Leyendo y con la experiencia que he cogido estos últimos tres o cuatro días, mi visión del juego ha cambiado por completo. De primeras tengo un equipo de calidad media de la BBVA, que pensaba hacerlo TOP, pero visto lo visto, me interesa más hacerme uno de la liga de méjico, brasileña, francesa o italiana.
Al menos he aprendido a mercadear a base de ver vídeos y leer mucho (tengo 170.000 monedas, eso para mí era una utopía hace unos pocos días
)
La cosa es que no me decido a qué equipo hacerme y cuándo empezar a gastar esas monedas que tanto me ha costado conseguir tradeando con jugadores de la premier, me hacía ilusión hacer un equipo con Pepe y Piqué como ejes en la defensa, Fábregas y Alonso repartiendo el bacalao y Falcao en la delantera, pero joder, para que me llegue un pavo con 10 mejicanos que nos los conoce ni su padre y me vapuleen, pues como que no.
Lo dicho, a qué liga me recomendáis que tire, buscando obviamente, que sean rápidos como el viento y lo más baratos posibles. Si me ponéis enlace de alguna plantilla de Futhead mejor, me he visto unas cuantas, pero si tengo vuestro consejo, mejor que mejor
Un saludete