|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

l 4 l koeman escribió:que jugadores salen hoy?

creo que todavia no se sabe, este fin de semana se comentaba que podria salir messi por el partidazo contra el depor (yo no lo creo), seria un bombazo para el mercado.

Tengo 270.000 monedas para hacerme un equipo, los precios estan ya bajos o bajaran mas si me espero a las 19-20 a la salida de los if?
Lobeznno escribió:
VIDHAR escribió:A partir de ahora el compañero Eulogio se encargará de nutrir el hilo principal del Fifa 13 UT, le hemos traspasado los poderes del hilo, para que no se vuelvan a repetir borrados por pataletas infantiloides.

Pues nada Eulogio, estoy sufriendo un Déjà vu...no se si escribirte un nuevo mensaje dándote las gracias por hacerte cargo del hilo, o hacer un copia-pega del del año pasado [qmparto]. Vaya tela!

Muchas gracias por hacerte cargo del hilo campeón, seguro que el hilo ira mejor. [plas]

+ 100000000

lo dije hace un par de dias achelense iba camino de acabar como el año pasado no se que gracia tiene crear un hilo para luego como todos los años despues de 2000 informes achelense, mil respuestas con enigmas se pire o sea baneado

por favor que el año que viene cree el foro eulogio o alguien que no la vaya a liar cada dos por tres
Dejemos ya el tema, agua pasada, continuemos con el hilo [sonrisa]

Por cierto Palmerr, tu equipo con esos dos MCOS dopadisimos colombianos tiene una pinta [chulito] Me serviste de inspiración para mejorar el que tengo acutalmente. [risita]
Juancafr escribió:Equipazo de Serie A con sus 2º equipo de suplentes va perfectamente solo digo que he ganado 2 titulos consecutivos de 1º Division y un titulo de ellos temporada perfecta con 7 de 7 partidos ganados ^^

Equipo Titular
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Bnkpzu:360

Equipo Suplente
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hgKpzB:360

Lo recomiendo al 100%

Probaré esos dos equipos que has puesto, para crearme otra plantilla, porque en el primer equipo tengo a los brasileños q van de lujo
En breve imagino que soltaran la lista de los IF, espero que salga Messi.
Juancafr escribió:Equipazo de Serie A con sus 2º equipo de suplentes va perfectamente solo digo que he ganado 2 titulos consecutivos de 1º Division y un titulo de ellos temporada perfecta con 7 de 7 partidos ganados ^^

Equipo Titular

Equipo Suplente

Lo recomiendo al 100%

Genial, gracias [fies]

Buffon lo acabo de mirar y de las 50K no baja, es una barbaridad para un portero, no?
Necesito recomendación de MI para un equipo de Serie A, había pensado en Zúñiga, no sé si hay algo mejor, busco desborde y centro.
Ya son las 16.00, a ver lo que tardan en salir los nombres de IF´s
GK: Jean Francois Gillet, Torino - 79>80
CB: Fabricio Coloccini, Newcastle United - 81>82
CB: Benedikt Höwedes, FC Schalke 04 - 81>82
CB: Ballesteros, Levante UD - 76>77
CDM: Mark Noble, West Ham United - 74>74
RM: Thomas Müller, Bayern München - 84>85
CM: Kevin Strootman, PSV - 78>79
CM: Cesc Fàbregas, FC Barcelona - 87>88
CF: Wayne Rooney, Manchester United - 89>90
CF: Lionel Messi, FC Barcelona - 94>95
ST: Pablo Osvaldo, Roma - 78>79

SUBS

GK: Felipe, Flamengo - 78>79
RB: Russell Martin, Norwich City - 72>73
LM: Brad Evans, Seattle Sounders - 65>69
CM: Etienne Didot, Toulouse FC - 75>77
RM: Claudio Beauvue, LB Châteauroux - 64>64
ST: Anthony Le Tallec, Valenciennes FC - 71>73
ST: Tom Craddock, Oxford United - 56>64
y el link. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tJnHQIE:pc

messi if 95, rooney if 90. cesc if 88 al loro piazo ifs
jmgelx escribió:Necesito recomendación de MI para un equipo de Serie A, había pensado en Zúñiga, no sé si hay algo mejor, busco desborde y centro.

Giovinco o Robinho.
KuKoKoNa escribió:GK: Jean Francois Gillet, Torino - 79>80
CB: Fabricio Coloccini, Newcastle United - 81>82
CB: Benedikt Höwedes, FC Schalke 04 - 81>82
CB: Ballesteros, Levante UD - 76>77
CDM: Mark Noble, West Ham United - 74>74
RM: Thomas Müller, Bayern München - 84>85
CM: Kevin Strootman, PSV - 78>79
CM: Cesc Fàbregas, FC Barcelona - 87>88
CF: Wayne Rooney, Manchester United - 89>90
CF: Lionel Messi, FC Barcelona - 94>95
ST: Pablo Osvaldo, Roma - 78>79

SUBS

GK: Felipe, Flamengo - 78>79
RB: Russell Martin, Norwich City - 72>73
LM: Brad Evans, Seattle Sounders - 65>69
CM: Etienne Didot, Toulouse FC - 75>77
RM: Claudio Beauvue, LB Châteauroux - 64>64
ST: Anthony Le Tallec, Valenciennes FC - 71>73
ST: Tom Craddock, Oxford United - 56>64
y el link. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tJnHQIE:pc

messi if 95, rooney if 90. cesc if 88 al loro piazo ifs

vaya BRUTALIDAD. no puedo esperar a hacerme con un Ballesteros IF [poraki]
Pues yo intentaré abrir más sobres que nunca xD a ver si toca a Messi, Fabregas o Rooney [ayay]

¿Cuándo pasa esto a estar activo?
King Mistery escribió:

Equipo Titular

Equipo Suplente

Lo recomiendo al 100%

Probaré esos dos equipos que has puesto, para crearme otra plantilla, porque en el primer equipo tengo a los brasileños q van de lujo

tengo brasileños pero empiezan a fallar todo, me pones tu plantilla a ver en que puedo mejorar??

Gracias
Madre mía,Messi,Rooney,Cesc,Müller,espero que de los 3 sobres que voy a abrir hoy,me salga alguno de estos.
Si me sale Messi lo vendo y ficho para mi Ligue 1 a Thiago Silva e Ibra y me hago equipos de todas las ligas jajaja.Soñar es gratis.
Soy débil, ha sido ver la lista y comprar un código de 4200MS Points. De todas formas no voy a abrir los 30 sobres hoy, le daremos vidilla [+risas]

A no ser que me vuelva loco por que me salgan Messi, Rooney o Cesc
Cryvahoc escribió:Soy débil, ha sido ver la lista y comprar un código de 4200MS Points. De todas formas no voy a abrir los 30 sobres hoy, le daremos vidilla [+risas]

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD

Suerte al menos xD si te toca dos veces a messi acuérdate de mi.
cuanto creeis que llegara messi if de precio? por que el normal no he visto que haya bajado como se rumoreaba ¬_¬
PreOoZ escribió:
Cryvahoc escribió:Soy débil, ha sido ver la lista y comprar un código de 4200MS Points. De todas formas no voy a abrir los 30 sobres hoy, le daremos vidilla [+risas]

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD

Suerte al menos xD si te toca dos veces a messi acuérdate de mi.

jajajaja que bestia,por lo menos espero que te salga o Messi o Rooney.Suerte.Yo probaré suerte con mis 22.500 monedas en 3 sobres xD
Cuantos mas veces lo intentes con $, mas oportunidades tienes de que te salga Cesc, Rooney, Messi. Hoy toca hora feliz? Un saludo.
Game Cube escribió:Cuantos mas veces lo intentes con $, mas oportunidades tienes de que te salga Cesc, Rooney, Messi. Hoy toca hora feliz? Un saludo.

jajaja cuantas mas veces lo intnteis mas se forraran los de ea xD ( no va a salir ni comprando 1000 sobres )
Game Cube escribió:Cuantos mas veces lo intentes con $, mas oportunidades tienes de que te salga Cesc, Rooney, Messi. Hoy toca hora feliz? Un saludo.

Yo creo que eso no tiene nada que ver,es puro azar,tu puedes comprar 50 sobres y que no te toque un IF,que otra persona compre 10 y le toque,eso si, si compras 40 mas que él,lógicamente tienes mas posibilidades de que te toque.
Hoy me arruino comprando sobres... A las 8 estoy llorando jajaa
seguimos con el problema con el mazo de cambio?! joder! no puedo TRA DE AR!
ChUrUbItO escribió:Hoy me arruino comprando sobres... A las 8 estoy llorando jajaa

¿A qué hora salen? Porque no me acuerdo. Y otra cosa: qué es eso de horas felices, desde rapidshare no lo he entendido... ¿toca más? ¿cuándo se sabe? Me suena haberlo visto en FUT anteriores pero como apenas compraba sobres...
Yo solo se que la 1º semana me salio aguero, hazard, hulk, pato y hamsik eso con 8/9 sobres pagando con microsoft points. Luego he pillado unos 70 sobres con monedas de partidos y me a tocado un mojon. Asi que yo creo que si te gastas la pasta tienes mas opciones, pero es solo mi caso, desconozco el resto de usuarios si han tenido la misma suerte. Un saludo.
Yo le he dicho a mi hermano que me juegue torneos hasta que yo llegue de la universidad a las 8 xD
Game Cube escribió:Yo solo se que la 1º semana me salio aguero, hazard, hulk, pato y hamsik eso con 8/9 sobres pagando con microsoft points. Luego he pillado unos 70 sobres con monedas de partidos y me a tocado un mojon. Asi que yo creo que si te gastas la pasta tienes mas opciones, pero es solo mi caso, desconozco el resto de usuarios si han tenido la misma suerte. Un saludo.

Te lo digo yo soy de PS3 me gaste 30 pavos el primer dia como todos los años 30 sobres y lo mejor un di maria alba bazargli y balotelli eso si volvi a comprar sobres y otros 30 pavos y no me salio mas de 10 jugadores raros me cogi un cabreo que flipas eso es todo azar
El bajón de precios va a ser escandaloso, si teneis que vender algo vendedlo ya que luego valdrá la mitad jejejeje. Es buen momento para pillar gangas!
De momento ahí tengo los MS Points, a ver qué hace mi conciencia de aquí a las 7 XD Dudo que los gaste hoy todos, es una pasada
ya estan bajando los precios?
contestad por favor
vivan los mp, ( crisis total ) [poraki]
Cryvahoc escribió:De momento ahí tengo los MS Points, a ver qué hace mi conciencia de aquí a las 7 XD Dudo que los gaste hoy todos, es una pasada

4200? :O . Bueno no es pa tanto, yo me pillao hoy 8400 points y como se me crucen los cables me los fundo todos [+risas] y luego despues [enfado1] [buuuaaaa] ratataaaa [boma] .
Un saludo.
ya osacordareis de cuando os salgan contratos y pichadas
Es una burrada lo que os habéis gastado,yo solo me he gastado 1 vez dinero para sobres y fueron 10 euros (800 MP) en el Ultimate Team 11
l 4 l koeman escribió:ya osacordareis de cuando os salgan contratos y pichadas

Eso siempre, jajajaja. Lo peor que les puede ocurrir es que les toque algún zote... igual negros no, pero vamos, que raro sería que algún jugador "raro" no les toque, no necesariamente negro. Aunque más que contratos a mí me jodería que me tocara uno negro de bronce de estos XD XD

Bueno pueden vender... tendrán dinero "virtual" que han gastado con dinero real (sin comillas) [poraki] pero me parece bien que lo hagan!! y a ver si tienen suerte. Queremos ver en la plantilla esos messis con primer propietario carta negra XD
Ojo, de momento no he comprado ningún Fifa Point, puedo comprarme ahora mismo el Alan Wake y los mapas del COD si me entra la vena XD

Todos no voy a gastarlos, hombres de Dios. De hecho va en contra de mis principios gastar ni uno siquiera, lo que pasa es que me ha pillado de vacaciones y enganchado muy locamente a este Ultimate Team, qué peligro tengo, ay Dios
Madre mia me parece a mi ke la locura esta consumiendo a Achelense ya vamos,yo siempre lo he respetado y no me cae mal ni nada de eso pero voy a tener ke decir todo lo ke me ha mandado por MP ke la verdad tampoco me interesan sus movidas con los moderadores,ni tomo parte en esa guerra absurda suya por demostrar ke es mejor ke los demas,kerido achelense kiero decirte claro ya con el respeto ke me he ganado en mis años como EOLIANO,ke dejes de hacer el subnormal de una puñetera vez porke ya estas montandote conspiraciones a lo Kennedy y en cadena,en fin este chaval me ha mandado un MP diciendome ke lobezno es amigo de un MOD de este foro,y ke este mod le deja crearse multicuentas en este foro para putear a la peña,ke me lo decia para ke yo lo supiera porke todo el mundo esta en contra de el en este foro,y ke lo iban a banear por cagarse en un moderador,en fin se le ha ido la oya la completamente,no doy credito a como una persona se toma un foro como algo mas en su vida en la ke necesita ser mejor ke los demas,para mi has keda totalmente como una persona patetica achelense,por mi parte no eres bienvenido en este foro con tus idas de oyas
Esto es peor que el salvame mae mia
Yo he recibido el mismo mensaje que tú... e igual que ayer le pedí respeto a Achelense, hoy pido respeto para él. Si el chico tiene problemas, que los solucione; pero este no es el foro de NADIE, es un foro público, y siempre que venga con respeto y educación, tanto Achelense como cualquiera será bienvenido (más él si cabe por todo lo bueno, el 90 % de sus mensajes, que ha aportado)
Saludos.
P.D. HOY he recibido mi gallumbo edition de TheHut, después de reclamar (un 0 para ellos)
Vaya movidas, algunos se ve con sus comentarios la edad q tienen, pero bueno dejemos el tema aparte;

Hoy puede haber desplome en la bolsa del ultimate y bajada de precios?¿ojala!
Todavía estáis con el tema de Achelense...Dejaros de movidas que hoy tenemos a Messi,Rooney y Cesc entre otros en los sobres :)
xou69 escribió:Hoy puede haber desplome en la bolsa del ultimate y bajada de precios?¿ojala!

Yo creo que mejor dejarse de monerías, que cualquier comentario relacionado con achelense al final acaba mal. Mejor dejarlo que además es una rayada volver a leer lo mismo.

Que los precios bajen porque Messi haya salido como IF o Rooney.. etc, es porque to' dios pone a la venta sus jugadores para tener pasta? O cómo va la cosa xD.

¿Alguien me puede responder lo de las horas felices? ¿Eso existe? xD y cómo va.
Bueno mejor dejarlo ya trankilo ke haga lo ke kiera a mi mientras no me meta en sus movidas....

A lo ke vamos,hoy me fundo medio kilo en sobres jaja,cuando cojones sacan los jumbo este año?no he leido nada por ningun sitio,ni en los foros guiris se comenta!!
se sabe algo de la hora feliz?
Hoy a comprar baratooo
El Messi IF en cuanto se pondrá? y Rooney?
para que quiero comprar. si el mazo de cambio no me deja vender?
14112 respuestas