jayperro escribió:si neymar esta bien en un equipo de la liga paulista,si lo juntas con pato,robhino.......etc,van como el culo.por lo menos a mi.immobile es un puto crack ¿para que quiero a cavani,di natale?
pues prueba a floccari y me dices.
jayperro escribió:A MAIKON LEITE NO LO HE PROBADO,MIRA MI PROXIMA PLANTILLA BRASILEÑOS DE PLATA.no queria pero al final voy a caer,
jayperro escribió:no se edu yo estoy vendiendo todos los crack,a mi no me valen,coño si las enchufa mejor IBARBO QUE CAVANI.lo que pasa me da rabia,pues a mi me es muy facil hacer monedas y ya no se que equipos hacerme,estrellas,estrelladas no quiero ni una,asi que seguira haciendome equipuchos y probando jugadores.para esto pues ya no me hace falta tradear mas,asi que este año jugare muchos partidos.
jayperro escribió:para mi te sobran KAKA Y HULK,paquetisimos los dos.
IBSON Y JOSE ENRIQUE,SIN DUDA.
apelucas escribió:no edujimi si vale caro neymar pero te digo que no es como el del año pasado que mira que probe todospero para ponerlo de MI es un delito a mi me gusta de extremo aunque haber si sale de DC en vez de extremo
jayperro escribió:kaka ya fue probado y vendido,me quedo con IBSON,menudo crack.
joseanime16 escribió:A ver si me echáis una mano:
¿Cual creéis que es la mejor Liga con jugadores de misma nacionalidad?
Es que quiero hacerme una plantilla con las lineas verdes en la formación..para que vaya mejor el equipo.
¿Y entre 4-3-1-2 y 4-1-2-1-2? ¿Cual creéis que es mejor?
A mi me gustan las 2 son muy parecidas,pero me gustaría saber cual creéis que es mejor y porqué.
Saludos y espero vuestra opinión
Juancafr escribió:¿Alguien probo a Marchisio? he pensado ponerlo de MCD junto con Vidal ¿como lo veis?
alejozzz escribió:Juancafr escribió:¿Alguien probo a Marchisio? he pensado ponerlo de MCD junto con Vidal ¿como lo veis?
prueba a zanetti, guarin o rossi de MCDs, a Marchisio yo lo pondria en formaciones como MC o incluso MCO
jayperro escribió:mira con que delantera no he perdido ni un partido,llevan 5 seguidos en segunda
IMMOBILE --- FLOCCARI
MAICOUSEL
lo pongo asi pues no me deja subir el enlace.
tengo 400.000 monedas y 20 equipos,ya no se que equipo hacerme ¿alguna idea?
ORO: 3 DE LA PREMIER-3 SERIE A-2 BUNDESLIGA-2 LIGUE1-ARGENTINOSCOLOMBIANOS-1 BBVA-LIGA PORTUGUESA-LIGA PAULISTA-LIGA RUSA-ESPAÑOLES EN EL MUNDO.
PLATA.LIGA RUSA-BELGA Y MEXICANA
BRONCE-INGLESES
Juancafr escribió:alejozzz escribió:Juancafr escribió:¿Alguien probo a Marchisio? he pensado ponerlo de MCD junto con Vidal ¿como lo veis?
prueba a zanetti, guarin o rossi de MCDs, a Marchisio yo lo pondria en formaciones como MC o incluso MCO
Era por el tema de que es de la Juventus y tengo toda la defensa de la Juventus juntos con LTD Abate pero es Italiano y va igual de bien por eso preguntaba entonces ¿no merece la pena no?
Ruben_4_ escribió:Bueno al parecer nadie tiene mi problema...stare gafado.
Veo que soys super jugones del ULTIMATE TEAM y le dedicais bastante tiempo.
Yo me he intentado iniciar pq la idea y cmo sta todo montado es genial xo todos stos fundamentos se han caido a la hora de ponerme a jugar partidos.
Como os puede gustar jugar partidos donde los jugones no tienen lugar? jugadores como iniesta, fabregas, ozil, lampard xavi y un largo etc de cracks q al no ser velociraptors no sirven para este modo y en cambio jugadores q no los conoce ni su madre pero tienen un ritmo superior a 90 son la puta ostia.
Un juego q gana el q tiene los jugadores q corren mas, donde si estuviera el cromo de USAINT BOLT seria el más valorado por encima de Messy y Cristiano.
Algún esperto q me abra los ojos??? jejeje 1saludo cracks
Ruben_4_ escribió:Quisiera mostrar mi indignación y sumarla a la de muchos al ver mi pérdida de tiempo, esfuerzo y diversión a la hora de jugar partidos FUT 13.
Tres causas fundamentales y considerables tienen la culpa de ello y dos de ellas imperdonables por EA sports a estas alturas y habiendo sacado ya una actualización.
PRIMERA CAUSA: Sigue el error en los torneos Ofline (del FUT), juegas un partido, ganas y al finalizar te sale el cartelito..."espere" te salta el mensaje... no se ha podido guardar los datos del partido, seras reenviado al menu principal. Vuelves a entrar y XAN! te has descoenctado del último partido FUT y subira tu porcentaje NF. JODIDO!
SEGUNDA CAUSA: Partido de temporada Online FUT, vas ganando un partido cómodamente o de paliza...XAN! tu rival se desconecta del partido y te saca del FUT. Vuelves a entrar y XAN!!!!!!!!!!!!! te has descoencado del último partido bla bla bla. Te lo cuenta como perdido 3-0 en la temporada. Y perdiendo contratos. INDIGNANTE!!!
TERCERA CAUSA: LA mayoría de players FUT solo juegan a comprar los jugadores más rápidos y dedicarse a jugar los partidos corriendo en línea recta por banda, para acto seguido centrar o dar un pase atrás.
Vale que es un modo de juego arcade...xo esta gente q prefiere mil veces al típico "BOLT"antes que un IBRA, aunque este último sea mucho mejor jugador...es una verguenza como se cargan el fútbol. Ellos no juegan a fútbol juegan a correr y centrar.
Yo pensaba q tras la actualización solucionarían las dos primeras causas q he expuesto....me sta pasando solo a mi??? o a vosotros tmbien os ocurre???? ALGUNA SOLUCIÓN????
PD:BUENO SIENTO EL TOSTON, PERO TENIIA Q DESAHOGARME DE ALGUNA MANERA... A VER SI POR SUERTE ALGUIEN ME CONTESTA PQ EN OTROS HILOS... SOLO STAN CON PELEAS Y XORRADAS
Ruben_4_ escribió:Bueno al parecer nadie tiene mi problema...stare gafado.
Yo me he intentado iniciar pq la idea y cmo sta todo montado es genial xo todos stos fundamentos se han caido a la hora de ponerme a jugar partidos.
Como os puede gustar jugar partidos donde los jugones no tienen lugar? jugadores como iniesta, fabregas, ozil, lampard xavi y un largo etc de cracks q al no ser velociraptors no sirven para este modo y en cambio jugadores q no los conoce ni su madre pero tienen un ritmo superior a 90 son la puta ostia.
Un juego q gana el q tiene los jugadores q corren mas, donde si estuviera el cromo de USAINT BOLT seria el más valorado por encima de Messy y Cristiano.
darcomix escribió:Ruben_4_ escribió:Bueno al parecer nadie tiene mi problema...stare gafado.
compita!... yo juego mucho temporadas, y hace poco me inicie en el UT (FIFA 13 en serio), jugué los anteriores fifas pero no me entusiasmaba tanto como este….
Personalmente:
No me ha pasado ni la primera, ni la segunda razón por la que odias el UT, pero créeme que estaría muy cabreado si me PASARA SIEMPRE… que rabia jugar todos mis partidos y que me desconecte (no has mirado si de pronto es tu conexión, porque por acá no había leído eso y no me ha pasado)
En cuanto a tu tercera razón, la verdad es relativo… a mi particularmente me encanto este UT porque pude armar con sacrificio mi selección colombiana de futbol en plata y oro… y los jugadores han sido más valorados por su gran rendimiento… y créeme no soy correlón por las bandas ni nada de eso, es mas falcao me hace más goles de tiro que de cabeza y sobre todo me divierte ver como equipos metidos con 5 atrás con messi, y balotteli y cristiano al frente con iniesta y xavi armándoles … han caído bajo el poderío de james rodriguez, guarin falcao y muriel…
Por el simple hecho que solo saben jugar a una cosa... tirar pelotazos o tratar de hacer jugaditas, tratar de humillar al rival cuando el futbol es de goles y les entra el primero y ahí si se ponen serios… claramente existe de todo, rivales con mucho nivel, gente que tiene equipazos juegan mucho y te ganan… pero es que así es el futbol!!!
Es más podría asegurar que los que mejor nivel de juego tienen tiene equipos modestos… porque acá no se gana con figurines se gana con futbol que siendo el deporte más lindo y apasionante, te puede pasar cualquier cosa, y claramente se ven unas cosas… pero aconsejaría en serio revisarsa conexión y plantearas revisar tu forma de juego porque simplemente evitando hacer errores en defensa se pueden taponar esos laterales.
PD: no soy sabio pues ni mucho menos un monstruo, pero no me puedo quejar…
silverneo75 escribió:darcomix escribió:Ruben_4_ escribió:Bueno al parecer nadie tiene mi problema...stare gafado.
compita!... yo juego mucho temporadas, y hace poco me inicie en el UT (FIFA 13 en serio), jugué los anteriores fifas pero no me entusiasmaba tanto como este….
Personalmente:
No me ha pasado ni la primera, ni la segunda razón por la que odias el UT, pero créeme que estaría muy cabreado si me PASARA SIEMPRE… que rabia jugar todos mis partidos y que me desconecte (no has mirado si de pronto es tu conexión, porque por acá no había leído eso y no me ha pasado)
En cuanto a tu tercera razón, la verdad es relativo… a mi particularmente me encanto este UT porque pude armar con sacrificio mi selección colombiana de futbol en plata y oro… y los jugadores han sido más valorados por su gran rendimiento… y créeme no soy correlón por las bandas ni nada de eso, es mas falcao me hace más goles de tiro que de cabeza y sobre todo me divierte ver como equipos metidos con 5 atrás con messi, y balotteli y cristiano al frente con iniesta y xavi armándoles … han caído bajo el poderío de james rodriguez, guarin falcao y muriel…
Por el simple hecho que solo saben jugar a una cosa... tirar pelotazos o tratar de hacer jugaditas, tratar de humillar al rival cuando el futbol es de goles y les entra el primero y ahí si se ponen serios… claramente existe de todo, rivales con mucho nivel, gente que tiene equipazos juegan mucho y te ganan… pero es que así es el futbol!!!
Es más podría asegurar que los que mejor nivel de juego tienen tiene equipos modestos… porque acá no se gana con figurines se gana con futbol que siendo el deporte más lindo y apasionante, te puede pasar cualquier cosa, y claramente se ven unas cosas… pero aconsejaría en serio revisarsa conexión y plantearas revisar tu forma de juego porque simplemente evitando hacer errores en defensa se pueden taponar esos laterales.
Sin querer quitarte la razón, ni mucho menos, pero es que este año la selección colombiana es un CHETO en mayúsculas, desde la defensa hasta el ataque
darcomix escribió:
TheBlueGansta escribió:Precisamente los que tienen equipos modestos son los que les benefica el handicap. Si tú rival tiene una media de 89 y tú tienes una de 80, 80% del partido es tuyo.
Y no es "caigan bajo el poderio" de nadie, es que los jugadores de menor nivel, simplemente con tener más ritmo que los demás son mejores. Ya puedes ganar a Messi, Cristiano y compañia con tu equipo de Colombia, que no va a tener el mismo valor que si ganas a la misma persona con un equipo de bronce.
Si te has iniciado en el Fifa13 estarás encantado incluso, me das envidia créeme, porque yo tras ser este mi tercer UT se me han quitado las ganas de la cagada que han hecho.
Si quieres agrégame y jugamos un RMD vs Atlético
silverneo75 escribió:Ya se ha hablado mucho del efecto Fifa este año en este foro, cada cual que crea lo que quiera. Yo no soy bueno jugando, soy normal tirando a "manco", y en todos los UT uso las mismas plantillas, con las que intento sacar ventaja de los demás equipos que me superan en manejo del juego. Una de ellas es la Serie A, con todas sus estrellas e ifs correspondientes.
Pues este año, para mi a la mejor defensa del juego que es la italiana, me las han colado con queso en muchísimos partidos. Y de repente me hago un Russian League, con menor media y en teoría menor calidad, y de repente unas rachas de victorias como las del año pasado.
Es "fácil" comprobar si un equipo está chetado o no: si lo tienes, prueba hacerte otro de estrellas de la BBVA, y ya nos cuentas después de unos días. Y si no lo tienes, prueba a hacerte uno de los que pone Jayperro, por ejemplo, y luego nos cuentas como te va con equipos de media 77, que en teoría han de ser muy inferiores a otros.
Eso sí, yo no me quejo: ya conozco como funciona esto, lo asumo e intento disfrutarlo; y es lo que creo que deberíamos hacer todos, pues esto no es más que un juego.
achelense escribió:¿No habeis pensado en crearos un hilo para llorar?
pd: sugerencia.... hilo ¨ FIFA 13 ULTIMATE VEN A QUEJARTE DE EA Y FALTAR YA QUE NO GANAS NI UN PARTIDO ¨
darcomix escribió:TheBlueGansta escribió:Precisamente los que tienen equipos modestos son los que les benefica el handicap. Si tú rival tiene una media de 89 y tú tienes una de 80, 80% del partido es tuyo.
Y no es "caigan bajo el poderio" de nadie, es que los jugadores de menor nivel, simplemente con tener más ritmo que los demás son mejores. Ya puedes ganar a Messi, Cristiano y compañia con tu equipo de Colombia, que no va a tener el mismo valor que si ganas a la misma persona con un equipo de bronce.
Si te has iniciado en el Fifa13 estarás encantado incluso, me das envidia créeme, porque yo tras ser este mi tercer UT se me han quitado las ganas de la cagada que han hecho.
Si quieres agrégame y jugamos un RMD vs Atlético
1. “89 y tú tienes una de 80, 80% del partido es tuyo” esto es en serio? Si es así entonces ya todos los que perdemos tenemos la solución. Gracias.
2. Lo del poderío fue una expresión sarcástica…
3. Me inicie en el UT hace 2 FIFAS, pero la verdad este es el único que le he metido algo de tiempo, y si tienes razón de pronto no tengo un nivel de comparación con alguien que si haya metido mas el tiempo a esto que al modo de juego original de cara a cara (como es mi caso)
4. claro compita en modo plan y diversión no hay problema, aunque era una expresión pero se da se gana y se pierde, porque así es el fútbol.
Percibo por que leo mucho el post, que existe mucho inconformismo, tanto en este modo con las temporadas, y eso a mi parecer es porque ya no les funciona lo de los fifas pasados (todavía veo gente haciendo el tiro calidad en ángulos imposibles que en el otro eran los goles seguros, eso ya no funciona en el 90% de los casos) para mí el juego lo han arreglado MUCHISIMO, este es un arcade (UT), el temporadas es mucho mas simulado. Debemos saber diferenciar.
achelense escribió:¿No habeis pensado en crearos un hilo para llorar?
pd: sugerencia.... hilo ¨ FIFA 13 ULTIMATE VEN A QUEJARTE DE EA Y FALTAR YA QUE NO GANAS NI UN PARTIDO ¨
silverneo75 escribió:Te conozco del foro desde hace unos años, y te respeto por el 90 % de tus contribuciones... pero .... este no es tu foro, es un foro público. Además, según dice el tema se habla de Fifa 13 Ultimate team, y las quejas también lo son.
Por tanto, no tienes que mandar a nadie a ningún sitio, pues están en el sitio debido. Y aunque no lo estuvieran, las cosas se hacen desde el respeto y la educación.
Saludos.
Ruben_4_ escribió:Gracias por contestar cracks
El problema no es de la conexión simplemente es q acabo un partido de torneo ofline de UT y al finalizar me dice q no se han podido guardar los datos y me saca al menu principal del fifa. Al entrar de nuevo actua como si me hubiera descoenctado del partido.
Y en temporadas online, no siempre pero de vez en cuando voy ganando de paliza y el rival pulsa pausa sale del partido y me lo dan perdido 3-0.
Y ahora mismo....staba en la final de copa online UT ganando 4-0 y el rival, un giri de mierda a pulsado pausa me ha enviada un privado diciendo BYE! y me lo han dado por perdido. MFUCK????
Y el modo de juego mola, salvo q los partidos son muy arcades. Si ea hiciera este modo de juego de cara a la diversión del usuario y no de cara a sus arcas seria la ostia.
1saludo y gracias de nuevo
joseanime16 escribió:joseanime16 escribió:A ver si me echáis una mano:
¿Cual creéis que es la mejor Liga con jugadores de misma nacionalidad?
Es que quiero hacerme una plantilla con las lineas verdes en la formación..para que vaya mejor el equipo.
¿Y entre 4-3-1-2 y 4-1-2-1-2? ¿Cual creéis que es mejor?
A mi me gustan las 2 son muy parecidas,pero me gustaría saber cual creéis que es mejor y porqué.
Saludos y espero vuestra opinión
Me autocito
Jotalbo escribió:A qué hora y de que zona horaria comienzan a salir sobres con los nuevos jugadores de carta negra? Gracias
silverneo75 escribió:achelense escribió:¿No habeis pensado en crearos un hilo para llorar?
Te conozco del foro desde hace unos años, y te respeto por el 90 % de tus contribuciones... pero .... este no es tu foro, es un foro público. Además, según dice el tema se habla de Fifa 13 Ultimate team, y las quejas también lo son.
Por tanto, no tienes que mandar a nadie a ningún sitio, pues están en el sitio debido. Y aunque no lo estuvieran, las cosas se hacen desde el respeto y la educación.
Saludos.