Nunca había bajado a segunda, nunca había tenido una racha tan mala en toda la semana 5 victorias por 30 derrotas, cuando antes tenia 120 victorias y 69 derrotas, y SIN CAMBIAR de equipo, como ya dije en anteriores mensajes, mis agüero, Rooney, Hazard, Bale, Maicon, nasri, kompany y compañia se han vuelto anormales de carrito (canis) y no saben lo que es una pelota, uffffff, ni fichando a Lloris me he salvado de bajar de categoria........he probado a cambiar de equipo, con los belgas de la pro league que aquí pinchasteis, la liga bbva con cracks (menos ronaldo y messi lo he probado todo), los mexicanos de plata que pusisteis por aqui, he probado también los brasilvers y he seguido alternando con mi premier antes mencionada.....Y NADA DE NADA. SOY CARNE DE TERCERA DIVISIÓN CUANDO ANTES, HACE 1 SEMANA APALIZABA A LOS DE PRIMERA, tengo fotos de cuando apalizaba con este mismo equipo de la premier a los de primera, por si alguien las quiere ver.. YO ANTES CRITICABA a los que por aquí se pasaban el día llorando y AHORA PIDO PERDON por no haberlos entendido, NO ENTIENDO QUE ME PASA.
Aun tengo la premier pero desmantelada salvo a Agüero, Nasri y Gerrard todos los que me quedan y no he vendido son ahora de 79, 80 de media y también me queda una selección Brasileña que antes me iba bien y hace tiempo que no he vuelto a probar, con todos máximo 80 de media y los Brasilvers que me da pena vender.
¿Alguna ayuda para este efecto fifa continuo y exagerado que ha acabado con mi paciencia? tengo 500 k ahí parados sin saber que hacer con ellos ni que equipo formar definitivamente, a cada equipo le doy 10 partidos de prueba, luego lo vendo.
AYUDAAAAAA