Bastos, Menez y Lopez no los nombreis jajajaja, que esos los doy por seguros que los tendre, pero alguno que sea especialmente bueno y que no acostumbremos a verlo en los equipos de Ligue 1, 1000 gracias.
PD. A Lloris tampoco lo nombreis, no tengo pensando pagar ese dineral por un portero, aunque sea BUENISISIISISISISISISIISMO.
Oigan no es por querer cambiar el tema ni nada pero... es sólo una pregunta. Modric 86 y Ozil 87... Han notado que Modric es mejor que Ozil en todas las estadísticas excepto en tiro? 73 a 75. Lo que no entiendo es por qué Modric pierde en la media general. Yo siempre he visto la media general como la 'jerarquía' del jugador. Costará más quitarle el balón qué se yo. La cuestión es que tengo a Modric y quiero algo mejor iba por Ozil pero ehhm... resulta que no es mejor que Modric en casi nada entonces... alguien explíqueme esto.. porque si no me quedo con Modric y ya.
con los precios bajos del finde me hice en 41212 un equipo ruso y uno barclays.. el ruso bien el otro no jugué aun...
*equipo ruso- no muy caro,ataque mortal,defensa lenta debes esperarles,extremos mortales con regate,en el lateral derecho hay que usar plata si o si por velocidad,portero estable
*equipo barcl.: sin usar

Imagen
pabloarcos escribió:Jugadores imprescindibles en un equipo de Ligue 1? A Remy, Aubameyang, Bastos, Menez y Lopez no los nombreis jajajaja, que esos los doy por seguros que los tendre, pero alguno que sea especialmente bueno y que no acostumbremos a verlo en los equipos de Ligue 1, 1000 gracias.
PD. A Lloris tampoco lo nombreis, no tengo pensando pagar ese dineral por un portero, aunque sea BUENISISIISISISISISISIISMO.

Si juegas con MCO prueba a gourcuff no te fies de los numeros es lo mas parecido a zidane ke he visto en el juego,muchisimo mejor ke pastore,cissokho,bedimo Nsame y Sakho creo ke tampoco te deberian faltar,por la izkierda Lavezzi y ya nose ke mas decirte sino me dices alineacion!!
¿Alguien tiene a Di Natale? es para ver si merece pagar las 60.000 que vale.. xDD seria para ponerlo de pareja con Miccoli y ya que mi otra pareja es Cavani y Pato
miccoli es el di natale barato,di natele es bueno pero hay mejores DC en la Serie A,prueba Abel Hernandez del Palermo en pareja con miccoli la puedes liar!!
¿Que me decis de Muriel?
ves se me olvidaba uno eske tengo tantos ekipos ke se me escapan de la mente xD,muriel sin duda,3 partidos jugados de momento con el 12 goles,y lo tengo en un ekipo colombiano imaginate si lo meto en la serie A con pato ke corre mas ke falcao jaja,muriel es la ostia para mi mejor ke di natale,y va bastante mejor de cabeza ke con miccoli necesitas alguien un poco mas alto ahi
pabloarcos escribió:Jugadores imprescindibles en un equipo de Ligue 1? A Remy, Aubameyang, Bastos, Menez y Lopez no los nombreis jajajaja, que esos los doy por seguros que los tendre, pero alguno que sea especialmente bueno y que no acostumbremos a verlo en los equipos de Ligue 1, 1000 gracias.

Lloris ya no está jugando en la Ligue 1.....
Pues nada como dices probare al Abel Hernandez con Miccoli..
killer_fifa_9 escribió:

Si juegas con MCO prueba a gourcuff no te fies de los numeros es lo mas parecido a zidane ke he visto en el juego,muchisimo mejor ke pastore,cissokho,bedimo Nsame y Sakho creo ke tampoco te deberian faltar,por la izkierda Lavezzi y ya nose ke mas decirte sino me dices alineacion!!

A mí Martin me gusta mucho también. Baratito.

http://www.futhead.com/fifa/players/6721/#.UIPrq2dqa70
4 guardiola escribió:

cierto, con eso de que es francés me e liado, jajajaja.
En cuanto a lo que me dices killer_fifa_9 Tengo pensado jugar con un 3-4-1-2, en la punta de ataque con remy y aubameyang y por detras con Lisandro lopez, recovertido en MP y Lavezzi meterlo de MI ? aunque sea extremo. Si tienes una alineacion que vaya a funcionar mejor encantado de escucharla.
achelense escribió:con los precios bajos del finde me hice en 41212 un equipo ruso y uno barclays.. el ruso bien el otro no jugué aun...
*equipo ruso- no muy caro,ataque mortal,defensa lenta debes esperarles,extremos mortales con regate,en el lateral derecho hay que usar plata si o si por velocidad,portero estable
*equipo barcl.: sin usar

Imagen

Tengo un equipo ruso parecido y van de lujo, prueba a hubocan de central, el muy bueno al corte y solo vale 300 monedicas, el lateral de plata ese lo tengo yo y va de lujo, honda es un mco que va muy muy bien y vale 600 monedas....

Pd: a que se deben estos precios tan bajos?
es finde y algunos ya se han cansado de fifa así que los precios volverán a subir cuando el miércoles EA les recuerde que les puede salir un super IF y la gente volverá a jugar, la próxima caida será con la salida de los nuevos shooter.. el medal el 25 asi que EA sabe que tiene que tentar con algo [beer] asi que semana de subidas y bajadas [angelito]

pd: del lateral de plata camerunés de rusia no paguéis mas de 20.000.. 15.000 en compra ya y 20.000 en 41212 que empiezan los monopolios y de 2 páginas que había ahora hay 3 [angelito]
Entonces crees que es buen momento para comprar barato y vender caro el jueves?

Saludos
Nunca había bajado a segunda, nunca había tenido una racha tan mala en toda la semana 5 victorias por 30 derrotas, cuando antes tenia 120 victorias y 69 derrotas, y SIN CAMBIAR de equipo, como ya dije en anteriores mensajes, mis agüero, Rooney, Hazard, Bale, Maicon, nasri, kompany y compañia se han vuelto anormales de carrito (canis) y no saben lo que es una pelota, uffffff, ni fichando a Lloris me he salvado de bajar de categoria........he probado a cambiar de equipo, con los belgas de la pro league que aquí pinchasteis, la liga bbva con cracks (menos ronaldo y messi lo he probado todo), los mexicanos de plata que pusisteis por aqui, he probado también los brasilvers y he seguido alternando con mi premier antes mencionada.....Y NADA DE NADA. SOY CARNE DE TERCERA DIVISIÓN CUANDO ANTES, HACE 1 SEMANA APALIZABA A LOS DE PRIMERA, tengo fotos de cuando apalizaba con este mismo equipo de la premier a los de primera, por si alguien las quiere ver.. YO ANTES CRITICABA a los que por aquí se pasaban el día llorando y AHORA PIDO PERDON por no haberlos entendido, NO ENTIENDO QUE ME PASA.

Aun tengo la premier pero desmantelada salvo a Agüero, Nasri y Gerrard todos los que me quedan y no he vendido son ahora de 79, 80 de media y también me queda una selección Brasileña que antes me iba bien y hace tiempo que no he vuelto a probar, con todos máximo 80 de media y los Brasilvers que me da pena vender.

¿Alguna ayuda para este efecto fifa continuo y exagerado que ha acabado con mi paciencia? tengo 500 k ahí parados sin saber que hacer con ellos ni que equipo formar definitivamente, a cada equipo le doy 10 partidos de prueba, luego lo vendo.

AYUDAAAAAA
NarutoSeiya escribió:Nunca había bajado a segunda, nunca había tenido una racha tan mala en toda la semana 5 victorias por 30 derrotas, cuando antes tenia 120 victorias y 69 derrotas, y SIN CAMBIAR de equipo, como ya dije en anteriores mensajes, mis agüero, Rooney, Hazard, Bale, Maicon, nasri, kompany y compañia se han vuelto anormales de carrito (canis) y no saben lo que es una pelota, uffffff, ni fichando a Lloris me he salvado de bajar de categoria........he probado a cambiar de equipo, con los belgas de la pro league que aquí pinchasteis, la liga bbva con cracks (menos ronaldo y messi lo he probado todo), los mexicanos de plata que pusisteis por aqui, he probado también los brasilvers y he seguido alternando con mi premier antes mencionada.....Y NADA DE NADA. SOY CARNE DE TERCERA DIVISIÓN CUANDO ANTES, HACE 1 SEMANA APALIZABA A LOS DE PRIMERA, tengo fotos de cuando apalizaba con este mismo equipo de la premier a los de primera, por si alguien las quiere ver.. YO ANTES CRITICABA a los que por aquí se pasaban el día llorando y AHORA PIDO PERDON por no haberlos entendido, NO ENTIENDO QUE ME PASA.

Aun tengo la premier pero desmantelada salvo a Agüero, Nasri y Gerrard todos los que me quedan y no he vendido son ahora de 79, 80 de media y también me queda una selección Brasileña que antes me iba bien y hace tiempo que no he vuelto a probar, con todos máximo 80 de media y los Brasilvers que me da pena vender.

¿Alguna ayuda para este efecto fifa continuo y exagerado que ha acabado con mi paciencia? tengo 500 k ahí parados sin saber que hacer con ellos ni que equipo formar definitivamente, a cada equipo le doy 10 partidos de prueba, luego lo vendo.

AYUDAAAAAA

pues yo cuando voy perdiendo con 4 o 5 seguidos, lo que ago es apagar la xbox calmarme.. dejar que pasen unas horitas.. y no se si es por apagarla xbox es que cambia todo porque cuando comienzo de nuevo empiezo a tener rachas de 7 ganadas seguidas.. tambien lo mental influye mucho y lo negativo hace que solo tengas 3 o 4 tiros por partido aun estando ultraofensivo
JosephWalls escribió:
NarutoSeiya escribió:Nunca había bajado a segunda, nunca había tenido una racha tan mala en toda la semana 5 victorias por 30 derrotas, cuando antes tenia 120 victorias y 69 derrotas, y SIN CAMBIAR de equipo, como ya dije en anteriores mensajes, mis agüero, Rooney, Hazard, Bale, Maicon, nasri, kompany y compañia se han vuelto anormales de carrito (canis) y no saben lo que es una pelota, uffffff, ni fichando a Lloris me he salvado de bajar de categoria........he probado a cambiar de equipo, con los belgas de la pro league que aquí pinchasteis, la liga bbva con cracks (menos ronaldo y messi lo he probado todo), los mexicanos de plata que pusisteis por aqui, he probado también los brasilvers y he seguido alternando con mi premier antes mencionada.....Y NADA DE NADA. SOY CARNE DE TERCERA DIVISIÓN CUANDO ANTES, HACE 1 SEMANA APALIZABA A LOS DE PRIMERA, tengo fotos de cuando apalizaba con este mismo equipo de la premier a los de primera, por si alguien las quiere ver.. YO ANTES CRITICABA a los que por aquí se pasaban el día llorando y AHORA PIDO PERDON por no haberlos entendido, NO ENTIENDO QUE ME PASA.

AYUDAAAAAA

pues yo cuando voy perdiendo con 4 o 5 seguidos, lo que ago es apagar la xbox calmarme.. dejar que pasen unas horitas.. y no se si es por apagarla xbox es que cambia todo porque cuando comienzo de nuevo empiezo a tener rachas de 7 ganadas seguidas.. tambien lo mental influye mucho y lo negativo hace que solo tengas 3 o 4 tiros por partido aun estando ultraofensivo

Esto no es nada mental, yo llevo ahora mismo 79-15-28, cuando nunca desde que juego online al fifa (08) he perdido más de 2 o 3 partidos a la semana, está claro que este ultimate lo han hecho para que cualquiera pueda ganar, aunque no tenga muy buen nivel.
Has probado a cambiar de tactica?
Esta semana me pilla de vacaciones y estoy muy tentado de dejarme 30€ en sobres, con ese Messi IF amenazando. Alguno de vosotros va a intentarlo? Aunque no sea tan en plan bestia XD
Cryvahoc escribió:Esta semana me pilla de vacaciones y estoy muy tentado de dejarme 30€ en sobres, con ese Messi IF amenazando. Alguno de vosotros va a intentarlo? Aunque no sea tan en plan bestia XD

Si sale su if si, pero con monedas de juego... 100k, pero se que no me tocara, las cartas son un timo en realidad...
K1llman escribió:
Cryvahoc escribió:Esta semana me pilla de vacaciones y estoy muy tentado de dejarme 30€ en sobres, con ese Messi IF amenazando. Alguno de vosotros va a intentarlo? Aunque no sea tan en plan bestia XD

Si sale su if si, pero con monedas de juego... 100k, pero se que no me tocara, las cartas son un timo en realidad...

Como todos los juegos de azar [carcajad]

Un puñado de sobres me vendrían de perlas como empujoncito para tradear con pesos pesados, aunque duele gastar tanto dinero, ya sea real o del juego, que lleva tanto tiempo conseguir. No se qué es peor
los guiris saben mucho jejeje la gente usa custom tactics.. las que más veo son las 4-1-4-1 donde solo el DC está por delante del medio campo.. eso se ataca con equipos 4411 ya que casi vas al choque y a la contra además de poder tocar, tb usan altos niveles modificados de presión.agresividad..etc
achelense escribió:los guiris saben mucho jejeje la gente usa custom tactics.. las que más veo son las 4-1-4-1 donde solo el DC está por delante del medio campo.. eso se ataca con equipos 4411 ya que casi vas al choque y a la contra además de poder tocar, tb usan altos niveles modificados de presión.agresividad..etc

He estado buscando lo de custom tactics por el foro para informarme y no me queda nada claro si sirve para ut ni de como y donde se configura...alguna ayudita?

Saludos
K1llman escribió:
achelense escribió:los guiris saben mucho jejeje la gente usa custom tactics.. las que más veo son las 4-1-4-1 donde solo el DC está por delante del medio campo.. eso se ataca con equipos 4411 ya que casi vas al choque y a la contra además de poder tocar, tb usan altos niveles modificados de presión.agresividad..etc

He estado buscando lo de custom tactics por el foro para informarme y no me queda nada claro si sirve para ut ni de como y donde se configura...alguna ayudita?

Saludos

En la primera página está (tácticas personalizadas).
Se ve que a todos nos ha dado este finde por hacernos equipos de la Liga Rusa. Yo aún no lo he probado (el de la liga Rusa), pero tengo un híbrido Serie A - Liga Rusa para el torneo de las 3 ligas, y sus delanteros son espectaculares.
Para aquellos que tengan efecto fifa, probarla; y si veis que llevais una mala racha en Temporadas, yo lo que hago es jugar torneos, hasta que se pasa.
Saludos.
Joe ya lo veo, [sonrisa]

Gracias
Alguien puede poner el link de los mexicanos de plata ? Gracias
Cual es este año el mejor equipo de plata posible? pro league? mexicanos? brasileños?, yo ya es que paso del oro, tengo comprobadisimo que con el handycap es imposible, llevo esta tarde todos los partidos ganando con mi equipo de plata de la bbva y me pilla uno con uno de bronce pesimo de españoles y me mete 6-1 con todos mis jugadores que parecian unos putos retrasados mentales desactivandose, tropezandose, cayendose, andando... luego juego contra equipos de oro y parecen superhombres.
Acabo de hacer un equipo de Serie A y lo recomiendo 100% yo uso la 4222 y defensivamente va perfectamente y en ataque tambien muy bien he probado la Liga BBVA y Barclays y esta muchisimo mejor la Serie A y es barata comparado con las 2 ligas que dije anteriormente
14112 respuestas