|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

kabuto84 escribió:
silverneo75 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:No,eso no es,simplemente es que si no te presiona y no tienes hueco para poder marcar ¿vas a arriesgar a un tiro de fuera para q con el bloqueo y rebote se salga con la suya,te marque y te sea imposible volver a marcarle? Esta gente si te presiona es tan basuras que le haces un roto,y si no lo consigues pues otra vez a empezar.

Lo primero, has de tener un problema porque no eres capaz de mandar un mensaje al foro sin insultar a alguien, y no hablo solo de este post.
Lo segundo, cada cuál juega como quiere / puede. Yo he jugado contra gente con 5 defensas que lo hacen porque no saben defender de otra manera, y con gente que usa 3-5-2 en ultradefensiva y te hunde a la contra, pensando además que como juegan con 3 defensas son super-atacantes. Pero lo que nunca he hecho es después entrar a un foro a criticarlo, menos aún cuando hablas de otro forero (que no se quien es). Y por casualidad tu ya llevas unas cuantas así en un solo mes.
Tan criticable es jugar en ultradefensiva como con el "toque portero defensa" en mi campo, no penséis que vosotros lo hacéis mejor.

Yo no he dicho nada del toque portero-defensa, eso me parece igual de triste, yo hablo de tocar en el borde de su area practicamente, sin huecos para entrar, cambiando de banda constantemente, porque el otro está con el autobus atras, y al final solo te queda intentar llevarte regateando a tres o cuatro o tirar de lejos, con el riesgo de perderla y pillarte con 8 o 9 de tu equipo arriba, que han ido sumandose al ataque en busca de huecos, te pegan un pelotazo con los hazaard, kun, emenike o quien sea, y estas mas que vendido.
Pero que a mi me da igual, el juego es asi y hay que aguantarse, ahora os digo, en las temporadas no es igual.

+100000000
LAMENTABLE ES GASTARTE 70 PAVOS Y NO SABER PERDER,JUGAR CON 5 ATRAS NO LO ES.
jayperro escribió:LAMENTABLE ES GASTARTE 70 PAVOS Y NO SABER PERDER,JUGAR CON 5 ATRAS NO LO ES.

Pues el tipo en cuestión junta los 5 atrás y barraca con no saber perder,insultar etc etc
Que cada cual juegue como le dé la realísima gana. Otra cosa es que eso guste o no, pero faltaría más.

Niñatos hay en todas partes y todos los juegos.
A mi lo que me termina pasando, y no se si le pasará a alguien más de aquí, que cuando veo que el rival es español, lo quito y busco otro partido, y es triste decirlo, pero es lo que hay.
silverneo75 escribió:
Tricotosa escribió:
silverneo75 escribió:A ver si entiendo: así que según vosotros es mejor jugar desde el min. 20 tocando atrás y perdiendo el tiempo todo lo que queda de partido que jugar con una táctica de 5 defensas.... en fin Oooh

Leamos bien y entendamos las cosas. Si yo voy ganando ¿Tengo que ser yo quien tome riesgos defensivos? ¿O deberia ser el que lleva 5 defensas y ultradefensiva el que modificase un poco (o un mucho) su juego?

No me parece de recibo que encima que el tio va perdiendo, se ponga a insultar por que el otro no se dedica a atacarle para favorecer sus contras. No jodamos.

PD: Y a todo esto, gastarse 65 pavos para jugar con 5 defensas y ultradefensivo es lamentable.

Y tú sabes que el otro jugaba en ultradefensiva porque .... O que lo insultó porque...
Y volvemos a lo mismo, yo, y cualquiera se gasta 65 (yo 45) en este juego para jugar como le da la real gana, ya sea jugar con 1 defensa o con diez. Lo importante es divertirse y verlo como tal, como un juego.
En mi caso, llevo mucho peor que alguien meta un gol y se ponga a jugar en defensa para que le presiones y te meta otro, que jugar con uno con cinco defensas.
Lo que no voy a hacer es criticarlo: que no me gusta, pausa, salir y a otra cosa.

Pues lo se por que lo ha dicho CapitanSalami y dudo que se aburra tanto como para inventarselo.

Y por supuesto que cada uno se compra el juego para jugar como le sale de la real gana. Uno se lo compran para jugar en ultradefensiva y con 5 defensas desde el minuto 1. Y ante esa gente, otros decidimos no favorecer su sistema de juego, sin mas.

Es que me parece absurda tu idea, y posiblemente sea por que juegas asi, defensivo y a la contra.
Te parece peor un tio que va ganando toque atras para que tengas que salir y asi le sea mas facil colar, que un tio que va perdiendo juegue atras y te obligue a atacarle para hacerte una contra que le facilite colar. Muy logico.

PD: Y con lo de los rivales españoles me pasa lo mismo, prefiero evitarlos por que la cosa acaba en insultos.
Tricotosa escribió:Pues lo se por que lo ha dicho CapitanSalami y dudo que se aburra tanto como para inventarselo.

Y por supuesto que cada uno se compra el juego para jugar como le sale de la real gana. Uno se lo compran para jugar en ultradefensiva y con 5 defensas desde el minuto 1. Y ante esa gente, otros decidimos no favorecer su sistema de juego, sin mas.

Es que me parece absurda tu idea, y posiblemente sea por que juegas asi, defensivo y a la contra.
Te parece peor un tio que toca atras para que tengas que salir y asi le sea mas facil colar, que un tio que juega atras y te obligue a atacarle para hacerte una contra que le facilite colar. Muy logico.

PD: Y con lo de los rivales españoles me pasa lo mismo, prefiero evitarlos por que la cosa acaba en insultos.

El como juego yo es cosa mía y de mis amigos. Pero lo que no hago es criticar como juegan los demás. Y Capitansalami87 (y por supuesto no tengo nada en contra de él) ya ha tenido disputas en este foro casualmente por el mismo caso: meter gol y tocar en defensa.
No entiendo que hagáis esas guarradas en un juego... yo ataco ataco ataco y ataco jjajja, ke pa eso es un juego. El único truco esta en meter más goles que el rival. Por muy defensivo que sea el otro, por muchas contras que me haga, me da igual....atacar atacar y atacar. Cuando le metes 3, por mucho que defienda a sako...ya sólo le quedan 2 opciones:
1.- Tirar el equipo pa alante...con lo cual si con todo atras le meto 3, con todo alante le caen 5 más jjejee.
2.- Se piran de la partida. Esto por desgracia es lo que más me suele pasar.

Lo que no es defendible y es totalmente asqueroso, es ponerse a tocar atras, defensas, portero, etc etc...pq por un error del juego (bug año tras año) es casi imposible recuperar el balón. Y si se recupera, o se tiene 100% de efectividad o es casi imposible remontar. Hacer esto si que es de ruines, de tristes o como se quiera llamar y más tratándose únicamente de un juego. Pero vamos, que quien hace esto...ya sabemos todos el tipo de personas en la vida real que deben ser, asike ya tienen bastante con cargar con una personalidad así jejjee, dejémosles que aunke sea en un juego crean que son algo en la vida.
silverneo75 escribió:El como juego yo es cosa mía y de mis amigos. Pero lo que no hago es criticar como juegan los demás. Y Capitansalami87 (y por supuesto no tengo nada en contra de él) ya ha tenido disputas en este foro casualmente por el mismo caso: meter gol y tocar en defensa.

Yo ahi no me meto, no se como juega Capitan, si contra una defensa de 4 en modo normal tambien se pone a mierdear nada mas colar tambien me pareceria mal. Pero ante un tio con 5 defensas y en ultradefensiva no.

Lobeznno escribió:No entiendo que hagáis esas guarradas en un juego... yo ataco ataco ataco y ataco jjajja, ke pa eso es un juego. El único truco esta en meter más goles que el rival. Por muy defensivo que sea el otro, por muchas contras que me haga, me da igual....atacar atacar y atacar. Cuando le metes 3, por mucho que defienda a sako...ya sólo le quedan 2 opciones:
1.- Tirar el equipo pa alante...con lo cual si con todo atras le meto 3, con todo alante le caen 5 más jjejee.
2.- Se piran de la partida. Esto por desgracia es lo que más me suele pasar.

Lo que no es defendible y es totalmente asqueroso, es ponerse a tocar atras, defensas, portero, etc etc...pq por un error del juego (bug año tras año) es casi imposible recuperar el balón. Y si se recupera, o se tiene 100% de efectividad o es casi imposible remontar. Hacer esto si que es de ruines, de tristes o como se quiera llamar y más tratándose únicamente de un juego. Pero vamos, que quien hace esto...ya sabemos todos el tipo de personas en la vida real que deben ser, asike ya tienen bastante con cargar con una personalidad así jejjee, dejémosles que aunke sea en un juego crean que son algo en la vida.

Si, el problema esta en tios que aparte de jugar con 5 defensas y muy defensivos, saben hacer contras como Dios. Esos son tan dificiles de remontar como el que se pone a mierdear atras cuando se adelanta.
Solo dejo de atacar cuando me encuentro al tipico barracas q solo busca la contra,el pase cerdo,etc etc,no he venido criticando que el otro juegue con la barraca,simplemente el hecho que jugando así tenga la cara de enviarme mensajes insultando etc etc.
CAPITANSALAMI87 escribió:Solo dejo de atacar cuando me encuentro al tipico barracas q solo busca la contra,el pase cerdo,etc etc,no he venido criticando que el otro juegue con la barraca,simplemente el hecho que jugando así tenga la cara de enviarme mensajes insultando etc etc.

hahahahahah no te lo crees ni tu!!!, da igual el rival, te pones por delante y a tocar tocar tocar defensa portero tu corner, da igual el minuto, ya te conocemos todos anda deja de llorar que solo vienes a llorar
Messi1987 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Solo dejo de atacar cuando me encuentro al tipico barracas q solo busca la contra,el pase cerdo,etc etc,no he venido criticando que el otro juegue con la barraca,simplemente el hecho que jugando así tenga la cara de enviarme mensajes insultando etc etc.

hahahahahah no te lo crees ni tu!!!, da igual el rival, te pones por delante y a tocar tocar tocar defensa portero tu corner, da igual el minuto, ya te conocemos todos anda deja de llorar que solo vienes a llorar

jajajajajajajaa venga va,tu flipas.
quien os parece mejor jugador para la banda derecha... di maria o navas??
Rozidane escribió:quien os parece mejor jugador para la banda derecha... di maria o navas??

Si vas a buscar centros mejor Navas,si te gusta meterte hacia el interior y combinar mejor Di Maria,yo he probado los dos y van bien si tienes clara la premisa jeje
Rozidane escribió:quien os parece mejor jugador para la banda derecha... di maria o navas??

yo prefiero di maria porque esta a pierna cambiada
Yo ya he decidido que no voy a tradear más, de hecho llevo ya una semana y pico sin hacerlo. Tengo ya bastantes equipos, y logré hacerme un equipo bastante buenecillo de la BBVA:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#qtgW5ATPqdc:360
Este equipo lo voy a vender entre hoy y mañana, pierdo bastante más que gano con ellos, me sale un partido bueno de cada 3 ó 4...
Me lo pasaba mejor y ganaba mucho más con Vela-Adrian-Callejón, De Marcos-Costa-Banega, Coentraõ-Miranda-Pepe-Pereira, D.Alves. Con ese equipo ganaba mogollón en primera división. Que es donde estoy aún.
En cambio con los equipos chusta... arraso. El de franceses es normalillo, pero va bastante bien:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dTuVbYlsqdm:360

Luego me hice dos equipos con todos los jugadores con 75 de media, uno de la bundesliga y otro de la BBVA:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j2WbvSS6qdr:360
Con el de alemanes he jugado 3 partidos en primera, he ganado 2 y empatado otro, y con el de la BBVA el que he jugado en primera, lo gané, justito por 1-0 de penalty, pero gané. jajajaja

Ahora me he hecho uno Barclays con todos los jugadores a precio de descarte, y otro de la bundesliga igual. Pruebo el premier y gano sobrado los dos partidos, ahora tengo que probar el otro:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gtbj6PZFqdz:360
jajajaja, ahora me doy cuenta que no había puesto entrenador... pero en fin, que van de lujo.

Y finalmente otro equipo a precio de descarte de la Serie A, bueno menos Ogbonna, que sí que pagué 2500 creo. Estos por ahora no me han ido tan bien, un par de victorias y un par de derrotas, pero bueno.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kDLQtTl5qdG:360

También tengo uno de plata de Sudafricanos y otro de bronze de la liga adelante.

Así que, me quedan unas 130k, más lo que me saque por los buenos de la BBVA, y me dedicaré a probar equipos chusta de este tipo, que van de lujo. A tomar por culo los jugadores buenos, ya estoy harto...

Opiniones y sugerencias para más equipos chusta, ¡¡gracias!!

[bye]
Se me ha lesionado mi primer jugador! Hasta me ha hecho ilusion, pense que este año estaba bugeado. Ahora otros cientos de partidos para la siguiente lesion.[carcajad]
Tricotosa escribió:Se me ha lesionado mi primer jugador! Hasta me ha hecho ilusion, pense que este año estaba bugeado. Ahora otros cientos de partidos para la siguiente lesion.[carcajad]

se te ha lesionado en el online?, yo llevo casi 300 partidos y no se me ha lesionado nadie aun
Messi1987 escribió:
Tricotosa escribió:Se me ha lesionado mi primer jugador! Hasta me ha hecho ilusion, pense que este año estaba bugeado. Ahora otros cientos de partidos para la siguiente lesion.[carcajad]

se te ha lesionado en el online?, yo llevo casi 300 partidos y no se me ha lesionado nadie aun

Eso es porque FIFA 13 es un simulador, que parece que no nos hemos enterado aún :p

A mí también me haría ilusión que alguno de mi equipo, o mejor aún, del equipo contrario se le partiera la pierna, o la cabeza o esas cosas que se partían en juegos anteriores!
JCR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=io8dmLBtLBw&feature=g-upl

el nuevo de hoy

Ke pesao eres con tus videos chorras colega,dejalo ya ke no nos interesan eres muy cansino tio,no me interesa ver como te motivas porke has ganao 4 division yo llevo ya 8 titulos de primera y no te lo voy contando joder!!

el nuevo de hoy

Medalla al mérito deportivo a este tío pero ya...
Mi equipo de la bundesliga

------------Reus - Mandzuki--------------
-----------------Muller------------------
Schurre-------------------------Xhaquiri------
----------------Luiz Gustavo------------
Alaba---Dante-----BOateng---Rafinha---
-------------M. Ster Gen----------------

Banquillo : Leno POT , Gebre LD , Felipe DFC , Farfan MD, blazskysko MD , Diego MCO , Lewandoskii DC , Diouf DC , sswein DC.

Como veis tengo mucho bayer...para tener maxima compenetracion.. .. , no se si piyar a mario gomez... me gusta mas mandzuki.. va mejor de cabeza...

Que mejorariais?
ando desesperado por vender a nasri
l 4 l koeman escribió:ando desesperado por vender a nasri

y yo a pepe y navas , y higuain...
le interesa a alguien?
Algun español de plata excepto Zapater para terminar de confeccionar este equipo??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... B06qhJ:360
Travex09 escribió:Algun español de plata excepto Zapater para terminar de confeccionar este equipo??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... B06qhJ:360

de lucas, de las cuevas, iago aspas, orbaiz, marcano.
killer_fifa_9 escribió:

el nuevo de hoy

Ke pesao eres con tus videos chorras colega,dejalo ya ke no nos interesan eres muy cansino tio,no me interesa ver como te motivas porke has ganao 4 division yo llevo ya 8 titulos de primera y no te lo voy contando joder!!

http://www.youtube.com/watch?v=STm3ImjpvRQ
He jugado 1 partido con Lampard de MCO y es lentisimo, cualquier lateral le gana en carrera. Me recomendais a Mata (86) ? Dispongo de 60.000 monedas + lo que saque por vender a Lampard. Un saludo.
Game Cube escribió:He jugado 1 partido con Lampard de MCO y es lentisimo, cualquier lateral le gana en carrera. Me recomendais a Mata (86) ? Un saludo.

Hazard amigo.. Hazard es dios de mco!
l 4 l koeman escribió:donde esta hazard?

Es MI en el Chelsea
pero solo esta de ei, mi y ssi como lo vas a meter de mco
Y vale mas de esas 60000 monedas diria (los ultimos que miré unos 130k)
Lo pones tu , Solo tienes que comprar unas pocas cartas.. xD Hazard en el chelsea , y en el fifa viene como MCO , no se por que en el ultimate viene como EI ..

si viene como EI el camino es este :

EI > SDI
SDI > SD o DC ? no recuerdo si estaba del tiron..
SD > MCO

Y si de sdi pasa a dc del tiron sigues este:
EI > SDI
SDI > DC
DC > SD
SD > MCO Y tienes a hazard de mco , De lo mejor del juego.
PioL1n escribió:Lo pones tu , Solo tienes que comprar unas pocas cartas.. xD Hazard en el chelsea , y en el fifa viene como MCO , no se por que en el ultimate viene como EI ..

EI > SDI
SD > MCO

EI > SDI
SDI > DC
DC > SD

Que imaginación tienes tio eso no se puede hacer ajjajajajaj
Que si hombre , como no se va poder hacer.. , como si quieres poner a Mario gomez de MCD !
PioL1n escribió:Lo pones tu , Solo tienes que comprar unas pocas cartas.. xD Hazard en el chelsea , y en el fifa viene como MCO , no se por que en el ultimate viene como EI ..

EI > SDI
SD > MCO

EI > SDI
SDI > DC
DC > SD

y segun estas coas puedo pasar a nani de mi a md siguiendo todos los pasos tmb no?
PioL1n escribió:Que si hombre , como no se va poder hacer.. , como si quieres poner a Mario gomez de MCD !

en lo referente al centro y delantera si pero en lo referente a defensa y bandas no. Compruebalo tu mismo si no te lo crees metete en futhead has un equipo e intenta cambiar a hazard veras que solo te deja SDI MI EI

Saludos
Game Cube escribió:He jugado 1 partido con Lampard de MCO y es lentisimo, cualquier lateral le gana en carrera. Me recomendais a Mata (86) ? Dispongo de 60.000 monedas + lo que saque por vender a Lampard. Un saludo.

tenia mata pero depende q defensas se te comen, prueba silva, pero tambien mas asekible y me va muy bien marco marin del chelsea.

lampard no lo probe este año pero supongo q como siempre en su linea con su ritmo..... ahora si le sacas partido al pase i al tiro poco te fallara.....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1i3qjX:360
Juraria que vi una carta de Sdi a dc... xD
sylar_flow escribió:
Game Cube escribió:He jugado 1 partido con Lampard de MCO y es lentisimo, cualquier lateral le gana en carrera. Me recomendais a Mata (86) ? Dispongo de 60.000 monedas + lo que saque por vender a Lampard. Un saludo.

tenia mata pero depende q defensas se te comen, prueba silva, pero tambien mas asekible y me va muy bien marco marin del chelsea.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1i3qjX:360

Madre mia Kompany por 12k que cabron
jajajjajajaaj vaya vista cabron!!!!! xD

saludos crack!

EI > SDI
SD > MCO

EI > SDI
SDI > DC
DC > SD

[qmparto] tienes tambien porteros en DC?
Que mejorariais de aqui...

http://www.futhead.com/fifa/squads/577248/#.UIrpGoYy0YQ

MD , tengo todos los posible de alemania , menos robben..xD
entonces se puede pasar un mi/ei a mco?
l 4 l koeman escribió:entonces se puede pasar un mi/ei a mco?

No , Fallo mio , Juraria que habia una carta de Sdi a dc ! xD pero no la ay.

Hazard cuando salga en negro saldra como mco eso seguro! xd
a quien prefereis ustedes? pedro-guardado if, soldado-higuain, diego lopez-diego alves, gracias :D
14112 respuestas