Velociraptors for real de la serie A..y con sus bronces correspondientes en el banco, de momento me va bien sin historias raras en los últimos minutos...
algún MC potente para acompañar a Ibarbo que no sea muy caro?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bIoIb7tGpgL:360Os paso la conversación con EA a traves del help center, han tardado casi un mes pero han contestado, me devolvieron la pasta y hace un par de semanas me dieron 3 sobres de oro como a mas gente, abajo pone un tlf de contacto por si ha alguien le sirve....
JUGADOR PERDIDO EN MAZO DE CAMBIO Contacto
Tœ: Tengo un jugador que está en el mazo de cambio ocupando 1 posición pero que no aparece, está vendido porque tiene una puja ganadora, y alguna vez aparece y luego se vuelve a ir. Cuando quiero poner un jugador en el mazo de cambio me sale que queda una plaza libre (29/30) pero al pinchar me dice que el mazo está lleno. Os adjunto la captura del jugador cuando aparece en el mazo.
09/26/12 a las 09:11 AM
Tœ:
09/26/12 a las 09:11 AM
Tœ: Os envío otra captura de que el mazo está con 29/30 y no me deja poner mas jugadores.
09/26/12 a las 09:12 AM
Tœ: Hola!
09/27/12 a las 01:42 PM
Tœ: Hola, hay alguien por ahí???
10/05/12 a las 08:57 AM
Asesor: Hola
Muchas gracias por ponerte en contacto con Atención al Cliente de Electronic Arts. Darte un servicio de excelencia es muy importante para nosotros y trataré de ayudarte de la mejor manera posible.
Sabemos que ha pasado mucho tiempo desde que nos notificaste tu problema y lamentamos los inconvenientes que haya podido ocasionarte.
Siento mucho que tengas problemas con tu juego EA.
El problema debería estar resuelto ahora. Si no es así, por favor prueba a vaciar completamente el mazo.
Una vez más, disculpa las molestias y espero que ahora puedas desfrutar del juego.
Para cualquier consulta, por favor, mantente en contacto por email contestando a este mensaje o por teléfono al 91 123 04 90 (España).
Un cordial saludo,
Juan
Electronic Arts Inc.
¿Necesitas más ayuda?
Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en:
http://help.ea.com/es/