NarutoSeiya escribió:Nunca había bajado a segunda, nunca había tenido una racha tan mala en toda la semana 5 victorias por 30 derrotas, cuando antes tenia 120 victorias y 69 derrotas, y SIN CAMBIAR de equipo, como ya dije en anteriores mensajes, mis agüero, Rooney, Hazard, Bale, Maicon, nasri, kompany y compañia se han vuelto anormales de carrito (canis) y no saben lo que es una pelota, uffffff, ni fichando a Lloris me he salvado de bajar de categoria........he probado a cambiar de equipo, con los belgas de la pro league que aquí pinchasteis, la liga bbva con cracks (menos ronaldo y messi lo he probado todo), los mexicanos de plata que pusisteis por aqui, he probado también los brasilvers y he seguido alternando con mi premier antes mencionada.....Y NADA DE NADA. SOY CARNE DE TERCERA DIVISIÓN CUANDO ANTES, HACE 1 SEMANA APALIZABA A LOS DE PRIMERA, tengo fotos de cuando apalizaba con este mismo equipo de la premier a los de primera, por si alguien las quiere ver.. YO ANTES CRITICABA a los que por aquí se pasaban el día llorando y AHORA PIDO PERDON por no haberlos entendido, NO ENTIENDO QUE ME PASA.
Aun tengo la premier pero desmantelada salvo a Agüero, Nasri y Gerrard todos los que me quedan y no he vendido son ahora de 79, 80 de media y también me queda una selección Brasileña que antes me iba bien y hace tiempo que no he vuelto a probar, con todos máximo 80 de media y los Brasilvers que me da pena vender.
¿Alguna ayuda para este efecto fifa continuo y exagerado que ha acabado con mi paciencia? tengo 500 k ahí parados sin saber que hacer con ellos ni que equipo formar definitivamente, a cada equipo le doy 10 partidos de prueba, luego lo vendo.
AYUDAAAAAA
Buenas, me cito a mi mismo porque por fin, después de una semana con sus 7 dias, perdiendo casi todo lo jugado, me he hecho uno de los pocos equipos que me quedaban por probar en los fifas de todos los años, no me digáis porque, pero la BUNDESLIGA nunca me había llamado la atención, así que he fichado a lo más baratero que he pillado excepto a la delantera, que me he gastado un poco más, así que de repente LO GANO TODO, serán rachas, sera el equipo, NO TENGO NI PUTA IDEA, solo se que he subido a primera ganando todo de paliza, como hasta hace poco.... VIVAN LOS ALEMANES!!!