|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Juancafr escribió:Acabo de hacer un equipo de Serie A y lo recomiendo 100% yo uso la 4222 y defensivamente va perfectamente y en ataque tambien muy bien he probado la Liga BBVA y Barclays y esta muchisimo mejor la Serie A y es barata comparado con las 2 ligas que dije anteriormente

Puedes ponerlo :) ?
Lo pondria si me entrara en el Ultimate no me entra desde ayer.. es muy raro
NarutoSeiya escribió:Nunca había bajado a segunda, nunca había tenido una racha tan mala en toda la semana 5 victorias por 30 derrotas, cuando antes tenia 120 victorias y 69 derrotas, y SIN CAMBIAR de equipo, como ya dije en anteriores mensajes, mis agüero, Rooney, Hazard, Bale, Maicon, nasri, kompany y compañia se han vuelto anormales de carrito (canis) y no saben lo que es una pelota, uffffff, ni fichando a Lloris me he salvado de bajar de categoria........he probado a cambiar de equipo, con los belgas de la pro league que aquí pinchasteis, la liga bbva con cracks (menos ronaldo y messi lo he probado todo), los mexicanos de plata que pusisteis por aqui, he probado también los brasilvers y he seguido alternando con mi premier antes mencionada.....Y NADA DE NADA. SOY CARNE DE TERCERA DIVISIÓN CUANDO ANTES, HACE 1 SEMANA APALIZABA A LOS DE PRIMERA, tengo fotos de cuando apalizaba con este mismo equipo de la premier a los de primera, por si alguien las quiere ver.. YO ANTES CRITICABA a los que por aquí se pasaban el día llorando y AHORA PIDO PERDON por no haberlos entendido, NO ENTIENDO QUE ME PASA.

Aun tengo la premier pero desmantelada salvo a Agüero, Nasri y Gerrard todos los que me quedan y no he vendido son ahora de 79, 80 de media y también me queda una selección Brasileña que antes me iba bien y hace tiempo que no he vuelto a probar, con todos máximo 80 de media y los Brasilvers que me da pena vender.

¿Alguna ayuda para este efecto fifa continuo y exagerado que ha acabado con mi paciencia? tengo 500 k ahí parados sin saber que hacer con ellos ni que equipo formar definitivamente, a cada equipo le doy 10 partidos de prueba, luego lo vendo.

AYUDAAAAAA

dame los 500k, que yo no tengo efecto fifa
sergio_vlc-cfsj escribió:Alguien puede poner el link de los mexicanos de plata ? Gracias

http://www.futhead.com/fifa/squads/85609/
me han robado 12000 monedas por la cara,tenia 10000 vendo a Oscar por 12500 y me siguen apareciendo las 10000 que tenía,desde luego que se estan luciendo estos de EA con la mierda que han hecho.
tezuka10 escribió:me han robado 12000 monedas por la cara,tenia 10000 vendo a Oscar por 12500 y me siguen apareciendo las 10000 que tenía,desde luego que se estan luciendo estos de EA con la mierda que han hecho.

Be patience
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... z4foLv:360
Aqui les dejo mi equipo de la Liga Rusa, tengo desde el primer dia con el y en cuanto llegue a 1era gane los 7 partidos consecutivos, me va muy bien, en especial Mark Gonzalez
NarutoSeiya escribió:Nunca había bajado a segunda, nunca había tenido una racha tan mala en toda la semana 5 victorias por 30 derrotas, cuando antes tenia 120 victorias y 69 derrotas, y SIN CAMBIAR de equipo, como ya dije en anteriores mensajes, mis agüero, Rooney, Hazard, Bale, Maicon, nasri, kompany y compañia se han vuelto anormales de carrito (canis) y no saben lo que es una pelota, uffffff, ni fichando a Lloris me he salvado de bajar de categoria........he probado a cambiar de equipo, con los belgas de la pro league que aquí pinchasteis, la liga bbva con cracks (menos ronaldo y messi lo he probado todo), los mexicanos de plata que pusisteis por aqui, he probado también los brasilvers y he seguido alternando con mi premier antes mencionada.....Y NADA DE NADA. SOY CARNE DE TERCERA DIVISIÓN CUANDO ANTES, HACE 1 SEMANA APALIZABA A LOS DE PRIMERA, tengo fotos de cuando apalizaba con este mismo equipo de la premier a los de primera, por si alguien las quiere ver.. YO ANTES CRITICABA a los que por aquí se pasaban el día llorando y AHORA PIDO PERDON por no haberlos entendido, NO ENTIENDO QUE ME PASA.

Aun tengo la premier pero desmantelada salvo a Agüero, Nasri y Gerrard todos los que me quedan y no he vendido son ahora de 79, 80 de media y también me queda una selección Brasileña que antes me iba bien y hace tiempo que no he vuelto a probar, con todos máximo 80 de media y los Brasilvers que me da pena vender.

¿Alguna ayuda para este efecto fifa continuo y exagerado que ha acabado con mi paciencia? tengo 500 k ahí parados sin saber que hacer con ellos ni que equipo formar definitivamente, a cada equipo le doy 10 partidos de prueba, luego lo vendo.

AYUDAAAAAA

Buenas, me cito a mi mismo porque por fin, después de una semana con sus 7 dias, perdiendo casi todo lo jugado, me he hecho uno de los pocos equipos que me quedaban por probar en los fifas de todos los años, no me digáis porque, pero la BUNDESLIGA nunca me había llamado la atención, así que he fichado a lo más baratero que he pillado excepto a la delantera, que me he gastado un poco más, así que de repente LO GANO TODO, serán rachas, sera el equipo, NO TENGO NI PUTA IDEA, solo se que he subido a primera ganando todo de paliza, como hasta hace poco.... VIVAN LOS ALEMANES!!!
este año la bundesliga esta que se pasa.. casi todo tiro desde afuera del area es gol, pruebenlo un tiro fuerte y es casi gol..
por cierto una pregunta, si yo me compro 1 pack, o me gane un pack, de la primera division y espero hasta el miercoles,( DIA DE LOS IF ) es como si me comprara 1 pack ese dia? disculpen mi IGNORANCIA.. pero uno pregunta para saber..
JosephWalls escribió:este año la bundesliga esta que se pasa.. casi todo tiro desde afuera del area es gol, pruebenlo un tiro fuerte y es casi gol..
por cierto una pregunta, si yo me compro 1 pack, o me gane un pack, de la primera division y espero hasta el miercoles,( DIA DE LOS IF ) es como si me comprara 1 pack ese dia? disculpen mi IGNORANCIA.. pero uno pregunta para saber..

ábrelo en miércoles a las 7
sergio_vlc-cfsj escribió:Alguien puede poner el link de los mexicanos de plata ? Gracias

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fhEoit:360
NarutoSeiya escribió:

AYUDAAAAAA

Buenas, me cito a mi mismo porque por fin, después de una semana con sus 7 dias, perdiendo casi todo lo jugado, me he hecho uno de los pocos equipos que me quedaban por probar en los fifas de todos los años, no me digáis porque, pero la BUNDESLIGA nunca me había llamado la atención, así que he fichado a lo más baratero que he pillado excepto a la delantera, que me he gastado un poco más, así que de repente LO GANO TODO, serán rachas, sera el equipo, NO TENGO NI PUTA IDEA, solo se que he subido a primera ganando todo de paliza, como hasta hace poco.... VIVAN LOS ALEMANES!!!

Se me olvidaba, alguien que haya probado a los alemanes, reus normal o versión if???? yo juego con 4-3-1-2 y lo pondría de delantero, aunque me da igual que salga la bota roja, ¿sabéis si vale la pena la versión If????
NarutoSeiya escribió:Se me olvidaba, alguien que haya probado a los alemanes, reus normal o versión if???? yo juego con 4-3-1-2 y lo pondría de delantero, aunque me da igual que salga la bota roja, ¿sabéis si vale la pena la versión If????

Yo no los he probado, pero para delantero ha de ser la versión normal, que es MP y la puedes pasar a DC. La versión If salió como MI, así que como máximo podrías ponerle de SDI, pero con menos compenetración.
¿Alguien esta teniendo problemas en entrar en la web de FUT13?
silverneo75 escribió:
NarutoSeiya escribió:Se me olvidaba, alguien que haya probado a los alemanes, reus normal o versión if???? yo juego con 4-3-1-2 y lo pondría de delantero, aunque me da igual que salga la bota roja, ¿sabéis si vale la pena la versión If????

Yo no los he probado, pero para delantero ha de ser la versión normal, que es MP y la puedes pasar a DC. La versión If salió como MI, así que como máximo podrías ponerle de SDI, pero con menos compenetración.

¿crees que se nota tanto poner un MI de dc??? negativamente?? a veces juego con jugadores en esa posición y no se nota tanto, el año pasado puse a cr7 MI de DC y no me paso factura, yo lo decía por si veíais alguna diferencia de uno a otro que fuese muy significativa.
NarutoSeiya escribió:
silverneo75 escribió:

¿crees que se nota tanto poner un MI de dc??? negativamente?? a veces juego con jugadores en esa posición y no se nota tanto, el año pasado puse a cr7 MI de DC y no me paso factura, yo lo decía por si veíais alguna diferencia de uno a otro que fuese muy significativa.

No, no creo que se note tanto, de hecho en plata uso a Alessandrini como SDI de DC, y lo mismo en bronce con Kandji; y los dos me van bastante bien. Con Reus IF he negociado, pero no lo he usado ;)
Yo acabo de entrar en web, si no lo has hecho ya, yo probaría borrar caché e historial en el navegador, o iniciar sesión privada en el navegador.
Juancafr escribió:¿Alguien esta teniendo problemas en entrar en la web de FUT13?

Ami siempre me dice Cuenta bloqueada... asin que aun no e podido entrar.
Doy por finiquitado este UT, le estaba dando más oportunidades de la cuenta pero esto me ha colmado ya.

Resulta que tenía un equipo mediano de la Serie A y bueno... más o menos bien he subido hasta 1º división. Al ir por media temporada o así veía que que con ese equipo no me llegaba para hacer frente a muchos equipazos que me encontraba. Pues bueno, decidí hacerme la mejor plantilla posible de la Serie A ya que tenía presupuesto de sobra, me he gastado para ello casi 300 k. He aquí la plantilla:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2X9oN6:360

Pues arranco con este equipo todo ilusionado con el objetivo de ganar la 1ª división...y resulta que he perdido los 3 partidos que me quedaban en 1º división, con el consiguiente descenso...y luego juego otro en 2ª división y me ganan bien con un equipo inferior.

Ahora entiendo cuando decían páginas atrás que si los equipos de plata burreaban a los oros, etc...y yo con la postura que quien maneja al equipo tiene más que ver en el resultado que los propios equipos. Como comentabais algunos esto pasa desde el año pasado. Yo jugué mucho al 11 y no pasaban cosas así tan descaradamente.

Bueno pues le he dedicado bastante tiempo a tradear por el pc y he hecho bastante dinero, para ver ahora que realmente sirve para poco...ya que un equipo de 80 por ejemplo te hace el mismo apaño que uno de 84.

Tengo casi 500k ahora muertos de risa...quién los quiera ya sabe jajaja...en fin, con el modo de juego tan guapo que se quedaría sin estas cosas.
IL MURO escribió:Doy por finiquitado este UT, le estaba dando más oportunidades de la cuenta pero esto me ha colmado ya.

Resulta que tenía un equipo mediano de la Serie A y bueno... más o menos bien he subido hasta 1º división. Al ir por media temporada o así veía que que con ese equipo no me llegaba para hacer frente a muchos equipazos que me encontraba. Pues bueno, decidí hacerme la mejor plantilla posible de la Serie A ya que tenía presupuesto de sobra, me he gastado para ello casi 300 k. He aquí la plantilla:

Pues arranco con este equipo todo ilusionado con el objetivo de ganar la 1ª división...y resulta que he perdido los 3 partidos que me quedaban en 1º división, con el consiguiente descenso...y luego juego otro en 2ª división y me ganan bien con un equipo inferior.

Ahora entiendo cuando decían páginas atrás que si los equipos de plata burreaban a los oros, etc...y yo con la postura que quien maneja al equipo tiene más que ver en el resultado que los propios equipos. Como comentabais algunos esto pasa desde el año pasado. Yo jugué mucho al 11 y no pasaban cosas así tan descaradamente.

Bueno pues le he dedicado bastante tiempo a tradear por el pc y he hecho bastante dinero, para ver ahora que realmente sirve para poco...ya que un equipo de 80 por ejemplo te hace el mismo apaño que uno de 84.

Tengo casi 500k ahora muertos de risa...quién los quiera ya sabe jajaja...en fin, con el modo de juego tan guapo que se quedaría sin estas cosas.

Yo con que me regales un Benzema me conformo... xD
IL MURO escribió:Doy por finiquitado este UT, le estaba dando más oportunidades de la cuenta pero esto me ha colmado ya.

Yo los quiero!!!
Y que sepáis que el viaje a la luna es falso y Kennedy sigue vivo en el área 51.

Menudas conspiraciones judeomasonicas veis algunos.
no os da el problema de 8 ganadas seguidas y se desconecta de la nada??????? me ha pasado ya 3 veces
achelense escribió:
JosephWalls escribió:este año la bundesliga esta que se pasa.. casi todo tiro desde afuera del area es gol, pruebenlo un tiro fuerte y es casi gol..

ábrelo en miércoles a las 7

Yo también tenía esa duda, lo que importa entonces no es cuándo lo compras, sino que las cartas se general al abrirse, ¿correcto?

Está bien aprender estas cosas, en tres días aquí leyendo estoy aprendiendo muy rápido XD
este fifa es el mayor engañabobos que he podido ver en una videoconsola, ni me divierto cuando pierdo ni cuando gano, practicamente al minuto de empezar un partido se si voy a ganar o perder, lo del handicap se ve rapido, cuando tu con cesc das un pase de 3 metros y manda un melon, mejor queitalo, su portero sera benji y tus tiros o los parara o iran al palo.

mi conclusion es la siguiente, realizan lo del handicap para que los que se gastan pasta en sobres aun teniendo un grandisimo equipo no arrasen con los demas y cuando les venga su racha mala mal vendan su equipo para hacerse uno mejor y compren mas sobres.

yo he ganado la primera division con un ekipo de la liga bbva, sus delanteros eran llorente y adrian, el mejor era arda turan...y despues juego con balloteli,mata,toure yaya. defensas mil veces mejor y pierdo y pierdo y pierdo....enfin que triste que un grandisimo juego se lo carguen con tal de vender mas y mas, hoy me voy al cara a cara de toda la vida que le follen al UT
¿Va mal el ultimate para todos? Se me quedan las pujas ganadas confirmadas pero sin llegarme al mazo
Mori1983 escribió:¿Va mal el ultimate para todos? Se me quedan las pujas ganadas confirmadas pero sin llegarme al mazo

A mí también ;)
taxmanbcn escribió:
Mori1983 escribió:¿Va mal el ultimate para todos? Se me quedan las pujas ganadas confirmadas pero sin llegarme al mazo

A mí también ;)

y a mi se me ha quedado todo en mazo sin poder hacer nada [enfado1] que asco de UT de verdad al final se lo cargan total ¬_¬
apelucas escribió:
taxmanbcn escribió:

A mí también ;)

y a mi se me ha quedado todo en mazo sin poder hacer nada [enfado1] que asco de UT de verdad al final se lo cargan total ¬_¬

Excelente....

Imagen
y otro...

panda de inutiles...
soy buenisimo he ganado 15 partidos seguidos con equipos chusta,ostia no,soy malisimo voy perdiendo 10 partidos seguidos con los mismos equipos que gane 15.

coño que ya no se ni como soy,hasta los huevos estoy,eso si lo se.
pos nada, todas las pujas , mazo y demas otra vez en completando...
Lo pregunté una vez pero no me contestó nadie.

Los entrenadores personales, como los de porteros, remates etc.. que te incrementan un tanto %..

Una vez los fichas has de hacer algo? No veo la opción de marcarlos como activos ni nada por lo que supongo que el beneficio que pueda generar tenerlos lo hace automáticamente, me equivoco?

Lo digo porque tengo dos de "estiradas" (para portero), uno de 15% y otro de 10% y en ningún momento me ha dicho que tenga que sustituir uno por otro ni nada..

Gracias
jayperro escribió:soy buenisimo he ganado 15 partidos seguidos con equipos chusta,ostia no,soy malisimo voy perdiendo 10 partidos seguidos con los mismos equipos que gane 15.

coño que ya no se ni como soy,hasta los huevos estoy,eso si lo se.

[360º] jaja. Mas acertado tu comentario no puede ser
Alguno sigue teniendo la cuenta bloqueada para entrar desde la web? Porque desde la consola 0 problemas, pero desde la web no puedo. Un saludo.
taxmanbcn escribió:Lo pregunté una vez pero no me contestó nadie.

Los entrenadores personales, como los de porteros, remates etc.. que te incrementan un tanto %..

Una vez los fichas has de hacer algo? No veo la opción de marcarlos como activos ni nada por lo que supongo que el beneficio que pueda generar tenerlos lo hace automáticamente, me equivoco?

Lo digo porque tengo dos de "estiradas" (para portero), uno de 15% y otro de 10% y en ningún momento me ha dicho que tenga que sustituir uno por otro ni nada..

Gracias

Los entrenadores personales no te dan algo de mejora fija, lo que hacen es si aplicas una carta de estirada de portero de 10%, te suma ademas otro tanto porciento segun los entrenadores que tengas, pero eso si solo te dura para un partido cuando lo aplicas en el jugador, no es para siempre ok?
Un saludo!!!
taupo23 escribió:

Gracias

Pues vaya, me estoy dejando la pasta en entrenadores para nada pues no suelo usar las cartas de mejora, aunque ahora tendré que hacerlo por huevos para aprovechar la inversión xd.

Gracias por contestar ;)
Los entrenadores personales no te dan algo de mejora fija, lo que hacen es si aplicas una carta de estirada de portero de 10%, te suma ademas otro tanto porciento segun los entrenadores que tengas, pero eso si solo te dura para un partido cuando lo aplicas en el jugador, no es para siempre ok?
Un saludo!!!

Gracias

que me corrija alguien si me equivoco, pero no tienes que hacer nada. se acumulan en tu equipo y ya está
No sé en la consola, pero desde la web no se puede mercadear nada. Está todo el mazo pillado.

GRANDE EA
Mori1983 escribió:No sé en la consola, pero desde la web no se puede mercadear nada. Está todo el mazo pillado.

GRANDE EA

¿Te refieres a que se quedan las subastas tal que así? http://cl.ly/image/0N3z2S192v0X

Pensaba que era al único que le pasaba

Gracias

Ya te vale melon! Asi de baratos iban a estar esos entrenadores si de verdad te dopasen a los jugadores de forma fija XD
Cryvahoc escribió:
Mori1983 escribió:No sé en la consola, pero desde la web no se puede mercadear nada. Está todo el mazo pillado.

GRANDE EA

¿Te refieres a que se quedan las subastas tal que así? http://cl.ly/image/0N3z2S192v0X

Pensaba que era al único que le pasaba

Por suerte para ti, y desgracia para todos....no te ocurre sólo a ti xD
Pues yo aprovechando que hay menos pujas me he hecho con unos cuantos Pedritos IF a muy buen precio, a ver si hay suerte y sale Messi este miércoles y el precio sube. ;)
A ver si me ayudais, pido consejo para el mejor 11 posible de la premier league en 41212, el presupuesto son 870k.

Tenía pensado:

------------------Lloris

Richards ---- Kaboul ------ Luiz ------ Cole

---------------Y.Toure

Walcott ----------------------- Bale

--------------- Mata

-------- Agüero ---------- Torres

Varias dudas: centrales alguno de ellos mejor de los que he puesto? He visto a MBia, Koscielny y Vermaelen...

MD: Walcott, Valencia o Sturridge?

MCO: Alguno mejor que Mata?

DC: Balotelli o Van Persie mejores que Kun o Torres?

Muchas gracias!!!
Sigue sin funcionar la web [buuuaaaa]
jmgelx escribió:A ver si me ayudais, pido consejo para el mejor 11 posible de la premier league en 41212, el presupuesto son 870k.

Tenía pensado:

------------------Lloris

---------------Y.Toure

--------------- Mata

Varias dudas: centrales alguno de ellos mejor de los que he puesto? He visto a MBia, Koscielny y Vermaelen...

Muchas gracias!!!

Balotelli es lo mas chetado que he visto en el UT este año junto a miccoli... Y mco mejor que mata , Hazard.

Game Cube escribió:Alguno sigue teniendo la cuenta bloqueada para entrar desde la web? Porque desde la consola 0 problemas, pero desde la web no puedo. Un saludo.

Yo estoy igual que tu...
Tricotosa escribió:

Gracias

Ya te vale melon! Asi de baratos iban a estar esos entrenadores si de verdad te dopasen a los jugadores de forma fija XD

Joder, yo pensaba que te subía las estadísticas de los jugadores de forma fija ya para todos los partidos... he comprado todo el personal disponible tanto de oro, plata, bronce...Los tengo a todos en el 50 % que es lo máximo que te deja tener. Vaya limpia que voy hacer de esto también, me he dejado buena pasta aquí.

Y ahora resulta que esto sólo se aplica para cuándo le metes una carta de mejora.
jmgelx escribió:A ver si me ayudais, pido consejo para el mejor 11 posible de la premier league en 41212, el presupuesto son 870k.

Tenía pensado:

------------------Lloris

---------------Y.Toure

--------------- Mata

Muchas gracias!!!

Sturridge esta muy chetado tb, a mi me encanta
Una preguntita, se puede colocar una misma carta en dos plantillas diferentes?
Cuando ganas 3 temporadas seguidas en primera parece q es totalmente imposible luego ganar partidos,tremendo el último contra un marrano de brasileños con la 5221, 20 tiros, 12 de ellos a puerta,0 goles,62% de posesión. El rival, 2 tiros,1 a puerta,1 gol,brutísimo lo de este juego.

Si,puedes poner la misma carta en dos plantillas diferentes
14112 respuestas