|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

killer_fifa_9 escribió:Bueno lo voy a poner por aki por si alguien da con el dueño de este ekipo,el personaje del ekipo llamado "JUGONES" me debe dinero por si lo conoceis o si os enfrentais a hacedmelo saber por favor como consiga su gamertag se va a cagar

y porque te debe dinero?¿? os habeis apostado pasta por un partido?¿?
eso yo lo hago solo con amigos/colegas, con gente que no conozco no logicamente.
Pues no voy a exponer el motivo el caso es ke necesito dar con el ,asi ke facilito aki su e-mail por si alguien lo kiere agregar y se diera la casualidad de ke os aceptara me lo decis por favor,solo necesito su gamertag para dar con el asi ke os agradecere la ayuda,tengo monedas de Xbox 360 ke no uso para nada porke juego en PC asi ke estoy dispuesto a dar una buena recompensa en monedas de 360 a kien me consiga el gamertag de este personaje

su email:

**
pfff como esta la cosa.. jaja a ver si tienes suerte pero weno..
ya bueno tampoco tengo muchas esperanzas pero vamos por si acaso alguien se lo encuentra ya sabes,si da la casualidad pues bien sino nada,pero ke no sea porke no lo he intentado xD
killer_fifa_9 escribió:Alguien de aki tiene como nombre de ekipo "jugones"? vaya partidazo me acabo de pegar contra este ekipo en la 360,un verdadero crak jugando la verdad,tocando y tocando hemos empatao pero a sio un partido disputado,si es alguien de por aki ke me lo haga saber para darle mi enhorabuena me gustaria tener agregado a tal crak del fifa!!

Suponemos entonces que esto fue un bulo XD
silverneo75 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Alguien de aki tiene como nombre de ekipo "jugones"? vaya partidazo me acabo de pegar contra este ekipo en la 360,un verdadero crak jugando la verdad,tocando y tocando hemos empatao pero a sio un partido disputado,si es alguien de por aki ke me lo haga saber para darle mi enhorabuena me gustaria tener agregado a tal crak del fifa!!

Suponemos entonces que esto fue un bulo XD

o_O acuadros me quedo jajaja, entonces no era porque fuera un crack xd
killer_fifa_9, no vamos a permitir que publiques datos personales de una persona, sea de este foro o no. Resuelve tu problema por otra vía.
ok me parece muy bien ke se suprima su e-mail pero si esa persona esta en este foro puede timar a mas gente por eso mismo lo he publicado,y logicamente lo otro fue una estrategia por si el listo saltaba,en fin si alguien se entera de algo ke me avise por privado por favor,y pido disculpas a los mods no era mi intencion saltar ninguna norma,un saludo
si me enfrento a el te lo digo por privado su GT
es es mi ekipillo de la liga bbva... que os parece???? cambiariais algo??
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tH0pT2:360
aLBeRTiTo07 escribió:En los Brasileños de los q hablamos ahora... que LTI hay medianamente bueno a parte del titular Marcelo??

Filipe Luis? André Santos? Adriano? [+risas]

Thanks ;)

@albertstyle

Aún no he probado los mios, pero un Ramires de MCD reforzaria esa posición en tu plantilla, yo lo tuve en en equipo Barclays y con esos 88 de ritmo abarca mucho campo...

Yo tengo a filipe Luis y me va bien, también tienes a fabio creo.
De plata tenéis Laterales Brasileños de autentico lujo, dopadisimos, igual el mcd que juega en el equipo de Eto'o es una maquina para ponerlo de Mc.
Gracias,si mal no recuerdo habia una pagina de EA sports donde metias el nombre del ekipo del ultimate y te aparecia el gamertag del susodicho,estoy buscandola si alguien la recuerda ke me lo diga por favor
Abri un Sobrecillo y me toco Van Persie XDDD por lo que veo unas 70.000 ke suerte
Lo del minuto noventa es flipante como te tiren en el 90 tiene todas las papeletas para ser gol.
yo he abierto un sobre y ma salio al portero suplente de la semana un tal... pedro y a sagna del arsenal...weno unos 25000 o asi...no ta mal
elmakin escribió:Lo del minuto noventa es flipante como te tiren en el 90 tiene todas las papeletas para ser gol.

Hoy he jugado solo 2 partidos, iba ganando ambos, hasta el minuto 90, que en ambos partidos me lo han empatado en ese minuto. Y si no te meten en el 90 te meten en el 45, porque parece que solo los minutos de descuento duran la vida y le dan a uno de los equipos +1.000 en tiro. Me parece muy bien la bromita de los de EA, pero acaba cansando, y esta claro que algo han programado para esos momentos del partido porque es algo que me ha pasado muchas, muchas veces. [enfado1]
aitorpc escribió:
elmakin escribió:Lo del minuto noventa es flipante como te tiren en el 90 tiene todas las papeletas para ser gol.

Hoy he jugado solo 2 partidos, iba ganando ambos, hasta el minuto 90, que en ambos partidos me lo han empatado en ese minuto. Y si no te meten en el 90 te meten en el 45, porque parece que solo los minutos de descuento duran la vida y le dan a uno de los equipos +1.000 en tiro. Me parece muy bien la bromita de los de EA, pero acaba cansando, y esta claro que algo han programado para esos momentos del partido porque es algo que me ha pasado muchas, muchas veces. [enfado1]

son los minutos magicos del juego, siempre ha pasado pero lo de este año ya es demasiado
borat69 escribió:Abri un Sobrecillo y me toco Van Persie XDDD por lo que veo unas 70.000 ke suerte

Si pues ami me tocaron 2 prácticamente seguidos jaja
¿Alguien ha probado a Di Natale y Balotelli juntos de DC?
JCR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7VoEP7sGUvw

aqui os dejo el partido por el titulo

Mola mola.. :-? XD

Las vas a pasar canutas cuando subas de división. 5ª División va con la gorra.

Por cierto, veo que la intención es colar el vídeo xD, como has hecho en el foro de PS3 donde tiene más sentido que cuelgues un vídeo de PS3... aunque sea publi pura y dura [poraki]

Compi no te lo tomes a mal pero ya lo has echo mas veces es un spam un poco descarado.. y te da igual que sea la seccion de xbox como de ps3 ,no me parece muy normal ensuciar asi hilos para tu propio beneficio..esto de los videos de youtube si todos hicieran igual imaginate lo que seria esto ¿no crees?.
Alguien ha probado a Ballesteros if? Tengo a Puyol y no se cual seria mejor para cambiarlo uno por otro...

Yo alucino, que alguien suba un vídeo de la 5ª división todo orgulloso con dos empates y 3 victorias.........la 5ª división como dice otro compañero se gana con la gorra, de hecho, la 5ª división la gane sin perder ningún partido COMO TODO EL MUNDO MÁS O MENOS, y con UN EQUIPO DE BRONCE que me regalo el juego por defecto, así que si lo que vas es de vacile por favor vete a otro hilo. Gracias.
Alguien que tenga un equipo con la serie A me puede dar algún consejo de que jugadores fichar?
King Mistery escribió:Alguien que tenga un equipo con la serie A me puede dar algún consejo de que jugadores fichar?

Este me va de escandalo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Bnkpzu:360 pero hay que gastar bastantes monedas..

a mi me marcan poco en el 45-90,si voy ganando minuto 88-89,cojo la bola y ya no la suelto,corner,a pasarla sin perderla,lo que haga falta,el 90 es peligrosisimo.
jayperro escribió:

a mi me marcan poco en el 45-90,si voy ganando minuto 88-89,cojo la bola y ya no la suelto,corner,a pasarla sin perderla,lo que haga falta,el 90 es peligrosisimo.

Yo me suelo cagar en ***** (pon lo que quieras ahí xD) de quien hace eso, aunque lo comprenda. Pero me hierve la sangre }:/ jajajaja
PreOoZ escribió:
jayperro escribió:

Yo me suelo cagar en ***** (pon lo que quieras ahí xD) de quien hace eso, aunque lo comprenda. Pero me hierve la sangre }:/ jajajaja

El Jaype intenta no perderla jajaja pero es un peketillo, asike acaba perdiéndola y pasándola canutas hasta que el arbitro pita el final jajajja. [qmparto]
yo me cagaba en la ***** madre pero ahora ya no,pues entiendo que en el 89-90 no la quieran perder,no digo desde el 85,digo 89-90.y si la tiene mi portero la tiro a banda lo mas lejos posible,y si va fuera pues fuera.

y si lobo las paso canutas,para acabar los partidos que gano por 1.
Yo acabo todos los partidos con 70 o mas de posecion .. sigo los caminos del maestro... PEP.!!
hay alguna hora en especial en la cual sea mejor comprar sobres? o da igual?
Jajjaja que bueno el partido que e hechado hoy en temporadas contra un guiri, el notas fardando de que tiene el equipo de esta semana con Messi, rooney y cesc; y se a llevado 10 tabas juas juas juas
King Mistery escribió:Jajjaja que bueno el partido que e hechado hoy en temporadas contra un guiri, el notas fardando de que tiene el equipo de esta semana con Messi, rooney y cesc; y se a llevado 10 tabas juas juas juas

no me extrana con esos paquetes que quieres.juajuas
Juancafr escribió:
King Mistery escribió:Alguien que tenga un equipo con la serie A me puede dar algún consejo de que jugadores fichar?

Este me va de escandalo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Bnkpzu:360 pero hay que gastar bastantes monedas..

Uno muy parecido a éste acabo con mi paciencia...
El atasco del siglo en el mazo!!! El del siglo o el de todas las semanas..
tio ami tmb esto tarda mucho? no me jodan....
Alguien tiene algún friki equipo barato que dé resultado en primera? No me refiero a mexicanos, colombianos, que todos conocemos, sino algo tipo al Eredivise, que me lo hice por casualidad y ha resultado ser demoledor.
l 4 l koeman escribió:hay alguna hora en especial en la cual sea mejor comprar sobres? o da igual?

Las happy hour se supone que tienes mas probabilidades de que salgan IFS
tengo mi equipo de liga francesa/franceses

Tengo 4-4-2 (cosa que me arrepiento de haberla elegido por la falta de un MCO)

Portero: Sirigu
Defensas: Cissokho, M. Yanga M'Biwa, N'Kolou, Konko
Mediocampo: N'Zogbia, M'vila, Sissoko, Biabany
Delanteros: Remy y Aubemayang

Como ven es un equipo bastante barato.. me sirvió para ascender a 3ra pero ahora me esta yendo mal xD Quiero hacer uno de la Serie A pero aun no junto suficiente dinero..
Rozidane escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eiplvtH0pT2:360
como lo veis??

Los he visto mejores...
IL MURO escribió:
Rozidane escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eiplvtH0pT2:360
como lo veis??

Los he visto mejores...

Vaya respuesta xDD

A mí me gusta. Igual echaría de menos a un Jordi Alba en LTI, porque la derecha está bien así, yo uso a Juanfran pero el del Valencia está muy bien. Te iba a decir que yo a Ozil lo usaría más en la posición de Di María, no lo veo como MC... aunque no esté mal, ahí veo un rompehuesos mejor, al estilo del que tienes en el banquillo, essien xD.

Veo también que echas en falta DC de garantía en suplencia, aunque a mí Adrián López me gusta mucho. Y decir que Soldado pues no me hace tilín xD buscaría otro aunque en la BBVA está cara la cosa.

Por lo demás, un equipo para disfrutar
como lo veis??

Cuando puedas lo suyo seria el LTI a Jordi Alba y asi por encima un Ramos o Pique por ejemplo
como lo veis??

Villa Mascherano y Soldado chirrian cosa mala.

Tello o Guardado para el MI.
Miranda o Ramos para el DFC.
Vela o Falcao para el DC.
gracias a todos por las respuestas...cuando tenga mas presupuesto ya me pillare alguno de los que habeis dixo
david5489 escribió:tengo mi equipo de liga francesa/franceses

Tengo 4-4-2 (cosa que me arrepiento de haberla elegido por la falta de un MCO)

Portero: Sirigu
Defensas: Cissokho, M. Yanga M'Biwa, N'Kolou, Konko
Mediocampo: N'Zogbia, M'vila, Sissoko, Biabany
Delanteros: Remy y Aubemayang

Como ven es un equipo bastante barato.. me sirvió para ascender a 3ra pero ahora me esta yendo mal xD Quiero hacer uno de la Serie A pero aun no junto suficiente dinero..

menos mal no soy EL UNICO JAJA estaba asustado tengo el equipo de franceses y de la ligue 1 y vaya tela e perdido 11 partidos seguidos cuando antes ganaba todos con mas de 7 goles y mira ahora
Y el mazo lo sigo teniendo atascado :(
PreOoZ escribió:Y el mazo lo sigo teniendo atascado :(

yo tambien
14112 respuestas