jajjaajaja cuidado conmigo ke soy muuu peligroso jajajjaja.
Pero no sólo tengo contactos aqui, tb el en ultimate, la mitad de los que programan el rate % de los sobrecitos son colegas mios jajajaja, me mandan mensajes diciendome: "compra sobre de oro ahora"...compro y me salen rooneis, cristianos, messis y de todo. Es más, mira si tengo poder, que me saco la garra de adamantiun, pulso el botón de comprar sobres y aunke esa semana no salgan IF de esos jugadores, a mi me los dan. Es lo ke tiene tener contactos jjajja.
Vaya tela!!! jajjajaja
PD: Todo es en tono irónico, a ver si alguien se va a creer que yo aqui soy alguien.....que yo lo que soy es un maldito bastardo, que ni pincha ni corta. Ni conozco a nadie, ni movidas raras ajjajaja. Y en tema del ultimate, no compro ni un sobre...ni con monedas, ni con dinero, ni con na...abro los ke regalan por reservar, me tocan 4k monedas lo mejor y soy el más feliz.
Tras decir esto por alusiones en post anteriores, que por cierto me ha hecho gracia leer...y no esperaba menos de esos mensajes priv, ya que yo recibí el mio correspondiente de lo más subrealista.... decir que si, claro ke hoy es hora feliz a partir de las 7. Feliz no, felicíiiiiiiiiisimmaaaaa. Soy del Madrid, y pocas veces diré esto, pero KE VIVA MESSI jajajaja.