|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

LULIC MI DE LA LAZIO,UNA BESTIA.
El equipo de bronce tiene todas las lineas verdes y los suplentes de oro también y sin duda el que he puesto de oro es el equipo que mejor va, he perdido muy pocos partidos con ellos. Por cierto, el mejor delantero es Cisse, siempre que veo las cosas mal le saco y marca.

A mi tambien me gusta el sistema 4-1-2-1-2

aunke tiene la pega k los mi/ md suelen defender poco y mal.

Ademas veo a Sissoko (toulouse) bastante aislado, no siendo ademas un gran pasador,
me la jugaria k a veces te trae loco ese jugador.

El mejor mcd frances, para mi, es mvila, no corre tanto,
pero es mas seguro, aunke tambien estara aislado en tu ekipo,
ya k ribery, bibiany, nasri y tus centrales son todos de otras ligas.
AdriSanji escribió:Mejor portero de la Serie A? quitando a Buffon que no pienso pagar eso por un portero.

Stekelenburg.

De Handanovic y Marchetti huye como la peste (a mi mehan ido mas que mal). Y de Buffon tambien huye (8 me colaron en su segundo partido! , y es la unica vez que me han metido 8), pero claro, huye tambien de Sirigu... :jaja:

La verdad, lo que me pasa a mi este año con los porteros es completamente anormal.

He probado a Alves, Julio Cesar, De Gea, Buffon, Handanovic, Sirigu, Frey, Marchetti, Stekelenburg, Adler IF, Weidenfeller, Wiese, Casto, Palop, Asenjo, Bizarri...

Y solo salvaria realmente de la quema a Stekelenburg, Wiese, Weidenfeller y Casto

Y en menor medida considero aceptables a Frey, De Gea, Palop y Bizarri, el resto a la quema.
Tricotosa escribió:
AdriSanji escribió:Mejor portero de la Serie A? quitando a Buffon que no pienso pagar eso por un portero.

Stekelenburg.

De Handanovic y Marchetti huye como la peste (a mi mehan ido mas que mal). Y de Buffon tambien huye (8 me colaron en su segundo partido! , y es la unica vez que me han metido 8), pero claro, huye tambien de Sirigu... :jaja:

La verdad, lo que me pasa a mi este año con los porteros es completamente anormal.

He probado a Alves, Julio Cesar, De Gea, Buffon, Handanovic, Sirigu, Frey, Marchetti, Stekelenburg, Adler IF, Weidenfeller, Wiese, Casto, Palop, Asenjo, Bizarri...

Y solo salvaria realmente de la quema a Stekelenburg, Wiese, Weidenfeller y Casto

Y en menor medida considero aceptables a Frey, De Gea, Palop y Bizarri, el resto a la quema.

Totalmente de acuerdo contigo, el Holandes me ha salvado de muchas, además de que sus casi 2mts le favorecen bastante
Ahora mismo andan de mantenimiento, espero que arreglen todos los fallos de congelaciones en las pujas

http://cl.ly/image/3H2t2u3O3i3e
no puedo ocultar mi cabreo con EA, si hace unas 2 semanas me dejaban sin un villa y pique comprados, ahora me acaban de congelar un benzema. Asi no hay quien juegue joder! Como este no me lo devuelvan tampoco dejo el ultimate para siempre, vendo el fifa y me pillo el pro [+furioso]
http://imageshack.us/photo/my-images/99 ... nzema.png/

EDIT:
Parece que em lo han devuelto pero me aparecen unas letras rarisimas que ni en arameo macho xd
http://imageshack.us/f/39/benzemasletrasraras.png/
ACOJONANTE, esa es la palabra, tengo el mazo lleno de ventas realizadas (cromos en color verde) que fueron vendidas y cobradas con normalidad LA PRIMERA SEMANA DEL JUEGO, ¿y me salen ahora por? a modo informativo? pero si ya están vendidas!!! Y POR MÁS QUE REFRESCO EL MAZO NO PARAN DE SALIR MAS CROMOS VENDIDOS, UNA Y OTRA VEZ......¿QUE ES ESTO?
Aunque la web ahora si que tira, las letras raras que aparecen se quitarán dentro de un rato y volverá todo a la "normalidad", porque esto falla más que una escopeta de feria. Hace un par de días pasó igual.

Paciencia [enfado1]
Creeis k pedro if despues del miercoles subira algo?,me acaba de salir.
Me sale en el Mazo muchas cartas en verde como que estan vendidas y yo no estaba vendiendo nada xDDD y aparte hay cosas en el mazo que yo no tenia como contratos,recuperaciones,jugadores de bronce,etc... ¿es normal?
parece ser que si es normal, a mi me aparecen cosas que vendi hace bastante tiempo y ahora las tengo ahi ocupando el mazo y no puedo hacer nada .... no puedo enviar nada al mazo ni nada lo tengo petao, otro dia igual sin poder tradear
Mañana quien pensais que pueden ser los elegidos para ser IF? Un saludo.
Juancafr escribió:Me sale en el Mazo muchas cartas en verde como que estan vendidas y yo no estaba vendiendo nada xDDD y aparte hay cosas en el mazo que yo no tenia como contratos,recuperaciones,jugadores de bronce,etc... ¿es normal?

yo lo he puesto hace un rato ¿no lo habéis leído ?

esté año lo que está pasando es de juzgado de guardia , deberíamos redactar TODOS una queja formal y mandarla de manera masiva a estos paletos de EA.

¿LO HACEMOS ?
creo que son todas las cartas vendidas que han desaprecido,las que te daban las monedas y no estaba la carta,si es asi yo ya me puedo tirar todo el UT13 sin mazo pues para quitarlas todas no veas.si les vas dando parece que desaparecen pero salen otras nuevas.
A mi también me aparecen,pero no han sumado nada de nada
he conseguido bajar de 40 articulos a 35,pero siguen y siguen saliendo.
jayperro escribió:he conseguido bajar de 40 articulos a 35,pero siguen y siguen saliendo.

Yo me pegado 10 minutos dandole al triangulo para reducir 30 que toston
Bufff, pues yo me puedo pasar hasta el final de mis días dandole, compre miles de contratos a 150 y fue revendiendolos, ahora no paran de salirme contratos en el mazo para cambiar como vendido, madre mia la que me espera.
bueno y desde la pagina web no hay ninguna forma de quitar los articulos vendidos no?...puffff menudo fail de web.
Madre de Dios, espero qur toda esta mierda que estamos quitando fuera mierda almacenada y que hiciera ir al ut de pena. Esperemos que empiece a ir mejor. Yo escribiendo con una mano y con la otra al Y para ir quitando xD. aunque creo que se quita mas rapido en la web-

Desde la web si se puede. Es pulsar sobre cada una de las cartas. Y luego al ir por ej a preseleccion y volver al mazo desaparecen las seleccionadas, es más rápido.
PreOoZ escribió:Madre de Dios, espero qur toda esta mierda que estamos quitando fuera mierda almacenada y que hiciera ir al ut de pena. Esperemos que empiece a ir mejor. Yo escribiendo con una mano y con la otra al Y para ir quitando xD. aunque creo que se quita mas rapido en la web-

Desde la web si se puede. Es pulsar sobre cada una de las cartas. Y luego al ir por ej a preseleccion y volver al mazo desaparecen las seleccionadas, es más rápido.

+1

Las he quitado desde la web pero me he tirado un rato bueno. Jodido EA...
todo quitado,dioos casi una puta hora.
jayperro escribió:todo quitado,dioos casi una puta hora.

Ha sido un bonito repaso histórico [carcajad]

Al menos ahora mismo va perfecto, que no falle más por Dios
bueno y los que tienes en mazo de cambio que vienen con la cruz en rojo, que son del año la pera....eso como se quitan?? ni dandole a descartar ni al club nina...da error siempre
Descargando actualización. Alguien sabe algo?

Edito: era del LIVE sorry.
yoink escribió:bueno y los que tienes en mazo de cambio que vienen con la cruz en rojo, que son del año la pera....eso como se quitan?? ni dandole a descartar ni al club nina...da error siempre

añadiendolos a subasta y te dice que no puede,pero se van.
bueno si despues de toda esta mierda aun asi no me devuelven al sjneider que me desaparecio por mi madre que le meto fuego al UT.
PUes yo llevo un buen rato con cosas vendidas en el Mazo y eso sí que no hay huevos a quitarlo, no da opción a nada y me está opcupando espacio vital para vender más artículos [buuuaaaa] [carcajad]
PreOoZ escribió:Madre de Dios, espero qur toda esta mierda que estamos quitando fuera mierda almacenada y que hiciera ir al ut de pena. Esperemos que empiece a ir mejor. Yo escribiendo con una mano y con la otra al Y para ir quitando xD. aunque creo que se quita mas rapido en la web-

Efectivamente, des de la web no he tardado demasiado, y eso que no paraban de aparecer cartas y cartas, pero simplemente haciendo un click en cada una, y lo que dices tu, te vas a preselección, vuelves, y esas ya no están. Lo he hecho 6 o 7 veces y ya.

A ver si empieza a ir todo un poco mejor, porque este año... estoy bastante cansado de tanta porquería...

Saludos!
Menudo robo, he vendido 24 articulos y me sale 0 monedas. Esto tendria que ser denunciable, luego les envias un correo y ni te contestan.
(mensaje borrado)
PD: Y espero que arreglen lo del mazo, por que no estoy como para borrar todo lo que he vendido en este tiempo
NarutoSeiya escribió:ACOJONANTE, esa es la palabra, tengo el mazo lleno de ventas realizadas (cromos en color verde) que fueron vendidas y cobradas con normalidad LA PRIMERA SEMANA DEL JUEGO, ¿y me salen ahora por? a modo informativo? pero si ya están vendidas!!! Y POR MÁS QUE REFRESCO EL MAZO NO PARAN DE SALIR MAS CROMOS VENDIDOS, UNA Y OTRA VEZ......¿QUE ES ESTO?

yo me he tirado 10 min pulsando "Y" para eliminarlos a todos. estos de EA le pegan al jaco del bueno...
(mensaje borrado)
por favor, calmaos un poco amigos
A mí lo que me da asco es que voy con miras a bajar a 3ª cuando nunca me había pasado XD
PreOoZ escribió:A mí lo que me da asco es que voy con miras a bajar a 3ª cuando nunca me había pasado XD

yo a segunda me fui por cabezota con un equipo de 84 de media,casi todos ya vendidos,ahora con estos chustas voy directo para primera.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WaRnWW:360
Yo vendí ayer mi equipo de la Barclays y me hice uno de la Serie A,y de momento me van de lujo,veremos cuanto me dura...

Aquí os dejo mis dos equipos:

Ligue 1 (lo tengo casi desde que empecé,son muy buenos y casi siempre gano)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... X81pfR:360

Serie A

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RdxpfN:360
NarutoSeiya escribió:ACOJONANTE, esa es la palabra, tengo el mazo lleno de ventas realizadas (cromos en color verde) que fueron vendidas y cobradas con normalidad LA PRIMERA SEMANA DEL JUEGO, ¿y me salen ahora por? a modo informativo? pero si ya están vendidas!!! Y POR MÁS QUE REFRESCO EL MAZO NO PARAN DE SALIR MAS CROMOS VENDIDOS, UNA Y OTRA VEZ......¿QUE ES ESTO?

Igual me ha pasado
IL MURO escribió:

Igual me ha pasado

Han estado de mantenimiento esta mañana, que te salgan las ventas realizadas es un mal menor en realidad, las quitas y ya está XD

Ahora mismo va de lujo
Velociraptors for real de la serie A..y con sus bronces correspondientes en el banco, de momento me va bien sin historias raras en los últimos minutos...

algún MC potente para acompañar a Ibarbo que no sea muy caro?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bIoIb7tGpgL:360

Os paso la conversación con EA a traves del help center, han tardado casi un mes pero han contestado, me devolvieron la pasta y hace un par de semanas me dieron 3 sobres de oro como a mas gente, abajo pone un tlf de contacto por si ha alguien le sirve....

JUGADOR PERDIDO EN MAZO DE CAMBIO Contacto
Tœ: Tengo un jugador que está en el mazo de cambio ocupando 1 posición pero que no aparece, está vendido porque tiene una puja ganadora, y alguna vez aparece y luego se vuelve a ir. Cuando quiero poner un jugador en el mazo de cambio me sale que queda una plaza libre (29/30) pero al pinchar me dice que el mazo está lleno. Os adjunto la captura del jugador cuando aparece en el mazo.
09/26/12 a las 09:11 AM

Tœ:
09/26/12 a las 09:11 AM

Tœ: Os envío otra captura de que el mazo está con 29/30 y no me deja poner mas jugadores.
09/26/12 a las 09:12 AM

Tœ: Hola!
09/27/12 a las 01:42 PM

Tœ: Hola, hay alguien por ahí???
10/05/12 a las 08:57 AM

Asesor: Hola

Muchas gracias por ponerte en contacto con Atención al Cliente de Electronic Arts. Darte un servicio de excelencia es muy importante para nosotros y trataré de ayudarte de la mejor manera posible.

Sabemos que ha pasado mucho tiempo desde que nos notificaste tu problema y lamentamos los inconvenientes que haya podido ocasionarte.

Siento mucho que tengas problemas con tu juego EA.

El problema debería estar resuelto ahora. Si no es así, por favor prueba a vaciar completamente el mazo.

Una vez más, disculpa las molestias y espero que ahora puedas desfrutar del juego.

Para cualquier consulta, por favor, mantente en contacto por email contestando a este mensaje o por teléfono al 91 123 04 90 (España).

Un cordial saludo,

Juan
Electronic Arts Inc.

¿Necesitas más ayuda?
Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en:
http://help.ea.com/es/
Buenas!!!
A los que teniais la cuenta bloqueada en la web, y siempre que entrabais en el juego os pedia la pregunta de seguridad, indicaros que ya lo han solucionado con la actualizacion, es decir que si entrais en la web os volvera a pedir la pregunta de seguridad y una vez la escribas ya entras, ademas de que en el juego fisico ya tb lo han solucionado y no te la vuelve a pedir.
Al menso han solucionado algo.
Un saludo a todos!!
taupo23 escribió:Buenas!!!
A los que teniais la cuenta bloqueada en la web, y siempre que entrabais en el juego os pedia la pregunta de seguridad, indicaros que ya lo han solucionado con la actualizacion, es decir que si entrais en la web os volvera a pedir la pregunta de seguridad y una vez la escribas ya entras, ademas de que en el juego fisico ya tb lo han solucionado y no te la vuelve a pedir.
Un saludo a todos!!

Gracias por avisar compañero, hace un rato seguia el error por web y en consola me pedia la pregunta y respuesta. Ahora lo he intentando tanto por web como consola y ya esta todo ok. Un saludo y gracias por el aviso.
Game Cube escribió:
taupo23 escribió:Buenas!!!
Un saludo a todos!!

Gracias por avisar compañero, hace un rato seguia el error por web y en consola me pedia la pregunta y respuesta. Ahora lo he intentando tanto por web como consola y ya esta todo ok. Un saludo y gracias por el aviso.

asi da gusto que te avisen de una solucion no todo el dia que si se me ha perdido un jugador el mazo lleno incluyendo a mi [ayay] [+risas]
haber si esto empieza a ir de lujo y no hay mas pajaras que lo dudo [sonrisa]
Se supone que mañana bajará el valor de todos los jugadores, no? Mas o menos sobre qué hora? No quiero arriesgar más de lo necesario [+risas]
Cryvahoc escribió:Se supone que mañana bajará el valor de todos los jugadores, no? Mas o menos sobre qué hora? No quiero arriesgar más de lo necesario [+risas]

en cuanto se sepa el equipo de la semana y mas que tiene todas las papeletas que salga messi if [ginyo] y algun pepino mas :)
Porque jugadores apostaríais para mañana los IF´S?
Messi y Rooney podrían salir,pero no creo que los pongan tan pronto,y un SIF de Mata igual,yo creo que Pizzi sale fijo.

Me recomendáis fichar a Cavani para acompañar a Pato en mi equipo de la Serie A? o a Miccoli?
os preguntáis si vuestro equipo no funciona? si de repente se quedan parados?

los guiris nos llevan años de ventaja y están locos alterando desmarques y presiones con todas las opciones que hay.. ejemplo

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2034931.page

http://gyazo.com/773d752d92631eb480aa8d2c20d1a749
14112 respuestas