|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Buenas gente, que buenos DFC y Laterales recomendais para una formacion de 41212 de la premier? tengo pasta y me gustaria mejorar esa linea defensiva.
Saludos
taxmanbcn escribió:Hola chicos, a ver si podéis echarme un cable.

Juego con una 4 3 1 2 y tengo estos MC:

- Arteta, Ramires, Gerrard, Wilshere, Cabaye, J. García y Milner.

Ahora he fichado a Cazorla para meterlo de MC y he pensado en Nasri y Touré (evidentemente según vaya fichando iré vendiendo).

En la MP tengo a Lampard y Kagawa y en DC a Tévez, Podolski, Dzeko y Wellbeck.

Recomendáis fichar a Luis Suárez como DC o MP? Y lo dicho de Nasri, según lo que tengo, mejor de MC o de MCO? Soy de rotar bastante según el estado de forma pero ya que ficho jugones me gusta tenerlos como "titulares" y veo que quizás habrá demasiados gallos en el gallinero.

Gracias

Luis Suarez, yo lo ficharia como MP ya que no tiene un ritmo alto pero si un gran disparo, meter a Cazorla de MC ami personalmente me gusta mas de MCO y Nasri si lo fichas tambien de MCO ya que de MC jugaria algo atrasado, y no daria todo el rendimiento que te puede dar.
Espero haberte ayudado.
cual es el mejor MCD de la bbva para mi 41212?

Xabi alonso u otro?
pabloarcos escribió:
taxmanbcn escribió:Hola chicos, a ver si podéis echarme un cable.

Juego con una 4 3 1 2 y tengo estos MC:

- Arteta, Ramires, Gerrard, Wilshere, Cabaye, J. García y Milner.

Ahora he fichado a Cazorla para meterlo de MC y he pensado en Nasri y Touré (evidentemente según vaya fichando iré vendiendo).

En la MP tengo a Lampard y Kagawa y en DC a Tévez, Podolski, Dzeko y Wellbeck.

Recomendáis fichar a Luis Suárez como DC o MP? Y lo dicho de Nasri, según lo que tengo, mejor de MC o de MCO? Soy de rotar bastante según el estado de forma pero ya que ficho jugones me gusta tenerlos como "titulares" y veo que quizás habrá demasiados gallos en el gallinero.

Gracias

Luis Suarez, yo lo ficharia como MP ya que no tiene un ritmo alto pero si un gran disparo, meter a Cazorla de MC ami personalmente me gusta mas de MCO y Nasri si lo fichas tambien de MCO ya que de MC jugaria algo atrasado, y no daria todo el rendimiento que te puede dar.
Espero haberte ayudado.

Gracias compañero, el problema es que o juegan de MC (3 plazas) o MP (sólo una) y ahí está el asunto, quiero distribuirlos medianamente bien. Seguramente te haga caso con Luis Suarez como MP, pero Nasri tendría que meterlo de MC junto a Cazorla. Buen ritmo, regate y pase. Luego si eso ficho a Touré (de aquí tres años, cuando tenga dinero para ficharlo todo) para meterlo de MC defensivo.
pabloarcos escribió:
Game Cube escribió:Esta semana que opinais de nuevo Messi/Cesc o bien saldra Xavi? Un saludo.

Esta claro que los dos hicieron un partidazo pero un SIF, ya? Me parece un poco precipitado...

Puede ser precipitado en eso tienes razon, pero dependera de lo que hagan el resto de ligas. Si ningun jugador marca 2/3 goles tendria que volver a salir Messi. Pero estos de EA seguro que se inventa cualquier chorrada para sacar esta semana unos IF basura. Un saludo.
mesias_ escribió:cual es el mejor MCD de la bbva para mi 41212?

Xabi alonso u otro?

He probado de todo, hasta xavi de mcd y el que mejor va es Xabi completamente, se coloca bien, tiene 81 de defensa y la saca perfecta.
Game Cube escribió:
pabloarcos escribió:
Game Cube escribió:Esta semana que opinais de nuevo Messi/Cesc o bien saldra Xavi? Un saludo.

Esta claro que los dos hicieron un partidazo pero un SIF, ya? Me parece un poco precipitado...

Puede ser precipitado en eso tienes razon, pero dependera de lo que hagan el resto de ligas. Si ningun jugador marca 2/3 goles tendria que volver a salir Messi. Pero estos de EA seguro que se inventa cualquier chorrada para sacar esta semana unos IF basura. Un saludo.

No te esfuerces, messi no va a volver a salir ya, ni aunque hubiera marcado 4...

Podría salir soldado por el hattrik en champions la semana pasada? Quiero que salga falcao YA!
Xabi alonso mcd? Tais muy loco..

Song Si o si... Un negro que corte balones a tutiplen , Xabi se lo comen en velocidad !
aduriz23 escribió:Buenas gente, que buenos DFC y Laterales recomendais para una formacion de 41212 de la premier? tengo pasta y me gustaria mejorar esa linea defensiva.
Saludos

de centrales t recomiendo a Kompany,Kaboul,Mbia.

Laterales no sabría decirte,juego con 3-5-2.
He comprado un silva;total que le doy a almacenar en el club,tarda mucho en almacenar,no almacena y me dice que ha habido un error que reinicie la aplicación;la he reiniciado y no aparece silva por ningun lado,ni preselección,ni mazo,ni artículos sin asignar,ni club...
¿Qué puedo hacer?
En información sobre intercambios si que aparece...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:He comprado un silva;total que le doy a almacenar en el club,tarda mucho en almacenar,no almacena y me dice que ha habido un error que reinicie la aplicación;la he reiniciado y no aparece silva por ningun lado,ni preselección,ni mazo,ni artículos sin asignar,ni club...
¿Qué puedo hacer?
En información sobre intercambios si que aparece...
Saludoss

Pues podrias ponerte en contacto con ea o simplemente esperar a ver si te vuelve a aparecer o no...

Un saludo!
Que alegria abrir sobre de bronce y que te toque..

Imagen

Ya podia tener esa suerte con los de oro, que lo mejor que me ha tocado es Hulk, y despues de eso, de Arteta pa'bajo. (y han sido muchisimos sobres).
Tricotosa escribió:Que alegria abrir sobre de bronce y que te toque..

Imagen

Ya podia tener esa suerte con los de oro, que lo mejor que me ha tocado es Hulk, y despues de eso, de Arteta pa'bajo. (y han sido muchisimos sobres).

Vaya pedazo de gacela de central, como Thiago Silva xDD. Mientras sepa meter la pierna bien... ¿Cuánto mide el hombre?
PreOoZ escribió:Vaya pedazo de gacela de central, como Thiago Silva xDD. Mientras sepa meter la pierna bien... ¿Cuánto mide el hombre?

Pues 1.88 mide. Yo me alegro tanto por que anda de 35k pa'rriba en Compra Ya, asi que es un buen premio.
Nasri o Mata para una 3-5-2 MCO

Gracias
GabriSevillista escribió:Nasri o Mata para una 3-5-2 MCO

Gracias

Cazorla
Auron83 escribió:

Gracias

Cazorla

Ya lo tengo pero gracias

Gracias

Como te dice el compañero Cazorla, pero entre Nasri y Mata para mi gusto Mata.
Un colega me pregunta que si el unico Cr7 que tenemos en el juego es el del 92 de media? Un saludo.
Auron83 escribió:

Gracias

Cazorla

+1
He vendido un jugador y no me han sumado las monedas, el jugador ya no lo tengo en el mazo de cambio, he perdido las monedas entonces? eran 6000 de soldado...
Game Cube escribió:Un colega me pregunta que si el unico Cr7 que tenemos en el juego es el del 92 de media? Un saludo.

no se si tiene 92 de media, pero solo hay un cr7 si.

Una pregunta, estoy intentando hacer las tareas de manager, me falta la de retar al equipo de la semana, lo reto, juego el aprtido, lo acabo y el fifa se queda pillado en cargando al acabar el aprtido, sabeis algo de este fallo?

me gustaria hacerlo esta semana por si suena la flauta y sale messi.
Alguien sabe cuando es normalmente la hora feliz?

Un saludo y gracias por contestar!
EnriDiesel escribió:Alguien sabe cuando es normalmente la hora feliz?

Un saludo y gracias por contestar!

Parce ser que este año no hay hora feliz, de todas formas el año pasado lo anunciaban en twitter a que horas era xq era a diferentes.
5 consecutivos ganando y me toca perder contra un MARICON con 5 defensas y ultradefensivo... 11 tiros vs 3 y me gana... que asco de maricones con 5 defensas...

como es posible que el año pasado llevara un 1400 -300 perdidos y este año este en unos 150 -135 ¿?¿¿?¿?

scripts everywhere... lo de este año es increible... ganas 5 consecutivos luego fifa te hace perder 3 consecutivos... hasta que apagues la consola
Pensais que Higuain sera IF? Un saludo.
Game Cube escribió:Pensais que Higuain sera IF? Un saludo.

pudiera ser, pero aún asi benzema y falcao creo que se mearian en higuain IF
http://www.youtube.com/watch?v=KPk7PIBLBGQ&feature=plcp Aqui os dejo una Squad Builder, A ver si me podeis opinar y aconsejar :) GRACIAS

2 goles y 2 asistencias. Seguro

Y Gouriye del Heracles también, hattrick en la victoria de su equipo. 6-3 contra el Heerenveen.
mesias_ escribió:

pudiera ser, pero aún asi benzema y falcao creo que se mearian en higuain IF

2º De Cristiano, esta vez quiza si sale Cr7. Benzema no se si se mearia a Higuain, Falcao seguro que si.

PD. 5º De Callejon
Por curiosidad he hecho una búsqueda en una base de datos y he puesto como parámetros min. 85 o más de ritmo y DC. Ha salido esto:

BBVA, 3
Barclays: 17
Bundesliga: 6
Ligue 1: 6
Serie A: 9

Centrales con 75 o más de ritmo:

BBVA: 3
Barclays: 8
Bundesliga : 4
Ligue 1: 4
Serie A: 5

Es evidente que la mejor liga del mundo y la mejor selección de la historia deben tener peores números que los demás...
Menomik escribió:Por curiosidad he hecho una búsqueda en una base de datos y he puesto como parámetros min. 85 o más de ritmo y DC. Ha salido esto:

BBVA, 3

Es evidente que la mejor liga del mundo y la mejor selección de la historia deben tener peores números que los demás...

Te estás basando sólo en la velocidad tío...si para ti esto es el principal parámetro para ser mejor que otro pues...
equipo de la bbva que vaya bien?
IL MURO escribió:
Menomik escribió:Por curiosidad he hecho una búsqueda en una base de datos y he puesto como parámetros min. 85 o más de ritmo y DC. Ha salido esto:

BBVA, 3

Te estás basando sólo en la velocidad tío...si para ti esto es el principal parámetro para ser mejor que otro pues...

Si me vas a decir que el ritmo no es el principal parámetro de FUT me dejas planchao. Vamos, todos estos años estaba equivocado. Yo, y algunos miles de jugadores.
Menomik escribió:
IL MURO escribió:

BBVA, 3

Si me vas a decir que el ritmo no es el principal parámetro de FUT me dejas planchao. Vamos, todos estos años estaba equivocado. Yo, y algunos miles de jugadores.

Claro que la velocidad es el principal parámetro de este asqueroso FUT, yo no he dicho lo contrario.

Yo hago referencia al comentario que haces de la mejor liga del mundo y selección española mejor de la historia, no es la velocidad punta precisamente lo que caracteriza a jugadores técnicos de la selección como por ejemplo Xavi, Cesc, Xabi Alonso, Silva, etc... Es otro tipo de jugador que en FUT puede que no te rinda igual, al predominar más la velocidad. Pero que si lo sacas del contexto del FUT y lo pones en temporadas son de lo mejor en su posición.
mesias_ escribió:5 consecutivos ganando y me toca perder contra un MARICON con 5 defensas y ultradefensivo... 11 tiros vs 3 y me gana... que asco de maricones con 5 defensas...

como es posible que el año pasado llevara un 1400 -300 perdidos y este año este en unos 150 -135 ¿?¿¿?¿?

scripts everywhere... lo de este año es increible... ganas 5 consecutivos luego fifa te hace perder 3 consecutivos... hasta que apagues la consola

Pues el maricon te la ha metido hasta la cocina ... sigo sin entender la mania de juzgar de esta manera a la gente que juega como quiere, otra cosa es que el tipo empiece a tocar entre defensas y portero ganando 1-0 y en el min. 15 ahi me da asco .... pero que un jugador juegue a la defensiva ? bueno y que ? que pasa? No entiendo de verdad, que gente.
Special One escribió:
mesias_ escribió:5 consecutivos ganando y me toca perder contra un MARICON con 5 defensas y ultradefensivo... 11 tiros vs 3 y me gana... que asco de maricones con 5 defensas...

Pues el maricon te la ha metido hasta la cocina ... sigo sin entender la mania de juzgar de esta manera a la gente que juega como quiere, otra cosa es que el tipo empiece a tocar entre defensas y portero ganando 1-0 y en el min. 15 ahi me da asco .... pero que un jugador juegue a la defensiva ? bueno y que ? que pasa? No entiendo de verdad, que gente.

+1
ami me gusta la 3-5-2 y me gusta esperar a la contra y atacar con pases rapidos
Bueno despues de hoy desender a 2nd son.ganar un juego con mi equipo permiso
Lloris
Kaboul-luiz-kompany
Valencia-Ramírez - parker-young
Taraabat
Balotelli-torres
Con forma 99
en.um arranque eh decido vender todo y hacerme un equipo de otra liga vendiendo todo con un total de 300k que me recomiendan hacer?
(mensaje borrado)
Una curiosidad...que camara tienes puesta?
Me gusta la amplitud que da.
Sin ánimo de ofender, vaya mierda partido jajaja. Pase al hueco, pase al hueco...y para variar un poco, pase al hueco por arriba. Con la infinidad de posibilidades que da este fifa, no entiendo como hay gente que sólo se dedica a eso....o centros o pases al hueco, y ke sea lo ke sea.

Suerte pa la próxima, mala suerte en los penaltis. [oki]
eres un crark tio me e reido mucho, y atacarias mejor con otra formacion estas limitado a ahcer siempre lo mismo ami jugando asi tampco me entras siempre haces lo mismo
joder con la mierda equipo que te toca para la final,si esos no van cara al aire,jajajajaja

de todas maneras eres un crack,a mi me encantan los videos de tus partidos.

equipo exotico que rula a tope,para ganar a ingleses de bronce,sin ingleses de bronce.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eN4q5v:360

que os parece
tiene buena pinta menos los centrales parecen lentos
me parecen acojonantes los aussies..jajaj
Lobeznno escribió:
Sin ánimo de ofender, vaya mierda partido jajaja. Pase al hueco, pase al hueco...y para variar un poco, pase al hueco por arriba. Con la infinidad de posibilidades que da este fifa, no entiendo como hay gente que sólo se dedica a eso....o centros o pases al hueco, y ke sea lo ke sea.

Suerte pa la próxima, mala suerte en los penaltis. [oki]

yo creo que cada uno es libre de jugar como quiera, por cierto los pases al hueco y los centros estan para utilizarlo si quieres... es como los goles con el pase de la muerte, ahi gente que se queja pero eso es parte de el juego.

1 saludo!
l 4 l koeman escribió:tiene buena pinta menos los centrales parecen lentos

CENTRALES DE BRONCE CON 66-64 estan bien,pero si puede un poco lentos,de todas formas van de lujo.
vosotros en vez de reportarlo por spam y por pesado, le dais coba y animáis a seguir invadiendo este hilo con su vídeo chorradas, que últimamente abro el hilo y solo veo estas chorradas, en fin, vosotros sabréis lo que hacéis.....
Es tremendo los bugs que tiene el puto UT, acabo de comprar a NEuer y se me queda en activo..no puedo hacer nada con el , ha finalizado la puja , e ganado pero esta como activo y no me deja moverlo de hay...a esperar hasta que a ea le salga de los cojones arreglarlo, es que es asqueroso de verdad
14112 respuestas