|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

¿Que me perdido? ¿por que decis lo de comprar barato? jeje
jaime_theparce escribió:http://www.futhead.com/fifa/squads/50808/#.UIetWMUxr54

Yo soy colombiano y cada año me hago mi equipo nacional pero solo lo hacía para vacilar un ratillo, pero es que este año no hace falta vacilar, puedes ganar tranquilamente con ellos, están en un nivel muy alto, los comparo con los brasilvers casí a ese nivel de velocidad y efectividad.

Ese equipo es de los mejores que he tenido, y también lo probe en una 451 con Quintero "una maquina" y Jamez IF de mcos, cuadrado de MD y Zuñiga MI y MC guarin, y la verdad el mismo resultado, solo que sufres un poco más en defensa pero amplias mucho mas las bandas.

Por cierto, si no tenéis para Falcao, ficharos a Jackson Martinez 88 de fuerza y muy alto, o Muriel el cual es un chetiado del estilo Agbolanhor el año anterior.

La defensa Perea Olave es impresindible, dos defensas super rapidos y con 90-93 de fuerza respectivamente.

Me gustaría saber compita, olave es así de bueno, porque al momento solo yo alterno con yepes, perea y mosquera...
Ya que andamos en estas:
Sabemos que zuñiga es realmente lateral derecho o volante a veces por ese lado... pero existe alguien que pueda remplazar a arias? o alguna forma de volver a zuñiga lateral derecho?
Saludos parcero...
Les coloco mi selección:
http://www.futhead.com/fifa/squads/517553/
[poraki]
darcomix escribió:Me gustaría saber compita, olave es así de bueno, porque al momento solo yo alterno con yepes, perea y mosquera...
Ya que andamos en estas:
Sabemos que zuñiga es realmente lateral derecho o volante a veces por ese lado... pero existe alguien que pueda remplazar a arias? o alguna forma de volver a zuñiga lateral derecho?
Saludos parcero...
Les coloco mi selección:
[poraki]

Ahí no se ve nada en ese equipo xD, si Olave es un grandisimo central, yo antes ponia a Arias de dfc y Zuñiga lo bajaba a ltd quedandome ambos en bota naranja.

También puedes colocar al dfc italiano del torino mientras fichas a olave, pondrias al DFC del torino que es una maquina y pondrías al portero de la lazio también italiano porque ospina se las traga todas xD.
AdriSanji escribió:El Messi IF en cuanto se pondrá? y Rooney?

Pues en unos 3 milloncejos no te los quita nadie ^^
A que hora se puede empezar a abrir sobres y q salgan ifs??hay hora feliz hoy??
La pregunta es, existe la hora feliz este año, yo no he visto que digan Happy Hour por cualquier lado, creo que es igual comprar de 7-8 que comprar el viernes o sabado, pienso yo.. Q alguien me corrija.
jaime_theparce escribió:
darcomix escribió:Me gustaría saber compita, olave es así de bueno, porque al momento solo yo alterno con yepes, perea y mosquera...
Ya que andamos en estas:
Saludos parcero...
Les coloco mi selección:
[poraki]

Ahí no se ve nada en ese equipo xD, si Olave es un grandisimo central, yo antes ponia a Arias de dfc y Zuñiga lo bajaba a ltd quedandome ambos en bota naranja.

También puedes colocar al dfc italiano del torino mientras fichas a olave, pondrias al DFC del torino que es una maquina y pondrías al portero de la lazio también italiano porque ospina se las traga todas xD.

Intentare entonces ir por el…
PD: maldición no entiendo porque no se ve, pensé que era porque estaba en la oficina y hasta me registre y todo en la pagina esa… la concha!

Formación: 4-3-1-2
Falcao----Muriel
James IF
Zuñiga--- Guarin--- Cuadrado
Armero---Yepes---perea---arias
Ospina

Cual es tu gamer tag jaime?
jaime_theparce escribió:La pregunta es, existe la hora feliz este año, yo no he visto que digan Happy Hour por cualquier lado, creo que es igual comprar de 7-8 que comprar el viernes o sabado, pienso yo.. Q alguien me corrija.

Ya lo he dicho unas cuantas veces pero todas las semanas hay unos cuantos que dicen que hay happy hour :-? , todavia no ha habido ninguna hora feliz este año y ni dicen nada de si habrá o no, es tan facil como mirarlo en el twitter de EA, https://twitter.com/EASPORTSFIFA
essien? x. alonso? que mcd recomendais?
a que hora cambian el equipoa a las 7 o a las 8 de la tarde
jajjaajaja cuidado conmigo ke soy muuu peligroso jajajjaja. [+risas] Pero no sólo tengo contactos aqui, tb el en ultimate, la mitad de los que programan el rate % de los sobrecitos son colegas mios jajajaja, me mandan mensajes diciendome: "compra sobre de oro ahora"...compro y me salen rooneis, cristianos, messis y de todo. Es más, mira si tengo poder, que me saco la garra de adamantiun, pulso el botón de comprar sobres y aunke esa semana no salgan IF de esos jugadores, a mi me los dan. Es lo ke tiene tener contactos jjajja.

Vaya tela!!! jajjajaja [qmparto]

PD: Todo es en tono irónico, a ver si alguien se va a creer que yo aqui soy alguien.....que yo lo que soy es un maldito bastardo, que ni pincha ni corta. Ni conozco a nadie, ni movidas raras ajjajaja. Y en tema del ultimate, no compro ni un sobre...ni con monedas, ni con dinero, ni con na...abro los ke regalan por reservar, me tocan 4k monedas lo mejor y soy el más feliz.

Tras decir esto por alusiones en post anteriores, que por cierto me ha hecho gracia leer...y no esperaba menos de esos mensajes priv, ya que yo recibí el mio correspondiente de lo más subrealista.... decir que si, claro ke hoy es hora feliz a partir de las 7. Feliz no, felicíiiiiiiiiisimmaaaaa. Soy del Madrid, y pocas veces diré esto, pero KE VIVA MESSI jajajaja. [plas]
LOBO ERES UN CABRON,MIRA QUE NO COMPARTIR CONMIGO,YA TE VALE MACHO.CUANDO TE AGARRE TE METO 7 CON MIS NUEVOS CHETOS.
Vamos por la página 777, eso es una señal. Ahí lo dejo
King Mistery escribió:

3 millones? quien los tuviera yo creo que de 2 y pico no creo que pase que ya son monedas [ginyo]
Llevo cuatro sobres abiertos con dinero del juego (no Fifa points) y de momento mierdita todo }:/
apelucas escribió:
King Mistery escribió:

3 millones? quien los tuviera yo creo que de 2 y pico no creo que pase que ya son monedas [ginyo]

Si pero si lo pones en venta tal cual te sale seguro que algún friki te lo compra xD
Para los que hayan abierto muchos sobres:

Que sobres aconsejais abrir ORO o ORO Premium?

Gracias de antemano
Un saludo
kalcu escribió:Para los que hayan abierto muchos sobres:

Que sobres aconsejais abrir ORO o ORO Premium?

Gracias de antemano
Un saludo

Yo habré abierto unos 200 y ha sido totalmente indiferente. No veo mejora ninguna salvo que tienes 3 posibilidades de incluso encontrarte 3 cartas de jugadores únicas en uno de 7500... pero en general los dos sobres son mierda. Así que no sabría qué decirte... lo mismo en el de 5.000 te toca algo genial como en el de 7500 3 cartas geniales, cuando lo normal es que en ninguno de los dos te toque absolutamente nada.
Me ha tocado un Di María 4-4-1-1!!!!!!!!!

--------

MEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSENAMORAAA EL ALMAAAAA MESSSENAMORAAAAAAAAAAA

Nada, solo sale mierda y me he gastado 70k monedas en sobres, podré recuperar unas 40k tradeando. Abriré un par más, a ver
primer sobre que abro y me sale un tevez!!!!!!!! vamos!!!!!! me lo voy a pulir todo!!!!!!
He abierto 10 o 12 sobres y nada, Puyol, Di María y Julio César han sido los tres destacados. Me he quedado en bragas.

No ha posibilidad de darle hacia atrás y quedarme con mi dinero? [carcajad]
se puede canjear mp por fichas por el ordenador?
en mi linea
sobres abiertos 3
1 de la reserva y 2 de oro del ultimo torneo

cartas destacadas forma plantilla + 30

dinero gastado 0€
monedas del juego gastadas 0

resultado que les de por culo a ea y sus messis carta negra que ya si lo quiero me lo compro yo tradeando antes que gastarme 100,200,300 k en paquetes para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
l 4 l koeman escribió:se puede canjear mp por fichas por el ordenador?

Que yo sepa no, no se puede.
Cryvahoc escribió:He abierto 10 o 12 sobres y nada, Puyol, Di María y Julio César han sido los tres destacados. Me he quedado en bragas.

10 sobres son 75.000. Si vendes sólo a Di María y Puyol ya casi lo recuperas, no entiendo la queja.
Menomik escribió:
Cryvahoc escribió:He abierto 10 o 12 sobres y nada, Puyol, Di María y Julio César han sido los tres destacados. Me he quedado en bragas.

10 sobres son 75.000. Si vendes sólo a Di María y Puyol ya casi lo recuperas, no entiendo la queja.

Vendiendo a esos dos calculo que con un poco de suerte, pillo 60k o así. Podía haber sido peor si, pero aun así, con los 170k que tenía, podía haberme hecho un equipazo de la serie A [enfado1]
I cual es mi sorpresa? Abro un sobre de 7500 me toca un aliniacion 4-1-2-1-2 un contrato de oro y un articulo para canjear por un sobre de oro de 5.000 monedas, lo canjeo lo abro y con quien me encuentreo "INIESTA DE MI VIDA" porfin la suerte ma ha sonreido! [+risas] [+risas] [+risas]
AleiXito escribió:I cual es mi sorpresa? Abro un sobre de 7500 me toca un aliniacion 4-1-2-1-2 un contrato de oro y un articulo para canjear por un sobre de oro de 5.000 monedas, lo canjeo lo abro y con quien me encuentreo "INIESTA DE MI VIDA" porfin la suerte ma ha sonreido! [+risas] [+risas] [+risas]

No me digas eso, que me dan ganas de seguir abriendo a mi XD
l 4 l koeman escribió:se puede canjear mp por fichas por el ordenador?

calla que ami se me acaba de joder el disco y no me lo leeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo he abierto 3 sobres y en uno me ha salido BALLESTEROS, en otro falcao y en el otro company madre mia que suerte oy xDDDD
Cómo conseguís esas cantidades de puntos? :O Espero que la respuesta no sea comprandolas con dinero real ni haciendo trampas xD

Es que soy nuevo y no paso de 5.000 dichas nunca ya que o tengo que comprar sobres o contratos o cosas así ...

¡Ayuda, Ayuda! XD
TRES PREGUNTAS FÁCILES :D

1- Desde q hora a q hora salen en los sobres los jugadores IFS???

2- Si tienes la suerte de que te toque uno, mejor venderlo hoy mismo o esperar unos dias?

Me a tocado Milner ifs y cuanto creeis q puedo sacar?

1SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO EXPERTOS ;)
me e comprado 5 sobres y me an salido 2 messis pero nose a que precio ponerlos los vendo a 3 millones esta bien?
Me e comprado 1 sobre y me a tocado 3 CR7 a que precio los pongo?

Enfin...fail :)
Ami me a tocado el portero belga ifs de esta semana xD, y por lo demás pues nada... 2 wellbeck, ivanovic, chicharito y poco mas la verdad
3 sobres y el mas bueno Rosicky del Arsenal, hasta los huevos de que nunca me toke nada -.-'
King Mistery escribió:Ami me a tocado el portero belga ifs de esta semana xD, y por lo demás pues nada... 2 wellbeck, ivanovic, chicharito y poco mas la verdad

¡Pues no se te ocurra quejarte! A mí ya me ha tocado 10 vececes por lo menos a PUJOL!!! con JOTA!!! Fuck Off... siempre que veo PUJOL mi cerebro chisporrotea y nada, ni a Puyol, si me tocara al verdadero Puyol y no a PUJOL fliparía xD

Este es el culpable:
Imagen
http://www.futhead.com/fifa/players/1181/#.UIg--8UxrOU

Dile holaaaaaaaaaaaaaa!
bhapho escribió:Me e comprado 1 sobre y me a tocado 3 CR7 a que precio los pongo?

Enfin...fail :)

jajjajaja +1
jayperro escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#Aqay9pUVpFE:360

ME HE ECHO ESTO ESPERO VAYA BIEN.

Jajaja has traicionado tus principios de equipos medio bajos de precios eh!!, espero te funcionen bien durante varios partidos luegos ya sabes [poraki]
Por cierto el equipo colombiano me ha ido muy mal (3 partidos seguidos perdidos en primera), el centro del campo no me cortan ni una, creo que lo voy a vender ya mismo xq yo al menos no me hago con el.
Un saludo!!!
He abierto un sobre y me ha tocado un CR7 IF y contratos de 150 partidos...jajajajajajajajaja NO.

He abierto 4 sobres con la ilusion de que me tocara algo decente, ya ni siquiera messi y que me a tocado? Mas jugadores de plata que de oro. En fin, seguire con la ilusion de que me toque un mostovoi o un dario silva...
Ruben_4_ escribió:TRES PREGUNTAS FÁCILES :D

2- Si tienes la suerte de que te toque uno, mejor venderlo hoy mismo o esperar unos dias?

¿¡COMOOOR!? Ésta sí que es buena, ¿Milner IF? jajajajajaja

Mírate bien el jugador que te ha tocado, que Milner no ha salido en forma...
bueno me he gastado 100.000 monedas y cuando ya estaba terminando me ha tocado en distintos sobres un thiago el dfc y lo he vendido en 150.000 y un toure que se acaba de vender en 49.500.
mas toda la moralla que tengo para vender.

a y un pedrito normal que se ha ido en 2500 jaja

bueno que total que no solo he recuperado sino que ahora tengo unas 200.000 monedas.

esto es cuestion de suerte y de comprar muchos sobres.
pero tambien me ha pasado la semana pasada que no me tocada mucha cosa....

aunque ya es la segunda vez que me toca un toure.......
guille_serra escribió:bueno me he gastado 100.000 monedas y cuando ya estaba terminando me ha tocado en distintos sobres un thiago el dfc y lo he vendido en 150.000 y un toure que se acaba de vender en 49.500.
mas toda la moralla que tengo para vender.

a y un pedrito normal que se ha ido en 2500 jaja

bueno que total que no solo he recuperado sino que ahora tengo unas 200.000 monedas.

esto es cuestion de suerte y de comprar muchos sobres.
pero tambien me ha pasado la semana pasada que no me tocada mucha cosa....

aunque ya es la segunda vez que me toca un toure.......

Este juego va como le da la gana te lo digo yo, porque ahi veces que compro 2 o 3 paquetes a la semana y hoy igual e comprado 100 y no me a tocado mucha cosa salvo el portero belga if de esta semana xD
ya, la semana pasada me ha tocado a mi abrir sobres para nada.......

por eso yo ni me quejo ni digo nada, pero me encanta esto de abrir sobres...... es donde mas disfruto la verdad, aunque por lo general no me toque mucho salvo hoy.
angel83sa escribió:

Fallo técnico! jajaja me referia a Muller del Bayer.

Alguna alma de buena fe q responda mis preguntillas :D [mamaaaaa]
Yo habre abierto pues unos 30 sobres en total ahora abro mas y lo mas bueno que me ha tocado a sido a Torres y Valencia en el mismo sobre por lo demas nada mas..
guille_serra escribió:ya, la semana pasada me ha tocado a mi abrir sobres para nada.......

por eso yo ni me quejo ni digo nada, pero me encanta esto de abrir sobres...... es donde mas disfruto la verdad, aunque por lo general no me toque mucho salvo hoy.

No es por ser cansino pero es que me dais un poquito de envidia :p ¿Cómo conseguís tantas monedas?
Ruben_4_ escribió:
angel83sa escribió:

vendelo y si lo quieres recompralo el lunes/martes

Fallo técnico! jajaja me referia a Muller del Bayer.

Alguna alma de buena fe q responda mis preguntillas :D [mamaaaaa]
14112 respuestas