|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jayperro escribió:si neymar esta bien en un equipo de la liga paulista,si lo juntas con pato,robhino.......etc,van como el culo.por lo menos a mi.immobile es un puto crack ¿para que quiero a cavani,di natale?

pues prueba a floccari y me dices.

eso si es cierto jay si lo juntas con pato u otro parace paralitico pero en que la liga paulista hay buenisimos jugadores y ronaldhino if es otro puto crack [ginyo] y las faltas las borda
yo es que he probado los plata de la belga los mexicanos de plata y la verdad no me han gustado nada y probe mezclar plata y oro de la liga de brasil y no van mal por ejemplo maikon leite lo has probado? jayperro :)
A MAIKON LEITE NO LO HE PROBADO,MIRA MI PROXIMA PLANTILLA BRASILEÑOS DE PLATA.no queria pero al final voy a caer,
los brasilver comprarlos mañana.. y son de lo mejor que he jugado este año..
jayperro escribió:A MAIKON LEITE NO LO HE PROBADO,MIRA MI PROXIMA PLANTILLA BRASILEÑOS DE PLATA.no queria pero al final voy a caer,

pues no sabes lo que te pierdes y mas con la 4321 que he visto que juegas [ginyo] prueba a neymar y maikon leite y me cuentas lo unico es el DC que no atino con el ya que al jugar con solo un punta necesito remate me gusta jo es muy grande se mueve bien pero le falta algo de ritmo y regate }:/ ya me dices
jayperro escribió:no se edu yo estoy vendiendo todos los crack,a mi no me valen,coño si las enchufa mejor IBARBO QUE CAVANI.lo que pasa me da rabia,pues a mi me es muy facil hacer monedas y ya no se que equipos hacerme,estrellas,estrelladas no quiero ni una,asi que seguira haciendome equipuchos y probando jugadores.para esto pues ya no me hace falta tradear mas,asi que este año jugare muchos partidos.

jayperro yo tengo este equipo ahora
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... A0cpm4:360

como ves puro crack de renombre ninguno lo mas parecido hulk y e de decir que es una MIERDA como un piano tira muy bien pero no corre nada por eso en la segunda parte siempre le cambio por wellinton nem o por rafiña.

tengo 900k y cositas vendiendose pero como que ya paso un poco de tradear a excepcion de cuando hay grandes listas de if que com la gente se vuelve loca pues es un delito no tradear para ganarte esa semana entre 200 y 300 k

apelucas: neymar aun no lo e probado pero me parece excesivo pagar por el 150k cuando el año pasado no costaba ni la mitad por eso decia que no se porque hay jugadores como marcelo que este año no bajan de 50k, ribery 450, ronaldo y messi sobre el 1.200.000 si luego no rinden como cuestan

no dudo que neymar ira de puta madre pero prefiero esperar a k baje de precio para catarlo, mientras michel bastos,wendel,emerson en esa misma posicion van de lujo
para mi te sobran KAKA Y HULK,paquetisimos los dos.para mi gusto claro.

IBSON Y JOSE ENRIQUE,SIN DUDA.

EL IBSON ESTE,gran estrella mundial las enchufa desde el medio campo sin despeinarse.
jayperro escribió:para mi te sobran KAKA Y HULK,paquetisimos los dos.

IBSON Y JOSE ENRIQUE,SIN DUDA.

hulk lo que te decia por el tiro desde la frontal y luego al banquillo en la segunda parte

kaka para mi este año es una makina, regatea bien aguanta la pelota buenos pases y no veas que tiro dale una segunda oportunidad por si cambiaras de opinion total no es caro. tambien influye en como juegues porque contigo no e jugado nunca para decirte si encaja en tu esquema. pero creo recordar que en su momento cuando estabas en mi lista y el kukona tambien que con el si pude jugar en su momento jugais muy parecidos

por cierto as probado a wellinton nem o al coutiño??? van de lujo

y el marino este de lti que no le conoce ni su madre un gran acierto no e probado ni a dani alves ni a maicon pero con el rendimiento de mariano y viendo como es el fifa ni tengo ganas xd
no edujimi si vale caro neymar pero te digo que no es como el del año pasado que mira que probe todospero para ponerlo de MI es un delito a mi me gusta de extremo aunque haber si sale de DC en vez de extremo :)
pues te digo que maicon es una mierda y dani alves es una puta mquina pero vale un pastizal pero corta que te cagas igual que marcelo que va bien pero no vale lo que piden [ginyo]
apelucas escribió:no edujimi si vale caro neymar pero te digo que no es como el del año pasado que mira que probe todospero para ponerlo de MI es un delito a mi me gusta de extremo aunque haber si sale de DC en vez de extremo :)

yo el año pasado tuve neymar oro y sus dos ifs y el de oro el mejor

este año me supongo que como dices una makina pero me parece caro y sus numeros son como el año pasado

en cuanto a la formacion con la 4321 se le sacara mas rendimiento k con la 41212 pero yo juego con el rombo y seguro que le sacare rendimiento porque el michel bastos va de lujo, ademas con el ritmo y regate que tiene neymar le sacas partido en cualquier posicion.

si sale de delantero me bajo a lucas a mco y lo compro seguro jejejeje aunque lucas de delantero puffff que bestia llevo con el 79 partidos 91 goles
kaka ya fue probado y vendido,me quedo con IBSON,menudo crack.
jayperro escribió:kaka ya fue probado y vendido,me quedo con IBSON,menudo crack.

jayperro en plata prueba a ramon de lti y a nei de ltd unas putas maquinas el otro no lo he probado el otro LTI de plata porque esta el precio por las nubes 80.000 estaba pidiendo y he visto pujando por 65000 un disparate }:/
Quisiera mostrar mi indignación y sumarla a la de muchos al ver mi pérdida de tiempo, esfuerzo y diversión a la hora de jugar partidos FUT 13.

Tres causas fundamentales y considerables tienen la culpa de ello y dos de ellas imperdonables por EA sports a estas alturas y habiendo sacado ya una actualización.

PRIMERA CAUSA:
Sigue el error en los torneos Ofline (del FUT), juegas un partido, ganas y al finalizar te sale el cartelito..."espere" te salta el mensaje... no se ha podido guardar los datos del partido, seras reenviado al menu principal. Vuelves a entrar y XAN! te has descoenctado del último partido FUT y subira tu porcentaje NF. JODIDO!

SEGUNDA CAUSA: Partido de temporada Online FUT, vas ganando un partido cómodamente o de paliza...XAN! tu rival se desconecta del partido y te saca del FUT. Vuelves a entrar y XAN!!!!!!!!!!!!! te has descoencado del último partido bla bla bla. Te lo cuenta como perdido 3-0 en la temporada. Y perdiendo contratos. INDIGNANTE!!!

TERCERA CAUSA: LA mayoría de players FUT solo juegan a comprar los jugadores más rápidos y dedicarse a jugar los partidos corriendo en línea recta por banda, para acto seguido centrar o dar un pase atrás.
Vale que es un modo de juego arcade...xo esta gente q prefiere mil veces al típico "BOLT"antes que un IBRA, aunque este último sea mucho mejor jugador...es una verguenza como se cargan el fútbol. Ellos no juegan a fútbol juegan a correr y centrar.

Yo pensaba q tras la actualización solucionarían las dos primeras causas q he expuesto....me sta pasando solo a mi??? o a vosotros tmbien os ocurre???? ALGUNA SOLUCIÓN????

PD:BUENO SIENTO EL TOSTON, PERO TENIIA Q DESAHOGARME DE ALGUNA MANERA... A VER SI POR SUERTE ALGUIEN ME CONTESTA PQ EN OTROS HILOS... SOLO STAN CON PELEAS Y XORRADAS
joseanime16 escribió:A ver si me echáis una mano:

¿Cual creéis que es la mejor Liga con jugadores de misma nacionalidad?

Es que quiero hacerme una plantilla con las lineas verdes en la formación..para que vaya mejor el equipo.

¿Y entre 4-3-1-2 y 4-1-2-1-2? ¿Cual creéis que es mejor?

A mi me gustan las 2 son muy parecidas,pero me gustaría saber cual creéis que es mejor y porqué.

Saludos y espero vuestra opinión :)

Me autocito :)
¿Alguien probo a Marchisio? he pensado ponerlo de MCD junto con Vidal ¿como lo veis?
Juancafr escribió:¿Alguien probo a Marchisio? he pensado ponerlo de MCD junto con Vidal ¿como lo veis?

prueba a zanetti, guarin o rossi de MCDs, a Marchisio yo lo pondria en formaciones como MC o incluso MCO
alejozzz escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien probo a Marchisio? he pensado ponerlo de MCD junto con Vidal ¿como lo veis?

prueba a zanetti, guarin o rossi de MCDs, a Marchisio yo lo pondria en formaciones como MC o incluso MCO

Era por el tema de que es de la Juventus y tengo toda la defensa de la Juventus juntos con LTD Abate pero es Italiano y va igual de bien por eso preguntaba entonces ¿no merece la pena no?
jayperro escribió:mira con que delantera no he perdido ni un partido,llevan 5 seguidos en segunda

IMMOBILE --- FLOCCARI

MAICOUSEL

lo pongo asi pues no me deja subir el enlace.

tengo 400.000 monedas y 20 equipos,ya no se que equipo hacerme ¿alguna idea?

ORO: 3 DE LA PREMIER-3 SERIE A-2 BUNDESLIGA-2 LIGUE1-ARGENTINOSCOLOMBIANOS-1 BBVA-LIGA PORTUGUESA-LIGA PAULISTA-LIGA RUSA-ESPAÑOLES EN EL MUNDO.

PLATA.LIGA RUSA-BELGA Y MEXICANA

BRONCE-INGLESES

Cómo haces tanto dinero? [+risas] Yo a duras penas tengo 60k xD, estoy empezando...

Por cierto, cuál es la formación más equilibrada del juego? Estaba mirando la 4-3-2-1 o 4-4-1-1, qué opinan?

Gracias!!
tradeando¿¿ como si no??
Bueno al parecer nadie tiene mi problema...stare gafado.

Veo que soys super jugones del ULTIMATE TEAM y le dedicais bastante tiempo.

Yo me he intentado iniciar pq la idea y cmo sta todo montado es genial xo todos stos fundamentos se han caido a la hora de ponerme a jugar partidos.

Como os puede gustar jugar partidos donde los jugones no tienen lugar? jugadores como iniesta, fabregas, ozil, lampard xavi y un largo etc de cracks q al no ser velociraptors no sirven para este modo y en cambio jugadores q no los conoce ni su madre pero tienen un ritmo superior a 90 son la puta ostia.

Un juego q gana el q tiene los jugadores q corren mas, donde si estuviera el cromo de USAINT BOLT seria el más valorado por encima de Messy y Cristiano.

Algún esperto q me abra los ojos??? jejeje 1saludo cracks
Juancafr escribió:
alejozzz escribió:

Era por el tema de que es de la Juventus y tengo toda la defensa de la Juventus juntos con LTD Abate pero es Italiano y va igual de bien por eso preguntaba entonces ¿no merece la pena no?

Mira mi equipo lo tengo asi 4312

Cavani/Klose--Pato/muriel

Totti/sneider/cassano

Marchisio/montolivo IF---RossiZanetti-----Pirlo/Guarin

Ceglea/Nagamoto--Barzagli/Lucio---Obgonna/---Caceres/konko

Stekelenburgk----Handanovich

por si te sirve
Ruben_4_ escribió:Bueno al parecer nadie tiene mi problema...stare gafado.

Yo me he intentado iniciar pq la idea y cmo sta todo montado es genial xo todos stos fundamentos se han caido a la hora de ponerme a jugar partidos.

Como os puede gustar jugar partidos donde los jugones no tienen lugar? jugadores como iniesta, fabregas, ozil, lampard xavi y un largo etc de cracks q al no ser velociraptors no sirven para este modo y en cambio jugadores q no los conoce ni su madre pero tienen un ritmo superior a 90 son la puta ostia.

Un juego q gana el q tiene los jugadores q corren mas, donde si estuviera el cromo de USAINT BOLT seria el más valorado por encima de Messy y Cristiano.

yo llevo jugados todos los UT y siempre ha sido asi,EL RITMO FUNDAMENTAL,y la de jugadores que pruebas y conoces no tiene precio.lo de este año es exagerado pero que se le va ha hacer.
Hoy no para de caerse la web en mi casa, y cada vez que entro me pide la pregunta de seguridad. ¿Alguien más con este problema?
Gracias por responder Jayperro.

Bueno pues lo dejare para el año q viene, igual lo hacen algo más realista.

Con lo guapo q staría q los partidos fueran igual q el fifa de serie. No entiendo pq se lo cargan cambiando la jugabilidad y haciendo totalmente arcade para implementar todos esos cromos de forma, y mejoras en los pases y cromos dopodos solo para q gastes monedas y inviertas dinero en ello.

Y lo del iva en las subastas de risa! jajajaaja

ESTOS DE EA SPORTS SON MAS PESETEROS Q FIGO !!! XDDDDDDDDDDD
a mi siempre me gusto el toque arcade pero este año se han pasado.cuestion de gustos y lo de gastarse dinero ya es cuestion de cadacual,yo ni loco [fumando]
Ruben_4_ escribió:Quisiera mostrar mi indignación y sumarla a la de muchos al ver mi pérdida de tiempo, esfuerzo y diversión a la hora de jugar partidos FUT 13.

Tres causas fundamentales y considerables tienen la culpa de ello y dos de ellas imperdonables por EA sports a estas alturas y habiendo sacado ya una actualización.

PRIMERA CAUSA:
Sigue el error en los torneos Ofline (del FUT), juegas un partido, ganas y al finalizar te sale el cartelito..."espere" te salta el mensaje... no se ha podido guardar los datos del partido, seras reenviado al menu principal. Vuelves a entrar y XAN! te has descoenctado del último partido FUT y subira tu porcentaje NF. JODIDO!

SEGUNDA CAUSA: Partido de temporada Online FUT, vas ganando un partido cómodamente o de paliza...XAN! tu rival se desconecta del partido y te saca del FUT. Vuelves a entrar y XAN!!!!!!!!!!!!! te has descoencado del último partido bla bla bla. Te lo cuenta como perdido 3-0 en la temporada. Y perdiendo contratos. INDIGNANTE!!!

TERCERA CAUSA: LA mayoría de players FUT solo juegan a comprar los jugadores más rápidos y dedicarse a jugar los partidos corriendo en línea recta por banda, para acto seguido centrar o dar un pase atrás.
Vale que es un modo de juego arcade...xo esta gente q prefiere mil veces al típico "BOLT"antes que un IBRA, aunque este último sea mucho mejor jugador...es una verguenza como se cargan el fútbol. Ellos no juegan a fútbol juegan a correr y centrar.

Yo pensaba q tras la actualización solucionarían las dos primeras causas q he expuesto....me sta pasando solo a mi??? o a vosotros tmbien os ocurre???? ALGUNA SOLUCIÓN????

PD:BUENO SIENTO EL TOSTON, PERO TENIIA Q DESAHOGARME DE ALGUNA MANERA... A VER SI POR SUERTE ALGUIEN ME CONTESTA PQ EN OTROS HILOS... SOLO STAN CON PELEAS Y XORRADAS

yo te entiendo, por eso deje de jugar al fut, dbes en cuando juego para ganar algunas monedas y abrir un sobre que es lo realmente entretenido de este modo de juego, en si, los partidos no me divierte ni ganando ni perdiendo, al minuto de juego ya sabes si perdes o ganas por como se mueven tus jugadores, me revienta que te digitalice ea si ganas o perdes, tiras 10 veces a los palos y el otro tira uno y adentro, por eso juego temporadas cara a cara que es mucho mas divertido y parejo, casualmente en este modo no hay plata de por medio, pero es como lei por ahí, te deja ganar 3 o 4 partidos y después no ganas mas hasta que cambies de plantilla y muchos gastan dinero real y se arman otra, empiezan a ganar y después zas, otra vez, este modo no es un juego, es un negocio, el dia que dejen de juagar la mayoría volverá a ser lo que era a principios, pero como hay mucha plata de por medio, sale esta mierda de modo de juego

compita!... yo juego mucho temporadas, y hace poco me inicie en el UT (FIFA 13 en serio), jugué los anteriores fifas pero no me entusiasmaba tanto como este….
Personalmente:
No me ha pasado ni la primera, ni la segunda razón por la que odias el UT, pero créeme que estaría muy cabreado si me PASARA SIEMPRE… que rabia jugar todos mis partidos y que me desconecte (no has mirado si de pronto es tu conexión, porque por acá no había leído eso y no me ha pasado)

En cuanto a tu tercera razón, la verdad es relativo… a mi particularmente me encanto este UT porque pude armar con sacrificio mi selección colombiana de futbol en plata y oro… y los jugadores han sido más valorados por su gran rendimiento… y créeme no soy correlón por las bandas ni nada de eso, es mas falcao me hace más goles de tiro que de cabeza y sobre todo me divierte ver como equipos metidos con 5 atrás con messi, y balotteli y cristiano al frente con iniesta y xavi armándoles … han caído bajo el poderío de james rodriguez, guarin falcao y muriel…

Por el simple hecho que solo saben jugar a una cosa... tirar pelotazos o tratar de hacer jugaditas, tratar de humillar al rival cuando el futbol es de goles y les entra el primero y ahí si se ponen serios… claramente existe de todo, rivales con mucho nivel, gente que tiene equipazos juegan mucho y te ganan… pero es que así es el futbol!!!

Es más podría asegurar que los que mejor nivel de juego tienen tiene equipos modestos… porque acá no se gana con figurines se gana con futbol que siendo el deporte más lindo y apasionante, te puede pasar cualquier cosa, y claramente se ven unas cosas… pero aconsejaría en serio revisarsa conexión y plantearas revisar tu forma de juego porque simplemente evitando hacer errores en defensa se pueden taponar esos laterales.

PD: no soy sabio pues ni mucho menos un monstruo, pero no me puedo quejar…
darcomix escribió:

compita!... yo juego mucho temporadas, y hace poco me inicie en el UT (FIFA 13 en serio), jugué los anteriores fifas pero no me entusiasmaba tanto como este….
Personalmente:
No me ha pasado ni la primera, ni la segunda razón por la que odias el UT, pero créeme que estaría muy cabreado si me PASARA SIEMPRE… que rabia jugar todos mis partidos y que me desconecte (no has mirado si de pronto es tu conexión, porque por acá no había leído eso y no me ha pasado)

En cuanto a tu tercera razón, la verdad es relativo… a mi particularmente me encanto este UT porque pude armar con sacrificio mi selección colombiana de futbol en plata y oro… y los jugadores han sido más valorados por su gran rendimiento… y créeme no soy correlón por las bandas ni nada de eso, es mas falcao me hace más goles de tiro que de cabeza y sobre todo me divierte ver como equipos metidos con 5 atrás con messi, y balotteli y cristiano al frente con iniesta y xavi armándoles … han caído bajo el poderío de james rodriguez, guarin falcao y muriel…

Por el simple hecho que solo saben jugar a una cosa... tirar pelotazos o tratar de hacer jugaditas, tratar de humillar al rival cuando el futbol es de goles y les entra el primero y ahí si se ponen serios… claramente existe de todo, rivales con mucho nivel, gente que tiene equipazos juegan mucho y te ganan… pero es que así es el futbol!!!

Es más podría asegurar que los que mejor nivel de juego tienen tiene equipos modestos… porque acá no se gana con figurines se gana con futbol que siendo el deporte más lindo y apasionante, te puede pasar cualquier cosa, y claramente se ven unas cosas… pero aconsejaría en serio revisarsa conexión y plantearas revisar tu forma de juego porque simplemente evitando hacer errores en defensa se pueden taponar esos laterales.

Sin querer quitarte la razón, ni mucho menos, pero es que este año la selección colombiana es un CHETO en mayúsculas, desde la defensa hasta el ataque [mad]
Esto es como los que dicen: "que bien me va, uso la Ligue 1 o la Russian League...."; pufff, es que este año son los Brasilver o los koreanos de bronce del año pasado... sin embargo, este año los coreanos, al menos contra los que yo he jugado, ha sido de risa. Cada año el UT tiene sus cheater teams, y entre ellos este año están los colombianos.
silverneo75 escribió:
darcomix escribió:

Personalmente:

Sin querer quitarte la razón, ni mucho menos, pero es que este año la selección colombiana es un CHETO en mayúsculas, desde la defensa hasta el ataque [mad]

No jodas... jajajajajajajajajaj!!!! entonces tambien el atletico de madrid cuando se le gana al super real madrid y sus robots en temporada? y si la selección es un "cheto" entonces estoy de suerte por siempre me armo lo mismo... :)
darcomix escribió:

Precisamente los que tienen equipos modestos son los que les benefica el handicap. Si tú rival tiene una media de 89 y tú tienes una de 80, 80% del partido es tuyo.

Y no es "caigan bajo el poderio" de nadie, es que los jugadores de menor nivel, simplemente con tener más ritmo que los demás son mejores. Ya puedes ganar a Messi, Cristiano y compañia con tu equipo de Colombia, que no va a tener el mismo valor que si ganas a la misma persona con un equipo de bronce.

Si te has iniciado en el Fifa13 estarás encantado incluso, me das envidia créeme, porque yo tras ser este mi tercer UT se me han quitado las ganas de la cagada que han hecho.

Si quieres agrégame y jugamos un RMD vs Atlético XD
TheBlueGansta escribió:Precisamente los que tienen equipos modestos son los que les benefica el handicap. Si tú rival tiene una media de 89 y tú tienes una de 80, 80% del partido es tuyo.

Y no es "caigan bajo el poderio" de nadie, es que los jugadores de menor nivel, simplemente con tener más ritmo que los demás son mejores. Ya puedes ganar a Messi, Cristiano y compañia con tu equipo de Colombia, que no va a tener el mismo valor que si ganas a la misma persona con un equipo de bronce.

Si te has iniciado en el Fifa13 estarás encantado incluso, me das envidia créeme, porque yo tras ser este mi tercer UT se me han quitado las ganas de la cagada que han hecho.

1. “89 y tú tienes una de 80, 80% del partido es tuyo” esto es en serio? Si es así entonces ya todos los que perdemos tenemos la solución. Gracias.
2. Lo del poderío fue una expresión sarcástica…
3. Me inicie en el UT hace 2 FIFAS, pero la verdad este es el único que le he metido algo de tiempo, y si tienes razón de pronto no tengo un nivel de comparación con alguien que si haya metido mas el tiempo a esto que al modo de juego original de cara a cara (como es mi caso)
4. claro compita en modo plan y diversión no hay problema, aunque era una expresión pero se da se gana y se pierde, porque así es el fútbol.

Percibo por que leo mucho el post, que existe mucho inconformismo, tanto en este modo con las temporadas, y eso a mi parecer es porque ya no les funciona lo de los fifas pasados (todavía veo gente haciendo el tiro calidad en ángulos imposibles que en el otro eran los goles seguros, eso ya no funciona en el 90% de los casos) para mí el juego lo han arreglado MUCHISIMO, este es un arcade (UT), el temporadas es mucho mas simulado. Debemos saber diferenciar.
Ya se ha hablado mucho del efecto Fifa este año en este foro, cada cual que crea lo que quiera. Yo no soy bueno jugando, soy normal tirando a "manco", y en todos los UT uso las mismas plantillas, con las que intento sacar ventaja de los demás equipos que me superan en manejo del juego. Una de ellas es la Serie A, con todas sus estrellas e ifs correspondientes.
Pues este año, para mi a la mejor defensa del juego que es la italiana, me las han colado con queso en muchísimos partidos. Y de repente me hago un Russian League, con menor media y en teoría menor calidad, y de repente unas rachas de victorias como las del año pasado.
Es "fácil" comprobar si un equipo está chetado o no: si lo tienes, prueba hacerte otro de estrellas de la BBVA, y ya nos cuentas después de unos días. Y si no lo tienes, prueba a hacerte uno de los que pone Jayperro, por ejemplo, y luego nos cuentas como te va con equipos de media 77, que en teoría han de ser muy inferiores a otros.
Eso sí, yo no me quejo: ya conozco como funciona esto, lo asumo e intento disfrutarlo; y es lo que creo que deberíamos hacer todos, pues esto no es más que un juego. ;)
esto de ea es una PUTA ESTAFA, no puede ser, juego temporadas cara a cara y si juego con el equipo que viene por defecto, barbaro, basta que haga un cambio de formación o de jugador para que me saque y me de el partido por perdido, ea me canso con su puto juego, aparte de hacerle una demanda, me voy a jugar al pro y que el fifa se vaya a la concha de su madre, FIFA NUNCA MAS, ea es la peor mierda que vi
¿No habeis pensado en crearos un hilo para llorar? [buuuaaaa]

pd: sugerencia.... hilo ¨ FIFA 13 ULTIMATE VEN A QUEJARTE DE EA Y FALTAR YA QUE NO GANAS NI UN PARTIDO ¨
silverneo75 escribió:Ya se ha hablado mucho del efecto Fifa este año en este foro, cada cual que crea lo que quiera. Yo no soy bueno jugando, soy normal tirando a "manco", y en todos los UT uso las mismas plantillas, con las que intento sacar ventaja de los demás equipos que me superan en manejo del juego. Una de ellas es la Serie A, con todas sus estrellas e ifs correspondientes.
Pues este año, para mi a la mejor defensa del juego que es la italiana, me las han colado con queso en muchísimos partidos. Y de repente me hago un Russian League, con menor media y en teoría menor calidad, y de repente unas rachas de victorias como las del año pasado.
Es "fácil" comprobar si un equipo está chetado o no: si lo tienes, prueba hacerte otro de estrellas de la BBVA, y ya nos cuentas después de unos días. Y si no lo tienes, prueba a hacerte uno de los que pone Jayperro, por ejemplo, y luego nos cuentas como te va con equipos de media 77, que en teoría han de ser muy inferiores a otros.
Eso sí, yo no me quejo: ya conozco como funciona esto, lo asumo e intento disfrutarlo; y es lo que creo que deberíamos hacer todos, pues esto no es más que un juego. ;)

Claro es que ningún equipo es invencible... pero tienes toda la razón lo importante acá es disfrutarlo, voy a ver si me armo un equipo de esos, aunque la verdad me gusta es abrir sobres y las monedas se van en eso últimamente...
PD: claro que a veces veo unas cosas q me han hecho echar madres de la rabia… pero poco a poco he controlado esos impulsos jejeje…
PD2: la verdad yo he tenido problemas al buscar partidas pero no me ha sacado de los servers en medio del partido a menos que el otro abandone, o por mucho me abran pasado 2 máximo desde que salió el juego tanto en UT como en temporadas, sugiero que revisen la conexión porque uno no puede echar la madre porque lo desconecto una vez… a un amigo le pasaba seguido, mando a cambiar el router, problema solucionado.

Lo que si no solucionan es que se me quede en la arena cargando, pero desde el parche pasa menos pero pasa.
achelense escribió:¿No habeis pensado en crearos un hilo para llorar? [buuuaaaa]

pd: sugerencia.... hilo ¨ FIFA 13 ULTIMATE VEN A QUEJARTE DE EA Y FALTAR YA QUE NO GANAS NI UN PARTIDO ¨

Te conozco del foro desde hace unos años, y te respeto por el 90 % de tus contribuciones... pero .... este no es tu foro, es un foro público. Además, según dice el tema se habla de Fifa 13 Ultimate team, y las quejas también lo son.
Por tanto, no tienes que mandar a nadie a ningún sitio, pues están en el sitio debido. Y aunque no lo estuvieran, las cosas se hacen desde el respeto y la educación.
Saludos.
Para los del handicap, acabo de ganar la 1Division con un parcial de 7-1-1 faltando un partido. En la anterior temporada me quede a falta de 2 puntos para ganarla.

El equipo de la Barclays con todos los crack, Agüero, Kompany, Toure, Ramires, Bale, Hazard, Balotelli, Cazorla... Y cada uno en lo suyo son autenticas maquinas.

Me río de quien diga que Kone o Miralles son mejor que Agüero por ejemplo. O que los centros de Bale los pone mejor NZobia.
darcomix escribió:
TheBlueGansta escribió:Precisamente los que tienen equipos modestos son los que les benefica el handicap. Si tú rival tiene una media de 89 y tú tienes una de 80, 80% del partido es tuyo.

1. “89 y tú tienes una de 80, 80% del partido es tuyo” esto es en serio? Si es así entonces ya todos los que perdemos tenemos la solución. Gracias.
2. Lo del poderío fue una expresión sarcástica…
3. Me inicie en el UT hace 2 FIFAS, pero la verdad este es el único que le he metido algo de tiempo, y si tienes razón de pronto no tengo un nivel de comparación con alguien que si haya metido mas el tiempo a esto que al modo de juego original de cara a cara (como es mi caso)
4. claro compita en modo plan y diversión no hay problema, aunque era una expresión pero se da se gana y se pierde, porque así es el fútbol.

Percibo por que leo mucho el post, que existe mucho inconformismo, tanto en este modo con las temporadas, y eso a mi parecer es porque ya no les funciona lo de los fifas pasados (todavía veo gente haciendo el tiro calidad en ángulos imposibles que en el otro eran los goles seguros, eso ya no funciona en el 90% de los casos) para mí el juego lo han arreglado MUCHISIMO, este es un arcade (UT), el temporadas es mucho mas simulado. Debemos saber diferenciar.

Del mismo modo que tu opinión fué sarcástica ( que por cierto, la entendí, y te conteste de la misma manera ), lo de los números tendrías que saber que es una manera de hablar. Obviamente no se si será con 88 o con 150, es una modo de ilustrar que menor media < mayor media.

Yo he jugado mucho a ambos modos desde ya hace unos cuantos Fifas, más o menos se de lo que hablo, y es una tristeza que el juego esté programado para que no gane el mejor en determinados partidos, si no el que la consola quiere. Serán las pataletas por perder cuando tiro 20 veces y el rival con dos tiros me gana, pero es mucha casualidad que le pase a tanta gente lo mismo. EA ha elegido ir por el camino fácil como el CoD y vender el juego para los novatos, pero que se le va hacer, es el mejor juego de fútbol de esta generación y como amante de este deporte no me queda otra. Ya veremos la siguiente orda de consolas como acaba.

Sobre lo de los partidos claro que es de buen rollo, ya sea con el Madrid, Atlético o cualquier club ( te lo dije porque soy más antiatlético que antibarça [carcajad] )

achelense escribió:¿No habeis pensado en crearos un hilo para llorar? [buuuaaaa]

Del mismo modo que mucha gente entra a "llorar", tú solo entras a decir lo mismo, yo la verdad que te agradezco desde hace un par de UT todas tus aportaciones, que son muy buenas, pero si no te gusta leer los comentarios de quejas acerca del Ultimate Team 13, no los leas, es lo que hago cuando no me interesa un tema, pasar de él. En vez de reirte o lo que pretendas con los comentarios despectivos, podrías sacar un tema de conversación diferente, ya sean equipos, tácticas, maneras de jugar... Será bueno para ti, que no tendrás que molestarte en leer lo que no quieres, y será de ayuda para los demás.

Un saludo.
silverneo75 escribió:Te conozco del foro desde hace unos años, y te respeto por el 90 % de tus contribuciones... pero .... este no es tu foro, es un foro público. Además, según dice el tema se habla de Fifa 13 Ultimate team, y las quejas también lo son.
Por tanto, no tienes que mandar a nadie a ningún sitio, pues están en el sitio debido. Y aunque no lo estuvieran, las cosas se hacen desde el respeto y la educación.
Saludos.

Déjalo, estamos hartos de decírselo todos una y otra vez pero el pobre es feliz así.
Gracias por contestar cracks ;)

El problema no es de la conexión simplemente es q acabo un partido de torneo ofline de UT y al finalizar me dice q no se han podido guardar los datos y me saca al menu principal del fifa. Al entrar de nuevo actua como si me hubiera descoenctado del partido.

Y en temporadas online, no siempre pero de vez en cuando voy ganando de paliza y el rival pulsa pausa sale del partido y me lo dan perdido 3-0.

Y ahora mismo....staba en la final de copa online UT ganando 4-0 y el rival, un giri de mierda a pulsado pausa me ha enviada un privado diciendo BYE! ;) y me lo han dado por perdido. MFUCK????

Y el modo de juego mola, salvo q los partidos son muy arcades. Si ea hiciera este modo de juego de cara a la diversión del usuario y no de cara a sus arcas seria la ostia.

- El season ticket, 30€ para jugar tres días antes y tener algunas ventajas sobre el resto. ROBO!!!
- El iva q te resta monedas en los beneficios de las subastas. ROBO!!!
- Los cromos dopados if's y demas q salen en los sobres para q la gente compre. ROBO!!!

1saludo y gracias de nuevo ;)

PD: Por mi parte no van a ver ni un puto duro. Pero si hacen esto es pq la gente pica...y es un robo
Yo en el UT12 no noté para nada ese "efecto igualador" entre los equipos.

En cambio en este UT13 sí que noto que hay algo que hace perfectamente que puedas ganar 7 partidos seguidos y que luego puedas perder otros 7 seguidos jugando de la misma manera. No sé lo que es, quizás tenga que fiijarme más en la moral de los jugadores o en mi propia moral que está baja de perder, la verdad es que algo hay.
Ruben_4_ escribió:Gracias por contestar cracks ;)

El problema no es de la conexión simplemente es q acabo un partido de torneo ofline de UT y al finalizar me dice q no se han podido guardar los datos y me saca al menu principal del fifa. Al entrar de nuevo actua como si me hubiera descoenctado del partido.

Y en temporadas online, no siempre pero de vez en cuando voy ganando de paliza y el rival pulsa pausa sale del partido y me lo dan perdido 3-0.

Y ahora mismo....staba en la final de copa online UT ganando 4-0 y el rival, un giri de mierda a pulsado pausa me ha enviada un privado diciendo BYE! ;) y me lo han dado por perdido. MFUCK????

Y el modo de juego mola, salvo q los partidos son muy arcades. Si ea hiciera este modo de juego de cara a la diversión del usuario y no de cara a sus arcas seria la ostia.

1saludo y gracias de nuevo ;)

Ami el otro dia.. Minuto 89 , voy ganando 9-1 , con esa victoria ganaba la 1º division del UT , le da al pause se pira el guiri o español a saber... y me saca al menu principal... y como perdido.. me quede con 19 puntos y era el ultimo partido... en fin..

Ahora acabo de bajar a 2º... 5 partidos seguidos perdiendo , mi higuain sa vuelto un lukaku de la vida... y me cabreao y e vendido todo el equipo y estoy pensando en hacerme uno de la bundelisga..
Si esa es otra estrategia de sacar cuartos a la gente.

Tú igual vendes el equipo tradeas un poco y te haces otro buen equipo. Otros venden y compran sobres con lo q sacan más dinero real q invierten para sobres...

Y todo pq tenias un equipo q lo ganabas todo y ahora no ganas nada pq ya has ganado mucho y si quieres ganar otra vez...cambia de equipo XDDDDDDDD en fin... Me voy a dormir. 1saludo
joseanime16 escribió:
joseanime16 escribió:A ver si me echáis una mano:

¿Cual creéis que es la mejor Liga con jugadores de misma nacionalidad?

Es que quiero hacerme una plantilla con las lineas verdes en la formación..para que vaya mejor el equipo.

¿Y entre 4-3-1-2 y 4-1-2-1-2? ¿Cual creéis que es mejor?

A mi me gustan las 2 son muy parecidas,pero me gustaría saber cual creéis que es mejor y porqué.

Saludos y espero vuestra opinión :)

Me autocito :)

COMPENETRACION 120%:
Para tener todas las lineas de compenetracion de tu ekipo en VERDE,
los jugadores deberan ser de la misma nacionalidad y misma liga,
o si no del mismo club.

Mucho va depender de como te guste jugar,
tocandola tu, buscando dominar
o al atraco como va mucha gente.

Con estas tacticas desde luego no pareces de los atracadores,
k van la mayoria con 5 atras o con 3-5-2.

De las alineaciones k pones la 4-1-2-1-2 es mejor pero los jugadores salen caros,
teniendo el inconveniente de k los md/ mi no defienden bien.
La otra k pones a mi no me gusta mucho pork no tiene bandas.

Por ello yo por ejemplo, uso mas bien la 4-3-2-1
tambien va mucho relacionado con los jugadores de la liga k voi a escoger.
la tactica no es muy cara, y puedes tenes sdi y sdd de cierta calidad.

La liga para escoger, va depender de la pasta k tengas,
una media entre calidad y precio buena son las ligas francesa, brasileña e italiana.

Encontrar DFC rapidos y buenos defensivamente es clave,
en eso la Italiana se lleva la palma, y tendras k poner la pasta en CHIELLINI, el mejor defensa del juego,
tambien tendras k poner pasta por el DC italiano, DI NATALE o MICCOLI, yo prefiero el primero,
luego los demas jugadores, portero, lti, mc, sdi, sdd, no son tan caros,
ABATE en el carril derecho tambien merece pagar lo suyo.

La liga brasileña te va a fallar en el 2º DFC, solo esta DEDE k valga algo,
para los laterales, puedes probar con BRASILVERS, aunke alguno esta caro,
en esta liga tienes a NEYMAR y VAGNER LOVE k son una delicia, el primero caro.

Finalmente la liga francesa, es la mas barata, pero no esta nada mal,
falla bastante en los extremos, o sdi sdd, pero sus jugadores,
la mayoria son baratos y permiten muchas combinaciones,
mi favorito es VALBUENA en este caso uso una 4-3-3 con el marselles de ED,
pero puedes encontrarlos de SDD, o convertirlo.

Sin duda buscar la maxima compenetracion, tener todas las lineas entre jugadores VERDES,
hara tu ekipo mejor,
aunke no exento de alguna mala racha, ante ekipos atracadores totales,
(esos k estan agazapados atras, lanzan el centro LB y a correr y a por los rechaces)

Salu2222222

P.D. No me considero ningun crack de este fifa, pero estoi en 1ª con algun titulo,
y eso si, rachas de perder mas de 2 partidos seguidos no las he conocido,
llevo por lo menos 120 partidos jugados.
Nunca me había quejado del juego,pero ahora me han jodido bien,estoy jugando mi octavo partido en en la temporada de primera y necesitaba ganar o empatar para seguir aspirando a la liga,iba perdiendo con un tío 3-2 y me marca el 4-2 en el 86,me he cabreado y he apagado la xbox del cabreo.
La vuelvo a encender y en vez de darme mis 6.750 monedas por mantenerme,no me han dado nada y tengo que volver a empezar la temporada.Me da mucha rabia,porque tenía reservados 15.000 monedas para 2 sobres mañana y quería otro con esos 6.750...
buenas, estaba planeando hacerme un equipo nuevo y queria ver su opinion
con cual me quedo y que cambios le hago?

1.
Imagen

2.
Imagen

creo que estos dos son los mejores, pero arme dos mas:

3.http://www.futhead.com/fifa/squads/377293/
4.http://www.futhead.com/fifa/squads/377575/#.UIc2xsVdNo0
A qué hora y de que zona horaria comienzan a salir sobres con los nuevos jugadores de carta negra? Gracias
Jotalbo escribió:A qué hora y de que zona horaria comienzan a salir sobres con los nuevos jugadores de carta negra? Gracias

Mexico /USA 12:00 del dia
España creo que a las 7:00 pm
silverneo75 escribió:

Te conozco del foro desde hace unos años, y te respeto por el 90 % de tus contribuciones... pero .... este no es tu foro, es un foro público. Además, según dice el tema se habla de Fifa 13 Ultimate team, y las quejas también lo son.
Saludos.

Silverneo75, un millón de puntos positivos para ti.

He de reconocer que ayer me indigne un montón leyendo los comentarios por aquí, y son varios los motivos:

1- Achelense, como dice Silverneo75, esto es un foro publico y TODOS tenemos derecho a llorar si esta justificado, ya que hemos pagado como tú y todos, y este fifa se lleva la traca de todos los fifa en cuanto a fallos, Y ESTAMOS TODOS QUEMADOS, por lo que debemos poder desahogarnos, y si sugieres crear un foro para que lloremos, pues te podrías crear un foro para ti solo donde tu preguntas y te contestas a ti mismo, y así no tendrías problemas ni tendrías que recordarnos lo de ocultar a gente como ignorados cada dos por tres. Hasta ayer mismo te admiraba.

2- En teoría hablar/sugerir cambio/tratos por dinero siginifica baneo, no? Pues achelense, que demonios estás sugiriendo con este parrafo que por cierto ya has borrado/ o te han borrado: " yo como muchos de aquí ya tengo este fifa más que amortizado, bla bla bla, bla bla, bla"

Joder, ¿estás diciendo que por aquí vendéis vuestras monedas por dinero real? que vergüenza de ser así y más tu que deberías dar ejemplo, y REPITO, TE ADMIRABA POR TODOS LOS APORTES QUE HACES A ESTE HILO.

3- Estilos de juego, ¿que pasa con jugar al estilo fútbol ingles? ¿es un delito pasar desde 30 metros al hueco a mi delantero flecha o como decís alguno "tipo correcalles"??? no entiendo que tiene de malo, es un estilo valido como cualquier otro, como el del barça que la duerme hasta que te duermes tú, LO QUE SI ES DENUNCIABLE es pasarla atrás a tu defensa, portero, defensa lateral, defensa, portero, y así sucesivamente cuando vas ganando, ESO ES LAMENTABLE, pero pasarla a una banda/o delantero centro desmarcado para que corra es valido como trenzar una jugada de 378 pases y acabar con pase atrás a tu delantero más cercano cuando te sale el portero, SEÑORES, FÚTBOL HAY DE MIL MANERAS.

Lo siento por el tostón pero es que ayer no era capaz de escribir debido al cabreo y mejor hacerlo cuando estás frio, como ahora, porque en caliente tiendes a liarla parda.

Un saludo a todos los que sufrimos las injusticias/putadas de Ea, o como diría el gran Jayperro, "GRANDE EA, GRANDE"

PD: cómo dije ayer y nadie contestó, lo que deberíamos hacer todos en vez de matarnos unos a otros es redactar quejas y/o reclamaciones masivas a EA sports , la cuál ya sería mi segunda reclamación sería después de la que mandé en 2008 cuando me proclame sub campeón mundial ( o europeo según se mire) del torneo oficial que venía con el propio juego llamado "batalla de naciones" quedé segundo después de tres meses de torneo y no me dieron nada, cuando me prometieron mucho, tengo emails de ea sports prometiendo ....y luego al año siguiente mismo torneo ( el cuál ya ni jugué debido a la decepción) y al ganador se lo llevaron a la entrega del balón de oro. Muy triste.
14112 respuestas