|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Leyendo y con la experiencia que he cogido estos últimos tres o cuatro días, mi visión del juego ha cambiado por completo. De primeras tengo un equipo de calidad media de la BBVA, que pensaba hacerlo TOP, pero visto lo visto, me interesa más hacerme uno de la liga de méjico, brasileña, francesa o italiana.

Al menos he aprendido a mercadear a base de ver vídeos y leer mucho (tengo 170.000 monedas, eso para mí era una utopía hace unos pocos días [+risas] )

La cosa es que no me decido a qué equipo hacerme y cuándo empezar a gastar esas monedas que tanto me ha costado conseguir tradeando con jugadores de la premier, me hacía ilusión hacer un equipo con Pepe y Piqué como ejes en la defensa, Fábregas y Alonso repartiendo el bacalao y Falcao en la delantera, pero joder, para que me llegue un pavo con 10 mejicanos que nos los conoce ni su padre y me vapuleen, pues como que no.

Lo dicho, a qué liga me recomendáis que tire, buscando obviamente, que sean rápidos como el viento y lo más baratos posibles. Si me ponéis enlace de alguna plantilla de Futhead mejor, me he visto unas cuantas, pero si tengo vuestro consejo, mejor que mejor

Un saludete
que alguien me pegue el equipo de colombianos dopaos.....al final todos acabaremos jugando con equipo de colombianos, mexicanos o franceses ya vereis.
yoink escribió:que alguien me pegue el equipo de colombianos dopaos.....al final todos acabaremos jugando con equipo de colombianos, mexicanos o franceses ya vereis.

Me uno a la petición :Ð
Donde se puede ver que if salen esta semana? me refiero a antes de las 7 d la tarde
Cryvahoc escribió:
yoink escribió:que alguien me pegue el equipo de colombianos dopaos.....al final todos acabaremos jugando con equipo de colombianos, mexicanos o franceses ya vereis.

No se si os servira,http://www.futhead.com/fifa/squads/488781/#.UIee_m8zw0k,yo hice este.
darcon escribió:Donde se puede ver que if salen esta semana? me refiero a antes de las 7 d la tarde

Creo que sube la lista algun compañero sobre las 16:00, un saludo.
joydj_Ibiza escribió:
silverneo75 escribió:Te conozco del foro desde hace unos años, y te respeto por el 90 % de tus contribuciones... pero .... este no es tu foro, es un foro público. Además, según dice el tema se habla de Fifa 13 Ultimate team, y las quejas también lo son.
Por tanto, no tienes que mandar a nadie a ningún sitio, pues están en el sitio debido. Y aunque no lo estuvieran, las cosas se hacen desde el respeto y la educación.
Saludos.

Déjalo, estamos hartos de decírselo todos una y otra vez pero el pobre es feliz así.

A palabras necias, oidos sordos...señor achelense.Ya sabemos ke eres un crack y los demás solo lloramos....no te molestes en mandarme mas mensajes amenazadores de baneo e irrespetuosos,ya he dado de baja mi cuenta, yo solo he intentado aportar y siempre con educación,pero que le vamos a hacer....
Cryvahoc escribió:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pBSpwU:360

los suplentes son los colombianos.

el portero es de bronce,pero es que el de oro traga como un mamon,este es bueno.
http://www.futhead.com/fifa/squads/50808/#.UIetWMUxr54

Yo soy colombiano y cada año me hago mi equipo nacional pero solo lo hacía para vacilar un ratillo, pero es que este año no hace falta vacilar, puedes ganar tranquilamente con ellos, están en un nivel muy alto, los comparo con los brasilvers casí a ese nivel de velocidad y efectividad.

Ese equipo es de los mejores que he tenido, y también lo probe en una 451 con Quintero "una maquina" y Jamez IF de mcos, cuadrado de MD y Zuñiga MI y MC guarin, y la verdad el mismo resultado, solo que sufres un poco más en defensa pero amplias mucho mas las bandas.

Por cierto, si no tenéis para Falcao, ficharos a Jackson Martinez 88 de fuerza y muy alto, o Muriel el cual es un chetiado del estilo Agbolanhor el año anterior.

La defensa Perea Olave es impresindible, dos defensas super rapidos y con 90-93 de fuerza respectivamente.
jayperro escribió:
Cryvahoc escribió:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pBSpwU:360

los suplentes son los colombianos.

el portero es de bronce,pero es que el de oro traga como un mamon,este es bueno.

no me mola ese equipo de colombianos, pensaba que eran todos de la misma liga, ayer cambie y me hice 3 equipos uno de italianos de la seria a otro de franceses y otro de españoles, cada partido cambiando de equipo, conclusion gane 5 partidos seguidos y en ningun momento note efecto fifa ni nada raro.

tengo comprobado cuando afecta mas el efecto fifa, y es en los pases al primer toque y sobre todo al primer toque haciendo una pared, jugando con mata de mco, defoe y dzeko de delanteros hacia los mismo que con mi equipo de franceses y las paredes y pases al primer toque eran asquerosos.

decir tmb que me hice el equipo de españoles bbva y aun siendo el peor de mis 3 equipos gane igualmente.

PD: conclusion, to dios acabara con un equipo de la misma nacionalidad y la misma liga.
jaime_theparce escribió:http://www.futhead.com/fifa/squads/50808/#.UIetWMUxr54

Yo soy colombiano y cada año me hago mi equipo nacional pero solo lo hacía para vacilar un ratillo, pero es que este año no hace falta vacilar, puedes ganar tranquilamente con ellos, están en un nivel muy alto, los comparo con los brasilvers casí a ese nivel de velocidad y efectividad.

Ese equipo es de los mejores que he tenido, y también lo probe en una 451 con Quintero "una maquina" y Jamez IF de mcos, cuadrado de MD y Zuñiga MI y MC guarin, y la verdad el mismo resultado, solo que sufres un poco más en defensa pero amplias mucho mas las bandas.

Por cierto, si no tenéis para Falcao, ficharos a Jackson Martinez 88 de fuerza y muy alto, o Muriel el cual es un chetiado del estilo Agbolanhor el año anterior.

La defensa Perea Olave es impresindible, dos defensas super rapidos y con 90-93 de fuerza respectivamente.

OSPINA,ese se las traga todas.GONZALEZ DE BRONCE,me parece mucho mejor.

IBARBO,es brutal.
para los que tengan como yo cromos pillados que estan en verde como vendidos, yo lo que hago es pinchar encima de ellos uno a uno y luego llego a los que tengo que poner a subastar de nuevo... pongo uno a la venta y le doy a la pagina anterior y habran cambiado y seran otros cromos que los que habia antes... y asi todo el rato hasta que desaparecen.Todo esto por la web alomejor por la consola es mucho mas facil,nose.Un saludo
achelense!! pasa de las críticas coño!! para un pedazo de primer post de UT que había curradísimo y respondes acabando con todo el trabajazo que te has pegado ahí!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este hilo va acabar como el rosario de la aurora si no dejais de discutir como niños de 2 de primaria.

Continuad con el tema principal del hilo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
[carcajad] No te pongas a su nivel, por favor, que ya de por si hay gente que solo entra a soltarnos sus penas, si encima los pocos que ayudamos ( si me incluyo, ya que si veo algo q puedo responder lo hago ) les seguimos eljuego se irá al garete ;)

Y ahora dame tu opinion, es mejor comprar hoy un equipito o esperar unos dias ?
granada79 escribió:
Y ahora dame tu opinion, es mejor comprar hoy un equipito o esperar unos dias ?

Fichalo hoy por la noche después de las siete, se encuentran bastante gangas y los precios bajan en 1-5mil monedas dependiendo del jugador.. y si no te gusta lo revendes el sabado y seguro seguro sacaras beneficios por haber fichado en este día.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hasta aquí habeís llegado hoy, chapo el hilo.
Reabro el hilo para que los que saben comportarse hablen de su juego.

Recordad que hoy tengo el día baneador, así que intentad no discutir.
VIDHAR escribió:Reabro el hilo para que los que saben comportarse hablen de su juego.

GRACIAS.

Olave colombiano DFC de plata a mas de 50000 ¬_¬ esperare a que baje mucho.
granada79 escribió:
VIDHAR escribió:Reabro el hilo para que los que saben comportarse hablen de su juego.

GRACIAS.

Hace cuestion de 3 dias vendi yo uno por 25k monedas, y estaban en compra ya por 30k.
granada79 escribió:

GRACIAS.

50000 monedas?¿? WOW, a algunos se les pira con los precios......
Yo tambien voy con el equipo de Colombianos dopados con Olave, Quintero y Muriel xdd...

Lo voy alternando con uno mixto 4222 de Holandeses + Noruegos de plata. Este año paso de cracks, me dan absolutamente igual.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5nHQ0t:ps3
No se que habrá pasado en las últimas horas,pero me meto en el foro y la mayoría de mensajes eliminados y algunos usuarios baneados.
Esto es un juego y no hace falta enfadarse los unos con los otros,si ganas ganas y si pierdes pierdes.
Aquí somos como una familia,entre todos nos ayudamos y damos opiniones para intentar hacernos nuestros equipos y así divertirse jugando,estas discusiones tontas no llegan a ningún lado.
Saludos.
bueno despues de una gran racha,toca cambiar de equipo,2 seguidos perdidos de forma extraña.

ahora les toca a estos

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YRLpy1:360

es de risa,pero es asi.
pues si que es extraño todo pero bueno, tontos somos nosotros que le seguimos el rollo a ea, yo ayer despues de unos 15 partidos tb me di cuenta que mi equipo de brasileños se ha hecho viejo y hay que cambiar, subi a primera division despues de apalizar a los 2 2º cuando me hice el equipo, en 1º apalice a los 3 primeros y a partir de ahi 2 empates y el resto perdidos, por lo cual he bajado de categoria, siempre igual el equipo nueva funiona de lujo y despues de unos partidos adios, ya me paso con equipo bbva y de la serie a
Al final me decidí por Cavani en mi Serie A,de cabeza las enchufa todas,y tiene un tiro espectacular,y la velocidad no esta mal.Me dio pena vender a Muriel porque el tio era una bala y regateaba muy bien,pero claro el tiro,el cabezazo y el físico de Cavani dicen mucho.
jayperro escribió:
jaime_theparce escribió:http://www.futhead.com/fifa/squads/50808/#.UIetWMUxr54

OSPINA,ese se las traga todas.GONZALEZ DE BRONCE,me parece mucho mejor.

IBARBO,es brutal.

Gracias a los dos, entonces por lo que veo me tendré que hacer varias plantillas para cuando se vuelvan mancos, rotar XD

Espero que arreglen todos estos fallos, es una gran pena porque el concepto de juego es lo mejor que he visto nunca
Yo tengo en venta mi equipo de la bbva , y me hize uno de la alemana con 15 mil monedas.

Si alguien quiere un pepe...

Un jugador que no debe faltar en tu banquillo sea cual sea tu equipo , es Aubameyang ! Lo metes si vas perdiendo o no te salen las cosas y a correr.. es dios!
¿Merece la pena Xavi para un 4-3-3 de la BBVA?
A partir de ahora el compañero Eulogio se encargará de nutrir el hilo principal del Fifa 13 UT, le hemos traspasado los poderes del hilo, para que no se vuelvan a repetir borrados por pataletas infantiloides.
Equipazo de Serie A con sus 2º equipo de suplentes va perfectamente solo digo que he ganado 2 titulos consecutivos de 1º Division y un titulo de ellos temporada perfecta con 7 de 7 partidos ganados ^^

Equipo Titular
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Bnkpzu:360

Equipo Suplente
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hgKpzB:360

Lo recomiendo al 100%
Buenas gente.ALguno os conozco y a otros no pero gracias a este foro y especialmente a algunos usuarios he podido saber a tradear algo y a probar equipos.

Llevo jugando al fifa desde el 11 y bueno,el tema es que la mayoria de las veces leo y no escribo pero esta vez me he animado para indicar algunas cosillas.

1º Desde el parche me da la sensacion de que los partidos ya no son la mayoria de ellos un correcalles o yo me he acostumbrado a la forma de jugar.
2º La mayoria de los equipos con los que juego no llegan a 80 de media(ya que tengo pocas monedas)
3º Pruebo diferentes formaciones pero las que mas me gustan son las que tienen bandas.
4º Cuando me estanco con un equipo lo vendo y me hago otro.

Actualmente tengo 100.000 monedas y mi ultimo equipo es este. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tbgpzx:360

Llevaba estancado en la temporada 2 y gracias a este he subido a primera con 4 victorias seguidas por goleada quitando un partido que gane por la minima.No es un equipo velocista pero arriba isco me da unos pases a los DC que se me desmarcan genial.

Otra cosa,habitualmente genero muchas ocasiones de cabeza pero las fallo todas.Alguno me da un consejo para rematar a puerta?
VIDHAR escribió:A partir de ahora el compañero Eulogio se encargará de nutrir el hilo principal del Fifa 13 UT, le hemos traspasado los poderes del hilo, para que no se vuelvan a repetir borrados por pataletas infantiloides.

Pues nada Eulogio, estoy sufriendo un Déjà vu...no se si escribirte un nuevo mensaje dándote las gracias por hacerte cargo del hilo, o hacer un copia-pega del del año pasado [qmparto]. Vaya tela!

Muchas gracias por hacerte cargo del hilo campeón, seguro que el hilo ira mejor. [plas]
que jugadores salen hoy?
l 4 l koeman escribió:que jugadores salen hoy?

Hasta dentro de un rato no se sabe, un saludo.
14112 respuestas