|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Obito666 escribió:
guille_serra escribió:ya, la semana pasada me ha tocado a mi abrir sobres para nada.......

por eso yo ni me quejo ni digo nada, pero me encanta esto de abrir sobres...... es donde mas disfruto la verdad, aunque por lo general no me toque mucho salvo hoy.

No es por ser cansino pero es que me dais un poquito de envidia :p ¿Cómo conseguís tantas monedas?

Y te diran lo que se dice siempre, tradeando compañero, primero con jugadores de bajo precio y segun ganas dinero, vas subiendo a jugadores mas caros, no hay mas misterios. La clave es saber x cuales apostar, yo la teoria me la se la practica no tanto [buuuaaaa]
Obito666 escribió:
guille_serra escribió:ya, la semana pasada me ha tocado a mi abrir sobres para nada.......

por eso yo ni me quejo ni digo nada, pero me encanta esto de abrir sobres...... es donde mas disfruto la verdad, aunque por lo general no me toque mucho salvo hoy.

No es por ser cansino pero es que me dais un poquito de envidia :p ¿Cómo conseguís tantas monedas?

hace 15 dias compre 2400 MP y con eso sobres.... tuve la suerte que me tocara un toure, fernando torres, un cech....

al venderlos tuve una importante ganancia y luego ya con dinero el tradear se me ha echo mas facil. comprar barato ciertos jugadores y poderr venderlo caro. si hasta tuve un falcao que ni lo he catado comprado en 40.000 monedas y vendido a mas de 50.000.

pero como todo es dedicarle tiempo, suerte y que en mi caso he gastado algo de pasta.

de todas maneras mi primera plantilla ha sido la española y al conocer el mercado por mirarlo tanto tiempo te recuerdas los valores de los jugadores.
y menos mal que ayer he vendido a fabregas a buen precio porque hoy me lo hubiera comido con patatas.....

por cierto tambien tuve perdidas, como comprar a pepe por 36.000 y venderlo antes de ayer a 28.000 :(
Pobre Eulogio! Al pobre hombre siempre le tocan todos los marrones!

Un saludo krak! :)
ke le ha pasado joy ke le ha tocao rearmar el post me parece a mi no? si es asi estoy aki a su entera disposicion,desde aki te lo digo eulogio en lo ke necesites ayuda cuenta conmigo me pareces un tio de puta madre!! ademas te tengo identificao por aki por el de la foto de dexter jaja
pues yo no me puedo quejar [qmparto] , me ha tocado el portero IF, Xavi, David Silva, Hazard, Mario Gomez, Eto'o, Walter Samuel, Reus, Podolski, Javi Martinez, Nagatomo, Kolarov como jugadores mas conocidos.
Un saludo
A mi me ha tocado Mierda IF, Bazofia IF, Truño IF y Desecho IF...me podré sacar unas cuantas monedas XD
Me hice hace un par de días la seleccion de camerum, y me va bastante bien, a punto he estado de ganar el titulo en primera, y yo soy bastante paquete.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AalpLk:360

Falta el LTD de la liga rusa, pero era carillo y me voy a esperar.

Me he esperado a abrir el sobre gratis de esta semana hoy, y aunque no me ha salido ningun IF me ha salido un kompany, lo mejor que me ha salido este año en un sobre!
AdriSanji escribió:A mi me ha tocado Mierda IF, Bazofia IF, Truño IF y Desecho IF...me podré sacar unas cuantas monedas XD

Pues ami me han tocado sin el IF, imaginate...... [poraki]
taupo23 escribió:
Obito666 escribió:

Y te diran lo que se dice siempre, tradeando compañero, primero con jugadores de bajo precio y segun ganas dinero, vas subiendo a jugadores mas caros, no hay mas misterios. La clave es saber x cuales apostar, yo la teoria me la se la practica no tanto [buuuaaaa]

Yo jugando y jugando en Temporadas del Ultimate Team cada vez que me quedo en 1º division pues unas 6.000 monedas mas o menos y si la gano 8.000 asi estoy yo y cada vez que junto las 7.500 abro sobre aunque como dije solo me salio a Torres xDD yo no he tradeado nada de nada.. ni he abierto con Microsoft Points ni nada por el estilo
killer_fifa_9 escribió:ke le ha pasado joy ke le ha tocao rearmar el post me parece a mi no? si es asi estoy aki a su entera disposicion,desde aki te lo digo eulogio en lo ke necesites ayuda cuenta conmigo me pareces un tio de puta madre!! ademas te tengo identificao por aki por el de la foto de dexter jaja

jaja no es un marron hombre ,si yo soy un enfermo dle ultimate como todos ,jaja acabo de llegar del gym voy a ver como lo planteoo y entre hoy y mañana por la mañana lo termino.

Un saludo a todos y nos vemos x aqui [bye]
Xuru90 escribió:yo he abierto 3 sobres y en uno me ha salido BALLESTEROS, en otro falcao y en el otro company madre mia que suerte oy xDDDD

te compro a Ballesteros , te doy 2,4 millones de fichas, un pin del betis, un masaje erótico festivo y un llavero reproducción de mi cojón derecho.

Ballesteros balón de oro NOW
ketendinho escribió:
Xuru90 escribió:yo he abierto 3 sobres y en uno me ha salido BALLESTEROS, en otro falcao y en el otro company madre mia que suerte oy xDDDD

te compro a Ballesteros , te doy 2,4 millones de fichas, un pin del betis, un masaje erótico festivo y un llavero reproducción de mi cojón derecho.

Ballesteros balón de oro NOW

jajajajajjjjjajaja
jajajajajajajja
al final me quedo este ekipo de la BPL
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ul...#i4qBmu4ZpMc:360

tengo 50K para mejorar
1 Sobre el que suelo comprar diario , y me toca valencia y Oxlade chamberlain y una Carta de MC -> MCO. De los ifs ni rastro en subastas aun no?
PioL1n escribió:1 Sobre el que suelo comprar diario , y me toca valencia y Oxlade chamberlain y una Carta de MC -> MCO. De los ifs ni rastro en subastas aun no?

si ya hay algun messi x 2 millones :O
granada79 escribió:
PioL1n escribió:1 Sobre el que suelo comprar diario , y me toca valencia y Oxlade chamberlain y una Carta de MC -> MCO. De los ifs ni rastro en subastas aun no?

si hay 5 messis por arriba de los 2 millones.....
que suertudos esossssss
granada79 escribió:

Ay se puede quedar.. xD
¿Teneis alguna sugerencia para este equipo de la Ligue 1?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... zr7pMT:360
Alguien que haya provado a Di Natale, que lo pondrias de Dc o Mco, es que no se que hacer... (juego com 4222)

Si lo pongo de DC de mco tendria a giovinco snijder i boateng, si lo pongo de Mco tendria arriba Pato Cabani i ficharia a Muriel
Mejor Barzagli u Ogbonna para acompañar a Chiellini? Es la única duda para mi Serie A
Alguien de aki tiene como nombre de ekipo "jugones"? vaya partidazo me acabo de pegar contra este ekipo en la 360,un verdadero crak jugando la verdad,tocando y tocando hemos empatao pero a sio un partido disputado,si es alguien de por aki ke me lo haga saber para darle mi enhorabuena me gustaria tener agregado a tal crak del fifa!!
jmgelx escribió:Mejor Barzagli u Ogbonna para acompañar a Chiellini? Es la única duda para mi Serie A

yo tengo a los 2 y asi voy rotando a los 3 centrales cuando bajan de forma, si me tubiese que quedar uno Barzagli porque central rapido ya tienes a Chiellini y ademas al ser de la juve italianos serie a etc compenetran mas.
killer_fifa_9 escribió:Alguien de aki tiene como nombre de ekipo "jugones"? vaya partidazo me acabo de pegar contra este ekipo en la 360,un verdadero crak jugando la verdad,tocando y tocando hemos empatao pero a sio un partido disputado,si es alguien de por aki ke me lo haga saber para darle mi enhorabuena me gustaria tener agregado a tal crak del fifa!!

La verdad cuando te toca contra alguien q juega tocando sin quemar el r2 es una delicia.

Por cierto, te hago una pregunta directa q seguro q me puedes responder tú.

Tengo un Muller if del equipo de la semana y ahora mismo lo stan comprando por 100.000. Yo lo quiero vender si o si.

Que me recomiendas soltarlo sta noche o esperar al finde q igual le saco 120??? gracias de antemano
Ruben_4_ escribió:
killer_fifa_9 escribió:Alguien de aki tiene como nombre de ekipo "jugones"? vaya partidazo me acabo de pegar contra este ekipo en la 360,un verdadero crak jugando la verdad,tocando y tocando hemos empatao pero a sio un partido disputado,si es alguien de por aki ke me lo haga saber para darle mi enhorabuena me gustaria tener agregado a tal crak del fifa!!

La verdad cuando te toca contra alguien q juega tocando sin quemar el r2 es una delicia.

Tengo un Muller if del equipo de la semana y ahora mismo lo stan comprando por 100.000. Yo lo quiero vender si o si.

Que me recomiendas soltarlo sta noche o esperar al finde q igual le saco 120??? gracias de antemano

cada dia que pase su precio sera menor asique vendelo ya sin dudarlo
El jugador mas chetado de la bundelisga ??? Que no sea Reus , que ya lo tengo mas que pensado en piyar , y sin los ribery y robben xD k estna fuera de mi alcance ahora mismo...
Cuanto creeis que me pueden dar x muller IF? Me acaba de entrar y no hay ninguno en el mercado
Juancafr escribió:
taupo23 escribió:
Obito666 escribió:

Yo jugando y jugando en Temporadas del Ultimate Team cada vez que me quedo en 1º division pues unas 6.000 monedas mas o menos y si la gano 8.000 asi estoy yo y cada vez que junto las 7.500 abro sobre aunque como dije solo me salio a Torres xDD yo no he tradeado nada de nada.. ni he abierto con Microsoft Points ni nada por el estilo

Gracias a todos por responder y los consejos XD
edujimi escribió:
Ruben_4_ escribió:

cada dia que pase su precio sera menor asique vendelo ya sin dudarlo

Como bien te a dicho edujimi, véndelo ya. Yo es lo que e hecho con el portero if de esta semana que me a tocado, y me lo han quitado de las manos jajaj, a sido ponerlo y comprármelo en ( comprar ya ), por 50k
PioL1n escribió:El jugador mas chetado de la bundelisga ??? Que no sea Reus , que ya lo tengo mas que pensado en piyar , y sin los ribery y robben xD k estna fuera de mi alcance ahora mismo...

Arnautovic de Killer
Elia de jugador de banda
Bender (Borussia) Mediocentro
Sokratis central

Te hablo obviamente de los menos conocidos. No estoy diciendo que Sokratis sea mejor que Santana, por ejemplo. Simplemente que son muy buenos.
Ya me he hecho una plantilla de la Serie A en base a lo que me habéis puesto algunos de vosotros, me falta por mejorar un poco la delantera con Pato y Cavani, que tampoco es que sean excesivamente caros [sonrisa] http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hM3wUgM2pPC:360

Estoy deseando estrenarla

----------------

Ya he estrenado mi nueva plantilla, contra un equipo que tenía a: Piqué, Xavi, Fábregas, Pedrito, Falcao, Etoo y alguna estrella más que me dejo, aquí el resultado:

Imagen

DEMOLEDOR. No se si llorar de la felicidad o abrazaros a todos [carcajad]
yo estoy flipando, tenia un equipo mierdosillo, con tello, rodrigo y jeffren arriba, muniain, de marcos, ballesteros...vamos un equipillo, y 60 victorias, 8 empates y 6 derrotas, pues cansado de jugar contra NEGROS infranqueables, decido tradear y hacerme un equipo de la premier, hago un equipo guapo, con cisse, ba, balotelli, arteta, cazorla, de gea, young.... y los partidos se han vuelto un correcalles absoluto ha subido la velocidad una barbaridad!!, creeis que puede ser como en igualadas que jugar con 4 estrellas o 5 estrellas se nota la velocidad en el juego? o es que no me adapto a los jugadores de la premier?
Pues al final para ir alternando con los Plata de la Pro League, me he hecho al equipo del q tanto se hablaba x aquí, un combinado Colombiano 41212 (Muriel-Falcao arriba con Ibarbo de MCO). Muy buenos, aunq hay poco donde elegir.

Además, aprovechando las "rebajas de los jueves" también he decidido probar la 451 con unos Brasileños (q el año pasado ya me dieron buen resultado en una 4222). Son estos en cuestión y me gustaria saber a quien me dejo interesante o que cambiariais. Tengo cash de sobra pero tampoco quiero gastarlo en Neymar, Thiago Silva... pq ya he comprobado como va el equipo si le subes la media general [+risas]

.........................Diego Alves......................
Danilo.........Dede...........David Luiz.......Marcelo
...........................Ramires..........................
Hulk.......Oscar....................Lucas......Robinho
............................Pato..............................

Como suplentes a estos: Felipe SantanaDFC, PaulinhoMC, EmersonMI, JadsonMCO y WellitonDC.

Gracias, salu2 ;)
aLBeRTiTo07 escribió:Pues al final para ir alternando con los Plata de la Pro League, me he hecho al equipo del q tanto se hablaba x aquí, un combinado Colombiano 41212 (Muriel-Falcao arriba con Ibarbo de MCO). Muy buenos, aunq hay poco donde elegir.

Además, aprovechando las "rebajas de los jueves" también he decidido probar la 451 con unos Brasileños (q el año pasado ya me dieron buen resultado en una 4222). Son estos en cuestión y me gustaria saber a quien me dejo interesante o que cambiariais. Tengo cash de sobra pero tampoco quiero gastarlo en Neymar, Thiago Silva... pq ya he comprobado como va el equipo si le subes la media general [+risas]

Como suplentes a estos: Felipe SantanaDFC, PaulinhoMC, EmersonMI, JadsonMCO y WellitonDC.

Gracias, salu2 ;)

de tu once titular quitaría: David luiz, oscar y hulk; pondría en su lugar naldo, coutinho o kaka' y rafinha. Yo tengo a thiago silva porque me tocaron 2 van persie y me salió gratis jaja, por cierto a hulk véndelo porque por lo menos a mi no me va como esperaba...

1 saludo!
aLBeRTiTo07 escribió:Pues al final para ir alternando con los Plata de la Pro League, me he hecho al equipo del q tanto se hablaba x aquí, un combinado Colombiano 41212 (Muriel-Falcao arriba con Ibarbo de MCO). Muy buenos, aunq hay poco donde elegir.

Gracias, salu2 ;)

Solo una recomendación,un amante de los equipos brasileños,jajaja,quita a hulk,esta súoer sobrevalorado,aunque esa formación no me gusta,muy buen equipo.
Perfecto. El equipo esta recién hecho pero aun sin probar. Ya que lo tengo, a Hulk le daré unos partidos, sino pues fuera y me ahorro las 30k q vale aprox. Mi duda seria... alternativas en el MD??

Esta formación me gusta pq con 2 MCO's puedo dar juego en el centro del campo, lo q veo muy solo es al DC. En fin, es para probar, ya venderé todo si veo q no cuaja XD

Por otra parte, Luiz lo tuve en un Premier y no iba mal, y para cambiarlo x Naldo... Santana he visto q tiene mejores números. Si va mejor q el año pasado le daré una oportunidad, q el año pasado lo veia muy "robot" a Naldo... Y Oscar igual, lo pruebo y sino habia pensado ya en Kaka, pero haré "castings" para decidir el MCO, q de reservas creo q Carlos Eduardo y Jadson pueden cumplir. Otra es Oscar de reserva, vendo a uno de estos y titulares Lucas y Kaka//Coutinho...

Thanks!
Sabeis algo sobre la hora feliz? Un saludo.
aLBeRTiTo07 escribió:Perfecto. El equipo esta recién hecho pero aun sin probar. Ya que lo tengo, a Hulk le daré unos partidos, sino pues fuera y me ahorro las 30k q vale aprox. Mi duda seria... alternativas en el MD??

Esta formación me gusta pq con 2 MCO's puedo dar juego en el centro del campo, lo q veo muy solo es al DC. En fin, es para probar, ya venderé todo si veo q no cuaja XD

Por otra parte, Luiz lo tuve en un Premier y no iba mal, y para cambiarlo x Naldo... Santana he visto q tiene mejores números. Si va mejor q el año pasado le daré una oportunidad, q el año pasado lo veia muy "robot" a Naldo... Y Oscar igual, lo pruebo y sino habia pensado ya en Kaka, pero haré "castings" para decidir el MCO, q de reservas creo q Carlos Eduardo y Jadson pueden cumplir. Otra es Oscar de reserva, vendo a uno de estos y titulares Lucas y Kaka//Coutinho...

Thanks!

pues naldo será un poco lento pero en los cornes es una maquina mide 1'98 y siempre tienes el remate asegurado, la de MD yo pondría a rafinha que va bastante bien

Gracias, salu2 ;)

Para el ritmo que tiene Hulk es más lento que Raúl,el problema es que no tiene mucho donde elegir en la banda derecha.
Game Cube escribió:Sabeis algo sobre la hora feliz? Un saludo.

si es cuando abres sobres y te tocan cosas molonas.....

pero de ahi a saber si este año hay horas felices, yo personalmente no lo creo..... ea no esta anunciando anda de esto....
Sanchez escribió:

Gracias, salu2 ;)

Para el ritmo que tiene Hulk es más lento que Raúl,el problema es que no tiene mucho donde elegir en la banda derecha.

rafiña es una makina
yo tengo un equipo brasileño, rafinha es weno, mejor que hulk que lo compre hace poco, creo que va a ir al mazo en breve hulk, el problema esta que brasileños mi y md estan justitos, por no hablar de dc que quitando pato y wellington no encuentro otro
alberstyle escribió:yo tengo un equipo brasileño, rafinha es weno, mejor que hulk que lo compre hace poco, creo que va a ir al mazo en breve hulk, el problema esta que brasileños mi y md estan justitos, por no hablar de dc que quitando pato y wellington no encuentro otro

esta love en la liga brasileña y va muy bien el tio.......
lo probe y lo vendi despues de 2 partidos no me iba bien, alguno mas? alguien ha probado a adriano? jajaja
alberstyle escribió:lo probe y lo vendi despues de 2 partidos no me iba bien, alguno mas? alguien ha probado a adriano? jajaja

jaja adriano me ha tocado en un sobre pero no logre venderlo, de ritno tiene 30 y claro ese no puede jugar, jajaja
alberstyle escribió:lo probe y lo vendi despues de 2 partidos no me iba bien, alguno mas? alguien ha probado a adriano? jajaja

Pues créeme vagner love es muy bueno, porque otro delantero brasileño creo q no vas a encontrar creo yo... tienes a Jo pero es lento y lo único bueno que tiene es que es alto y en los córners o en balones divididos aporta mucho
En los Brasileños de los q hablamos ahora... que LTI hay medianamente bueno a parte del titular Marcelo??

Filipe Luis? André Santos? Adriano? [+risas]

Thanks ;)

@albertstyle

Aún no he probado los mios, pero un Ramires de MCD reforzaria esa posición en tu plantilla, yo lo tuve en en equipo Barclays y con esos 88 de ritmo abarca mucho campo...
aLBeRTiTo07 escribió:En los Brasileños de los q hablamos ahora... que LTI hay medianamente bueno a parte del titular Marcelo??

Filipe Luis? André Santos? Adriano? [+risas]

Thanks ;)

para mi el mejor es evaldo
Yo ya he vendido casi todo mi equipo BBVA, no sirve de nada. Ahora que tengo el de Serie a intentaré hacerme uno brasileño y otro colombiano para ir rotando cuando les de la pájara, después tradearé por gusto y para comprar sobres los miércoles.

Ojalá metan un parche que arregle la jugabilidad entera y que los stats como pase sirvan para algo
Bueno lo voy a poner por aki por si alguien da con el dueño de este ekipo,el personaje del ekipo llamado "JUGONES" me debe dinero por si lo conoceis o si os enfrentais a el hacedmelo saber por favor como consiga su gamertag se va a cagar
14112 respuestas